Victorian Vampires
Vir Haar Glimlag · For Her Smile... 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Vir Haar Glimlag · For Her Smile... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Vir Haar Glimlag · For Her Smile... NXLYMAyer a las 12:31 am por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Vir Haar Glimlag · For Her Smile... NXLYMLun Mayo 06, 2024 11:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Vir Haar Glimlag · For Her Smile... NXLYMDom Mayo 05, 2024 8:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Vir Haar Glimlag · For Her Smile... NXLYMDom Mayo 05, 2024 6:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Vir Haar Glimlag · For Her Smile... NXLYMMiér Mayo 01, 2024 10:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Vir Haar Glimlag · For Her Smile... NXLYMMiér Mayo 01, 2024 2:49 am por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Vir Haar Glimlag · For Her Smile... NXLYMLun Abr 29, 2024 5:46 pm por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Vir Haar Glimlag · For Her Smile... NXLYMLun Abr 29, 2024 3:34 pm por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Vir Haar Glimlag · For Her Smile... NXLYMJue Abr 25, 2024 3:46 am por Nicolás D' Lenfent


<

Vir Haar Glimlag · For Her Smile...

Ir abajo

Vir Haar Glimlag · For Her Smile... Empty Vir Haar Glimlag · For Her Smile...

Mensaje por Malaika Ṣwart Vie Oct 19, 2018 1:57 am





Decisiones



M
uchos no comprenderán por qué alguien abandonaría el supuestamente deseado "calor" de una familia ya establecida, por la incertidumbre que espera a cualquier persona que emigra a otro país en busca de comenzar una vida nueva. No conciben que alejarse de algo tan opresor como un matrimonio forzado sea motivo necesario para renunciar a los beneficios que, a la larga, reportan ese tipo de uniones. No es algo que critique, ni que contradiga. Tienen razón: hubiera sido más fácil para mi, y mucho más cómodo, simplemente agachar la cabeza y aceptar el castigo, a pesar de no merecerlo, si ello significaba continuar perteneciendo a una comunidad, a una "familia", en la que había nacido, y crecido. De hecho, todas las enseñanzas que me habían inculcado me deberían haber empujado a hacer precisamente eso. Como mujer, como hembra a disposición de mi hombre, de mi esposo, ser sumisa formó también parte de mi aprendizaje. Y era un rol y una actitud que había acatado, al menos, al principio. Al menos, hasta que las injusticias salpicaron a mi hija. Entonces, ahí, no me quedó más remedio que reaccionar.


T
us perspectivas cambian inevitablemente cuando te conviertes en madre. Para tus hijos quieres un futuro mejor que el que tú una vez tuviste, y a pesar de que yo estaba cómoda (porque no había conocido nada diferente) en el mundo en el que me había tocado vivir, no podía concebir la idea de que culparan a mi hija, a mi inocente pequeña, de un crimen que ni siquiera yo había cometido. Simplemente por ser diferente, pidieron su expulsión, su muerte, acusándola de MI adulterio. Un adulterio que no tuvo lugar, pero esa verdad a nadie le importa. Y el castigo ni siquiera debería haber sido impuesto a ella, sino a mi, en todo caso. Pero así no es como funcionan las cosas en una manada. Ahí me di cuenta de lo que realmente estaba mal en comparación con el resto del mundo: en las sociedades, se puede odiar a la descendencia venida de otros amantes, pero el asesinato seguía estando mal visto. En el mundo animal, asesinar a los niños nacidos de otras uniones y sustituirlos por los del nuevo compañero era una práctica normal, que se veía lógica. Pero ella es mía. No nació del amor, sino de la unión de un esposo que jamás creyó en mis palabras, sin embargo es mía, nuestra, en todos sus aspectos. Y jamás permitiría que nada ni nadie la dañara. Ni siquiera él. Ni siquiera por la estabilidad de permanecer donde siempre había estado por miedo al cambio.


M
over cielo y tierra no me importa. Trabajar de Sol a Sol tampoco. Si con ello su seguridad está garantizada. Entonces, viéndolo desde esa perspectiva, mi decisión es la más sencilla del mundo.


| 1800 | París | Campos de Cultivo


Thanks ∑Θ


Vir Haar Glimlag · For Her Smile... A8bKfOx
Malaika Ṣwart
Malaika Ṣwart
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.