AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Agresor extremo [Privado]
Página 1 de 1.
Agresor extremo [Privado]
"Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo. Si miras durante mucho tiempo un abismo, el abismo puede asomarse a tu interior." Nietzsche
El interior de Notre Dame se encontraba tan silenciosa que apenas y podía aceptarse la idea de que aun hubiese gente, pero las puertas del recinto estaban abiertas a los pecadores porque Alessa se encontraba hincada frente al santísimo, cubierta con un velo negro y lagrimas en los ojos, sus manos se entrelazaban entre ellas honrando su reza, mientras el padre permanecía parado cerca de ella.
- ¿Esta lista para la confesión?-Alessa asintió en una mueca muda, levantando el rostro, el sacerdote camino en una especie de reverencia hasta el confesionario, ella entro a la cabina que le correspondía y el a la suya, unos segundos fueron suficientes para que la mujer acomodara sus vestidos en el banco, pasando con una silenciosa calma el pañuelo blanco debajo de sus ojos azules. El sacerdote espero y comenzó con la ceremonia común de las confesiones, después, le toco a ella abrir la boca para confesar sus pecados.
- Padre, quiero que me absuelva, desde hace muchos años acudo constantemente a diferentes iglesias en busca de salvación, pero ninguna a sabido darme lo que necesito, ninguna estaba apta para tratar a alguien como yo-El hombre se inclino un poco en la rejilla con una sonrisa en los labios, dejando que la muchacha siguiera hablando acerca de sus propios problemas mientras intentaba vislumbrar correctamente la figura al otro lado del confesionario.
Alessa era una mujer en extremo rara, casi siempre permanecía parada en un solo sitio, pensando acerca de la situación en la que se encontraba, perdida por las mañanas, sin ni un recuerdo de los días anteriores, mientras que por las noches temía a que diesen las doce antes de terminar con su trabajo, podía sentir claramente lo que sintió la cenicienta cuando, adornada con la magia del hada madrina, corrió al baile a danzar con su príncipe, teniendo que huir cuando dieron las doce.
- Yo creo que todas mis acciones están justificadas padre, y no creo haber cometido pecado alguno, por eso todos se han negado a darme la absolución, pero yo, no e matado por gusto, sino por conocimiento, nadie entiende mi posición, nadie comprende que los pequeños sacrificios son necesarios, ellos quieren que me arrepienta…-Una leve sonrisa se formo en sus labios debajo del velo, sonrisa que por supuesto en reverendo no alcanzo a notar mas que en el tono de sus palabras- ¿Pero acaso no esta usted de acuerdo? ¿Acaso no esta usted dispuesto a entregar su vida por algo? Padre, me acuso de haber secuestrado, torturado, asesinado y disecado a cientos de feligreses… Tambien quiero que me absuelva por lo que estoy a punto de hacer, esclavizara un aliado del señor…-El hombre apenas y pudo sorprenderse antes de ser lanzado fuera de la cabina, arrodillado en el suelo con sus cuatro extremidades atravesadas por palos de hierro, el hombre levanto la vista mirándola salir de la cabina.
- Electus Everson…-Alessa sonrió haciéndole señas a sus guardias para que se lo llevaran, estos, como si de autómatas se tratasen lo sacaron a rastras del recinto, mientras la joven volvía a hincarse frente al santísimo- Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros ti reino…-siguió recitando como en un mantra, aunque sus rezos no fuesen sinceros, al menos tenia en que perder el tiempo.
Charleen A. Baskerville- Cazador Clase Alta
- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Temas similares
» I see him... sometimes [Privado]
» Nothing as It Seems | Privado
» Île de Ré[privado]
» Beyond The Sea ~ Privado
» Got you! [Privado]
» Nothing as It Seems | Privado
» Île de Ré[privado]
» Beyond The Sea ~ Privado
» Got you! [Privado]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour