AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Momentos epicos de cB... porque esto tenia que estar aqui
+38
Catalina de Castilla
Anastasia Deauxma
Malkea Ruokh
Isis Osweder
Asagi Dunkelheit
Carmmine Von Misson
Celeste K. Giovanni
Ian Lancaster
Argus Berthaneon
Des Yusei
Giara Duran
Nicolás D' Lenfent
Tyler Fausten
Aleeah Cappelletti
Anatol K. Trubetzkoy
Merlina Draven Bancroft
Tarik Pattakie
Hela Von Fanel
Alexi Wolfkang
Alejandro Moldoveanu
Lyam Kromer
Kayla Ulrich
Dalmau Bonmatí
Gerard Montefeltro
Corinne Blanchard
Rouge
Danielle Dufour
Claire Quartermane
Demian L. Resnick
Emily Pope
Evangeline Collingwood
Soren Kaarkarogf
Aimee Windsor
Shanon Owen
Sara Ascarlani
Persefone Ginalkopoulus
Miranda Schreiber
Colette Broussard
42 participantes
Página 11 de 14.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Momentos epicos de cB... porque esto tenia que estar aqui
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, creo que todos entienden esto de que va...
empiezo.. y esto me ha llamado la atencion bastante:
[00:20:35] Stephen Windsor : (uuy claro le diré *Hey nena, lámeme la camisa 1313* ¬¬)
empiezo.. y esto me ha llamado la atencion bastante:
[00:20:35] Stephen Windsor : (uuy claro le diré *Hey nena, lámeme la camisa 1313* ¬¬)
Colette Broussard- Humano Clase Alta
Re: Momentos epicos de cB... porque esto tenia que estar aqui
-se pegotea a Lore-
Aleeah Cappelletti- Vampiro Clase Alta
- Se pegotea más y más y más.......... Q"#$%&/() $%&/())(/&% -
Hela Von Fanel- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
Todo comenzó cuando un Hongo y un Moco se supearon mutuamente. Como me hicieron reir.
Hakuna Matata es cosa del pasado, ahora es suuuuuuuuuuuuuup
Todo comenzó cuando un Hongo y un Moco se supearon mutuamente. Como me hicieron reir.
Hakuna Matata es cosa del pasado, ahora es suuuuuuuuuuuuuup
Miranda Schreiber- Hechicero Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Nuevo momento épico. Todo se desarrolló durante la apasionante pelea entre Andrei y François a la que se unió Maëlle en defensa de su amado y en la que los espectadores nos dispusimos a disfrutar de la telenovela aprovechando para comprar los aperitivos en la Tienda de Sara Ascarlani, SARA'S XDDD y este fue el curioso y sobretodo gracioso resultado XDDD:
[....]
[23:59:47] * Sara Ascarlani LA TIENDA CIERRA SUS PUERTAS POR HOY... Shanon y mia se comieron todos os chocolates
Como podeis ver, Sara volvió con mucha fuerza y su habitual imaginación y habilidad para hacernos partir de la risa a todos.
Querida AMIGA, solo decir que eres increíble y se te extrañaba mucho por aquí Bienvenida de nuevoooo
[23:28:58] Mia Waldorf : (Telenovela eh! xD
[23:29:03] Andrei Neverov : ¿Cuándo he sido hipócrita? -Pregunta, alzando ambas cejas. Se encontraba más sorprendido que enfadado.
[23:29:17] * Sara Ascarlani user hace palomitas...
[23:29:25] * Mia Waldorf user va por jugo xD
[23:29:31] * Benjamin Burton mira a Sara: me das?
[23:29:38] * Christian Taylor user va por churros
[23:29:39] Maëlle A. Sloan : -Camina hasta ponerse entre François y Andrei- Por favor... no lo hagan...
[23:29:44] François Grand : No soy tan bajo como para decírtelo aquí, frente a todos. -Lo refrasea.-
[23:29:50] Andrei Neverov : -Andrei frunce el ceño y se muerde el labio para no soltar un improperio delante de tantas damas.-Eso ha sido rastrero, Fran.-Acusa, con las mejillas rojas de ira.
[23:29:56] * Sara Ascarlani está bien Benja... ..
[23:29:56] * Claire Delacroix palitos de fruta.
[23:30:00] * Shanon Owen se sienta al lado de Sara con carita inocente. - Me das palomitas AMIGA? xD
[23:30:21] François Grand : ¡Soy un rastrero! -Le grita.- ¿Y quieres que siga? Puedo seguir, sé más cosas.
[23:30:30] * Mia Waldorf se va a su sofá y le roba palomitas a Sara xD
[23:30:31] * Sara Ascarlani ABRE LA TIENDA... Donde SARA'S ... Vendemos churros, papitas, jugos, sodas, malteadas, almuerzos ejecutivos, tacos.... a la ORDEENN!!
[23:30:42] Christian Taylor : (JAJAJAJAJJA XD)
[23:30:47] Mia Waldorf : jajajaja
[23:30:53] Benjamin Burton : (jajajajajajajajajaja)
[23:30:58] * Shanon Owen grita: INVITO A BEBIDAS! ELEGID LO QUE QUERAIS DE LA TIENDA DE SARA; YO PAGO! XDDDD
[23:31:06] François Grand : Un cobarde venir a hacerme frente, no he visto nada más ridículo. -Niega con la cabeza.-
[23:31:11] Christian Taylor : (FUCK YEAH!!)
[23:31:21] Sara Ascarlani : ¿Si buenas que desea? ... Le tenemos el juguito, el agua de tamarindo, el refresco, las palomitas con mucha sal.. SE LE TIENE.....
[23:31:27] François Grand : ( WTH xDD )
[23:31:31] Maëlle A. Sloan : -Se aleja notando que una vez más es invisible y se va a la tienda Donde Sara's-
[23:31:41] * Benjamin Burton aprovecha pidiendo... una coca-cola ^^
[23:31:42] Benjamin Burton : XD
[23:31:56] Claire Delacroix : *Va a Donde Sara's* ¿Tienen té verde?
[23:31:58] François Grand : (Andrei, tú sabes que te quiero (?) )
[23:32:05] Sara Ascarlani : Son 2000 pesos colombianos mi calida'...
[23:32:11] Andrei Neverov : -El cambiaformas aprieta los puños y aprieta los labios, casi tan enfadado como asustado.-Harás lo que te venga en gana de todos modos.-Responde.-Y me da igual que me consideres un cobarde, al menos he tenido el valor de decirte las cosas a la cara y sin tratarte de forma tan baja.
[23:32:14] Andrei Neverov : (Aaaaja xDD)
[23:32:24] Sara Ascarlani : Si claro señorita! le tenemos té verde que es rojo pero se ve negro... ¿Como lo desea?
[23:32:33] Shanon Owen : JAJAJAJAJAJAJAJAJA
[23:32:33] Christian Taylor : (jajajaja Sara xDDD)
[23:32:42] Shanon Owen : WTF??? Y ese te?? XDDD
[23:32:43] Andrei Neverov : (bueeeno, ya me lio y se me repiten palabras, muchas gracias xD)
[23:32:59] Claire Delacroix : Eeehhh *lo piensa un rato* Verde con limón y frío, gracias, ¿me cobrará? *pone ojos de gato con botas*
[23:33:06] François Grand : Sigues siendo un cobarde a pesar de todo eso. -Pasa por al lado de él, chocando su hombro con el suyo.-
[23:33:12] Benjamin Burton : jajajaç
[23:33:19] Shanon Owen : Claire invito yo, xDD pide lo que quieras xD
[23:33:25] Christian Taylor : -aparece al lado de Claire- yo pago...usted pida lo que quiera, My Lady
[23:33:34] * Mia Waldorf mira de reojo a Andrei a ver si sigue ahi..
[23:33:44] * Christian Taylor Casanova Mode On
[23:33:57] * Sara Ascarlani sirve el tesito con una cuchara sopera.... Señorita, los trabajos honrados mios de yo que sudo con el sudor de mi frente son cosas sagradas de dios mi doña pero si quiere le regalo esta ñapita de obsequio y el otro si me lo paga mi seño si?
[23:34:04] Benjamin Burton : (jajajajja Christian)
[23:34:09] Claire Delacroix : *Sonríe a Shanon y Christian* Gracias a ambos, ya he pedido un té verde Christian.
[23:34:13] Andrei Neverov : -Andrei suelta un gruñido desde el fondo de la garganta, impotente y lleno de ira.-Al menos no soy un imbécil como tú.-Dice, ahora sí, insultándole.-Dice, justo antes de propinarle un fuerte empujón.
[23:34:20] Maëlle A. Sloan : -Mira de lejos pero nadie la atiende-
[23:34:44] Shanon Owen : A bueno, que pague el casanova entonces xDDD
[23:34:47] * Benjamin Burton se sienta al lado de Maelle
[23:34:57] Andrei Neverov : (dioos, me estreso xDDD)
[23:34:58] * Christian Taylor se acerca a Maelle - por favor, My Lady...permítame ofrecerle la posibilidad de que coma lo que usted quiera...sin problemas...
[23:35:18] François Grand : -Gira rápidamente al escuchar el insulto y nuevamente se ve obligado a dar un paso hacia atrás para no perder el equilibrio.- ¿Es eso lo mejor que tienes? -Lo mira con diversión y sonríe.- No te humilles más, déjalo así.
[23:35:23] Christian Taylor : (le falta el Christian perro a Andrei xD)
[23:35:23] * Sara Ascarlani le entrega el té frio a Claire... Digale al ricachon que son 2000 pesos mi seño
[23:35:30] Mia Waldorf : o.ó
[23:35:38] Sara Ascarlani : (pesos colombianos xD)
[23:35:39] * Shanon Owen va donde su AMIGA. - Querida y a mi que me ofrece? cual es la especialidad de hoy?
[23:35:46] Andrei Neverov : (que me falta el Christian perro? xDDD)
[23:35:52] François Grand : Estira la mano en señal de paz. -Para que veas que no soy tan rastrero como crees.-
[23:35:52] Maëlle A. Sloan : -Se sonroja al ver que un hombre le habla- No... no se preocupe, sólo quiero un paquete de semillas de girasol... puedo pagarlas yo.
[23:36:04] Christian Taylor : (si, el perro xD, la forma canina para que te proteja xD)
[23:36:23] Claire Delacroix : *Toma el té y lo prueba* Chris... deberías pagarle a la señorita ¿no?
[23:37:13] * Christian Taylor sonríe - No no...permítame ayudarle....mi honor no me permite dejar a una damisela sin dinero (?) - escucha a Claire- tiene toda la razón, My Lady...-pasa un fajo de billetes grueso- con eso debe bastar...
[23:37:17] * Sara Ascarlani AMIGA, pero que deseas tu pue... De postres naturales le tengo la rondalla, el pastelito, el enyucado, el caballito, la melcocha, ell bombon, el dulce de leche... Y si quiere saladito se le tiene la mojarra fresca, el pollito, la sangre en botellita, se le tiene la patica de cerdo (?) Y si está a dieta, le tenemos Sangre de un humano con anemia (?)
[23:37:19] Andrei Neverov : *Andrei mira la mano con desprecio, y de haber tenido unos modales menos estrictos, habría escupido en el suelo.-Prefiero cortarme la mano antes que dártela.-Sisea, clavando sus ojos oscuros en los de Fran.
[23:37:31] Christian Taylor : (JAJAJAJAJAJAJJA XD sangreeeee xDDDDDDD)
[23:38:01] Andrei Neverov : (Hay odio intenso aquí xDD)
[23:38:14] Shanon Owen : (JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA)
[23:38:16] Benjamin Burton : (ya se ve ya)
[23:38:21] Mia Waldorf : tienes chocolates hermani??
[23:38:37] Arianne C. Wickham ha sido desconectado/a el Vie Feb 04, 2011 11:38 pm (session timeout)
[23:38:42] Shanon Owen : Esoooo yo quiero chocolate Wink
[23:38:42] Maëlle A. Sloan : Gracias - baja la mirada otra vez y pese a que tiene el dinero para pagar no se atreve a levantar la voz para decirlo- Sólo quiero eso...
[23:39:00] François Grand : Moriría por verte manco. -Se encoge de hombros y retira la mano.-
[23:39:03] * Benjamin Burton se sienta en su rinconcito apartado del mundo
[23:39:09] * Sara Ascarlani para la niña tenemos chocolates en forma de animales, tenemos el dinosaurio, el caballo, el cerdito, tenemos chocolate en forma de gotita, uste diga no más y se lo consigo mi niña
[23:39:27] * Shanon Owen ha decidido que pedira. - AMIGA seria tan amable de darnos los mejores chocolates que tenha a la señorita Waldorf y a mi? Sin escatimar en la cantidad Razz
[23:39:41] Shanon Owen : tenga*
[23:39:44] Claire Delacroix : *Sonríe a Christian bebiendo el té- Que amable eres Chris, ¿me contarás de Africa?
[23:39:50] Shanon Owen : Tienes formas marinas???
[23:39:52] Shanon Owen : xDDD
[23:39:54] Andrei Neverov : No te daré el placer.-Añadió, retrocediendo un paso.-¿Se puede saber qué demonios te ha pasado? Se suponía que éramos amigos.
[23:39:59] Mia Waldorf : Smile quiero de todos xD cuanto es?
[23:40:22] Shanon Owen : que parte de YO INVITO no se pilla? xD
[23:40:23] * Sara Ascarlani se coloca una panola en la cabeza y un delantal ... A LA ORDEN A LA ORDEEN!!!! Churros refrescos enyucados caballiiitooooooosss ♪♫
[23:29:03] Andrei Neverov : ¿Cuándo he sido hipócrita? -Pregunta, alzando ambas cejas. Se encontraba más sorprendido que enfadado.
[23:29:17] * Sara Ascarlani user hace palomitas...
[23:29:25] * Mia Waldorf user va por jugo xD
[23:29:31] * Benjamin Burton mira a Sara: me das?
[23:29:38] * Christian Taylor user va por churros
[23:29:39] Maëlle A. Sloan : -Camina hasta ponerse entre François y Andrei- Por favor... no lo hagan...
[23:29:44] François Grand : No soy tan bajo como para decírtelo aquí, frente a todos. -Lo refrasea.-
[23:29:50] Andrei Neverov : -Andrei frunce el ceño y se muerde el labio para no soltar un improperio delante de tantas damas.-Eso ha sido rastrero, Fran.-Acusa, con las mejillas rojas de ira.
[23:29:56] * Sara Ascarlani está bien Benja... ..
[23:29:56] * Claire Delacroix palitos de fruta.
[23:30:00] * Shanon Owen se sienta al lado de Sara con carita inocente. - Me das palomitas AMIGA? xD
[23:30:21] François Grand : ¡Soy un rastrero! -Le grita.- ¿Y quieres que siga? Puedo seguir, sé más cosas.
[23:30:30] * Mia Waldorf se va a su sofá y le roba palomitas a Sara xD
[23:30:31] * Sara Ascarlani ABRE LA TIENDA... Donde SARA'S ... Vendemos churros, papitas, jugos, sodas, malteadas, almuerzos ejecutivos, tacos.... a la ORDEENN!!
[23:30:42] Christian Taylor : (JAJAJAJAJJA XD)
[23:30:47] Mia Waldorf : jajajaja
[23:30:53] Benjamin Burton : (jajajajajajajajajaja)
[23:30:58] * Shanon Owen grita: INVITO A BEBIDAS! ELEGID LO QUE QUERAIS DE LA TIENDA DE SARA; YO PAGO! XDDDD
[23:31:06] François Grand : Un cobarde venir a hacerme frente, no he visto nada más ridículo. -Niega con la cabeza.-
[23:31:11] Christian Taylor : (FUCK YEAH!!)
[23:31:21] Sara Ascarlani : ¿Si buenas que desea? ... Le tenemos el juguito, el agua de tamarindo, el refresco, las palomitas con mucha sal.. SE LE TIENE.....
[23:31:27] François Grand : ( WTH xDD )
[23:31:31] Maëlle A. Sloan : -Se aleja notando que una vez más es invisible y se va a la tienda Donde Sara's-
[23:31:41] * Benjamin Burton aprovecha pidiendo... una coca-cola ^^
[23:31:42] Benjamin Burton : XD
[23:31:56] Claire Delacroix : *Va a Donde Sara's* ¿Tienen té verde?
[23:31:58] François Grand : (Andrei, tú sabes que te quiero (?) )
[23:32:05] Sara Ascarlani : Son 2000 pesos colombianos mi calida'...
[23:32:11] Andrei Neverov : -El cambiaformas aprieta los puños y aprieta los labios, casi tan enfadado como asustado.-Harás lo que te venga en gana de todos modos.-Responde.-Y me da igual que me consideres un cobarde, al menos he tenido el valor de decirte las cosas a la cara y sin tratarte de forma tan baja.
[23:32:14] Andrei Neverov : (Aaaaja xDD)
[23:32:24] Sara Ascarlani : Si claro señorita! le tenemos té verde que es rojo pero se ve negro... ¿Como lo desea?
[23:32:33] Shanon Owen : JAJAJAJAJAJAJAJAJA
[23:32:33] Christian Taylor : (jajajaja Sara xDDD)
[23:32:42] Shanon Owen : WTF??? Y ese te?? XDDD
[23:32:43] Andrei Neverov : (bueeeno, ya me lio y se me repiten palabras, muchas gracias xD)
[23:32:59] Claire Delacroix : Eeehhh *lo piensa un rato* Verde con limón y frío, gracias, ¿me cobrará? *pone ojos de gato con botas*
[23:33:06] François Grand : Sigues siendo un cobarde a pesar de todo eso. -Pasa por al lado de él, chocando su hombro con el suyo.-
[23:33:12] Benjamin Burton : jajajaç
[23:33:19] Shanon Owen : Claire invito yo, xDD pide lo que quieras xD
[23:33:25] Christian Taylor : -aparece al lado de Claire- yo pago...usted pida lo que quiera, My Lady
[23:33:34] * Mia Waldorf mira de reojo a Andrei a ver si sigue ahi..
[23:33:44] * Christian Taylor Casanova Mode On
[23:33:57] * Sara Ascarlani sirve el tesito con una cuchara sopera.... Señorita, los trabajos honrados mios de yo que sudo con el sudor de mi frente son cosas sagradas de dios mi doña pero si quiere le regalo esta ñapita de obsequio y el otro si me lo paga mi seño si?
[23:34:04] Benjamin Burton : (jajajajja Christian)
[23:34:09] Claire Delacroix : *Sonríe a Shanon y Christian* Gracias a ambos, ya he pedido un té verde Christian.
[23:34:13] Andrei Neverov : -Andrei suelta un gruñido desde el fondo de la garganta, impotente y lleno de ira.-Al menos no soy un imbécil como tú.-Dice, ahora sí, insultándole.-Dice, justo antes de propinarle un fuerte empujón.
[23:34:20] Maëlle A. Sloan : -Mira de lejos pero nadie la atiende-
[23:34:44] Shanon Owen : A bueno, que pague el casanova entonces xDDD
[23:34:47] * Benjamin Burton se sienta al lado de Maelle
[23:34:57] Andrei Neverov : (dioos, me estreso xDDD)
[23:34:58] * Christian Taylor se acerca a Maelle - por favor, My Lady...permítame ofrecerle la posibilidad de que coma lo que usted quiera...sin problemas...
[23:35:18] François Grand : -Gira rápidamente al escuchar el insulto y nuevamente se ve obligado a dar un paso hacia atrás para no perder el equilibrio.- ¿Es eso lo mejor que tienes? -Lo mira con diversión y sonríe.- No te humilles más, déjalo así.
[23:35:23] Christian Taylor : (le falta el Christian perro a Andrei xD)
[23:35:23] * Sara Ascarlani le entrega el té frio a Claire... Digale al ricachon que son 2000 pesos mi seño
[23:35:30] Mia Waldorf : o.ó
[23:35:38] Sara Ascarlani : (pesos colombianos xD)
[23:35:39] * Shanon Owen va donde su AMIGA. - Querida y a mi que me ofrece? cual es la especialidad de hoy?
[23:35:46] Andrei Neverov : (que me falta el Christian perro? xDDD)
[23:35:52] François Grand : Estira la mano en señal de paz. -Para que veas que no soy tan rastrero como crees.-
[23:35:52] Maëlle A. Sloan : -Se sonroja al ver que un hombre le habla- No... no se preocupe, sólo quiero un paquete de semillas de girasol... puedo pagarlas yo.
[23:36:04] Christian Taylor : (si, el perro xD, la forma canina para que te proteja xD)
[23:36:23] Claire Delacroix : *Toma el té y lo prueba* Chris... deberías pagarle a la señorita ¿no?
[23:37:13] * Christian Taylor sonríe - No no...permítame ayudarle....mi honor no me permite dejar a una damisela sin dinero (?) - escucha a Claire- tiene toda la razón, My Lady...-pasa un fajo de billetes grueso- con eso debe bastar...
[23:37:17] * Sara Ascarlani AMIGA, pero que deseas tu pue... De postres naturales le tengo la rondalla, el pastelito, el enyucado, el caballito, la melcocha, ell bombon, el dulce de leche... Y si quiere saladito se le tiene la mojarra fresca, el pollito, la sangre en botellita, se le tiene la patica de cerdo (?) Y si está a dieta, le tenemos Sangre de un humano con anemia (?)
[23:37:19] Andrei Neverov : *Andrei mira la mano con desprecio, y de haber tenido unos modales menos estrictos, habría escupido en el suelo.-Prefiero cortarme la mano antes que dártela.-Sisea, clavando sus ojos oscuros en los de Fran.
[23:37:31] Christian Taylor : (JAJAJAJAJAJAJJA XD sangreeeee xDDDDDDD)
[23:38:01] Andrei Neverov : (Hay odio intenso aquí xDD)
[23:38:14] Shanon Owen : (JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA)
[23:38:16] Benjamin Burton : (ya se ve ya)
[23:38:21] Mia Waldorf : tienes chocolates hermani??
[23:38:37] Arianne C. Wickham ha sido desconectado/a el Vie Feb 04, 2011 11:38 pm (session timeout)
[23:38:42] Shanon Owen : Esoooo yo quiero chocolate Wink
[23:38:42] Maëlle A. Sloan : Gracias - baja la mirada otra vez y pese a que tiene el dinero para pagar no se atreve a levantar la voz para decirlo- Sólo quiero eso...
[23:39:00] François Grand : Moriría por verte manco. -Se encoge de hombros y retira la mano.-
[23:39:03] * Benjamin Burton se sienta en su rinconcito apartado del mundo
[23:39:09] * Sara Ascarlani para la niña tenemos chocolates en forma de animales, tenemos el dinosaurio, el caballo, el cerdito, tenemos chocolate en forma de gotita, uste diga no más y se lo consigo mi niña
[23:39:27] * Shanon Owen ha decidido que pedira. - AMIGA seria tan amable de darnos los mejores chocolates que tenha a la señorita Waldorf y a mi? Sin escatimar en la cantidad Razz
[23:39:41] Shanon Owen : tenga*
[23:39:44] Claire Delacroix : *Sonríe a Christian bebiendo el té- Que amable eres Chris, ¿me contarás de Africa?
[23:39:50] Shanon Owen : Tienes formas marinas???
[23:39:52] Shanon Owen : xDDD
[23:39:54] Andrei Neverov : No te daré el placer.-Añadió, retrocediendo un paso.-¿Se puede saber qué demonios te ha pasado? Se suponía que éramos amigos.
[23:39:59] Mia Waldorf : Smile quiero de todos xD cuanto es?
[23:40:22] Shanon Owen : que parte de YO INVITO no se pilla? xD
[23:40:23] * Sara Ascarlani se coloca una panola en la cabeza y un delantal ... A LA ORDEN A LA ORDEEN!!!! Churros refrescos enyucados caballiiitooooooosss ♪♫
[....]
[23:59:47] * Sara Ascarlani LA TIENDA CIERRA SUS PUERTAS POR HOY... Shanon y mia se comieron todos os chocolates
Como podeis ver, Sara volvió con mucha fuerza y su habitual imaginación y habilidad para hacernos partir de la risa a todos.
Querida AMIGA, solo decir que eres increíble y se te extrañaba mucho por aquí Bienvenida de nuevoooo
Shanon Owen- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
mi primer momento epico (?) jajaja aww!!!
Invitado- Invitado
[20:00:10] * Stephen Windsor sapea a Miri: Hoy hazme el amor y no la guerra
[20:00:25] Miranda Schreiber : No! Hoy es odio odio odio
CHAN! XDDDDD
[20:00:25] Miranda Schreiber : No! Hoy es odio odio odio
CHAN! XDDDDD
Invitado- Invitado
Luke por el amor de dios no leas esto!
Chistoso no, es INCREÍBLE que eso salga de tus teclas! Claire cuando lo lea se desmaya.
Aclaro: No pasó nada, para los mal pensados ¬¬
Pd: ¿Premio al más caballero habías ganado, no? NO SE NOTA XD
Chistoso no, es INCREÍBLE que eso salga de tus teclas! Claire cuando lo lea se desmaya.
Aclaro: No pasó nada, para los mal pensados ¬¬
Pd: ¿Premio al más caballero habías ganado, no? NO SE NOTA XD
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Son todos unos mal pensados, me refería que hoy no hayan discusiones y solo buenos momentos ¬¬ además Claire no tiene razón por la cual desmayarse
Invitado- Invitado
XDDDDDDDDDD Como te quiero
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
l arroba de Dorian Corre peligro (?)
ES SOLO UN PEDAZO HAHAHAHA ME MUERO DE LA RISA AHAHAHAHAHAHAHAHAHA
[23:33:24] * Alessandra Di Stephano se confunde nuevamente xD
[23:33:25] * Aranel Parthenopaeus nalguea a Dorian y le quita el speedo
[23:33:32] * Aleeah Cappelletti le pega un letrero a Dorian en la espalda .VIOLENME
[23:33:32] * Christian Taylor aún sobre ella le acaricia el cuerpo con deseo e intensidad,- Me tienes a mil....-susurra excitado.-
[23:33:34] François Grand : -Se fue a la mierda.-
[23:33:38] @ Dorian Windsor : ¬¬U deja de hacer eso
[23:33:43] Alai : [*user mira mal a fran u.u*]
[23:33:45] * Lyan Adonay le observa sonriendo
[23:33:45] Christian Taylor : (a ver....)
[23:33:55] François Grand : [ -Es mirado mal- D: ]
[23:33:58] * Sara Ascarlani piensa que Dorian tiene mucho dinero y que debe comprarse otros calzones!! xDD
[23:33:59] Elizabeth Boissieu : O_O
[23:34:07] Christian Taylor : (si dorian es el unico con arroba....entonces todas las demas somos mujeres? :$ (?) )
[23:34:10] Aleeah Cappelletti : [-mira bonito a Fran-]
[23:34:11] Aranel Parthenopaeus : (aprendan de Alai, es una chica aplicada xDD)
[23:34:14] * Elizabeth Boissieu se tapa los ojos (?)
[23:34:25] * Persefone Loud peisna que deberian pegarle a dorian con una toalla mojada
[23:34:32] * Alai lo besa con mucha suavidad en los labios- Lo se..
[23:34:36] @ Dorian Windsor : XDDDDDDDDDDDDDD
[23:34:37] Alessandra Di Stephano :
[23:34:40] François Grand : [ -Es mirado bien.- D: ]
[23:34:44] * Dorian Windsor user muere de risa
[23:34:46] Sara Ascarlani : No persi porque se le encoge (?)
[23:34:58] Aleeah Cappelletti : elarroba no es aprueba de agua?
[23:34:59] Alai : [*Lo mira mal x dejarle el rol colgado ¬¬*]
[23:35:00] François Grand : Un momento...
[23:35:00] Aranel Parthenopaeus : xDDDDDDDDDDD jajajaa mori con lo de Sara
[23:35:05] François Grand : ¿Ustedes llaman "arroba" al pene?
[23:35:10] François Grand : ¿Qué les sucede?ç
[23:35:17] @ Dorian Windsor : es impermeable (?) XDDDD
[23:35:22] Elizabeth Boissieu : xDDDDDDDDDD
[23:35:23] Aleeah Cappelletti : XDDDDDDDDDDDD
[23:35:25] Alai : (Aranel!! que lo zorra lo saque de vos nena! xDD)
[23:35:26] * Juliette Delacroix se rie y se distrae del post xD
[23:35:31] Aranel Parthenopaeus : El speedo le mantiene todo controlado Sara,
[23:35:38] * Christian Taylor le separa las piernas un poco a la vez que se relame los labios - Voy a entrar...-susurra, y así lo hace.-
[23:35:38] Alessandra Di Stephano : xDDD
[23:35:40] Juliette Delacroix : xDDDD
[23:35:44] François Grand : -Se siente en Sodoma -
[23:35:44] Christian Taylor : (XDDDDD)
[23:35:50] Aleeah Cappelletti : Si se lo quitan ya valio?
[23:35:50] Persefone Loud : XD cierto
[23:35:54] * Dorian Windsor cree que spedo suena a pedo (?)
[23:35:54] * Sara Ascarlani era el speedo de chuck norris (?)
[23:35:56] François Grand : ¡COME ON!
[23:36:02] François Grand : Y ENCIMA TENEMOS A ESOS DOS TENIENDO SEXO.
[23:36:02] Aranel Parthenopaeus : Ya quisieras Alai, eso no lo aprendiste de mi xDDD lo eres de nacimiento
[23:36:03] Aleeah Cappelletti : -le da su Gomorra al Gato-
[23:36:04] * Elizabeth Boissieu cree igual a Dorian
[23:36:05] François Grand : ¡UN POCO DE PUDOR!
[23:36:10] * Sara Ascarlani SPEDO = .. spedo.. xD
[23:36:10] Persefone Loud : XDDDDDDDDDDDDD
[23:36:12] @ Dorian Windsor : XDDDDDDD
[23:36:12] François Grand : -Llama a su psiquiatra.-
[23:36:21] Elizabeth Boissieu : xDDDDDDDDDDDDDD
[23:36:22] Christian Taylor : (DEJENOS EN PAZ CARAJO!! ¬¬ *)
[23:36:23] Alai : .
[23:36:26] @ Dorian Windsor : ES PEDO
[23:36:30] Alessandra Di Stephano : Xd
[23:36:35] Aleeah Cappelletti : JAJAJAJAJAJA
[23:36:38] François Grand : Pero es que hombre, se la pasan cogiendo.
[23:36:40] Juliette Delacroix : xDDD
[23:36:43] Christian Taylor : (ustedes hablando de arrobas...>.>U )
[23:36:43] François Grand : Se te va a desgastar.
[23:36:45] Elizabeth Boissieu : Fran está celoso porque no le dan (?)
[23:36:46] Persefone Loud : dorian no paloma y si la tiene la tiene de goma -cantarrunea-
[23:36:55] Christian Taylor : (nos amamos, ok? ¬¬ )
[23:36:56] Aleeah Cappelletti : Yo digo que el gato esta celoso
[23:36:59] Alessandra Di Stephano : jajajaja
[23:37:00] François Grand : La estás usando tanto que un día despertarás y se te caerá.
[23:37:01] Aleeah Cappelletti : jajaja pensamos igual Eli
[23:37:08] @ Dorian Windsor : XDDDDDDDDDDDDDD
[23:37:09] Aleeah Cappelletti : jajajajajajja
[23:37:09] Christian Taylor : (+ 10000000000000000 a Elizabeth xDDD)
[23:37:09] * Aranel Parthenopaeus cree que Alai deberia tomarse vacaciones dado que ya se ha echado a medio CB xDD
[23:37:10] Elizabeth Boissieu : Yo quiero amar así (?)
[23:37:11] François Grand : ¿Celoso? Blah :/
[23:37:12] Alessandra Di Stephano : jaja
[23:37:18] * Alai lo siente al fin en ella, curvando su espalda y abriendole paso sin resistencia alguna- ¿Es necesario que des aviso? - rie.
[23:37:22] * Dorian Windsor user muere de risa por lo que dijo Fransua
[23:37:24] François Grand : -Se pone a fumar mejor.-
[23:37:24] Aleeah Cappelletti : Una vez al mes
[23:37:26] Aleeah Cappelletti : que rico es
[23:37:27] Elizabeth Boissieu : Jajajajaja
[23:37:31] Christian Taylor : (lastima señoritas, Christian está comprometido -3- )
[23:37:32] Aleeah Cappelletti : una vez al dia
[23:37:35] Bellatrix Black se ha unido al Chat el Jue Feb 17, 2011 11:37 pm
[23:37:36] François Grand : Fransuá, con tilde en la a.
[23:37:36] Aleeah Cappelletti : que bueno seria
[23:37:40] Aleeah Cappelletti : una vez a cada rato
[23:37:44] Aleeah Cappelletti : se te cae el aparato!!
[23:37:45] Sara Ascarlani : DORIAN CONFESO QUE SU SPEEDO... SOLO ERA "ESPEDO"
[23:37:46] Bellatrix Black : T______________T
[23:37:46] @ Dorian Windsor : Eliz que quieres mamar? D:
[23:37:46] Persefone Loud : mejor no le haog la cancion a francois
[23:37:54] François Grand : xDDDDDDDDD
[23:37:58] Alai : Aranel u.u
[23:38:05] Aranel Parthenopaeus : O____O JAJAJAJAJAJA
[23:38:07] Juliette Delacroix : O_O
[23:38:08] François Grand : Eliz que quieres mamar? D ---> O_______________________________-O
[23:38:08] Alessandra Di Stephano : OMG
[23:38:09] * Dorian Windsor patea a Sara
[23:38:10] Elizabeth Boissieu : Ya tu sabes Dorito 1313
[23:38:20] Elizabeth Boissieu : lol
[23:38:20] Aleeah Cappelletti : OMFG
[23:38:23] * Asagi Dunkelheit ríe también
[23:38:26] * Christian Taylor - A veces sí -sonríe. Se acerca a su cuello y lo estimula con la boca, mientras que sus manos se ocupan de sus senos y su bajo vientre de unirse más y más a ella.-
[23:38:34] Aranel Parthenopaeus : xDDDDDDDD me ahogo
[23:38:45] * Dorian Windsor se ofrece de voluntario por la buena causa a la mamada de Elizabeth (?)
[23:38:48] François Grand : -Escupe el agua que estaba tomando.-
[23:38:49] Asagi Dunkelheit : [Espero ser decente ]
[23:38:51] * Elizabeth Boissieu user murió de risa (?)
[23:38:55] Christian Taylor : (quiere mamar el arroba (?) )
[23:39:00] Sara Ascarlani : ME MORI JAJAJAJAJA
[23:39:03] Elizabeth Boissieu : xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:39:21] Lorraine Von Fanel ha sido desconectado/a el Jue Feb 17, 2011 11:39 pm (session timeout)
[23:39:21] François Grand :
[23:39:31] Elizabeth Boissieu : D:
[23:39:34] Elizabeth Boissieu : .
[23:39:37] François Grand : O_______________________________O
[23:39:38] Lyan Adonay : (a quien le dices Asagi? xD)
[23:39:44] François Grand : -Trauma cerebral de por vida.-
[23:39:45] * Alai se mueve al compás de su cuerpo, cerrando sus ojos al sentir aquellos besos en su cuello- No no necesitas avisarme...- susurra ajustando sus piernas a su cadera.
[23:39:47] Persefone Loud : XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:39:57] Alessandra Di Stephano : jajaja
[23:40:09] Persefone Loud : mia y alai andan descontroladas
[23:40:09] Persefone Loud : ....
[23:40:11] Alessandra Di Stephano : O_O
[23:40:13] Elizabeth Boissieu : jajajajajajaja
[23:40:14] Asagi Dunkelheit : [pensamientos míos conforme a un post que acabo de contestar] XDD]
[23:40:27] * Sara Ascarlani esta desmayada de la risa
[23:40:28] Aranel Parthenopaeus : Francois necesita terapia sexual, esta demasiado amargado
[23:40:30] Lyan Adonay : (ahahaha xD)
[23:40:42] Asagi Dunkelheit :
[23:40:44] Asagi Dunkelheit : sip
[23:40:48] Elizabeth Boissieu : Opino igual que Aranel!
[23:40:49] * Christian Taylor sonríe dentro de su estado agitado.- entonces...puedo entrar cuando quiera?...-dice de manera melosa llevado por su excitación .-
[23:40:54] Aranel Parthenopaeus : Nah, Alai siempre ha sido asi no mas que lo reprimio mucho y ahora esta saliendo xDD
[23:40:54] François Grand : -Le hace RCP a Sara Ascarlani.-
[23:40:57] Persefone Loud : francois necesita un buen revolcon tal vez manuela
[23:40:57] * Dorian Windsor piensa que Sara necesita respiracion de hocico a boca (?)
[23:41:11] * Sara Ascarlani se levantó de repente
[23:41:14] François Grand : ¿Pueden dejar de hablar de mi vida sexual? Tsss....
[23:41:14] Christian Taylor : (hocico a boca...ROFL)
[23:41:17] Alai : Aranel! callate!
[23:41:30] newdark ha sido desconectado/a el Jue Feb 17, 2011 11:41 pm (session timeout)
[23:41:44] Aranel Parthenopaeus : Nada Francois, no hablamos de lo que tienes sino de lo que no tienes xD
[23:41:45] Christian Taylor : (no pude evitar leer lo de Alai con acento argentino xD)
[23:41:50] Aleeah Cappelletti : Jajajajajajajaja
[23:41:51] Persefone Loud : seehe siempre que veo a alai es trabajando pana tomate uans vacaciones
[23:41:58] Aleeah Cappelletti : Ay Aranel
[23:41:59] Aleeah Cappelletti : XD
[23:42:01] * Alai rie tranquilamente- Ya discutiremos eso amor...- susurra.
[23:42:06] Aranel Parthenopaeus : Ya ok, no digo mas sobre Alai
[23:42:12] François Grand : Mi vida sexual engloba las pertenencias y las carencias ¬¬
[23:42:13] Aranel Parthenopaeus : xDDD por ahora
[23:42:15] François Grand : Grrr....
[23:42:26] Persefone Loud : Estemos claros francois dinos desde ahce cuanto no tienes relaciones sexuales,follas,jodes etc etc etc-pone microfonoa francois-
[23:42:26] Aranel Parthenopaeus : Mas las carencias no?
[23:42:31] @ Dorian Windsor : CHAN (?)
[23:42:32] François Grand : -Se lleva a Aleeah para tener sexo salvaje y que dejen de hablar.-
[23:42:32] Alai : De Alai no sabés nada Aranel u.u
[23:42:35] Aleeah Cappelletti : Yo diria mas carencias que pertenencias
[23:42:40] Christian Taylor : -Se acerca y le ladra por detrás a Fran (?)-
[23:42:51] * Sara Ascarlani se Des-desmayo
[23:42:52] Aleeah Cappelletti : -le gruñe a Chris-
[23:42:53] Aleeah Cappelletti : epale
[23:42:55] Aleeah Cappelletti : shu shu
[23:42:56] Bellatrix Black : COMO MIERDA SE ARREGLA PS!!!!!!? D:
[23:42:59] Aleeah Cappelletti : tu vete con tu puta
[23:43:04] Aleeah Cappelletti : digo con tu mujer
[23:43:09] * Christian Taylor ríe suavemente y aumenta el ritmo, controlándose por el momento.-
[23:43:12] @ Dorian Windsor : O____O
[23:43:13] Juliette Delacroix : xDDDDDDDDDDd
[23:43:16] Christian Taylor : (¬¬)
[23:43:18] Aleeah Cappelletti : -es llevada y viola a Fran-
[23:43:19] François Grand : -Deja a Aleeah por el micrófono, prefierela atención y las cámaras (?)-
[23:43:22] Elizabeth Boissieu : D:?
[23:43:22] Aranel Parthenopaeus : Pobre, Fran, tan deprimido, no sacar la leche y mira como se le corta xD
[23:43:23] Alessandra Di Stephano : o.o
[23:43:28] Christian Taylor : (mejor, ustedes no me merecen -3- )
[23:43:41] Persefone Loud : XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:43:42] Alessandra Di Stephano : jajajajaja
[23:43:47] * Sara Ascarlani se considera un resaltador
[23:43:52] François Grand : Pues... -Mira a la cámara principal.- Hace como tres años.
[23:44:00] Juliette Delacroix : Pobre Alee xD
[23:44:11] Aleeah Cappelletti : (Chris no lo tomes tan apecho hombre!)
[23:44:17] François Grand : ¿Estoy saliendo bien?, ¿me veo guapo?
[23:44:25] François Grand : ( WTF xDDDDD )
[23:44:26] Sara Ascarlani : Aranel Parthenopaeus : Pobre, Fran, tan deprimido, no sacar la leche y mira como se le corta xD ... CUAL ES TU DEFENSA!??!
[23:44:28] * Elizabeth Boissieu se reperdió
[23:44:31] Aleeah Cappelletti : (cojen o no cojen?)
[23:44:34] Christian Taylor : (tengo que ser fiel, solo quería asustarlo -3-)
[23:44:35] @ Dorian Windsor : O____O
[23:44:37] Persefone Loud : -rie-bien que triste es tu existencia inmunda y cochina yo solo tengo 7 meses sin free nanai pero tres años pobre de ti eso debe ser mucha tension sexual y dime no tienes una mano amiga que te desahogue por las noches
[23:44:40] Aleeah Cappelletti : JAJAJAJAJA
[23:44:47] * Sara Ascarlani encontró su vocacion... SARA EN AMERICA *O*
[23:44:54] * Asagi Dunkelheit se pierde entre tanta letra!
[23:44:55] * Alai se acopla a sus movimientros, estremeciéndose cada vez más- Te amo...- susurra, era repetitiva pero no se cansaba de decirlo....
[23:44:56] Aleeah Cappelletti : Revisenle las manos
[23:44:59] @ Dorian Windsor : jajajajajajajaja!
[23:44:59] Bellatrix Black : >___>
[23:45:06] Aleeah Cappelletti : si tiene pelos si la conoce!!
[23:45:11] Aranel Parthenopaeus : xDDDDDDDDDDD
[23:45:11] * Juliette Delacroix le recuerda a Sara que Francia esta en Europa xD
[23:45:12] François Grand : -No entiende la pregunta.- No entiendo la pregunta... -Muestra sus manos sin entender nada.-
[23:45:25] @ Dorian Windsor : XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:45:26] Christian Taylor : (JAJAJJAAJJAAJA XD)
[23:45:29] * Alessandra Di Stephano esta sumamente perdida
[23:45:30] François Grand : ¿Es un concurso de manos? -Confundido.-
[23:45:34] Persefone Loud : XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:45:35] Christian Taylor : (mueroooo xD)
[23:45:38] Bellatrix Black : *se va con su duda a otro lado*
[23:45:39] Elizabeth Boissieu : xDDDDDDDDDDDDDDD
[23:45:41] Bellatrix Black : <<___<
[23:45:41] * Dorian Windsor user ya no da mas de la risa
[23:45:42] Alai : si si, eso fran (???)
[23:45:45] Persefone Loud : que si te masturbas
[23:45:47] Aranel Parthenopaeus : La tendra peluda? O___O
[23:45:57] @ Dorian Windsor : XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:46:00] * Sara Ascarlani .. bueno SARA DE TODOS (?) .. nono eso no... QUIEN TIENE LA RAZON?!
[23:46:01] Alessandra Di Stephano : O.O
[23:46:03] Lyan Adonay : ,
[23:46:04] Elizabeth Boissieu : o.o
[23:46:05] François Grand : Ah mira, yo me lavo las manos todos los días. Ayer me las lavé más de lo debido porque toqué mierda de perro.
[23:46:06] * Juliette Delacroix user es mirada feo por su madre xDD
[23:46:09] Elizabeth Boissieu : WTF
[23:46:15] * Christian Taylor - yo....yo también....-susurra- hazlo....lo que...te...pedí...-dice entrecortadamente, cercano a su éxtasis.-
[23:46:16] Aleeah Cappelletti : XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:46:17] François Grand : Pero como puedes ver están bien limpias. -Muesta sus manos a las cámaras.-
[23:46:21] François Grand : ¡Voten por mí!
[23:46:26] Christian Taylor : (na, Sara en América queda genial xD)
[23:46:28] Alai : ajajajja
[23:46:28] * Dorian Windsor user le hace nanai a Jul user
[23:46:33] Aleeah Cappelletti : Buuuu entonces no conoce a Manuela!
[23:46:33] Aranel Parthenopaeus : Ayy no quiero saber eso, Aleaah tu que fuiste a ser violada fijate un minuto o.o
[23:46:44] * Sara Ascarlani se acerca a Fran... YO TE HAGO UNA PREGUNTA..... TU TE CUIDAS?!?!
[23:46:52] Persefone Loud : y que dices sobre esta cancion? -francois no tiene pipi y si lo tien lo tiene asi . parece un mamon chupado lo tiene como un christree XDDDDD
[23:46:54] Aleeah Cappelletti : Esque no le veo las manos (?)
[23:47:01] * Elizabeth Boissieu tiene miedo
[23:47:14] Aranel Parthenopaeus : Te presto una lupa? O.o
[23:47:18] @ Dorian Windsor : XDDDD
[23:47:23] * Juliette Delacroix user se abraza a Dorian user para seguir riendose xD
[23:47:23] François Grand : Pues... está muy mal escrita. Aparte sólo entendí hasta "pipi". -Mueca de decepción.-
[23:47:27] Elizabeth Boissieu : JAjajajajajajajaja
[23:47:40] Sara Ascarlani : Ya no puedo mas HAHAHAHA!!!!!
[23:47:40] Juliette Delacroix : xDDDDDDDDDDDD
[23:47:44] François Grand : ¿Y a qué se refiere con eso de "si me cuido"'
[23:47:45] Persefone Loud : pobre fran se tiene que consolar con la cerradura de la puerta lo tiene muy chico TwT
[23:47:52] Aleeah Cappelletti : XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:47:52] * Dorian Windsor user abraza a Jul user para seguir mmm eso XDDD
[23:47:54] * Sara Ascarlani USER se va al baño porque en el suelo no se le va la risa (?)
[23:48:01] @ Dorian Windsor : XDDDDDDDDDDDD
[23:48:02] Christian Taylor : yo tampoco, yno necesito las mayusculas para demostrarlo
[23:48:04] Christian Taylor : xD
[23:48:05] François Grand : ¿Puerta? No si no tengo casa, yo vivo en los callejones.
[23:48:06] Aleeah Cappelletti : ¬¬ Ya se lo viste Perse?
[23:48:09] Elizabeth Boissieu : xDDDDDDDDDDDDDDD
[23:48:17] Christian Taylor : (PERSE!!! XDDDDD)
[23:48:34] Sara Ascarlani : EPICOS POR FAVOR!
[23:48:36] @ Dorian Windsor : CHANFLES
[23:48:38] François Grand : Un momento... -Mira a todos.- ¿Acaso se aprovechan de que soy un pobre ignorante y se ríen a costa mía?
[23:48:40] Persefone Loud : no peor bueno supongo no lo se una noche yo andaba dormida y escuche cositas y pele ojo y vi una cosa chica
[23:48:43] Aranel Parthenopaeus : Con razon nunca se ha mirado en un espejo el nene, no debe ni encontrarsela entre lo peludo y el tamaño?
[23:48:50] Christian Taylor : (por favor...esto tiene que ir a los momentos epicos de la CB!!)
[23:49:01] Sara Ascarlani : DESDE EL ESPEDO DE DORIAN?
[23:49:07] Aleeah Cappelletti : Pues se la viste a otro (?)
[23:49:11] Elizabeth Boissieu : Nos reímos CONTIGO Fran xDDD
[23:49:12] @ Dorian Windsor : ¬¬
[23:49:24] Persefone Loud : no de ti XD
[23:49:25] François Grand : Mentira, yo no me estoy riendo ¬¬
[23:49:25] Aleeah Cappelletti : La de Fran ni se ve (?)
[23:49:32] Aleeah Cappelletti : sha
[23:49:34] Asagi Dunkelheit : ..
[23:49:34] Elizabeth Boissieu : xDDDDDDDDDDD
[23:49:34] Aleeah Cappelletti : lalala
[23:49:35] Aleeah Cappelletti : lalala
[23:49:39] * Alai oye sus palabras y sonríe se aparta un poco, haciéndolo salir, pero no por completo, y le muerde los labios, esperando que él se vuelva a accercar.
[23:49:44] François Grand : -Le tira un microfonazo al camarógrafo.- Putos...
[23:49:51] * Persefone Loud lo sapea riete
[23:49:56] Juliette Delacroix : Pobre Fran xDDD
[23:50:02] * Dorian Windsor pateara a Sara con caballerosidad (?)
[23:50:11] Christian Taylor : (edmundo varas en su mayor expresión...-mira a fran-)
[23:50:12] * Elizabeth Boissieu se alegra de no ser la camarógrafa
[23:50:20] Elizabeth Boissieu : LOL xDD
[23:50:26] * Aranel Parthenopaeus le hace nanai a Fran - Te pagaré una cortesana - se voltea a Dorian - Puede ser la tuya?
[23:50:27] François Grand : -Se va del estudio y promete matar a todos por ser tan crueles con él -
[23:50:45] François Grand : ( xDDDD )
[23:50:46] * Persefone Loud apapcha a fran
[23:50:54] * Christian Taylor gime al sentir la parcial separación y se acerca nuevamente, buscando adentrarse en su interior una vez más.-
[23:50:57] * Dorian Windsor patea a Aranel: mejor tu, asi no le cobras (?)
[23:50:57] François Grand : ¡Bah! Soy el cambiaformas destacado, ustedes son plebe.
[23:51:00] Juliette Delacroix : ¬¬
[23:51:01] François Grand : (???)
[23:51:09] * Aleeah Cappelletti manosea a Fran para consolarlo (?)
[23:51:11] Aranel Parthenopaeus : Francois, en todas las veces que entre al cb nunca te vi ser amable.
[23:51:26] Elizabeth Boissieu : e.e
[23:51:27] François Grand : ¡Yo soy amable, zorra roja!
[23:51:35] Persefone Loud : el ha sido amable con migo muchas veces
[23:51:37] François Grand : ¿No me ves? Soy amabilísimo.
[23:51:38] @ Dorian Windsor : XDDDDDDDD
[23:51:44] Alai : xD
[23:51:45] Christian Taylor : (arane arane araneel...nuestra amiga es...gran amiga es...dum dum dum...-user canta-)
[23:51:53] Elizabeth Boissieu : xDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:51:58] Persefone Loud : cinismo tienes un nuevo nombre francois grand
[23:52:02] Juliette Delacroix : xDDDDDDDDDDDDDD
ES SOLO UN PEDAZO HAHAHAHA ME MUERO DE LA RISA AHAHAHAHAHAHAHAHAHA
[23:33:24] * Alessandra Di Stephano se confunde nuevamente xD
[23:33:25] * Aranel Parthenopaeus nalguea a Dorian y le quita el speedo
[23:33:32] * Aleeah Cappelletti le pega un letrero a Dorian en la espalda .VIOLENME
[23:33:32] * Christian Taylor aún sobre ella le acaricia el cuerpo con deseo e intensidad,- Me tienes a mil....-susurra excitado.-
[23:33:34] François Grand : -Se fue a la mierda.-
[23:33:38] @ Dorian Windsor : ¬¬U deja de hacer eso
[23:33:43] Alai : [*user mira mal a fran u.u*]
[23:33:45] * Lyan Adonay le observa sonriendo
[23:33:45] Christian Taylor : (a ver....)
[23:33:55] François Grand : [ -Es mirado mal- D: ]
[23:33:58] * Sara Ascarlani piensa que Dorian tiene mucho dinero y que debe comprarse otros calzones!! xDD
[23:33:59] Elizabeth Boissieu : O_O
[23:34:07] Christian Taylor : (si dorian es el unico con arroba....entonces todas las demas somos mujeres? :$ (?) )
[23:34:10] Aleeah Cappelletti : [-mira bonito a Fran-]
[23:34:11] Aranel Parthenopaeus : (aprendan de Alai, es una chica aplicada xDD)
[23:34:14] * Elizabeth Boissieu se tapa los ojos (?)
[23:34:25] * Persefone Loud peisna que deberian pegarle a dorian con una toalla mojada
[23:34:32] * Alai lo besa con mucha suavidad en los labios- Lo se..
[23:34:36] @ Dorian Windsor : XDDDDDDDDDDDDDD
[23:34:37] Alessandra Di Stephano :
[23:34:40] François Grand : [ -Es mirado bien.- D: ]
[23:34:44] * Dorian Windsor user muere de risa
[23:34:46] Sara Ascarlani : No persi porque se le encoge (?)
[23:34:58] Aleeah Cappelletti : elarroba no es aprueba de agua?
[23:34:59] Alai : [*Lo mira mal x dejarle el rol colgado ¬¬*]
[23:35:00] François Grand : Un momento...
[23:35:00] Aranel Parthenopaeus : xDDDDDDDDDDD jajajaa mori con lo de Sara
[23:35:05] François Grand : ¿Ustedes llaman "arroba" al pene?
[23:35:10] François Grand : ¿Qué les sucede?ç
[23:35:17] @ Dorian Windsor : es impermeable (?) XDDDD
[23:35:22] Elizabeth Boissieu : xDDDDDDDDDD
[23:35:23] Aleeah Cappelletti : XDDDDDDDDDDDD
[23:35:25] Alai : (Aranel!! que lo zorra lo saque de vos nena! xDD)
[23:35:26] * Juliette Delacroix se rie y se distrae del post xD
[23:35:31] Aranel Parthenopaeus : El speedo le mantiene todo controlado Sara,
[23:35:38] * Christian Taylor le separa las piernas un poco a la vez que se relame los labios - Voy a entrar...-susurra, y así lo hace.-
[23:35:38] Alessandra Di Stephano : xDDD
[23:35:40] Juliette Delacroix : xDDDD
[23:35:44] François Grand : -Se siente en Sodoma -
[23:35:44] Christian Taylor : (XDDDDD)
[23:35:50] Aleeah Cappelletti : Si se lo quitan ya valio?
[23:35:50] Persefone Loud : XD cierto
[23:35:54] * Dorian Windsor cree que spedo suena a pedo (?)
[23:35:54] * Sara Ascarlani era el speedo de chuck norris (?)
[23:35:56] François Grand : ¡COME ON!
[23:36:02] François Grand : Y ENCIMA TENEMOS A ESOS DOS TENIENDO SEXO.
[23:36:02] Aranel Parthenopaeus : Ya quisieras Alai, eso no lo aprendiste de mi xDDD lo eres de nacimiento
[23:36:03] Aleeah Cappelletti : -le da su Gomorra al Gato-
[23:36:04] * Elizabeth Boissieu cree igual a Dorian
[23:36:05] François Grand : ¡UN POCO DE PUDOR!
[23:36:10] * Sara Ascarlani SPEDO = .. spedo.. xD
[23:36:10] Persefone Loud : XDDDDDDDDDDDDD
[23:36:12] @ Dorian Windsor : XDDDDDDD
[23:36:12] François Grand : -Llama a su psiquiatra.-
[23:36:21] Elizabeth Boissieu : xDDDDDDDDDDDDDD
[23:36:22] Christian Taylor : (DEJENOS EN PAZ CARAJO!! ¬¬ *)
[23:36:23] Alai : .
[23:36:26] @ Dorian Windsor : ES PEDO
[23:36:30] Alessandra Di Stephano : Xd
[23:36:35] Aleeah Cappelletti : JAJAJAJAJAJA
[23:36:38] François Grand : Pero es que hombre, se la pasan cogiendo.
[23:36:40] Juliette Delacroix : xDDD
[23:36:43] Christian Taylor : (ustedes hablando de arrobas...>.>U )
[23:36:43] François Grand : Se te va a desgastar.
[23:36:45] Elizabeth Boissieu : Fran está celoso porque no le dan (?)
[23:36:46] Persefone Loud : dorian no paloma y si la tiene la tiene de goma -cantarrunea-
[23:36:55] Christian Taylor : (nos amamos, ok? ¬¬ )
[23:36:56] Aleeah Cappelletti : Yo digo que el gato esta celoso
[23:36:59] Alessandra Di Stephano : jajajaja
[23:37:00] François Grand : La estás usando tanto que un día despertarás y se te caerá.
[23:37:01] Aleeah Cappelletti : jajaja pensamos igual Eli
[23:37:08] @ Dorian Windsor : XDDDDDDDDDDDDDD
[23:37:09] Aleeah Cappelletti : jajajajajajja
[23:37:09] Christian Taylor : (+ 10000000000000000 a Elizabeth xDDD)
[23:37:09] * Aranel Parthenopaeus cree que Alai deberia tomarse vacaciones dado que ya se ha echado a medio CB xDD
[23:37:10] Elizabeth Boissieu : Yo quiero amar así (?)
[23:37:11] François Grand : ¿Celoso? Blah :/
[23:37:12] Alessandra Di Stephano : jaja
[23:37:18] * Alai lo siente al fin en ella, curvando su espalda y abriendole paso sin resistencia alguna- ¿Es necesario que des aviso? - rie.
[23:37:22] * Dorian Windsor user muere de risa por lo que dijo Fransua
[23:37:24] François Grand : -Se pone a fumar mejor.-
[23:37:24] Aleeah Cappelletti : Una vez al mes
[23:37:26] Aleeah Cappelletti : que rico es
[23:37:27] Elizabeth Boissieu : Jajajajaja
[23:37:31] Christian Taylor : (lastima señoritas, Christian está comprometido -3- )
[23:37:32] Aleeah Cappelletti : una vez al dia
[23:37:35] Bellatrix Black se ha unido al Chat el Jue Feb 17, 2011 11:37 pm
[23:37:36] François Grand : Fransuá, con tilde en la a.
[23:37:36] Aleeah Cappelletti : que bueno seria
[23:37:40] Aleeah Cappelletti : una vez a cada rato
[23:37:44] Aleeah Cappelletti : se te cae el aparato!!
[23:37:45] Sara Ascarlani : DORIAN CONFESO QUE SU SPEEDO... SOLO ERA "ESPEDO"
[23:37:46] Bellatrix Black : T______________T
[23:37:46] @ Dorian Windsor : Eliz que quieres mamar? D:
[23:37:46] Persefone Loud : mejor no le haog la cancion a francois
[23:37:54] François Grand : xDDDDDDDDD
[23:37:58] Alai : Aranel u.u
[23:38:05] Aranel Parthenopaeus : O____O JAJAJAJAJAJA
[23:38:07] Juliette Delacroix : O_O
[23:38:08] François Grand : Eliz que quieres mamar? D ---> O_______________________________-O
[23:38:08] Alessandra Di Stephano : OMG
[23:38:09] * Dorian Windsor patea a Sara
[23:38:10] Elizabeth Boissieu : Ya tu sabes Dorito 1313
[23:38:20] Elizabeth Boissieu : lol
[23:38:20] Aleeah Cappelletti : OMFG
[23:38:23] * Asagi Dunkelheit ríe también
[23:38:26] * Christian Taylor - A veces sí -sonríe. Se acerca a su cuello y lo estimula con la boca, mientras que sus manos se ocupan de sus senos y su bajo vientre de unirse más y más a ella.-
[23:38:34] Aranel Parthenopaeus : xDDDDDDDD me ahogo
[23:38:45] * Dorian Windsor se ofrece de voluntario por la buena causa a la mamada de Elizabeth (?)
[23:38:48] François Grand : -Escupe el agua que estaba tomando.-
[23:38:49] Asagi Dunkelheit : [Espero ser decente ]
[23:38:51] * Elizabeth Boissieu user murió de risa (?)
[23:38:55] Christian Taylor : (quiere mamar el arroba (?) )
[23:39:00] Sara Ascarlani : ME MORI JAJAJAJAJA
[23:39:03] Elizabeth Boissieu : xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:39:21] Lorraine Von Fanel ha sido desconectado/a el Jue Feb 17, 2011 11:39 pm (session timeout)
[23:39:21] François Grand :
[23:39:31] Elizabeth Boissieu : D:
[23:39:34] Elizabeth Boissieu : .
[23:39:37] François Grand : O_______________________________O
[23:39:38] Lyan Adonay : (a quien le dices Asagi? xD)
[23:39:44] François Grand : -Trauma cerebral de por vida.-
[23:39:45] * Alai se mueve al compás de su cuerpo, cerrando sus ojos al sentir aquellos besos en su cuello- No no necesitas avisarme...- susurra ajustando sus piernas a su cadera.
[23:39:47] Persefone Loud : XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:39:57] Alessandra Di Stephano : jajaja
[23:40:09] Persefone Loud : mia y alai andan descontroladas
[23:40:09] Persefone Loud : ....
[23:40:11] Alessandra Di Stephano : O_O
[23:40:13] Elizabeth Boissieu : jajajajajajaja
[23:40:14] Asagi Dunkelheit : [pensamientos míos conforme a un post que acabo de contestar] XDD]
[23:40:27] * Sara Ascarlani esta desmayada de la risa
[23:40:28] Aranel Parthenopaeus : Francois necesita terapia sexual, esta demasiado amargado
[23:40:30] Lyan Adonay : (ahahaha xD)
[23:40:42] Asagi Dunkelheit :
[23:40:44] Asagi Dunkelheit : sip
[23:40:48] Elizabeth Boissieu : Opino igual que Aranel!
[23:40:49] * Christian Taylor sonríe dentro de su estado agitado.- entonces...puedo entrar cuando quiera?...-dice de manera melosa llevado por su excitación .-
[23:40:54] Aranel Parthenopaeus : Nah, Alai siempre ha sido asi no mas que lo reprimio mucho y ahora esta saliendo xDD
[23:40:54] François Grand : -Le hace RCP a Sara Ascarlani.-
[23:40:57] Persefone Loud : francois necesita un buen revolcon tal vez manuela
[23:40:57] * Dorian Windsor piensa que Sara necesita respiracion de hocico a boca (?)
[23:41:11] * Sara Ascarlani se levantó de repente
[23:41:14] François Grand : ¿Pueden dejar de hablar de mi vida sexual? Tsss....
[23:41:14] Christian Taylor : (hocico a boca...ROFL)
[23:41:17] Alai : Aranel! callate!
[23:41:30] newdark ha sido desconectado/a el Jue Feb 17, 2011 11:41 pm (session timeout)
[23:41:44] Aranel Parthenopaeus : Nada Francois, no hablamos de lo que tienes sino de lo que no tienes xD
[23:41:45] Christian Taylor : (no pude evitar leer lo de Alai con acento argentino xD)
[23:41:50] Aleeah Cappelletti : Jajajajajajajaja
[23:41:51] Persefone Loud : seehe siempre que veo a alai es trabajando pana tomate uans vacaciones
[23:41:58] Aleeah Cappelletti : Ay Aranel
[23:41:59] Aleeah Cappelletti : XD
[23:42:01] * Alai rie tranquilamente- Ya discutiremos eso amor...- susurra.
[23:42:06] Aranel Parthenopaeus : Ya ok, no digo mas sobre Alai
[23:42:12] François Grand : Mi vida sexual engloba las pertenencias y las carencias ¬¬
[23:42:13] Aranel Parthenopaeus : xDDD por ahora
[23:42:15] François Grand : Grrr....
[23:42:26] Persefone Loud : Estemos claros francois dinos desde ahce cuanto no tienes relaciones sexuales,follas,jodes etc etc etc-pone microfonoa francois-
[23:42:26] Aranel Parthenopaeus : Mas las carencias no?
[23:42:31] @ Dorian Windsor : CHAN (?)
[23:42:32] François Grand : -Se lleva a Aleeah para tener sexo salvaje y que dejen de hablar.-
[23:42:32] Alai : De Alai no sabés nada Aranel u.u
[23:42:35] Aleeah Cappelletti : Yo diria mas carencias que pertenencias
[23:42:40] Christian Taylor : -Se acerca y le ladra por detrás a Fran (?)-
[23:42:51] * Sara Ascarlani se Des-desmayo
[23:42:52] Aleeah Cappelletti : -le gruñe a Chris-
[23:42:53] Aleeah Cappelletti : epale
[23:42:55] Aleeah Cappelletti : shu shu
[23:42:56] Bellatrix Black : COMO MIERDA SE ARREGLA PS!!!!!!? D:
[23:42:59] Aleeah Cappelletti : tu vete con tu puta
[23:43:04] Aleeah Cappelletti : digo con tu mujer
[23:43:09] * Christian Taylor ríe suavemente y aumenta el ritmo, controlándose por el momento.-
[23:43:12] @ Dorian Windsor : O____O
[23:43:13] Juliette Delacroix : xDDDDDDDDDDd
[23:43:16] Christian Taylor : (¬¬)
[23:43:18] Aleeah Cappelletti : -es llevada y viola a Fran-
[23:43:19] François Grand : -Deja a Aleeah por el micrófono, prefierela atención y las cámaras (?)-
[23:43:22] Elizabeth Boissieu : D:?
[23:43:22] Aranel Parthenopaeus : Pobre, Fran, tan deprimido, no sacar la leche y mira como se le corta xD
[23:43:23] Alessandra Di Stephano : o.o
[23:43:28] Christian Taylor : (mejor, ustedes no me merecen -3- )
[23:43:41] Persefone Loud : XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:43:42] Alessandra Di Stephano : jajajajaja
[23:43:47] * Sara Ascarlani se considera un resaltador
[23:43:52] François Grand : Pues... -Mira a la cámara principal.- Hace como tres años.
[23:44:00] Juliette Delacroix : Pobre Alee xD
[23:44:11] Aleeah Cappelletti : (Chris no lo tomes tan apecho hombre!)
[23:44:17] François Grand : ¿Estoy saliendo bien?, ¿me veo guapo?
[23:44:25] François Grand : ( WTF xDDDDD )
[23:44:26] Sara Ascarlani : Aranel Parthenopaeus : Pobre, Fran, tan deprimido, no sacar la leche y mira como se le corta xD ... CUAL ES TU DEFENSA!??!
[23:44:28] * Elizabeth Boissieu se reperdió
[23:44:31] Aleeah Cappelletti : (cojen o no cojen?)
[23:44:34] Christian Taylor : (tengo que ser fiel, solo quería asustarlo -3-)
[23:44:35] @ Dorian Windsor : O____O
[23:44:37] Persefone Loud : -rie-bien que triste es tu existencia inmunda y cochina yo solo tengo 7 meses sin free nanai pero tres años pobre de ti eso debe ser mucha tension sexual y dime no tienes una mano amiga que te desahogue por las noches
[23:44:40] Aleeah Cappelletti : JAJAJAJAJA
[23:44:47] * Sara Ascarlani encontró su vocacion... SARA EN AMERICA *O*
[23:44:54] * Asagi Dunkelheit se pierde entre tanta letra!
[23:44:55] * Alai se acopla a sus movimientros, estremeciéndose cada vez más- Te amo...- susurra, era repetitiva pero no se cansaba de decirlo....
[23:44:56] Aleeah Cappelletti : Revisenle las manos
[23:44:59] @ Dorian Windsor : jajajajajajajaja!
[23:44:59] Bellatrix Black : >___>
[23:45:06] Aleeah Cappelletti : si tiene pelos si la conoce!!
[23:45:11] Aranel Parthenopaeus : xDDDDDDDDDDD
[23:45:11] * Juliette Delacroix le recuerda a Sara que Francia esta en Europa xD
[23:45:12] François Grand : -No entiende la pregunta.- No entiendo la pregunta... -Muestra sus manos sin entender nada.-
[23:45:25] @ Dorian Windsor : XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:45:26] Christian Taylor : (JAJAJJAAJJAAJA XD)
[23:45:29] * Alessandra Di Stephano esta sumamente perdida
[23:45:30] François Grand : ¿Es un concurso de manos? -Confundido.-
[23:45:34] Persefone Loud : XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:45:35] Christian Taylor : (mueroooo xD)
[23:45:38] Bellatrix Black : *se va con su duda a otro lado*
[23:45:39] Elizabeth Boissieu : xDDDDDDDDDDDDDDD
[23:45:41] Bellatrix Black : <<___<
[23:45:41] * Dorian Windsor user ya no da mas de la risa
[23:45:42] Alai : si si, eso fran (???)
[23:45:45] Persefone Loud : que si te masturbas
[23:45:47] Aranel Parthenopaeus : La tendra peluda? O___O
[23:45:57] @ Dorian Windsor : XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:46:00] * Sara Ascarlani .. bueno SARA DE TODOS (?) .. nono eso no... QUIEN TIENE LA RAZON?!
[23:46:01] Alessandra Di Stephano : O.O
[23:46:03] Lyan Adonay : ,
[23:46:04] Elizabeth Boissieu : o.o
[23:46:05] François Grand : Ah mira, yo me lavo las manos todos los días. Ayer me las lavé más de lo debido porque toqué mierda de perro.
[23:46:06] * Juliette Delacroix user es mirada feo por su madre xDD
[23:46:09] Elizabeth Boissieu : WTF
[23:46:15] * Christian Taylor - yo....yo también....-susurra- hazlo....lo que...te...pedí...-dice entrecortadamente, cercano a su éxtasis.-
[23:46:16] Aleeah Cappelletti : XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:46:17] François Grand : Pero como puedes ver están bien limpias. -Muesta sus manos a las cámaras.-
[23:46:21] François Grand : ¡Voten por mí!
[23:46:26] Christian Taylor : (na, Sara en América queda genial xD)
[23:46:28] Alai : ajajajja
[23:46:28] * Dorian Windsor user le hace nanai a Jul user
[23:46:33] Aleeah Cappelletti : Buuuu entonces no conoce a Manuela!
[23:46:33] Aranel Parthenopaeus : Ayy no quiero saber eso, Aleaah tu que fuiste a ser violada fijate un minuto o.o
[23:46:44] * Sara Ascarlani se acerca a Fran... YO TE HAGO UNA PREGUNTA..... TU TE CUIDAS?!?!
[23:46:52] Persefone Loud : y que dices sobre esta cancion? -francois no tiene pipi y si lo tien lo tiene asi . parece un mamon chupado lo tiene como un christree XDDDDD
[23:46:54] Aleeah Cappelletti : Esque no le veo las manos (?)
[23:47:01] * Elizabeth Boissieu tiene miedo
[23:47:14] Aranel Parthenopaeus : Te presto una lupa? O.o
[23:47:18] @ Dorian Windsor : XDDDD
[23:47:23] * Juliette Delacroix user se abraza a Dorian user para seguir riendose xD
[23:47:23] François Grand : Pues... está muy mal escrita. Aparte sólo entendí hasta "pipi". -Mueca de decepción.-
[23:47:27] Elizabeth Boissieu : JAjajajajajajajaja
[23:47:40] Sara Ascarlani : Ya no puedo mas HAHAHAHA!!!!!
[23:47:40] Juliette Delacroix : xDDDDDDDDDDDD
[23:47:44] François Grand : ¿Y a qué se refiere con eso de "si me cuido"'
[23:47:45] Persefone Loud : pobre fran se tiene que consolar con la cerradura de la puerta lo tiene muy chico TwT
[23:47:52] Aleeah Cappelletti : XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:47:52] * Dorian Windsor user abraza a Jul user para seguir mmm eso XDDD
[23:47:54] * Sara Ascarlani USER se va al baño porque en el suelo no se le va la risa (?)
[23:48:01] @ Dorian Windsor : XDDDDDDDDDDDD
[23:48:02] Christian Taylor : yo tampoco, yno necesito las mayusculas para demostrarlo
[23:48:04] Christian Taylor : xD
[23:48:05] François Grand : ¿Puerta? No si no tengo casa, yo vivo en los callejones.
[23:48:06] Aleeah Cappelletti : ¬¬ Ya se lo viste Perse?
[23:48:09] Elizabeth Boissieu : xDDDDDDDDDDDDDDD
[23:48:17] Christian Taylor : (PERSE!!! XDDDDD)
[23:48:34] Sara Ascarlani : EPICOS POR FAVOR!
[23:48:36] @ Dorian Windsor : CHANFLES
[23:48:38] François Grand : Un momento... -Mira a todos.- ¿Acaso se aprovechan de que soy un pobre ignorante y se ríen a costa mía?
[23:48:40] Persefone Loud : no peor bueno supongo no lo se una noche yo andaba dormida y escuche cositas y pele ojo y vi una cosa chica
[23:48:43] Aranel Parthenopaeus : Con razon nunca se ha mirado en un espejo el nene, no debe ni encontrarsela entre lo peludo y el tamaño?
[23:48:50] Christian Taylor : (por favor...esto tiene que ir a los momentos epicos de la CB!!)
[23:49:01] Sara Ascarlani : DESDE EL ESPEDO DE DORIAN?
[23:49:07] Aleeah Cappelletti : Pues se la viste a otro (?)
[23:49:11] Elizabeth Boissieu : Nos reímos CONTIGO Fran xDDD
[23:49:12] @ Dorian Windsor : ¬¬
[23:49:24] Persefone Loud : no de ti XD
[23:49:25] François Grand : Mentira, yo no me estoy riendo ¬¬
[23:49:25] Aleeah Cappelletti : La de Fran ni se ve (?)
[23:49:32] Aleeah Cappelletti : sha
[23:49:34] Asagi Dunkelheit : ..
[23:49:34] Elizabeth Boissieu : xDDDDDDDDDDD
[23:49:34] Aleeah Cappelletti : lalala
[23:49:35] Aleeah Cappelletti : lalala
[23:49:39] * Alai oye sus palabras y sonríe se aparta un poco, haciéndolo salir, pero no por completo, y le muerde los labios, esperando que él se vuelva a accercar.
[23:49:44] François Grand : -Le tira un microfonazo al camarógrafo.- Putos...
[23:49:51] * Persefone Loud lo sapea riete
[23:49:56] Juliette Delacroix : Pobre Fran xDDD
[23:50:02] * Dorian Windsor pateara a Sara con caballerosidad (?)
[23:50:11] Christian Taylor : (edmundo varas en su mayor expresión...-mira a fran-)
[23:50:12] * Elizabeth Boissieu se alegra de no ser la camarógrafa
[23:50:20] Elizabeth Boissieu : LOL xDD
[23:50:26] * Aranel Parthenopaeus le hace nanai a Fran - Te pagaré una cortesana - se voltea a Dorian - Puede ser la tuya?
[23:50:27] François Grand : -Se va del estudio y promete matar a todos por ser tan crueles con él -
[23:50:45] François Grand : ( xDDDD )
[23:50:46] * Persefone Loud apapcha a fran
[23:50:54] * Christian Taylor gime al sentir la parcial separación y se acerca nuevamente, buscando adentrarse en su interior una vez más.-
[23:50:57] * Dorian Windsor patea a Aranel: mejor tu, asi no le cobras (?)
[23:50:57] François Grand : ¡Bah! Soy el cambiaformas destacado, ustedes son plebe.
[23:51:00] Juliette Delacroix : ¬¬
[23:51:01] François Grand : (???)
[23:51:09] * Aleeah Cappelletti manosea a Fran para consolarlo (?)
[23:51:11] Aranel Parthenopaeus : Francois, en todas las veces que entre al cb nunca te vi ser amable.
[23:51:26] Elizabeth Boissieu : e.e
[23:51:27] François Grand : ¡Yo soy amable, zorra roja!
[23:51:35] Persefone Loud : el ha sido amable con migo muchas veces
[23:51:37] François Grand : ¿No me ves? Soy amabilísimo.
[23:51:38] @ Dorian Windsor : XDDDDDDDD
[23:51:44] Alai : xD
[23:51:45] Christian Taylor : (arane arane araneel...nuestra amiga es...gran amiga es...dum dum dum...-user canta-)
[23:51:53] Elizabeth Boissieu : xDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:51:58] Persefone Loud : cinismo tienes un nuevo nombre francois grand
[23:52:02] Juliette Delacroix : xDDDDDDDDDDDDDD
Sara Ascarlani- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
] Bellatrix Black : *saca su megafono* atencion atencion hagan sus apuesta por el padre del niño!! los rango son tres a uno por christian taylor!!
[03:58:19 23/03/11] Bellatrix Black : xD
[03:58:22 23/03/11] Calliope Loud : jajajaja!
[03:58:29 23/03/11] Elizabeth Romanova : JAJAJAJAJAJA
[03:58:32 23/03/11] Calliope Loud : Bellatrix solo es sincera xD
[03:58:35 23/03/11] Elizabeth Romanova : Era con minuscula* xD
[03:58:35 23/03/11] * Lestat De Lioncourt mira hacia otro lado sintiéndose apenado sin entender el porque.- Simple curiosidad...
[03:58:38 23/03/11] Christian Taylor : MP Alai!
[03:58:49 23/03/11] Galen Codlow : ESO NO LO SABES!! DOBLO!!
[03:58:51 23/03/11] Alai : ¬¬ es de él
[03:58:53 23/03/11] Calliope Loud : Yo apuesto por cofcofMarcuscofcof
[03:59:03 23/03/11] Elizabeth Romanova : CHAN
[03:59:06 23/03/11] Christian Taylor : EL HIJO ES MIO DX
[03:59:09 23/03/11] Bellatrix Black : muy bien señores! han doblado la apuesta!
[03:59:17 23/03/11] Galen Codlow : XDDD
[03:59:18 23/03/11] Bellatrix Black : ahora entra en carrera Marcus!
[03:59:23 23/03/11] Alai : Marcus es vampiro e.e
[03:59:28 23/03/11] Bellatrix Black : quien apuesta por el!? xD
[03:59:30 23/03/11] Elizabeth Romanova : CHAN
[03:59:42 23/03/11] Elizabeth Romanova : CHAN
[03:59:45 23/03/11] Calliope Loud : Cierto, pero tambien decias que esperabas un hijo de el ¿No recuerdas? xD
[03:59:45 23/03/11] Galen Codlow : cierto XD
[03:59:51 23/03/11] Galen Codlow : los vampiros son de huevo seco
[04:00:03 23/03/11] Adda Giardelli : D
[04:00:05 23/03/11] Adda Giardelli : xD
[04:00:06 23/03/11] Calliope Loud : Claire y yo te dijimos que era imposible y contestaste un "dejenme ser feliz" e.e
[04:00:10 23/03/11] Elizabeth Romanova : CHAN CHAN
[04:00:10 23/03/11] Bellatrix Black : los candidatos con: Marcus, Henry Taylor
[04:00:14 23/03/11] Bellatrix Black : vamos!!
[04:00:16 23/03/11] Bellatrix Black : vamos!
[04:00:19 23/03/11] Bellatrix Black : apuesten !
[04:00:20 23/03/11] Bellatrix Black : xD
[04:00:21 23/03/11] Adda Giardelli : jajajaja
[04:00:26 23/03/11] Calliope Loud : Habia otro más e.e
[04:00:29 23/03/11] Galen Codlow : Henry??
[04:00:31 23/03/11] Galen Codlow : O.o
[04:00:39 23/03/11] Galen Codlow : o.O
[04:00:45 23/03/11] Bellatrix Black : sep creo que había otro mas
[04:00:52 23/03/11] Bellatrix Black : frnçoise?
[04:00:53 23/03/11] Bellatrix Black : D:
[04:00:55 23/03/11] Elizabeth Romanova : Yo apuesto ...por Marcus (?)
[04:01:01 23/03/11] Calliope Loud : Nop.
[04:01:02 23/03/11] Bellatrix Black : dos a marcus!
[04:01:02 23/03/11] Christian Taylor : fenrir (?????)
[04:01:05 23/03/11] Bellatrix Black : vamos que !!
[04:01:06 23/03/11] Bellatrix Black : xD
[04:01:09 23/03/11] Calliope Loud : Habia una fila e.e
[04:01:11 23/03/11] Claire Quartermane : Marcus o Henry
[04:01:11 23/03/11] Bellatrix Black : D: no weii D:
[04:01:16 23/03/11] Bellatrix Black : mi hermano no ...
[04:01:18 23/03/11] Alai : e.e nunca estuvo con Fran
[04:01:20 23/03/11] Adda Giardelli : yo no apuesto por ninguno
[04:01:21 23/03/11] Bellatrix Black : xDDDDDDDDDDDDDDDDD
[04:01:23 23/03/11] Adda Giardelli : yo digo que todos
[04:01:23 23/03/11] Calliope Loud : Digo lo mismo que Claire.
[04:01:34 23/03/11] Alai : Solomon fue entremedio
[04:01:34 23/03/11] * Amira Fajat entra y esta perdida
[04:01:44 23/03/11] Bellatrix Black : gracias a dios...fuera de mi hermano..yo mato a esa criatura D:
[04:01:45 23/03/11] Calliope Loud : Solomon!
[04:01:49 23/03/11] Alai : pero es de Christian u.u
[04:01:50 23/03/11] Calliope Loud : ese faltaba xD
[04:01:56 23/03/11] * Claire Quartermane le manda una canasta con cosas de bebé azules a la pareja.
[04:02:00 23/03/11] Christian Taylor : Alai, ignoralos xD
[04:02:03 23/03/11] Bellatrix Black : ahora tenemos un nuevo competidor!
[04:02:10 23/03/11] Bellatrix Black : vamos señores que esto esta que arde!
[04:02:11 23/03/11] Christian Taylor : y en cuanto a tu MP...mientras no se me ocurra otro, será ese xD
[04:02:11 23/03/11] Bellatrix Black : xD
[04:02:22 23/03/11] Alai : xD
[04:02:27 23/03/11] Elizabeth Romanova : CHAN
[04:02:56 23/03/11] Lestat De Lioncourt : Cual era el nombre de ese vampiro, madame? -pregunta ansioso-
[04:02:56 23/03/11] Calliope Loud : No me ignores yo te felicite (?)
[04:02:57 23/03/11] Galen Codlow : O.o
[04:03:06 23/03/11] Galen Codlow : aqui hay algo que no saben!!
[04:03:07 23/03/11] Bellatrix Black : xDDDDD
[04:03:14 23/03/11] Bellatrix Black : que cosa?
[04:03:15 23/03/11] Bellatrix Black : D:
[04:03:27 23/03/11] Elizabeth Romanova : Que cosa!! CHAN
[04:03:37 23/03/11] Alai : no no alai no fue raptada x aliens y embarazada por ellos -.-
[04:03:41 23/03/11] Cassandra Albrioni : El Gran Conde Alexander Albrioni
[04:03:42 23/03/11] Alai : antes de q lo digan
[04:03:49 23/03/11] Bellatrix Black : taylor es impotente? D:
[04:03:59 23/03/11] Calliope Loud : jajajajaja
[04:04:11 23/03/11] Alai : impotente no
[04:04:16 23/03/11] Christian Taylor : oye que hueveean D:
[04:04:25 23/03/11] Christian Taylor : -se empieza a mosquear-
[04:04:36 23/03/11] Alai : te tocaba responder a vos y nada chris
[04:04:42 23/03/11] Elizabeth Romanova : xDDDD
[04:04:52 23/03/11] Calliope Loud : xDD
[04:04:53 23/03/11] Bellatrix Black : tranquila mujer eres la novedad por ser padre/madre xD )
[04:04:56 23/03/11] Galen Codlow : los MPS que se mandan Alai y Chris solo lo saben ellos privandonos a nosotros del derecho de saber que lo que ellos saben pero que nosotros ya lo sabremos en algun futuro cercano pero que no sabemos ahora
[04:05:00 23/03/11] Calliope Loud : no nos dejen en suspenso
[04:05:12 23/03/11] Bellatrix Black : xDDDDDDDDDDD
[04:05:16 23/03/11] * Christian Taylor vuelve a besar al niño que le sonríe con la ternura típica de una criatura de su edad.- Recuerdas que estuvimos pensando en nombres?...Alejandro era el que habíamos pensado si era hombre...
[04:05:20 23/03/11] Elizabeth Romanova : xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[04:05:22 23/03/11] Bellatrix Black : galen...cuanta azucar tienes en el organismo?
[04:05:23 23/03/11] Bellatrix Black : xD
[04:05:25 23/03/11] Calliope Loud : S: Galen habla despacio vale? xD
[04:05:27 23/03/11] Lestat De Lioncourt : Es la esposa de Alexander Albrioni? - pregunta sorprendido- Tuve la oportunidad de conocerlo, chéri..
[04:05:30 23/03/11] Calliope Loud : jajajajajajaj
[04:05:42 23/03/11] Elizabeth Romanova : Jajajajaja
[04:05:44 23/03/11] Adda Giardelli : ya me aburrieron xD ((?)))
[04:05:57 23/03/11] Calliope Loud : se va a llamar como el novio de Lady Gaga "AlejandroOo"""
[04:06:04 23/03/11] Bellatrix Black : yo me voy a reir toda la noche de esta wea xDDD
[04:06:04 23/03/11] Galen Codlow : no lo se XDDDD
[04:06:06 23/03/11] Calliope Loud : .-.
[04:06:09 23/03/11] Elizabeth Romanova : xDDDDDD
[04:06:13 23/03/11] Bellatrix Black : Calliope +10000000000000000000000000000000000000000!
[04:06:17 23/03/11] Elizabeth Romanova : RObertoooooooo, Fernaaaaaaaandoooooo
[04:06:23 23/03/11] Calliope Loud : jajajajajajajaja
[04:06:27 23/03/11] Claire Quartermane : jajajaja Ale, Ale, Alejandro!
[04:06:29 23/03/11] Juliette Delacroix : Holaaaaaaaaaaaa
[04:06:32 23/03/11] Cassandra Albrioni : La viuda mejor dicho -se nota un pequeño tono de tristeza en su voz-
[04:06:36 23/03/11] Elizabeth Romanova : CUÑIS
[04:06:36 23/03/11] Christian Taylor : ¬¬
[04:06:40 23/03/11] Bellatrix Black : mientras no le pongan segismundo
[04:06:42 23/03/11] Christian Taylor : a mi user le encanta ese nombre, cortenla
[04:06:43 23/03/11] Calliope Loud : Juls xD
[04:06:43 23/03/11] Christian Taylor : -.-*
[04:06:43 23/03/11] Bellatrix Black : todo bien xD
[04:06:52 23/03/11] Adda Giardelli : o.o
[04:07:06 23/03/11] * Alai recuerda aquel momento en que pensaron cómo se llamaría su hijo... le parecía tan lejano... - Alejandro... perfecto- susurra y lo besa.
[04:07:06 23/03/11] Calliope Loud : Es mono, pero Ale Ale AlejandrooooOO
[04:07:16 23/03/11] Elizabeth Romanova : xDDDDDD
[04:07:30 23/03/11] Juliette Delacroix : Cuñiiiiis
[04:07:43 23/03/11] Bellatrix Black : ya ya ya ..paremos el webeo xD se van a mosquear tanto que van a matar al crio
[04:07:44 23/03/11] Bellatrix Black : xD
[04:07:45 23/03/11] Juliette Delacroix : Calliope
[04:07:52 23/03/11] Calliope Loud : xD ok
[04:07:54 23/03/11] Elizabeth Romanova : OMG
[04:08:04 23/03/11] * Elizabeth Romanova se queda pegada mirando
[04:08:17 23/03/11] Bellatrix Black : *user se muerde las manos por escribir el ultimo comentario *
[04:08:17 23/03/11] Elizabeth Romanova : xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD + 1000000000000000000000000000000 Bella
[04:08:18 23/03/11] Bellatrix Black : xD
[04:08:24 23/03/11] Darius Argeneau : Hola a todos (:
[04:08:25 23/03/11] Alai : ale alejandro no tiene la culpa u.u a ustedes mataremos
[04:08:27 23/03/11] Juliette Delacroix : Darius Holaaaaaaaaaaaaaaaa
[04:08:29 23/03/11] Elizabeth Romanova : Hola Darius
[04:08:31 23/03/11] Claire Quartermane : Pobre criatura!
[04:08:42 23/03/11] * Christian Taylor - Alejandro Taylor...-sonríe y le corresponde suavemente, para luego escuchar al recién nombrado emitir un sonido que se podría interpretar de felicidad.- Creo quele gusta...
[04:08:43 23/03/11] Calliope Loud : D: tuvo un bad romance? Lol
[04:08:43 23/03/11] Darius Argeneau : Julietteeeeeeeeeeeeeeeee!
[04:08:44 23/03/11] Elizabeth Romanova : Oooh nos mataran!
[04:08:46 23/03/11] Bellatrix Black : soy inmortal
[04:08:48 23/03/11] Christian Taylor : que le*
[04:08:50 23/03/11] Darius Argeneau : Hola Eli
[04:08:52 23/03/11] Adda Giardelli : Darius - le saluda desde el suelo sentada y mirando a todos lados(?)*
[04:08:54 23/03/11] Elizabeth Romanova : Y quedó con poker face?
[04:09:00 23/03/11] Adda Giardelli : creo que christian se a enojado xD
[04:09:01 23/03/11] Calliope Loud : jajajajaja
[04:09:05 23/03/11] Lestat De Lioncourt : No sabia nada de él hasta ahora -dice algo pensativo- Lamento mucho la muerte de Alexander, madame -hace una pausa y susurra- Espero algun dia, pueda contarme como ocurrió aquella tragedia.-
[04:09:06 23/03/11] Christian Taylor : (¬¬*...Alai, a la otra secuestro tu MSN y roleamos solos -3-)
[04:09:06 23/03/11] Bellatrix Black : Calliope es la ganadora en los cometarios esta noche!!!!
[04:09:08 23/03/11] Adda Giardelli : chris (?)
[04:09:22 23/03/11] Juliette Delacroix : Tantos sigloooos *-*
[04:09:27 23/03/11] Elizabeth Romanova : Jajajajajajjaja
[04:09:31 23/03/11] * Alai rie y mira al pequieño- Hola Alejandro...- susurra.
[04:09:35 23/03/11] Adda Giardelli : chris admite que el publico lo hace emocionante
[04:09:44 23/03/11] Alai : (seee u.u no respetan nada)
[04:09:45 23/03/11] Darius Argeneau : - termina sentándose en el suelo junto a Adda- Hola
[04:09:48 23/03/11] Elizabeth Romanova :
[04:09:49 23/03/11] Claire Quartermane : ¿Y le pusieron Alejandro Taylor?
[04:09:56 23/03/11] Adda Giardelli : aunque el publico seaa maldito como nosotras
[04:10:04 23/03/11] Calliope Loud : Ahora se hablarán por Thelepone (?)
[04:10:10 23/03/11] Adda Giardelli : - sonrie a Darius de lado y le saluda - como esta monsieur??
[04:10:10 23/03/11] Darius Argeneau : Hahahaaa!
[04:10:13 23/03/11] Christian Taylor : (si, porque Christian tiene ascendencia española por parte de madre y quiso ponerle un nombre español en honor a ella, felices? n_ñ)
[04:10:16 23/03/11] Bellatrix Black : xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[04:10:19 23/03/11] Elizabeth Romanova : xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[04:10:20 23/03/11] Calliope Loud : Telephone* xD
[04:10:29 23/03/11] Claire Quartermane : (aaawww)
[04:10:32 23/03/11] Bellatrix Black : xD
[04:10:32 23/03/11] Bellatrix Black : llego a llorar con los comentarios de Ca
[03:58:19 23/03/11] Bellatrix Black : xD
[03:58:22 23/03/11] Calliope Loud : jajajaja!
[03:58:29 23/03/11] Elizabeth Romanova : JAJAJAJAJAJA
[03:58:32 23/03/11] Calliope Loud : Bellatrix solo es sincera xD
[03:58:35 23/03/11] Elizabeth Romanova : Era con minuscula* xD
[03:58:35 23/03/11] * Lestat De Lioncourt mira hacia otro lado sintiéndose apenado sin entender el porque.- Simple curiosidad...
[03:58:38 23/03/11] Christian Taylor : MP Alai!
[03:58:49 23/03/11] Galen Codlow : ESO NO LO SABES!! DOBLO!!
[03:58:51 23/03/11] Alai : ¬¬ es de él
[03:58:53 23/03/11] Calliope Loud : Yo apuesto por cofcofMarcuscofcof
[03:59:03 23/03/11] Elizabeth Romanova : CHAN
[03:59:06 23/03/11] Christian Taylor : EL HIJO ES MIO DX
[03:59:09 23/03/11] Bellatrix Black : muy bien señores! han doblado la apuesta!
[03:59:17 23/03/11] Galen Codlow : XDDD
[03:59:18 23/03/11] Bellatrix Black : ahora entra en carrera Marcus!
[03:59:23 23/03/11] Alai : Marcus es vampiro e.e
[03:59:28 23/03/11] Bellatrix Black : quien apuesta por el!? xD
[03:59:30 23/03/11] Elizabeth Romanova : CHAN
[03:59:42 23/03/11] Elizabeth Romanova : CHAN
[03:59:45 23/03/11] Calliope Loud : Cierto, pero tambien decias que esperabas un hijo de el ¿No recuerdas? xD
[03:59:45 23/03/11] Galen Codlow : cierto XD
[03:59:51 23/03/11] Galen Codlow : los vampiros son de huevo seco
[04:00:03 23/03/11] Adda Giardelli : D
[04:00:05 23/03/11] Adda Giardelli : xD
[04:00:06 23/03/11] Calliope Loud : Claire y yo te dijimos que era imposible y contestaste un "dejenme ser feliz" e.e
[04:00:10 23/03/11] Elizabeth Romanova : CHAN CHAN
[04:00:10 23/03/11] Bellatrix Black : los candidatos con: Marcus, Henry Taylor
[04:00:14 23/03/11] Bellatrix Black : vamos!!
[04:00:16 23/03/11] Bellatrix Black : vamos!
[04:00:19 23/03/11] Bellatrix Black : apuesten !
[04:00:20 23/03/11] Bellatrix Black : xD
[04:00:21 23/03/11] Adda Giardelli : jajajaja
[04:00:26 23/03/11] Calliope Loud : Habia otro más e.e
[04:00:29 23/03/11] Galen Codlow : Henry??
[04:00:31 23/03/11] Galen Codlow : O.o
[04:00:39 23/03/11] Galen Codlow : o.O
[04:00:45 23/03/11] Bellatrix Black : sep creo que había otro mas
[04:00:52 23/03/11] Bellatrix Black : frnçoise?
[04:00:53 23/03/11] Bellatrix Black : D:
[04:00:55 23/03/11] Elizabeth Romanova : Yo apuesto ...por Marcus (?)
[04:01:01 23/03/11] Calliope Loud : Nop.
[04:01:02 23/03/11] Bellatrix Black : dos a marcus!
[04:01:02 23/03/11] Christian Taylor : fenrir (?????)
[04:01:05 23/03/11] Bellatrix Black : vamos que !!
[04:01:06 23/03/11] Bellatrix Black : xD
[04:01:09 23/03/11] Calliope Loud : Habia una fila e.e
[04:01:11 23/03/11] Claire Quartermane : Marcus o Henry
[04:01:11 23/03/11] Bellatrix Black : D: no weii D:
[04:01:16 23/03/11] Bellatrix Black : mi hermano no ...
[04:01:18 23/03/11] Alai : e.e nunca estuvo con Fran
[04:01:20 23/03/11] Adda Giardelli : yo no apuesto por ninguno
[04:01:21 23/03/11] Bellatrix Black : xDDDDDDDDDDDDDDDDD
[04:01:23 23/03/11] Adda Giardelli : yo digo que todos
[04:01:23 23/03/11] Calliope Loud : Digo lo mismo que Claire.
[04:01:34 23/03/11] Alai : Solomon fue entremedio
[04:01:34 23/03/11] * Amira Fajat entra y esta perdida
[04:01:44 23/03/11] Bellatrix Black : gracias a dios...fuera de mi hermano..yo mato a esa criatura D:
[04:01:45 23/03/11] Calliope Loud : Solomon!
[04:01:49 23/03/11] Alai : pero es de Christian u.u
[04:01:50 23/03/11] Calliope Loud : ese faltaba xD
[04:01:56 23/03/11] * Claire Quartermane le manda una canasta con cosas de bebé azules a la pareja.
[04:02:00 23/03/11] Christian Taylor : Alai, ignoralos xD
[04:02:03 23/03/11] Bellatrix Black : ahora tenemos un nuevo competidor!
[04:02:10 23/03/11] Bellatrix Black : vamos señores que esto esta que arde!
[04:02:11 23/03/11] Christian Taylor : y en cuanto a tu MP...mientras no se me ocurra otro, será ese xD
[04:02:11 23/03/11] Bellatrix Black : xD
[04:02:22 23/03/11] Alai : xD
[04:02:27 23/03/11] Elizabeth Romanova : CHAN
[04:02:56 23/03/11] Lestat De Lioncourt : Cual era el nombre de ese vampiro, madame? -pregunta ansioso-
[04:02:56 23/03/11] Calliope Loud : No me ignores yo te felicite (?)
[04:02:57 23/03/11] Galen Codlow : O.o
[04:03:06 23/03/11] Galen Codlow : aqui hay algo que no saben!!
[04:03:07 23/03/11] Bellatrix Black : xDDDDD
[04:03:14 23/03/11] Bellatrix Black : que cosa?
[04:03:15 23/03/11] Bellatrix Black : D:
[04:03:27 23/03/11] Elizabeth Romanova : Que cosa!! CHAN
[04:03:37 23/03/11] Alai : no no alai no fue raptada x aliens y embarazada por ellos -.-
[04:03:41 23/03/11] Cassandra Albrioni : El Gran Conde Alexander Albrioni
[04:03:42 23/03/11] Alai : antes de q lo digan
[04:03:49 23/03/11] Bellatrix Black : taylor es impotente? D:
[04:03:59 23/03/11] Calliope Loud : jajajajaja
[04:04:11 23/03/11] Alai : impotente no
[04:04:16 23/03/11] Christian Taylor : oye que hueveean D:
[04:04:25 23/03/11] Christian Taylor : -se empieza a mosquear-
[04:04:36 23/03/11] Alai : te tocaba responder a vos y nada chris
[04:04:42 23/03/11] Elizabeth Romanova : xDDDD
[04:04:52 23/03/11] Calliope Loud : xDD
[04:04:53 23/03/11] Bellatrix Black : tranquila mujer eres la novedad por ser padre/madre xD )
[04:04:56 23/03/11] Galen Codlow : los MPS que se mandan Alai y Chris solo lo saben ellos privandonos a nosotros del derecho de saber que lo que ellos saben pero que nosotros ya lo sabremos en algun futuro cercano pero que no sabemos ahora
[04:05:00 23/03/11] Calliope Loud : no nos dejen en suspenso
[04:05:12 23/03/11] Bellatrix Black : xDDDDDDDDDDD
[04:05:16 23/03/11] * Christian Taylor vuelve a besar al niño que le sonríe con la ternura típica de una criatura de su edad.- Recuerdas que estuvimos pensando en nombres?...Alejandro era el que habíamos pensado si era hombre...
[04:05:20 23/03/11] Elizabeth Romanova : xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[04:05:22 23/03/11] Bellatrix Black : galen...cuanta azucar tienes en el organismo?
[04:05:23 23/03/11] Bellatrix Black : xD
[04:05:25 23/03/11] Calliope Loud : S: Galen habla despacio vale? xD
[04:05:27 23/03/11] Lestat De Lioncourt : Es la esposa de Alexander Albrioni? - pregunta sorprendido- Tuve la oportunidad de conocerlo, chéri..
[04:05:30 23/03/11] Calliope Loud : jajajajajajaj
[04:05:42 23/03/11] Elizabeth Romanova : Jajajajaja
[04:05:44 23/03/11] Adda Giardelli : ya me aburrieron xD ((?)))
[04:05:57 23/03/11] Calliope Loud : se va a llamar como el novio de Lady Gaga "AlejandroOo"""
[04:06:04 23/03/11] Bellatrix Black : yo me voy a reir toda la noche de esta wea xDDD
[04:06:04 23/03/11] Galen Codlow : no lo se XDDDD
[04:06:06 23/03/11] Calliope Loud : .-.
[04:06:09 23/03/11] Elizabeth Romanova : xDDDDDD
[04:06:13 23/03/11] Bellatrix Black : Calliope +10000000000000000000000000000000000000000!
[04:06:17 23/03/11] Elizabeth Romanova : RObertoooooooo, Fernaaaaaaaandoooooo
[04:06:23 23/03/11] Calliope Loud : jajajajajajajaja
[04:06:27 23/03/11] Claire Quartermane : jajajaja Ale, Ale, Alejandro!
[04:06:29 23/03/11] Juliette Delacroix : Holaaaaaaaaaaaa
[04:06:32 23/03/11] Cassandra Albrioni : La viuda mejor dicho -se nota un pequeño tono de tristeza en su voz-
[04:06:36 23/03/11] Elizabeth Romanova : CUÑIS
[04:06:36 23/03/11] Christian Taylor : ¬¬
[04:06:40 23/03/11] Bellatrix Black : mientras no le pongan segismundo
[04:06:42 23/03/11] Christian Taylor : a mi user le encanta ese nombre, cortenla
[04:06:43 23/03/11] Calliope Loud : Juls xD
[04:06:43 23/03/11] Christian Taylor : -.-*
[04:06:43 23/03/11] Bellatrix Black : todo bien xD
[04:06:52 23/03/11] Adda Giardelli : o.o
[04:07:06 23/03/11] * Alai recuerda aquel momento en que pensaron cómo se llamaría su hijo... le parecía tan lejano... - Alejandro... perfecto- susurra y lo besa.
[04:07:06 23/03/11] Calliope Loud : Es mono, pero Ale Ale AlejandrooooOO
[04:07:16 23/03/11] Elizabeth Romanova : xDDDDDD
[04:07:30 23/03/11] Juliette Delacroix : Cuñiiiiis
[04:07:43 23/03/11] Bellatrix Black : ya ya ya ..paremos el webeo xD se van a mosquear tanto que van a matar al crio
[04:07:44 23/03/11] Bellatrix Black : xD
[04:07:45 23/03/11] Juliette Delacroix : Calliope
[04:07:52 23/03/11] Calliope Loud : xD ok
[04:07:54 23/03/11] Elizabeth Romanova : OMG
[04:08:04 23/03/11] * Elizabeth Romanova se queda pegada mirando
[04:08:17 23/03/11] Bellatrix Black : *user se muerde las manos por escribir el ultimo comentario *
[04:08:17 23/03/11] Elizabeth Romanova : xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD + 1000000000000000000000000000000 Bella
[04:08:18 23/03/11] Bellatrix Black : xD
[04:08:24 23/03/11] Darius Argeneau : Hola a todos (:
[04:08:25 23/03/11] Alai : ale alejandro no tiene la culpa u.u a ustedes mataremos
[04:08:27 23/03/11] Juliette Delacroix : Darius Holaaaaaaaaaaaaaaaa
[04:08:29 23/03/11] Elizabeth Romanova : Hola Darius
[04:08:31 23/03/11] Claire Quartermane : Pobre criatura!
[04:08:42 23/03/11] * Christian Taylor - Alejandro Taylor...-sonríe y le corresponde suavemente, para luego escuchar al recién nombrado emitir un sonido que se podría interpretar de felicidad.- Creo quele gusta...
[04:08:43 23/03/11] Calliope Loud : D: tuvo un bad romance? Lol
[04:08:43 23/03/11] Darius Argeneau : Julietteeeeeeeeeeeeeeeee!
[04:08:44 23/03/11] Elizabeth Romanova : Oooh nos mataran!
[04:08:46 23/03/11] Bellatrix Black : soy inmortal
[04:08:48 23/03/11] Christian Taylor : que le*
[04:08:50 23/03/11] Darius Argeneau : Hola Eli
[04:08:52 23/03/11] Adda Giardelli : Darius - le saluda desde el suelo sentada y mirando a todos lados(?)*
[04:08:54 23/03/11] Elizabeth Romanova : Y quedó con poker face?
[04:09:00 23/03/11] Adda Giardelli : creo que christian se a enojado xD
[04:09:01 23/03/11] Calliope Loud : jajajajaja
[04:09:05 23/03/11] Lestat De Lioncourt : No sabia nada de él hasta ahora -dice algo pensativo- Lamento mucho la muerte de Alexander, madame -hace una pausa y susurra- Espero algun dia, pueda contarme como ocurrió aquella tragedia.-
[04:09:06 23/03/11] Christian Taylor : (¬¬*...Alai, a la otra secuestro tu MSN y roleamos solos -3-)
[04:09:06 23/03/11] Bellatrix Black : Calliope es la ganadora en los cometarios esta noche!!!!
[04:09:08 23/03/11] Adda Giardelli : chris (?)
[04:09:22 23/03/11] Juliette Delacroix : Tantos sigloooos *-*
[04:09:27 23/03/11] Elizabeth Romanova : Jajajajajajjaja
[04:09:31 23/03/11] * Alai rie y mira al pequieño- Hola Alejandro...- susurra.
[04:09:35 23/03/11] Adda Giardelli : chris admite que el publico lo hace emocionante
[04:09:44 23/03/11] Alai : (seee u.u no respetan nada)
[04:09:45 23/03/11] Darius Argeneau : - termina sentándose en el suelo junto a Adda- Hola
[04:09:48 23/03/11] Elizabeth Romanova :
[04:09:49 23/03/11] Claire Quartermane : ¿Y le pusieron Alejandro Taylor?
[04:09:56 23/03/11] Adda Giardelli : aunque el publico seaa maldito como nosotras
[04:10:04 23/03/11] Calliope Loud : Ahora se hablarán por Thelepone (?)
[04:10:10 23/03/11] Adda Giardelli : - sonrie a Darius de lado y le saluda - como esta monsieur??
[04:10:10 23/03/11] Darius Argeneau : Hahahaaa!
[04:10:13 23/03/11] Christian Taylor : (si, porque Christian tiene ascendencia española por parte de madre y quiso ponerle un nombre español en honor a ella, felices? n_ñ)
[04:10:16 23/03/11] Bellatrix Black : xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[04:10:19 23/03/11] Elizabeth Romanova : xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[04:10:20 23/03/11] Calliope Loud : Telephone* xD
[04:10:29 23/03/11] Claire Quartermane : (aaawww)
[04:10:32 23/03/11] Bellatrix Black : xD
[04:10:32 23/03/11] Bellatrix Black : llego a llorar con los comentarios de Ca
Invitado- Invitado
wtf!! xDDDD en que momento subiste esto? xDDD
Invitado- Invitado
[22:35:59] Nikolai Novikov : (anda, Perse y Pervertida empiezan por ''Per'' casualidad? no lo creo señores....)
XDDD me descubieron
XDDD me descubieron
Persefone Ginalkopoulus- Hechicero/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
24.05.11
[21:22:45] Micaela Scarleth Bolena : chicaas y chicos, un nombre que rime con Micaela)
[21:22:51] * Tyler Fausten observa a mimi, pensativo
[21:23:05] * Mimi Price sonrie timida
[21:23:08] Duncan Paganini : Me la pela?
[21:23:14] Tiziri Brunet : eso no lo puedes saber, llamas mucho la atencion
[21:23:16] Tyler Fausten : (Mercela? xD)
[21:23:27] Tyler Fausten : (JAJAJJAJAJAJJA DUNCAN!!!!!!!!!!!!)
[21:22:45] Micaela Scarleth Bolena : chicaas y chicos, un nombre que rime con Micaela)
[21:22:51] * Tyler Fausten observa a mimi, pensativo
[21:23:05] * Mimi Price sonrie timida
[21:23:08] Duncan Paganini : Me la pela?
[21:23:14] Tiziri Brunet : eso no lo puedes saber, llamas mucho la atencion
[21:23:16] Tyler Fausten : (Mercela? xD)
[21:23:27] Tyler Fausten : (JAJAJJAJAJAJJA DUNCAN!!!!!!!!!!!!)
Tyler Fausten- Hechicero Clase Alta
Nicolas D`Lenfent viola a Kazu por que anda bien perdido
[23:16:19] Kazu Maek : *kazu andaba bien perdido pero ya le dieron ganas de seguir asi XD
[23:17:14] * Nicolas D`Lenfent +.+ le da una mordida para que despierte bien
[23:16:19] Kazu Maek : *kazu andaba bien perdido pero ya le dieron ganas de seguir asi XD
[23:17:14] * Nicolas D`Lenfent +.+ le da una mordida para que despierte bien
Nicolás D' Lenfent- Vampiro/Realeza [Admin]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Última edición por Giara Duran el Sáb Jun 25, 2011 11:32 pm, editado 1 vez
Giara Duran- Vampiro Clase Baja
Giara Duran escribió:
Pobre Fenrir ;________;
JHAJAJAJAJAJA XD
Un aporte:
[00:01:24] Uriel Müller : Argus, marturbate ^^ [00:01:32] Uriel Müller : masturbate*
Des Yusei- Vampiro Clase Alta
ok... a partir de hoy ..volvi a ser un hombre soltero! ¬¬
Invitado- Invitado
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14