Victorian Vampires
Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18)

2 participantes

Ir abajo

Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) Empty Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18)

Mensaje por Sebastian Michaellis Lun Ene 16, 2012 11:10 pm

Apenas llegando a la gran ciudad de de París, Francia, lo primero que hice fue buscar un lugar en el cual podría quitarme toda esta frustración por lo que he pasado por todo este tiempo, vagando ciudad por ciudad tentando y matando a cuanta hermosa mujer se aparece, alimentadome primero de su hermoso cuerpo, quitando lo que era su valiosa virginidad para terminar deslizándome por su hermoso y fino cuello encajando mis colmillos para terminar con su vida bebiendo hasta la ultima gota de su sangre.

Pero ahora solo quería tomar un trago, no se sangre, si no de una bebida embriagante, algo que contenga alcohol, en eso escuche que en un lugar había música, risas, y voces de hermosas mujeres, me acerque a el y entre, en su interior parecía que estaba en el paraíso de los pecadores, bebida, drogas, hermosas mujeres, y lo mejor de todo sexo al por mayor, me fui a sentar en una de las mesas que estaban vacías una hermosa mujer se acerco a mi preguntando lo que iba a pedir, fue cuando pedí una copa de la mejor bebida que había aquí.
Sebastian Michaellis
Sebastian Michaellis
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) Empty Re: Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18)

Mensaje por Pierine Sbrolline Sáb Ene 21, 2012 8:21 pm

Hacia ya un muy buen rato que caminaba por las mojadas calles, me encontraba en un estado de completo enojo, mi día había sido lo suficientemente amargo como para querer quedarme encerrada en aquella lujosa celda a la que llamaba hogar.

El frio se hacia cada vez mas fuerte, y las calles se encontraban en completa oscuridad

No fue buena idea salir de casa -me regañe a mi misma por mis impulsivas acciones- Una Señorita no debería andar sola por las calles -me decía a mi misma con cierto temor-

Acelere el paso al ver a unos hombres seguirme, y para empeorar la cosas el tiempo no me ayudaba, pequeñas gotas de lluvia empezaban a caer, a lo lejos logre divisar un muy alegre, para ser mas específicos un burdel, camine y me adentre al lugar prefería la vergüenza de estar allí, al hecho de ser ultrajada por aquellos canallas.

Al entrar mis ojos se desorbitaron por completo, solo veía mujeres siendo toqueteadas y besuqueadas, trate de no mirar, yo no era una monja pero tampoco estaba acostumbrada a esa clase de comportamientos, me senté lo mas alejada posible, no quería tener que ver con nadie.

Una mujer de gran sonrisa se me acerco a ver que se me ofrecia tomar, la mirada de las personas a mi alrededor me hacia sentir como algo sobrehumano, intente ignorar mirando a todos lados pero mi vista se quedo clavada en un hombre de muy interesante aspecto

Veme -fue lo que pense



Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) 407529_2944830334975_1087753656_33080616_728281117_n

Nadie es tan perfecto
Pierine Sbrolline
Pierine Sbrolline
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) Empty Re: Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18)

Mensaje por Sebastian Michaellis Dom Ene 22, 2012 8:08 pm

Por fin de unos cuantos minutos de espera la mujer me había traído mi trago, en eso le di un sorbo mientras observaba todo lo que pasaba al rededor, las mujeres seguían siendo manoseadas por todos los lados de su cuerpo, pechos, cadera, cintura, y hasta por debajo de sus faldas.

En ese momento le iba a dar otra trago a mi copa cuando senti la mirara muy pesada de alguien, voltee a ver y me di cuenta que era una chica de aspectos muy finos, su cara palida sus ojos color azul y sus labios rojos como el carmesi, en pocas palabras una chica hermosa, perfecta diria yo, me atrapo con su mirada y con su hermosura.

Levante mi copa, le salude brindando con una sonrisa, ciendo que ella no tenia un trago le dije a una de las chicas que estaban ahi que le llevara de tomar algo ligero y que corria por mi cuenta.


Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) SebastianMichaellis_firma
Sebastian Michaellis
Sebastian Michaellis
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) Empty Re: Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18)

Mensaje por Pierine Sbrolline Dom Ene 22, 2012 8:45 pm

Sentía que toda la sangre se acumulaba en mi cara cuando aquel hombre tan llamativo volteo a verme y con una sonrisa levanto su copa en forma de saludo, me maldije internamente por no poder apartar la vista de el.

le vi hablando con la camarera, ella volteo a verme y luego salio de mi vista, respire profundo mientras jugaba con mis manos, por mas que deseaba no podía alejar mi vista de el.

Aquí tiene -escuche decir a la camarera mientras colocaba una bebida en la mesa-

No eh pedido nada!!! -dije a la defensiva mientras miraba a la mujer-

Aquel hombre le invita -dijo señalando al sujeto del cual no podía despegar la vista-

Gracias -agradecí y luego ella se retiro-

Mire aquello que me habían traído,yo no bebía, no sabia hacerlo de hecho pero no quería parecer grosera, así que lo bebí con rapidez y aunque estoy segura que no tenia casi nada de alcohol no pude evitar hacer muecas de asco.

Esto es horrible -pensé mientras colocaba la copa sobre la mesa-

Seguí viendo a aquel sujeto sin perderme ni un detalle de su rostro, era bastante apuesto y por alguna extraña razón me sentí con la necesidad de ir hasta el, yo no era ese tipo de mujer jamas perseguía ningún hombre de hecho eran ellos los que siempre me perseguían a mi pero el llamaba mucho mi atención

Me levante de mi lugar con el único fin de ir hasta donde se encontraba, camine un poco y enseguida sentí que uno de aquellos desagradables borrachos me sostenía de la cintura mientras me decía palabras horribles

Suélteme -Grite horrorizada-



Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) 407529_2944830334975_1087753656_33080616_728281117_n

Nadie es tan perfecto
Pierine Sbrolline
Pierine Sbrolline
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) Empty Re: Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18)

Mensaje por Sebastian Michaellis Dom Ene 22, 2012 8:57 pm

Sonrei un poco al ver el gesto que hizo despues de beber aquello que habia pedido para ella, en eso vi como se acercaba poco a poco a mi mesa sin quitarme la vista, cuando un tipo de los que estaban ahi ya pasados de copas la tomo por su fragil y llamativa cintura para tratarla como a las chicas del lugar, en eso deje mi copa en la mesa y rapidamente sin que nadie se diera cuenta ya estaba delante de el tipo quitandole la mano de la chica -Deja a esta chica en paz que no es como las que estan aqui, ademas esata chica viene conmigo, no es asi amor?-

Dije mirandola para que me siguiera corriente y por quitarla de ahi, -Vamos mi cielo has tardado tanto a nuestra cita para que venga un tipo y te ponga las manos encima- dije a la chica sonriendo en eso voltee al tipo y le dije -Que sea la ultima vez que tocas a esta señorita si no veras de lo que puedo ser capaz- presionela mano del tipo con tanta fuerza hasta fracturarle el hueso, ademas de que enseñe mis colmillos enormes y afilados.


Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) SebastianMichaellis_firma
Sebastian Michaellis
Sebastian Michaellis
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) Empty Re: Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18)

Mensaje por Pierine Sbrolline Dom Ene 22, 2012 9:18 pm

Todo aquel embrollo paso de manera bastante apresurada, estaba preparándome para luchar -aunque perdiera- con aquel borracho cuando de pronto aquel hombre me aparto de el, dijo algo acerca de que venia con el y finalizo con la palabra "amor", yo solo asentí asustada.

luego me miro tratando de decirme que siguiera la corriente, hablo de una cita y de mi tardanza, me sonrió mostrando sus blancos dientes y amenazo al hombre.

Vi a aquel borracho retorcerse de dolor mientras el sujetaba su mano, en ese momento me di cuenta que aquel interesante caballero era mas peligroso de lo que creía pero aun así no podía evitar el hecho de que fuera tan interesante.


Supongo que gracias -trate de sonar lo mas segura posible pero los nervios me traicionaban-

Por mi mente pasaban muchas cosas, y por mas que quisiera evitarlo el estaba causando en mi una sensación que no me podía ser indiferente, sin mas me di la vuelta dispuesta a irme pero algo dentro de mi me dijo que era mas seguro quedarme alli

puedo sentarme con usted? -Pregunte sonriendo apenada-


Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) 407529_2944830334975_1087753656_33080616_728281117_n

Nadie es tan perfecto
Pierine Sbrolline
Pierine Sbrolline
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) Empty Re: Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18)

Mensaje por Sebastian Michaellis Dom Ene 22, 2012 9:34 pm

Despues de aquello la lleve a mi mesa en eso me pregunto si se podia sentar conmigo lo cual le respondi -Por algo te traje aqui conmigo no crees?-

Me acerce a una de las sillas y la jale ofreciendo a la chica sentarse, le llame a una camarera y pedi un trago fuerte para mi y uno ligero para ella, ya que losnervios se le notaban a flor de piel.

-Tranquila no te hare nada que no quieras por supuesto, dime que hace una chica como tu a altas horas de la noche y lo mas importante sola y eneste lugar?-

Pregunte curioso por verla en un lugar donde se supone solo hombres hay aqui, -Pero que mal educado soy, pregunto cosas que no me corresponden ademas de ser la primera vez que nos vemos, mi nombre es Sebastian Michaellis, cual es el nombre de tan bella señorita?-


Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) SebastianMichaellis_firma
Sebastian Michaellis
Sebastian Michaellis
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) Empty Re: Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18)

Mensaje por Pierine Sbrolline Dom Ene 22, 2012 10:13 pm

Camine hasta la mesa junto a el y luego gentil mente movió la silla para que me sentara, la bendita camarera volvió coquetamente hacia el cosa que se me hizo desagradable, como podía ser tan atrevida el estaba sentado con alguien mas.

Coqueteo descaradamente conmigo insinuando una frase con doble sentido"no te hare nada que no quieras" y luego pregunto lo que hasta yo misma me preguntaba, pero luego se arrepintió de su atrevimiento y cambio el tema presentándose ante mi "Sebastian Michaelli" era el nombre de aquel caballero, se me hizo bastante extraño enseguida por lo visto pertenecía a una familia de muy buena posición.

Quien dice que estoy nerviosa -respondí con seguridad, nadie me iba ah hacer quedar como la pobre y desvalida chica- y no hay problema con que pregunte, hoy no fue un día muy bueno para mi, así que decidí salir a dar un paseo nocturno, pero creo que se me ah pasado la mano -mi rostro solo mostraba angustia- no crea que yo soy una cortesana, es solo que fue el único lugar para refugiarme de la lluvia que encentro.

Mire como la odiosa mujer se acercaba con las bebidas y haciéndole una mala mueca cuando volteo a verme le agradecí.

Usted -dije pensativa- su apellido me suena, Tiene usted que ver con la antigua Compañía Phantom? -pregunte con curiosidad- Por cierto olvide presentarme mi nombre es Pierine Sbrolline, es un gusto conocerle -dije sonriente mientras estiraba mi mano-




Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) 407529_2944830334975_1087753656_33080616_728281117_n

Nadie es tan perfecto
Pierine Sbrolline
Pierine Sbrolline
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) Empty Re: Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18)

Mensaje por Sebastian Michaellis Lun Ene 23, 2012 1:33 pm

No se si era mi imaginacion o cada vez que la camarera se acercaba a mi de forma muy comprometedora ella se ponia selosa, o mas bien hacia gestos de desagrado, en fin escuche cada una de sus palabras del por que estaba en este lugar.

-Puess que te puedo decir, no es lo mejor pero de que proteges de la lluvia eso es muy cierto, aunque insisto no es un lugar para ti-

Dije tomando de mi trago en eso ella pregunto sobre si era algo de la compañia Phantom, la compañia de mi padre, mejor dicho mi compañia, no se que decir, mentir no se me daba mucho asi que pues que mas podia hacer que decirle la verdad, ademas que despues de su pregunta se presento ante con un hermoso nombre.

-Es un gusto de nuevo señorita Sbrolline, y con respecto a la compañia Phantom si tengo algo que ver con ella, puesto que es de mi familia, y el actual jefe de todo soy yo-



Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) SebastianMichaellis_firma
Sebastian Michaellis
Sebastian Michaellis
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) Empty Re: Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18)

Mensaje por Pierine Sbrolline Lun Ene 23, 2012 2:32 pm

Tome la copa entre mis manos mientras simulaba tomarla, ya no quería beber mas, con aquella copa ya se me había hecho mas que suficiente, llegue a creer que el quería verme borracha, hablo acerca de que aquel lugar no era para mi y si era muy cierto pero no tenia otra opción.

Tal vez así mi padre note que estoy -Pensé en voz alta-

Tardo en responder a mi pregunta, pero al final la respondió con una afirmativa, el era el dueño actual de aquella compañía.

Vaya -respondí asombrada- no me había enterado de que había un nieto del creador de la compañía a cargo, pero bueno no siempre se sabe todo -sonreí con superioridad, jamas un hombre me vera como un manso corderito-

La desgraciada de la mesera volvió a pasar pero esta vez con su charola de plata me golpeo en la cabeza y luego le dedico una sonrisa coqueta a Sebastian

Le odio -dije entre dientes aquella mujer empezaba a colmar mi paciencia- y que lo trae por aquí, y disculpe mi atrevimiento al preguntar? -pregunte mientras me mordía el labia aquel hombre me causaba una extraña sensación de locura, que no me gustaba sentir-

Le quede mirando un rato y luego pose mi vista en unas personas que empezaban a gritar, quede sorprendida por el acto pecaminoso que cometían


Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) 407529_2944830334975_1087753656_33080616_728281117_n

Nadie es tan perfecto
Pierine Sbrolline
Pierine Sbrolline
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) Empty Re: Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18)

Mensaje por Sebastian Michaellis Lun Ene 23, 2012 10:24 pm

-Pues ya vez, mi padre el anterior dueño murio de una terrible enfermedad, y en su testamento me dejo a mi como su unico heredero, mi abuelo fundo la compañia y hasta ahorita a dado muy buenos resultados-

dije inventandole una pequeña historuia no podia decirle que yo no era nieo si no el hijo del fundador de la compañia esto no era necesario decirlo, ya que ella me llamaba mucho la atencion y creo que no podria decirle la verdad.

En eso la mesera le hizo un gesto muy grosero a ella, y me hizo una sonrisa muuuuy coqueta a mi, yo creo que deseaba que la corriera y me quedara con ella, yo solo sonrei a Pierine, y le dije -Creo que este lugar te incomoda un poco-, me pare de mi silla y duia hacia ella, haciendo su cabello de lado y susurrandole al oido, que te parece si dejas de ver eso que hacen y nos vamos de aqui a un lugar mas tranquilo donde solo estemos tu y yo, al fin que ya se quito la lluvia-


Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) SebastianMichaellis_firma
Sebastian Michaellis
Sebastian Michaellis
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) Empty Re: Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18)

Mensaje por Pierine Sbrolline Mar Ene 24, 2012 4:13 pm

El era un atrevido, se reía de los atentados de aquella Cortesana contra mi persona, enserio me empezaba a molestar, yo no era vengativa pero ya me encontraba preparada para lanzar la copa que llevaba en la mano contra la cabeza de aquella mujer en el momento que pasase de nuevo. el volteo a verme y sonriendo menciono que aquel lugar me incomodaba.

No como va usted a creer eso, me encanta de hecho -dijo con sarcasmo mientras volteaba a ver de nuevo a aquellas personas que hacían todo tipo de cosas que era evidente les daría un boleto sin retorno al infierno-.

se levanto de su silla y para detrás de mi, quitando mi cabello, y susurrando a mi oído, fue algo realmente placentero y cerré los ojos por unos segundos. el me invitaba al camino del pecado, al camino del infierno o al menos esa sensación sentía yo al oír el "Tu y yo"

Esta bien -asentí mientras me colocaba de pie y caminaba hasta la puerta-

No entendía porque hacia todo aquello, no entendía porque le seguía, pero simplemente lo hacia y me gustaba hacerlo,sin poner quejas, sin oposiciones.


Última edición por Pierine Sbrolline el Mar Ene 24, 2012 9:18 pm, editado 1 vez


Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) 407529_2944830334975_1087753656_33080616_728281117_n

Nadie es tan perfecto
Pierine Sbrolline
Pierine Sbrolline
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) Empty Re: Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18)

Mensaje por Sebastian Michaellis Mar Ene 24, 2012 8:52 pm

Nos fuimos caminando hacia la puerta de aquel lugar, no se que era lo que en verdad pasaria, esta chica me habia atrapado con su belleza su sensualidad, todo de ella me habia echizado.

Antes de irnos la cortesana se acerco a mi y con voz sensual y tocandome mi rostro me dijo "-Vuelve pronto amor-", en eso gire mi rostro hacia Pierine, vi su expresion de enojo sonrei, tome la mano de la cortesana y la bese con delicadeza y mencione unas cuantas palabras en voz alta que Pierine escuchara -Hermosa mujer de finas y suaves manos, ha sido un placer haber conocido, pero me temo que no regresare, mientras este en los brazos de la señorita Sbrolline, no me separare de su lado- solte su mano y fui tras mi acompañante, tome su abrigo y se lo puse salimos de ahi hacia un lugar mas intimo y romantico.


Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) SebastianMichaellis_firma
Sebastian Michaellis
Sebastian Michaellis
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) Empty Re: Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18)

Mensaje por Pierine Sbrolline Mar Ene 24, 2012 9:35 pm

Mi cara contorsiono mil muecas, cuando vi a la mujer acercarse, "vuelve pronto amor" era una cínica y yo una desquiciada que se encontraba enojada sin motivo alguno, respire profundo y me di la vuelta no quería ver nada mas, no deseaba sentir nada mas, aquello se me hacia demasiado peligroso, el simbolizaba todo aquello que yo no estaba lista para vivir.

Escuche claramente lo que le dijo a la cortesana eh instintivamente gire sobre mis pies para mirarle sorprendida a Sebastian, no me esperaba aquello que dijo, de hecho tan siquiera lo imagine, luego pose mi vista en la Cortesana y sonreí mostrando mis dientes, ella hizo una mueca y se fue.

Aquello no fue gracioso -dije haciendo mala cara en el momento que el me entregaba mi abrigo- es usted un atrevido -intentaba sonar molesta, pero interiormente sonreía-

Caminamos por aquellas mojadas calles y desiertas, pero no sentía miedo, solo mirar aquel porte y seguridad de Sebastian me hacia sentir en las seguras manos del mal, pero al fin de cuentas seguras.

Es bastante alto -dije mientras tiritaba de frió- o al menos para mi lo es -trataba no quedar en silencio, tal vez si lo hacia el no se interesaría mas en mi-





Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) 407529_2944830334975_1087753656_33080616_728281117_n

Nadie es tan perfecto
Pierine Sbrolline
Pierine Sbrolline
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) Empty Re: Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18)

Mensaje por Sebastian Michaellis Miér Ene 25, 2012 12:32 am

Sonrei ante lo que me dijo, le puse su abrigo y salimos de ahi, vi como tiritaba de frio, asi que me quite el abrigo que tenia ya que como era obvio en mi no sentia frio alguno, lo tome y se lo puse a ella ya que su cara de frio se notaba mucho.

-Calla linda, o dime es un crimen decir la verdad?-

Mencione mientras caminábamos a un lugar sin rumbo alguno, en eso menciono lo alto que estaba, no es que estuviera muy alto pero si le sacaba al menos medio cuerpo, aun asi rei a lo que dijo.

-Mire señorita Sbrolline, a mi no me importa su estatura, al decir verdad, siempre me han gustado mas bajitas que yo, es lo que las hace ver lindas tiernasy aveces sensuales y tentadoras-

En eso pasamos frente a un lugar el cual pense que era perfecto para ambos pasar la noche ahi, la mire y le dije -Por fin llegamos-.

Nos miramos mutuamente y poco a poco me fui acercando hacia ella, hasta el grado de darle un beso suave e insitador al pecado.

OFF:
oye cierras tema aki y abres en otro lugar nena, elq ue tu quieras.


Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) SebastianMichaellis_firma
Sebastian Michaellis
Sebastian Michaellis
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18) Empty Re: Un buen trago sabe mejor acompañado (libre +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.