Victorian Vampires
¡Dilemas! [Privado/Asagi] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¡Dilemas! [Privado/Asagi] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¡Dilemas! [Privado/Asagi] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¡Dilemas! [Privado/Asagi] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¡Dilemas! [Privado/Asagi] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¡Dilemas! [Privado/Asagi] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¡Dilemas! [Privado/Asagi] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¡Dilemas! [Privado/Asagi] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¡Dilemas! [Privado/Asagi] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¡Dilemas! [Privado/Asagi] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¡Dilemas! [Privado/Asagi] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¡Dilemas! [Privado/Asagi]

2 participantes

Ir abajo

¡Dilemas! [Privado/Asagi] Empty ¡Dilemas! [Privado/Asagi]

Mensaje por Nelliel Nocturna Lun Ene 28, 2013 9:55 pm

4 noches las he pasado en vela. Pensando, recordando trozos de mi pasado y suspirando por lo inevitable de la nostalgia que aquellos recuerdos me provocaban. Tenía 3 horas sentada en la misma mesa, sorbiendo el café frío que había pedido al llegar, ignorando las miradas y los cuchicheos curiosos a mi alrededor, me dediqué a perderme en aquel mundo interno, ese que pocos tenían la oportunidad de siquiera llegar a echar un vistazo. La ropa de aquella noche me aseguraría que la atención no se centraría en mí, y lo único que no cambiaba, era mi cuchilla, oculta y lista para cualquier ocasión, ya sea que me atacaran, o yo lo hiciera

La noche, sin embargo, no trajo a más personas al ya de por sí vacío establecimiento, lo que supuso un alivio a medias. Necesitaba a alguien, quien fuera, para sacar algo de lo que llevaba adentro. Con gusto aceptaría incluso la compañía de un vampiro, y matarlo al terminar la conversación. sin testigos, no sería un crimen. Aquí en París apenas estaban acostumbrándose a mí, realmente eran pocos los que sabían a qué me dedicaba y los que lo sabían temían acercarse a mí

-Vamos, vamos engendros nocturnos... ¡Salgan! Conversemos un poco, alégrenme la noche-

Si invocarlos mentalmente no funcionaba, a la mierda todo. Me iría a casa y dormiría. O me quedaría allí hasta terminar mi frío café, y apagar el fuego que me mantenía despierta durante esas largas madrugadas, haciéndome recordar el pasado, a mi hermano, a mi madre...
Nelliel Nocturna
Nelliel Nocturna
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

¡Dilemas! [Privado/Asagi] Empty Re: ¡Dilemas! [Privado/Asagi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Mayo 14, 2013 3:20 am

Mi alma se alimenta en las noches, de otras almas,
la encuentra, y se la bebe, gota a gota, rubí por rubí.


La noche era cuando el cuerpo revivía, cuando la bestia en su interior, era lo mismo, volver a la vida, renacer en la oscuridad, caminar entre sus víctimas como si fuese una, fingiendo una inocencia que no poseía, así era la ‘vida’ de un vampiro ante los ojos humanos, pero él era un tanto diferente, se compenetraba con ellos, robaba sus sentimientos, anhelaba y se enamoraba de las almas hasta devorarlas. Era dueño de los cafés parisinos, un trabajo ‘digno’ de alguien como él, que se posicionaba en la clase alta. La noche parecía larga, eterna, como muy pocas y el frío calaba o eso veía en las facciones humanas de los demás, sin embargo él con su cantidad de años encima podría confundirse con una tormenta de nieve. Prosiguió a paso lento, con ese abrigo blanco ondeándose con el viento, con el frío impregnándose como un ligero rubor en su piel perfecta y casi de porcelana, como si no hubiese más pureza que la de él. Su mirada azul como los cielos era temerosa, fría pero llena de una autoridad a la que nadie se atrevía a desobedecer, parecía que esos hermosos ojos y sus facciones del entrecejo se ponían de acuerdo para darle ese aspecto ‘rudo’, denotando que siempre estaba ‘del peor humor’, pero no siempre era así, aunque hablaba poco y no parecía expresarse demasiado era una persona neutral. Hasta que se le buscaba.

Sonrío al entrar a uno de los establecimientos de los cual era el dueño, el olor a café, ese aroma lo podía transportar, tan solo ese color terracota, o el negro, podían hacer que sus sentidos se sensibilizaran más de lo que ya estaban. Observó a un par de empleada hacer una reverencia a su entrada. Se sacó el abrigo y fijo su mirada por todo el lugar. Lo primero en preguntar fueron cosas banales, como las ventas, lo que faltaba y demás, pero los clientes, parecía vacío, sin vida, tan solo unas cuantas personas, aun así empezó a dar la bienvenida, a hablar con ellos, a preguntar si algo se les ofrecía, hasta que llegó con una ‘mujer’, su vestimenta parecía extraña y el vampiro parecía percibir cierta aura de hostilidad.–Buenas noches Madame –Sus facciones se fueron descomponiendo apenas poniendo una sonrisa, más bien una curva que ligeramente denotaba amabilidad.-¿Todo bien por aquí?–Susurró con educación, el tono de su voz era un tanto aterciopelado. Pero ella parecía aun no darle respuesta.



¡Dilemas! [Privado/Asagi] S2Z4ZUC
¡Dilemas! [Privado/Asagi] Q0m34uy
¡Dilemas! [Privado/Asagi] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.