AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
¿Me Acompañas este día?[ocupado]
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Me Acompañas este día?[ocupado]
La dulzura de aquel te de media noche me había agradado tanto que aun lo recordaba a estas horas de la mañana, ya debían ser las diez y mi estomago ya pedía algo para alimentarse, sin dudarlo busque alguna tienda de la zona para poder comer algo. Pero es esos lugares no había nada, mis damas de compañía comenzaban a preocuparse por mi cara de hambrienta, rápidamente me buscaron algo de algún huérfano o un gitano que estaba vendiendo. Era un pan con algo de canela y miel de maple regado deli sosamente, nos sentamos en un banco para que yo descansara de aquel corsé; aun no estaba acostumbrada a ellos y lloraba cada ver que buscaba respirar ¡como hubiera deseado utilizar un Yukata! Hubiera sido más cómodo para mí. Deje salir un suspiro mientras de forma erguida aquella ropa occidental me obligaba a ponerme, debía admitir que adoraba la larga falta que tenia, era esponjosa y hermosa, tan suave al tacto que me provocaba sujetarla y frotarla entre mis mejillas. Tenía un vestido realizado por alguna modista especialmente para mi, sus colores eran sobrios, mucho para mi gusto, aun así sentía que yo le daba más brillo, era de un color marrón, varios tonos para decir verdad, pero estaban de distribuidas de una buena forma, el corsé tenia detalles muy lindos, pero no podía evitar odiarlo, era de un color crema con una especie de maya que parecía haber sido pincelado en forma de rosas, tenía unas mangas largas del color crema que daba juego y contraste con el color marrón oscuro de la falda bombacha.
-deseo un kimono...- dije en francés, mis damiselas se quedaron mirándome por unos segundos para luego girar su rostro; eran dos en total, conmigo tres. Yo no había deseado a aquellas mujeres alrededor mío, sentía que no me querían, pero por razones de yo ser torpe, mi familia en Japón las había contratado, ya que mi hermana Vibeke había desaparecido y no había rastro de ella, obviamente lo primero que deseaban hacer era que yo me fuera otra vez, pero no, yo no deseaba eso, quería quedarme en parís, aunque ellos parecían no entender eso.
-Quiero buscar un trabajo- dije en voz alta - tal vez como asistente o algo así- no sabía bien lo que podría hacer. Deje que mi mente divagara por unos segundos para ver como llegaba al lugar, había varias personas ya esperando, sonreí de forma traviesa, mis escoltas malhumoradas estaban distraídas, así que tome mi bolsito donde había algunos francos, los guarde en un bolsillo secreto que tenía en mi vestido y me apresure a tomarlo. ! Que divertido fue ver la cara de aquellas dos chicas cuando me vieron en aquel carruaje! Como me pude reír a solas mientras las personas me quedaban mirando extrañadas, yo solamente sonreí en mi asiento que estaba en una esquina, pude mirar como pasábamos de calle en calle hasta alejarnos poco a poco... Por cierto, me puse a pensar -¿a dónde va este carruaje?- una señora muy amable me indico que al circo, había una función especial. Yo solamente asentí sonriendo. Pronto habíamos llegado, le pague al cochero para luego mirar aquel gran lugar llamado circo -¿que es un circo?- me pregunte
-deseo un kimono...- dije en francés, mis damiselas se quedaron mirándome por unos segundos para luego girar su rostro; eran dos en total, conmigo tres. Yo no había deseado a aquellas mujeres alrededor mío, sentía que no me querían, pero por razones de yo ser torpe, mi familia en Japón las había contratado, ya que mi hermana Vibeke había desaparecido y no había rastro de ella, obviamente lo primero que deseaban hacer era que yo me fuera otra vez, pero no, yo no deseaba eso, quería quedarme en parís, aunque ellos parecían no entender eso.
-Quiero buscar un trabajo- dije en voz alta - tal vez como asistente o algo así- no sabía bien lo que podría hacer. Deje que mi mente divagara por unos segundos para ver como llegaba al lugar, había varias personas ya esperando, sonreí de forma traviesa, mis escoltas malhumoradas estaban distraídas, así que tome mi bolsito donde había algunos francos, los guarde en un bolsillo secreto que tenía en mi vestido y me apresure a tomarlo. ! Que divertido fue ver la cara de aquellas dos chicas cuando me vieron en aquel carruaje! Como me pude reír a solas mientras las personas me quedaban mirando extrañadas, yo solamente sonreí en mi asiento que estaba en una esquina, pude mirar como pasábamos de calle en calle hasta alejarnos poco a poco... Por cierto, me puse a pensar -¿a dónde va este carruaje?- una señora muy amable me indico que al circo, había una función especial. Yo solamente asentí sonriendo. Pronto habíamos llegado, le pague al cochero para luego mirar aquel gran lugar llamado circo -¿que es un circo?- me pregunte
Última edición por Park Cloud el Sáb Mar 09, 2013 3:11 pm, editado 1 vez
Park Cloud- Hechicero Clase Alta
Re: ¿Me Acompañas este día?[ocupado]
Para Battler los días siempre han sido aburridos, no ha tenido diversión por mucho tiempo; aunque tampoco lo esté esperando, simplemente le gustaría que pasara algo interesante en su vida, algo que encienda un poco la llamada de su aburrida vida inmortal. ¿Qué es ese algo que quiere el vampiro que pase en su vida? Interesante pregunta ¿No? Para una persona que mira la vida como el aire, que pasa tan rápido, él hombre no sabe lo que realmente quiere, tampoco lo que le espera, los juegos de la vida son muy extraños, muy impredecibles ¿Verdad? Muchas preguntas tiene el joven Vlareck, es como si volviera nacer, pero no es verdad, el tiene sus años cargados, solo “se hace el desentendido” sólo eso, no quiere meterse en líos, no quiere problemas.
Battler, se encontraba recostado en el sofá de su casa, cómodamente, sin preocupación alguna, su vida estaba “comprada” ¿Comprada? ¿Cómo es eso? No tiene preocupación de enfermar, no necesita cubrirse del frio para no morir por hipotermia, no necesita bañarse o nutrices con agua en tiempo de calor, su única preocupación era que en ciertos días debería de consumir sangre, porque ese liquido que alguna vez el tenia si cuerpo para que sus órganos funcionaran, ahora solamente lo necesita para vivir, aunque literalmente es casi igual. Al tener los ojos cerrados los abre lentamente, enfocando su mirada en el centro del techo, su rostro era serio, sin ningún gesto de miedo, ni de trastesa, ni de felicidad.
-Necesito un gran cambio en mi vida, si no, me pasara lo que esta pasando ahora en mi aburrida y sin sentido vida-
Habló, levantándose y recargando su espalda en aquel respaldo del sofá. Apretó un poco la quijada y encaro una de sus perfecta y delineadas cejas. Su ligera barba que apenas le sale, no exagerada del todo, su piel blanca como el mármol, su cuerpo bien formado que esta siendo cubierto por una camisa blanca de marca, su chaleco que hacia juego con su pantalón de color negro, una chaqueta larga, negra, que hacia juego con la ropa que llevaba encima de su cuerpo, sobre el sofá, se estiro por completo para poder quitar la pereza de su cuerpo, tronco su cuello y miro fijamente la puerta, al vivir solo no le afectaba si llegaba tarde a casa, ladeo hacia la derecha su rostro mirando su casa, acogedora para un hombre solitario.
-Me gusta mi casa, si-
Susurro el hombre, apoyando las palmas de su mano en los cojines del sofá, y levantándose, y con paso elegante y decidido se dirige hacia su puerta, que la abrió y salió tras ello.
Él vampiro sale de su casa, caminando por las calles oscuras de parís, aunque los faros alumbran el lugar, tenia ganas de ir al circo, su vecina, el día anterior le había comentado que esta noche se realizaría una función; camino con paso lento, pero seguro, al pasar las personas saludaba amigablemente, Battler era así, a veces se comportaba un pedante, pero era raro, solamente cuando le pasaba algo por su cabeza, su comportamiento era un caos, hasta el punto de ofender, pero si no, es demasiado “feliz” por decirlo, aunque su vida siempre tiene vueltas. Ya estaba cercas, el vampiro estaba cercas del circo, antes de entrar por completo escucho alguien decir “¿Qué era un circo?” le llamo la atención mucho, acercándose a la dama que estaba pregunta
-Disculpe si me meto, pero…-
Garraspeo solo un poco, para modificar su voz
-¿Usted no sabe que es un circo?-
Pregunto el vampiro, encarando varias veces su ceja diestra.
Off: Espero no interrumpir (?)
Battler, se encontraba recostado en el sofá de su casa, cómodamente, sin preocupación alguna, su vida estaba “comprada” ¿Comprada? ¿Cómo es eso? No tiene preocupación de enfermar, no necesita cubrirse del frio para no morir por hipotermia, no necesita bañarse o nutrices con agua en tiempo de calor, su única preocupación era que en ciertos días debería de consumir sangre, porque ese liquido que alguna vez el tenia si cuerpo para que sus órganos funcionaran, ahora solamente lo necesita para vivir, aunque literalmente es casi igual. Al tener los ojos cerrados los abre lentamente, enfocando su mirada en el centro del techo, su rostro era serio, sin ningún gesto de miedo, ni de trastesa, ni de felicidad.
-Necesito un gran cambio en mi vida, si no, me pasara lo que esta pasando ahora en mi aburrida y sin sentido vida-
Habló, levantándose y recargando su espalda en aquel respaldo del sofá. Apretó un poco la quijada y encaro una de sus perfecta y delineadas cejas. Su ligera barba que apenas le sale, no exagerada del todo, su piel blanca como el mármol, su cuerpo bien formado que esta siendo cubierto por una camisa blanca de marca, su chaleco que hacia juego con su pantalón de color negro, una chaqueta larga, negra, que hacia juego con la ropa que llevaba encima de su cuerpo, sobre el sofá, se estiro por completo para poder quitar la pereza de su cuerpo, tronco su cuello y miro fijamente la puerta, al vivir solo no le afectaba si llegaba tarde a casa, ladeo hacia la derecha su rostro mirando su casa, acogedora para un hombre solitario.
-Me gusta mi casa, si-
Susurro el hombre, apoyando las palmas de su mano en los cojines del sofá, y levantándose, y con paso elegante y decidido se dirige hacia su puerta, que la abrió y salió tras ello.
Él vampiro sale de su casa, caminando por las calles oscuras de parís, aunque los faros alumbran el lugar, tenia ganas de ir al circo, su vecina, el día anterior le había comentado que esta noche se realizaría una función; camino con paso lento, pero seguro, al pasar las personas saludaba amigablemente, Battler era así, a veces se comportaba un pedante, pero era raro, solamente cuando le pasaba algo por su cabeza, su comportamiento era un caos, hasta el punto de ofender, pero si no, es demasiado “feliz” por decirlo, aunque su vida siempre tiene vueltas. Ya estaba cercas, el vampiro estaba cercas del circo, antes de entrar por completo escucho alguien decir “¿Qué era un circo?” le llamo la atención mucho, acercándose a la dama que estaba pregunta
-Disculpe si me meto, pero…-
Garraspeo solo un poco, para modificar su voz
-¿Usted no sabe que es un circo?-
Pregunto el vampiro, encarando varias veces su ceja diestra.
Off: Espero no interrumpir (?)
Battler Vlareck- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: ¿Me Acompañas este día?[ocupado]
Las personas intrigantes son las más divertidas, los anormales los mas interesantes
Parecía que todo estaba normal, excepto por alguien se se acerco, rápidamente pude sentir un escalofrió que recorría todo mi cuerpo, voltee algo preocupada, antes de poder escuchar su voz, parecía un hombre normal, pero su aura y presencia era extraña. Era como un imán que atraía sin ella poder evitarlo, chasqueo levemente mi lengua para luego mirarle bien cuando este comienza a hablarme. Su voz era rara a primera instancia, pero luego se volvió más melodioso y gustosa para mis oídos, di unos pasos hacia atrás mirando el piso, tanto por mi cultura como por las sensaciones que aquel hombre me daba. Mi cabeza parecía desear dar vueltas pero yo no se lo permitía.-Eres alguien extraño- susurro mirando a la otras personas de reojo, que no parecían percatarse de eso, de aquello que yo sentía, pero también yo era extraña, de naturaleza bruja, era un ser que muchas personas no podían comprender y que pocas sabían que podrían ser igual que yo, claro lo mío era talento puro, lo de ellas seria esfuerzo, pues las cosas no se le darían tan fáciles como a mí. Trate de levantar la mirada y sonreír amablemente, no deseaba estar muy cerca de el para que las ilusiones no me atacaran y saturaran mi mente.
-nunca he venido a un circo- dije al fin –solamente llegue a este lugar sin saberlo- rei suavemente, pues era verdad, en mi clan nunca se había oído algo así, siempre había diferentes formas de uno divertirse, el teatro era una de ellas, pero nunca algo parecido al circo, tampoco sabía si lo conocía con otro nombre –sabe usted lo que es?- claro, este hombre debía saber lo que era. Mi cuerpo era sabio, mi mente no tanta. Me acercaba curiosa más a él. Me di cuenta que le había dicho que era extraño y rápidamente me apene bajando la mirada avergonzada –lo siento… no quise decirle extraño, no fue mi intenso ofenderlo- algunos hombres hacían el ultimo llamado para la función, estaba a punto de comenzar
Off: perdón por la tardanza ;-; tenia muchos post que responder con mis otras pieles
Park Cloud- Hechicero Clase Alta