Victorian Vampires
Cazando bandidos. (privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cazando bandidos. (privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cazando bandidos. (privado) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cazando bandidos. (privado) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cazando bandidos. (privado) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cazando bandidos. (privado) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cazando bandidos. (privado) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cazando bandidos. (privado) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cazando bandidos. (privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cazando bandidos. (privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cazando bandidos. (privado) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Cazando bandidos. (privado)

2 participantes

Ir abajo

Cazando bandidos. (privado) Empty Cazando bandidos. (privado)

Mensaje por Zirano Xanaddo Lun Feb 25, 2013 9:57 am

La noche anterior en una cafetería nocturna de la zona rica, conocí a Nirole Eilen, una escultural vampiresa, en un principio ella rechazaba mi trato, fría como el hielo, pero con mis encantos logre hacerla sonreír. Y le propuse irnos a una cacería,ella acepto, y quedemos en recogerla en su casa.

Me despierto como siempre en mi habitación de los sótanos de la comisaria. Normalmente iría a ver al capitán, pero no tenia intención de hacerlo, entro a la comisaria, me voy a mi despacho, allí me siento un instante en el escritorio, y saco una carpeta de un cajón. Abro la carpeta, y en el interior tengo un mapa, del bosque de la zona este de París,Con una "X" en la falda de una pequeña montaña. Donde esta la cueva de los bandidos. Me guardo el mapa en mi bolsillo. y salgo de mi despacho. Y delante de mi esta mi gordo capitán.
-Muchacho, tienes algo que hacer hoy? Me pregunta con unos papeles en la mano.
Lo siento señor, tengo planes. Hoy me tomo la noche libre. Le digo sonriente y salgo del edificio por la puerta de atrás y me dirijo a las cuadras, y allí esta Blade mi corcel negro, lo desato le doy un par de manzanas, le coloco la silla, y me subo a su lomo.

Este es blade:
Spoiler:

Comienzo a cabalgar, poniendo bien mi sombrero de cowboy, y me dirijo a la casa de Nirole.


Cazando bandidos. (privado) Ksla5mU
"Se que mi pasado es oscuro, pero con mi presente te demuestro, que mi futuro te pertenece."
Cazando bandidos. (privado) X06Jzwh
Cazando bandidos. (privado) O8ixJnX

Cazando bandidos. (privado) AhxYvaA
Cazando bandidos. (privado) IXKPT

Como soy:
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazando bandidos. (privado) Empty Re: Cazando bandidos. (privado)

Mensaje por Nirole Eilen Lun Feb 25, 2013 1:26 pm

Es mi amanecer, el astro sol se oculta y no hago esperar el encuentro que se pacto entre el nuevo sheriff de mi bella París, estaba al tanto casi de todo lo que ocurría a mi alrededor o eso me creía. Después de conversar en la tasca con mi semejante Zirano Xanaddo, acerca de los supuestos bandidos que irrumpían la tranquilidad de la ciudad, los mas pobres lo notaban con frecuencia, y los ricachuelos, no tanto , aunque igual de molestos.

En un principio la esencia no me agradaba, su atuendo de sheriff tampoco me daba buena espina, aunque después de todo no había nada que ocultar para él, esperaba que fuera mutuo, es decir que si el descubría algo de mi debería callar y seguir por donde vino, puedo amenazarlo con mi habilidad que puede o no conocer, que me deja ver de él con el simple choque de hombros o ni siquiera eso (clarividencia), después de estos años pude desarrollar mi habilidad y con tocar una taza podía ver la imagen de lo que hizo el receptor antes de venir a tomar lo que fuera. O eso, o simplemente mover los hilos necesario para que su argumentación quedara equívoca.

Procedo a preparar mis armas, mi espada por si fuera necesario, aunque con mis colmillos y agilidad me eran mas que suficientes, por no mencionar nuestra habilidad de ver en lo oscuro, cosa que un mortal carecía-río-prometía ser una noche bastante entretenida, donde saciaría mi sed después de jugar en las sombras allá donde se encontraran, daba igual donde se encontraran. Me apretó el cinto donde poseo la vaina, guardo las dagas una en cada pantorrilla, me vestí con anterioridad con ropas cómodas, pantalones que marcaba silueta, junto a camisas algo holgadas por las mangas, y unas botas que cubrían hasta debajo de la rodilla de suela plana para mas comodidad, un perfecto conjunto, junto a mi cabello moreno suelto.

Mis sirvientas suben a mi habitación para avisarme de la llegada de quien espero, lo que dibuja en mis labios una delicada sonrisa, me dispongo a avanzar pero Margaret mi sirvienta se pone en medio, pone mi fleco castaño tras mi oreja y se aparta. Demasiado buena, aunque le esperaba la misma suerte que quienes estaban en las celdas de mi casa,se quedaría en los huesos.

Bajo las escaleras, escucho el relinchar de un corcel antes de abrir la puerta, me pongo mi capa sobe mis hombros y me a lo abrocho con la cuerdecita-[color=#ff001a bien…es hora de empezar este pequeño juego?[/color ]- susurré, abrí la puerta y salía al exterior. Vi su corcel y arrugue el ceño, no poseía caballo propio, tan solo un par de corceles, para el carruaje. Pedí a Margarte que trajese a Taidars, mi caballo de pura sangre, de color ébano y una mancha en su estómago color blanco, mientras esperaba me dispuse ha saludar como correspondía, una cordial reverencia- buenas lunas, monsieur, Xanaddo,¿ con ansias de comenzar?-dije después de reincorporarme.


Cazando bandidos. (privado) X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazando bandidos. (privado) Empty Re: Cazando bandidos. (privado)

Mensaje por Zirano Xanaddo Lun Feb 25, 2013 5:17 pm

Llego en apenas unos minutos, paro justo en frente de la casa de Nirole, una gran mansión lujosa. Bajo del caballo y entro hasta la puerta. Toco y me abre una sirvienta, Hola señorita, le puede decir a su señora que vine a buscarla? Gracias. Cuando fue a avisarle, me volví a subir a mi caballo.

Estoy deseoso de cazar, y mas con la exquisita compañía de una vampiresa de la alta sociedad, realmente hacia varios años que no me reunía con ninguno, demasiadas batallas en nombre de la justicia, como para que me vieran con buenos ojos, pero aun habían algunos que permanecían neutrales, y ocultando sus comidas con mucho cuidado y sin que nadie se entere. Entonces Blade lanza un relincho que me saca de mis cavilaciones.

Y entonces ella sale , con su elegante ropa de cacería, que despierta en mi antiguos sentimientos de lujuria, esta realmente preciosa. Que buena compañía para una cacería, y se me acerca saludándome con una reverencia. yo le cojo la mano y se la beso, sin bajarme del caballo. Y me pregunta que como quiero comenzar.

Buenas lunas my lady, que ansió? Partir de inmediato. Al decir esto la cojo por la cintura y la subo a lomos de Blade, delante mio y parto al galope dirección al bosque.


Cazando bandidos. (privado) Ksla5mU
"Se que mi pasado es oscuro, pero con mi presente te demuestro, que mi futuro te pertenece."
Cazando bandidos. (privado) X06Jzwh
Cazando bandidos. (privado) O8ixJnX

Cazando bandidos. (privado) AhxYvaA
Cazando bandidos. (privado) IXKPT

Como soy:
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazando bandidos. (privado) Empty Re: Cazando bandidos. (privado)

Mensaje por Nirole Eilen Jue Feb 28, 2013 2:47 pm

Me fijo en su apariencia, parece que esta vez dejó aquél sombrero con placa y se vistió de manera decente, de calle. Supuse que era para no destacar he hizo bien, a pesar de ser el inicio de madrugada, podíamos encontrarnos con enemigos que no quisiéramos si se llevaba ropa con demasiado color, por ende para quienes tenia nuestra habilidad, el ver en la oscuridad, podíamos distinguir ese verde aceituna entre una maleza de un verde apagado, aunque, sinceramente para mi el encontrar enemigos me era definición de diversión, esperaba me sorprendiera aquella noche, volver a sentir la adrenalina.

Mi mano encina de la ajena, notando sus labios que parecían desprender una cálida caricia, aunque carecieran de ello. Me siento elevada arrebatada cuando me impulsa tomándome por la cintura, colocándome entre él y la crin del caballo toco su cabello, espeso con la palma abierta, doto semi-ondulaciones. Comenzamos a cabalgar hacia los adentros del bosque, era el único camino visible que había de frente, gire un poco mi cuerpo, inclinándome, agarrándome al la melena del caballo cuando empezamos a coger algo más de velocidad. Puedo ver a mi criada con el caballo, tardó demasiado, y los caballos deberían estar ensillados, por la noche anterior, me molesto, pero la reprimenda sería a mi regreso. Le grite no demasiado alto, que guardara de nuevo el caballo y que entrara a casa y cerrase con toda seguridad el portón, y que aguardara mi llegada.

Miro al frente cogiendo esta vez la crin, y aunque el simple tacto me dijera la ubicación casi exacta del lugar no dije absolutamente nada, quería que me llevara él y por ende quería ver cuán verdaderas eran sus palabras acerca de lo que buscaríamos aquella noche.

-promete ser una buena noche para nostros-susurré


Cazando bandidos. (privado) X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazando bandidos. (privado) Empty Re: Cazando bandidos. (privado)

Mensaje por Zirano Xanaddo Jue Feb 28, 2013 3:20 pm

Cuando subo a Nirole delante de mi, puedo oler su perfume, es muy agradable. Salimos galopando de parís, llegamos al bosque, apenas 10 minutos mas tarde. El camino, comienza como calle en parís, adentrándose en el bosque, a ambos lados del camino, hay una pequeña valla, y dando un par de golpes con mis espuelas a mi corcel "Blade", este acelera al trote. Y ella me dice -promete ser una buena noche para nosotros- susurrando.

-Espero que estés lista para una buena matanza, no se cuantos tipos nos encontraremos. Le digo sonriente.

El camino en un principio transcurre iluminado por la luz de la luna, está esta en cuarto menguante, por lo tanto no hay peligro de hombres-lobo. En el linde derecho del camino, el bosque es abierto, con un pequeño pantano, y le digo a Nirole. -Ves ese pantano de la derecha, dicen que extrañas criaturas habitan en él, otro día investigaremos, si te parece, según los informes, han habido mas de 20 desapariciones en ese lugar en los últimos 10 años.- Y en el linde izquierdo el bosque es mucho mas cerrado, una lechuza, nos canta al vernos pasar, clavando sus grandes ojos, de un intenso brillo esmeralda. Mueve la cabeza de arriba hacia abajo, y empieza a volar encima nuestro, siguiéndonos por un buen trecho.

100 metros mas adelante, encontramos una bifurcación. Al verla no recordé el camino que debía tomar así que saco el mapa de mi bolsillo, y lo miro, en el esta dibujado el camino de entrada al bosque, y vi que debía ir a la izquierda, y adentrarme en el bosque, y continué hacia la izquierda guardando mi mapa en el bolsillo.


Cazando bandidos. (privado) Ksla5mU
"Se que mi pasado es oscuro, pero con mi presente te demuestro, que mi futuro te pertenece."
Cazando bandidos. (privado) X06Jzwh
Cazando bandidos. (privado) O8ixJnX

Cazando bandidos. (privado) AhxYvaA
Cazando bandidos. (privado) IXKPT

Como soy:
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazando bandidos. (privado) Empty Re: Cazando bandidos. (privado)

Mensaje por Nirole Eilen Sáb Mar 02, 2013 9:21 am

Me fijo en todo lo que me rodea, las calles y callejones tanto del nuevo casco que abandonamos, introduciéndonos en el casco viejo de la ciudad de Paris que nos conducían directos a al interior del enorme laberinto, para quienes no conocieran las trazas el camino de los bosques, no nos detenemos ye so me gusta, quiero que empiece la cacería lo antes posibles, comienzo a salivar con tan solo pensar el festín que nos espera.

Asiento a su argumento y lo miro de solsayo brevemente-siempre estoy preparada-rio , volviendo la mirada, mirando allá donde me guia con sus palabras, rio por lo bajo de nuevo- otro día, así será-masculla-..aunque dependerá de como salga este encuentro.. si no morimos aqui- le dije con total sinceridad con un toque de ironía en el mayor sentido. No iban a morir, no es tan fácil.

Exhalo, mirando hacia arriba viendo al alado que no tarda en alzar el vuelo y seguirnos por un buen rato es extraño ¿ un cambiaformas?, no sería la primera vez, aunque si era así más le vale que no siguiera.

¿dije no nos detendríamos?, me trago mis palabras, había dos caminos, más sé por experiencia que no siempre hay que ir al camino que ves de lleno, sin antes darte cuenta del camino que por un instante no veíamos, e ir por este (el no visto).Izquierda finalmente, ,agarro las riendas poniéndolas por encima de mi congénere, el caballo debía ir a prisa o a ese paso se nos escaparán. El caballo relincha, molesto, suponía, pero será recompensado por mi, si hacia buen trabajo.

-y bien, mientras llegamos, esas 20 apariciones, ¿que ocurrió?¿se sabe algo de quien los mato?..Alguna..¿alguna marca?- dije con intención de mostrar interés por un futuro encuentro a parte del presente.


Cazando bandidos. (privado) X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazando bandidos. (privado) Empty Re: Cazando bandidos. (privado)

Mensaje por Zirano Xanaddo Sáb Mar 02, 2013 12:50 pm

Cuando tomamos el camino de la izquierda, avanzaba recto, un tanto estrecho, en el suelo se pueden distinguir las marcas de ruedas de carros, que pasaban continuamente por allí, entre ambas marcas de ruedas, un fino manto de hierba se extiende por todo el camino. Nirole cogió las riendas, y la deje, ya que aun faltaba un trecho hacia la salida que debíamos tomar. En ese rato le cuento sobre lo que se cuenta de ese pantano.

-Dicen que 20 chicas jóvenes han desaparecido en ese pantano, y que ciertas noches, desde las casas mas cercanas, se escuchan lamentos de mujeres atormentadas. De momento en informes de compañeros míos, pone que el pantano esta totalmente limpio, y no hay rastro de ninguna chica. Pero ellos han ido de día. Agárrate!- Le digo mientras con mi mano derecho tomo las riendas de nuevo, y con mi brazo derecho rodeo su cintura, agarrándola con fuerza hacia mi, hago girar a mi corcel a la izquierda, saltando la vaya con facilidad, y adentrándonos en un bosque espeso.

Blade avanza veloz esquivando arboles, de vez en cuando tengo que cubrir con mi brazo la cabeza de Nirole, para que ninguna rama la lastime, y una de las ramas rasga levemente mi camisa. Y Freno en seco. Blade me obedece en silencio. -Nirole estamos cerca, dejare aquí a mi caballo, y iremos a pie- le digo susurrando.


Cazando bandidos. (privado) Ksla5mU
"Se que mi pasado es oscuro, pero con mi presente te demuestro, que mi futuro te pertenece."
Cazando bandidos. (privado) X06Jzwh
Cazando bandidos. (privado) O8ixJnX

Cazando bandidos. (privado) AhxYvaA
Cazando bandidos. (privado) IXKPT

Como soy:
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazando bandidos. (privado) Empty Re: Cazando bandidos. (privado)

Mensaje por Nirole Eilen Lun Mar 04, 2013 9:59 am

Muestro mi asombro, con exclamaciones que no dejaran dudadas y acompañaran a mi gesticulación que él no ve al estar por delante de él, como se pudo escapar algo seméjate, tan fácil como los granos de arena fina entre mis dedos. Aquello no hizo mas que aumentar mi interés, esta vez no tan finjido,debo admitir que solo hablaba para evitar ese silencio incómodo durante la travesía.

-¿todas mujeres...? entonces puede ser un varón despechado o...-exhala-alguna celosa mujer por venganza-dije finalmente entre susurros.

De nuevo movimientos rápidos, quedo apoyada en su regazo y apreté fuerte las riendas tirando hacia mi, como si pudiera frenarlo también, o eso creía que hacía, por ende el caballa nada más hacia correr, decidiendo la trayectoria al final. Huelo sangre, sigo gacha hasta que dejamos de avanzar y nos detenemos, el olor persistía, ¿los enemigos, heridos?, no puede ser.

Espero a que bajo y de inmediato lo hago también-me parece correcto, amarradlo o haced que se esconda, si lo ven podrían robároslo-dije mirándole de frente, quito la mirada y avanzo, sonrío, por fin llego el momento de jugar , como se merecía aquella noche.

Oteo a mi alrededor y avanzo sin decir nada, mi curiosidad me puede, quiero avanzar por encima de mi presa, quiero rodearlos, jugar con sus mentes, su cuerpos una vez alcanzados.

-¿y bien?,¿por dónde continuamos?-susurre para que solo él me escuchara, esperaba su respuesta, volviéndole a centrar mis ojales en los ajenos, desviándola a ese olor-vuestro brazo, monsieur…- dije viendo su sangre, conteniéndome por no agarrar y lamer su herida, pero sería un peligro, debo controlarme.


Cazando bandidos. (privado) X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazando bandidos. (privado) Empty Re: Cazando bandidos. (privado)

Mensaje por Zirano Xanaddo Lun Mar 04, 2013 1:06 pm

Ambos bajamos del caballo, y ella mirándome de frente, mostrándome sus bellos ojos, y me dice que debería atar al caballo, yo en respuesta doy un azote en los cuartos traseros de Blade, haciendo que esta salga corriendo perdiéndose en el bosque. -Tranquila, cuando lo necesitemos volverá.- Le digo sonriente, y ella comienza a adentrarse en el bosque, y entonces se gira y con susurros solo audibles por mi me pregunta por donde ir, y ve la herida de mi antebrazo. Y me pregunta por la herida, mientras en sus ojos se podía ver una pequeña lucha interna al ver la sangre. Yo levanto mi brazo, mirándome la herida.

-Esto no es nada.- Le contesto sonriendo, luciendo seguro de mi mismo, y con porte señorial, mientras le muestro como mi herida sana en un instante. -No me detendrá una simple herida.- Le hablo en susurros. Y sin decir nada mas, comienzo a adentrarme en el bosque, caminando sin hacer nada de ruido, mirando de vez en cuando hacia atrás viendo si ella me sigue. Entre los arboles se comienza a ver una zona iluminada por una hoguera. Sigo avanzando unos metros mas, y veo un pequeño campamento, en el centro hay una hoguera, detras, se ve la entrada a una cueva, y a ambos lados de la entrada, dos pequeña cabañas de tela.

Indico a Nirole que se detenga con mi mano, y que se acerque. Y susurrando le digo. -Bien es aquí.- En el campamento se ven 6 tipos, 3 están sentados alrededor del fuego. Y otros tres van andando por el campamento, todos van armados con espadas cortas, y uno de los que esta sentado, parece estar enderezando un arco. -Hay 6 bastardos a la vista, aunque puede que sean mas. ¿Como quieres hacerlo?- Le pregunto con ganas de acción en mi mirada.


Cazando bandidos. (privado) Ksla5mU
"Se que mi pasado es oscuro, pero con mi presente te demuestro, que mi futuro te pertenece."
Cazando bandidos. (privado) X06Jzwh
Cazando bandidos. (privado) O8ixJnX

Cazando bandidos. (privado) AhxYvaA
Cazando bandidos. (privado) IXKPT

Como soy:
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazando bandidos. (privado) Empty Re: Cazando bandidos. (privado)

Mensaje por Nirole Eilen Miér Mar 06, 2013 10:27 am

Sonrío al ver el gesto que indica la salida a galope del lugar de su cabello. Listo, tal como haría, un movimiento sencillo y rápido, era la mejor opción de la otra manera podría suponer nuestra posición si es que llegáramos a estar vigilados en algún momento. Lo cierto es que aún tengo detrás de la oreja que aquello no era un simple búho, pero dejémoslo ahí.
Lamo mis labios deseosos por la caricia de el oro carmesí, que adornaba su brazo, sobre la herida que vi como sanaba, lento, parecía la sanación de un joven vampiro, ni neófito ni viejo, algo intermedio, exhalé, aparto la mirada cuando vuelve a dirigirse a mi, prosiguiendo en mi caminar, no era necesario prestar atención a una simple herida, nada que preocuparse. Rompo las ramas bajo mis pies a medida que camino, saltando los obstáculos, troncos caídos por vientos de las tormentas de verano. Veo una sombra que adelanta, no me asusta, se trataba de él, me adelantó, parece que no era la única que conocía esta zona verde, le mira cuando me mira y me detengo en mi velocidad, mostrando sigilo y calma. Me pongo a la par de él para no perderlo de vista, controlar esa lealtad de la que hablaba.

Llegamos por fin, que desespero, demasiado lejos, no se escondían demasiado bien a mi parecer, y el lugar de su asentamiento me daba risa, conforme vamos acercándonos, teniendo siempre de frente al sheriff, el cual me detiene con su mano, casi rozando el inicio de mis senos, aunque esta a la suficiente distancia como para no hacerlo, río para mis adentros, y lo miro, lo escucho,asiento sin hacer esperar al igual que mi movimiento.


Me escondo detrás del árbol , tapados por frondosos arbustos que no cubrían casi por completo, diría que como pequeños arbolitos, quedábamos a un lateral. Armas, tiendas de campaña, lo dicho prometía ser divertido, inconscientemente en mis labios se forma una sonrisa siniestra un brillo especial en mis ojos para quienes los observara, un cojunto perfecto de gesticulación que hacia avecinar mi necesidad por empezar, pero debo tener calma, se sabe que con calma se hacían mejor las cosas, o almenos cosas así, donde un mal movimiento significaría la perdicion, aunque no se si tendría más que perder ellos u yo.

Le miro de nuevo, arrugo el ceño-veamos seis... visibles..... Armas cortas, y alguien con arma de largo alcance o a distancia-exhalo-lo justo es que tres y tres monsieur, pero hay que arrebatarles las armas uno a uno, después de eso, solo queda arrinconarles. Pero..- miro de nuevo a donde se encuentran los enemigos- no será fácil, parecen experimentados- comenté, sin mirarle, y en el mismo tono de susurro. Sigo sin hacer uso de mi saber, por lo que vi, como acabarían ellos y como acabaríamos nosotros prefería ignorar.

-¿Y vos. vos que proponéis?- el experto en emboscadas era él .


Cazando bandidos. (privado) X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazando bandidos. (privado) Empty Re: Cazando bandidos. (privado)

Mensaje por Zirano Xanaddo Jue Mar 07, 2013 1:13 pm

Puedo notar el deseo en su mirada, y en cada una de las palabras que pronuncia, con un brillo, mas bien el fulgor de la batalla en su mirada. Y me pregunta que hacer. A lo que le respondo.

-Primero atacare yo y cuando ellos me ataquen, lánzate.- Le susurro. Teníamos que desarmarlos como bien dijo ella, y acabar rápido con el que tenia, lo que parece ser un arco. Observo el aura de los bandidos, el color es de humanos normales. No sera muy difícil acabar con ellos, desenfundo mi revolver, sin moverme del lugar.

El aire sopla levemente, meciendo el cabello de Nirole, que pasa rozando el cañón de mi arma. hago una ultima mirada a la vampiresa. Verla lista para la batalla hace que me excite, recorro todo su cuerpo con mi mirada. Y vuelvo a apuntar.
¡BANG! la bala sale de mi revolver, a una velocidad endemoniada, impactando en la parte de atrás del cráneo, formando un pequeño orificio de entrada, pero al salir, y estar la bala ya levemente deformada, por el contacto con el hueso, impacta en el interior del cráneo, por la parte de la nariz, haciendo que la cara le reventara, literalmente. Dejando tan solo un cadáver despojado de algo que le hacia diferente a otro humano, su cara.

-AAAAAAAAHHHHH! Jesus! ¿Quien anda ahí?- Dice el tipo que estaba al lado, levantándose de un salto. El tipo es alto, 1'79 m y 115 kg. Esta gordito, porta una espada. Tiene la mitad de la cara manchada de sangre, y trozos de cerebro de su compañero. Deja caer la espada, y comienza a limpiarse la cara asqueado.

En ese instante, guardo de nuevo mi revolver, en su cartuchera, y salto a la vista de los bandidos. Miro al que se esta limpiando la cara, me acerco poco a poco.

-Es policía! Matadlo!- Grita uno de los que están mas cerca de mi, y este se lanza a atacarme, en ese mismo momento, el grandote deja de limpiarse y mira al frente, viéndome caminar hacia él, e intenta coger la espada del suelo.

Yo veo como el mas cercano, mas pequeño y delgado, se lanza contra mi con la espada en alto, intentando darme un corte en vertical. Yo tan solo alzo el brazo, cogiendo a mi enemigo de la muñeca, parando así su movimiento, y dando un giro de 180º, lanzo a este en dirección donde esta Nirole. Vuelvo a girarme rápidamente, y veo al grande, con la espada en la mano, aun levantándose.

Salto con fuerza, lanzándome sobre su pecho, para derribarlo. Del impacto ambos salimos volando unos 3 metros, mientras estamos en el aire, clavo sus colmillos en el cuello del tipo. Su sangre empieza a bajar por mi garganta. Con un sabor a rancio y alcohol. Pero son bandidos, que ibas a esperar. Muerdo con toda mi fuerza, y el tipo intenta quitarme de encima suyo.

-Quitarmelo!!! quitarmelo!!!!- Gritaba cual cerdo el tipo al que había atacado.

-Es un maldito vampiro joooderrrr!!!!!- Decía uno. En la cueva se comenzaban a ver luces de fondo. Y 3 tipos se lanzan a atacarme. Yo muerdo con mucha mas fuerza, consiguiendo cerrar por completo mi mandíbula, y arrancando un trozo de cuello del gordo. Y doy un salto hacia atrás, relamiendo me la sangre, y escupiendo el trozo de carne a los pies de uno de ellos.
Veo aparecer a Nirole, y me preparo para volver a atacar.


Cazando bandidos. (privado) Ksla5mU
"Se que mi pasado es oscuro, pero con mi presente te demuestro, que mi futuro te pertenece."
Cazando bandidos. (privado) X06Jzwh
Cazando bandidos. (privado) O8ixJnX

Cazando bandidos. (privado) AhxYvaA
Cazando bandidos. (privado) IXKPT

Como soy:
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazando bandidos. (privado) Empty Re: Cazando bandidos. (privado)

Mensaje por Nirole Eilen Lun Mar 11, 2013 1:15 pm

Sonreí sin fingir, ante lo que fueron sus primeras palabras, mientras continuaba observándoles, iban de un lado a otro, otros seguían rodeando la hoguera, parecían tranquilos ,como si lo controlasen todo, pero todo eso iba acabar en cuanto este pequeño juego de ajedrez comenzara, "observar y actuar", reí por mi pensamiento, ajenos a los oidos de todos. Su olor y su aura (de ellos), los etiqueta como humanos, veo contonearse las llamas, tan concentrada en mi presa y en el entorno, que puedo captar con gran sensibilidad el olor que emana de la naturaleza (la madera mojada, el olor a sudor…).Estoy alerta, una permanente sonrisa en mis labios que se disipa en el momento que mis ojos se tapan con hilos de mi cabello que se cruzan, me retiro con ligereza, momento que aprovecho para mirar a Zirano, viendo como por fin avanza en el juego, lanzando su proyectil de pólvora , se le ve seguro, y eso amerita un poco de confianza hacia él, pero.." pero que estúpidez digo", me repliqué a mi misma, por semejante pensamiento tan prematuro, solo por lanzar un proyectil, no es tan fácil- una pequeña guerra interna comienza en su interior-lamo mis labios en el instante que su sangre salpica a quien tiene al lado de quiien muere y cae fulminado, río de nuevo, decían que hay quienes tiene un especie de habilidad innata para combate,sensorial digamos, tanto llega a ser en algunos que puede coger una mosca en el aire y aplastarla en sus dedos, esté donde esté, pero él, era uno de los que no.

Su compañero se levanta de golpe al verse manchado, suponía, “que lento”, me dije, mientras permanecía a escondidas y observando cada acción de él una vez salía a escena, el de grueso cuerpo parece querer atacar, me callo mi risa para no delatarme a mi misma, pero lo que ven mis ojos lo merecían, de verdad que si, me comporto, nada mas empezar me aburre, el gordito deja que quienes veo que se acercan, a un lado de mi compañero de batallas –por esa noche- para atacarlo creyendo que su atención estaba puesta solo en uno, pero como sabía se defendería y desharía del mismo sin pestañear, lo lanza hacia mi dirección, provoca en mi una sonrisa malévola, dejando ver mis colmillos de manera superficial-sin que se denotase mi raza-, hago uso de mi habilidad para infringir dolor de manera que le provoco un fuerte dolor de cabeza, aunque solo eso es el inicio y aún no me hago visible, hasta que sus gritos alertan junto a los de aquella mole de grasa andante, alertan a alguno compañeros más, pueden oírse sus quejas, me hago visible una vez salen, ambos parecemos estar listos para enfrentarlos.
Mi paso es lento, mi mano se cierra en un puño, de manera que con mi habilidad ese dolor derivase a los huesos de las distintas partes de su cuerpo, el dolor le corroía, le hacía retorcer, y eso me provocaba cierto placer. Pero sus huesos no me harán de gran interés, pues una vez partidos podrían regenerarse, aunque dependía de cuan fueran el número de trozos, por ende hice sentir el dolor, subiendo por sus costillas él me miraba con cierto desequilibrio de emociones algo loco, me parecía, su corazón latía nervioso, bombeaba a gran velocidad sus sangre, no le haré sufrir, ya probé un poco de mi habilidad, hacía tiempo no le daba uso, abro y cierro las manos, los ojos del enemigo que me mira se abre por completo, río dejando ver mis colmillos por completo, en efecto su corazón estaban en mis manos, invisibles, pero él la notaba en su interior, relajo mi mano aparentemente, alzo un poco no demasiado mis dedos más centrados, los muevo como el retroceso que produce un arma de pólvora al disparar, un latigazo en su corazón, muerto, es hora de divertirse con el resto.

Salen un par más de aquella cueva, miro a Zirano-parece que el juego solo acaba de empezar, mona mi- enarco una ceja y miro al frente. Uno de ellos posee un doble arma, bajo mis manos para coger las dagas gemelas que están en la vaina, en mis muslos , juego con ellas unos segundos y las tomo por el mango, espero un movimiento de lso enemigos u en su defecto, por parte de mis compañeros, quiero corre hacia uno de ellos el que posee armas, pero espero su señal.





Cazando bandidos. (privado) X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazando bandidos. (privado) Empty Re: Cazando bandidos. (privado)

Mensaje por Zirano Xanaddo Miér Mar 13, 2013 2:35 pm

Sigo mordiendo el cuello del tipo grande, su sangre fluye por mi garganta cálida, pero cada vez a ritmo mas lento, el corazón del hombre comienza a latir con dificultad, luchaba por soltarse, pero sus esfuerzos eran en vano, finalmente comienza a aflojar su lucha, cada vez le quedan menos fuerzas, entonces escucho a Nirole.

-Parece que el juego solo acaba de empezar, mon ami- Me dijo desde atrás, yo no la podía ver puesto estaba ocupado vaciando al tipo, entonces veo a mi alrededor tres tipos con espadas en sus manos alzadas y corriendo hacia mi. El latido de mi presa, es muy débil casi inaudible. Miro a mi alrededor rápidamente, teniendo cada rincón controlado, no soy una persona de planear mucho las cosas, casi siempre simplemente actuó, pero en esta ocasión tenia una compañera de cacería. Tenia que dar lo mejor de él.

En el suelo, al lado de la mano derecha de mi victima, esta la espada que el portaba. La cojo y doy un salto ayudándome de piernas y brazos, saltando justo en el instante en que comienzan a bajar su espada, esquivo el ataque limpiamente, y ellos sin poder parar su ataque clavan sus espadas en pecho y abdomen de mi presa, haciendo grandes cortes, pero que no sangraban, puesto que la mayoría de su sangre estaba en mi interior. Mientras estoy cayendo observo como dos tipos mas salen de la cueva. Una chica rubia y de grandes pechos, con pintas luchadora, y con una vara de metal. Y a su lado un chico vestido de negro, con un pañuelo también negro, tapando su nariz y boca. Porta dos dagas de plata y en el cuello lleva muchas joyas.

Acabo de caer diciendo. -La mujer para mi!- Caigo sobre las tres espadas aun clavadas en el tipo, haciendo que se claven mas aun, y cogiendo la espada con fuerza y soltura, puesto que en la academia de policía el uso de espadas es una clase fácil, y con los años me eh convertido en el mejor espadachín de la comisaria. Doy una voltereta hacia atrás. Me acerco a un metro por delante de Nirole, y inclinándome hacia atras, para acercar mi cara, manchada por la sangre del tío grande, le sonrió. -Madame me daría un beso de buena suerte, please?- Le susurro seductoramente. Antes de que ella me pueda responder, los tres tipos, levantan sus espadas, y se lanzan hacia mi.

-Madame, enseguida vuelvo.- Le digo guiñando un ojo. Paro un golpe por arriba, dando una patada en el estomago del tipo que me intentaba dar, mandándolo del empujón, varios metros hacia atrás, impactando de espaldas contra la pared de al lado de la cueva, y cae a plomo al suelo, levanta levemente la mano intentando llegar a la chica.

-Mi señora, son vampi....- Antes de que el pueda acabar la frase, la chica aplasta el cráneo del hombre con su vara. -Ya lo sabia maldito inútil!! Así que vampiros, que queréis de nosotros?- Pregunto la mujer alzando la voz, pero ninguno de los dos se movía tan solo observaban. Los otros dos tipos continuaban atacándome, yo tan solo paraba los golpes casi sin mirar, y con una mano en mi espalda. Doy un paso hacia delante, y apuñalo a uno de ellos atravesándolo por completo, y usando mi fuerza, pongo la hoja de forma vertical, y subo hacia arriba, partiendo a mi enemigo por la mitad, usando mi fuerza.

-AAAAAhhhh!!! Es un monstruo!!.- La cara de el tipo mostraba terror y intento huir, corriendo hacia el hombre de negro, tal como comenzó a correr, lanzo la daga a la cabeza del que corrió, clavándose entre ojo y ojo. Ambos se nos quedan mirando.

-Que queremos de vosotros? Me han ordenado acabar con el problema de los bandidos. Y que mejor solución que mataros.- Digo mientras una sonrisa maléfica se dibuja en mi cara. Y me lanzo sobre la chica.


Cazando bandidos. (privado) Ksla5mU
"Se que mi pasado es oscuro, pero con mi presente te demuestro, que mi futuro te pertenece."
Cazando bandidos. (privado) X06Jzwh
Cazando bandidos. (privado) O8ixJnX

Cazando bandidos. (privado) AhxYvaA
Cazando bandidos. (privado) IXKPT

Como soy:
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazando bandidos. (privado) Empty Re: Cazando bandidos. (privado)

Mensaje por Nirole Eilen Miér Mar 20, 2013 8:44 am

Sonrío con levedad por el gesto amable de aquella bruja, su vara y su aura hacían de imán para no fallar en su etiqueta. Fue estúpida la forma en la que uno de ellos muere, quitándoselo del medio como si se tratara de un parasito, golpe sentenciador; dejé escapar una risilla de entre mis labios, apreté mis manos entorno a las empuñaduras de las armas .Sé que no debía subestimarlos, como tampoco debería hacerlo ellos, igualados ahora en número había probabilidad tanto de perder como ganar, aunque esté último no estaba en mis planes y mucho menos en mi compañero de batalla, en caso contrario, sería una tomadura de pelo su fachada de poli duro-río para mi-Miro con aparente aburrimiento, no podía disimular, su vocalizar me parecía lento, quería que todo aquello empezara, esta vez me adelantaré y se dejasen de habladurías, y preguntas que no serviría en absoluto, una vez cayesen en el suelo, derrotados.


Mantengo mi atención al joven enmascarado, armado con similares armas solo que las hojas de las que empuñan tiene una curva, poco definida, pero no le servirá de mucho si no sabe manejarlas. Por el contario las acciones de mi congénere pasaron casi desapercibido apenas le miré de reojo cuando pido de mi un beso, cosa que me niego y le negaré, le deje que continuara según le pareciera, abalanzase sobre quienes venía atacarle, otra vez más, ¿acaso no se dan cuenta de que no tienen nada que hacer ante nosotros?.Xannado se deshizo de ellos, tan ágil y eficaz como aquel que sabe de manejo de armas a larga distancia, y de cuerpo a cuerpo, que con el tiempo se perfecciona, aunque a mi parecer también no eran dignos rivales, fácil objetivo a derribar y así lo hizo, sin pestañear, así pues observé como se enfrentaba a la joven de voluminoso escote y curvas dibujadas por un cincel, ¿esa bolas nole molestarán para el combate?, comente para mi misma, en tono de burla silenciosa.


Zirano se avanza en el ataque, porque le responde, niego y me fijo en el tipo que aún no se mueve, ¿me espera?-vamos muñeco aún quieres seguir como espectador o atacar. Aunque sabes, no quiero tu res...puesta- dije arrugo el ceño, poco a poco le hago sentir dolor en su hombros, formando tensión en sus músculos, corro hacia él, parece intuir y se mueve también, lo hago en zig-zag, no me imita, sus ojos furiosos me miran y sonrío, aumento su dolor, mientras avanzo mis manos, para lanzarme sobre él y quedar por encima de su cuerpo, sentenciarlo, pero parece experimentado y se mueve, miro hacia atrás, ya viene, atacarme por la espalda. Según caigo, pierna ligeramente flexionada (drcha), y la contraria estirada hacia atrás, la punta de mi calzado apoyada ligeramente. Guardo una de mis dagas en su vaina y saco mi arma mayor, una espada de afilada hoja, empuñadura dura y manejable a la vez, no abuso de mi habilidad de provocar dolor, y uso mi habilidad de combate, no quiero agotarme. Dejo que este tan cerca hasta que solo quede el paso en el que ambas armas se toquen, resuenen por el choque y sonrío ambos hacemos fuerza en dirección contraria, soy mas fuerte que él, lo tengo asumido, su aura tiene un toque de maldad que me hace querer alargar el encuentro y que no solo acabara como su compañero, inerte en el suelo.


Acabo por empujarlo veo como con sus pies levanta arena y sonrío mostrando parcialmente sus colmillos-apuesto que aún no has dado todo lo que tienes mas de ti- me muestro seria, de nuevo posición de ataque, pero no tardo en corro hacia él, lo distraigo con mi avance, mientras aumento el dolor, para que recorra sus brazos hasta sus dedos, para obligarlo a soltar una de sus armas- ¿solo sabes atacarme con estas pequeñas armas?-dije esperando su reacción , mas ataque, adrenalina correspondida, mas golpes, incluso que llegase a tocar mi porcelanosa piel.


Cazando bandidos. (privado) X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazando bandidos. (privado) Empty Re: Cazando bandidos. (privado)

Mensaje por Zirano Xanaddo Sáb Mar 23, 2013 2:41 pm

Cuando voy a saltar hacia la mujer, esta se pone en posición de ataque, dando un paso hacia delante con su pierna derecha, manteniendola estirada hacia adelante, con el pie plano en el suelo, la pierna izquierda, la dobla, bajando la cadera. Pone su espalda recta y lavara de metal, sobre sus hombros, por detrás de su cabeza, y la vara alineada con las piernas, con el brazo derecho estirado hacia adelante, cogiendo con el puño el extremo mas adelantado de la barra que puede. con el otro brazo coge la barra por encima del hombro. Yo solo la observo mientras se prepara, y entonces, veo como comienza a girar su cadera, soltando la vara de su parte delantera, para hacerla girar sobre la curva de su cuello, yo al ver su intención de golpearme, freno, y cuando la barra comienza a venir hacia mi cabeza, pongo mi mano derecha, y girando la mano, cojo la barra parando el ataque en seco. La miro a los ojos, diciendo que no con el dedo indice, y chasqueando la lengua varias veces seguidas, en negación.

-No debería ni intentarlo señorita.- Le digo mirándola a los ojos, y observo su cuerpo y ropas. Su rostro es de una mujer de unos 35 años, bien cuidada, de ojos azules, y cabello rubio, bajo mi mirada a su torso, luce una especie de quimono oriental, sin mangas, y muy escotado, mas por el tamaño de los pechos de la mujer que por falta de tela. Realmente luce un cuerpo escultural. Debe estar deliciosa, comienzo a pensar en su sangre, mi oído se intensifica, escucho los latidos de su corazón, son tranquilos. Noto como el palo se escapa, deslizándose por mi puño cerrado, gracias a su superficie lisa, ella hace rotar el palo en su cintura, para golpear con fuerza hacia mis pies.

En un principio me pilla un poco desprevenido, pero mi agilidad es buena, y doy un salto esquivando el golpe casi en el último segundo. Entonces, ella alza su brazo izquierdo con la palma hacia arriba, manteniendo el palo en alto, y fuertemente cogido con la derecha, lanza una estocada hacia mi cara. Esquivo con un rápido movimiento de mi cabeza, pero vuelve a intentar golpear, esta vez a mi estomago, yo tengo que esquivar ese ataque, dando un salto hacia atrás a gran velocidad, y unos cuantos metros, esta chica es realmente rápida, la subestime, pienso, mirándola, y entonces solo veo, como apoya la vara en el suelo, usándola de pértiga, y saltando impulsada hacia mi.

Intento reaccionar, haciéndome a un lado, pero cometí el error de creer que seria fácil, y consigue golpearme en la barriga, haciéndome caer de espaldas al suelo, -No eres nada, solo un maldito vampirito.- Dice mientras intenta golpearme con la punta de la vara en el rostro. Yo ruedo hacia un lado por el suelo, esquivando el golpe, doy una voltereta hacia atrás, mientras giro con el rabillo del ojo, veo una de las espadas tirada, mientras giro, apoyo las palmas en el suelo, empujando con fuerza, para acabar la voltereta de pie.

Logro ponerme de pie y usando mi velocidad y agilidad, corro hacia ella, cogiendo primero la espada del suelo, y a gran velocidad, empiezo a girar alrededor de ella, activando mi confusión, centrada en ella, noto como la mirada se le apaga levemente, comienza a moverse mareada y suelta su arma.

-Cometisteis un gran error en elegir París como vuestro patio de recreo. Pero a la mala hierva hay que arrancarla de raíz.- Me paro frente a ella y la cojo del pelo, ladeo su cabeza, para dejar visible su cuello, y le muerdo. Su sangre es espesa, cálida y con un dulce y delicioso sabor. Con mi otra mano la sujeto, mordiendo con fuerza, y succionando. Aparto la boca, un chorrito de sangre sale de la herida, y con la espada doy un gran corte en su cuello, decapitandola y quedándome con la cabeza de la mujer en mi mano, cogida por el pelo.


Cazando bandidos. (privado) Ksla5mU
"Se que mi pasado es oscuro, pero con mi presente te demuestro, que mi futuro te pertenece."
Cazando bandidos. (privado) X06Jzwh
Cazando bandidos. (privado) O8ixJnX

Cazando bandidos. (privado) AhxYvaA
Cazando bandidos. (privado) IXKPT

Como soy:
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazando bandidos. (privado) Empty Re: Cazando bandidos. (privado)

Mensaje por Nirole Eilen Miér Abr 03, 2013 8:46 am

Rostro enfurecido del enemigo que solo estira con filamentos finos mi sonrisa, podría acabar aquello con solo aumentar y volver a usar aquella habilidad, moliéndolo de dolor, pero no quiero acabar tan deprisa como lo hizo mi compañero, haciendo desaparecer las auras que nos rodeaban una a una, me gusta su ligereza para matar, pero he de reconocer que, me declino ante el dolor y sufrimiento, hacerles doblegar y suplicar por su sobrevivir después de semejante calvario que suponía debía ser para un mortal. En este punto no me detendré ni lo haré desaparecer es algo que me describe de alguna manera, desde que desperté en las sombras. ¿Por qué mostrar nobleza ante alguien que viene a matarme?, sería como fallarme a mi misma, a mis principios. Exhalo y bostezo, por el aburrimiento por su nulo movimiento, aquellas palabras, parecieron acariciar sus oídos como un susurro. Quiero que actué, que venga a mi , aunque esto me llevara…a; Comienzo con el uso de la habilidad de infringir dolor, sin perder la visualización de quien deseo dañar, juego con mis dagas y avanzo solo un pequeño paso y el solo parpadea.

Me dirijo a él,sin prestar mas atención al sheriff, puedo oler la sangre vertida, su aroma se pasea por debajo de mi nariz,dulce, apetitosa esencia, que bien podría lanzarme y beber, no lo hago y mantengo mi concentración-¿Como semejante criatura, con habilidades similares a un guerrero enmascarado, se queda ahí quieto, esperando que el enemigo vaya hacia él?- dije mirándole, intentaba retirármela, pero esta vez lo había mentido de lleno ( o eso hace creer en un principio).No avanzo mas, se escucha una risa bajo el trozo de tela que tapa su boca. Me pongo en alerta,él me habla-queria ver que haces, muñeca, vuestra palabras parecen vacías, amenazas sueltas que no os llevan a nada- dijo sin ningún tipo de inseguridad-no me das miedo en absoluto, ¿creíais que temblaría?- chasquea su lengua,yo detengo el manejo de las dagas y voy hacia él con tanto sigilo, que casi puedo parecer habilidad felina- puedo decir lo mismo que vos, al menos podrías mover…-dije, imitando su tono, aunque antes que pudiera terminar ya se había movido , da un par de volteretas, apoyando sus manos en en el suelo, en la última lanza su pierna como queriéndome dar, pero doy un paso sencillo a un lado y ni me toca- uy, casi me engañáis dos veces, pero solo casi, messie, espero que ya hallas terminado con tu exhibición por que ahora me toca a mi, no os dejaré respirar-dije con burla.


Lo imite con facilidad y di con agilidad que me podía permitir mi cuerpo inmortal para hacerlas perfectas y rectas para volver casi hacia donde estaba mi primera víctima, antes de salir de mi escondite. Me puse sería, la caracterizada a mi personalidad. Corro hacia él, y casi al mismo tiempo el va hacia mí, guardo mi daga (drcha), noto el acelere de su corazón parece estar nervioso, actuar por intuición, y lo cierto que es como debería ser, al llegar frente a él me quiere dar con su arma, la misma que desarme y deje libre creyendo que se convertiría en mi punto ciego, pero lo cierto es que solo fue por comodidad, muevo mi mano ágil y cojo su muñeca desde abajo la hago girar hasta crujir, de manera que él tuviera que soltar su arma, río, tiro de él, este intenta darme un cabezazo, y lo hace, pero me roza solo con el frontal, antes que yo con la el culo de la empuñadura de mi daga diera desde el mentón hacia arriba,escupe un diente y algo desangre por lo mismo. Arruga el ceño, y aguantando la empuñadura, giro la muñeca y pongo la daga bajo su cuello, paralelo entre mi muñeca y su cuello la punta roza y hace una pequeña señal en el apoyo-y ahora dime si mis amenazas son huecas, vacías, vamos repite- apretó un poco más, raja su piel superficialmente,Solo traga saliva- solo tenia eso para mi-dije, mientras sin darme cuenta, y dejando el flanco izquierdo libre siento una punzada, que en un principio no hago mucho caso , hasta que comienzo a oler sangre, mi propia sangre, eso me enfurece, lo suelto de golpe y con la suficientemente fuerte como para que se golpee con un saliente, no afilado de la cueva, el desciende por su propio peso. Miro a mi compañero y luego a mi contrincante, llevo las manos a la empuñadura guardando con anterioridad mi arma, por suerte fue a un lateral de, y no es muy profunda, pero si dolorosa-hija de la gran********-grite con fuerza tanto que podían oírlo los cercanos, tire el arma y puse la mano sobre la herida manchándomela.

Miro hacia donde debería estar mi enemigo pero para mi suerte él ya no estaba-¿que diablos?, ¿donde te has metido?-dije con a misma fuerza con la que grite, aún a riesgo de que alguien mas me oyera, pero en momentos de cabreo, poco me importaba.Se oye ruido, solo hago mirar el daño, el suelo manchado, la herida tarda en cicatrizar, mi espalda y los laterales son mi punto ciego ahora, ¿Cuál era ese ruido?,¿reaccionare a tiempo?.


Cazando bandidos. (privado) X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazando bandidos. (privado) Empty Re: Cazando bandidos. (privado)

Mensaje por Zirano Xanaddo Miér Abr 03, 2013 5:24 pm

Observo la cabeza de la mujer que aguanto del pelo en mi mano izquierda, alzada para ponerla a la altura de mi cara, su cuello cortado en un tajo limpio, aun chorrea algo de sangre y su boca dibuja una “O” mostrando la sorpresa y plasmándola eterna en el rostro muerto. A mis pies, el cuerpo de la mujer, tumbado de espaldas, se mueve con fuertes espasmos, mientras de su cuello, sale un chorro de sangre, que poco a poco forma un pequeño charco, en apenas 10 segundos, el cuerpo deja de moverse, vuelvo a mirar la cabeza sangrante, sonrió y la lanzo con fuerza hacia lo mas profundo de la cueva. Se que con esta acción si hay mas gente dentro, atraeré su atención.

La cabeza vuela dirección el interior de la cueva, entra y se pierde en la oscuridad de la misma, se puede escuchar un golpe seco, parecido al de un huevo rompiéndose en la pared, suena un segundo golpe mas debil y acuoso y se hace el silencio en el interior de la cueva. Mis sentidos siguen en máxima alerta, pero la cueva sigue sonando silenciosa y vacía. Acaso estos eran todos los bandidos, comienzo a mirar a mi alrededor, la mujer, uno, miro hacia la derecha en el suelo, y están el tipo gordo y 2 tipos mas muertos en el suelo, dos, tres, miro hacia el lateral de la cueva, y allí sentado, con la espalda apoyada en la pared, los brazos extendidos sobre las piernas, con las palmas hacia arriba, y la cabeza echada hacia adelante, con la parte de arriba abierta por el impacto de la vara de la mujer. Cuatro, me giro 180º y veo el cuerpo del tipo con el que acabe primero, cinco, en los arbustos debe estar el que lance a Nirole, con él hacen seis y entonces busco a Nirole con la mirada y la veo, frente al enemigo, con una de las dagas puestas en el cuello del tipo. -y ahora dime si mis amenazas son huecas, vacías, vamos repite. Solo tenia eso para mi- Escucho como Nirole le dice al tipo, y veo como el hombre, clava una de sus dagas en el costado de la vampiresa. Esta al sentir la punzada le da un fuerte empujón, el tipo sale despedido hacia atrás, como si tiraran de él con una cuerda invisible, con piernas y brazos extendidos hacia adelante, impactando con fuerza en la pared de la cueva, quedando su cuerpo con los brazos y piernas extendidos en forma de “X”, emitiendo un -Auch!- Y cae por su propio peso, sentado en el suelo.

Nirole comienza a maldecir, mientras con una de sus manos comienza a presionar la herida, el olor a sangre es intenso en la zona. Yo con el rabillo del ojo, logro ver como el hombre se levanta y comienza a correr hacia el interior de la cueva, perdiéndose en las sombras. En un primer momento el instinto me dice que lo siga y que en el interior hay mas enemigos. Vuelvo a mirar a Nirole, esta algo mas recuperada, pero ya no esta preocupada por su herida, ahora esta mirando hacia todas partes buscando algo con la mirada. -¿que diablos?, ¿donde te has metido?- Grita furiosa al no encontrarlo. Y entonces escucho el batir de unas alas, observo la zona de mi alrededor, y escucho el ulular de varios búhos. Veo 4 en los arboles de los alrededores, los 4 están en distintos arboles y todos mirándonos fijamente, me acerco lentamente a Nirole, andando de espaldas, observando a los animales, con sus miradas fijas hacia nosotros, mientras ando, uno de ellos agacha un poco la cabeza, moviendo la un par de veces de arriba a abajo, mientras ulula.

Choco mi espalda con la de la vampiresa, mientras saco mi revolver. Giro un poco mi cabeza, pero sin dejar de mirar los búhos. -Nirole, el tipo entro en la cueva. Pero creo que ese no es el mayor de nuestros problemas.- Le digo señalando con mi cabeza en dirección a los búhos. En ese instante uno de ellos, echa a volar, pasando a escasos centímetros de mi cabeza, y entrando a una velocidad endiablada, y se pierde en el interior de la cueva. Yo lo sigo con la mirada, y mientras giro la cabeza, dos mas de los búhos, entran a toda velocidad en la cueva. Y el cuarto, se posa en la entrada, en el suelo, y nos mira.

Y de repente, empieza a crecer, aumentando su tamaño 2 o tres veces, todo el plumaje, encoje, hasta introducirse por completo en la piel del ser, que en unos pocos instantes, ha pasado de ser un simple búho, aun humano de tez oscura, y grandes músculos. Cierra el puño de su mano derecha, chocandolo en la palma de su mano izquierda varias veces, y crujiéndose los nudillos.

-Vaya, Vaya, Vaya, con que los vampiritos tienen ganas de jugar verdad?- Nos mira amenazadoramente.


Última edición por Zirano Xanaddo el Dom Abr 28, 2013 12:58 pm, editado 1 vez


Cazando bandidos. (privado) Ksla5mU
"Se que mi pasado es oscuro, pero con mi presente te demuestro, que mi futuro te pertenece."
Cazando bandidos. (privado) X06Jzwh
Cazando bandidos. (privado) O8ixJnX

Cazando bandidos. (privado) AhxYvaA
Cazando bandidos. (privado) IXKPT

Como soy:
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazando bandidos. (privado) Empty Re: Cazando bandidos. (privado)

Mensaje por Nirole Eilen Mar Abr 16, 2013 8:30 am

Niego para mi, la imagen que se nos presenta es tan diferente a la inicial que cada vez me resulta más divertido que aparezca más amiguitos de los ya muertos. Nos subestiman, al contrario que nosotros hacemos, aunque ellos tienen la de perder, ya no vale nada o casi nada ante nosotros, convertidos en cazadores errantes aquella noche, sabedores de nuestro entorno más que lo que piensan. Pero bien, dejemos que el rio siga su curso, y que saque conclusiones varias pinta, lo prefiero así. Río para mí, sin mostrar gesto, exteriormente, apenas se podría escuchar ruidillo en su defecto.


Me reincorporo, mi herida parece cicatrizada, al menos ya no sangra, la derramada apenas ya huele no es reciente. Abro los ojos mas de lo natural cuando escucho el aletear esas miradas invisibles taladrar mi nuca, no tardo demasiado en dar con la procedencia, ¿no están rodeando?¿una estrategia?. Quede recta pegada a su espalda compañero Zirano, muevo mis pupilas a la dirección que me indica, y casi de inmediato miro los árboles que forman un semicírculo, lo mas cercano a la cueva, ahora daba a entender por qué en el camino nos cruzamos con uno de ellos,¡tenía razón!,por eso no me altere ni sorprendía ante los ejemplares del zoo-río con malicia-.


Todos quietos. Me equivoco no todos uno de ellos ululaba, haciéndose ver como el líder de todos ellos, no muevo músculo alguno, ni ocular ni corporal, los observo con detenimiento y con mas atención al macho alfa del zoo aéreo. Asimilo mientras tanto el que se me escapara mi rival, ese estocada me recordó que hacía tiempo no batallaba y que de cierta manera lo subestime un poquito. Bajo la cabeza como acto reflejo cuando siento la cercanía de lo que se acerca, por unos instantes los cabellos se elevan por la ráfaga levantada, pero no es nada, lo que puede llegara a ser una gran preocupación, no tarda en verse, miro hacia los árboles de reojo, todos levantan el vuelo,incluso miro por encima de mi cabeza, todos a la cueva, menos uno que comienza a cambiar.

-oh vaya el un valien…te- dije viendo como va siendo mas grande, tosco y muy musculado. Aparto la mano del roto de la ropa donde fui marcada, prestando atención al enfrentamiento que se avecinaba. Escucho la molesta voz del semejante a humano con esa peculiaridad de cambiar de apariencia mortal a animal.Me pongo frente a él- una palabra disminutiva para tus enemigos que puede superarlo ¿no crees?-dije enarcando una ceja-..Anomalía de gen- dije con intención de provocarle o al menos que se sintiera algo molesto, al contrario que a mi- sabéis bien que eso siquiera puede hacerme cabrear, es tan singular tu forma de hablar que hasta te corrijo tu decir- me muerdo la lengua suavemente- inmortales poseedores de la vida eterna-eso queda mejor decir que esa errata de tu vocabulario-dije mirándole mientras tomaba la daga y la tiro hacia mi enemigo, queriendo dar en la diana, aunque es tan solo una distracción, para usar con disimulo mi habilidad de “ ejercer dolor mental”, me levanto saco mi espada, aumento mas mi poder, pero parece que ni cosquillas le provoca, no veo efecto en él. Corto el aire con la espada- vaya parece que tenemos diversión- dije para mi, colocándome en posición de ataque-juguemos a que tu intentas atacarnos y nosotros salimos victoriosos-alardeé , mostré mi orgullo, me sobrepase quizás en cantidad-¿Qué mas sabes hacer, tu solito?-ladeé ligeramente la cara, atenta a sus movimientos y a lo que pudiera venir.Ni su vestimenta me era de interes, solo quería acabar con él.


Cazando bandidos. (privado) X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazando bandidos. (privado) Empty Re: Cazando bandidos. (privado)

Mensaje por Zirano Xanaddo Lun Abr 29, 2013 12:11 pm

Yo me quede mirando al mastodonte, nos dobla a ambos en tamaño. Sonríe observando a Nirole que le comienza ha hablar intentando provocarlo, el hombre todo lo que tiene de grande lo tiene de poco cerebro, y su cara comienza a reflejar confusión, no entiende el insulto, sus ojos comienzan a mostrar furia intensa. Entonces ve como Nirole saca de la vaina de su cinturón una daga, y la lanza contra el negro, este comienza a notar como la vampiresa intenta causarle dolor mental, o entrar en su mente, tan solo permanece inmobil, dejando que la daga se clave en su pectoral derecho, se clava hasta la empuñadura, pero ni siquiera llega al hueso, este mira a Nirole, sin inmutarse por la puñalada. -Tendrás que hacer algo mejor que eso si quieres vencerme. Sanguijuela- Dice de forma despectiva, no pierde de vista a Nirole, quien saca su espada y da un corte en el aire con ella. Se pone en guardia y espera el ataque de nuestro enemigo.

Este simplemente, sonríe y con su mano derecha, coge la daga que tiene clavada en el pecho, se la saca, la sangre inmediatamente empieza a fluir, con un olor fuerte a hierro. El olor lo percibimos tanto Nirole como yo, mis ojos se vuelven rojos, y entonces veo como el hombretón lanza la daga contra mi compañera, con toda su fuerza, va a una velocidad endiablada. El olor a sangre me ciega, y me lanzo a su cuello usando la máxima velocidad que mi cuerpo me permite. Doy un salto, subiéndome encima de él, intenta esquivarme, pero como creía, es grande, pero también lento, y clavo mis colmillos en su yugular. -¡Aahh! ¡Suéltame bastardo!- Grita mientras me coge con su mano izquierda de la cabeza, levantándome con suma facilidad. Es realmente fuerte, debí haber contado con ello. Me lanza hacia la derecha con fuerza, haciéndome volar varios metros, golpeando con mi espalda en un árbol, una rama se rompe con mi golpe, y mi cabeza queda a milímetros de el trozo de rama roto, tan cerca, que hace un corte en mi oreja. Me quedo unos segundos aturdido.

El tipo mira a Nirole y comienza a caminar a paso ligero hacia ella. -Vamos muñeca, vamos a jugar tu y yo.- Dice, sacando la lengua de forma lasciva y relamiéndose. Avanza seguro y con pasos fuertes, dejando grandes huellas a su paso. Alza la mano, cierra el puño en el aire y se dispone a darle un puñetazo a Nirole.

Yo saco mi revolver, y aun sentado, apunto al puño y disparo. La bala impacta en el puño, atravesándolo, y haciéndole volar el dedo anular y meñique. La sangre sale esparcida por todos lados. El tipo, gira la cara mirándose la mano, su rostro oscuro se vuelve pálido por momentos. Abre la boca, su cara se desfigura por el dolor, y se sujeta la mano destrozada, mirándola gritando de dolor. -Cabrón!!! Mi manoooo!!!! AAAAAAHH!!!!- Se gira hacia mi, con mirada furiosa, y comienza a correr, agachado dispuesto ha embestirme, me preparo, y cuando esta cerca, doy un salto por encima de él, para que se golpeé contra el árbol. Dicho y hecho, salto en el momento preciso, girando en el aire, dando una voltereta hacia delante, y va directo al árbol, lo golpea y el árbol cae arrancado de raíz del suelo. Pero el cae encima del tronco, quedando cubierto por una lluvia de hojas.

Aterrizo detrás de él, quedándome en guardia, observando. Escucho un crujido, se levanta, con apenas unos rasguños, y con una gran rama en su mano, la coge con las dos manos, y intenta golpearme, con un golpe en horizontal. Logro esquivarlo dando un pequeño salto hacia atrás y me pongo un poco agachado, con los brazos algo abiertos, buscando una manera de atacarle. Él da un paso hacia adelante, yo giro un poco, rodeándolo, buscando su lateral, entonces aprovecho mi velocidad, para ponerme detrás suyo, para darle 5 puñetazos con todas mis fuerzas en sus riñones, la espalda del tipo se curva mas hacia atrás, con cada golpe, entonces con mis dos manos, lo cojo del mentón entrecruzando los dedos, y tirando con fuerza hacia mi. Y grito. -Ahora, Nirole ahora!!- Aguanto su cabeza con toda la fuerza que tengo, pero el lucha sin cesar, y me cuesta mantenerlo.



Cazando bandidos. (privado) Ksla5mU
"Se que mi pasado es oscuro, pero con mi presente te demuestro, que mi futuro te pertenece."
Cazando bandidos. (privado) X06Jzwh
Cazando bandidos. (privado) O8ixJnX

Cazando bandidos. (privado) AhxYvaA
Cazando bandidos. (privado) IXKPT

Como soy:
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazando bandidos. (privado) Empty Re: Cazando bandidos. (privado)

Mensaje por Nirole Eilen Sáb Jun 01, 2013 7:15 am

Di en mi objetivo y sonreí satisfecha nuevamente, pero apenas es una astilla clavada en un dedo que no pudiera quitarse con una par de dedos de la otra mano. Subestimé demasiado pronto, su corpulencia, quizás si servía para algo mas que dar miedo – a quien pudiera– un buen escudo humano. Me miraba, momento inoportuno en el que muestro una sonrisa, al tiempo que apretó mi mano en torno a la empuñadura de mi arma, ¿seguirá quieto, sin hacer nada? De verdad que era tremendamente aburrido-va…mos!-apenas grite con fuerza, puesto que para entonces el parecía tener vida, dejó de ser una momia. Y quito mi arma como si nada, ni un solo quejido, igual ocurrio con mi habilidad que ni se inmuto, he de admitir que me asombra, no tanto como su poca inteligencia hablada, que desperdicio de hombre. Estoy segura de que si equilibrase su mentalidad con el cuerpo, sería diferente y podría dejar de lado su apariencia bruta.

Llevo de inmediato una de mis manos, para frotar mi nariz, un olor que impacta contra mi olfato, sangre deliciosa sangre, ¿Por qué te dejas ver ahora?, exhalé, y como casi siempre intentaba controlarme para no revelarme ante él y sentenciarlo, pero no me dio tiempo a que la preocupación por mi posible descontrol floreciera. Él, mi compañero improvisado, pareció no pensárselo demasiado, su sed podía más que la situación actual, me quedo asombrada, el enemigo es lento para su movimientos–esta vez–, aunque nuestra fuerza mayor, no podía negarse que sin alimentarnos, era lógico que disminuyeran un tanto por ciento nuestras habilidades y aumentase por encima de ello la debilidad, aunque no lo suficiente como para que el enemigo venciera.
No me deje derrotar con facilidad por la pincelada rojiza que pintaba su pectoral marcado,cierto era que su olor ¡su olor! levantaba mi necesidad de saciarme hasta dejarlo seco, incluso nublo mi visión al punto que solo sentí el dolor después del impacto de la daga sobre el espacio que había entre el hueso de la clavícula y el inicio de mi seno derecho. Su acierto fue el punto gatillo que desato mi mosqueo, que era mayor en fusión con mi sed.
“No puedo distraerme ahora”, me repetia una y otra vez para mi.El latir de Zirano era fuerte–podía oirlo–,seguía bebiendo de él, la primera queja que oí del enemigo, y fue poco después de deshacerse de él, tan fácil como quitarse a una mosca que volaba a su alrededor, veo hacia donde cae, me quejo, esperaba pudiera volver en si.Aún le observo, quito mi propia arma , un quejido ahogado sale de mis labios, no pude reprimirlo, dolía bastante.

Lo miro con furia él da zancadas ágiles hacia mi, apena quedan unos pasos para alcanzarme, estaba dispuesta a recibir el golpe, o incluso esquivarlo a tiempo para detener su puño y hace crujir su dedos.Pero me echó una mano, mas bien una bala. Miré de reojo, aún manteniendo mi daga en la mano izquierda, y la espada volví a meterla en su vaina, sin haberle dado uso ninguno- exhalé de nuevo-.Toda a quella situación me deja a mi como la menos valiente, por que..¿que había echo?,¿ solo tortura y dar muerte a uno de los que pudimos enfrentar, y dejar que se escapara de mi campo de visión ese hombre oculto bajo telajes negros?, definitivamente, no era de mis mejores momento, apenas demostré mi habilidad de manejo en estas armas,”otra vez será”; musité con ironía, viendo como después de quejidos sonoros del hombre de coloreada piel se dirige hacia Zirano con intención de envestirle como cual bisonte encabritado. Niego, sus movimientos son tan vagamente pensados que no me sorprende como esquiva y salta, dejando que quedase aturdido el tiempo suficiente como para inmovilizarlo-tengo que aprender hacer eso- pensé para mi. Debía modernizarme en esa especie de inmovilizaciones.

Sonreí de manera diabólica, casi de inmediato al escuchar el clic de mi interruptor “dead”.Avazo ágil a zancadas imitando a las de mi rival- hasta aquí llega tu valentía-dije acercándome aél, veía de reojo a mi compañero. Sería buen momento para hacerle mi venganza por aquel acercamiento imprudente?¿que sería mejor, arrancarle a el el mismo miembro?¿torturarlo con disimulo después de atravesar el pecho de del negro caparazón?, la idea es simple pero deseosa para hacer. Incluso cabría la posibilidad de cuando así lo realizara bebiera de él hasta que implorara su no-aniquilación, aunque ¿ por qué?. Me estoy volviendo loca que idea tan estúpida y poco coherente, idea delirante producto de mi sed.


Visualmente estaba frente a mi enemigo, demasiado fácil y servido en bandeja por él, volví en si después de su grito. Mis ojos rojizos tan intensos, que podía recordar a las “lunas de sangre”, una de las leyendas de las tantas que escuché por siglos, en las que mencionaba la maldición de aquellos que volvían a la vida, viviendo como aparentes mortales que volvieron después de pactar con la muerte. Volví a dejarme envolverme, esta vez consciente, oía el latir, al unisono,dulce néctar de los dioses, que tome directa, en un parpadeo mi mano atravesó el pecho del desventajado, saque su corazón y lo mordí bebiendo toda la calidez latente, luego me deshice de él, centre mis ojos en Zirano, tenía más sed, y el hecho de que del muerto ya no podía sacar alimento válido, el podría valerme.
Boca entreabierta, manchada del carmesí que tenía intención de robar del congénere, un pinchazo en mi pecho me dió el aviso de que mi estabilidad era intermitente ante la posibilidad de alimentarme, o de lanzarme sobre cualquier otro portador de sangre sin ni siquiera esquivar la reacción agena.

-Apartaos de mii ¡ahora!-grite al finalizar aquella simple frase.Quieta,dejando que el mecho de mi pelo se pusiera en medio, manchándose también de rojo.Si alguien no me detenía, podría correr peligro tanto él, como ella misma.E se grito pedía ayuda, una reacción. No podía dejar que ocurriera, pero me abalance para beber de su cuello.Solo tenía sed.


Cazando bandidos. (privado) X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cazando bandidos. (privado) Empty Re: Cazando bandidos. (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.