AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Momentos epicos de cB... porque esto tenia que estar aqui
+38
Catalina de Castilla
Anastasia Deauxma
Malkea Ruokh
Isis Osweder
Asagi Dunkelheit
Carmmine Von Misson
Celeste K. Giovanni
Ian Lancaster
Argus Berthaneon
Des Yusei
Giara Duran
Nicolás D' Lenfent
Tyler Fausten
Aleeah Cappelletti
Anatol K. Trubetzkoy
Merlina Draven Bancroft
Tarik Pattakie
Hela Von Fanel
Alexi Wolfkang
Alejandro Moldoveanu
Lyam Kromer
Kayla Ulrich
Dalmau Bonmatí
Gerard Montefeltro
Corinne Blanchard
Rouge
Danielle Dufour
Claire Quartermane
Demian L. Resnick
Emily Pope
Evangeline Collingwood
Soren Kaarkarogf
Aimee Windsor
Shanon Owen
Sara Ascarlani
Persefone Ginalkopoulus
Miranda Schreiber
Colette Broussard
42 participantes
Página 6 de 14.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Momentos epicos de cB... porque esto tenia que estar aqui
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, creo que todos entienden esto de que va...
empiezo.. y esto me ha llamado la atencion bastante:
[00:20:35] Stephen Windsor : (uuy claro le diré *Hey nena, lámeme la camisa 1313* ¬¬)
empiezo.. y esto me ha llamado la atencion bastante:
[00:20:35] Stephen Windsor : (uuy claro le diré *Hey nena, lámeme la camisa 1313* ¬¬)
Colette Broussard- Humano Clase Alta
Re: Momentos epicos de cB... porque esto tenia que estar aqui
CHAN! eso no se sabe... XD quedará para un proximo capítulo de su novela preferida en los momentos del cburdel XDDDD
Invitado- Invitado
[20:59:59] * Danielle Dufour aun estando encima del lobito,siente como el baja de nuevo hacia mis senos y me muerde mi pezon fuertemente-Mmmm satan-dije entre dientes,sintiendo mas exitacion por aquello,embistiendolo como fiera salvaje y rasguñandole ahora los brazos,ya extaciada y acalorada*
[21:00:05] * Emily Pope se retira una hora ¬¬
[21:00:26] * Claire Delacroix pone su cabeza en su hombro y deja que las lágrimas salgan: Yo te quiero gatito, no sólo porque eres mi guardia si? Te quiero porque me cuidas, porque me tratas bien, te quiero, así de simple.
[21:00:30] @ Emily Pope : [Danielle, eso parece mas una pelea que sexo :S]
Todos de acuerdo con Em ^^
[21:00:05] * Emily Pope se retira una hora ¬¬
[21:00:26] * Claire Delacroix pone su cabeza en su hombro y deja que las lágrimas salgan: Yo te quiero gatito, no sólo porque eres mi guardia si? Te quiero porque me cuidas, porque me tratas bien, te quiero, así de simple.
[21:00:30] @ Emily Pope : [Danielle, eso parece mas una pelea que sexo :S]
Todos de acuerdo con Em ^^
Este último momento épico también me afecta ¬¬
Y Danielle era una niña pura y virgen, já!
Y Danielle era una niña pura y virgen, já!
Claire Quartermane- Realeza Francesa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Todos fuimos engañados por la apariencia angelical de Danielle (?)
Emily Pope- Humano Clase Alta
aaaaahhhhhhhhhhhhhh o.o abusos de privacidad t.t y bueno es que era free nanai hardcore
Danielle Dufour- Humano Clase Alta
Golosaaaaaa.......si muy golosa y muy salvaje (?)
Corinne Blanchard- Licántropo Clase Alta
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
jajajajajajaj si mira quienes lo dicen,ya los vere haciendolo jajajaja
[05:42:15] * Stephen Windsor queda inconsciente en el piso (?)
[05:42:15] * Juliette Delacroix saca un cartel que dice: Geme reconoce a tu hija!
[05:42:17] * Claire Delacroix saca un cartel: SOY UN BUEN EJEMPLO PARA CUALQUIER BEBÉ
[05:42:22] * Dorian Windsor cree que Steph y Claire se daban en el oscurito mientras los demas estabamos distraidos (?)
[05:42:25] @ Sara Ascarlani : Regrese *O*
[05:42:42] * Stephen Windsor saca un cartel: TAL VEZ BRO Cool (?)
[05:42:43] Danielle Dufour : sara *o*
[05:42:48] Claire Delacroix : Tomó dos copas y el vino y fue hasta la cama: Trae esas uvas y quitate la ropa.
[05:42:53] * Danielle Dufour QUIERE BESO
[05:42:54] Dorian Windsor : CHAN
[05:42:57] Dorian Windsor : CHAN
[05:43:03] * Claire Delacroix saca un cartel: UNA CORTESANA NO TIENE MEMORIA
[05:43:04] Dorian Windsor : eso va a epicooooooooos XDDDDD
[05:43:12] @ Sara Ascarlani : D:
[05:43:15] @ Sara Ascarlani : Hola Danielle
[05:43:15] * Stephen Windsor saca cartel: UN CABALLERO TAMPOCO
Todo esto nos lleva a la conclusion de que no estabamos equivocados XDDD que Steph y Claire siempre tuvieron la tension sexual presente y ahora sale a la luz (?) y ademas tienen una hija (?) ¬¬ y no avisan XDDDD
[05:42:15] * Juliette Delacroix saca un cartel que dice: Geme reconoce a tu hija!
[05:42:17] * Claire Delacroix saca un cartel: SOY UN BUEN EJEMPLO PARA CUALQUIER BEBÉ
[05:42:22] * Dorian Windsor cree que Steph y Claire se daban en el oscurito mientras los demas estabamos distraidos (?)
[05:42:25] @ Sara Ascarlani : Regrese *O*
[05:42:42] * Stephen Windsor saca un cartel: TAL VEZ BRO Cool (?)
[05:42:43] Danielle Dufour : sara *o*
[05:42:48] Claire Delacroix : Tomó dos copas y el vino y fue hasta la cama: Trae esas uvas y quitate la ropa.
[05:42:53] * Danielle Dufour QUIERE BESO
[05:42:54] Dorian Windsor : CHAN
[05:42:57] Dorian Windsor : CHAN
[05:43:03] * Claire Delacroix saca un cartel: UNA CORTESANA NO TIENE MEMORIA
[05:43:04] Dorian Windsor : eso va a epicooooooooos XDDDDD
[05:43:12] @ Sara Ascarlani : D:
[05:43:15] @ Sara Ascarlani : Hola Danielle
[05:43:15] * Stephen Windsor saca cartel: UN CABALLERO TAMPOCO
Todo esto nos lleva a la conclusion de que no estabamos equivocados XDDD que Steph y Claire siempre tuvieron la tension sexual presente y ahora sale a la luz (?) y ademas tienen una hija (?) ¬¬ y no avisan XDDDD
Invitado- Invitado
Hahahahahahah ya quisieras bro....fuck you xDDDDDDDDDDD
Invitado- Invitado
ains!!!! yo no tengo un Epic Moment!!!!! .............aun
Se que lo tendré lo pueden apostar!!!
muahahahaha Mina Von Hucht llego para quedarse (Y)
Se que lo tendré lo pueden apostar!!!
muahahahaha Mina Von Hucht llego para quedarse (Y)
Invitado- Invitado
jajajajaja te lo tenias escondiditoo steph 1313
[00:45:46] Shanon Owen : (Perse pero tu que has hecho hoy? xDD antifaz de mapache, montar a caballo.... o.O)
[00:45:55] Luke C. Petersèn ha sido desconectado/a el Lun Ago 30, 2010 12:45 am (session timeout)
[00:46:15] Eire M. Carthaigh : ¿y una manzana puedes?
[00:46:49] Persefone Loud : [es que yo soy la zorra XDDD estube en el teleferico de mic uidad bajamos a un pueblo hicimos de todo]
[00:47:38] Shanon Owen : (O__O jajajaja )
[00:47:41] Luke C. Petersèn se ha unido al Chat el Lun Ago 30, 2010 12:47 am
[00:48:04] Luke C. Petersèn : [xD En su corset cuando sale la luna, aparece la brava Zorra -8-]
[00:48:15] Luke C. Petersèn : [No aguante xD]
[00:48:28] Persefone Loud : [siii tengo mi antifaz de mapache y me caballore negroo como al nochee wiiii donde esta mi epsaada Petersen XD]
[00:45:55] Luke C. Petersèn ha sido desconectado/a el Lun Ago 30, 2010 12:45 am (session timeout)
[00:46:15] Eire M. Carthaigh : ¿y una manzana puedes?
[00:46:49] Persefone Loud : [es que yo soy la zorra XDDD estube en el teleferico de mic uidad bajamos a un pueblo hicimos de todo]
[00:47:38] Shanon Owen : (O__O jajajaja )
[00:47:41] Luke C. Petersèn se ha unido al Chat el Lun Ago 30, 2010 12:47 am
[00:48:04] Luke C. Petersèn : [xD En su corset cuando sale la luna, aparece la brava Zorra -8-]
[00:48:15] Luke C. Petersèn : [No aguante xD]
[00:48:28] Persefone Loud : [siii tengo mi antifaz de mapache y me caballore negroo como al nochee wiiii donde esta mi epsaada Petersen XD]
ZORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Persefone Ginalkopoulus- Hechicero/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
jajajajaj la zorra
[22:37:30] * Danielle Dufour muerde a dorian*
[22:37:31] Wilhemina Von Hucht : (awwwwww nadie me ama T:T * me ire a poner emo a un rincon*)
[22:37:32] @ Sara Ascarlani : .
[22:37:50] Dorian Windsor : O___O
[22:37:51] Anuar Dutuescu : {no lo permitire (?) =)}
[22:38:01] * Dorian Windsor se aleja de Aimee: deja de morderme ¬¬
[22:38:13] @ Stephen Windsor : (De Aimee? xDDDDDD)
[22:38:21] Dorian Windsor : aimee? XDDDDDDDDDDDD cueck
[22:38:22] Juliette Delacroix : (Aimee??)
WTF bro? comenzaré a pensar que tienes obsesión con Aimee xDDDD
[22:37:31] Wilhemina Von Hucht : (awwwwww nadie me ama T:T * me ire a poner emo a un rincon*)
[22:37:32] @ Sara Ascarlani : .
[22:37:50] Dorian Windsor : O___O
[22:37:51] Anuar Dutuescu : {no lo permitire (?) =)}
[22:38:01] * Dorian Windsor se aleja de Aimee: deja de morderme ¬¬
[22:38:13] @ Stephen Windsor : (De Aimee? xDDDDDD)
[22:38:21] Dorian Windsor : aimee? XDDDDDDDDDDDD cueck
[22:38:22] Juliette Delacroix : (Aimee??)
WTF bro? comenzaré a pensar que tienes obsesión con Aimee xDDDD
Invitado- Invitado
Yo tambien lo creo! :S
Incestuoso!
Incestuoso!
Emily Pope- Humano Clase Alta
Me equivoque! XDDD es que justo estaba pensando en ella ¬¬
Invitado- Invitado
Jugando carioca en la zona de los perdidos.. hablando de como jugar Esparta y de los encuentros extraños de Steph con Samara (la niña del aro )
[00:58:39] * Colette Yomond mira a Steph..: yo entendi lo del aro, pero no entendi lo de esparta
[00:58:40] Claire Delacroix : Buscó sus ojos amarillos y los miró fijamente - Yo se que esto no iba a ser fácil y no vas a poder cuidarme de todo... -suspiró y sonrió a Soren - me encantará recibirte mi Sori.
[00:58:41] * Persefone Loud bueno creo que el hueco es un pozo quien sabe -dice viendo a las cartas- me gusta tirar a artie por el pozo
[00:58:42] Juliette Delacroix : Que te quedaras a vivir en el pozo como Samara xD
[00:58:44] Luke C. Petersèn : xD Tengo una corazonada, Stephen saliste del aro de Samara
[00:58:45] Tzarah Ostróskaia : Señorita Juliette, ¿Podria unirme?
[00:58:52] * Sabrina Di Alessandro con la punta de su dedo comienza a liberar los botones uno a uno de su camisa hasta descubrir aquel marmoleo pecho que la acogería en esta velada y muchas, desliza la rosa por el arco de su cuello, por toda esa porcion de piel, deteniendose para mordes su labio y comenzar a descender
[00:59:00] @ Stephen Windsor : No quiero, Samara me da miedo (?)
[00:59:12] Juliette Delacroix : Claro Wink
[00:59:16] @ Sara Ascarlani : (SIII Pero como me pone DIOOOOOOOOOSSSS Es una HEMBRA)
[00:59:18] * Stephen Windsor le pega un sape a Luke: Claro, fue mi novia (?)
[00:59:24] Colette Yomond : no eres el unico- palmea el hombro de Stephen
[00:59:31] Juliette Delacroix : Sientate a mi lado y jugamos
[00:59:56] Luke C. Petersèn : xD
[01:00:04] * Stephen Windsor mira sus cartas y saca otra, ordenándola en su mano y eligiendo otra para botar
[01:00:10] Persefone Loud : Oh dios y como hacian ya sabes a la hora de
[01:00:12] Dante Pontis : Bueno, al menos lo intento...prefiero dejarte libre de esa...decision antes de verte así.
[01:00:13] @ Stephen Windsor : Y es por eso que me da miedo (?) XDD
[01:00:40] Luke C. Petersèn : Si salio del aro, también entro ¿no? Allí tú respuesta, Perse
[01:00:48] Zoe Sanehua : Rie divertida al ver como Sara cae y la toma, se monta en sus caderas quedando completamente encima de ella, se relame los labios y gruñe un poco incitandola a una noche salvaje , rasguña sus brazos y se inclina hacia ella -Callate la boca y tómame- Le dijo antes que terminara su frase y la besa con tal pasión que se funden en deseo y la noche..... ¿Cual Noche?
[01:00:52] * Juliette Delacroix se rie del chiste de Stephi: QUe miedo xD
[01:00:57] Soren Kaarkarogf : - ¡Voy a concoer Rumania!- Exclama emocionado, perdido en sus propios pensamientos.
[01:01:04] Tzarah Ostróskaia : Bueno no quiero ser una ignorante, pero nunca he jugado algo así, ¿Podria darme unas clases?, podria pagarle bien
[01:01:09] * Sabrina Di Alessandro USER imagina a Stephen teniendo free nanai orgasmico con Stephen y Samara
[01:01:11] * Tzarah Ostróskaia Se sienta a su lado
[01:01:11] Persefone Loud : oh-levanta las cejas riendo y sacando dos cartas de su mazo- debio ser algo fenemonal
[01:01:33] * Stephen Windsor USER le pega MEGA SAPE a Sabri por ello xD
[01:01:53] @ Stephen Windsor : Juls, dale clases de Carioca a Tzarah
[01:01:58] * Juliette Delacroix (user) muere por que se imagino lo que puso Sabri xDD
[01:02:01] @ Sabrina Di Alessandro : (jajajajajajajajajajajajajajajajaja raaawwwrrrrrrggg Stephen goooo)
[01:02:02] * Sara Ascarlani (user) GRUÑE de lo loca que anda
[01:02:08] Tzarah Ostróskaia : Rumania, es un lugar exquisito, si me permite comentarle, Joven Soren
[01:02:13] * Stephen Windsor (user) les pega a todos xD
[01:02:38] Claire Delacroix : Es obvio que voy a sufrir gat... Dante, pero estoy decidiendo estar junto a ti, pese a todo lo que eso signifique... - se secó las lagrimas y rio cuando escuchó a Soren - Y serás recibido como una visita de la reina.
[01:02:40] Tzarah Ostróskaia : ¿Que es cariosa?
[01:02:42] * Leonidas patada SPARTA a stephen king*
[01:02:44] Tzarah Ostróskaia : Carioca*
[01:02:56] @ Sabrina Di Alessandro : (Saben que Samara cuando mataba a sus victimas los dejaba con la boca abierta... Me pregunto si a Stephen lo dejara asi con otras razones 1313?)
[01:03:19] Persefone Loud : [XDDDDDDDDD]
[01:03:21] * Stephen Windsor acaba de tener el presentimiento que conoce a Leo xD y se cae al pozo con Samara (?)
[01:03:22] Luke C. Petersèn : [xD Sabrina ya te emocionaste...]
[01:03:30] Soren Kaarkarogf : - Quiero irrrr... - Murmura imaginadoselo gracias al comentario de Tzarah.
[01:03:31] Colette Yomond : (jajajajaj xDD- mira a Steph-)
[01:03:34] * Sara Ascarlani (user) esta EMOCIONADISIMA
[01:03:49] @ Stephen Windsor : (Es que ni te imaginas Sabri las cosas que hace Sami 1313)
[01:03:54] Persefone Loud : Yo tambien creo ya conocer a Leo
[01:03:57] Tzarah Ostróskaia : ¿Que se lo impide Joven Soren?
[01:04:05] Juliette Delacroix : (Sabriiii no me hagas imganinar esas cosas xDD)
[01:04:25] Leonidas : [xDDD solo que con este pj si puedo hacer con más libertad]
[01:04:31] @ Sabrina Di Alessandro : (jajajajajajajajajajajajajajaja ni quiero saberlas, es babosa y deja un extraño moco verde al besar -silba-)
[00:58:39] * Colette Yomond mira a Steph..: yo entendi lo del aro, pero no entendi lo de esparta
[00:58:40] Claire Delacroix : Buscó sus ojos amarillos y los miró fijamente - Yo se que esto no iba a ser fácil y no vas a poder cuidarme de todo... -suspiró y sonrió a Soren - me encantará recibirte mi Sori.
[00:58:41] * Persefone Loud bueno creo que el hueco es un pozo quien sabe -dice viendo a las cartas- me gusta tirar a artie por el pozo
[00:58:42] Juliette Delacroix : Que te quedaras a vivir en el pozo como Samara xD
[00:58:44] Luke C. Petersèn : xD Tengo una corazonada, Stephen saliste del aro de Samara
[00:58:45] Tzarah Ostróskaia : Señorita Juliette, ¿Podria unirme?
[00:58:52] * Sabrina Di Alessandro con la punta de su dedo comienza a liberar los botones uno a uno de su camisa hasta descubrir aquel marmoleo pecho que la acogería en esta velada y muchas, desliza la rosa por el arco de su cuello, por toda esa porcion de piel, deteniendose para mordes su labio y comenzar a descender
[00:59:00] @ Stephen Windsor : No quiero, Samara me da miedo (?)
[00:59:12] Juliette Delacroix : Claro Wink
[00:59:16] @ Sara Ascarlani : (SIII Pero como me pone DIOOOOOOOOOSSSS Es una HEMBRA)
[00:59:18] * Stephen Windsor le pega un sape a Luke: Claro, fue mi novia (?)
[00:59:24] Colette Yomond : no eres el unico- palmea el hombro de Stephen
[00:59:31] Juliette Delacroix : Sientate a mi lado y jugamos
[00:59:56] Luke C. Petersèn : xD
[01:00:04] * Stephen Windsor mira sus cartas y saca otra, ordenándola en su mano y eligiendo otra para botar
[01:00:10] Persefone Loud : Oh dios y como hacian ya sabes a la hora de
[01:00:12] Dante Pontis : Bueno, al menos lo intento...prefiero dejarte libre de esa...decision antes de verte así.
[01:00:13] @ Stephen Windsor : Y es por eso que me da miedo (?) XDD
[01:00:40] Luke C. Petersèn : Si salio del aro, también entro ¿no? Allí tú respuesta, Perse
[01:00:48] Zoe Sanehua : Rie divertida al ver como Sara cae y la toma, se monta en sus caderas quedando completamente encima de ella, se relame los labios y gruñe un poco incitandola a una noche salvaje , rasguña sus brazos y se inclina hacia ella -Callate la boca y tómame- Le dijo antes que terminara su frase y la besa con tal pasión que se funden en deseo y la noche..... ¿Cual Noche?
[01:00:52] * Juliette Delacroix se rie del chiste de Stephi: QUe miedo xD
[01:00:57] Soren Kaarkarogf : - ¡Voy a concoer Rumania!- Exclama emocionado, perdido en sus propios pensamientos.
[01:01:04] Tzarah Ostróskaia : Bueno no quiero ser una ignorante, pero nunca he jugado algo así, ¿Podria darme unas clases?, podria pagarle bien
[01:01:09] * Sabrina Di Alessandro USER imagina a Stephen teniendo free nanai orgasmico con Stephen y Samara
[01:01:11] * Tzarah Ostróskaia Se sienta a su lado
[01:01:11] Persefone Loud : oh-levanta las cejas riendo y sacando dos cartas de su mazo- debio ser algo fenemonal
[01:01:33] * Stephen Windsor USER le pega MEGA SAPE a Sabri por ello xD
[01:01:53] @ Stephen Windsor : Juls, dale clases de Carioca a Tzarah
[01:01:58] * Juliette Delacroix (user) muere por que se imagino lo que puso Sabri xDD
[01:02:01] @ Sabrina Di Alessandro : (jajajajajajajajajajajajajajajajaja raaawwwrrrrrrggg Stephen goooo)
[01:02:02] * Sara Ascarlani (user) GRUÑE de lo loca que anda
[01:02:08] Tzarah Ostróskaia : Rumania, es un lugar exquisito, si me permite comentarle, Joven Soren
[01:02:13] * Stephen Windsor (user) les pega a todos xD
[01:02:38] Claire Delacroix : Es obvio que voy a sufrir gat... Dante, pero estoy decidiendo estar junto a ti, pese a todo lo que eso signifique... - se secó las lagrimas y rio cuando escuchó a Soren - Y serás recibido como una visita de la reina.
[01:02:40] Tzarah Ostróskaia : ¿Que es cariosa?
[01:02:42] * Leonidas patada SPARTA a stephen king*
[01:02:44] Tzarah Ostróskaia : Carioca*
[01:02:56] @ Sabrina Di Alessandro : (Saben que Samara cuando mataba a sus victimas los dejaba con la boca abierta... Me pregunto si a Stephen lo dejara asi con otras razones 1313?)
[01:03:19] Persefone Loud : [XDDDDDDDDD]
[01:03:21] * Stephen Windsor acaba de tener el presentimiento que conoce a Leo xD y se cae al pozo con Samara (?)
[01:03:22] Luke C. Petersèn : [xD Sabrina ya te emocionaste...]
[01:03:30] Soren Kaarkarogf : - Quiero irrrr... - Murmura imaginadoselo gracias al comentario de Tzarah.
[01:03:31] Colette Yomond : (jajajajaj xDD- mira a Steph-)
[01:03:34] * Sara Ascarlani (user) esta EMOCIONADISIMA
[01:03:49] @ Stephen Windsor : (Es que ni te imaginas Sabri las cosas que hace Sami 1313)
[01:03:54] Persefone Loud : Yo tambien creo ya conocer a Leo
[01:03:57] Tzarah Ostróskaia : ¿Que se lo impide Joven Soren?
[01:04:05] Juliette Delacroix : (Sabriiii no me hagas imganinar esas cosas xDD)
[01:04:25] Leonidas : [xDDD solo que con este pj si puedo hacer con más libertad]
[01:04:31] @ Sabrina Di Alessandro : (jajajajajajajajajajajajajajaja ni quiero saberlas, es babosa y deja un extraño moco verde al besar -silba-)
Bueno, me lo esperaba....pero hasta yo mismo me reí xdDDDD
Invitado- Invitado
xDDDD.. no se Steph, yo te imaginaba con alguna chica diferente.. mas rubia.. y menos terrorifica
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14