Victorian Vampires
*Make me smile , and there you have me !* 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
*Make me smile , and there you have me !* 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
*Make me smile , and there you have me !* NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
*Make me smile , and there you have me !* NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
*Make me smile , and there you have me !* NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
*Make me smile , and there you have me !* NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
*Make me smile , and there you have me !* NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
*Make me smile , and there you have me !* NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
*Make me smile , and there you have me !* NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
*Make me smile , and there you have me !* NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
*Make me smile , and there you have me !* NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

*Make me smile , and there you have me !*

2 participantes

Ir abajo

*Make me smile , and there you have me !* Empty *Make me smile , and there you have me !*

Mensaje por Shy'm Sulzbach Sáb Mar 12, 2011 10:14 am

Shy’m Sulzbach

*Make me smile , and there you have me !* 11vi0c3

Personalidad del personaje:

Esta parte de la vida de Shy’m resulta ser la mas complicada.Por una parte está la personalidad desarrollada durante su infancia e influenciada por su abuela y su madre.
Desde muy pequeña ha resaltado su responsabilidad e inteligencia.Aunque su timidez ha sido algo como un tormento en la vida de la pequeña Shy’m.No tenía mucha relación con las personas que la rodeaban.Tampoco prescindió de nadie,hasta que conoció a sus primas.Su paciencia llega a ser muy molesta la mayoria de las veces y desespera con eso a toda su familia.Da la impresión de que no la afecta nada y que no tiene sentimientos,pero unicamente mantiene relajada su mente y su cuerpo.Es cariñosa y le importan demasiado las personas que la rodea.Siempre tuvo cuidado con lo que dice y la manera de expresarse.Al crecer,tomó mas confianza en sí misma hasta el momento en el que su amiga falleció y pudo sentir como estaba muriendo.
Y es alli cuando su otra personalidad se desarrolla.Parte de la culpa la tuvo su padre,que empezó a manipular su mente y sus poderes para el bien de ella.Pero con eso consiguió que ella cree la otra parte donde almancenó toda la furia que llevaba estando controlando durante un buen periódo de tiempo.Cuando se manifiesta de esta manera puede llegar a perder el control sobre sus poderes.Se convierte en una mujer lujuriosa,agresiva y caprichosa.


Familia
{My world}
- Sylvia Sulzbach

Mejor Amigo
When every time you see them you just want to run up and hug them.

Mejor Amiga
When life hands you lemons, bust out the tequilla and salt!

Amigos
The road goes on forever, but the party never ends.
-Lyuba A. Yumara
-Valentin Ivasaki


Conocidos
I just came to say hello.

Trato Cordial
Just because I don't care, doesn't mean I don't understand

Atracción
I'll try anything once, twice if I like it!

-Valentin Ivasaki

Amigos con Derecho
As usual, there is a great woman behind every idiot.

Desliz
There comes a moment when is more than just a game...

18
Sometimes we know we shouldn't and that's exactly why we do.

Amor
“Would you just stay with me?”

Pareja Actual
“So it’s not gonna be easy, it’s gonna be really hard, and we’re gonna have to work at this everyday but I wanna do that because I want you. I want all of you, forever, you and me, everyday.”

Ex-pareja
When someone you love breaks up with you, cry a river, build a bridge and get over it.

Trato Hostil
You can turn off the sun, but I'm still gonna shine.
-Vinicius Ivasaki

Enemigos
I'm not a bad girl I'm just a good girl that does bad things!

-Vinicius Ivasaki


Última edición por Shy'm Sulzbach el Jue Mar 17, 2011 1:47 pm, editado 2 veces
Shy'm Sulzbach
Shy'm Sulzbach

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

*Make me smile , and there you have me !* Empty Re: *Make me smile , and there you have me !*

Mensaje por Shy'm Sulzbach Sáb Mar 12, 2011 4:47 pm

E D I T A D O.

Lyuba A. Yumara agregada a AMIGOS.


A dream mon cherie .
*Make me smile , and there you have me !* Elle010f8ccc8
{ I'll never change . I'm on my way .}
*Make me smile , and there you have me !* 18181031
Shy'm Sulzbach
Shy'm Sulzbach

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

*Make me smile , and there you have me !* Empty Re: *Make me smile , and there you have me !*

Mensaje por Vinicius-Valentin Ivasaki Lun Mar 14, 2011 5:24 pm

Vinicius
Eres una bruja,creo que has visto mi punto de vista hacía los de tu raza. Sugiero, que ambos, estaríamos muy contentos si compartieramos el sitio de "Trato Hostil " y si no pido mucho "Enemigos". Me gustaría verte defender a la luz de la luna llena Cool Ah, atracción por mi parte...

Valentin
Quisiera el lugar de Amigos, seguro nos llevaremos bien. Soy demasiado diferente a mi hermano, y te has dado cuenta de ello en la estación. También me gustaría Atracción,si no es mucha molestia. Muchas gracias.


No matter how many breaths that you took you still couldn't breathe
*Make me smile , and there you have me !* Unled1dfd
I will be the one to leave you in the misery and hate what you've become.

Spoiler:

Spoiler:


Vinicius-Valentin Ivasaki
Vinicius-Valentin Ivasaki
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

*Make me smile , and there you have me !* Empty Re: *Make me smile , and there you have me !*

Mensaje por Shy'm Sulzbach Jue Mar 17, 2011 1:39 pm

Bueno señor Vinicius,alli lo tiene.Pero lo de Atracción,por mi parte puede obviar la respuesta.Un cordial Saludo.

En cuanto a usted,señor "Bondad,en comparación a su hermano",alli tiene los 2 puestos.Con Dios.


A dream mon cherie .
*Make me smile , and there you have me !* Elle010f8ccc8
{ I'll never change . I'm on my way .}
*Make me smile , and there you have me !* 18181031
Shy'm Sulzbach
Shy'm Sulzbach

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

*Make me smile , and there you have me !* Empty Re: *Make me smile , and there you have me !*

Mensaje por Shy'm Sulzbach Jue Mar 17, 2011 1:45 pm

A C T U A L I Z A D O.

Vinicius Ivasaki agregado a Trato Hostil y Enemigos.

Valentin Ivasaki agregado a Amigos y Atracción.


A dream mon cherie .
*Make me smile , and there you have me !* Elle010f8ccc8
{ I'll never change . I'm on my way .}
*Make me smile , and there you have me !* 18181031
Shy'm Sulzbach
Shy'm Sulzbach

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

*Make me smile , and there you have me !* Empty Re: *Make me smile , and there you have me !*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.