Victorian Vampires
Même le jour le plus long a une fin {Privado} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Même le jour le plus long a une fin {Privado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Même le jour le plus long a une fin {Privado} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Même le jour le plus long a une fin {Privado} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Même le jour le plus long a une fin {Privado} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Même le jour le plus long a une fin {Privado} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Même le jour le plus long a une fin {Privado} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Même le jour le plus long a une fin {Privado} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Même le jour le plus long a une fin {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Même le jour le plus long a une fin {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Même le jour le plus long a une fin {Privado} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Même le jour le plus long a une fin {Privado}

2 participantes

Ir abajo

Même le jour le plus long a une fin {Privado} Empty Même le jour le plus long a une fin {Privado}

Mensaje por M. Esprit Blorktenkwrock Dom Ago 01, 2010 1:48 pm

[15|08]
{Esprit/Galatea}


Observó desde lejos su demacrada finca, y esperó con ansias ver a su madre con los diplomas nuevos de la mansión que pronto sabría que tendrían. La joyería iba bien, así mismo como los trabajillos clandestinos del amistoso Esprit. Ya que matar no era algo que le encantase, simplemente con desmayar a las personas se hacía mucho. Robar de sus bolsillos sus caros pañuelos y relojes de bolsillo. Además, el juego previo siempre era divertido, aun cuando se resistían y creían poder vencer a la inmortalidad. Reía con ganas cada vez que se le presentaba algo así, simplemente se reía, hasta el momento de sentir asco por sí mismo. Su madre hizo presencia en el único balcón de su finca, el que pronto se derrumbaría, el que pertenecía al cuarto de huéspedes. El olor a muerte se dispersaba desde aquel balcón, y su madre, llena de falsa vitalidad, le saludaba con su mano. Él le sonrió y giró en sus talones, para encaminarse hacia la ciudad o donde sea. La noche era interesante, pero no quería caer en las tentaciones de los humanos, aquellas burdas acciones que demostraban lo débiles que eran a estímulos tan delicados.

Sintió el deseo de desgarrar la piel, aquel sonido majestuoso que solo ese material sabía componer para los oídos de Esprit. Pero no podía, no con su madre en vida, no podía permitir que su inmortalidad fuese puesta a prueba gracias a calmar un simple deseo de su hijo. El ruido del crujir de las ramas de aquellos pocos árboles que rodeaban la ciudad, le hicieron desprender una sonrisa. Le resultaba increíble como tantos humanos, vampiros y muy pocas veces, licántropos, se encontraban caminando con cierta tranquilidad por las bulliciosas calles de la ciudad. Los burdeles estaban por explotar y en las callejas, no era extraño encontrar un cuerpo semi-desnudo y en agonía. “el alimento de los pobres” se pensó. Era mucho más fácil recoger las sobras a que cazar tu propia comida. Él en parte, no se quejaba. No siempre había tenido la riqueza ni las oportunidades que ahora tenía.

Escuchó como melancólicamente un violín se hacía sonar bajo una farola posicionada en una esquina. El muchacho que tocaba ladeaba su cabeza, uniéndose con la música celestial que aquel pequeño instrumento producía. Sintió que se estremecía, aunque era algo difícil. La música deleitaba sus oídos, hasta el punto de sentirse dominado. Ladeó su cabeza e ignoró el sonido magistral, alejándose hacia la taberna. Sabía que un poco de Whisky escocés no le vendría mal para sobrellevar la noche, que parecía sería larga. Las sillas chirriantes de aquella mugrosa taberna se encontraban llenas de todo tipo de criaturas, bebiendo cualquier cosa que haya. Esprit se sentó en una de las mesas, ocultas en uno de los rincones. Un pequeño halo de luz iluminaba un cuarto del rostro del vampiro, el cual ahora, bebía con cierta delicadeza.



Última edición por M. Esprit Blorktenkwrock el Sáb Ago 07, 2010 10:50 pm, editado 1 vez
M. Esprit Blorktenkwrock
M. Esprit Blorktenkwrock
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Beyond

http://www.twitter.com/OhNoesFlorence

Volver arriba Ir abajo

Même le jour le plus long a une fin {Privado} Empty Re: Même le jour le plus long a une fin {Privado}

Mensaje por Galatea Mozambique Vie Ago 06, 2010 1:49 pm

Una noche cansada, un simple y bullicioso lugar que era París, era extraño pero se creía que París era un lugar de prestigio, pero al venir aquí te dabas cuenta que no era más que la humanidad en la lujuriosa pasión desbordada y desmedida.

Caminaba por las calles sintiéndome la mujer más sola de la faz del sucio planeta,como decirlo?, -Der Mann Hat Einen Grossen Geist-pensé melancólica, era extraño pero últimamente el vivir con miles de personas a mí alrededor ya no era suficiente para mi existencia, suspiré con desagrado mientras me hayaba caminando entre gentusa que no encontraba mejor manera de vivir que esta, la inmundicia gobernaba en sus acciones.

Pensé que caminado estaría mucho mejor o al menos me aliviaría un poco, para alguién que siente miedo o se siente solo o desdichado el mejor remedio es salir al aire libre, hallar un lugar aislado donde se estará en comunión con el cielo, la naturaleza y Dios. Solamente entonces se siente que todo está bien así y que Dios quiere ver a los hombres dichosos en la naturaleza, simple pero bella...
Mientras esto exista, e indudamente será siempre así, estoy segura de que todo pesar hallará consuelo, fueran cuales fueren las circunstancias.

Estaba en mis cavilaciones cuando pasé por una calle donde una taberna iluminó mis pupilas con singular picardía, -que es lo peor que puedo esperar?- mumuré mientras entraba, bien esto no era lo que planeaba,no era la clase de lugar que me hubiera gustado frecuentar, pero allí estaba haciendo un de un desagradable lugar un campo de flores, pero en fin que tenía que perder?.

Miré con cierta repugnancia a los presentes, suspiré y me encaminé a la barra, me senté con despreocupación sin mirar nada en específico...
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Même le jour le plus long a une fin {Privado} Empty Re: Même le jour le plus long a une fin {Privado}

Mensaje por M. Esprit Blorktenkwrock Sáb Ago 07, 2010 12:34 am

Su vaso ya iba por la mitad, y nada de aquél peculiar lugar captaba su atención, que de por sí, era difícil de conseguir. La taberna, iluminada con cientos de velas, parecía el infierno mismo y Esprit, sintió que había elegido el peor lugar para desperdiciar su tiempo. Observó vacilante a los meseros del lugar, que depositaban velas en diferentes mesas, para alumbrar a los presentes. La mayoría de las criaturas maldecían por el hecho y lanzaban insultos como niños lanzando flores. Esprit sonreía, alegre de tales escenas, pero no pasó mucho tiempo para que uno de los meseros, depositase sin mucho cuidado un pequeño candelero con una vela, ya por la mitad, que desprendía un calor asqueroso, insoportable. Entrecerró sus ojos y llevo su mano hacia sus ojos – Señor, mi vista se ve en riesgo debido a una insolación. Quitad de inmediato esa fuerte luz – mintió, sin sentido, sabía a la perfección que aquellos hombres no conocían lo que era la insolación y no se permitirían preguntas. El hombre acató la orden y sin musitar absolutamente nada, tomó el candelero, llevándole hacia otra mesa. Suspiró, como salvado, mientras bebía de su Whisky, refrescando su garganta. Aquella bebida le era de lo más asquerosa, pero admitía que todos le tomaban y por lo tanto, debía acatar esas reglas de la sociedad moderna; no se podía permitir ninguna sospecha.

La presencia de aquel espécimen le cautivó en cuanto abrió la ruidosa puerta de la Taberna, y en extensión, Esprit clavó su felina mirada sobre la bruja. Decidió terminar su whisky de un sorbo, y acercarse a la barra, sentándose en uno de las bancas chirriantes, para pedir otro más, y así, aproximarse a aquél romántico olor. El que le atendió, no hizo preguntas y le acercó a Esprit un vaso equivocado. Este contenía un vino blanco, algo que repudiaba. Su olor, elixir de los ricos, le resultaba algo totalmente asqueroso, y su gusto, entre ácido y frutal le hacía sentirse impuro, humano. Tales bebidas no existían en su morada, y tampoco en sus tiempos como humano. La familia no podía costearlo y solo se presentaba en los festines que su alegre vecina daba de vez en vez. Para la suerte del joven Esprit, solo lo había probado una vez, y le fue suficiente como para no volver a probarle. Con disgusto, dio dos pequeños golpes en la madera, haciendo un peculiar sonido, algo así como el que produce un bastón contra el suelo. En breve, el que le atendió, le aproximó la bebida correcta y aún con disgusto, le tomó, girándose hacia dónde su próxima acompañante.
M. Esprit Blorktenkwrock
M. Esprit Blorktenkwrock
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Beyond

http://www.twitter.com/OhNoesFlorence

Volver arriba Ir abajo

Même le jour le plus long a une fin {Privado} Empty Re: Même le jour le plus long a une fin {Privado}

Mensaje por Galatea Mozambique Sáb Ago 07, 2010 3:30 pm

Allí estaba ella, en ese lugar tan sucio y desprotegído de la mano divina, donde las personas más grotescas llegaba a parar o a aliviar su carecente humanidad, ¿es que acaso se necesitaba caer tan bajo para sentirse dichoso?, no lo sabía, pero que más daba nunca volvería a ser la misma persona y de eso estaba segura.

Suspiró y miró al cantinero con amabilidad, -que triste trabajo-pensó con displicencia, era raro pero su manera de pensar se encontraba en constantes cambios que ya ni ella misma se reconocía, claro en cierta forma, ya que frente al espejo seguía siendo la misma persona.

Ahora bien ni siquiera entendía por qué entraba en lugares que no sabía que existían, simplemente se limitó a observar, después de un rato pedió un vino blanco, no pretendía beberlo, solo para tener una excusa de quedarse, ya que salir a vagar a las calles no le apetecía en lo más mínimo.

Escuchó un áspero sonido que provenía del asiento contiguo, ladeó la cabeza y dió un vistazo por debajo de sus risos que caían a los lados de su rostro, era un chico bastante atractivo, con una mirada fortuita, simplemente encantador, enarcó una ceja ante semejante especímen,no esperaba encontrarse esa clase de hombre por aquel lugar.

Lo seguía observando detras de sus risos, era su bebida la que le habían dado pero no emitió palabra alguna al respecto, miró con cierta diversión la escena siguiente, la equivocación del
cantinero había despertado en aquel ser una fascinate reacción, dió un pequeño salto sobre su asiento cuando su allegado golpeó la madera que yacía bajo sus manos, e inmediatamente le alcanzaron su bebida correcta.

Sintió un leve escalofrió cuando se giró hacia ella, no imaginaba que fuera hacerlo, ya que no solía captar la atención de nadie, se irgió en su asiento, pareciendo lo más normal posible, lo miró a los ojos y sonrió con picardía.
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Même le jour le plus long a une fin {Privado} Empty Re: Même le jour le plus long a une fin {Privado}

Mensaje por M. Esprit Blorktenkwrock Lun Ago 09, 2010 10:15 pm

Su whisky persistió intacto, allí sobre la barra, ignorado por su dueño temporal. Las velas, en cambio, parecían llamar su atención y aquello no era para menos. Ahora ya no podía disculparse con la señorita, y pedir que, de inmediato, se apagaran las velas que le rodeaban, ya que sus ojos, supuestamente, le ardían. Aun no entendía bien como era que los humanos, tenían la patética habilidad de creer todo lo que se les dice, pero a él poco le importaba mientras le sirviera. La conexión entre la mirada de la muchacha… “¿Por qué huelo a bruja?” y la de él era algo que no podía ser simplemente desechado. Los primeros contactos visuales eran los más importantes. La mente humana maquinaba de tal forma, de crear millones de expectativas, excusas, ideas y conversaciones presentes y futuras con quien hacia tal contacto; algunas buenas y otras hostiles, pero eso ya no era algo que se podía saber fácilmente.

Con cierta caballerosidad, movió su cabeza hacia un costado, imitando una pequeña reverencia, la cual adornó con una suave sonrisa torcida, que marcaba su cicatriz de forma atractiva. Él odiaba esa cicatriz, pero sabía bien lo tanto que definía sus sonrisas y por lo tanto, era una marca imborrable de su rostro. -Buenas noches, demoiselle - musitó, moderando su voz a un poco más que un susurro, en un tono algo grave, pero aun así con un dejo de timidez que pocos sabían adoptar. Su profesión era saber cautivar y la ejercía lo mejor que podía. Quizá podría haber agregado algo más a su saludo, pero sabía bien que el acumular palabras era para los tontos, y que él, no se podía permitir tal degrado. El gastar palabras, derrocharlas en el aire, le era algo asqueroso. Odiaba las excusas interminables y aún más las explicaciones redundantes, las cuales carecían de mucha data y se llenaban de preguntas cómo ‘¿Has entendido bien?’.

Su mirada se volvió más suave y cabizbajo, dirigió esta hacia su vaso, tomándole con cierto cuidado para tomar un sorbo, resguardando el vaso en su mano. El whisky ya no sabía igual y su olfato se había multiplicado. Se sintió en un estado de alerta y dejando el vaso sobre la barra, se levantó de su asiento con cierto nerviosismo y apagó, aquella vela que se encontraba a unos cuatro pasos de él. Un simple suspiro hizo que aquella mortal llama muriese. Volvió a su asiento, refregando sus ojos, con una expresión de incomodidad, quizá hasta de dolor.
M. Esprit Blorktenkwrock
M. Esprit Blorktenkwrock
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Beyond

http://www.twitter.com/OhNoesFlorence

Volver arriba Ir abajo

Même le jour le plus long a une fin {Privado} Empty Re: Même le jour le plus long a une fin {Privado}

Mensaje por Galatea Mozambique Miér Ago 11, 2010 8:24 pm

Al mirarlo a la cara se pudo percatar de sus facciones y características que se volverían después en una intrigante perspectiva del sujeto, pero aún más por primera vez desde que había entrado a ese deplorable lugar, observó el aspecto que esté obtenía con la luz de las velas, dandole un toqué sombrío, al formarse sombras en los rincones y alumbrando de forma lúgubre los rostros de los consommateurs, era una vista exquisita que le atraía a la peliroja ahora absorta por el rústico lugar.

Asintió con la cabeza, sonteniéndo la sonrisa, llegando a decir ...'monsieur bonsoir' con una voz suave y aterciopelada atildado con un toque de sutil sensualidad reprimida de antaño; siempre había sido una mujer de muchas palabras, hablaba de forma tal que llegaba a ser abrumadora para los terceros, como buena norteamericana; pero no en esta ocasión, sabía por instinto cuando callar para así percibir de la mejor manera posible su entorno...como el darse cuenta de que al individuo que tenía frente de ella le desagradaba en cierta manera la luz o el fuego, quién iba a pensar que hace miles de años el hombre había descubierto tan raro suceso?; cuando el rayo o la centella aparecían en el cielo en forma de resplandor fugitivo, arrasando con su destello brillantes extensiones de grandes árboles, el hombre huía como los otros animales y se acurrucaba atemorizado en el fondo de su caverna. Tiempo después, su curiosidad le llevó a observar el fulgor extraño y atrayente que quedaba sobre la tierra y lo llevó con cuidado a su caverna, conservándolo con ramas caídas de los árboles. Su presencia le producía una extraña y sosegada confianza en si mismo. Siempre esté hecho le causaba la misma sensación que al hombre Neanderthal de aquella época tan lejana pero igual de cerca para ella. O quién sabe tal ves simplemente eran congeturas suyas.

Sin embargo la perturbadora presencia de aquel peculiar ser le era más que atrayente, lo observó con fijeza e intensidad, le siguió con la mirada cuando esté se levantó y apagó de un rápido suspiro la llama de la vela que ardía con fulgor, -¿se siente bien caballero?- cuestionó con una mirada suspicaz y soñadora posando una de sus delicadas manos sobre el brazo fuerte y torneado del joven, hubiera querido preguntar más y le alarmaba la inquietud en la que se desarrollaban las enfermedades en la actualidad, más sin en cambio guardó la compostura y se mostró de una forma profesional y amable.
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Même le jour le plus long a une fin {Privado} Empty Re: Même le jour le plus long a une fin {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.