Victorian Vampires
Till Landman 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Till Landman 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Till Landman NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Till Landman NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Till Landman NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Till Landman NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Till Landman NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Till Landman NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Till Landman NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Till Landman NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Till Landman NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Till Landman

2 participantes

Till Landman Empty Till Landman

Mensaje por Till Landman Miér Ene 23, 2013 9:59 am

Nombre: Till Landman

Orientación sexual: Heterosexual.

Especie: Humano/Cazador

Clase social: Alta

Lugar de origen: Alemania

Habilidad: Inventor e ingeniero excelente.

Descripción física:

Till Landman Rammsteinlifadtour [/img]

Descripción psicológica:

No hay mucha diferencia entre un vampiro y yo porqué los dos estamos muertos. Ya no puedo sentir ni amar, me limito a actuar mecánicamente, como todos esperan que lo haga; un hombre elegante, encantador, educado y cristiano de sonrisas forzadas y paciencia infinita. Lo único que me llena y le da un sentido a mi vida es dar caza a los diablos. Empezó como una venganza pero ahora se ha vuelto una necesidad, es lo que me mantiene en vida y lo que me dará la verdadera muerte algún día. No temo a la muerte, la siento más como una liberación, pero mientras dios no me la de, matare igual que lo hace un vampiro, en mi caso para saciar mi sed de venganza.

Historia:

Venganza, odio, dolor, soledad... esto es lo que soy, en lo que me convirtió dios. Un monstruo, una sombra que se mueve silenciosa entre la oscuridad y mata. El jinete oscuro, cazo en nombre de dios. Soy el más temido de Francia, tan solo dame un nombre y dinero, yo te garantizo que no volverá a ver amanecer.
Es increíble como la vida puede cambiarte en unas horas; por la mañana despiertas siendo un buen hombre; felizmente casado y por la noche te acuestas viudo sumido en la tristeza y la desesperación preguntándote por qué y sospechando que estas en un mal sueño.

Fuimos a París con mi mujer por cuestión de negocios, yo le aconseje que se quedara en Alemania temiendo que el niño que llevaba en el vientre viajar no le haría bien. Ella se entesto a venir conmigo, decía que no había nada mejor para ella y el niño que estar cerca de su padre. Entonces moría de amor y felicidad; era rico, tenía una mujer encantadora y esperamos un hijo. Pero el dinero deja de tener valor cuando pierdes lo que realmente vale. La noche antes de volver a Alemania cuando llegue al hotel encontróé a mi mujer desangrada al suelo. Aún me duele hasta el alma y me llena de rabia al recordar aquella imagen. Aquellos ojos apagados y llenos de miedo, aquel brazo estirado con la mano abierta pidiendo ayuda... Un vampiro con demasiada sed de sangre se alimento de ella y el niño, aquella criatura del diablo no tuvo ningún tipo de humanidad al acabar con sus vidas.

Desde entonces vivo en parís donde compre una mansión y empecé un nuevo trabajo, cazando para los inquisidores y la iglesia con la esperanza de encontrar, matar o haber matado el desalmado que acabo con la vida de mi familia y la mía. Perdí la fe des de entonces, ¿como un dios puede ser tan cruel y egoísta? El padre decía que era el elegido para acabar con los demonios. Pues yo digo que odio a dios, las criaturas sobrenaturales y a todo lo que me rodea, ni el dinero ni las mujeres me llenan, ya no hay nada que pueda hacer resucitar mi alma maldita.

Y vago entre las sombras noche tras noche, temblad cuando escuchéis el trotar de mi caballo pues no habrá más piedad que la que dios tubo para mi esposa e hijo.
Till Landman
Till Landman
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Till Landman Empty Re: Till Landman

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Ene 24, 2013 2:41 am

FICHA APROBADA
Bienvenido a Victorian Vampires
Nigel Quartermane