Victorian Vampires
Gabrielle Alexandra Valois 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Gabrielle Alexandra Valois 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Gabrielle Alexandra Valois NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Gabrielle Alexandra Valois NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Gabrielle Alexandra Valois NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Gabrielle Alexandra Valois NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Gabrielle Alexandra Valois NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Gabrielle Alexandra Valois NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Gabrielle Alexandra Valois NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Gabrielle Alexandra Valois NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Gabrielle Alexandra Valois NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Gabrielle Alexandra Valois

2 participantes

Ir abajo

Gabrielle Alexandra Valois Empty Gabrielle Alexandra Valois

Mensaje por Gabrielle A. Valois Lun Ene 28, 2013 11:32 am


Gabrielle Alexandra Valois
#Francesa # Humana Clase Alta #23 años

Descripción Física
Altura: 1.75 metros
Peso: 58 kilogramos
Complexión física: delgada, en exceso
Color de piel: Blanca
Color de ojos: Azules
Color de cabello: Castaño
Apariencia física: Un rostro ovalado, con ojos color azul, un azul profundo, lo suficientemente claros, tal vez para confundirlos con el color del mar, cabello castaño claro, largo, lacio u ondulado, todo depende del humor, muy delgada, pero aún así mantiene una forma curvilínea, piernas largas, al igual que los brazos y manos sumamente delicadas, labios gruesos y proporcionados, nariz pequeña.

Con tez blanca y muy suave al tacto, invita a que la toquen, sin embargo si lo haces terminarás cuando menos con una bofetada.

Es delgada pues es de herencia, tampoco es que le interese subir de peso, tiene curvas muy discretas, pero lo suficientemente marcadas para que se noten por encima de la ropa.


Descripción Psicológica

Hábitos: Siempre estoy jugando con mi cabello, retocando mi maquillaje y jugando con mis dedos.

En ocasiones salgo a pasear por el simple hecho de caminar y sentir el cansancio que puede invadirme, estar acompañada de gente con la que pueda platicar sin que tenga que estar pensando si me ven bien o mal.

Habilidades: Para escuchar en vez de hablar, creo que puedo hacerlo a la perfección, además de que siempre intento estar haciendo cualquier cosa con tal de no mantenerme quieta.

Virtudes: Tengo encantos y si de enumerarlos se trata puedo decir que soy una persona que siempre sabrá escuchar a los demás sin que por ello quiera decir que me guarde mis comentarios, si algo simplemente no me va lo digo sin que me interese si es mi hermano del alma o mi peor enemigo, sé defenderme sin necesidad de que los demás lo hagan y puedo ser fría o seca pero si alguien requiere mi ayuda la tendrá así me tenga que revolcar en el lodo para poder ayudar a esa persona, cuando debo un favor, sé ser agradecida, además de que siempre soy muy paciente, pues tratar con niños requiere de esto al 100%.

Defectos: No soy perfecta, también soy algo egocéntrica, sin embargo si hay alguien a mi lado que intenta ser mejor que yo a base de burlas entonces sí me enfurezco y podré ser igual o más egocéntrica que el que tenga en frente, puedo ser muy obsesiva cuando algo me cuesta trabajo y soy poco tolerante.

Preferencias: Disfruto de un buen café, un momento tranquilo, a solas sin tener que preocuparme si el planeta gira o ha dejado de hacerlo.

Aversiones: La hipocresía, la presión, el estrés y la poca paciencia de la gente.

Descripción Psicológica:

En mi mente pasan muchas cosas y no sé como reaccionar en ocasiones, puedo ser una mezcolanza que tiene un toque de sinceridad, siempre seré sincera y no intentaré decir mentiras a menos que sea por un favor o por ayudar a alguien más y no se perjudique a nadie, si esto empieza mal entonces simplemente hago otra cosa, sin decir la verdad... pero tampoco una mentira, siempre se pueden omitir las palabras.

No soy ni callada ni habladora, simplemente hablo lo que tengo que hablar, sin más ni menos, soy amiguera y a todo mundo de principio le tiendo la mano, si me fallan tengo un corazón demasiado sensible que me hace perdonarlos... al grado de que los volveré a proteger cuantas veces me fallen, después de todo yo no puedo ser igual que los demás.

Con los hombres simplemente sé que no se puede tapar el sol con un dedo y que hay atracción o simple gusto por alguno de ellos, sin embargos las palabras melosas y enredadas ya me las sé de memoria, no es que comulgue y me dé golpes de pecho pero ¿para qué mentir? Si con sólo decir las verdaderas intenciones es más que suficiente, tampoco es que vaya a hacer caso a esas palabras y decir que por haberlas mencionado ya es que sea lo único que deben hacer.

Puedo ser muy intolerante y desesperada cuando quiero que las cosas salgan rápido, sin embargo puedo ser muy paciente, eso sí, si hay una promesa de por medio quiero que la cumplan al pie de la letra... eso haré yo si es que llegara a prometer cualquier cosa.



Historia

Familia:

Alexander Valois: Padre: la relación con él es buena, al fin de cuentas ella era la consentida de él cada que se le ocurría algo lo tenía al poco tiempo.

Gabrielle Valois: Madre: buena relación, la típica madre de familia, que ve a la propia con los mejores ojos, dejando todos los defectos a un lado.

Antoine Valois: Hermano mayor: una excelente relación a pesar de que son tan diferentes, ella le tiene la confianza absoluta de ir con él a pedirle cualquier consejo, sabe que siempre estará ahí para ayudarla, le adora con todo su corazón.


Historia:

La más chica de los Valois, tal vez por eso también la más consentida, sin embargo esto no hace que ella se sienta más que cualquiera y tampoco menos, aunque en ocasiones así pasa, es por su inteligencia, ella podrá sentirse mal en cualquier ámbito menos en este, pues sabe perfectamente que su capacidad cognoscitiva es demasiada y siempre lo ha presumido.

Desde chica siempre tuvo todo lo que se propuso, siempre tenía que pedir y recibía, ya fuera por cualquier medio, aún así le encanta pensar que hace algo con tal de ganárselo, además de que sentirse siempre vulnerable y consentida ha hecho que sea ahora ella la que quiere consentir a medio mundo.

Las relaciones familiares nunca han sido lo mejor por un lado, Antoine, su hermano, siempre ha sido el rebelde de la familia y ella la tranquila, no le gusta que le estén comparando pero sabe que de alguna forma él se lo gana y en vez de que haya rivalidades entre ellos, por lo menos ella lo adora y siempre recurre a él aunque piensa que lo molesta no tiene a nadie con quien ir, puede decirse que Antoine sabe más de ella que ella misma y que su madre, aunque la relación con ella es buena, Gaby nunca ha tenido la confianza para ir a decirle absolutamente todo como con su hermano.

Los problemas siempre estaban presentes, ya fuera por uno u otro motivo, detrás de las puertas de la casa de la familia Valois, en muchas ocasiones se podía vivir la angustia y las infidelidades, Gaby por su lado nunca se metió en los problemas de sus padres, no sabe porque es que siguen juntos, sólo sabe que su padre ha sido buen padre y que a ella no le debe nada, a su madre... es otra cosa y prefiere mantenerse al margen antes que tener que ver a quien de los dos escoge, es algo que no quiere.

Una infancia y adolescencia tranquila, sin más problemas que los mismos que cualquier familia pudiera tener, es una lástima que ahora sean más las familias con problemas y que esto sea normal a que ya no exista un matrimonio que dentro y fuera esté perfecto.

Gaby nunca ha sido rencorosa y al no estar mezclada en ningún tipo de lío huye perfectamente de estos, así es como aún teniendo cerca su casa ha decidido poner un departamento fuera de casa, ya está cansada de escuchar gritos y reclamos, así como llantos, pero que sabe al final no pasará nada, porque su madre tiene el corazón de un pollo y termina por perdonar, aquello le cansó y se ha ido a vivir lejos, no mucho, también en Francia.


Gabrielle A. Valois
Gabrielle A. Valois
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Gabrielle Alexandra Valois Empty Re: Gabrielle Alexandra Valois

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Ene 28, 2013 6:37 pm

FICHA APROBADA
Bienvenida a Victorian Vampires


Gabrielle Alexandra Valois SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.