Victorian Vampires
Un buen día [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un buen día [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un buen día [Libre] NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un buen día [Libre] NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Un buen día [Libre] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Un buen día [Libre] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Un buen día [Libre] NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Un buen día [Libre] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Un buen día [Libre] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Un buen día [Libre] NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Un buen día [Libre] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Un buen día [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Un buen día [Libre] Empty Un buen día [Libre]

Mensaje por Vincenzo Danislăv Dom Mar 20, 2011 6:32 am

Había dejado a la niña con la ama de llaves. Al parecer le gustaba preparar galletas... llevabamos dias comiendo galletas para merendar. Pero no me importaba, todo mientas ella fuese la niña alegre y muy distinta de cuando lla encontré.

Quise dar un paseo, el dia amenazaba con ser bueno a pesar del frescor que aun había en las calles debido a que el invierno aun no nos había dejado del todo.
Paseé directamente hacia la laguna, mi lugar favorito de la ciudad, aunque tenía un poco de hambre, me llevé mi manzana roja a la boca al tiempo que sentía la ffresca hierba en mi espalda y como el rocío calaba la fina camisa que llevaba puesta. Hacía un dia estupendo, el sol me cegaba asi que los cerré por un momento mientras disfrutaba aquella deliciosa fruta y del ambiente que me rodeaba.

(PD.: Será mas largo en adelante... xD)
Vincenzo Danislăv
Vincenzo Danislăv
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 36
Localización : Roma.

Volver arriba Ir abajo

Un buen día [Libre] Empty Re: Un buen día [Libre]

Mensaje por Lyuba A. Yumara Dom Mar 20, 2011 6:47 am

Lyuba despegó los parpados lentamente , escuchando unos ruidos en el campamento gitano. Aun con las ropas que llevaba para dormir, un vestido de color rojo pasión, atrayente. Salió de su carreta para ver que era lo que estaba pasando . Al salir con una capa encima, ya que hacía algo de frío, miró a todos. Se dirigió hacía una mujer que estaba abrazando a una niña que lloraba - ¿Qué a pasado? – preguntó Lyu acercándose a la mujer.

-A..a.. habido un…hombre lobo – sollozó abrazando aun mas a su niña con la intención de tranquilizarla. Pero le era imposible, el miedo la devoraba por dentro y el impedía tranquilizarse a si misma. Lyuba hizo una mueca e intentó tranquilizar a la mujer. Le dio indicaciones para que no saliera afuera en toda la noche y que cuidase a sus hijo . Tal vez el hombre lobo ya no era un hombre lobo, tan solo un hombre con las ropas rasgada so un hombre desnudo. Lyuba estaba confusa, de echo, les entendía, eran hombres incompresibles a la llegada de la Luna Llena. Suspiró y caminó hacía el jefe de los gitanos. Este, a su paso estaba inspeccionando algunos trastos típicos de los gitanos que llevaban años, pero ahora solo eran unos cuantos pedazos rotos. Estaba furioso, había pertenecido a mucha gente a lo largo de sus años. Lyu , sin importarle el estado de ánimo, comenzó a preguntar. - ¿ Hay alguien herido? – preguntó con rapidez poniéndose en frente del jefe. Este parecía esquivarla.
-Vuelve a tu carreta Lyuba, es peligroso.. – ordenó con cierta calma en su timbre de voz.

Pero debía saber que Lyuba era una cabezota. Volvió a colocarse en el camino del hombre – No. Sabe quien es el hombre lobo? – preguntó curiosa .

-Lyuba, no eres capaz de enfrentarte a nada. He oído que andas buscando cazadores y que varios vampiros te siguen. Ya te vale!. Pones en peligro tu vida y también la nuestra..llevamos años en tranquilidad. Por favor, ocupate de las cosas que debes hacer. La situación te va de las manos. Intenta ser una gitana normal..¿si? – sin mas se fue dejando a Lyuba en un mar de dudas.

Volvió a su carreta comenzando a vestirse con cierta rapidez. Llucía como cada día, su cabello largo que llegaba hasta la espalda , le daba un toque mucho mas exótico de lo habitual. Comenzó a caminar hacía la Laguna pero alguien le había advertido, un mendigo .

- No, bella dama. No valla a la Laguna..el hombre lobo.. – comenzó pero Lyuba no le hizo caso y esta emprendió con pasos rápidos la marcha. Seguramente, siendo de día, ya había acabado su transformación. Al llegar no vio nada, salvo un hombre con ropas, comiendo una manzana . Un hombre normal. Frunció sus labios con fastidio comenzando a maldecir en rumano.

{Se puede?:3}



If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

Un buen día [Libre] 2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

Un buen día [Libre] Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un buen día [Libre] Empty Re: Un buen día [Libre]

Mensaje por Vincenzo Danislăv Dom Mar 20, 2011 8:49 am

Las extrañas palabras provenientes de una mujer hicieron que mi mente saliera de su ensimismamiento. La manzana rodó por los suelos y me erguí, frunciendo el ceño tras recibir aquella gran cantidad de luz en mis ojos. Mis ojos lloraron a penas un par de lágrimas antes de poder visualizar aquella mujer de largo cabello que farfullaba palabras sin sentido para mi.

- Le ocurre algo, señorita? - Dije tras tropezar con la maldita manzana.

Su cara de pocos amigos me decía que estaba buscando a alguien o era algo que había perdido? La unica forma de averiguarlo era preguntandole. Me froté de nuevo los ojos, ya que ella se encontraba en la dirección del sol, lo que hacía que me costase mirarla.

- Habla mi idioma?

Poco a poco fui acostumbrandome a la claridad del día y pude abrir los ojos de par en par lo que me hizo quedarme en silencio unos segundos. Aquella cabellera negra enmarcaba un rostro delicado aunque fruncido debido a su preocupación. sus ojos eran de un tono que solo había visto en el reflejo de un espejo, aunque era un tono distinto al mio tenía un brillo especial.
Vincenzo Danislăv
Vincenzo Danislăv
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 36
Localización : Roma.

Volver arriba Ir abajo

Un buen día [Libre] Empty Re: Un buen día [Libre]

Mensaje por Lyuba A. Yumara Dom Mar 20, 2011 9:46 am

-Esti o idioata , o imbecila ¿chiar crezi ca te asteapta pe aici lupus sau ce? – sus palabras maldecidas salían de sus labios con rapidez, regañándose a si misma por los pensamientos.
Un idioma , rumano, pocas personas sabían hablar rumano , de hecho casi nadie que había conocido la morena en Paris , dominaban el idioma natal de Lyuba.
El sol reflejaba toda su belleza en el cuerpo frágil de la morena, acogiéndola y protegiéndola del frío infernal . Sin duda hacía un buen día pero para Lyuba no era nada un día bueno y tranquilo. Alborotado, un día lleno de misterios , caos en el mundo gitano.

Los ojos de Lyuba fueron dirigidos con cierta tranquilidad hacía el hombre que comía una manzana, estaba preguntándole si se encontraba bien. Al principio , la morena no dijo nada, tan solo observo como le había caído la manzana al suelo y poco después se tropezó con ella. Una sonrisa divertida e inocente fue arrancada de los labios de la morena al ver aquella escena tan graciosa producía por aquel desconocido.
-Si monsieur. Me encuentro ..bien- respondió pocos minutos después. Su voz melodiosa, un poco cansada por los días que había pasado en vela debido a las pesadillas que parecían invadir sus sueños y su descanso.

Se acercó hacía el hombre. Tenía la intención de preguntarle si había visto algo diferente . Pero..¿preguntar si sus ojos habían observado un hombre desnudo ¿¿ que pensaría el hombre de la morena?. No . Tal vez era mejor esperar hasta la llegada de la noche para seguir al hombre lobo o a la persona que se transformaba. Aun así, armada de valor preguntó – Usted..¿ha visto ..a alguien antes? – sus palabras habían sido torpes . Clavó su mirada en los del extraño. Unos ojos brillantes tal cual las estrellas posadas en el oscuro cielo, que iluminaban de una forma extraordinaria. Atrayentes que le incitaba en atravesar el ardiente infierno.



If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

Un buen día [Libre] 2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

Un buen día [Libre] Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un buen día [Libre] Empty Re: Un buen día [Libre]

Mensaje por Vincenzo Danislăv Dom Mar 20, 2011 10:42 am

Las cosas no iban como esperaba y aquella muchacha parecía ansiosa por encontrar a alguien.

- No... bueno he visto a mucha gente, podrías describirmelo asi te podría ayudar.


La mirada tan fija de la muchacha me hizo sentir en la gloria por unos segundos, eran como si conectasen de algun modo que no llegaba a entender del todo. Algo la asustaba pero parecía querer ir en busca de aquella persona. Sus ojos estaban muy lejos de parecerse a los de pandora, aquella mujer de cuya foto conservaba en un viejo dije propiedad de mi abuelo.

- Mi nombre es Vincenzo... y el suyo?


En el justo momento mi mirada se perdió en un punto inexacto, haciendome perder el sentido en una fracción de segundo. Algo me decía que algo no iba bien del todo. La gente se arremolinaba a unos metros de nosotros con sus rostros enmarcados en el terror. Miré a la muchacha y corrí hacia el lugar. En el suelo yacía una adolescente con una marca de desgarro desde el cuello al pecho, aun estaba viva, pero su cuerpo no lo soportaba. Llamaban a gritos a un médico, pero no había nadie así alrededor. Me abrí paso entre ellos y me arrodillé frente a la muchacha, que sin pretenderlo mostraba uno de sus pechos bañados en sangre. Pobre diablo el que le hizo eso! Me quité la camisa e intenté tapar la herida, pero sabía que no podía hacer nada. Vi el amago de la muchacha de hablar, moviendo los labios con lentitud, asi que lo que hice fue agacharme para que sus labios quedasen en mi oido y fue cuando ella susurró: "La bestia..". Ese fue su último aliento, sus musculos por fin se relajaron abrazándose a la muerte. Me separé poco a poco frustrado.

- Ha muerto..

La gente murmuraba y sollozaba horrorizada tras el suceso, pero no habia nada que hacer.
Vincenzo Danislăv
Vincenzo Danislăv
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 36
Localización : Roma.

Volver arriba Ir abajo

Un buen día [Libre] Empty Re: Un buen día [Libre]

Mensaje por Lyuba A. Yumara Dom Mar 20, 2011 11:02 am

Los oídos captaron las palabras del hombre, una voz masculina y segura de su persona. Al principio la morena se quedó en silencio escuchando con atención. No había visto a nadie. ¿Describir a una persona que no había visto?. Sus labios se despegaron queriendo describirlo pero no lo hizo. ¿Peludo?. Era una descripción. Suspiró resignada. ¿Qué iba a hacer?. No tenía ninguna pista para seguirle. Siguió mirando al joven, como si estuviera comunicando con el a través de las miradas.
- Gracias.. – agradeció casi en un susurro . El hombre se había presentado. Vicenzo. Un nombre desconocido para la morena, un nombre de verdad extraño pero con aquel toque especial – Un placer ,monsieur . Mi nombres es Lyuba.. – se presentó con un tono de voz suave , aterciopelado – Lyuba Yumara.. – finalizó haciendo una pequeña reverencia. Siendo una gitana, había visto esos gestos en la realeza, cuando solía trabajar en algunas casas de gente adinerada en todo el sentido de la palabra.

Algo andaba mal.La gente estaba gritando, llorando y hablando cosas que Lyuba no podía identificar. Vicenzo consiguió abrir paso entre la gente y Lyuba no tardó en seguirle con rapidez. Pasó a su lado para observar que era. Una adolescente, con la edad de la morena , yacía en el suelo sangrando . Lyuba se volvió mucho más pálida de lo que era de costumbre , sus manos temblaban al ver tanta sangre y sus ojos estaban abiertos como platos. La muerte estaba reflejada en el rostro de la adolescente, la cual susurro algo “la bestia”. Lyuba se quedó petrificada observando como la adolescente estaba abandonando el mundo . Miró a Vicenzo aun temblando – Bestia. Esa es la descripción…- susurró con una voz temblando . No por miedo. Por terror, tanta sangre. Dios mio! Eso era peor que un vampiro. Mucho peor. Suspiró recobrando el aliento para luego hacer la cruz , levantándose y alejándose de la gente.

Una ráfaga de viento comenzó a jugar con el cabello largo de la morena. Se abrazó a si misma con el cuerpo temblando aun más, no sabía si por el terror o por el frío . Su vista estaba clavada, de nuevo, en la mirada de Vicenzo, confundida. ¿Se estaba quejando de pistas?. Ya tenía una pista.



If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

Un buen día [Libre] 2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

Un buen día [Libre] Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un buen día [Libre] Empty Re: Un buen día [Libre]

Mensaje por Vincenzo Danislăv Dom Mar 20, 2011 3:45 pm

Me alejé de la gente que aun en shock observaba el cadaver. Vi alejarse a la mujer que minutos antes buscaba algo, y dio a entender que ella sabía algo.
Vislumbré su silueta temblorosa, pero me detuve antes de tocarla pues tenía las manos llenas de sangre.

- Señ.. Lyuba, espere por favor..

Dejé que se detuviese y esperé el momento en el que nuestras miradas se encontraron.

- Acompáñeme a la orilla, necesito lavarme las manos antes de hablar con usted..


Intenté transmitirle confianza, necesitaba saber de aquello que me estaba aguando el día, tenía que saber por que ella buscaba a la bestia que ella misma había visto lo capaz que era de matar a una muchacha, demasiadas eran las incógnitas y debía de entender algo al menos. Me acuclillé en la orilla y lavé mis manos en el agua, que poco a poco se teñía de un leve tono escarlata.

- La bestia. Usted dijo algo parecido. La vio?
- Que idiota era.. ella acababa de ver a un cadaver posiblemente por primera vez en su vida y yo andaba preguntandole en lugar de tranquilizarla.

- Era cristiana.. - Me fijé en que ella no había captado mis palabras. - la muchacha era Cristiana, tenía una marca en el cuello como si le hubiesen arrancado una cruz que llevaba en el cuello. Pensé que no le importará, que simplemente buscaba a la bestia por otros motivos.

- Disculpame.. pero necesito saber por que la busca, acaso quiere morir?
Vincenzo Danislăv
Vincenzo Danislăv
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 36
Localización : Roma.

Volver arriba Ir abajo

Un buen día [Libre] Empty Re: Un buen día [Libre]

Mensaje por Lyuba A. Yumara Dom Mar 20, 2011 5:31 pm

La morena se tapó la boca con ambas manos, sus ojos estaban enlagrimados e inquietos. Su corazón parecía salirse del pecho con cada latido. Solo la voz del hombre la hizo recobrar el aliento. Se volteó para mirarle asustada por aquella adolescente. Las pelas azules – que la morena poseía - se fijaron en las manos llenas de sangre – Dumnezeule mare! (Dios mío!) – susurro aun con los ojos enligramados . Estaba aterrorizada por el hecho de que la joven tenía la misma edad que ella. Cualquiera habría podido ser. Incluso ella. Lyuba siguió con pasos lentos a Vnicenzo, con la vista perdida. Desconectada del mundo real para hundirse en un mar de pensamientos. Nisiquiera las palabras de aquel hombre parecían tranquilizarla.
-Los colmillos! – concluyó en voz alta aun más pálida que antes. Los colmillos, una imagen que no cesaba por aparecer en la bola de cristal. ¿Por qué demonios no hacía caso a las advertencias?.

De nuevo, como si fuese a despertar de un sueño ,miró a Vincenzo – Parece que los gitanos somos el punto blanco de todos.. – murmuró sonriendo un tanto sarcástica . Las lagrimas resbalan por su mejilla. Lyuba las limpio con rapidez volviendo a hablar- Esta mañana un licántropo nos atacó.. – dijo borrando esa sonrisa típica suya. Su voz estaba cargada de preocupación. Se acercó mas a Vincenzo , aun con la vista clavada en la suya – Debo saber quien es. A matado a uno de los mios, monsieur. No me voy a quedar con los brazos cruzados.. – susurro sin desviar la mirada. El jefe de los gitanos no había contestado antes las preguntas de la morena, eso significaba que la situación estaba muy mal. Le importaba poco si iba a morir en el intento, no tenía familiares, sus padres habían



If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

Un buen día [Libre] 2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

Un buen día [Libre] Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un buen día [Libre] Empty Re: Un buen día [Libre]

Mensaje por Vincenzo Danislăv Lun Mar 21, 2011 11:28 am

Las cosas nada mas que hacían empeorar, que demonios le pasaba al mundo? Ultimamente nada era normal, ni siquiera aquel encuentro con Pandora en el puerto me dejaba de rondar la cabeza… demonios!!
Dejé mis paranoias matutinas a parte y me centré en las palabras de la mujer. Sus ojos parecían tener un brillo nacarado, como el de una perla cuando le acaricia el murmullo del mar, como aquellas lágrimas que acudían a sus ojos.

- Deje de llorar por favor… con tanto llanto no conseguirá nada, piense que el dolor de aquellas personas desaparecieron y que fueron a un lugar mejor.

No obstante, no iba a dejar de lado aquel tema, ¿Quien era la bestia?¿Por qué atacó al pueblo gitano? Y el por qué…

- Encontrándole no hará que aquellas personas vuelvan a la vida. Puede morir también.. o acaso lo que busca no es la muerte de la bestia?

No pasé por alto aquellas palabras de la mujer “colmillos”.. había bestias míticas que podían ser descritas así. O bien eran vampiros, o aquellos que se hacían llamar hombres lobos. Desde luego aquella herida producía escalofríos, lo que debía ser un hombre lobo. Bestias algo mas grandes que un lobo, había cazado hacía años animales salvajes, pero aquello no era lo mismo.
Miré hacia atrás y vi como se llevaban a la muchacha tapada con mi camisa sobre el pecho y un pañuelo tapándole la mirada. Se me destrozó el alma cuando ví la mano colgando de la mujer. Aparté la mirada, evitando que Lyuba lo viese. No podría con aquello.
La tomé de la mano y obligué a que me mirase a los ojos.

- Te ayudaré en lo que pueda, pero debes saber que es muy difícil encontrar a… ello.
Vincenzo Danislăv
Vincenzo Danislăv
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 36
Localización : Roma.

Volver arriba Ir abajo

Un buen día [Libre] Empty Re: Un buen día [Libre]

Mensaje por Lyuba A. Yumara Lun Mar 21, 2011 2:45 pm

Lo cierto que Lyuba se había vuelto un tanto sensible cuando se trataba de las muertes de los inocentes, por eso mismo se convertía en una cazadora. Para acabar con el mal y las maldiciones que no dejaban dormir a los demás. Solo los Dioses del Olimpo, Sfanta Marie ..solo ellos sabían cuantas muertes habían causado los seres tan míticos que parecían abrirse paso entre la humanidad. Cada vez eran mas y Lyuba se sentía impotente, incapaz por ayudar a los inocentes. Como lo era ella misma. Sus ojos claros como el agua se fijaron en los del hombre , con cierta curiosidad al sentir que su mano la estaba tomando.

Un tacto que no había experimentado antes la morena. Pero pensó que no era nada especial . Tal vez el moreno intentaba distraerla. Frunció sus cejas pensativa ante la situación. Sus palabras parecían hundirla mas y sinceramente ya no sabía como hacer un paso mas. ¿Con que pie debía empezar una investigación tan sangrienta?. Soltó la mano de Vincienzo dándole la espalda pensativa, ante las palabras que el dejaba escapar con suavidad ,un matiz masculino – No me importa si muero. No tengo nada que perder…al menos mi conciencia estará limpia como el puro blanco – susurro para si misma que para el hombre. ¿El no entendía la unión que tenía con aquellas personas?. Eran las únicas que la habían ayudado y no iba a darle la espalda por un desastre tan grande.

Su personalidad, una chica de armas tomar , rebelde y cabezota..nadie iba a pararla. Esa bestia tenía que pagar por las vidas llevadas. Estaba consciente de que aquella no había sido su intención, de que estaba en su naturaleza..pero…¿derramar tanta sangre?. Ni un vampiro conseguía eso!- No temo a la muerte , mi señor – volvió a hablar para luego girarse y observar las facciones de su rostro. Su voz había sonado como la melodía de una sirena engañadora. Dejada llevarse por la reacción de su estado de ánimo, abrazó al hombre al recibir ayuda de su parte. Tal vez un gesto no apropiado, pero eso había sentido. Se sentía protegida. Una suave sonrisa rompió aquella expresión melodramática de la joven para dejar que el rostro brillase un poco mas jovial que antes – Gracias.. – murmuró sin saber si apartarse o..seguir abrazándole. Como si fuese a despertar de un sueño , Lyuba se separó y desvió su vista hacía la Laguna – Tal vez sea difícil..pero seguramente estaría en algún lugar donde pudiera volverse humano. Seguro habrá dejado rastros.. – dijo con un tono pensativo, lento y como era la mayoría del tiempo aterciopelado.



If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

Un buen día [Libre] 2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

Un buen día [Libre] Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un buen día [Libre] Empty Re: Un buen día [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.