AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Me llevo a mis viejas [Ausencia/Finalizada ]
5 participantes
Página 1 de 1.
Me llevo a mis viejas [Ausencia/Finalizada ]
► TIEMPO QUE TE AUSENTARÁS: Hasta el 30 de Marzo
► MOTIVO:Estoy desmotivado del foro, blah blah, por que hacen complot, hablan mal de mi etc, etc No se crean, es puro chou (?) La verdadera realidad es sencilla, incluso ridícula y un tanto cursi.
Desde que inicie al mundo del rol conocí a una persona de Colombia, es de mis mejores amigas y resulta que va a venir por un periodo de 15 días a visitarme. ¿Por qué tomo tanto tiempo? Mi madre es una desquiciada enferma de la limpieza, y ya me amenazó que sino tengo todo recogido mi humillará frente a mi amiga, e__e y es capaz, ya conozco a los de mi nudo. En fin, no tendré tiempo para el foro, solo me pasaré para hacer las tareas de mood, y con la misma me salgo, pero ya me conocen, mis ausencias son raras, y cada que tenga tiempo podré responder un rol y subirlo.
Pongo de margen más tiempo porque estoy seguro se me juntaran los temas, y pues como soy un user responsable, pues (?) ya saben vendré con todas las pilas.
* Nigel: Te voy a dejar respondidos todos los post, ni creas que te libras fácil de mi, tarea tienes para cuando vuelta.Sino tabla.
* Emerick: De antemano sabes que me daré mis escapadas para subir nuestro tema <3
* Sara: Voy a intentar responder con rapidez la trama, aunque sea con post cortos.
* Vieja (tú sabes quien eres) Eugénie dice que más vale su viejo ya responda.
* Bárbara: Lo siento primor, ya sé que quieres que nuestra relación vaya directo a la cama, pero tranquila, ya volveré con más pilas para convencerte.
* Amanda: Pronto vuelvo para intentar dominarte un poco
* Malena *_* si abres tema te lo agradezco, ni creas que no vamos a seguir, es decir, claro que tenemos que hacer nuestras cocinadas.
*Todos aquellos con los que debo tema, de verdad tengo de aqui al cinco para responder sus roles, lo haré lo más pronto posible, con los que apenas voy a empezar, tengan por seguro que no los haré esperar demasiado, no es mi manera de ser, me gusta la constancia.
NOTA: SI ALGUIEN QUIERE UNA TRAMA, UN ROL, LO QUE SEA, AQUÍ TIENEN 20 PERSONAJES LOS CUALES LOS DEJO A SU DISPOSICIÓN PARA TRATOS Y NEGOCIOS
► PERSONAJES QUE ESTARÁN AUSENTES:
1.-Angelique Delacroix
2.-Anouk Oldekap
3.-Dagmar Biermann
4.-Deirdre Cárthaigh
5.-Doreen Caracciolo
6.-Do'ingn Mbah
7.-Erianthe Keres
8.-Eugénie Florit
9.-Filippa Tumminelli
10.-Frauke Neumann
11.-Jeanne R. Rousseau
12.-Kallisté
13.-Levana Maréchal
14.-Maike Gottshalk
15.-Marishka Marquand
16.-Milenka Sandoje
17.-Narcisse Capet
18.-Predbjørn Østergård
19.-Siobhan Lundqvist
20.-Zavannah Zöllner
DUDA, RECLAMACIONES, OBSERVACIONES, MENTADAS VIA MP a la cuenta de Doreen Caracciolo (pues lo tengo directamente al celular ),ella es la vieja que manda y domina, no le crean lo de inocente, tierna y virginal (?)
► MOTIVO:
Desde que inicie al mundo del rol conocí a una persona de Colombia, es de mis mejores amigas y resulta que va a venir por un periodo de 15 días a visitarme. ¿Por qué tomo tanto tiempo? Mi madre es una desquiciada enferma de la limpieza, y ya me amenazó que sino tengo todo recogido mi humillará frente a mi amiga, e__e y es capaz, ya conozco a los de mi nudo. En fin, no tendré tiempo para el foro, solo me pasaré para hacer las tareas de mood, y con la misma me salgo, pero ya me conocen, mis ausencias son raras, y cada que tenga tiempo podré responder un rol y subirlo.
Pongo de margen más tiempo porque estoy seguro se me juntaran los temas, y pues como soy un user responsable, pues (?) ya saben vendré con todas las pilas.
* Nigel: Te voy a dejar respondidos todos los post, ni creas que te libras fácil de mi, tarea tienes para cuando vuelta.
* Emerick: De antemano sabes que me daré mis escapadas para subir nuestro tema <3
* Sara: Voy a intentar responder con rapidez la trama, aunque sea con post cortos.
* Vieja (tú sabes quien eres) Eugénie dice que más vale su viejo ya responda.
* Bárbara: Lo siento primor, ya sé que quieres que nuestra relación vaya directo a la cama, pero tranquila, ya volveré con más pilas para convencerte.
* Amanda: Pronto vuelvo para intentar dominarte un poco
* Malena *_* si abres tema te lo agradezco, ni creas que no vamos a seguir, es decir, claro que tenemos que hacer nuestras cocinadas.
*Todos aquellos con los que debo tema, de verdad tengo de aqui al cinco para responder sus roles, lo haré lo más pronto posible, con los que apenas voy a empezar, tengan por seguro que no los haré esperar demasiado, no es mi manera de ser, me gusta la constancia.
NOTA: SI ALGUIEN QUIERE UNA TRAMA, UN ROL, LO QUE SEA, AQUÍ TIENEN 20 PERSONAJES LOS CUALES LOS DEJO A SU DISPOSICIÓN PARA TRATOS Y NEGOCIOS
1.-Angelique Delacroix
2.-Anouk Oldekap
3.-Dagmar Biermann
4.-Deirdre Cárthaigh
5.-Doreen Caracciolo
6.-Do'ingn Mbah
7.-Erianthe Keres
8.-Eugénie Florit
9.-Filippa Tumminelli
10.-Frauke Neumann
11.-Jeanne R. Rousseau
12.-Kallisté
13.-Levana Maréchal
14.-Maike Gottshalk
15.-Marishka Marquand
16.-Milenka Sandoje
17.-Narcisse Capet
18.-Predbjørn Østergård
19.-Siobhan Lundqvist
20.-Zavannah Zöllner
DUDA, RECLAMACIONES, OBSERVACIONES, MENTADAS VIA MP a la cuenta de Doreen Caracciolo (pues lo tengo directamente al celular ),
Última edición por Predbjørn Østergård el Dom Abr 21, 2013 12:27 pm, editado 2 veces
Predbjørn Østergård- Humano Clase Alta
Re: Me llevo a mis viejas [Ausencia/Finalizada ]
¡Adiós, tío! Te he apodado Scar como broma personal. Afrontaré el tedio como sea posible, ya sabes que por casa ronda Mufasa y yo me siento más cómoda contigo. Que los Østergård te acompañen...
Imogen Østergård2- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
SOBRINA TE ENVIARÉ UN MP
TU AUSENCIA SE HA TOMADO EN CUENTA DESDE ESTE MOMENTO. GRACIAS POR CUMPLIR DEJANDO TU AVISO CORRECTAMENTE.
TE INVITO A LEER LAS NORMAS EN ESTE TEMA PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO SE MANEJA ESTA SECCIÓN Y ANTE CUALQUIER ACLARACIÓN O DUDA PUEDES PREGUNTARME A MÍ POR MEDIO DE UN MP O BIEN CONTACTAR A UN ADMINISTRADOR.
RECUERDA: LOS ÚNICOS QUE ESTÁN AUTORIZADOS PARA POSTEAR EN ESTA SECCIÓN SON LOS QUE AVISAN DE UNA AUSENCIA, LOS DEMÁS MENSAJES ESTÁN PROHIBIDOS.
TE INVITO A LEER LAS NORMAS EN ESTE TEMA PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO SE MANEJA ESTA SECCIÓN Y ANTE CUALQUIER ACLARACIÓN O DUDA PUEDES PREGUNTARME A MÍ POR MEDIO DE UN MP O BIEN CONTACTAR A UN ADMINISTRADOR.
RECUERDA: LOS ÚNICOS QUE ESTÁN AUTORIZADOS PARA POSTEAR EN ESTA SECCIÓN SON LOS QUE AVISAN DE UNA AUSENCIA, LOS DEMÁS MENSAJES ESTÁN PROHIBIDOS.
Gracias por colaborar con nosotros.
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Te echaremos de menos por acá D:
¡Y no me olvido que te debo tema! A ver si para cuando regreses ya estoy más libre, que la universidad me tiene medio absorbido y si abro más de dos roles me temo que los acabaré dejando colgados.
Pásalo muy bien, nos vemos pronto
¡Y no me olvido que te debo tema! A ver si para cuando regreses ya estoy más libre, que la universidad me tiene medio absorbido y si abro más de dos roles me temo que los acabaré dejando colgados.
Pásalo muy bien, nos vemos pronto
Edouard F. Carrouges- Humano Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Edouard F. Carrouges
TE ENVIO MP
TE ENVIO MP
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
► TIEMPO QUE TE AUSENTARÁS: 20 de Abril. (Si puedo vengo antes ^^)
► MOTIVO: Yo no quería dar explicaciones, ni nada por el estilo, pero dado que debemos ser justos y mostrar igualdad, pues pondré la razón real. Ya sé que había dicho que no alargaría mi ausencia, pero aquellos que me conocen, saben de mi constancia. De hecho ya llevo 18 post escritos en word, y todos los pensaba colgar el día que vencía mi ausencia, pero estás cuestiones se salen de mis manos, y son por fuerzas mayores.
En fin. Las razones son las siguientes. Las cosas en mi familia no van bien, y no estoy hablando de cosas monetarias, ni de pleitos, ni de nada. Tengo una prima que está mal, enferma, para nuestra mala suerte simplemente la puede salvar un "milagro". Mi prima tiene cáncer, y aunque se salvó la primera tanda de la enfermedad, se fue expandiendo por su cuerpo. Hemos estado yendo con la familia, y estado ahí todos y blah blah, es cierto, también tengo tiempos en mi casa, pero lo fuerte apenas viene, mi prima no despierta desde anoche, respira claro, pero ya no es lo mismo, el doctor anoche nos dio máximo una semana. Creo que ahorita lo que menos necesito es estarme enfocando al foro, sino a mi familia, a ver en que cosas puedo ayudar y en que otras ser fuerte para los demás.
Espero me sepan entender. Todos aquellos con los que tengo temas, una enorme disculpa, sé que siempre tengo tiempos, y podré venir a despejarme y colgar uno que otro, pero no puedo asegurar el tiempo de siempre.
Si alguien ve que es mucho tiempo, puede mandarme emepé para cancelar. Cualquier duda que tengan o comentario o como sea, les pido se contacten a la cuenta de Doreen Caracciolo, es ahí donde tengo enlazado el celular.
Sin más muchas gracias.
A la administración, lamento no rendir como es debido, pero sé que hay comprensión.
¡Nos vemos pronto!
1.-Angelique Delacroix
2.-Anouk Oldekap
3.-Dagmar Biermann
4.-Deirdre Cárthaigh
5.-Doreen Caracciolo
6.-Do'ingn Mbah
7.-Erianthe Keres
8.-Eugénie Florit
9.-Filippa Tumminelli
10.-Frauke Neumann
11.-Jeanne R. Rousseau
12.-Kallisté
13.-Levana Maréchal
14.-Maike Gottshalk
15.-Marishka Marquand
16.-Milenka Sandoje
17.-Narcisse Capet
18.-Predbjørn Østergård
19.-Siobhan Lundqvist
20.-Zavannah Zöllner
► MOTIVO: Yo no quería dar explicaciones, ni nada por el estilo, pero dado que debemos ser justos y mostrar igualdad, pues pondré la razón real. Ya sé que había dicho que no alargaría mi ausencia, pero aquellos que me conocen, saben de mi constancia. De hecho ya llevo 18 post escritos en word, y todos los pensaba colgar el día que vencía mi ausencia, pero estás cuestiones se salen de mis manos, y son por fuerzas mayores.
En fin. Las razones son las siguientes. Las cosas en mi familia no van bien, y no estoy hablando de cosas monetarias, ni de pleitos, ni de nada. Tengo una prima que está mal, enferma, para nuestra mala suerte simplemente la puede salvar un "milagro". Mi prima tiene cáncer, y aunque se salvó la primera tanda de la enfermedad, se fue expandiendo por su cuerpo. Hemos estado yendo con la familia, y estado ahí todos y blah blah, es cierto, también tengo tiempos en mi casa, pero lo fuerte apenas viene, mi prima no despierta desde anoche, respira claro, pero ya no es lo mismo, el doctor anoche nos dio máximo una semana. Creo que ahorita lo que menos necesito es estarme enfocando al foro, sino a mi familia, a ver en que cosas puedo ayudar y en que otras ser fuerte para los demás.
Espero me sepan entender. Todos aquellos con los que tengo temas, una enorme disculpa, sé que siempre tengo tiempos, y podré venir a despejarme y colgar uno que otro, pero no puedo asegurar el tiempo de siempre.
Si alguien ve que es mucho tiempo, puede mandarme emepé para cancelar. Cualquier duda que tengan o comentario o como sea, les pido se contacten a la cuenta de Doreen Caracciolo, es ahí donde tengo enlazado el celular.
Sin más muchas gracias.
A la administración, lamento no rendir como es debido, pero sé que hay comprensión.
¡Nos vemos pronto!
1.-Angelique Delacroix
2.-Anouk Oldekap
3.-Dagmar Biermann
4.-Deirdre Cárthaigh
5.-Doreen Caracciolo
6.-Do'ingn Mbah
7.-Erianthe Keres
8.-Eugénie Florit
9.-Filippa Tumminelli
10.-Frauke Neumann
11.-Jeanne R. Rousseau
12.-Kallisté
13.-Levana Maréchal
14.-Maike Gottshalk
15.-Marishka Marquand
16.-Milenka Sandoje
17.-Narcisse Capet
18.-Predbjørn Østergård
19.-Siobhan Lundqvist
20.-Zavannah Zöllner
Última edición por Predbjørn Østergård el Dom Abr 21, 2013 12:27 pm, editado 1 vez
Predbjørn Østergård- Humano Clase Alta
TU AUSENCIA SE HA TOMADO EN CUENTA DESDE ESTE MOMENTO. GRACIAS POR CUMPLIR DEJANDO TU AVISO CORRECTAMENTE.
Gracias por colaborar con nosotros.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: