Victorian Vampires
A la luz del Sol(Damian Montague) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
A la luz del Sol(Damian Montague) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
A la luz del Sol(Damian Montague) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
A la luz del Sol(Damian Montague) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
A la luz del Sol(Damian Montague) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
A la luz del Sol(Damian Montague) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
A la luz del Sol(Damian Montague) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
A la luz del Sol(Damian Montague) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
A la luz del Sol(Damian Montague) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
A la luz del Sol(Damian Montague) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
A la luz del Sol(Damian Montague) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

A la luz del Sol(Damian Montague)

2 participantes

Ir abajo

A la luz del Sol(Damian Montague) Empty A la luz del Sol(Damian Montague)

Mensaje por Danielle Dufour Miér Ago 18, 2010 12:38 am

Era un dia muy caluroso y pasiaba por los campos, tranquilamente con mi abanico en mano dandome aire,mientras que uno de mis esclavos me traia puesta la sombrilla para que no me pegaran rayos solares a mi blanca piel,ademas era muy delicada.
Seguia observandola mientras tarareaba una cancion y caminaba con gracia,elegantemente y con un toque sensual,mientras sonreia mirando a las demas personas que se encontraban aunque eran pocas,bueno solo le sonreia a los de clase no a los vasayos-
¿Esclave que gealizan sus iguales en esos lugages?-
Le pregunte a mi esclavo tranquilamente mientras caminaba y señalaba con mi mirada el lugar,era una parte en donde sembraban algo,pero no sabia que era,esperaba que fueran fresas,me gustaban mucho.
El vasayo me respondio-Madame son sembrarios de uvas para realizar mas vino-me contesto este y yo solo alce la ceja divertidamente,el vino era muy rico.
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A la luz del Sol(Damian Montague) Empty Re: A la luz del Sol(Damian Montague)

Mensaje por Damian Montague Vie Ago 27, 2010 11:03 pm

¿Perdido? Sí, esa es la palabra más apropiada para describir la situación en la que el chico que se encuentra. Un sol completamente resplandeciente cubre su cuerpo otorgándole una esplendida sensación, la temperatura en su cuerpo aumenta con forme más tiempo se encuentra por debajo de la luminosidad del astro rey. Pero Damian no se encuentra para nada preocupado por su situación, por el contrario parece no haberse dado cuenta de que tan lejos ah llegado contando pasos sin sentido y prestándole más atención a sus locas ideas.

Un par de encuentros lo han dejado con el alma desquebrajada, no por que sea algo malo, mucho menos algo que se trate de pésimo, si no que con sucesos que le han dejado bastante tarea a realizar. Tanto campo que explorar y el tan ciego, literalmente ciego que no puede si quiera pensar en escabullirse para intentar tomar la parte de este mundo que le pertenece.

Una mano en su barbilla y la otra por detrás de su espalda, su figura curveada unos cuantos centímetros, su oído atento a cualquier movimiento extraño que pudiese significar un peligro para su persona, su cabeza dando vueltas una y otra vez siempre llegando al mismo resultado “Estas demente Damian” Se rasca la cabeza con el afán de despejarse un poco, más cuando se da cuenta que sus pasos le arrastraron a tierras desconocidas, es lo suficientemente tarde para entrar en el pánico total.

Abre los ojos como platos, como si así pudiese ver algo, la obscuridad de sus pupilas no desaparece y el tonto reflejo de su cuerpo encuentra su propia ironía. Busca rápidamente alguna forma de hablar con alguien pero no escucha más nada que la sinfonía del silencio. Entonces opta por sentir el suelo bajo sus pies, se quita el calzado que cubre las plantas de sus extremidades, para palpar con sus pies la tierra, en ese movimiento descubre las anomalías a las cuales esta acostumbrado a sentir.

Se deja caer para sentarse, pensar, analizar su situación. Frunce su ceño con enfado, intenta torpemente encontrar una solución a su dilema, si no lo hace pronto se verá metido en un completo caos. ¿Qué hace un ciego estúpidamente solo en campo traviesa? Ni él sabe como fue que llego hasta allí.

{Perdona enormemente mi retraso en el post, pero es que la universidad me esta absorviendo por completo, dejándome sin ideas... En verdad os ofresco una enorme disculpa}
Damian Montague
Damian Montague

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

A la luz del Sol(Damian Montague) Empty Re: A la luz del Sol(Damian Montague)

Mensaje por Danielle Dufour Sáb Ago 28, 2010 2:37 pm

Seguia caminando por el hermoso campo,observando todo con determinacion,era todo tan libre y podias respirar el aire puro sin ningun problema,luego mire a mi exclavo y le dije que se fuera a divertir por alli,yo queria estar sola,divisando el paisaje tranquilamente, el plebeyo me hizo una inclinacion de cabeza para aceptar mi propuesta y se fue a andar por alli a su libre disposicion,aveces me daban algo de penas esos negritos,pero nos servian demasiado bien,como para dejarlos ir,pero tambien se merecian un rato de diversion.

Continue caminando mirando como el pasto rozaba el faralado de mi vestido verde oscuros,me gustaban los colores oscuros,hacian verme mas blanca y notar mas mi color de ojos y el cabello rojizo que tenia.Mire unas plantas hermosas y me acerque para verlas con asombro y sin ningun problema,era de dia y hacia un medio sol delicioso,ya como estabamos en otoño,quedaban pocas plantas floreadas y hacia un frio tremendo,me sente alli para descansar un poco tranquilamente hasta que un reflejo me hizo voltear,pues se encontraba un chico caminando a solas por alli,quitandose los zapatos y andaba como si estuviera mariado y perdido,algo de la escena me causo gracia,pero despues lo segui observando a ver que hacia,finalmente se sento en un lugar y se quedo con la mirada perdida y pensando.

Suspire aun observando al caballero,me causaba curiosidad,me daba algo de pena acercarme para entablar una conversacion,pero en realidad se notaba como perdido,analice la situacion y me levante acercandome hacia el monsieug-Bon Agevoig-Salude en mi acento natal y me agache,sentandome en frente de el sobre el pasto-¿Se encuentga uste bien,monsieug?-pregunte decentemente,algo preocupada y atrevida.


A la luz del Sol(Damian Montague) Daniellev
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A la luz del Sol(Damian Montague) Empty Re: A la luz del Sol(Damian Montague)

Mensaje por Damian Montague Dom Ago 29, 2010 4:19 pm

Poco a poco las plantas de sus pies se vieron envueltas en el adorno de polvo que se les incrusto, el simple olfateo de la tierra le recordó alguna extraña enseñanza de su padre. Una verdad a medias que no le ayudará en nada en estos momentos, esa lección se remonta antes de que el jovenzuelo perdiese su vista, de nada le sirve ahora ¿Cómo poder regresar a su casa? Atrapa su labio inferior entre sus dientes, frunciendo el ceño con gran acento pensativo. Más la verdad es que las soluciones encontradas por su mente son absurdas y carentes del sentido común que una persona puede llagar a tener.

Deja caer su cuerpo hacia atrás importándole poco si una roca pudiese lastimarle en el momento en el que se recueste. Suspira una vez tocando con su espalda la tierra del sembradío. Ni siquiera el sol pegándole fuertemente en los ojos puede aclarar la penumbra de su mirada. Resignado a quedarse el día completo por aquel lugar ya que no encontraba en su agudo oído voces, pasos, algún indicio de gente cerca; comienza por tararear una melodía de cuna. Las notas son imaginadas en su cabeza muy por debajo de sus miedos, terrores y demás sensaciones que lo transportan de ser un hombre más en el mundo a convertirse en un niño asustado tratando de esconderse tras el cuerpo de su madre. En el gran espacio de sus pensamientos se siente refugiado tranquilo, sin pesares que le acongojen, hasta que claro se desespere por completo y comience por correr a campo traviesa sin sentido alguno, huyendo de su pánico al estar solo en un lugar desconocido.

Se sienta rápidamente al escuchar un par de pies aproximarse hasta donde él se encuentra. Son andares bastante livianos como para tratarse de algún caballero, además el sonido escaso provocado por el roce de las hierbas con las faldillas de un vestido le despeja sus dudas por completo. Sus rodillas se engarruñan y cruza sus brazos sobre sus piernas. Cree estar perdido en alguna especia de naufragio pues al escuchar la voz de la dama sintió como si un pequeño destello iluminara su obscuridad. La armonía despedida de aquellos labios con esas ondas sonoras hasta que chocaron con el tímpano de Damian fueron magníficamente hermosas. El acento destacado hace de un simple comentario, de una trivial pregunta algo completamente celestial que el moreno siente la necesidad de responder rápidamente antes de que despierte y se pierda del sueño que piensa estar teniendo después de haber escuchado a la dama.

– Saludos madame – Asiente una vez con su cabeza en señal de reverencia, pues demasiado tarde como para levantarse y seguir los protocolos de la estética infundada para los buenos modales – Me encuentro, bien… ¡Perdido! ¿Podría usted decirme donde me encuentro? – responde y pregunta con la mirada perdida en la nada.
Damian Montague
Damian Montague

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

A la luz del Sol(Damian Montague) Empty Re: A la luz del Sol(Damian Montague)

Mensaje por Danielle Dufour Dom Ago 29, 2010 5:07 pm

Al sentir que me acercaba a el antes de agacharme habia escuchado que entonaba una cancion de cuna,me gustaban esas canciones,me relajaban aveces.Luego me quedo mirando al chico a esperar que me respondiera decentemente con un saludo normal,me mordi el labio y vi que de sus labios algo rojizos,serian por el sol,salian algunas palabras semejantes al de el saludo,sonrei y despues escuche lo demas que el me decia y preguntaba,mirando que tenia la mirada perdida y me parecio eso tan extraño,concluyendo que alomejor el no podia ver,me encogi de hombros,pasando la lengua por mis labios para responderle-

Estamos en los campos,en donde ggan pagte de los plebeyos sembgan cualquieg fgutas y otgas vegdugas-le contesto arrugando un poco mi frente por el sol-¿esta usted pegdido,vegdad monsieug?-pregunta sonriendo de lado-Pego venga-le toma de la mano apoyandola sobre las piernas del chico-No se pgeocupe esta en buenas manos,si quiege usted me dice en donde esta su casa y yo lo llevo-Me ofreci jovialmente,soltandole luego su mano apenada-desole-me disculpe por tomarle la mano asi tan atrevidamente,la cual hizo que me sonrojara hasta las orejas,acomodandome luego el vestido,mirando el pasto y luego hacia el cielo,el chico era muy simpatico y apuesto,pero tendria que esperar a que me respondiera antes de llevarlo a cualquier lugar,no podia ser tan confiada con todas las personas,aunque viendolo bien,lo veia indefenso,solo y perdido,resultando que me diera unas grandes fuerzas de quedarme con el alli,acompañarlo y protegerlo.

Me comenzaba a desabrochar mis botas blancas para pisar el pasto con mi piel descalza,asi como estaba el,me encataba la naturaleza y ser libre,mire el cielo y parecia que ya no iba a estar por mucho tiempo el sol,comenzaba a nublarse.


A la luz del Sol(Damian Montague) Daniellev
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A la luz del Sol(Damian Montague) Empty Re: A la luz del Sol(Damian Montague)

Mensaje por Damian Montague Jue Sep 16, 2010 3:16 pm

Mezclado con sentimientos confusos, insanos, dementes, torrenciales y algunos inversamente expuestos en su mente se encuentra sin el afán de molestar a nadie, más su torpe ceguera impide que se abra paso entre la nada y regresar a casa. La técnica que utiliza para volver a su hogar cuando salió de paseo es simple, contar el retroceso de los pasos que dieron sus pies, más en este caso se olvidó de su cuenta para enfocarse a su vida de tinieblas, darle una especie de limpieza a su cabeza, desalojando los malos cuentos que noche tras noche en su cabeza se instalan y enfocarse exclusivamente a su existencia y lo que debe hacer para no permitirse caer nuevamente en el abismo voraginoso de una tristeza.

La señorita le responde su duda con un acento divertido ¿Qué más esperan de un niño? Sonríe y entrecierra un poco sus ojos al escuchar en donde se encontraba su cuerpo. Un exclamo interno explota con fuerza, no comprende como fue que sus pasos terminaron tan retirados de las calles Parisinas. La explicación de la dama fue hermosa, su voz que aún a pesar de lo distraído que se encontraba el joven, pudo darse cuenta de la melodía que sus cuerdas bucales desprendía cada vez que ella hablaba.

Los movimientos de la chica fueron más rápidos que los pensamientos de Damian y ya se encontraba tomándole de la mano. Se pone de pie cual títere obedece las órdenes de su titiritero, una sonrisa de medio lado se vislumbra en los labios del varón quien aún se encuentra perdido entre sus memorias, hasta caer en la realidad. Sacude su cabeza un par de veces y siente como su mano es soltada bruscamente, se muerde el labio inferior pensando un poco con el ceño fruncido.

– Estoy bastante lejos de mi hogar madame, no pretendo ser una molestia para nadie, si tan solo me dijera usted en que dirección se encuentran las residencias yo puedo llegar a casa solo, pero aprecio el que desee ayudarme. Pocas almas se compadecen de un cuerpo como el mío – Comenta con esa caballerosidad de la cual presume a cada momento, es algo inconsciente, su educación así estuvo estipulada por su padre, así creció hasta convertirse en lo que es, un pobre niñato con los protocolos esenciales de una sociedad aristócrata, discriminado por su condición y su estatus social al término de su fortuna pues no encuentra la forma de sustentarse sin la herencia de su padre que poco a poco se ha visto consumida por el tiempo.
Damian Montague
Damian Montague

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

A la luz del Sol(Damian Montague) Empty Re: A la luz del Sol(Damian Montague)

Mensaje por Danielle Dufour Vie Sep 17, 2010 3:48 pm

Notaba como el sonreia ante mis palabras,alomejor se contentaba porque ya sabia en donde se encontraba o se burlaba de mi acento,no sabia realmente porque era asi que lo deje pasar,soltandole su mano,aunque me habia disculpado,me senti apenada-Desole pog quitagle la mano asi,pego no quegia molestaglo monseug-Murmure rapidamente nerviosa,mirando como el antes ya habia fruncido el entrecejo.

Fianalmente no termine por quitarme mis botas,pues el chico se disponia a irse y me quede con las trenzas desamarradas,escuchando lo que el me decia-Mmmm no es paga mi ninguna molestia Monsieug,lo puedo llevag a donde usted desee y es vegdad ahoga hay tan pocas pegsonas de almas nobles-murmure-aunque me gustagia...-me quede pensando en si decirle o no lo que me pasaba por la mente-si quegia-prosegi-...dag un pequeño paseo pog estos sembgagio.Nose como sega su ambiente hogageño,pego el mio es algo asfixiante,aunque no debegia de quejagme mucho-comente hablando un poco acelerado,esa era mi forma de hablar y si me daban cuerda aun mas,hablaba hasta por los codos-Pego entendege si se quiege ig-comente finalmente suspirando hondamente.


Me comence acomodar mis zapatos por si el queria ya irse y asi acompañarlo hacia su casa,le diria a mi cochero que nos hiciera el favor y a mi plebeyo,ellos me obedencia en todo,asi que no habria ningun problema.


A la luz del Sol(Damian Montague) Daniellev
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A la luz del Sol(Damian Montague) Empty Re: A la luz del Sol(Damian Montague)

Mensaje por Damian Montague Dom Oct 10, 2010 7:46 pm

Los rayos del sol tocaban su cuerpo con esa calidez a la que estaba acostumbrado a sentir entre los brazos de su madre… ¡Oh, su madre! Esa mujer de divina procedencia que acunaba sus sueños, protegiéndole de las pesadillas que en ocasiones se apoderaban de la mente de Damian. Por un efímero instante el joven perdió la sonrisa que había regalado a la dama que le acompañaba. No fue su intención, fueron esas memorias, esos recuerdos de su pasado que tanto disfruta encontrar en su cabeza y que tanto le envuelven en tristeza, los que habían borrado esa curvatura en sus labios.

Pensativo sacude su cabeza, no cree prudente verse desganado frente a una mujer con una voz fuerte y tan llena de vida como el calor de la mañana que recién comienza. Trata de olvidar su pena, incorporándose nuevamente al sentir la sangre correr por sus venas, sangre que llega hasta sus mejillas entregándoles un color rojizo, señal de una pena al escuchar la propuesta de la dama, Bien, no tiene nada que hacer el resto del día y al igual que la señorita, el encierro tras las paredes, puertas y ventanales de su hogar resulta extremadamente asfixiante en algunas ocasiones, pero que en otras suele ser la salida, el encierro perfecto para autoproclamarse un personaje perdido en la realidad y refugiado en las sombras de su navío.

– El encierro puede ser molesto, no hay duda, pero en mi caso y sin ser una víctima, me temo, entonces que el encierro esta a donde quiera que valla – Se encoge de hombros arrojando una pequeña carcajada después, su sentido del humor ha mejorado los últimos días, aún cuando la nostalgia, la melancolía y la tristeza le acompañen no puede evitar sentirse feliz por el regalo de la vida, quizá sea miserable pero si ese es el precio a pagar por conocer gente tan especial como en su debido tiempo Amelie con gusto lo hará.

– Me encantaría madame, pero antes de cualquier cosa, sería un honor para mí “Damian Montague” conocer el nombre de tan encantadora Lady – Se gira lentamente hacia donde supone se encuentra la dama esperando la respuesta de Damian, levanta sus manos en señal de buscar el cuerpo de la dama y presentarse como se debe, con un pequeño beso en el dorso de las manos de una mujer a la que Damian le profesa ser más que un casual encuentro.
Damian Montague
Damian Montague

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

A la luz del Sol(Damian Montague) Empty Re: A la luz del Sol(Damian Montague)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.