Victorian Vampires
Visitando (Damian Montague) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Visitando (Damian Montague) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Visitando (Damian Montague) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Visitando (Damian Montague) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Visitando (Damian Montague) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Visitando (Damian Montague) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Visitando (Damian Montague) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Visitando (Damian Montague) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Visitando (Damian Montague) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Visitando (Damian Montague) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Visitando (Damian Montague) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Visitando (Damian Montague)

2 participantes

Visitando (Damian Montague) Empty Visitando (Damian Montague)

Mensaje por Margarett Doiteville Miér Ago 04, 2010 12:48 pm

Despues de la noticia que me habia dado Maxima, me inpedia consebir el sueño cuando tenia oportunidad de hacerlo, no creia posible que ella me hubiese cumplido una promesa de ese calibre, me puse de pie, alejandome de la cama y viendome al espejo comenzaba a sonreir sabiendo que el ya no existia para acecharme, que porfin podria salir a la calle sin miedo que alguien me matara por su culpa, despues de varios años encerrada como un animal, era libre y eso lo queria ver yo con mis propios ojos.
Me prepare para salir, era ya muy tarde, no notarian mi ausencia, o almenos eso esperaba, tome mi abrigo, me lo abotone y sali a la calle desierta, cubierta por el manto de la noche fria, aun quedaban pocas horas para que amaneciera, apresure mi caminar, no era porque sintiera que alguien me siguiera pero no era correcto que yo estubiera por ahi en altas horas de la noche.
Aunque no conocia bien la misma ciudad que me habia visto nacer, sabia muy bien donde quedaba el cementerio, ya que era el unico lugar en donde me traian.. a verla, me daba nostalgia pero la rabia opacaba ese sentimiento.
Me puse enfrente de la gran puerta de rejas de ahi, mi corazon comenzo a palpitar mas rapido de lo normal, di una bocanada de aire, relajandome, antes destensando mi cuello por los nervios, la muy desgraciada de Maxima habia mandado a enterrar a ese bastardo junto con mi madre, se me haria dificil, pero lo haria, eso de que la vida daba vueltas hasta darte tu merecido yo lo tenia mas que claro.
El camino me lo sabia de memoria, aunque hace ya tiempo que no la venia a visitar, y el numero de lapidas y mausoleos crecia, camine y camine dando algunos topiezos gracias a las ramas de los arboles que sobresalian de la tierra pero despues de varios minutos, encontre la lapida de mi madre, calente mis manos dandoles un masaje a ambas y despues me puse de rodillas en frente de esa misma, aqui nadie, almenos a esta hora me escucharia llorar, toque el cesped humedo hundiendo mis dedos aguantando el llanto susurrandole.

—Perdoname...—Era la primera vez que le pedia disculpas a alguien y posiblemente la ultima, esta era sincera, por mi culpa ella estaba ahi y no aqui conmigo, alejandome de lo unico que me heredo, alze la cabeza, girandola hacia la derecha solo un poco, mi mirada de melancolia y arrepentimiento habia cambiado por completo, mientras leia el nombre de la lapida siguiente.

Y pensar que lo tuve tan cerca como para hacerlo yo misma...
, entonces un ruido interrumpio mis pensamientos, me puse pie enseguida esperando a que mi vista se volviera a adaptar por la obscuridad, mi oido estaba alerta escuchando como se quebraban ramas secas que los zapatos pisaban.

[Nose porque no te lo pude mandar por mp, y perdon por los acentos nose como ponerlos es nueva la compu.]
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Visitando (Damian Montague) Empty Re: Visitando (Damian Montague)

Mensaje por Damian Montague Miér Ago 04, 2010 4:53 pm

“¿Día o noche?” Para él todo era igual, un velo negro cubriendo sus ojos, sombras que absorben su vida por completo. Pero en esta ocasión no. Lo bueno de la vida son los momentos que en cada instante pasan por allí, justo a tu lado para que los aproveches sin importar nada, la magia de una existencia se resume a eso, encontrar la alegría hasta en las sombríos laberintos de tu tristeza.

Es de madrugada y Damian continúa con sus hermosos azules ojos abiertos de par en par. Quien le ve a través del cristal de su ventana puede asegurar que se trata de un fantasma, un alma vagante por aquella casa tan abandonada como el mismo cementerio el cual hasta los valientes le temen. Su rostro en escasos momentos dibuja una sonrisa, es una curva con un poco de nostalgia pero no es triste. Es en estos momentos en los que las personas recuerdan todas y cada una de las buenas memorias alojadas en su mente. Las imágenes creadas por sus pensamientos, esos sueños intactos en su ser pasan frente a él, puede ver los colores en cada uno de los sucesos, puede recordar el aroma del pasado, un efluvio dulce y acogedor, la cálida temperatura que le abriga en su espalda, esa textura cada que pasaba sus dedos sobre los brazos musculosos y velludos de su padre. Ese tipo de detalles era los que le hacen esbozar la delicada sonrisa que apenas si se asoma temerosa en sus labios. La palidez de su piel, lo claro de sus ojos y el contraste de sus vestimentas le convierten en el espectro de aquella casona. Quien no logra conocerle se pregunta a menudo por que se encuentra solo y sin el temor de ser asechado por alguien más ¿Qué es lo que un ciego como él puede ofrecer? La soledad es el refugio de aquel miserable humano con alma de niño y mente de anciano.

Esa felicidad que justo ahora le rodea necesita ser compartida con la única persona que le apoyo tras su ceguera; con su mano en la pared camina seguro recorriendo los rincones de esa habitación hasta encontrar el perchero, quita de allí un abrigo negro cual manto nocturno y se lo viste, junto a la puerta se encuentra un bastón, lo toma en su mano derecha, sale de la habitación desolada, baja con precaución las escaleras, uno a uno sus pasos lo guían, contando mentalmente termina. Sonríe frente a la puerta principal de aquella casona se dirige hasta ella, abre la perilla con el silencio al que se encuentra acostumbrado, arrastra la puerta a su dirección, da un par de pasos y sale de la casa hacia el jardín que se encuentra afuera. Atraviesa el espacio y logra llegar a la calle, una vez allí se da cuenta de lo fría que es la noche. Importándole muy poco sonríe de lado, levanta la mirada hacia el cielo como quien desea ver las estrellas en aquella noche, como una persona que podría admirar la belleza de esos astros en el firmamento, pero no es más que la finta, sus ojos se cierran poco después y continúa su travesía hasta el hogar de un cuerpo.

La luna se sujetaba sobre él, esa forma circular de augurios misteriosos, de aullidos nocturnos. El enigma del mundo, sus rayos plateados teñían la piel de Damian con un toque sublime, pareciera que se trata de un espíritu merodeando las calles de París, pero un espectro jamás podría pintar en sus labios una sonrisa como la del joven. En los delicados aposentos de su alma se refugia una sonata, son las notas musicales de un piano ¡Como le gustaría saber componer esas hermosas melodías! Exhala el aire de sus pulmones con una carcajada silenciosa. En el umbral del cementerio se detiene cual hombre que analiza la estructura adoquinada de la barda y la verja. La alegría de su corazón se traspasa a todo su frágil y desprotegido cuerpo. Se adentra al cementerio con la euforia al tope de sus sentidos, olvida contar los pasos que debe realizar, ignora los giros que sus pies tienen que dar. Solo escucha el crujir de las ramas bajo sus pies, la respiración se le agita con cada paso que da, choca… Una lápida se cruza por su camino y le hace tropezar, no comprende el por que hasta que se da cuenta de haber perdido la cuenta, esta perdido en un lugar tétrico. Así jamás encontrará el sepulcro de su padre. Comienza a caminar a ciegas, sí… A ciegas pues pese a que sus ojos no pueden ver sus cuentas, su mente lo hacía por él, ahora que perdió la noción no reconoce el mundo en el que se encuentra. Sus manos se extienden, para palpar cualquier cosa, el bastón que traía consigo se le cayo en el momento del choque, quedando a un lado de él, pero no siente, no lo ve… Sus pies irrumpen la pastura del espacio entre lápidas, mausoleos, losas, gárgolas… Sus pies desesperados y su mente nublada hacen que este caiga al suelo – Ayúdame padre mío – Musita suplicándole al alma de su anfitrión le rescate de las garras de la soledad y la nada.
Damian Montague
Damian Montague

Mensaje por Margarett Doiteville Miér Ago 04, 2010 11:11 pm

Y entonces se escucho cuando dejaron de caminar para escucharse una leve caida en el cesped con ramas secas, que reposaban en el piso, me gire, ya que todo eso habia sido a mis espaldas todo ese ruido en un lugar como este, mis ojos ya acostumbrados al color, se fijaron en el hombre que ya hacia en el piso, me apresure a ayudarle, tropezando con las pequeñas elevaciones de tierra que me estorbaba para llegar a el rapidamente. ¿Estaria borracho?, porque para caerse asi en un lugar, era justificante la obscuridad pero ¿Para caer? Como si no viera por donde caminara o nisiquiera supiera en donde estaba, digno de un borracho, a veces me daba tristeza verlos acabar con su vida lentamente en vez, de luchar por lo que bebian, y salir adelante dejando el maldito licor, pero despues, me mordia la lengua con mis propias palabras, cuando era yo la que renunciaba a su vida y a sus sueños todo por una estupida idia que se desmoronaba con el tiempo que pasaba mas, y me arrepentia cada que me veia al espejo y veia cada parte de mi cuerpo que se vendia sin importarle como lo viera o juzgara la gente. No era algo que me importara mucho, pero en ponerme a pensar que tan bajo habia caido, y no tenerme ninguna clase de respeto, estaba en la ruina, si, pero habia veces como esta que que no era justificable y dejaba a simple vista mi debilidad.

Antes de que me dejaran, tenia todo lo que quise alguna vez, pero me dejo y eso fue lo que me orillo a llegar a esos extremos, a varias de mis compañeras no les molestaba, al contrario les gustaba el trabajo que tenian, y me preguntaban si yo era feliz con eso, tenia la necesidad o la obligacion de decirles que si aunque, solo me podia engañar a mi misma.
Pero no era tiempo de pensar en arrepentimientos, de eso yo ya tendria tiempo de hacerlo a solas conmigo misma y mis sentimientos, etc, ahora me decidia en ayudarle al, señor que parecia estar muy desubicado, pero me arriesgaba a que el estubiera borracho y no se veia debil, y yo no era una chica muy fuerte como para evitar que me sometiera, si lo que queria era robarme se iria con las manos vacias ya que lo que ganaba se quedaba en el cuarto del Burdel.
Entonces el hablo, mas bien suplicando lo siguiente "Ayúdame padre mío" Lo que hizo que por segunda vez en mucho tiempo me tocara el corazon ya que nunca se me presentaban las oportunidades de ayudar a alguien, me arrodille a su lado, lo tome de los hombros, mientras mis manos frias se deslizaban por sus costados tratando de ayudarle a incorporarse.

—Señor..¿Esta usted bien?—
Me preocupe al ver que su mirada no habia cambiado en lo absoluto ¿Que pasaba aqui?, solo tenia su camisa de tela muy delgada, su abrigo estaba a dos pasos atras por donde el habia caido, lo acerque a mi quitandome con una mano las mangas de mi saco y poniendoselo encima cobijandolo, era algo raro veme en estas escenas, era algo muy inusual, quitandome el abrigo para alguien que no conocia, no esque no estuviera dispuesta a hacerlo algun dia, pero no era lo que yo esperaba esa noche de soledad, y unas cuantas acciones de reflexion.—¿Necesita que lo ayude en algo?

Mientras esperaba su respuesta, sentia como el frio me calaba hasta los huesos, recorriendo todo mi cuerpo, haciendo que mi columna vertebral se retorciera por un escalofios, me concentre en esperar a que sus labios se abrieran de nuevo dejando saber la respuesta a mis preguntas, dejando a un lado mi frio infernal que era comun, pero en un cementerio, aumentaban las bajas temperaturas o almenos eso decian y ya era automatico que nosotros pensaramos en eso y sintieramos mas frio de lo normal en esos lugares, donde podiamos estar con los recuerdos de las personas que en cuerpo ya no estaban con nosotros.
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Damian Montague Vie Ago 06, 2010 3:09 pm

“No tengas miedo, no llores por mí” Como un leve suspiro en su lóbulo una vocecilla se instaló en su cabeza, la misma que le cantaba la lírica de antaño, aquella que acunó su frágil cuerpo por las noches, la carcajada sonora de un vago recuerdo. Los labios de Damian se curvan formando una sonrisa, era irónico que pidiese ayuda a un ente del cementerio cuando aquellas almas se encuentran inclusive más ciegas que él. Para su propio juicio y en sus basado en sus propias creencias, de las cuales la mayoría son viles fantasías como las de un niñato; los fantasmas que se asoman en lugares viejos, abandonados y sacrosantos como lo era el cementerio, salen de sus criptas para sentirse vivos pues quizá en su mente continúen con la vida que dejaron atrás, sin ver hacia delante, sin saber si quiera que le muerte había tocado a su puerta. Inconscientes desde su juicio eran todos y cada uno de los espíritus de su defunción.

Abatido por sus memorias no presta atención a los sonidos extra de la noche, el ulular de los búhos, la sonata de los grillos, el susurro del viento, los chasquidos de las hojas bajo sus pies y los de alguien más ¿Alguien más? ¿Quién puede encontrarse en el infierno de un camposanto? El aliento esta por desvanecerse de su pecho, inquietamente terco es su tacto en la tierra, en sus manos se guarda un poco de arena y césped húmedo. Respira, simplemente respira para incorporar su mente en el cuerpo que posee para dicha de algunos, desgracia de otros e indiferencia propia. Una caricia liviana osa perturbar la tranquilidad de su inerte cuerpo sobre el suelo, un estremecimiento recorre su cuerpo, girando la cabeza al lado donde escucha una voz. Al parecer los Yuurei más reconocidos en ese lugar son las ánimas de hermosas doncellas. Sus manos buscaron el cuerpo de la dama, palpando todo, absolutamente todo a su paso… En la inocencia del joven nunca pensó que se trataba de una mujer por completo, en la inconsciencia de su estado ignora las profanas caricias que pudo o no depositar cual sabana de seda en el cuerpo de la fémina.

Un par de segundos, sólo ese era el tiempo transcurrido pero en la obscuridad de su alma, al igual que en la penumbra de su físico pareciera que se ah tratado de toda una eternidad. Sonríe con el alma hecha pedazos, pero una alegría inusual en su corazón – No soy señor, ni siquiera a niñato llego con mi carencia… Aún me encuentro que es mi gran ventaja sobre los muertos – Sus labios se abren permitiéndole el paso a las palabras formuladas en sus pensamientos, ni siquiera tenía la intensión de responder de esa forma, la dirección de su comentario se desvió conforme su boca procuraba hablar, sacude su cabeza mientras se apoya en el hombre de aquella misteriosa mujer, el incorporarse después de una caída como esa y una mente completamente perdida, divagando entre el mundo real y el abstracto no puede ser más difícil para un humano cualquiera que para Damian. El manto gélido de la noche le arropó cual velo nocturno posándose en el cristal de una ventana, invadiendo, opacando los cálidos rayos de sol de un hermoso atardecer. Es un hecho que tras la huida del astro rey la temperatura en la tierra baje unos cuantos grados, más aún cuando las leyendas urbanas apoyan las mágicas teorías de monstruos vagantes cubiertos por el abrigo de las tinieblas, sobretodo si se trata de cuetos de terror en el camposanto. Es entonces cuando los bellos en su piel se erizan y el vapor de sus labios se esparce como susurros viajantes a través del viento y el tiempo.

El hielo que siente escarcharse en sus cabellos es opacado, derretido, desvanecido por el contraste que siente al ser cubierto por alguna especie de abrigo. Su nariz por instinto se refugia en la tela de dicha prenda, sus pulmones reaccionan al contacto, aspira profundamente el aire a su alrededor, pero es su olfato quien agradece tal acción. El perfume de una dama se impregna en sus fosas nasales, es una combinación extraña pero incitante, irreverente, escalofriante, aterradora, delicada, gentil, apreciable… No encontraba la palabra apropiada para redescubrir el significado del aroma que le había envuelto - ¡Enigmático! – Explota exclamando aquella palabra, levantándose completamente de pie, una chispa en sus ojos se puede ver desde cualquier perspectiva, sí era la palabra apropiada para la fragancia que despide ese abrigo lleno de calidez. El jovenzuelo, se sumerge nuevamente en el efluvio del atavío, recordando algo en sus memorias perdidas, los sueños que aún se encontraban dormidos en lo más hondo de su ser – Hermoso reikon, disculpad mi atrevimiento pero ¿Cuál es su nombre? – Comenta y pregunta indignado por saber la identidad de lo que el piensa, cree, deduce que es un fantasma dentro del cementerio.

Yuurei: Cuando una persona muere repentinamente asesinado, se muere en batalla, comete suicidio, o cuando no recibió un entierro apropiado, alma se queda en este mundo para cobrar venganza, los yuurei mas conocidos son los de fantasmas de doncellas que en vida sufrieron por amor.

Reikon: Es el alma, el espíritu de una persona fallecida (Difunto).
Damian Montague
Damian Montague

Mensaje por Margarett Doiteville Sáb Ago 07, 2010 4:30 pm

Entonces una de mis suposiciones, era segura o mas probable que las demas: No, el no sabia por donde caminaba, y eso era obvio porque cuando sus primeras palabras que lograron salir de sus labios, ningun aroma a licor llego a mi olfato. Sus ojos no se fijaban en mi, parecian perturbados, asustados, ausentes imaginando cosas. Di un suspiro tranquilizador agradeciendo que el hombre estuviera sobrio. Como cubrio su helada nariz en mi abrigo, fue algo tierno, pero las sonrisas aun no salian de mi parte, las manos de aquel hombre que no mostraba interes hacia mi rostro, se paseaban por todo mi cuerpo o lo que estaba a su alcanze, tenia los ojos atentos a sus movimientos, algo inseguros pero nada torpes. No tenia dudas del porque el estaba aqui, seguramente lo mismo que yo, venia a ver a alguien que ya no estaba con el en cuerpo, ese momento me habia absorbido casi por completo, mi mente regreso, al igual que mis sentimientos en donde estaban en un principio. La melancolia me arrastro sin clemencia una vez mas para que un nudo llegara a mi garganta. El lugar en donde estaba me obligaba a quitarme la mascara que tenia ante todo el mundo para ser transparente, tal y como era, y eso no me molestaba, porque nadie estaba ahi para verme, no me importaba si se burlarian de mis lagrimas, pero no estaba acostrumbrada a que alguien me viera debil, aqui yo era libre, pero con el aqui. Tenia que guardarme lo que sentia. Le daba tantas vueltas al asunto que no me enfocaba en lo que pasaba.

Se puso de pie, aun envuelto en mi abrigo y sus pensamientos, la chispa que tenia en sus ojos era algo desconocido para mi, ya que se veia un mar de emociones en esos ojos tan profundos, y lo que veia ahora no podia desifrar, solo me confundia. Su rostro me decia que estaba fantaseando cosas, o ajenas a nuestra realidad. Un niño con cuentos fantasticos, eso parecia. Mi mirada inquieta por curiosidad repasaban cada sentimetro de el empezando por sus labios, rojos intensos que resaltaban de su piel palida, a causa del frio de la noche. Aquel hombre que tenia ante mi parecia un muñeco de porcelana, que vagamente recordaba en mi niñez si esque se podia llamar asi. Que tenian mis tias muy alejados de mi alcanze para no hacerles ningun daño. Entonces su entonada voz, maravillada o sorprendida dejo escucharse una vez mas. Me sorprendio su palabra pero despues dijo mas. Le puse atencion a cada palabra sin quitar mis ojos de sus labios. Mis manos fueron a los costados de mis brazos, abrazandome, dandome algo de calor mientras me disponia a responderle, busque una vez mas su abrigo, seria de mala educacion tomarlo y cubrirme con el, este viento que me calaba hasta los mas profundo de mi ser, talvez exageraba pero tenia frio. Me limite a tensar mis musculos y despues soltarlos. Me resultaba una manera de mantenerme caliente mientras mis manos daban calor a mi piel.
¿Hermoso reikon? Sacudi mi cabeza y despues le dije.

—Soy Megan Doiteville...y–Resople mis labios–No soy un reikon, señ..–Rectifique la palabra– Joven..soy tan real como usted lo es.–Enarque una ceja, el pensaba que yo era algo que habitaba en esos lugares lugubres y llenos de tristeza, pero considerarme asi me parecio interesante, talvez cuando yo ya no camine por aqui y me desaparesca de los ojos de algunos seguiria aqui para otros.—Perdoneme a mi el atrevimiento pero.. ¿Que le hace pensar que soy un reikon?–Mi pregunta era estupida, claro que tenia sus razones, el habia pensado al igual que yo estar solo en ese lugar. El seguia concentrado en mi abrigo analizando cosas, que no sabia que por la obscuridad con trabajo veia su saco en el cesped humedo. Pero veia a la perfeccion su rostro–¿Esta usted bien?–¿Y si este hombre ya habia perdido la razon?, no parecia que uno que no tuviera corduda al contrario daba una pinta diferente. Admirable.—Voy a...–Entonces me apresure a recoger su abrigo del pasto lo sacudi un par de veces y me lo puse encima el frio me gustaba pero no asi.—Disculpeme, pero tome su abrigo del cesped, me lo puse, tengo algo de frio.—Regrese frente a el. No queria que me diera el mio, no aun, parecia entretenido, fasinado o inquieto. Y a mi me parecia interesante. Yo podria quitarle mi abrigo o pedirselo de buena gana para darle el suyo, pero, no, no esta vez, yo queria ver mas.
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Damian Montague Lun Ago 09, 2010 6:25 pm

Una fuerte chispa instalada en sus pensamientos, abre las puertas cerradas ante sus penumbrosos ojos. Sí, aquel efluvio era considerado por él como un recuerdo, una extraña añoranza que hace tiempo perdió, es el olor de una mujer. Aunque los perfumes no son iguales Damian siente que esa fragancia pudo pertenecerle a su madre, hermosa casualidad que llego en esa noche alojándose en el cementerio con una chica desconocida y un perfume que le recuerda lo que extravió, algo más importante para él que su propia vista. No comenta nada, sus labios permanecen cerrados, sus ojos en la nada reposan aislados de todos los demás sentidos. “Megan Doiteville” Un nombre tan simple como el suyo. La mujer sin saberlo se ah convertido en una conocida para el joven, pues no cualquiera comete la hazaña de ayudar a un demente que deambula por el camposanto.

El frío de la noche no puede tocar sus poros debajo del abrigo de Megan, él reconoce que el suyo fue despojado de su cuerpo, arrebatado de su espalda con la caída. Pero no es el abrigo lo que le preocupa en ese instante. Es la desnudez de la mujer, la delicada piel de una persona siendo abrazada por lo gélido del viento, la sensación escalofriante recorriendo cada uno de los poros de la chica, es eso lo que interrumpe en sus pensamientos, un caballero no puede prestarse a un acto como ese. Es él quien debe colocar su gabardina sobre la espalda descalza de una Lady ¿Qué clase de hombre permitiría lo contrario? La fémina suelta el cuerpo de Damian para ir en busca de algo que le abrigue también a ella, el joven al sentirse libre, se despoja de la prenda colocándolo sobre su brazo como quien lo cargara para vestirlo después. Intenta responder la cuestión realizada por Megan pero tan solo baja la mirada al suelo, una señal de incomprensión para cualquiera, pero para Damian, es el ademán perfecto para su concentración total.

“Os deslizais a través de la penumbra,
Esquivando piedras de amarga figura,
Solo para llegar a un extraño
Dulce melodía del alunado,
Una voz que destaca
De entre toda esta soledad aparentemente intacta”

Le musita al silencio, respondiendo con un simple verso a la duda de la mujer. Sus mejillas se llenan de un color rosado, la timidez aflora en él. Hacía tanto tiempo en el que no recitaba palabras como esas para alguien que respira, los pasaban frente a su cuerpo, mientras él los desaprovechaba… Ahora mágicamente se siente completamente vivo. Se encoje ligeramente de hombros ignorando el soplido del viento con su gélido despertar, los cabellos de su cabeza se despeinan a la par en la que el aire lo acaricia con su misterioso halo de suavidad. – Disculpadme si mis palabras resuenan en la bruma de su sentir, soy un simple niñato que gusta de los versos adoquinados de hermosura – Ofrece a su compañera una disculpa por sus método tan poco convincente para una respuesta, pero no puede evitarlo cuando la musa de inspiración le llega siempre en el más inusual de los momentos – Le hago entrega de su prenda madame y nuevamente os ruego me disculpe por mi afán el olfatear su perfume – Extiende con una leve reverencia el atavío de Megan, sus ojos miran la tierra debajo de él mas es una simple imagen que su cerebro no aprecia. La mano libre posa en su espalda en un puño para darle más realidad a su ademán.
Damian Montague
Damian Montague

Mensaje por Margarett Doiteville Jue Ago 12, 2010 12:07 am

Y henos ahi, abrigados por el fuerte frio de la noche que no dejaba de abrazarnos con fuerza para hacerme abrigarme mas en la prenda. Era suave, este tipo de telas no pertenecian a nadie de bajos recursos, pero tampoco a uno de altos. Mi mirada un cautivaba la forma en que el olfateaba mi abrigo, era una especie de comodidad o almenos no me molestaba en lo mas minimo, se me hacia interesante poder tratar con alguien asi, no por el simple hecho de respirar mi ropa, sino el tiempo que se tomaba en hacerlo, alguien comun solo le daria un respiro rapido sin detenerse a examinarlo. Se lo habia quitado, pero ¿No tenia frio? me habia topado en esta vida con tantas criaturas que el no parecia algo normal que se encontrara a la vuelta de la esquina o en un panteon a altas horas de la madrugada, era diferente sin contar su capacidad de ver por cuatro sentidos que nosotros menospreciabamos. Mis ojos volvieron a recorrer ahora su piel desnuda de los brazos y su cuello.
Tenia la tentacion de volver a tocarlo y desengañar a mis ojos, para saber si el era tan real como yo, dudaba de que lo fuera, su piel me resultaba algo fascinante. Pero claro que era real, seguia paseando mi mirada. Llamandome mas la atencion sus labios que resaltaban de su piel de porcelana como sus ojos, llenos de algo que me era dificil decifrar, normalmente deducia tantas emociones de las personas con solo verlos bien, pero el no me dejaba hacerlo, sus ojos me lo impedian, me impedian ver lo que queria. Era para que ya me hubiera ido pero ese simple echo me hacia quedarme a aberiguar mas de el o almenos lo que me dejara el saber a mi su perfecta extraña. Sus labios se abrieron una vez mas dejandome oir sus palabras, admirables, yo sabia que era cierto: El no era como todos los invidentes. Analize cada palabra de su pequeño poema. Me hizo sonreir levemente, pero al ver sus mejillas tornarse un poco rosadas, hizo que mi sonrisa se dibujara amplia, llena de ternura.

—Claro, no, no se preocupe, al contrario, gracias por dejarme disfrutar de ellas.–Era un verdadero placer poder escucharlo, algo me decia que seria una noche memorable almenos para mi.—Gracias..–Tome mi abrigo con una mano para despues ponerlo entre mis piernas, apretando, para sostenerlo y despojarme del suyo.—Disculpeme por tomar el suyo, pero, el frio de esta noche se tomo el tiempo para acariciar lo mas profundo de mi ser.—Le puse el abrigo en sus manos mientras me ponia el mio. Sintiendo un poco de calor que su cuerpo habia dejado en el. Recogiendo despues un mechon de cabello que se habia escapado de mi peinado, me tome el atrevimiento de peinarle sus cabellos obscuros que el viento habia desacomodado.–Mejor
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Damian Montague Lun Ago 16, 2010 8:19 pm

Al parecer las palabras terminadas en versos torpes como su habla, aún poseen el efecto de una admiración correspondida por parte de las personas ó eso es lo que hasta ahora sus andanzas en París en precisamente en el cementerio le han expresado de forma casi inaudible. Suspira fuertemente con una paz enorme en su ser, la felicidad que hasta hace unos momento traía por debajo de su cuerpo, comienza por ser evaporada, pero no por ello siente la tan llamada depresión. No, por el contrario esta agradecido con el tiempo y con la nada el poder haber encontrado horas felices en ese día, noche, lo que fuese no importaba por ahora. Damian había sonreído después de tiempo que no lo hacía y eso precisamente es más importante que el contar el paso del tiempo a su alrededor.

Escucha las palabras de Megan con alta devoción, como si estuviese prestando su tiempo una bella lira, de cierto modo y con perspectivas diferentes, así mismo lo hace. Es bastante extraño encontrar en palabras tan simples, comunes y corrientes algo que quizá tan solo la demencia de Damian puede reconocer dentro de toda faena. Suspira abrazando con sus pulmones el aire de esa noche, advirtiendo el frío que hace, dejando salir su cálido aliento que contrasta con el exterior. El hulular de los búhos se escucha a lo lejos, esos susurros de las hojas de los árboles mientras el viento pasa por su lado cual amante empedernido buscando a su amada desde la parte baja de un balcón. Los aullidos de fieros lobos traspasan la penumbra y el silencio para trasladarse hasta el oído de alguien que pueda apreciar de forma poco común sus notas musicales. – No tiene por que pedir disculpas Madame, conozco la crueldad escondida tras los gélidos mimos de una noche como esta – Sonríe sin afán por ser un loco argumentando sus experiencias de formas filosóficas y un tanto abrumadoras para quienes no comprenden lo que dice – es una completa indiscreción de mi parte, solo los dementes como yo, acunan los sueños de los muertos por la noche ¿Qué le trajo a un mundo de locuras? – Pregunta con el ceño fruncido, era mentira lo que decía. No únicamente los locos visitan los aposentos de las personas fallecidas en una triste y fría noche como esa. También acudían por las noches los desesperanzados en la vida, los perdidos, los sumergidos en su melancolía, distintas razones, un mismo fin…
Damian Montague
Damian Montague

Mensaje por Margarett Doiteville Mar Ago 17, 2010 1:52 pm

—Mi madre y el señor que la embarazo.. eso me trajo aqui.—deje salir un gran suspiro–Aqui el unico lugar donde le puedo dejar escuchar al viento mi triste melodia, este lugar que de vez en cuando me ayuda para dormir cuando llego a mi cama, y que talvez al amanecer al sentir el primer cobijo de los rayos del sol y su tibieza, no me arrastre al pasado y me haga recordar el un hueco en mi corazon, el pedazo de mi alma y de mi vida, que talvez nunca tuve pero.. aun si me hace falta..–Sin darme cuanta de lo que decia le estaba dejando saber a el a mi perfecto extraño que me acompañaba esta noche en este como ya habia dicho uno de los pocos lugares en los que dejaba que el viento y la obscuridad conociera la melodia melancolica y triste que tenia desde que yo ya entendia lo que pasaba a mi alrededor, desde que entendi que jamas tendria una mirada o una sonrisa dulce de parte de la unica persona sobre la Tierra que me habia amado con tanta intencidad como para dar su vida por mi. Teniendome nueve meses con ella, era un plazo corto pero el mas importante.

—Perdoneme, me deje arrastrar por lo que no queria..–Mi voz era algo que detestaba en mi, dejaba notar varias cosas que mis palabras, sonrisas y miradas querian esconder.—Extraño de piel palida como porcelana, labios rojos cual carmin o llama ardiente de fuego salvaje y ojos profundos cual pozo sin fin, ¿Podria saber su nombre?Si no es mucha molestia.–Sonrei, el almenos no me podia ver, no por los ojos pero tenia otras maneras de hacerlo, siempre tenia presente esa idea sobre los invidentes, que a los cuales yo respetaba mucho, por su fuerza de voluntad algo que nosotros los que si podiamos observar las cosas, no sabiamos aprovechar o valorar–O prefiere que siga diciendole, señor, o como dije hace un instante, porque puedo, o le gusta mas ¿Niñato?–Sus razones tendria como para decirse asi a si mismo, no se las cuestionaria, talvez yo me daria cuenta en cualquier momento o el me lo diria despues.

Mis manos regresaron a abrazarse con mis brazos contrarios a estas para sentir mas calor frotandolos ritmicamente para sentir un poco de calor.—Y si, los mimos del viento son crueles pero son los mas sinceros que han llegado a acariciarme, a tocarme. Incluso el viento es el unico que me escucha, el que em deja contarle lo que siento sin reproche alguno, es algo asi como mi mejor amigo.—Era estupido talvez pensar asi pero era la verdad era lo mas semejante a mi madre y al amor que le sentia sin verlo pero sentirlo, por eso me refugiaba en el, por otra parte sentia rabia hacia ella y su manera de intercambiar su vida por la mia, la manera en que ella se dejo vencer, y decidio embarazarse de un bastardo como aquel tipo que me cazo como si fuera un animal hasta que una gran amiga o mas que eso, cobro cuentas con el. Me hubiera gustado haber sido yo la que terminara con sus dias y vengar l muerte de mi madre, que no tuvo ninguna atencion medica por su desprecio hacia mi, por la culpa de el yo estaba sola, siempre.–Se que suena tonto pero..es asi
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Damian Montague Vie Ago 27, 2010 9:45 pm

El refugio en la soledad del silencio es siempre tan letárgico y moribundo. Nos arrastra sinsentido en una vorágine infinita hasta enloquecer nuestra capacidad mental, envolviendo con sus vertiginosas espirales cada uno de nuestros latidos. Las espinas del rosal, se clavan en el pecho humano haciéndolo sangrar, emanando ese líquido carmesí, ardiendo por dentro el sentimiento más amargo y difícil de tragar cuando la melancolía toca a nuestras puertas, el dolor, la tristeza…

Sin querer, Damian toco una terminación nerviosa y sentimental en la dama. Logro percatarse de ello con la tonalidad que utilizó Megan en sus labios para proferir aquellas palabras tan hermosas y dolientes como las que el mismo ciego puede pronunciar en una tarde de lluvia en el invierno más crudo, solitario y muerto de su vida. Las frases que la chica dijo no eran más que ciertas, él mismo puede saber lo que es dejarse arrastrar hasta el camposanto tan solo para sentirse un poco mejor. Sí, eso… Pese a que las piedras cubrían con su rasposa estructura los cuerpos de aquellos que alguna vez les entregaron dulzura, los humanos suelen acudir a dichos cementerios para sentir a presencia de quien hoy por hoy es simplemente una pagana sepultura.

La mirada del hombre con alma de niño y viceversa, baja al suelo. Su facha de ser un juguete nuevo, alguien completa y totalmente renovado, decae… No puede evitar ser abrazado por las sensaciones ajenas. Es cierto que de ella apenas si conoce su nombre, no sabe a que se dedica ni donde vive ó el por que no le ah juzgado como todos los demás al reconocer que es un ciego inútil en esta vida, más es esa misma incapacidad la que le convierte a Damian en una criatura única, aunque este se encuentre más que perdido en sus pensamientos peyorativos de su persona. Así pues el joven es infeliz por la tristeza de su compañera ¿Cómo ayudarle a sobrellevar su dolor ahora? Si tan solo el pudiese hacer algo por la dama no lo dudaría, pero no tiene ni la más mínima idea de cómo reaccionar. Sus pupilas aún reflejan en suelo del cementerio, esa misma tierra que se disputa en sus profundidades centenares de cuerpos en estado de putrefacción, sueños rotos, versos perdidos que jamás esas ánimas volverán a decir.

Los labios del moreno se abren para pronunciar unas cuantas palabras, más calla inmediatamente al pensar no estar a la altura de la mujer con la que se encuentra. Un suspiro se pierde en la profundidad del silencio esparcido entre ambos humanos, un suspiro que proviene con tristeza inminente desde el interior de Damian, su cuerpo se encuentra estable, pero su mente viajó a otro mundo donde no es un extraño más si no todo aquello con lo que ah soñado. “Padre” Sacude su cabeza pensando en Anthony. Han pasado varios minutos, es evidente que el joven divago entre sus recuerdos por las palabras de Megan ¿No es extraño? Sí, lo era… Ninguna persona le había hecho confundirse de sentimientos tan rápidamente como ella. Un espasmo recorre su espalda, brazos y pecho.

– Lo siento madame, mi nombre es Damian Montague, me halaga con sus palabras y descripción – Arroja con calma, mientras aún mantiene sus ojos en el suelo. Otro suspiro se escucha atravesar la distancia entre ambas criaturas, pero esta vez es algo más parecido a la desesperación que a la propia melancolía, una curvatura en los labios del moreno de divisa, es frágil, delicada pero esta allí. Seguramente algo tiene que ver con las palabras de la fémina – Hermosa prosa… - Susurra recordando como fue que ella le cuestionó su nombre, algo de poesía que descubrió en las palabras, un arte que pocos comprenden y escasos tomarán como filosofía. - ¿El viento? – Pregunta retóricamente – El viento Madeimoselle, es la caricia más espléndida jamás sentida, es su silencio quien transporta nuestros sollozos al más allá, a donde los muertos lo pueden escuchar, es su naufragio el que comunica los versos de nuestro corazón latiente… ¿Es el viento un mejor amigo? – Guarda silencio durante un par de segundos, después su sonrisa se extiende de oreja a oreja, levanta la mirada al cielo nocturno y como quien fuese aclamar algo, levanta las manos - ¡Que vivan los tontos! Pues me uno a ellos -
Sentencia al final.
Damian Montague
Damian Montague

Mensaje por Margarett Doiteville Miér Sep 01, 2010 9:50 pm

–No tiene que agradecerme nada, señor Montague.–Mi mirada se posaba ahora en el cielo estrellado no como otras noches pero con unas cuantas luces de anhelo en el, dando un suspiro mas.–Es un mejor amigo, si, almenos para mi lo es, como ya dijo usted, llevan nuestros mas grandes secretos, pensamientos, ideales, sentimientos, deseos y mas, todo eso se lleva para entregarselo a las personas que por desgracia o fortuna ya no se encuentran a nuestro lado, por cualquier razon, entonces ahi le agradesco a el, por darme la posibilidad de entregarle eso a mi ser querido, tambien le agradesco que me escuche y ahogue mis penas en cada noche. La muerte es lo mas seguro que tenemos en esta vida, y hay algunas veces que quiero dejarla, dejarlo todo por ella, pero soy cobarde, y no me atrevo. Despues de todo es un regalo y no pienzo tirarlo por la borda

Le explicaba o mas bien abria un poco mis sentimientos e ideas que alguna vez se posaron en mi mente y corazon para dejarlo escucharme. Mi mirada se poso rapidamente en el despues de escuchar lo ultimo: ¡Que vivan los tontos! Pues me uno a ellos , una sonrisa se dibujo en mi rostro, frio por el viento.–Lo acompaño entonces, si no le molesta–Solte una risita acercandome a el lentamente sin quitar mis ojos de sus labios.–Ahora, estoy concentrada en una parte de usted, aparte de sus palabras..–Le queria hacer saber lo que ahora percataba mi atencion–Sus labios, son.. impresionantes, señor, lo siento pero no puedo guardarme las cosas asi, soy algo directa. Si me permite..–Me tome el descaro de tomar su rostro y alzarlo, para que mis ojos dejaran sus labios aparte y ponerlos en sus resplandecientes ojos azules zafiro que impactaron mi ser completamente, para despues deslizar mis dedos hasta soltar su fino rostro de porcelana.–Lo siento señor, fue un impulso, como le dije, hay cosas que simplemente no puedo contener, es un gran defecto en mi, al igual que cambiar rapidamente de acciones..como ya lo noto, de mi madre llego a admirar sus ojos.Baje la cabeza un tanto avergonzada por lo que acababa de ocurrir apenas hace unos instantes.

–La sinceridad es buena, pero solo hasta cierto punto, ahora en el mundo predomina la hipocrecia, la falsedad, la traicion..–Lo que ahora yo intentaba era irme a otro tema tratando de evadir lo que acababa de pasar, no queria que el tuviera un mal pensamiento de mi, pero ¿Que rayos hacia?¿Desde cuando me importaba eso?, ya las cosas en mi no andaban muy bien o no tan normal como solian estar, estaba todo tan complicado en mi sentir y en mi pensar, y lo que menos queria era confundir a alguien mas con mis "cosas" pero al parecer mis rapidos cambios, de temas y de mas, ya habian confundido al joven que me hacia compañia en el lugar que escuchaba mis penas sin reproche alguno.

Aqui venian mis molestos movimientos cuando me encontraba en estas situaciones, comenze a peinair y alborotar los mechones de mi ondulado cabello rubio, remojando constantemente mis labios, odiaba estar asi cada vez que se me dificultaban o se quedaban al descubierto mis cabos sueltos, que me habia dejado lo no vivido, mi falta de cosas. ¡Demonios! Aqui de nuevo mi nudo de garganta, recordar, recordar, ¡Recordar!, maldicion si pudiera dejar de hacerlo y evitarme el sentir como ahora era algo que detestaba. Mis musculos se tensaron en seguida pasando saliva con dificultad para deshacer el nudo que me haria caer en llanto una noche mas. Despues de lograro y respirar entrecortadamente, cerre mis ojos, recuperandome con bocanadas de aire.

Última edición por Megan Doiteville el Vie Oct 01, 2010 7:47 pm, editado 1 vez
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Damian Montague Jue Sep 16, 2010 2:55 pm

Sublime. Para el joven niño, de carentes cocimientos, rusticas filosofías y pensamientos algo turbios no existe nada mejor en el mundo que el impulso de nuestros instintos. Para él, quien con sus ojos no puede ver, la primera impresión no es lo que cuenta si no la marca que se deja en el alma. Así pues la señorita que ahora le acompaña le ha dejado en su vaga mentalidad que no es el único demente que aspira al viento sus mas entrañables emociones, al igual que no es la única persona con temor a encarar los sentimientos reales frente a los demás y que siempre actuará en silencio, sumergiéndose en su propio abismo, dueños del vacío de su interior y verdugos de su propia existencia.

Los pensamientos de la joven se asemejan bastante a los que él puede considerar como suyos, eso le roba una sonrisa de sus labios, bajando la mirada presumiendo la suerte que se topó con él desde que cayó en el suelo del cementerio y Megan lo encontró. El carisma de este joven esta elevado en la infinidad de una demencia atolondrada, es que fue esta noche en la que la luna le acarició su rostro depositando su sonrisa plateado, alimentando su alma con poesía cálida, abrigadora, hermosa y sin fúnebres letras para los muertos. Es la imagen de un hombre vivaracho el que debería verse siempre en Damian, disfrutando de su vida y no de su temprano fallecimiento.

- Sea pues que con la compañía del viento jamás estaremos solos madame – Sentencia con una sutil sonrisa en sus labios, más las siguientes palabras que habría de musitar Megan no fueron para nada pre visualizadas por el niño. La confesión de la dama hace que la cabeza del varón se haga ligeramente hacia atrás como si un algo hubiese chocado contra ella. Arquea una ceja y sus mejillas se llenan de un color rosado inconscientemente, nadie se había tomado la molestia de decirle algo acerca de su físico y el hecho de que ella encontrara algo en sus labios le tomo de sorpresa, tanto así que por reflejo se mordió el labio inferior con la timidez que en ocasiones se presenta en su cuerpo.

Siente en su barbilla una mano que re direcciona su rostro, una suave y delicada caricia que le recordó algo, pero que en ningún momento se asemejaba a tal memoria. Escucha las disculpas de la fémina, sonríe cuando esta ha dejado su rostro tranquilo. Al tener un raciocinio diferente y un oído descomunal reconoce la táctica empleada de Megan para cambia brutalmente de tema, más este chico con alma de anciano y juegos de niño no se lo permitiría tan fácilmente - ¿Por qué os avergonzáis de la honestidad? – Pregunta con un tono de voz sereno, sin difuminar la curvatura en sus labios y antes de que ella pudiese responder añade – Es verdad, ese valor puede ser caótico, pero no sabéis lo mucho que yo lo aprecio – Entrecierra los ojos mutilando de su mente la ocasión en la que Amelie de confesó su verdad y como fue que Damian se sintió al respecto. – Aunque no se exactamente que poseen de impresionantes mis labios si son igual a los demás, quisiera poder admirar su belleza física madame y corresponderle el alago, más si de eso se trata entonces permítame elogiar su mente, que es un misterio para muchos pero un libro abierto que me gustaría leer siempre… -
Damian Montague
Damian Montague

Mensaje por Margarett Doiteville Vie Oct 01, 2010 8:39 pm

—Se que jamas estoy sola, jamas lo estuve...–Dejandome pensando sobre todo el odio y repulsion que le tenia al bastardo aquel, dejandome sin ella, la razon por la cual yo estaba aqui ahora. ¿Tengo derecho a seguir martirizandome con el simple echo de decir cuanto lo odio o siquiera pensarlo? Esa ultima pregunta que se quedo en mi cabeza flotando cual nuve de una fuerte tormenta, devastadora y feroz, se quedo ahi un movimiento mas para distraerme: Su mordisqueo de labios, con timidez, una punzada de un "algo" en mi, viendo cada movimiento que el tenia, no sabia si lo que hacia era solo para distraerme o simplemente su pura timidez, que tenia que aflorar despues de mi comentario indecente que le habia dicho. La luz hacia que u piel palida se argentara y resplandeciera ante mis ojos dejandome ver sus mejillas ruborizadas. Tremendo espectaculo placentero para una parte de mi. Pero ya..ya ¡Ya basta! Sacudi mi cabeza mas de una vez, quitando esos alagos de mi mente, no podia seguir asi, tenia que ponerme un limite antes de otro impulso. Lo malo y de lo que estaba cien por ciento conciente era de que yo no tenia limites, no la mayoria de mis actos.

—Lo apreciaremos muchos igual o mas que usted, pero, ya muchos no tienen.. bueno..–Rectifique–Si, si tienen la capacidad para ser honestos pero prefieren decir la mentira y arrastrarnos con eso al infierno, yo que se sus razones tendran, no puedo decir si lo que hacen es correcto o no, yo no se en que situacion se encuentren para decir cosas, que no son verdaderas. Trato siempre de ser lo mas honesta que pueda para evitarme problemas, pero hay ocasiones que me meten en lios... En fin..¿Que se le va a hacer?..Nada–Respondiendome a mi misma, con un tono de rendicion ante la misma pregunta.

—Si me permite corregirlo, usted esta equivocado, todos, absolutamente todos los labios son diferentes, como las personas, yo les encuentro algo en especifico, especial, para la mayoria son los ojos por donde vez el alma, tambien para mi pero.. los labios sobresalen, si talvez es la primera vez que escucha esto pero, de donde salen los te amo, te odio son del corazon y los medios por donde los expresamos son, los ojos, el tacto fisico y los labios, son algo esencial, si, lose es una idea loca pero son mi punto de referencia. Y los suyos dicen muchas cosas que posiblemente sus ojos quieran ocultarme.—
Me encogi de hombros, haciendo una mueca, esperando no confindirle. –Gracias por el alago–Sonriente ante lo que el terminaba de decir..—Si, mucho misterio.. hasta para mi que soy la dueña.. pero no le niego a nadie la lectura de mi mente, es bienvenido lector, espero que no se pierda igual que ya varios lo han hecho, ya sabe, no le doy mi libro a alguien que no sabe leer, creo que usted si sabe por cierto, no me gustaria que usted elogiara mi belleza fisica que es lo unico que los hombres ven de importante en la actualidad, es mas valioso uno de usted, que el de ellos..–Media sonrisa se cruzaba por mi rostro, con la mirada ahora abajo, pateando ramas y ojas secas que estaban en el cesped, amarillento.

Era en verdad mas valioso para mi que el alagara mi mente y no mi fisico, era algo que escuchaba a diario, no se tomaban el tiempo necesario para conocer mas alla de mi corse y me preciosa figura, delicada, perfecta, siempre los mismos cumplidos, las mismas promesas, no lo dudaba alimentaban y hacian que creciera un poco mi ego pero me era aburrido, constante y ya lo habia tomado como costumbre escuchar lo de siempre.
Y lo diferente era lo que a mi me gustaba, lo que buscaba en mis noches de caminata a ciegas por la ciudad. Era grato encontrarme con el, escuchar nuevas cosas, que en verdad valian la pena tener mi completa atencion.
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado