Victorian Vampires
Why so serious? Smile for me. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Why so serious? Smile for me. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Why so serious? Smile for me. NXLYMHoy a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Why so serious? Smile for me. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Why so serious? Smile for me. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Why so serious? Smile for me. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Why so serious? Smile for me. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Why so serious? Smile for me. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Why so serious? Smile for me. NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Why so serious? Smile for me. NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Why so serious? Smile for me. NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Why so serious? Smile for me.

+3
Miranda Schreiber
Soren Kaarkarogf
Pierrot Quartermane
7 participantes

Ir abajo

Why so serious? Smile for me. Empty Why so serious? Smile for me.

Mensaje por Pierrot Quartermane Lun Jun 14, 2010 3:08 am

Janosh Mahan

Why so serious? Smile for me. Brutus031505tobacco03

Descripcion Psicologica

Es un luchador, a pesar de que su vida no ha sido precisamente la mejor el siempre ha sabido ver el lado optimista a las cosas. Nunca se ha dejado arrastrar por el pesimismo y miren que cosas malas le han pasado, sin embargo el siempre intenta ser optimista, siempre sonriendo a los problemas, aun los mas graves. La gente suele reconocerlo por ser alguien muy divertido, siempre esta haciendo bromas, siempre esta intentando alegrar a las personas si estas se encuentran tristes, quizás esa sea la verdadera razón por que le decidió ser un payaso, para alegrarle la vida a los demás robándoles una sonrisa.

Es sin duda un ejemplo a seguir, ama con pasión las cosas importantes para el como lo es su madre. Le es fiel a sus principios y es leal a su gente, daría lo que fuera por cualquiera de ellos, aun cuando no compartan sangre, para el todos ellos son sus hermanos. Pocas veces llega a deprimirse por algo, aunque como todo humano, lo hace en sus momentos. También es verdaderamente extraño el verle molesto, quizás las únicas veces en que podría sacar una fiera es cuando se meten con la gente que ama. Odia a las personas que discriminan a su gente tan solo por las apariencias, para el no existe distincion entre clases sociales. Cree ciegamente en el destino, el sabe que las cosas no pasan por casualidad, si no por que esta escrito en el destino de cada uno de nosotros, el sabe que por mas trágico que sea el presente de alguien, algo grande esta por venir en recompensa.


Familia

Mejor Amigo
Cam Rohan

Mejor Amiga
Violine

Amigos
Coraline O. Zhavré
Catherina A. Salvatore
Leena Dómine
Thalie LaCroix Dussolier


Conocidos

Trato Cordial

Atracción
Coraline O. Zhavré

Interes
Coraline O. Zhavré
Miranda Schreiber


Amigos con Derecho

Desliz

+ 18

Amor

Pareja Actual

Ex-pareja

Trato Hostil
Joaquim Santana

Enemigos


Última edición por Pierrot The Clown el Jue Jul 01, 2010 5:53 pm, editado 5 veces


Why so serious? Smile for me. 3ImIBxV
I have survived so many fires. We cannot learn without pain.

So you think because I'm good I can never get angry?:
I'm a Quartermane, remember? I have thunder hidden inside:
THE PAST WILL REMIND ME BUT IT WILL NOT DEFINE ME:
THANKS:
Pierrot Quartermane
Pierrot Quartermane
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 16/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Why so serious? Smile for me. Empty Re: Why so serious? Smile for me.

Mensaje por Soren Kaarkarogf Lun Jun 14, 2010 4:49 am

Maldita sea. Este personaje me encanta!
Te felicito roleador acabo de leerme la ficha de Pierrot y es exquicito Smile


Why so serious? Smile for me. Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Why so serious? Smile for me. Empty Re: Why so serious? Smile for me.

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 8:07 am

¿hay sitio para mi?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Why so serious? Smile for me. Empty Re: Why so serious? Smile for me.

Mensaje por Miranda Schreiber Lun Jun 14, 2010 8:28 am

Wow, es increíble. La madre de Miranda es gitana, no así su padre biológico. Realmente poco le importa tu sangre, si llegas a perturbar su universo paralelo para que deje de ver una mar de personas y se detenga en tí no es el destino sino la suerte. Para ella la vida está ligada a la suerte por más miedo que le de a la gente reconocer que su "destino" sea impreciso, al azar. Tiene problemas consigo misma al nno entender como funciona (Bipolar). Me pido lugar.


Why so serious? Smile for me. Miranda1p


Si estoy demente no es por tí, sino por mí.

Soren loves you ♥️
Why so serious? Smile for me. Soren-lovesyou
Spoiler:


¡AMORAS!:
Miranda Schreiber
Miranda Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 05/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Why so serious? Smile for me. Empty Re: Why so serious? Smile for me.

Mensaje por Pierrot Quartermane Mar Jun 15, 2010 12:36 am

Soren Kaarkarogf: Gracias! Un placer leer comentarios como esos Smile espero rolear con alguno de tus dos personajes pronto por que tambien me parecen excelentes.

Aiedail Fournier: Que tal una amistad? Podriamos ser amigos y pasar a ser mejores amigos, en caso que te agrade la idea claro esta, a menos de que tengas en mente algo distinto, propon Wink

Miranda Schreiber: Asi parece, totalmente distintos Miranda y Janosh, pero bien dicen por ahi que los polos opuestos se atraen y quizas salga algo bueno de alguna amistad, claro esta que probablemente Miranda rechazaria a Janosh pero el es perseverante, a nadie le viene mal un amigo, incluso a Miranda. ¿Amigos? ¿O tenias algo distinto en mente?


Why so serious? Smile for me. 3ImIBxV
I have survived so many fires. We cannot learn without pain.

So you think because I'm good I can never get angry?:
I'm a Quartermane, remember? I have thunder hidden inside:
THE PAST WILL REMIND ME BUT IT WILL NOT DEFINE ME:
THANKS:
Pierrot Quartermane
Pierrot Quartermane
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 16/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Why so serious? Smile for me. Empty Re: Why so serious? Smile for me.

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 1:30 pm

Catherina necesita urgentemente que la hagan feliz y serias el inidcado, claro esta que al ser un gitano y ella de la realeza las cosas se dificultarian un poco aunque entre los dos no existen las clases sociales, seria posible como una amistad a escondidas o algo por el estilo, dime que me darias?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Why so serious? Smile for me. Empty Re: Why so serious? Smile for me.

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 1:51 pm

Ah, me enamoré de tu personalidad, y de esa forma tan... aish, no sé, en que escribís *-* Y por eso vine a pedir lugar...
Creo que Thalie y ''Pierrot'' en cierto modo son parecidos. Ambos son luchadores, ambos creen firmemente en sus principios y nunca estarían dispuestos a traicionarlos. Ella es más bien una chica con un lado ''vulnerable'' que no está dispuesta a mostrar, ya que no tiene una persona en la que confiar lo suficiente, ni siquiera sus mejores amigas, y siento que en alguna parte, él también necesita a alguien parecido, no del modo convencional ni un clon, sino alguien con mente propia e ides para compartir. Alguien con quién puedo mostrar lo que hay detrás de ''Pierrot, the clown''.
A lo mejor, podrían llevarse bien, qué se yo, por las ides parecidas, las mismas edades, los diferentes puntos en las personalidades parecidos...
¿Qué opinás? ¿Qué lugar podría tener acá?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Why so serious? Smile for me. Empty Re: Why so serious? Smile for me.

Mensaje por Miranda Schreiber Mar Jun 15, 2010 6:03 pm

Dado que son distintos, pero no la joderás como ella no desea que hagan, puede llegar a considerarte algo con vida y no tan solo uno de miles. No entiende que le pasa contigo porque no tiene amigos, por lo que irás para ella en extrañas relaciones, lo más cercano a un amigo.


Why so serious? Smile for me. Miranda1p


Si estoy demente no es por tí, sino por mí.

Soren loves you ♥️
Why so serious? Smile for me. Soren-lovesyou
Spoiler:


¡AMORAS!:
Miranda Schreiber
Miranda Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 05/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Why so serious? Smile for me. Empty Re: Why so serious? Smile for me.

Mensaje por Pierrot Quartermane Miér Jun 16, 2010 6:26 pm

Catherina A. Salvatore: Acepto tu propuesta de amistad, tal y como mencionas a Pierrot poco le importan las clases sociales, aunque le sera un poco extraño el saberse amigo de la princesa de Inglaterra, pero puede con ello (:

Thalie LaCroix Dussolier: Bueno antes que nada gracias por los comentarios acerca de mi forma de escribir hahaha (: Y sobre tu proposicion: me agrada bastante, Pierrot amigo de una princesa, quien lo iba a decir hahaha. Me gusta eso de que Thalia tiene se muestra rebelde pero que a la vez tiene escondida otra personalidad que pocos logran ver, con un poco de suerte Pierrot podria sacarla a la luz. Mmmm que tal para empezar amigos? Quizas podrian ya por medio de rol convertise en mejores amigos y bueno mas delante ya lo sabremos.

Miranda Schreiber: Entonces por mi parte te coloco en interes ya que dada la forma de ser de Pierrot, el se interesara en intentar llegar a descubrir por que a Miranda le cuesta tanto el descubrirse, esperemos tenga exito.

Las tres colocadas.


Why so serious? Smile for me. 3ImIBxV
I have survived so many fires. We cannot learn without pain.

So you think because I'm good I can never get angry?:
I'm a Quartermane, remember? I have thunder hidden inside:
THE PAST WILL REMIND ME BUT IT WILL NOT DEFINE ME:
THANKS:
Pierrot Quartermane
Pierrot Quartermane
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 16/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Why so serious? Smile for me. Empty Re: Why so serious? Smile for me.

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 4:08 pm

Sí, sí, me parece genial (:
A ver cuando roleamos, eh...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Why so serious? Smile for me. Empty Re: Why so serious? Smile for me.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 4:48 pm

algun lugar ?elige..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Why so serious? Smile for me. Empty Re: Why so serious? Smile for me.

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 5:04 am

¡Vengo a pedir sitio, Pierrot! Joaquim es un romaní catalán bastante agresivo que no se anda con rodeos ni tiene pelos en la lengua. Muy protector con los de su etnia, creo que, misteriosamente, no tendría ninguna reticencia en que tu pertenecieras al clan gitano (te ha acogido una anciana, y para él las personas mayores son sabias y no hay que cuestionar su palabra). La cosa es que no sé si Pierrot se llevaría bien con tal personaje. ¿Qué me dices?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Why so serious? Smile for me. Empty Re: Why so serious? Smile for me.

Mensaje por Cam Rohan Lun Jun 21, 2010 8:15 am

Lugar, Pierrot?? Soy un gitanillo joven y ladronzuelo, huérfano de padres que vive con su abuelaen la carreta que poseen. Tengo un carácter alegre y alocado y siempre ando metiéndome en líos.


Why so serious? Smile for me. Will_Turner_by_potcfan99
Why so serious? Smile for me. Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Why so serious? Smile for me. Empty Re: Why so serious? Smile for me.

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 6:53 pm

Quiero un lugar ¬¬' YA. NOW.
Igual con Toni [o sea la rubia esa modelo que te pasé para mi nuevo PB] voy a querer otro lugar acá, bah no sé... decidite, o tenés a las dos o tenés a la otra, pero ME tenés a MI, a TIARA e_e Es una orden ¬¬'
^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Why so serious? Smile for me. Empty Re: Why so serious? Smile for me.

Mensaje por Violine Mar Jun 29, 2010 6:54 pm

¿Amigos? *-* Claro que si sugieres otra cosa...
Violine
Violine
Gitano
Gitano

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Why so serious? Smile for me. Empty Re: Why so serious? Smile for me.

Mensaje por Pierrot Quartermane Jue Jul 01, 2010 5:50 pm

Leena Dómine: Ya que me dejo a mi elegir, amigos sera entonces Smile

Joaquim Santana: No se, habia pensado en una especie de trato hostil pero Pierrot no es de ese tipo de personas, si se diera el caso tendria que ser Joaquim el que quizas no terminara de aceptar del todo a Pierrot, es decir no lo trataria mal pero podria tener sus dudas respecto a que sea parte de los gitanos ya que en realidad sus raices no lo son. Tu dime si te parece y si no vemos que hacer Wink

Cam Rohan: A pesar de que eres un ladron y por ende lo contrario a Pierrot podriamos ser mejores amigos, te parece? Pierrot por su personalidad podria encargarse de darle especie de "sermones" a Cam por robar y esas cosas o no se, a ver que se nos ocurre XD pero a Pierrot le hace falta un buen amigo.

Freja Malinovskii: Pero no has dicho cual quieres D: Amigos? Seria raro XD Pierrot no frecuenta el burdel XDDD asi que no se, tu dime ya sabes que lo que sea es bienvenido Razz

Violine: Tu me gustas para ser mejor amiga de Pierrot, te parece? dices que si sugiero algo mas? pues quizas podria darse algo entre ellos pero eso se daria ya on rol y es que pasa y conforme se desarrolle.

Los coloco a todos mientras donde les he mencionado y si hay objecion se habla XD





Why so serious? Smile for me. 3ImIBxV
I have survived so many fires. We cannot learn without pain.

So you think because I'm good I can never get angry?:
I'm a Quartermane, remember? I have thunder hidden inside:
THE PAST WILL REMIND ME BUT IT WILL NOT DEFINE ME:
THANKS:
Pierrot Quartermane
Pierrot Quartermane
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 16/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Why so serious? Smile for me. Empty Re: Why so serious? Smile for me.

Mensaje por Arek Monteviour Jue Jul 01, 2010 9:20 pm

Me gusta su personalidad, sobre todo esa parte donde dice "siempre esta haciendo bromas" Creo que nos parecemos en eso, aunque lo admito es un poco más decente que yo.
Entonces podemos quedar en amigos o quizá mejores, no sé....
¿Le parece?


Why so serious? Smile for me. 30j4ady

“Maior Sum Quam Qui Mancipium Sim Corporis Mei..."
Soy demasidao grande para ser esclavo de mi cuerpo
Arek Monteviour
Arek Monteviour

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Why so serious? Smile for me. Empty Re: Why so serious? Smile for me.

Mensaje por Jovanka Salomé Dom Ago 01, 2010 11:15 pm

Hola! ¿Que tal Amigos? O también podrías ser de los poquísimos que saben mi transformación a licántropa... ¿Qué dices?
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Why so serious? Smile for me. Empty Re: Why so serious? Smile for me.

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 12:19 am

Amigos? *-*

o... algun otro?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Why so serious? Smile for me. Empty Re: Why so serious? Smile for me.

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 9:50 am

Quiero un lugar *---* creo que mi personaje se podría llevar bien con el tuyo; debído al que mio no tiene ningun incoveniente en llevarse con un gitano, asi que ¿Algun lugar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Why so serious? Smile for me. Empty Re: Why so serious? Smile for me.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.