Victorian Vampires
Dolce Notte (libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dolce Notte (libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Dolce Notte (libre) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Dolce Notte (libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Dolce Notte (libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dolce Notte (libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dolce Notte (libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Dolce Notte (libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Dolce Notte (libre) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Dolce Notte (libre) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dolce Notte (libre) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Dolce Notte (libre)

Ir abajo

Dolce Notte (libre) Empty Dolce Notte (libre)

Mensaje por Fiore Dal Monte Jue Feb 28, 2013 7:25 pm

Se dice que las noches no estaba hecha para las damiselas pero nadie decia que no para una vampiresa... A pesar de ser mujer no se me daba bien la vida en sociedad con tanta sofisticacion como a mi gemela, lo cual me hacia buscar lugares abarrotados de gente sabiendo que alguno de los inoportunos momentos podria armarse alguna que otra bronca. Llevaba noches que no probaba un buen humano y sentia la sangre fluir por mis venas, eso podia desatarse en desastre ya que en el mismo lecho donde habia dormitado preparaba las cosas para comenzar mi noche. Estaba mi vestido rojo oscuro junto a la capa que asi cubriria mi rostro negra como el carbon. Solo se podia ver mis ojos entre la oscuridad por los reflejo de las luces, oscuros como el mismo corazon qeu habitaba en mi pecho. Despues de tanto tiempo siendo vampira aun no habia conocido a quien fuera capaz de darme algo mas que solo una noche, diversion, lujuria y ardiente pasion.

Solo se podia oir el sonido de mis tacones por aquellos callejones deserticos, pocos eran los valientes aventurados que tomaban las calles como si fueran suyas, llegando a perder la vida por mas de un vampiro que podia haber en la zona. Un estrepitozo barrullo provimiente de uno de los locales que parecia bastante concurrido, una musica algo estrepitoza que no megaba mas que un timbrazo en mis tiempanos, pero se hacia notar el olor de la sangre y el dulce sonido de corazones humanos ya fueran mujeres de compañia para borrachos o el simple hecho de ellos mismos que estaban hasta tirados por la entrada. Me adentre en aquella taberna acercandome hacia la barra, mientras echaba un vistazo de reojo hacia los asistentes a lo que era una escena muy lamentable de hombres que solo veian mujeres y alcohol como un gran premio, eso no me detenia para pensar en que la sangre. Con el guante de mi mano sacudi mi asiento, para ponerme comoda y poder observar aquel espectaculo de pobres humanos que no sabian mirar mas alla de lo que podian alcanzar. Cruce mi pierna con lentitud, y se hizo notar parte de mi muslo en la raja del vestido que era muy pronunciada, mis vestidos nunca habian dejado de ser lo suficientemente provocadores o frescos para mi gusto. la cama habia cubierto lo que era el escote pero al sentarme habia caido.

En un momento la musica parecia haber cambiado con lo cual habia pedido al camarero un vaso que yo misma me serviria lo que desaba para tomar, un liquito rojizo como el carmin servi de mi recipiente negro que llevaba en la misma cadera como si fuera una petaca. No termine de servir cuando vino a molestarme uno de los asistentes en aquella taberna, con una mirada de soslayo mientras tomaba la copa para mojar mis labios con un lapiz labial rojo como la misma sangre. Pase mi lengua lentamente hasta que note una mano detras de mi. Le tome la muñeca apretandola con fuerza.- Mas vale que tengais cuidado monsieur, podeis quedaros sin mano.- le comente viendo como mas de uno se habia quedado mirando mi pierna la cual se habia quedado vista, el hombre se quedo mirandome fijamente por los ojos enrojecidos en ese momento. Salio de alli despavorido pero no quedaba de mas las moscas alrededor de una misma.- Lo qu eme faltaba.- bufe de mala forma por lo cansina que estaba, aun ni me habia quitado la capucha de la capa cuando aun los mantenia a mi lado intentando no hacer caso omiso o alli podria acabar muy mal la cosa.

En un lugar asi podia haber sangre para aburrir sobretodo de los despojos de la sociedad la cuestion que no era tan pura como la de una virgen o incluso de unos niños de bien los cuales se cuidaban en cuanto a su alimentacion y tenian bastante donde ofrecer. Tenia que conformarme al menos esa noche con la sangre de mi copa la cual cambie por vasos de chupito tomandomelo como cual borracho de por alla, lo unico que hacia era subirme el alibido pero sabia que ninguno me daba la talla y menos ponermelo dificil mas que yo lo estaban ellos deseos de mi solamente por hacer algo mas complicada la cosa de acercarse eran demasiado atrevidos sobretodo cuando senti una mano pasar por mi muslo descubierto, enseguida lo mire penetrante en la mirada.
Fiore Dal Monte
Fiore Dal Monte
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.