Victorian Vampires
Buen día a todos 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buen día a todos 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Buen día a todos NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buen día a todos NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Buen día a todos NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Buen día a todos NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buen día a todos NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Buen día a todos NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Buen día a todos NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Buen día a todos NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Buen día a todos NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Buen día a todos

2 participantes

Buen día a todos Empty Buen día a todos

Mensaje por Adriana Cavalcanti Dom Feb 17, 2013 1:39 pm

Dado que soy terrible cuando se trata de iniciar una presentación, creo que comenzaré cayendo en el cliché de los datos básicos.

Mi nombre es un caso bastante complejo que poca gente puede pronunciar, por lo cual suelen llamarme simplemente Nik. Han habido algunos que me han dicho que doy buena suerte, por lo que amigos muy cercanos me dieron el apodo de Niké; también me llaman Hey tú, Trabalenguas o Como-te-llames, así que tómense la libertad de llamarme como mejor les convenga.

Me dedico a ser chismosa social, es decir, hacer investigaciones de campo para futuros proyectos, así que debo relacionarme continuamente con personas de todo tipo (literalmente, de todo tipo) y eso me ha llevado a necesitar una convivencia diferente, algo que me permita viajar a otros mundos y tiempos que nada tienen que ver con los convencionalismos actuales.

Sobre el porqué de mi elección de este foro creo que puedo limitarme a decir que me dio curiosidad explorar lo prometedor de un foro tan poblado, puesto que he estado en otros donde acaso son diez o quince usuarios con veinte personajes cada uno y no hay una gran gama de posibles amistades o colegas, además de la calidad narrativa que caracteriza ciertos sitios.

Me han detectado una grave enfermedad llamada lectivitis crónica, que consiste en tener la necesidad de estar siempre leyendo algo, lo que sea, preferentemente libros de misterio, terror, romance y, por supuesto, los clásicos obligatorios de cada biblioteca. Asimismo, además de mi padecer, adhiero una manía relacionada con la música (pero música, jóvenes, no los placebos que están metiendo hoy en día al mercado discográfico), inclinándome hacia el rock, metal, sinfónico y quizás algo de alternativo. Súper fan del rock clásico, Led Zeppelin configura un amplio porcentaje de las canciones reproducidas a diario, asimismo me agrada bastante hundirme en los supuestamente caóticos acordes del death metal. Pero no ahondemos en música o terminaré escribiendo un tratado sobre el tema.

Soy una mujer que siente mucho, incluso me atrevo a decir que, para mí, el instinto y sentimiento prevalece sobre la razón muchas veces, y quizá ese sea el secreto de mi buena suerte. Me gusta camuflarme y sentirme un miembro más de grupos a los que usualmente soy totalmente ajena, y es por ello que he creado un personaje que, si bien en ciertos aspectos guarda algo de mí, es casi por completo diferente a la persona que se presenta aquí. Elegí una cortesana, una mujer que, por profesión, debe ser abierta y servicial, cuando yo de hecho a veces he sido comparada con Tard (¿lo conocen? ¿No es una ternura de felino?) por mi falta de entusiasmo cuando se trata de relacionarme más íntimamente con seres humanos (con los animales, especialmente los gatos, no tengo problema alguno, ja).

En fin, espero que no los aburra con esta presentación y pueda dejar libre la imaginación que ha pasado encerrada ya buen tiempo. Es un verdadero placer estar en el foro, y será un mayor placer poder rolear con quien se deje. ¡Nos estaremos viendo!
Adriana Cavalcanti
Adriana Cavalcanti

Buen día a todos Empty Re: Buen día a todos

Mensaje por Cosette Renaud Lun Feb 18, 2013 11:41 am

Spoiler:

Lo siento, no pude evitarlo xD

Bienvenida al foro, rolea mucho y diviértete! ^^
Cosette Renaud
Cosette Renaud
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE