Victorian Vampires
Implorando ~ Jesko 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Implorando ~ Jesko 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Implorando ~ Jesko NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Implorando ~ Jesko NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Implorando ~ Jesko NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Implorando ~ Jesko NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Implorando ~ Jesko NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Implorando ~ Jesko NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Implorando ~ Jesko NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Implorando ~ Jesko NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Implorando ~ Jesko NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Implorando ~ Jesko

2 participantes

Implorando ~ Jesko Empty Implorando ~ Jesko

Mensaje por Lila Misler Lun Feb 11, 2013 9:26 pm

Ella no era de París, pero aquí había venido a dar hacía mucho tiempo, su madre ya fallecida yacía en un cementerio de los alrededores, ese día, como todos, su padre ya había hecho una cita con un hombre de dinero para presentarle a su hija, aunque lo principal, según él, era hacer negocios, Lila no lo creía así que había puesto tierra de por medio, como siempre, se sentía víctima de su padre, en ocasiones pensaba que sólo la trataba como si de un paquete de carne se tratara intentando venderla al mejor postor.

Se puso un vestido negro mientras recogía su cabello en un moño bajo y se enguantó las manos para salir -Iré a ver a mamá- dijo mientras salía de la casa antes de que alguien pudiera decirle incluso cualquier cosa o tratar de detenerla, no quería que eso pasara, no daría la oportunidad para quedar cautiva un rato más o para tener que sonreír cuando lo único que quería era llorar.

Sus pasos eran calmos y había pasado por una florería antes de llegar al panteón,había comprado unas margaritas blancas, las favoritas de su madre, según historias que su padre le contaba así que esas eran las elegidas, caminó hasta el cementerio mientras buscaba la tumba indicada aquella misma que había ido a ver tantas veces y que en ocasiones era testigo fiel de sus tardes de soledad y llanto. Suspiró al ver el nombre de su madre en la lápida y se sentó a los pies de esta quitando el polvo con una de sus manos -Ya he venido, no pienses que es porque no tengo nada que hacer o huyo de papá... Quería estar contigo- dijo mientras se quedaba contemplando aquellas letras como si en algún momento ellas pudieran contestarle aunque era obvio que no lo harían -No sé que hacer para que me deje de vender... He pensado meterme de monja ¿qué dices?- sonrió de medio lado manteniendo una voz tranquila y suave, no quería que los curiosos escucharan su plática con su madre así que más valía seguir así si quería un poco de privacidad.

El tiempo era tranquilo, no hacía mucho sol, tampoco mucho viento, la hora era adecuada para poder quedarse ahí un rato a medio día la luz era la adecuada para que no aparecieran almas errantes por aquél sitio.
Lila Misler
Lila Misler
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Implorando ~ Jesko Empty Re: Implorando ~ Jesko

Mensaje por Jesko Blutjäger Mar Feb 12, 2013 5:34 pm

Hacía un día ideal para pasear por el cementerio, sin mucho ánimo de cazador sino por el simple deleite de pasear y ver el cementerio. Lo cierto es que nunca hasta hoy había estado aquí, desde mi llegada a París siempre había paseado por sus calles y parques, pero por algún motivo no me atrajo la idea del cementerio, por una sencilla razón: lo esperaba más triste. Pero la riqueza artística que encontré en los mausoleos, los epígrafes de las lápidas, alguno incluso divertidos, todo cubierto de vegetación y altos árboles, mereció la pena. Cierto que no habría casi nadie paseando, pero no esperaba encontrar a nadie. Aún así, llevaba un ramo de flores para disimular. Pero era un cementerio joven, por lo que ningún nombre llamó mi atención y el paseo se limitó a la observación.

Lo que no pasaba por alto a mi caminar era la gente de rodillas frente a las lápidas de sus conocidos fallecidos, lamentándose y en ocasiones incluso contándoles qué había pasado en el tiempo que llevaban muertos. Curioso esto. Yo no creía que tras morir podamos escuchar lo que nos cuenten... ni mucho menos verlo. No creía hasta que me iniciaron en el arte de cazar y, casi con miedo, me hablaron de espíritus, o fantasmas, que se quedaban en nuestro plano. Cómo cambian las cosas de un día para otro con revelaciones así... Estas gentes creen en espíritus sin necesidad de que un tercero les diga la verdad, otras creen que esos espíritus van al Cielo o al Infierno... La cosa es que existen y ellos deciden quedarse o no. Pero si creemos en que siguen por ahí en forma de espíritu, ¿por qué llorarles? Yo preferiría seguir alegre, ya que no han dejado de existir permanentemente... Y de desaparecer para siempre, aún quedará su recuerdo, vivo en sus familiares.

-Y aún así les lloran. Grupos de dos, tres, cuatro incluso, o solitarias siluetas a la sombra de los árboles, dejando flores en la parcela de tierra que sus marchitos cuerpos ocupan... -pienso en un susurro, con la mano desnuda sobre una lápida de nombre desconocido.-Auf Wiedersehen, entidad desconocida.-finalmente dejé una de las rosas en el suelo, moviendo los labios sin decir nada pues no me atraía la idea de mentir en este sitio.

Luego seguí caminando mientras volvía a ponerme los guantes y trataba de hacer el mínimo ruido con el bastón en el suelo. Divertido, pensaba en lo último que había dicho: hasta luego. ¿Quizá conocería en la muerte a ese ocupante del cementerio? Quién sabe. Quizá incluso me reconozca cuando deje este mundo. Sería curioso.

De vez en cuando me crucé con alguna pareja o figura individual que volvía de llorar a algún ser querido y, con un saludo de lo más educado en palabras y gestos, les daba una de las rosas. No podía evitarlo. Y en una de estas vi a una joven vestida de negro impecable, luto quizás, sentada junto a una tumba, hablando en susurros. Miré mis rosas y suspiré al ver que me quedaba una. Así pues, me acerqué pero sólo para que pudiera verme al darse la vuelta, cuidando la distancia para que siguiera manteniendo la privacidad merecida. Y por supuesto, desde aquí no podría oírla. Luego saqué mi librito de bolsillo, con fragmentos de los Grimm. Hecho esto, di la espalda a la joven y me detuve a leer, contemplando a la vez un mausoleo, para poder darle la rosa a la joven en cuanto se despidiera...
Jesko Blutjäger
Jesko Blutjäger
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lila Misler Sáb Feb 16, 2013 10:12 pm

-Papá nunca cambiará, quiere que me case, que sea feliz, pero ¿Cómo puedo serlo si él se empeña en casarme con alguien que no conozco?- suspiró largamente mientras intentaba no comenzar a derramar ninguna lágrima, no tenía caso ponerse a llorar, tampoco quería hacerlo, hasta el momento había sido bastante fuerte y había podido huir de las situaciones que se le habían presentado -¿Cómo se conocieron ustedes? ¿Aprendiste a quererlo después de años? ¿Lo quisiste siempre? No quiero condenar mi vida con alguien... Este romanticismo no me llevará a nada bueno y sólo espero que mi padre no me haga jurar nada dada su condición de salud...- de nuevo un suspiro largo salió de los labios de Lila mientras terminaba de acomodar las flores, se veía bastante bien.

Se puso de pie frente a la lápida y se quedó viendo aquél nombre que le traía tanta tristeza -Dime ¿Qué debo hacer? Quiero ser una gran mujer como lo fuiste tú pero creo que no lo logro, siento que sólo hago cosas que nadie querría y que si se casan conmigo será por el dinero que mi padre pueda darles... No quiero eso... ¿Debería hacerme monja?- la última pregunta salió con tristeza, era lo que menos quería pero de algún modo sería su única salida, pero no quería, tampoco debía, digamos que ella soñaba con ser madre y cuidar a sus hijos, amar a alguien y sentirse amada, pero sus sueños parecía que no querían hacerse realidad.

-Me iré, ya no es justo que te atormente- sonrió con un cierto dejo de tristeza y al girar se percató de la presencia de un hombre, primero pensó que podría ser su padre, la verdad es que ni se había fijado en la edad del caballero, pero su mente la había traicionado, antes de hablar el sonrojo le ganó ¿Habría escuchado algo de lo que ella había dicho? ¿Venía a ver a su madre? Al menos llevaba una flor en su mano ¿Si era algún amor de la mujer que yacía en la tumba? Su cabeza siempre iba y venía sin rumbo fijo y ella no podía sujetarla por más que se empeñaba en hacerlo -¿Se le ofrece algo, monsieur?- preguntó dando un paso hacia el hombre -¿Lleva mucho tiempo ahí?- esa pregunta era más que nada por saber si la había escuchado hablar -Lamento si es que me habló y no le he respondido, no le había escuchado- Lila tenía muchos problemas y uno de ellos era que siempre se adelantaba a las cosas.
Lila Misler
Lila Misler
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Jesko Blutjäger Lun Feb 18, 2013 3:48 pm

No me fijé en el paso del tiempo mientras leía, inmutable, los relatos de los hermanos Grimm. Ni siquiera intenté oír qué decía la joven, ya que ni me interesaba ni importaba en lo más mínimo. Creo que ni siquiera cambié de postura, excepto una serie de movimientos con los pies para no cansarme. Pero sí que me di cuenta de cuándo calló y se giró, viéndome, mirándome. No me giré hasta que se dirigió a mí, ante lo que simulé cierto despiste, girando en redondo, fingiendo estar confundido:

-¿Eh? Oh, oh, no hay nadie más aquí... ¡Ah! Oui, madame, disculpe... Bueno, no, no llevo ni mucho tiempo ni se me ofrece nada... No creo llevar mucho tiempo, realmente no sé cuánto llevo aquí...-y como recordando ciertas normas, carraspeo y saludo inclinando la cabeza y con el sombrero.-Disculpas de nuevo. Jesko Blutjäger, a su servicio. Sólo venía a dar un paseo y, ya que no conozco a nadie, dar el pésame a quien viniese a hablar con sus seres queridos...-digo fingiendo nerviosismo, ofreciéndole la rosa.

Aún no preguntaría, pero me resultaba curioso ver a una hermosa joven vestida de negro, tan encerrada, viniendo sola al cementerio. ¿Huérfana de ambos, quizá? En mi caso la familia no es algo querido, pero sabiendo cómo es normalmente... Espero que no. Pero como este es un tema hiriente, peligroso, y no gano nada haciendo sufrir a nadie, iré con mucho cuidado...
Jesko Blutjäger
Jesko Blutjäger
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lila Misler Dom Mar 03, 2013 10:40 am

No sabía si creerle o no, lo cierto es que no tenía porque mentir, además de que se veía que era un señor serio y que no tenía más intenciones que lo que justamente estaba diciendo así que Lila simplemente suspiró largamente y asintió, tenía la esperanza de que de verdad no hubiera escuchado nada, si aquellas palabras llegaban a oídos de su padre seguro que la regañaría o diría lo mismo que siempre, que se le partía el corazón al ver que ella simplemente no ponía de su parte para que fuera feliz.

-Mucho gusto, monsieur Blutjäger- hizo una leve reverencia y se enderezó de nueva cuenta para mirarlo -Lila Misler...- murmuró de nuevo bajando la cabeza, todos los protocolos de educación en ocasiones la hacían sentir cual muñeca de porcelana que simplemente se mueve a como los demás les place pero quizá así es su realidad.

-Muchas gracias- tomó y miró la rosa con una leve sonrisa en los labios -Es preciosa, aunque en mi caso hace tiempo que pasé por esto, sólo que son los recuerdos que aún quedan...- respiró profundamente mientras explicaba aquello no quería llorar, y menos delante de algún desconocido así que simplemente siguió con aquella sonrisa que no denotaba felicidad pero sí cuando menos un deje amable -¿De dónde es, caballero? Claro si no es molestia preguntarle esto...- dijo mientras besaba la rosa y se giraba hacia la tumba en donde depositó la misma.
Lila Misler
Lila Misler
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado