Victorian Vampires
Se levanta el telón... (+18) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Se levanta el telón... (+18) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Se levanta el telón... (+18) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Se levanta el telón... (+18) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Se levanta el telón... (+18) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Se levanta el telón... (+18) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Se levanta el telón... (+18) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Se levanta el telón... (+18) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Se levanta el telón... (+18) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Se levanta el telón... (+18) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Se levanta el telón... (+18) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Se levanta el telón... (+18)

2 participantes

Ir abajo

Se levanta el telón... (+18) Empty Se levanta el telón... (+18)

Mensaje por Aleera D'Angeli Lun Ene 21, 2013 5:37 pm

Sí, Aleera debía aceptar que haberse metido en una taberna no era lo mejor que podía hacer una mujer como ella, nadie de su clase estaría en un sitio así pero... A veces las apariencias cansaban, además de que estaba segura de que nada le pasaría, era normal para ella tener que mezclarse en un mundo de frivolidades y sobre todo de mentiras, su vida misma era una mentira absoluta, al menos una parte de ella, desde que tenía que salir por las noches. Sonrió de lado mientras esperaba que el palco donde se encontraba no fuera ocupado por nadie más, lo había reservado de manera exclusiva, sin embargo en muchas ocasiones le habían tomado por idiota llevando a quien le diera la gana.

Llevaba un vestido en carmín que delineaba a la perfección su silueta, dejando ver... Sin ver, algo complicado de explicar, pero lo suficientemente atractiva para robar un par de miradas, las necesarias como para que Aleera mostrara una sonrisa "inocente" ante los halagos que le gesticulaban desde filas inferiores, un agradecimiento con un movimiento de cabeza y después evitaba volver a mirar a ese sitio, no era bueno, no quería que nadie tuviera el atrevimiento de subir e interrumpirla, eso sería terminar con las ideas de la propia Aleera.

Tomó asiento cruzando una de sus piernas mientras acomodaba la falda de su vestido, era una caída perfecta, apenas si se alcanzaba a ver el pie que quedaba sobre el piso, su cabello era armonioso dejando ver las líneas que formaban su rostro y apenas unos toques en las mejillas y en los labios daban color a su pálida piel, ¿Cómo adorno? Sólo aquellos ojos azules que poseía, los mismos que usaba para hacer que todos cayeran, era tan sencillo que a veces se aburría.

Alcanzó a escuchar que alguien discutía en la parte inferior del teatro y se quedó quieta, no reconocía ninguna voz, tamborileó los dedos sobre su rodilla, estaba paladeando lo que se aproximaba, ya tenía planeado que "accidentalmente" aquél hombre y ella tuvieran un encuentro. Frunció el ceño al darse cuenta de que de nuevo lo traía a sus recuerdos sin que eso fuera necesario -Primera llamada-escuchó y suspiró intentando concentrarse en lo que fuera, menos en él.


Última edición por Aleera D'Angeli el Lun Mar 11, 2013 6:40 am, editado 1 vez
Aleera D'Angeli
Aleera D'Angeli
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Localización : Encuéntrame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se levanta el telón... (+18) Empty Re: Se levanta el telón... (+18)

Mensaje por Maikel Caine Lun Ene 21, 2013 6:22 pm

- ¡¡Maldito sea!! El servicio es nefasto.. - gruñó por lo bajo, viendo cómo un borrachuzo farfullaba algo sobre una mujer hermosa que había entrado allí, y su deseo por ella. Quería entrar sí o sí en el teatro, y los porteros simulaban hacer su trabajo, empujándole hacia la salida... aunque riéndose y burlándose del desdichado.

Bueno, en realidad habría sido una molestia que un hombre apestando a alcohol hubiera interrumpido la función con sus quejidos o sus risas, pero, ¿Quién no se había emborrachado alguna vez? Y, ¿Es que no podían simplemente sacarlo de la vista con rapidez y eficacia? No debía ser tan difícil llevarlo al cuarto de atrás, zambullirle en un barreño lleno de agua y...

Se encogió de hombros, porque empezó a pensar lo que él podría hacer de él. Pero desistió rápidamente de la idea. Quería disfrutar aquella noche.

Subió las escaleras que llevaban hacia los palcos reservados, buscando el suyo propio. Esperaba poder disfrutar de la velada, y a poder ser en compañía de una mujer. De otra forma, era mejor disfrutar el espectáculo sin nadie más alrededor.

Se asomó a su palco, no había nadie, y una mueca de disgusto asomó en su rostro.

Aún quedaba algo de tiempo, así que se dirigió lánguidamente hacia otro palco. Se asomó de igual forma, y allí, sí, encontró a una fémina. No podía saber cómo era exactamente, pero por sus formas adivinaba que era una belleza.

Delgada, de cabellos largos y oscuros, con un vestido que estaba seguro llevaba para que los demás hombres la buscaran con miradas de deseo.

¿Acaso juegas a elegir a quién llevarás a tu cama? - pensó con una sonrisa en los labios. - Veremos cómo juegas esta noche..

Apartó lentamente la cortina que separaba el pasillo del palco, y se acercó con tranquilidad al lugar donde iba a pasar aquellas horas sentado.

Se acomodó y miró distraídamente la entrada que tenía en la mano. Pequeña, arrugada y con un número desdibujado, claramente él sabía que no era aquél su sitio, pero mentiría. Se le daba muy bien.

Lo plegó varias veces, y se lo guardó en el bolsillo del chaleco, mientras fijaba la vista al escenario, a los galanes y damas que estaban allí sentados, esperando la actuación, y por último a la mujer de al lado.

- Oh, ¡¡hola!! Disculpe, señorita, no la había visto... - sonrió ampliamente, observándola, esperando su reacción mientras le dedicaba un saludo con un gesto de la cabeza....
Maikel Caine
Maikel Caine
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Se levanta el telón... (+18) Empty Re: Se levanta el telón... (+18)

Mensaje por Aleera D'Angeli Lun Ene 21, 2013 9:09 pm

Su cabeza se movía de un lado a otro con gracia y elegancia mientras que se inclinaba suavemente ante los saludos de unos, las miradas de otros y las envidias de muchas ¿Cuántos de aquellos se sabrían tan siquiera su nombre? Seguro era que ninguno. Aquello la hacía sonreír más, verlos tan hombres... Y tan cobardes, ninguno era para acercarse hasta ella, tomar su mano y dejar un cálido beso en el dorso ajeno. A pesar de que le causaría gracia y terminaría por decir cualquier cosa, siempre se preguntó el por qué los hombres eran tan valientes si se estaba lejos, ya le había tocado vivir la cobardía de alguno y eso era mucho más divertido para sus sentidos.

Mantenía las manos unidas casi debajo de su pecho mientras que se escuchaba del otro lado una segunda llamada para que todos guardaran silencio, ella pensaba que era lo mejor, ya no quería estar entre tanto bullicio, necesitaba un respiro, debía descansar o terminaría por matar a algunos antes de que siquiera se dieran cuenta, los labios de Aleera se curvaron en una fina sonrisa al pensar aquello.

Escuchó ruidos y no les hizo caso hasta que la voz estuvo lo suficientemente cerca de la castaña, ladeó la cabeza observando al hombre disimuladamente, de nuevo los idiotas del teatro no habían podido hacer bien su trabajo, había pedido estar sola, pero parecía que no alcanzaban a comprender el significado ¿Qué hacer ahora? Ser toda una dama.

Se levantó de la silla dejando el bolso de mano sobre esta e hizo una reverencia -¿Este es su palco?- preguntó de manera cortés mientras que sus ojos se enfocaban en cada detalle del hombre que tenía delante, se veía maduro, pero vamos... ¿Cuántos no se ven así y resultan ser de lo peor? Para ejemplos estaba ella, podía sacarlos por doquier.

-Si es así pido una disculpa por el atrevimiento, en este mismo momento me marcho...- hizo un pausa mientras sus ojos se topaban con los ajenos y sus labios se movían con lentitud -Si es que le molesto...- murmuró de forma suave dejando que sus labios dibujaran las palabras a su antojo, después de todo ella sabía que no era la intrusa, pero quería ver que tan lejos llegaba este hombre.
Aleera D'Angeli
Aleera D'Angeli
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Localización : Encuéntrame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se levanta el telón... (+18) Empty Re: Se levanta el telón... (+18)

Mensaje por Maikel Caine Mar Ene 22, 2013 9:58 am

Se levantó a la vez que la mujer, que hacía amago de irse de allí.

Su voz era una delicia, y estaba seguro que enloquecía así a muchos hombres. Pero la sorpresa fueron sus ojos, enmarcados en un rostro pálido y ribeteado por cabellos oscuros ; eso hacía que llamara mucho más la atención sobre sí misma.

La mujer se disculpó e hizo ademán de irse, clavándole una mirada que podía derretir cualquier corazón ardiente.

Sonrió, y alzó su mano para detenerla, pero no la tocó. No lo haría aún.

- Oh, no, señorita, no se vaya, por favor. Estoy seguro de que podemos comportarnos como seres civilizados y compartir este lugar.. - habló mientras hacía un gesto con la mano, abarcando el palco en sí - No tenemos más que sentarnos y disfrutar de la velada. Estoy seguro de que pronto dejaremos de sentir la presencia del otro.

Abrió los ojos un poco, para darle fuerza a sus palabras, y añadió - Incluso la nuestra propia.

Sonrió a la dama, haciendole el gesto de que tomara asiento de nuevo.

Jé, él sabía cómo actuaban aquellas hermosas señoritas. Les gustaba seducir para luego dejar al hombre tirado en cualquier lugar, con el cuerpo caliente e ideas que no eran nada apropiadas... para alguien aburrido.

Una sensación eléctrica sacudió su espina dorsal cuando ella le miró, entornando los ojos y hablando lentamente, atrayéndole a sí misma. Como una sirena varada en una cala arrastrando al marinero a una muerte dulce, según ella.

Esperó ansioso a ver qué decía ella. Ya vería qué hacer para seducirla de vuelta. Pero, mientras tanto, hurgó con dos dedos en el bolsillo de su chaleco, sacando un bonito y viejo reloj de cadena.

Lo miró por un instante, y se lo volvió a guardar, pensando en que ojalá las manecillas fueran un poco más lentas.

- Están a punto de empezar.. - susurró, mirándola fijamente. Apremiándola.
Maikel Caine
Maikel Caine
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Se levanta el telón... (+18) Empty Re: Se levanta el telón... (+18)

Mensaje por Aleera D'Angeli Mar Ene 22, 2013 12:52 pm

Cuando la mano del hombre se elevó los ojos de Aleera apenas si se entrecerraron levemente, parecía que el hombre no tenía reparo alguno en tener un mínimo contacto aunque aquello no llegó haciendo que los labios se curvaran un poco más en una suave sonrisa.

Por las palabras era sabido que él no se iría, pero tampoco quería que ella se fuera ¿Era su palco? No, no lo era, pero quizá no tuviera culpa, aunque para la castaña no era costumbre hacer pasar a los demás por inocentes, para ella todos eran culpables, en mayor o menor grado pero con una culpa llevada a cuestas, ya lo averiguaría después.

¿Olvidarse de la presencia ajena? Eso era lo que ella hacía cada vez que nadie lograba retener su atención por más de cinco minutos, por eso para Aleera las personas eran desechables, nadie (o casi nadie, para su desgracia) había conseguido atrapar los cinco sentidos de la vampiresa.

-Somos personas civilizadas caballero y no pretendía hacer un alboroto por lo ocurrido, simplemente verificaba que mi presencia no le molestara, uno viene a distraerse y relajarse como para ser interrumpido en la búsqueda de tales metas- sonrió de nueva cuenta, cada uno de sus movimientos era lento, suave, como si no quisiera realizarlo o le causara placer el hacerlo de tal forma que no quería que culminara.

Tomó asiente de nueva cuenta -Ya era hora...- murmuró con cadencia en la voz, dejaba que cada una de las palabras se perfilara en sus labios con una delicadeza como si dijera lo mejor del mundo. Tomó su bolso y lo colocó sobre sus piernas de nueva cuenta, aquello hacía que sus manos estuvieran ocupadas y no es que quisiera que estas se movieran o que tuviera el temor de que se fueran a actuar libres, era una forma de avisar a los demás lo que debían hacer sus manos.

-Soy Aleera... Aleera D'Angeli...- repuso cortésmente mientras que dejaba que el refilo de sus ojos se dedicara a observar al hombre en una expresión inocente, quizá dejando que sus ojos destellaran miedo incluso de verlo, una verdad bastante distorsionada de la realidad, pero apoyada en el suave tono que dejaba entrever su voz.
Aleera D'Angeli
Aleera D'Angeli
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Localización : Encuéntrame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se levanta el telón... (+18) Empty Re: Se levanta el telón... (+18)

Mensaje por Maikel Caine Mar Ene 22, 2013 7:47 pm

- Un placer, Aleera... Qué nombre más.. exótico.. - rió levemente, mientras se doblaba un poco para hacerle una reverencia como saludo.

- Yo soy Maikel Caine. - enfatizó su nombre. Le gustaba cómo sonaba. Poderoso, a hombre maduro y bien posicionado.

Se quitó el abrigo y lo colocó cuidadosamente a un lado de su asiento, tomándose tiempo para comprobar que los bolsillos no quedaran abiertos.

No le gustaría ver ciertas cosas desparramadas por el suelo. Una bolsita de hierbas mezclada con tabaco, un pequeño frasco de algo que podía tumbar a un elefante y una pequeña, manejable y afilada navaja.

Siempre lo llevaba consigo. Nunca se sabía qué podía encontrar de noche... y tal vez aquella velada le reportara algo más que una simple función y grata compañía por un par de horas...

Se sentó a su vez, advirtiendo la mirada de la mujer, y sonriendo para sí mismo pensó en seguirle el juego, aunque no demasiado, ¡¡no fuera a quedar como un baboso fácil de engañar!!

- Me sorprende el que nunca la haya visto. Alguien tan llamativo como usted no puede pasar desapercibida de ninguna manera.. - comentó así como de pasada, rebuscando en el otro bolsillo y sacando una pequeña botellita de metal, de la cual hechó un trago.

- Ahhh, discúlpeme, señorita Aleera.. - cabeceó de nuevo - pero, el ambiente es muy frío y necesito tomar algo de calor. - sonrió ampliamente, sintiendo el efecto del alcohol correr por su sangre.

No iba a ofrecerle un trago. Eso habría sido menos educado, a las damas como ella no se le podía dar a beber de una simple botella. Aunque si estuviera en su lecho, seguro que aceptaria todo lo que le diera.

Rió abruptamente, y tosió para disimular.

Las luces en el enorme salón menguaron, y empezó a sonar una música recargada. Era muy triste, y resultó el presagio de la aparición de una hermosa joven vestida con una túnica azulada y algo transparente.

El telón, partido por dos lados, se abrió, recogiendose sobre sí mismos y mostrando un decorado lleno de árboles ficticios, rocas, algún animal, y un muchacho en el suelo, desvanecido. O tal vez durmiendo.

La ropa se le ajustaba demasiado, y se dió cuenta de que seguramente las miradas de las féminas más cercanas al escenario no le mirarían precisamente al rostro.

Otra risita, esta vez burlona, y miró de reojo a su acompañante. ¿Se fijaría ella también en aquella "dicha"?

Maikel Caine
Maikel Caine
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Se levanta el telón... (+18) Empty Re: Se levanta el telón... (+18)

Mensaje por Aleera D'Angeli Miér Ene 23, 2013 7:16 pm

No quería intervenir en la mente de aquél hombre, no porque le gustara darles espacios, sino porque siempre se encontraba los mismos pensamientos, aquello le causaba desesperación, parecía que nadie en este mundo podía tener más de dos neuronas funcionando en el correcto sentido.

Levantó una ceja al escuchar el calificativo con el cual la trataban y simplemente evitó la risa haciendo un ligero mohín -A veces no se ve lo que se tiene delante por estar hundido en un lugar- parecía que aquél buscaba las palabras dentro de un diccionario o enciclopedia para hacer que Aleera cayera rendida, él no tenía idea de la cantidad de cosas que había escuchado la mujer en sus tantos años de vida.

-Exótica y llamativa, dos calificativos que no habían empleado nunca, parece ser que usted es original- la voz de la vampiresa era suave, bastante tersa y melodiosa, una combinación que todavía no definía si había nacido con ella o ya se había hecho experta en su manejo, le gustaba pensar que era la segunda, porque eso garantizaba que al paso de los años ella pudiera seguir aprendiendo más de como hacer que todos le besaran los pies y el camino que pisaba.

Mentía y no le interesaba, sabía lo que los hombres quería escuchar, ella sí podía hacer un manual acerca de todos para que al final estuvieran en su palma y después hacer un puño convirtiendo en polvo todo lo que estuviera al alcance -No se preocupe caballero, sé a la perfección que el clima no es de lo más agradable y uno debe encontrar la fórmula adecuada para saber tomar calor...- sonrió de manera cálida para después dirigir la mirada hacia el escenario.

La risa del hombre no le pasó desapercibida pero no dijo nada -Tome...- extendió un pañuelo hacia su acompañante para que pudiera "toser", un suspiro largo rompió el silencio, a decir verdad estaba cansada de ese tipo de juegos, los podía resolver son los ojos cerrados.

Rió suavemente al ver al primer actor y bajó la cabeza negando lentamente -Deberían tener más cuidado en mostrar a gente así... Es una vergüenza que situaciones así abochornen a la gente- sacó un abanico de su bolso de mano empezando a airear intentando que "la pena" se desapareciera. Giró el rostro hacia el hombre -¿No cree usted que ese tipo de situaciones son una ofensa al público?- preguntó con un toque de reproche aunque la realidad de todo es que le causó gracia ver la cara de todas mientras mantenían las bocas abiertas, parecía que quisieran emplearlas, ¿Y son damas? que fácil es descubrir los secretos de algunos.
Aleera D'Angeli
Aleera D'Angeli
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Localización : Encuéntrame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se levanta el telón... (+18) Empty Re: Se levanta el telón... (+18)

Mensaje por Maikel Caine Miér Ene 23, 2013 7:42 pm

Hizo un gesto para que la mujer se guardara el pañulo, mientras sacaba el suyo propio - No, no se procupe, señorita, muchas gracias.. Tengo el mío.. - y se tapó con él por un momento, para luego volverselo a guardar en el bolsillo del pantalón.

Parecía que la mujer se divertía con la situación, más que escandalizarse, y eso le gustaba. Le atraía saber qué tipo de diversiones eran las que ella tomaba.

Vió cómo se llevaba el abanico al rostro, y le pareció ver una sonrisilla traviesa, a la que por inercia respondió.

- Bueno, bochornoso... no, no en realidad - hizo una mueca ante la pregunta - Peor sería si estuvieran desnudos, y si es arte no debería importar. Muchos lo tachan de inmoral, pero creo que esos mismos, son los más reprimidos, ya sabe a lo que me refiero. - se rió y chasqueó la lengua, desaprobando el gesto de incredulidad y de falsa vergüenza de muchas de las mujeres, y de algunos de los hombres, que estaban allí.

- Estoy seguro de que si gozaran realmente de sus deseos, esto no les llenaría de pena, sino, simplemente se reirían. Se trata de tomárselo como algo divertido, pero mire, mire cuánta hipocresía...

Se removió en su asiento, mientras volvía a fijarse en los que representaban su número.

El muchacho, al que se le veía joven y se le intuía fibroso y fuerte, se puso lentamente en pie, acercándose a la muchacha por la espalda y abrazándola, pasando un brazo por su cintura y otro por encima de su pecho.

Aquello hizo que algunos gimieran y otros bufaran de desaprobación, pero aún nadie se levantaba para irse de allí. Nadie se quejaba realmente, ni silbaba, así que, bueno, simplemente querían hacerse notar, y nada más.

Se mordió el labio mientras se imaginaba a él mismo tomando a la muchacha, y tuvo que morderse la lengua y notar el sabor de la sangre para que los pinchazos de placer que empezaba a notar disminuyeran. No estaría nada bien que se excitara allí mismo, ante la señorita que lo acompañaba. No quería ser demasiado elocuente.

La pareja de bailarines empezaron una danza, y el fondo del escenario emergió una criatura. Un niño de unos diez años, que cantaba como los ángeles, con voz cristalina. Limpio y puro.

Llevaba una toga, iba descalzo, el cabello largo, negro y ensortijado le caía hasta media espalda. Esto fué motivo de ofensa para pocos, porque se podían oír suspiros y palabras de cariño de las damas.

- Nada como la inocencia de una criatura para que las mujeres se ablanden y dejen de lado cualquier enfado... - resopló, tamborileando con sus dedos sobre su pierna derecha.

No se estaba aburriendo demasiado, aunque echaba de menos la alegría de un buen bar o un burdel.

Esperaba que poco a poco la función le despertara de su acreciente letargo...
Maikel Caine
Maikel Caine
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Se levanta el telón... (+18) Empty Re: Se levanta el telón... (+18)

Mensaje por Aleera D'Angeli Vie Ene 25, 2013 9:09 pm

Las miradas incrédulas de las falsas señoritas hacían que Aleera sintiera un asco repentino por todas ellas, quizá no eran capaces de gritar en la cama o de pedir lo que realmente querían, se dedicaban a abrir las piernas para tener un hijo y nada más. Eso a la vampiresa le desesperaba, era innombrable que no se pudiera gemir en un momento como aquellos, no hacerlo sería una tortura.

-Si estuvieran desnudos habría un escándalo, uno como todos, bastante tonto, bastante teatral... Y sobre todo insolente e hipócrita- concluyó con seguridad la vampiresa mientras sonreía de lado, ver a alguien desnudo no era pecado, después de todo esa era la naturaleza humana, pero parecía que nadie sabía aquello y que sus reprimidas mentes podían quejarse ¡Pobres idiotas!

Cuando el hombre tomó a la mujer en sus brazos Aleera pudo sentir el calor de aquél cuerpo, el pequeño bulto que escondían ligeramente los pantalones rozando las caderas de ella y la hizo respirar sonoramente, su imaginación volaba demasiado y era difícil poder acallarla, era mejor que le pusiera un freno antes de hacer algo que escandalizara a todos.

-En verdad creo que la obra de teatro se está dando en los asientos y no en el escenario mismo, bien se sabe de que tipo de obra estamos hablando y la audiencia no tenía que ser tan numerosa si en verdad molestara, creo firmemente que muchos llegarán al clímax antes que nuestros actores- ladeó la cabeza de manera divertida para después mirar al que se había convertido en su acompañante por azares del destino.

-¿Enfado? Le aseguro que el hombre con su apremiante vestuario ha arrancado más gemidos de los que han podido los mismos maridos en las camas cada que intentan que las sábanas se queden tibias- ese era uno de los problemas de Aleera, cuando notaba que alguien hablaba desenvuelto ella hacía lo propio.

Giró el rostro por completo -Espero que mi manera de ver las cosas no le espante caballero...- mirarle hizo que sus pensamientos quedaran casi desnudos ante ella y casi ríe de sólo ver que la chispa en el hombre se había soltado. Bajó la mirada sin discreción desde sus ojos hasta la entrepierna para ver si seguía en su lugar o alguien más se había despertado ante aquella escenificación -¿Se siente bien?- preguntó devolviendo los ojos a un lugar "más correcto".
Aleera D'Angeli
Aleera D'Angeli
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Localización : Encuéntrame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se levanta el telón... (+18) Empty Re: Se levanta el telón... (+18)

Mensaje por Maikel Caine Miér Ene 30, 2013 12:30 pm

- Jajajaajaja.. - espetó una risotada al escuchar a la mujer. Era atrevida, y eso le encantaba.

Echó un vistazo tratando de adivinar quién estaría ya al borde de un pequeño orgasmo. Ciertamente, la imaginación, la mente, era el motor más fuerte para experimentar placer.

- Creo que aquella mujer - señaló con el dedo a una hembra de unos treinta y cinco años, de aspecto algo cansado y que seguramente llevaba a cuestas un par de hijos pequeños - está empezando a tener palpitaciones más profundas.. - acabó de susurrar las dos últimas palabras, entrecerrando los ojos y riendo burlonamente.

Su compañera de palco seguía hablando provocadoramente, y le complacía. Esperaba poder saborearla en algún momento.

- Estoy seguro de ello - afirmó cabeceando, pensando en cuantas visitas nocturnas había efectuado. Las más divertidas y arriesgadas, las diurnas, eran de su predilección, pero no le asqueaba la noche.

- El problema es que se aburren de sus mujeres y tienen que recurrir a las esposas de otros para hacer todo lo que no hacen con las suyas propias. Qué desperdicio, ellas, amantes de sus maridos sobre todas las cosas, podrían hacer lo que ellos les pidieran, y aún así, las echan a perder... - se encogió de hombros y prosiguió - pero, en fin, mejor para mí.

Rió de buena gana de nuevo, buscando entre el público alguna mujer que hubiera yacido con él. Y habían algunas, de hecho. ¿Le habrían visto acompañando a aquella dama?

Se sonrió, pensando en que pudieran tener celos por él. Ya lo comprobaría.

- Oh no, al contrario.. - miró fijamente a la mujer - me enorgullece poder hablar con una mujer con sentido común y sin pelos en la lengua - sonrisa de medio lado, mirada achispada y voz grave y profunda, aposta para seducir - ¿Es usted siempre tan atrevida?

Y, mientras le decía esto, vió cómo aquella belleza le miraba directamente al bajo vientre, y un ardor insano se instaló en su pecho, que se esxpandió mucho mas al sur.

¿Quieres saludarlo? - pensó.

- Oh, sí, estupendamente. Soy un hombre sano y con mucho apetito, y estar al lado de una mujer tan hermosa provoca que mi alter ego quiera festejar.. - rió levemente - Hace que me den ganas de abalanzarme sobre usted... - susurró - pero no se preocupe... soy un caballero, sé aguantarme.

Aunque me esté rompiendo las.... - en su mente surgían peligrosas escenas que le volvían loco. Y a pesar de que era un placer y una agonía al mismo tiempo, casi siempre disfrutaba de este tipo de situaciones.

A no ser que quieras que te toque... - fugazmente deseó aquello.

En el escenario, los bailarines danzaban muy pegados.

La muchacha se dió la vuelta, dándole la espalda a los presentes y moviendose sinuosamente, y cuando volvió a darse la vuelta para encararlos, un gemido casi al unísono se desprendió de las bocas de los presentes.

La suave tela del vestido que llevaba la chica se desprendió, dejando ver ambos pechos, sobre los que habían dibujado en cada uno algo. En uno el sol, en el otro, la luna.

Ella alzó los brazos al cielo, dejó caer la cabeza hacia atrás todo lo que pudo, y el cabello largo y rizado cayó cuan largo era, hasta el suelo.

El danzarín colocó sobre las manos de la mujer un cuenco con frutas, y deslizó las manos por los brazos y hombros hasta llegar a los pechos, que tapó gentilmente con sus grandes manos, mientras la chica se ruborizaba - y ésto era algo que casi seguro daba por sentado Maikel - y los asistentes seguían revolucionados.

El danzarín escondió su rostro en el cuello de la hermosa joven, y el niño volvió a salir, cantando una historia de nacimiento y muerte.

- Ohhhh.. - se quedó absorto con la escena, sin querer perderse detalle de nada, pero con la curiosidad de saber qué pasaría con los asistentes...
Maikel Caine
Maikel Caine
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Se levanta el telón... (+18) Empty Re: Se levanta el telón... (+18)

Mensaje por Aleera D'Angeli Miér Ene 30, 2013 5:34 pm

Ella podía escuchar el suspiro más ahogado, la respiración más profunda, podía sentir el calor de los cuerpos vibrando, la sangre calentándose en su interior, el corazón bombeando más de aquél líquido; cerró los ojos unos segundos, la excitación de Aleera se había tornado peligrosa, ya no era una cosa, eran dos las que provocaban que la mujer comenzara a erizarse, pero sería mejor que eliminara una de ellas, al menos por el bien de los presentes. Tensó la mandíbula con ligereza mientras sentía como sus colmillos estaban deseando hincarse en la piel de cualquiera de los que estaban en el piso inferior. Parecía que los corazones le estaban palpitando en los oídos.

Se levantó y respiró profundo intentando que el aroma de la sangre se mezclara con algo menos apetitoso, sin embargo era casi imposible que eso ocurriera -Seguro más de una tendrá que darse una ducha de agua fría- el ambiente no sólo estaba cubierto de sangre, otros fluidos corporales ya habían invadido el recinto y Aleera lo sabía.

-O ir a un burdel- sonrió mientras se recargaba en el palco dando la espalda a la escena, podía verla de reojo, pero ya no le interesaba observar más aquél festín que se le ofrecía delante haciendo que a cada segundo su sangre se hiciera más presente sin que siquiera se dieran cuenta de la sed que estaban despertando -Bueno es que no encuentran en casa lo que necesitan, si la mujer y el hombre lo único que quieren es fecundar y dejar herederos... Por eso los burdeles y estas "obras de teatro" son tan concurridos- la naturalidad en las palabras de la mujer parecía tan normal, que de no estar escuchando podría ser que hablaran de lo que harían la próxima semana y no de como tener un buen polvo.

-¿Aguantarse?- sonrió de lado mientras que había hecho lo posible por sólo escuchar los pensamientos del hombre, lo único que ocurrió fue que comprobaba lo mismo que ya había escuchado -Nunca dije que no fuera un caballero, no quise ofenderlo, pero es que es evidente... Y no le culpo, el cuerpo siempre tiene reacciones...- la lengua de la mujer delineó cada palabra con lentitud, sus labios formaban cada letra de manera sublime y sensual.

Ladeó la cabeza ligeramente enfocando sus ojos en la escena nada más dejando que el palco hiciera lo suyo, el vestido se le ceñía un poco más al cuerpo ya que se estaba oprimiendo en sus caderas. Las curvas eran evidentes, al igual que sus piernas. Mordió su labio cuando la cabeza del hombre se escondió en el cuello ajeno, no por el erotismo, sino porque hubiera sido el lugar perfecto para beber de ella.

Giró la cara para ver a su acompañante -Creo que las palpitaciones de alguien más se están acelerando- le miró de forma directa y se acercó a él soltando la corbatilla del hombre, dejando que sus fríos dedos acariciaran su cuello -Por si la temperatura ha subido- dijo de manera "inocente" -Y para no ser tentación sería bueno retirarme, no quisiera que su caballerosidad quede en el piso al igual que quedaría su ropa- sonrió ligeramente con aquello.
Aleera D'Angeli
Aleera D'Angeli
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Localización : Encuéntrame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se levanta el telón... (+18) Empty Re: Se levanta el telón... (+18)

Mensaje por Maikel Caine Mar Feb 05, 2013 1:56 pm

Rió levemente, mirando a los ojos de la descarada mujer, mientras sentía sus dedos helados vagar por su cuello. Le dieron ganas de morderlos, pero sólo los besó levemente.

- Mi caballerosidad solo es fachada. No me importaría aderezar un poco la función de hoy, ¿no sería divertido ponerles en un aprieto aún mayor? - recordó algunas de sus tropelías tras bambalinas con alguna actriz, o en algún palco medio oscuro con alguna dama de aspecto estirado.

Le cogió la mano con la que había jugado con su cuello, haciendo algo de presión para tirar de ella hacia él. Para que no se fuera aún.

- [color:8b72=#b80b22]¿Salimos juntos de aquí? - carraspeó - podríamos ir a tomar algo. Me atrevería a sugerir que el aguardiente le puede ir muy bien, en esta noche.

Afinó los ojos, porque lo que le hubiera gustado es esconderla detrás de la cortina de entrada al palco y poseerla allí mismo. Pero, no esperaba que fuera tan fácil con alguien que parecía tan acostumbrada a los flirteos y aventuras de cama.

Esperó a ver qué decía. Si no, siempre podía salir tras de ella... sabía ser persistente de una manera en la que no pareciera agresivo.

Se puso en pie, sacándose pelusa imaginaria y atusándose el pelo. Cogió su abrigo y lo llevó plegado en el brazo, tapando la zona más despierta de su cuerpo. Se encogió de hombros y se balanceó hacia delante y atrás suavemente, esperando una respuesta afirmativa de la mujer.

Si me dice no, tendré que hacer algo para convencerla.. - pensó, intentando trazar un astuto plan....


Última edición por Maikel Caine el Lun Feb 18, 2013 8:05 am, editado 1 vez
Maikel Caine
Maikel Caine
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Se levanta el telón... (+18) Empty Re: Se levanta el telón... (+18)

Mensaje por Aleera D'Angeli Dom Feb 10, 2013 9:14 pm

Ella sabía perfectamente que pensamientos pasaban por la mente de aquél hombre y ella simplemente se divertía con cada una de sus ocurrencias. No era mentira que su cuerpo había despertado, pero también era cierto que Aleera era una mujer que disfrutaba de su sexualidad al máximo, así que reconocerlo no le daba ningún tipo de reproche.

-¿Qué se le ocurre para que ellos estén en más aprietos? Sería genial que alguno de ellos gritara al llegar al orgasmo... Mientras su pantalón o falda quedan manchados a causa del flagrante delito... Sin saber como salir del apuro... ¿Qué puede hacer usted para que ocurran más cosas?- preguntó de forma directa mientras miraba como sus dedos quedaron en su labios "Muérdeme" pensó mientras reflejaba los propios pensamientos del hombre, ella disfrutaba del sadismo.

-¿Salir juntos? Caballero es usted muy atrevido- se quedó justo donde estaba mientras él se acomodaba la chaqueta. La mano de la vampiresa tocó la entrepierna del hombre que estaba más que despierta apretándole con sutileza pero firmemente -Sería demasiado que nos vieran salir juntos, ¿Qué pensará la gente?- seguía con aquél suave masaje al miembro de su acompañante, seguramente que sentía que la ropa le lastimaba -Creo que será mejor que me retire... Que disfrute la velada...- murmuró mientras se acercaba a besar su mejilla lentamente dejando que su mano se separara de aquella zona, ahora era mucho más notorio lo que él necesitaba.

-Fue un gusto poder hablar con usted...- sonrió dejando que sus caderas rozaran las manos del hombre al inclinarse mientras tomaba su bolso -Espero que nadie salga abochornado- a pesar de que su cuerpo estaba palpitando de deseo la mujer tenía un control inmenso, excepto cuando de Alekshandro se trataba así que ella siguió su camino mientras pensaba el mejor lugar para poder seguir la noche, aunque pensaba que estar en aquél sitio era lo mejor, la adrenalina corriendo por el cuerpo, el ser vistos por alguien, la excitaba en demasía.

"Vamos, sigue, yo sé que quieres más, no te conformarás con aquellas caricias furtivas ¿O sí?" pensó mientras salía del palco y se dirigía a uno de los salones contiguos del teatro al parecer esa sala estaba vacía pero "se había perdido" entre tantas puertas.
Aleera D'Angeli
Aleera D'Angeli
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Localización : Encuéntrame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se levanta el telón... (+18) Empty Re: Se levanta el telón... (+18)

Mensaje por Maikel Caine Lun Feb 18, 2013 8:37 am

Se quedó en blanco por un momento, aguantando la respiración mientras la gata en celo le manoseaba la entrepierna.

Estaba claro que quería jugar, se hacía la remolona, la interesante y casi inaccesible, pero a través de todo ello se veía claramente que también quería gozar, y por Dios o por quién fuera que se lo iba a dar.

Le dejó allí con ganas, incitándole a seguirla, y sonrió ampliamente. Sabía que era atractivo y que los juegos se le daban bien.

Tomó aire y echó a andar hacia donde la mujer había desaparecido.

Qué lástima, hubiera querido hacerlo allí mismo. Así habrían conseguido incomodar a aquellos mirones furtivos. Pero, respetaba la discreción de la mujer. Tal vez aún así alguien les encontrara... el morbo de ser espiados podía con él.

La vió tantear entre puertas de salas contiguas, y se metió en una de ellas. Rió descaradamente porque sabía que aunque iba de inocente y despistada, era un subterfugio para dar pie a lo que iba a pasar.

Se escabulló en la sala, notando cómo su pecho se movía cada vez más rápido en una respiración agitada.

Dejó caer el chaquetón y esperó a que sus ojos se acostumbraran a la oscuridad. ¿No podían abrir algun ventanal que diera a la calle? Por lo menos algo de luz, aunque fuera de un farol, o de la luna mismo... quería ver la piel y el cuerpo de aquella diosa. Y su rostro extasiado.
Maikel Caine
Maikel Caine
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Se levanta el telón... (+18) Empty Re: Se levanta el telón... (+18)

Mensaje por Aleera D'Angeli Jue Feb 21, 2013 10:27 am

Al entrar dejó su bolso en una de las bancas traseras y usó su velocidad para recorrer el sitio, estaba completamente vacío, también para alejarse de la puerta, todo estaba cerrado ni un poco de luz para que él la pudiera notar, el escenario era perfecto, al menos para ella ¿Tendría placer esa noche? Si no lo conseguiría de otra forma, ella tenía muchas formas de comer gente. Aquello la hizo sonreír mientras veía como la figura masculina a través de la puerta.

Se acercó rápidamente y con cautela por la espalda del hombre y murmuró en su oído -Parece que quieres jugar... ¿Me equivoco?- ella sabía lo que pasaba por la mente del hombre y aquello la hacía mojarse en sus propios néctares, era tan excitante.

La misma mano que empleó en aquél palco la llevó con descaro por dentro de los pantalones del hombre una vez que había bajado el zipper -¿Qué tanto quieres?- así era ella, muy directa, la dama se perdía en la sociedad, pero la mujer quedaba en las sombras, ¿A quién le importaba? Un pasatiempo de un par de horas y no más, un momento de placer que no podía negarse y que tampoco lo haría.

La mano en el falo ajeno lo dejó descubierto haciendo que se notara mucho más sobresaltando, era algo que se veía, al menos para ella, dejó que sus dedos rozaran la punta de este mojándose por la prueba clara de la excitación del hombre mientras que el rostro de la vampiresa se veía serena, hasta ahora ella había actuado pero ¿Él? Si seguía impávido sólo lo dejaría con las ganas, justo cuando fuera a estallar y ella se iría.
Aleera D'Angeli
Aleera D'Angeli
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Localización : Encuéntrame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se levanta el telón... (+18) Empty Re: Se levanta el telón... (+18)

Mensaje por Maikel Caine Lun Mar 11, 2013 4:59 am

Un gemido ahogado brotó de su garganta al sentir cómo la mujer tomaba su erección sin apenas delicadeza. Si le frotaba un poco más, llegaría al clímax. Y no sería una lástima, porque así le duraría aún más. Pero lo que deseaba era meterse dentro de ella ; desde que la vió no deseó nada más, así que le apartó la mano de un zarpazo. Poco le importaba si le podía haber disgustado aquel gesto, porque le daría algo mucho mejor.

La tenía a su espalda, así que se giró hacia ella, agarrándola de los brazos para acercársela con un rudo gesto. Acto seguido dejó que sus manos vagaran por la espalda de la mujer, hasta llegar a su trasero, que estrujó entre sus manos con ansias. Eran perfectos, se notaban prietos y listos para ser mordidos. En cuanto pudiera le dejaría una bonita marca de dientes...

Acercó su sexo al de ella, frotándose un poco y esperando la reacción de la mujer, aunque estaba por asegurar que ella lo quería ahora, ya.

Buscó su boca para besarla, y le intentó morder el labio. Mientras, sus manos se aventuraban por sus muslos, agarrando la tela de su lujoso vestido y arrugándola mientras sus dedos buscaban su piel, que adivinaba tersa y adictiva. En cuanto la notó, deslizó sus dedos por su suavidad, y volvió a cogerle del culo, aunque esta vez con más ganas y apretándola contra sí.

- ¿Lo quieres fuerte y rápido o algo más duradero? - exhaló en un gemido entrecortado, mientras besaba lo que parecía era el cuello de la dama. Las dos opciones eran placenteras, pero en aquél momento y tal y como le había calentado, sólo pensaba en poseerla con rudeza. Ya habría tiempo para mimos y suavidad, si es que repetía.

- ¡¡Muéstrame qué tan fogosa eres, mujer!! - la apremió con ansias.

Deslizó una de sus manos hacia el sexo de la mujer, para excitarla aún más. La notó mojada, y sonrió complacido. Pero tenía que jugar un poco más con ella, hasta el punto de que le rogara algo más. Y adivinaba sería complicado, por el aspecto decidido y desafiante de la mujer. Pero, ya encontraría la forma de conseguirlo.

Se llevó un par de dedos a la boca para humedecerlos, y volvió a tocar la zona más sensible de la mujer, buscando el botoncito que le arrancaría gemidos.


Maikel Caine
Maikel Caine
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Se levanta el telón... (+18) Empty Re: Se levanta el telón... (+18)

Mensaje por Aleera D'Angeli Lun Mar 11, 2013 11:12 pm

Debía decir que la primera reacción del hombre le había arrancado una risa que estalló en las paredes de aquella sala, no esperaba que aquello fuera porque no le gustaba sino por el contrario que le gustaba en demasía y eso para él era peligroso, quizá mucho.

Mientras lo miraba y se apegaba a su cuerpo se le quedó viendo, ella no necesitaba demasiado para poder verlo, era fácil aunque estuviera oscuro, pero había cometido un maldito error y es que ¡Maldito Alekshandro! Sólo a él se le había ocurrido marcarla de aquél modo. Le retiró las manos de su trasero cuando estas se colaron por debajo de la falda y las acomodó en su cintura -Si quieres hacérmelo como desees tendrás que seguir una regla...- le miró de nuevo y después siguió hacia su oreja mientras la besaba y lamía con dedicación -Dejas mi trasero en paz- murmuró mientras sus manos bajaban su pantalón y su ropa interior dejando que su miembro se rozara contra la piel de su pelvis.

-¿Duras poco o es que debí montarte en ese palco para que por lo menos pudieras mojarme?- preguntó de forma cínica mientras separaba las piernas dejando que su falo sintiera sus labios que estaban bastante deseosos, pero que eran explorados por sus dedos lo que le hacía gemir un poco o un mucho mejor dicho, aunque nadie le podía dar un polvo que en verdad la dejara satisfecha y eso para ella era un trauma por completo -Si te sirve de algo no me gustan los protocolos- a Aleera le excitaba sentir dolor, era demasiado placentero para ella y no lo podía negar, ni tampoco lo haría, ella siempre buscaba la manera de recibir placer y si siendo sincera sería de esa forma entonces gritaría a los cuatro vientos que era masoquista.

Movió las caderas contra su mano como si lo guiara hacia esa zona exacta donde ella podía llegar al paraíso mientras que sus manos le aruñaban sin precaución alguna la espalda por encima de la camisa, estaba mojada y aquello le gustaba, quería sentirlo en ella pero quizá un poco más de juego no vendría mal aunque temía que él se corriera dejándola así porque no pudiera para más.
Aleera D'Angeli
Aleera D'Angeli
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Localización : Encuéntrame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se levanta el telón... (+18) Empty Re: Se levanta el telón... (+18)

Mensaje por Maikel Caine Jue Abr 25, 2013 4:15 pm

Se enrabietó cuando ella desalojó sus manos de sus flamantes posaderas. No quería dejar de aprisionarlas, pero al oír lo que ella le decía sobre su culito, sopesó lo que podría pasar si la desobedecía.

Concluyó que era mejor poseerla y darse un gusto. Y cuando acabase, intentaría mordérselo. Sería al final de todo, y seguramente ella estaría tan rendida que le dejaría hacer.

Se lamió los labios mientras notaba cómo el miembro se le hinchaba cada vez más. Y rió cuando la fémina le habló sobre su hombría.

- Oh, preciosa, créeme, que me corra ahora no significa que te vaya a dejar insatisfecha. Espero que no sea la primera vez en que haces que un hombre se vaya con tus manos y eso le de fuerzas para continuar mucho más. - se llevó los dedos a la boca para degustarla, y tras humedecerlos los metió de un golpe en su cavidad. - No te preocupes, no te dejaré con ganas...

Le cogió con la mano libre una de sus pequeñas y frías manos, e hizo que agarrara su miembro, moviendola rítmicamente para que le masturbara, mientras él le hacía lo mismo en su cueva. La notaba tán húmeda, y tenía tantas ganas de darle placer...

En un gesto audaz e instintivo, le mordió en el cuello. Algo fuerte, eso le excitó mucho más. Se preguntó si ella le gritaría o si le respondería del mismo modo... a veces le gustaba el sexo duro, y aquella noche se acercaba a ese derrotero...
Maikel Caine
Maikel Caine
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Se levanta el telón... (+18) Empty Re: Se levanta el telón... (+18)

Mensaje por Aleera D'Angeli Dom Abr 28, 2013 3:33 pm

Al menos el hombre era bueno en sus labores, se notaba la pequeña experiencia con la que contaba mientras que sus manos le acariciaban, ella tomó su miembro con fuerza empezando una masturbación rítmica y fuerte dejando que la otra mano apretara el inicio de su miembro sintiendo la humedad leve de este. Un gemido profundo salió de sus labios cuando se sintió invadida, lo estaba deseando tanto que parecía que aquello era poco para todo lo que quería llegar a sentir.

-Más te vale que no lo hagas o puedo asegurar que te vas a arrepentir si no me das el placer suficiente...- gimió sin dejar de mover la mano con fuerza su virilidad que se encontraba erecta entre sus dedos mientras que ella separaba más las piernas esperando que le diera lo que ella tanto esperaba, placer.

-No, no eres el primero que se correría en mis manos, y casi ninguno de mis amantes me ha decepcionado, espero que tú no seas el primero- de nuevo un gemido fuerte salió de sus labios al sentir aquella mordida que la excitó en demasía haciendo que mojara los dedos de su acompañante con gran facilidad.

Subió una de sus manos y quitó la camisa del hombre de un solo tirón para llevar los labios a su cuello lamiéndolo, no quería morder, sabía que su auto control era bueno pero en un momento placentero no quería hacerlo o no sabía si terminaría mordiéndolo, siempre pensaba que necesitaba la sangre en otro lado y no en su garganta.
Aleera D'Angeli
Aleera D'Angeli
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Localización : Encuéntrame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se levanta el telón... (+18) Empty Re: Se levanta el telón... (+18)

Mensaje por Maikel Caine Jue Mayo 02, 2013 2:44 am

Rió, divertido, al ver cómo la mujer empezaba a desesperarse.

Le quitó la camisa con ansias, y él quiso hacer lo mismo con el traje de ella.

Se peleó con los enganches de un cierre casi hermético, pero consiguió hacer que cedieran. No quería que nada les molestase, y tanta ropa de por medio le empezaba a desesperar.

Gruñó mientras ella le masturbaba, y gimió al notar su lengua, suave y húmeda, sobre su cuello.

La cogió del cabello para acercarsela aún más, y le exigió que le mordiera.

- Venga, ¡muerde! Lo estás deseando, ¿no? - habló con voz quebrada.

Con su mano libre apartó la que estaba volviendole loco ahí abajo, y acercó su miembro al sexo de la mujer, que estaba anhelando comer.

Sólo introdujo la punta, jugando con ella, frustrandola. Quería ver hasta dónde llegaría su deseo, y deseó que le cogiera ella mismo del culo para atrerle hacia sí. Una penetración de golpe, con dolor pero con placer.

Tembló de anticipación, pero se limitó a seguir jugando. Mordisqueó de nuevo el cuello de la fémina, alternando el mordisco fuerte con el suave, y algún lametón de por medio.

- ¿Casi ninguno?... Eso significa que sí hubo alguno que te dejó con las ganas... - recordó de pronto. No se sentía demasiado presionado, pero tenía la sensación de que ella pedía mucho más que cualquier mujer.

- ¿Te la meto de golpe? - inquirió, cogiendola del cabello aún más fuerte, encarandola a él - ¿Te gustaría? ¿Podrías soportarlo?... Algo me dice que sí... - habló casi sin resuello, antipandose a lo que sentiría.

Estaba latiendo ahí abajo. La miró por otro instante, y su instinto pudo más que su sentido común.

Le mordió con rabia de nuevo en el cuello, y de un gesto seco la penetró totalmente. Entrecerró los ojos, sintiendo el cuerpo de la mujer amoldarse con dificultad en el primer instante...

Maikel Caine
Maikel Caine
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Se levanta el telón... (+18) Empty Re: Se levanta el telón... (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.