Victorian Vampires
Un mundo distinto. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un mundo distinto. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un mundo distinto. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un mundo distinto. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un mundo distinto. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un mundo distinto. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un mundo distinto. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un mundo distinto. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un mundo distinto. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un mundo distinto. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un mundo distinto. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un mundo distinto.

2 participantes

Ir abajo

Un mundo distinto. Empty Un mundo distinto.

Mensaje por Belinda Warren Sáb Ene 26, 2013 5:06 am

* Tras estar un par de horas caminando, Cheryl y yo pudimos compartir buenos momentos de risas e historietas que seguramente no olvidaría, la conexión entre gitana y bruja se estaba haciendo cada vez más fuerte, seguramente si uniéramos nuestro poder podríamos vencer a casi cualquiera, me encontraba muy segura con ella, esperaba que todo esto no fuera una farsa por parte de la chica, que esa simpatía que me estaba otorgando fuera sincera.*

- Vaya... ¿Es ese el campamento gitano?.

* El paisaje era espectacular, en plena naturaleza, alejado de toda la controversia de la ciudad, veía arroyos, animales correteando libremente, gentes bailando, cantando, se veía que todo estaba en plena armonía*

-Ojalá mi llegada no altere mucho el orden, se ve un lugar increíble.

* En cuanto entramos al lugar, todas las miraron se pusieron en mi, la música, la alegría, todo se había paralizado por mi presencia, estaba claro que no era bienvenida*

-Eh... Cheryl.


Un mundo distinto. TyzHVrZ
Belinda Warren
Belinda Warren
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un mundo distinto. Empty Re: Un mundo distinto.

Mensaje por Yoham Warren Lun Ene 28, 2013 10:27 pm

El viaje al campamento resulto lleno de historias y una que otra experiencia, cosas divertidas nada que pudiera privar la sensación de paz que existía entre ellas, o al menos la gitana se asentía de aquella manera cosa que solo llegaba a sentir con algunos otros gitanos. Belinda era especial no solo por ser bruja, si no por hacerla sentir de esa manera incluso a pesar de que le resultase extraño a momentos o se le dificultara aceptar.

Pudo escuchar a su gente cuando aún no llegaban, sin importar que tan mala o fea se pusiera la situación siempre se intentaba estar de buen humor en aquel lugar, después de todo se tenían los unos a los otros y eso nadie, por más que lo intentasen podrían arrancarlo de sus seres.
Entonces como si su corazón lo hubiese llamado ansioso, el campamento apareció frente a ellas y Cheryl sonrío.


- Sí, este es el campamento, mi hogar y por ahora… el tuyo también. Tranquila que no alteraras nada.

No le mientas, sabes muy bien que de principio será algo complicado pero que en cuanto todos se acostumbren a tenerla cerca justo como parece que tu lo has hecho todo estará tranquilo. Claro que es lindo de tu parte animarla, pero veremos cuanto dura ese animo.

Si bien entraron y los demás se giraron a ellas, las miradas cayeron sobre Belinda y los murmullos no se hicieron esperar; le analizaban de arriba a abajo y algunas otras miradas se dirigieron a ella misma mostrando con gestos lo inaceptable de la situación. Ellos no conocían los detalles de lo que pasaba, pero sabía que si les explicaba todo estaría en orden.
Miro a Belinda y sonrío a manera de que ella se sintiera más segura.


- Tranquila, solo deja que hable con ellos además eres mi invitada y no deberán decir nada.

Le guiño entonces un ojo a su compañera y se acerco a los demás, los cuales si bien Cheryl emprendió el paso en su dirección se acercaron a la vez, formando un circulo pues todos querían escuchar porque en su campamento entraba una extraña.
Explico la situación lo más rápido que pudo y prometio hablar después con más calma pero por el momento necesitaba ir con Belinda, mostrarle el lugar y cambiarla de ropa pues como iba era demasiado evidente que no formaba parte del lugar. Dejaron de preguntar cosas y le permitieron ir con la bruja, así que girando y sonriendo cada vez más ampliamente se acerco a ella.


- Todo bien así que descuida. Por ahora ven que necesitas otra ropa y ver le lugar.

Se giro de nuevo, esta vez hacía más dentro del campamento y comenzó a caminar.


Un mundo distinto. EmB4wdg
Yoham Warren
Yoham Warren
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un mundo distinto. Empty Re: Un mundo distinto.

Mensaje por Belinda Warren Mar Ene 29, 2013 8:32 am

*Observé detenidamente como Cheryl se acercó al resto de los gitanos, los murmuros cesaron, pero las curiosas miradas seguían clavadas en mi. No lo consideraba algo malo, al contrario, era normal, si un gitano hubiera venido a mi casa mi reacción hubiera sido incluso peor, pero ahora todo estaba cambiando, al menos por el momento.

La chica me dijo que debía cambiarme de ropa, llevaba razón, además de estar andrajosa no podría integrarme sin ser semejante a ellos, esperaba salir libre de maldiciones en aquel lugar.

-Cheryl, muchísimas gracias, no tienes que hacer esto y lo haces...

*Me paré en seco y miré alzando la mirada a todo el campamento, todos se giraron, expectantes de lo que diría por mis labios, atentos a que dijera algo malo para echarme del lugar, ansiosos por ver como me mostraba débil ante ellos. Tosí un poco y dije un par de palabras....*

-Escuchadme, no vengo a provocaros ningún mal, esta chica, Cheryl, me ha salvado de las manos del mal, deberíais de estar orgullosos de ella. Sé que no soy realmente bienvenida, pero necesito estar a salvo, os prometo contaros todo cuanto queráis, pero os suplico gitanos que os despojéis de vuestros prejuicios como yo estoy haciendo. Desde niña me han inculcado una mala visión de vosotros, y supongo que viceversa, pero los siglos pasan, y el mal está presente en todos lados, ¿por qué no vivir en armonía brujos y gitanos?, somos servidores de la naturaleza, estamos unidos por la Madre Tierra, ayudadme y estaré en deuda con vosotros. Os doy las gracias por acogerme en vuestro campamento, si alguno cree que soy un peligro que lo diga y me marcharé sin más...


*Tras estas palabras miré a Cheryl y la cogí de la mano fuertemente, estaba muy nerviosa, no sabía ni de donde había logrado sacar las adecuadas palabras, esperaba que el discurso hubiera funcionado...*


Un mundo distinto. TyzHVrZ
Belinda Warren
Belinda Warren
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un mundo distinto. Empty Re: Un mundo distinto.

Mensaje por Yoham Warren Sáb Feb 02, 2013 4:40 pm

- Sé que no debo hacerlo, pero lo hago con gusto. Es algo extraño, yo simplemente nunca hago esta clase de cosas por otros solo por gitanos como yo pero fuera de ahí no me interesa ayudar a nadie en lo más mínimo; no se que me hace pensar diferente contigo pero sea lo que sea es algo bueno.

Le hablaba sinceramente, y todo aquello era la absoluta verdad. Nadie de fuera le ayudo alguna vez y no se sentía cómoda ayudando a los que en algún momento le dieron la espalda y terminaron con su inocencia y buenos sentimientos, no todos eran como aquellos que le hicieron eso pero simplemente era incapaz de separar a los malos de los buenos.
Caminaba, mirando a todos y de un momento a otro les vio detener de nueva cuenta sus actividades y se giro para observar como Belinda, con aire decidido comenzaba a abrir los labios, hablaría a todos los gitanos.

Pero esa mujer debe estar loca, arruinara todo lo que estas haciendo por ella si de su boca salen las palabras inadecuadas y entonces no podremos hacer nada más por ella. Sí, lo que quiere es ser sacada de aquí adelante, que comience con sus tonterías.

Cheryl la miro, aquello era verdad la palabra incorrecta, la entonación inapropiada cualquier cosa podía desatar el caos, así que solo se quedo inmóvil esperando oír las palabras de la bruja, deseando que no fuese nada que le ganara el pase directo a las afueras donde el peligro para ella estaba presente.

Mira que sorpresa con esa mujer, parece que después de todo se quedara aquí. Esperemos que sus palabras le hagan ganarse al campamento entero, así ya no habrá peligro alguno para ella ni aquí… ni en las afueras siempre que cerca se encuentre uno de los nuestros.

Sonrió, y miro a Belinda. Se sentía orgullosa de ella, de lo que había hecho antes y de lo que ahora hacía. Espero a que llegara hasta ella.

- Eso ha sido sumamente valiente de tu parte, y puede que no se note pero eso ya te ha hecho ganar respeto entre esta gente. Siempre es agradecida la sinceridad. Ahora ven vamos por ropa.

Apreto la mano de Belinda y la llevo hasta una carpa, aquella en donde vivía. Le hizo pasar, aquella no era la gran cosa, había ropas todas notablemente de gitanos y entre aquellas algunos vestidos que había obtenido porque simplemente le gustaron y no descanso hasta obtenerlos. Tenía un cofre con algunas joyas que también consiguió y muchos adornos típicos de su gente. Nada de aquello debía ser remotamente parecido a lo que su acompañante estaba acostumbrada pero era lo mejor que podía ofrecer. Dio unos pasos al centro soltando la mano de Belinda, girando después para dedicarle una sonrisa.

- Bueno pues, todo lo que ven tus ojos es mío, pero ahora también es tuyo. Siente la libertad de tomar lo que necesites sea lo que sea.


Un mundo distinto. EmB4wdg
Yoham Warren
Yoham Warren
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un mundo distinto. Empty Re: Un mundo distinto.

Mensaje por Belinda Warren Sáb Feb 02, 2013 5:07 pm

*Tras el discurso los gitanos me miraron de forma distinta, no con alegría ni mucho menos, pero con respeto si estaba claro. Suspiré aliviada de que pudiera pasar unos días en aquel lugar, estaría completamente a salvo tendría el privilegio de dormir una noche sin tener que estar atenta a cualquier ruido, quizás las pesadillas también se esfumarían...

Cheryl me llevó a su carpa, era bastante acogedora, y me asombré al ver tantas joyas y vestimentas, eso me daba lógica a aquello que dicen de las gitanas que adoran los adornos, especialmente los de oro. Sonreí agradecida a la chica y escogí un simple vestido, el más sencillo de todos.

Me fuí tras un biombo que había, me desvestí y rápidamente me puse el vestido escogido. Me quedaba algo apretado, pero no del todo mal, me hice una trenza que llegaba casi a la espalda, notablemente tenía aspecto de una gitana de allí, pero no pensaba quedarme por mucho tiempo, solo hasta que pasara el suficiente como para volver a la ciudad de París.

-Cheryl, gracias de nuevo, si no te importa voy a descansar un rato, necesito dormir, llevo días que no descanso adecuadamente...

Tras decirle a Cheryl que necesitaba descansar me tumbé sobre una cama muy sencilla que había, estaba anocheciendo y al parecer los gitanas fuera estaban celebrando algo alrededor de una hoguera, supuse que Cheryl estaría con ellos.

Pasaron un par de horas y dormía plácidamente, pero de repente comencé a sudar, mis sueños estaban siendo invadidos, Morfeo se truncó, las pesadillas volvieron a mi interrumpiendo el maravilloso sueño que estaba teniendo en el que volvía a reunirme con Dave, pero de repente desperté de golpe...

El alboroto del festejo seguía en pie, no era eso lo que me había hecho despertar, era algo distinto, y no manifestaba buen augurio. Me levanté de la cama y salí de la carpa, no veía a Cheryl por ningún lado, comencé a caminar hasta un pequeño arroyo que estaba apartado del campamento, pero no fuera de los límites. La luna se refleja en el espejo del arroyo, era hermoso... Una lágrima cayó sobre el reflejo, verdaderamente ese no era mi lugar, ni la ciudad, no sabía cuál.

-Te echo tanto de menos, ojalá estuvieras aquí conmigo, tus consejos eran los mejores, y tus abrazos...

* Pero algo me hizo callar en seco, de forma rotunda, a través del reflejo del arroyo pude ver como detrás de mi había una sombra...*


Un mundo distinto. TyzHVrZ
Belinda Warren
Belinda Warren
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un mundo distinto. Empty Re: Un mundo distinto.

Mensaje por Yoham Warren Dom Feb 03, 2013 5:54 pm

Miro como su invitaba tomaba un vestido sencillo; sonrío ante aquel acto pues era de esperar que buscara algo con lo que pasara perfectamente como una gitana más del grupo, no era gitana y eso sería obvio solo para ellas y los demás integrantes del campamento pero para los del exterior ella sería parte más de aquel grupo de personas marginadas.

Caminó Cheryl por aquel lugar que era su hogar, observo uno que otro de sus vestidos en lo que esperaba ver el resultado final de como lucía Belinda.
La voz y los pasos que salían de detrás del biombo hizo que se girara en aquella dirección. Con aquel vestido y el cambio de peinado que la bruja había realizado, lucía perfectamente como una gitana más tanto que Cheryl se sorprendió ligeramente. Esperaba que encajara bien en aquel sitio pero que no luciera tan como ellos con solo un cambio de ropa.

- Vaya, si no supiera de donde has venido sería capaz de jurar que toda tu vida has sido parte de este campamento y de nosotros. Y no me importa en lo absoluto, tu descansa tanto como te sea necesario y si ocupas algo o pasa algo no dudes en salir a hablarme ya que estaré fuera.

Señalo la salida de la carpa y sonrió, dio un giro emprendiendo camino hacía las afueras donde se encontraría con los demás gitanos. Aprovecharía que Belinda dormiría para hablar claramente de la situación que estaba sucediendo, no daría las explicaciones completas eso era lógico, pero si hablaría lo suficiente como para dejar a todos conformes y cómodos con aquella intromisión.
Saliendo de su carpa entro en otra, donde un grupo de gitanos la siguió y durante un buen rato le interrogaron y escucharon; después de un buen debate algunos quedaron más cómodos y dispuestos a ayudar, los cuales para su fortuna y la de Belinda eran la mayoría; solo unos cuantos seguían estando inconformes con la situación pero a pesar de eso dijeron ayudarían en lo que pudieran a la bruja para que todo pasara rápido y así se fuera lo antes posible.

Aquel día había sido de locos para ella, pero ni siquiera tanto ajetreo le impidió bailar con sus compañeras gitanas al rededor de una hoguera; aquello le despejaba la mente y era algo que disfrutaba de gran manera. Repentinamente una de sus compañeras de baile se acerco a ella jalando ligeramente del hombro mientras susurraba al oído de Cheryl, "la mujer que has traído va rumbo al arroyo".
Miro a quien le había informado y dando las gracias comenzó a caminar rumbo al arroyo, dejando el alboroto y la alegría de la pequeña festividad detrás suyo.

Conforme se acercaba al lugar, descubrió la figura de Belinda y escucho sus palabras flotantes.

Continuara con sus tonterías del amor, debería aprender de ti Cheryl nada de eso te afectara nunca y no estarás como una triste y patética mujer llorando por los rincones.


Eso era enteramente cierto, estar añorando algo que ya no se tendría más debía ser triste pero igual que como antes lo había pensado, Belinda se había buscado eso sola y ella no podía hacer nada al respecto hasta que la bruja estuviera dispuesta a dejar ir todo aquello.
Se movió en dirección al arroyo.

- No deberías alejarte tanto sola, creo que en estos momentos la soledad te es necesaria pero dados los acontecimientos que han sucedido no es la mejor opción; al menos no por ahora y no por algunos días.
Lo siento.


Se acerco a ella y puso una mano en su hombro, ¿Cómo debía darle apoyo? en esa situación, Cheryl resultaba completamente inútil.


Un mundo distinto. EmB4wdg
Yoham Warren
Yoham Warren
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un mundo distinto. Empty Re: Un mundo distinto.

Mensaje por Belinda Warren Lun Feb 04, 2013 8:39 am

*Sentí una cálida voz que me hizo tranquilizarme, era Cheryl, seguramente habría sido avisada por algún gitano, me tenían totalmente controlada, vigilaban cada movimiento que hacía, pero no me lo tomaba a mal, era normal que siguieran desconfiando, apenas llevaba un par de horas en el campamento, demasiado era que me hubiera aceptado.

La verguenza me invadió cuando la chica me vio llorar, no me gustaba hacerlo, siempre había odiado llorar, pero sentía una sensación de vació inerte, como si el arroyo donde estaba se vaciara de golpe, arrebatandole toda su gracia natural... Así me sentía yo, como si me hubieran arrebatado toda mi energía. Me levanté y miré fijamente a los ojos a Cheryl con una amplia sonrisa, su presencia me llenaba un tercio de aquel vacío existencial.

-Creo que es mejor que desconecte mis sentimientos durante un tiempo, estar triste no me mantendrá con vida, ¿sabes una cosa?...

*Estaba a punto de revelarle a Cheryl su destino, lo que creía que podría ser para mi, la guardiana de una bruja, pero la conversación fue interrumpida por el griterío de los gitanos, eran gritos de terror, algo estaba sucediendo...*

-Cheryl, mira!!!. *Señalé hacia las carpas y la mayoría de ellas se encontraban ardiendo, se estaba produciendo un incendio en todo el campamento, el fuego se estaba extendiendo de forma veloz. Ese fuego... esa sensación, la sentí cuando nos atacó Shlender, quizás era el causante, o alguien enviado por este. Debíamos poner a salvo a todos los gitanos,no soportaría que murieran por mi culpa*

-Debemos traerlos al arroyo, intentaremos parar el fuego con magia, así que hazme caso en todo lo que te diga, ¿ de acuerdo?. Corre hacia el campamento, dile a todos que corran hacia aquí, uniremos fuerzas para lanzar un conjuro que detenga el fuego, pero rápido!, antes de que esto se convierta en cenizas!!!.


Un mundo distinto. TyzHVrZ
Belinda Warren
Belinda Warren
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un mundo distinto. Empty Re: Un mundo distinto.

Mensaje por Yoham Warren Miér Feb 06, 2013 12:09 am

Aquello que decía ahora era justo lo que Cheryl sabía le haría bien a Belinda, desconectarse un rato de lo que la lastimaba e igual y con esa desconexión después fuera capaz de superar el asunto para que de esa manera no se sintiera como hasta ahora.

- Dime…

Ladeo el rostro y abrió mucho los ojos, parecía que aquello que estaba por decirle Belinda era importante, lo noto pero no sabía porque lo creía de aquella manera, así que mientras esperaba escuchar el motivo, gritos cargados de terror llegaron hasta ellas.
Se giro la gitana de manera abrupta, siguiendo la dirección del dedo de la bruja. Para ese momento ya presentía lo peor, parecía que ni siquiera aquel sitio sería capaz de alejar a quienes estaban detrás de su amiga…

¿Amiga? ¿No era simplemente una conocida a la que ayudamos?… bueno no es como que nos nos agrade pero, de hecho nos agrada mucho así que bueno dejemos que sea nuestra amiga…


Fue entonces cuando las voces gritaron dentro de ella, y un nudo se formo en su garganta. Se quedo de manera momentánea helada en donde se hallaba parada, el campamento se incendiaba podía ver las llamas lamer de manera furiosa las carpas y todo cuanto se atravesara en su camino. Aquello debía ser una broma, si los familiares de Belinda se habían metido ahí, ya no era solo asunto de ella si no que habían excedido los limites de lo permitido, se había vuelto algo personal para los gitanos.
Cuantos más gritos llegaban hasta ella, una sensación tremenda de repulsión y dolor le llenaba por dentro, que podía hacer ella para que aquello acabara y su gente no estuviera en peligro en aquellos momentos… nada.

La voz de la bruja llego hasta ella y la miro, sin comprender en un principio lo que esta le decía que hiciera, aquello había sido algo sumamente inesperado para ella.

Vamos que ha pedido que vayamos a traer a todos, corre Cheryl, corre.

Asintió de manera enérgica, que bueno que tenia aquellas voces que tanto amaba para sacarle de momentos como aquel.
Corrió entonces hasta llegar a donde estaban los demás, el pánico inundaba cada uno de los corazones de los gitanos en aquel lugar así que tomando aire grito con fuerza.

- Todos corran al arroyo, Belinda nos ayudara pero necesita de nosotros, lleven a todos para allá y hagan lo que se nos pide si queremos que nuestro hogar no sea reducido más que a cenizas.

Los que escucharon comenzaron a corre y a decirles a otros y de manera rápida todos comenzaron a ir al arroyo, así que Cheryl corrió al lado de la bruja. La miro entonces con esperanza, cosa que ella creía haber dejado en un pasado lejano pero que por su gente y por su hogar volvía a hacerse presente dentro de ella.

- Di que hacemos, y te ayudaremos.



Un mundo distinto. EmB4wdg
Yoham Warren
Yoham Warren
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un mundo distinto. Empty Re: Un mundo distinto.

Mensaje por Belinda Warren Miér Feb 06, 2013 5:31 am

* El sentimiento de culpa me inundaba por dentro, yo había sido la condena del campamento gitano, gracias a mi se encontraban aterrados, y sus casas, sus hogares.... Se estaban reduciendo a cenizas, esto estaba llegando demasiado lejos, debía pararlo de una vez*

*Vi como Cheryl corría enérgicamente hacia el campamento. En menos de cinco minutos decenas de gitanos corrían hacia el arroyo, podía ver en sus caras el terror personificado. También reflejaban odio, odio hacia mi, se encontraban en esa situación por confiar en una bruja, pero la situación había llegado demasiado lejos, los brujos habían roto la norma suprema con los gitanos, esto podría desencadenar en una guerra de brujos y gitanos, quizás era lo que Shlender quería...

Los gitanos se pusieron al rededor mía, era momento de parar el fuego.

-Rápido, poneros todos mirando al frente, agarraros las manos con fuerza y repetid de forma solemne estas palabras, concentrar toda vuestra energía en las llamas de fuego desead con todas vuestras fuerzas que desaparezca. Cheryl, tú serás mi punto de apoyo, voy a utilizar tu energía para poder llevar a cabo el conjuro, necesito de mucho poder, te canalizaré a ti y al resto, agarrémonos las manos!.

*Todos los gitanos se agarraron las manos, cerraron los ojos y me transmitieron su poder... Comencé a decir unas palabras en griego clásico, era una magia muy poderosa.*

-ἰατταταιὰξ τῶν κακῶν, ἰατταταῖ.
κακῶς Παφλαγόνα τὸν νεώνητον κακὸν
αὐταῖσι βουλαῖς ἀπολέσειαν οἱ θεοί.-


*No dejaba de repetir esas palabras griegas, estaba utilizando toda la energía del campamento gitano, esto traería consecuencias negativas, estaba forzándome demasiado, pero estaba funcionando, de repente, un haz de luz enormemente poderoso rodeó al incendio y todo volvió a la normalidad, el fuego se mitigó con pocos desperfectos... Pero yo no me encontraba bien, la nariz me sangraba, me encontraba mu mareada, caí al suelo directamente. Había abusado del poder.*

-Tranquilos... Estoy bien-


Un mundo distinto. TyzHVrZ
Belinda Warren
Belinda Warren
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un mundo distinto. Empty Re: Un mundo distinto.

Mensaje por Yoham Warren Jue Feb 07, 2013 12:47 am

Asintió a las palabras de su amiga, y sin dudarlo tomo su mano para después tomar la de otro gitano, y así fue la linea. No todos confiaban en aquella mujer pero lo más importante era rescatar el campamento de las llamas, así que aquello valdría la pena.

Concentrate Cheryl, esto parece ser algo complicado y no podemos dejar a Belinda sola en esto después de todo es tu hogar y no el suyo.

Cerró los ojos concentrando completamente sus pensamientos en apagar el incendio que continuaba devorando su preciado hogar, confiaba en Belinda y en que gracias a ella todo estaría bien mejor.
Escucho aquellas palabras una y otra vez, no sabía en que idioma era pero sabía que comenzaba a sentirse un poco cansada, justo como antes cuando le dio la mano para que Belinda inmovilizara a su tío.
Cuando la voz de Belinda ceso, abrió los ojos para ver como el fuego había cesado y justo se giraba para agradecer a la bruja cuando noto la sangre saliendo de la nariz de esta y después le vio caer. Había intentado sujetarle la mano pero no fue posible, así que se arrodillo al lado de su amiga mientras otros gitanos la miraban, como es que la miraban… Cheryl no podría decir eso porque había perdido completamente el interés en todos los demás solo quería estar segura de que Belinda estuviera bien.

- Como dices eso si estas sangrado, ¿puedes levantarte? vayamos al campamento por algo para que te sientas mejor.

Permaneció arrodillada esperando una respuesta de Belinda, los demás seguían rodeandoles y eso comenzó a desesperarle.

- Pero vamos que hacen todos aquí, deberían estar viendo que tal esta el campamento

Aquellas palabras sonaron fuertes, y los gitanos comenzaron a irse rumbo al campamento para dejar al final solo a la bruja y a la gitana.


Un mundo distinto. EmB4wdg
Yoham Warren
Yoham Warren
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un mundo distinto. Empty Re: Un mundo distinto.

Mensaje por Belinda Warren Jue Feb 07, 2013 8:41 am

*El fuego se había disipado, todo volvía a la normalidad, solo unos pequeños desperfectos habrían quedado patentes en el campamento, pero lo importante era que todos los gitanos estaban a salvo. Noté como Cheryl intentaba cuidar de mi, en menos de unos días nos habíamos vuelto buenas amigas, la verdad era algo que realmente echaba de menos, una mano amiga que se ofreciera a levantarme de mis caídas, esta vez era literal.

-Es...toy bien de verdad, solo es el cansancio he malgastado mucha energía-

*Mis ojos de repente reflejaron un gran odio, tomé consciencia de la situación, y no iba a permitir que Shlender se fuera sin ninguna reprimenda, estaba furiosa, y a pesar de haber perdido tanto poder, estaba dispuesta a enfrentarme a él*.

- No voy a permitir que Shlender me acose de esta forma, voy a enfrentarme ahora mismo a él!!.

*Me levanté del suelo, limpié con una manga la sangre de mi nariz y con paso firme y decidido me puse en la explanada del lugar, comencé a gritar su nombre, a invocarlo con todas mis fuerzas, si era capaz de venir también estaría agotado por el hechizo del incendio, por lo que estaríamos igualados*

-Cheryl, será mejor que te marches al campamento, no quiero que salgas herida, no me lo perdonaría-

*Abracé a Cheryl y le di un beso en la mejilla a modo de agradecimiento por todo lo que había hecho por mi, no era una despedida, pero lo hice por si acaso... *


Un mundo distinto. TyzHVrZ
Belinda Warren
Belinda Warren
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un mundo distinto. Empty Re: Un mundo distinto.

Mensaje por Yoham Warren Vie Feb 08, 2013 2:47 pm

Mentira Cheryl, si fuera solo cansancio no había sangre y sabes que la sangre es mala.

Eso lo sabía de sobra, pero tampoco se pondría terca con Belinda; sí ella decía que estaba bien era porque así lo era y a menos de que viese más pruebas que mostraran lo contrario no haría nada, solo estaría ahí arrodillada a su lado hasta que pudieran ir a otro sitio.
Cuando la oyó hablar sobre un enfrentamiento sintió nauseas, no iba a dejar que su amiga fuese a un enfrentamiento con nadie y menos en las condiciones en las que se encontraba en aquellos momentos.

- ¿Ahora?, no…no tu primero recuperas energía y…

La miro levantarse del suelo de manera inesperada y ella hizo justo lo mismo, sin dejar de mirarla ni un solo instante. Camino tras ella, quería ver que movimiento haría y cuando la bruja comenzó a gritar como loca el nombre del tío, Cheryl puso cara de pocos amigos; la cual se volvió más notoria cuando le decía que se fuera…como si eso fuera posible, que ella se fuera y dejara a Belinda ahí.

Loca, loca de remate Cheryl, usar tanto poder le ha dejado así. Pero más loca estarías tu si te vas y la dejas así, así que plantare firme que este es nuestro sitio.

Como era posible que sus voces interiores fuesen tan… extrañas, algunas veces decían una cosa y después decían lo opuesto. Lo bueno de ellas es que no debías entenderlas, solo seguirlas.
Belinda se alejo del abrazo y Cheryl nego tomando su brazo.

- Si piensas que voy a dejarte sola estas muy equivocada. Las heridas son cosas mínimas, esas se curan, además quiero estar contigo por si necesitas mi ayuda, sabes que juntas podemos hacer cosas mejores.

La miro sin soltar su mano, no importaba que le dijera que no, incluso si eso pasaba Cheryl permanecería firme, pero definitivamente era mejor si ella era aceptada para permanecer al lado de Belinda.




Un mundo distinto. EmB4wdg
Yoham Warren
Yoham Warren
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un mundo distinto. Empty Re: Un mundo distinto.

Mensaje por Belinda Warren Vie Feb 08, 2013 6:05 pm

* Dejé de gritar el nombre de mi tío, solo era cuestión de minutos que apareciera. Era extraño, pero estaba tan enfadada que el miedo había desaparecido arrastrando consigo el cansancio, me sentía de repente bastante fuerte, capaz de hacer lo que me propusiera.

Cuando Cheryl se negó a abandonarme, cuando dejó en riesgo su propia vida para ayudarme quedé increíblemente sorprendida, seguramente ería su naturaleza de guardiana, con su ayuda estaba segura que podríamos acabar con Shlender... O quizás no, pero no era momento de dudar, era momento de actuar.

Agarré de la mano con fuerza a Cheryl, esperando juntas la aparición de aquel monstruo sin escrúpulos, y así fue, no tardó en aparecer de la nada, reflejando en su rostro aquella sonrisa irónica y pedante que tantos escalofríos me daba en el pasado.

-Vaya, vaya... Otra vez nos encontramos sobrina, pero esta vez me has buscado tú...

*Miré fijamente a los ojos a Shlendar...*

-Has provocado el incendio en el campamento, esta vez has cruzado la línea, el consejo de brujos, mis padres, te castigarán-

-¿Estás segura de ello? Creo que te has perdido mucho querida, los maté hace semanas, ahora eres una brujita huérfana....

*Quedé paralizada, sin decir una palabra, había perdido la conciencia del tiempo y del espacio, estaba vacía, no era posible, no podía haber hecho eso, era un truco, pero y si había acabado con ellos...*

-No puede ser verdad, es un truco... Vas a pagar por todo Shlender.

*Solté de la mano a Cheryl y me avalancé sobre él, apreté mis dedos, hundiéndolos en sus ojos, provocándole sangre en ellos, mientras pronunciaba unas palabras mágicas...

-Verunt gnas essunt.!

* La vista de mi tío se nubló, entró en un estado de ceguera temporal, me aparté de él y corrí hacia Cheryl*

-Hagamos algo, ahora está débil!.


Un mundo distinto. TyzHVrZ
Belinda Warren
Belinda Warren
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un mundo distinto. Empty Re: Un mundo distinto.

Mensaje por Yoham Warren Vie Feb 08, 2013 11:41 pm

Permaneció al lado de Belinda esperando la llegada de aquel infeliz que había prendido fuego a su hogar, perturbando la paz que y la alegría que en esos momentos tenían, ayudaría a su amiga en lo que fuera necesario, lo haría en nombre de todos los gitanos que estaban agradecidos de alguna forma por seguir teniendo un hogar.

El bastardo no tardo en aparecer y Cheryl mantuvo la mano de su amiga aferrada, quería brindarle todo su poder y toda su valentía, que sus dudas se disiparan para salir victoriosas e ilesas de aquel encuentro.
Escucho y observo con rabia a aquel hombre, quería lanzarse directo a él, lastimarlo… más bien dicho, quería matarlo, desea forma podría librarse de eso que sentía en su interior. Uno de sus pies se movió en cualquier momento se lanzaría contra él pero espero por que las voces se lo dijeron.

Tranquila, este asunto es de Belinda y tu eres su apoyo, no hagas nada estúpido que las ponga en riesgo así que primero escucha lo que ese hombre tiene que decir y esta pendiente a Belinda y todo lo que ella diga que necesite o te indique hacer.

Se quedo quiera pues, en aquel sitio y se dispuso a escuchar lo que ambos brujos dirían, pero era definitivo que las palabras del tío de Belinda la tomaron por sorpresa justo como a la bruja, pero no la dañaron tanto como a esta.
El muy bruto había matado a los padres de Belinda, y todo por algo que parecía no tener sentido alguno. Cheryl apretó la mano que sujetaba, en un intento por mostrarle que ella estaba ahí, que no la dejaría sola.

- No le creas, solo debe querer confundirte y aprovechar…

Susurraba, pero entonces la mano ajena soltó la suya entre palabras molestas y de un momento a otro la bruja se avalanzo contra su tío y ella se quedo ahí sin saber que era lo que debía hacer observando simplemente la escena.
Cuando vio que su amiga corría hacia ella de manera instintiva corrió un poco también ella para que el tiempo fuera menos y asintiendo a las palabras de Belinda le estiro la mano, ella y el poder que poseía era todo de la bruja.

- Dime que hacer y lo haré sin dudar ni un instante.


Un mundo distinto. EmB4wdg
Yoham Warren
Yoham Warren
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un mundo distinto. Empty Re: Un mundo distinto.

Mensaje por Belinda Warren Dom Feb 10, 2013 5:26 pm

* Agarré rápidamente la mano de Cheryl, por mi mente no cesaban de pasar distintos conjuros, pero ninguno era lo suficientemente poderoso como para poder derrotar a Shlendar. Apenas teníamos tiempo para que este recuperara sus fuerzas, mientras las suyas aumentaban, las mías disminuían, me había equivocado, debía de haber esperado algo más, pero ya era tarde, era momento de acabar de una vez con él.*

-Bien Cheryl, necesito que repitas cada palabra que diga, antes de lanzar cualquier conjuro debemos protegernos mediante un hechizo protector, cierra los ojos e imagínate una pared delante de nosotras, siéntete protegida de todo... Siéntete inmune.-


*Cerré los ojos sin soltar a la gitana y comencé a decir unas palabras*

-Protector oros magnus erant.
Protector oros magnas essunt.
Protector oros magnis sum.


*Parecía no funcionar, mientras tanto mi tío se había recuperado, se puso en frente de nosotras y lanzó una llamarada que brotaba desde la palma de su mano con una enorme fuerza, cuando creía que iba a morir abrasada junto a Cheryl, un muro mágico de levanto ante nosotras protegiéndonos, el hechizo había surtido efecto*

-Malditas... os destruiré!!

*El poder de Shlendar era cada vez más poderoso, no sabía cuanto aguantaría la barrera*

-Resiste Cheryl, esto no aguanta...

*Pero antes de acabar la frase la barrera desapareció, y el rayo me hirió, caí al suelo, de mi vientre brotaba mucha sangre*


Un mundo distinto. TyzHVrZ
Belinda Warren
Belinda Warren
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un mundo distinto. Empty Re: Un mundo distinto.

Mensaje por Yoham Warren Miér Feb 13, 2013 4:49 pm

Apretó la mano de Belinda y asintió a sus palabras, en esos momentos estaba lo más concentrada que podía en seguir cada una de las indicaciones que esta le daba.
Hacer una barrera que les protegía ¿sería aquello de verdad posible?, salir inmune de cualquier daño que aquel hombre quisiera provocar en ellas, una luz de duda cruzo su mente pero pronto esa se disolvió ayudada por las voces.

Vamos, no seas negativa que si lo eres entonces no funcionara además ya viste de lo que son capaces tu y ella juntas si de verdad le das todo el poder que dice ella que tienes entonces todo saldrá bien.

Cerró los ojos y con voz firme y segura repitió casa una de las palabras que brotaban de los labios de la bruja, lentamente se imagino como aparecía una barrera frente a ellas y continuo diciendo aquellas palabras que las mantendrían seguras.
Fue capaz de escuchar como ardía algo, como si algo estuviera en llamas como antes lo estaba el campamento, pero no abrió los ojos sentía que de hacerlo la barrera que se imaginaba desaparecería y ambas acabarían muertas.

La voz furiosa del tío de Belinda llegó hasta sus oídos pero intentaba mantenerse concentrada, a pesar de que comenzaba a sentir cansancio. La gitana sabía de sobra que no podía detenerse y aquello se lo confino Belinda con sus palabras; las cuales no llegaron a ser totalmente pronunciadas pues sintió como algo les daba y cayó al suelo. Solo en esos momentos abrió los ojos y vio a Belinda a su lado, ella había recibido gran parte del golpe pero aquello era obvio pues la presa original del hombre no era la gitana, si no su sobrina.
Su brazo tenía una herida, pero era nada comparada a la de Belinda. Llevó sus manos al vientre de su amiga, intentando detener la sangre que brotaba de ella.

- Vas a estar bien Belinda, ya lo veras.

Dirigió su mirada al tío de la bruja, y en ella no había más que odio por aquel hombre que con paso lento y sonrisa burlona se acercaba a ellas. Ahora ella sabía que solas no podrían hacer mucho pero quizás…

Sí, grita. No pueden dejarte sola, no pueden hacerlo… anda intentalo.

- ¡AYUDA! ¡AYUDAAAA!

Dirigía sus gritos a donde se encontraba el campamento con la esperanza de que alguien diera aviso y entonces aparecieran para ayudar.
Shlendar seguía burlandose, como si estuviera seguro que nadie acudiría en su ayuda, fue entonces cuando dando otro grito aparecieron algunos gitanos que comenzaron a ir en su dirección. Esperaba Cheryl que con su ayuda, fuesen lo suficientemente fuertes como para hacer algo.



Un mundo distinto. EmB4wdg
Yoham Warren
Yoham Warren
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un mundo distinto. Empty Re: Un mundo distinto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.