Victorian Vampires
No me hago responsable de ti, ni tengo el criterio para eso... »Eustace Gougeon« 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No me hago responsable de ti, ni tengo el criterio para eso... »Eustace Gougeon« 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No me hago responsable de ti, ni tengo el criterio para eso... »Eustace Gougeon« NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No me hago responsable de ti, ni tengo el criterio para eso... »Eustace Gougeon« NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No me hago responsable de ti, ni tengo el criterio para eso... »Eustace Gougeon« NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No me hago responsable de ti, ni tengo el criterio para eso... »Eustace Gougeon« NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No me hago responsable de ti, ni tengo el criterio para eso... »Eustace Gougeon« NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No me hago responsable de ti, ni tengo el criterio para eso... »Eustace Gougeon« NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No me hago responsable de ti, ni tengo el criterio para eso... »Eustace Gougeon« NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No me hago responsable de ti, ni tengo el criterio para eso... »Eustace Gougeon« NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No me hago responsable de ti, ni tengo el criterio para eso... »Eustace Gougeon« NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

No me hago responsable de ti, ni tengo el criterio para eso... »Eustace Gougeon«

2 participantes

Ir abajo

No me hago responsable de ti, ni tengo el criterio para eso... »Eustace Gougeon« Empty No me hago responsable de ti, ni tengo el criterio para eso... »Eustace Gougeon«

Mensaje por Eustace Gougeon Sáb Feb 02, 2013 1:46 pm





Eustace Gougeon


Brujo | Ex-Senador de la República | Medico-Curandero

Descripción psicológica



"Los más obstinados suelen ser los más equivocados,
como todos los que no han aprendido a dudar."

Samuel Butler


Eustace, tal y como su nombre lo indica, es un hombre fecundo, aprovechador y oportunista. No deja pasar una sola de las chances y es capaz de todo por conseguirla. Cree firmemente que el fin justifica los medios, y aunque jamás admita que puede conceder excepciones, es algo que a veces ocurre. No es una mala persona, pero tampoco es buena, tiene un carácter caótico que avanza hacia donde le lleve el viento. Es capaz de asesinar a destajo, siempre y cuando no conozca a las personas, es más fácil comerse al cordero cuando no ha comido de tu mano.
Es ambicioso y curioso, no tanto de dinero como de poder. Teme a envejecer pero tampoco desea hacerse un inmortal, por eso hace tratos de sangre, no con uno, sino con varios vampiros, no es tan ingenuo como para depender de uno de ellos: Trabajos por sangre, es lo que pide a cambio de sus hechizos y desempeño con los muertos. Evidentemente, todo lo mantiene en absoluta reserva.
No es un hombre correctamente educado, sino más bien salvaje e inmaduro, pero sabe fingir bien cuando el protocolo lo hace necesario, y eso ocurre si acaso desea sacar algo a cambio.
Es un verdadero mercenario en su tiempo libre, y político aburrido en el que no, pero... algo que hay que sacrificar a cambio del poder.




Relaciones






Familiares
   


Padres

Otros



  Lazos Amistosos
   


Mejores Amig@s

Inseparables

Confidentes

Buenos Amig@s

Te Estimo

Amig@s

Confianza

En Proceso de Amistad

Trato Cordial

Interés

Aliados

Respeto

Lealtad

Aconsejados

Consejeros

Protegidos

Protectores

Conocidos

Antiguos Conocidos



   Lazos Afectuosos
   


Atracción

Deseo

Obsesión

Cariño

Amor

Pareja Actual

Ex-Pareja

Amor/Odio.

Sexo

Desliz

Debilidad

Tensión Sexual

Amigos con Derecho

Rollo de una Noche

Coqueteo

Curiosidad

Confusión

Siento de Niego Sentimientos



   Enemistad
   


Trato hostil

Enemig@s

Envidia

Desconfianza

Rencor

Temor

Odio

Lucha de Egos

Piques

Celos

Intolerancia

Lista Negra

Mascotas



   V.I.P.
   


Algo...







Pida o proponga, así podemos llegar a un acuerdo, pero no postee sin una propuesta




Última edición por Eustace Dubois el Jue Feb 12, 2015 7:54 pm, editado 6 veces


"Los árboles más viejos dan los frutos más dulces."
— Proverbio aleman —

No me hago responsable de ti, ni tengo el criterio para eso... »Eustace Gougeon« FhmlUqn
I'm the chosen one:

Eustace Gougeon
Eustace Gougeon
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No me hago responsable de ti, ni tengo el criterio para eso... »Eustace Gougeon« Empty Re: No me hago responsable de ti, ni tengo el criterio para eso... »Eustace Gougeon«

Mensaje por Dulcie Sterling Mar Ago 27, 2013 6:40 am

Con cuánta facilidad los buenos recuerdos pueden convertirse en dolorosas dagas que punzan el corazón y nos impiden mirar hacia adelante. Eustace, te convertirse en un déjà vu en mi vida, uno espinoso y venenoso, con grietas que lloran sangre y sudan mortificación.
El tiempo consumió todo lo que alguna vez fuimos, aquella simpleza de ser una dama del placer y tú un cliente del mismo. ¿Fue nada más que un servicio o algo, alguna vez, hizo que tuviera una pizca de especial?
Siempre habrá un lazo casi indestructible, algo en común que nos estigmatizará, o, eso es lo que siento. No podría olvidar nunca que fuiste el padre del niño que nunca vio la luz, pero podrías haber hecho algo por él, no por mí, no me interesa, si no, por esa vida, que también era parte de la tuya.
Nunca creí que podría tratar con hostilidad, que entre mis emociones el rencor se haría su sitio, pero me transmites tanto temor que me es inevitable, un temor a rememorar, un temor a no poder continuar.
Quizá por inercia, o por puro flagelo, pero aún me atraes, y la atracción siempre es peligrosa. A pesar de todo, algo de cariño siempre conservará mi corazón, y rezaré por tu bien, por más que no quieras mis oraciones.


No me hago responsable de ti, ni tengo el criterio para eso... »Eustace Gougeon« Bkb31rW
"No es la soledad con alas,
es el silencio de la prisionera
"


Dulcie:
Antigüedad:
Dulcie Sterling
Dulcie Sterling

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : Bajo sus garras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No me hago responsable de ti, ni tengo el criterio para eso... »Eustace Gougeon« Empty Re: No me hago responsable de ti, ni tengo el criterio para eso... »Eustace Gougeon«

Mensaje por Eustace Gougeon Miér Ago 28, 2013 1:27 am

Los déjà vu son peligrosos, nos hacen perder la conciencia del tiempo en el que estamos viviendo y recordar aquellos pasados de un modo que nos confunden hasta los sentimientos, pero ¿por qué es a mi a quién le preguntas si alguna vez lo nuestro tuvo una pizca de especial? No lo entiendo, si después de todo era yo el que te pedía y yo quien te elegía... pero tú... tú no lo hacías, tú le das la bienvenida a tu cuerpo a cualquiera que tenga monedas suficientes y por ello te regreso la pregunta ¿Había algo de especial?
Es más... Sé que huí como un cobarde, sé que no tenía ni aún consigo la madurez necesaria para hacerme cargo de un niño, me asustan las responsabilidades, mas no te perdono el haber perdido a mi hijo, y sí, a ti te culpo por esa vida que llevas y que nunca quisiste dejar, y es por eso que te acepto el Trato hostil, pues no hay que ser adivino para sentir el Rencor que te tengo, así como la Desconfianza de no creer que en verdad lo hayas cuidado, a mi hijo, a lo único que en verdad podría alguna vez hacerme sentar cabeza y... sentirme feliz.
Mas tienes tú razón, siempre haz sido una mujer hermosa y una de mis favoritas, la Atracción y el Deseo me es inevitable, mas no me atrevería a reconocer el Cariño porque en el fondo yo... Siento pero niego sentimientos...

¿Tienes algo que apelar al respecto? Hazlo ahora que nos hemos sincerado o calla para siempre...


"Los árboles más viejos dan los frutos más dulces."
— Proverbio aleman —

No me hago responsable de ti, ni tengo el criterio para eso... »Eustace Gougeon« FhmlUqn
I'm the chosen one:

Eustace Gougeon
Eustace Gougeon
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No me hago responsable de ti, ni tengo el criterio para eso... »Eustace Gougeon« Empty Re: No me hago responsable de ti, ni tengo el criterio para eso... »Eustace Gougeon«

Mensaje por Dulcie Sterling Vie Sep 27, 2013 5:30 pm

No puedo dejar una vida que no elegí vivir. Es todo más complicado de lo que crees, para ti, que todo es fácil, te sería imposible comprender el dolor de las personas o qué las arrastra a situaciones en las que no tiene dominio de sí.
¿Realmente consideras que fue mi elección convertirme en lo que soy?
Eso responde a mi pregunta. No hubo nada de especial, sólo la atracción de los cuerpos y una circunstancia que no planeamos, pero sucedió, e impidió que tú continuaras recibiendo un servicio que yo prestaba. No te juzgo, ni jamás lo hice, por ello, no te enfunden en el traje de juez y no me señales con una vara que usas para medir a todos por igual.
¿Cómo puedo apelar o refutar? Eres el cliente, y siempre tienes la razón.


No me hago responsable de ti, ni tengo el criterio para eso... »Eustace Gougeon« Bkb31rW
"No es la soledad con alas,
es el silencio de la prisionera
"


Dulcie:
Antigüedad:
Dulcie Sterling
Dulcie Sterling

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : Bajo sus garras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No me hago responsable de ti, ni tengo el criterio para eso... »Eustace Gougeon« Empty Re: No me hago responsable de ti, ni tengo el criterio para eso... »Eustace Gougeon«

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.