Victorian Vampires
Logan Relations 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Logan Relations 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Logan Relations NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Logan Relations NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Logan Relations NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Logan Relations NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Logan Relations NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Logan Relations NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Logan Relations NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Logan Relations NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Logan Relations NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Logan Relations

3 participantes

Ir abajo

Logan Relations Empty Logan Relations

Mensaje por Logan Rothschild Jue Mar 07, 2013 4:54 am



beware with the wolf
Logan se toma muy enserio su parte lobuna. El lobo tiene dientes, y si alguien le pide un simple "lugar" le muerde el culo que da gusto, hincándole bien los dientes. ¿Te arriesgas?

Se un buen chico y dile que es lo que quieres de el, te lo sabrá recompensar

Logan Baptiste Rothschild
26 años # Humano # Clase Alta # Consejero de la moneda


Logan Relations Tumblr_mcmbf3hs4g1rv6643o1_r3_500

Como un lobo guió mi solitaria manada de lobeznos por la intemperie del destino, olfateo en el viento los peligros que se avecinan cual sabuesos entrenados para acabar con mi especie... con furia, con sacrificio, con amor propio le hago frente a la gente, a su barbarie a su engaño , no me abandono, ni las penas mas grandes pueden acabar conmigo, es mas fuerte el preservar mi especie.
Fragmento "Lobo solitario"




BOSQUE

Conocidos
Éponine
Trato cordial
Indiferencia
Compañeros de Negocios
Compañeros de Intereses

Manada

Interés
Respeto
Compañeros de caza
Mejor amigo
Confidente
Protegidos
Protectores

Rivales

Trato Hostil
Rivalidad
Odio
Presas
Éponine

Luna Roja

Curiosidad
Éponine

Atracción
Corderos
Tensión Sexual
+18
Pareja Actual
Ex
Amor

Camada

Madre
Myrcella Von Wolf

Hermanos
Ethan Von Wolf
Louis Von Wolf
Charles Von Wolf

Luna Blanca
Zona Vip

Isobel Rothschild
Luna de plata






Who's afraid of the big bad wolf?


Última edición por Logan Rothschild el Vie Mar 08, 2013 3:02 am, editado 1 vez
Logan Rothschild
Logan Rothschild
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Logan Relations Empty Re: Logan Relations

Mensaje por Éponine Jue Mar 07, 2013 6:55 am

Vaya, vaya, vaya... Si es el estúpido noble.-Sonríe burlona, mordiendo la manzana.- Creo que merezco algún lugar ¿No crees? O acaso eres demasiado cobarde como para tenerme dentro de tu vida... Podría esperarme de todo, después de todo, eres demasiado POCO hombre.-Dice haciendo énfasis en sus palabras.-

On:
Ahora hablando como user, no tengas en cuenta las formas de mi pequeña Éponine, es una muchacha de 17 años, que vive en los callejones y carece de modales. Ya lo viste xD!... Pues me gustaría formar parte, tener algún tipo de relación, incluso de trama si te gusta, todo sería hablarlo. Los lugares los dejo a tu elección, en realidad como si me quieres meter en "presas" o en "odio" lo entenderé... Épo no se hace querer y menos cuando la otra persona es un hombre de clase alta xD!
Éponine
Éponine
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/03/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Logan Relations Empty Re: Logan Relations

Mensaje por Logan Rothschild Vie Mar 08, 2013 2:31 am

Ni noble ni estúpido, me parece que me confundes. Te perdono esta vez la ofensa, por ser conocidos y reconocer tu lado femenino. Te aconsejo que no vuelva a suceder, veras, tiendo a ser bastante visceral. La moneda de oro sigue sobre la mesa, huérfana. No la quieres, ¿que otra cosa esperas? Me da curiosidad, pero te voy a hablar con la verdad. No lo pienses, ni se te ocurra otra idea. No seras mas que una nueva presa que me sirva en la cena...

User: Todo seria hablarlo, pero me la pones difícil xD Eponine no es accesible. Si tienes alguna idea de trama me puedes mandar mp.
Logan Rothschild
Logan Rothschild
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Logan Relations Empty Re: Logan Relations

Mensaje por Baby Doll* Vie Mar 29, 2013 5:18 am

Recuerdo el nombre mientras cepillo mis cabellos rojizos frente al espejo. Busco con la diestra una hojo en blanco y el tintero. Escribo lo siguiente:

"Ahora nos deslizamos entre los deseos de seda y jazmín,
las intrigas disfrazadas con mil y un perfumes, y las rojas tentaciones de un mismo juego.
Quisiera acaso decirme
¿qué lugares tendré en sus pensamientos?


Baby Doll"


Última edición por Baby Doll el Sáb Abr 20, 2013 10:32 pm, editado 1 vez




Logan Relations RbiLk

Logan Relations Byqfz4e


Spoiler:
Baby Doll*
Baby Doll*
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : En tus fantasías

Volver arriba Ir abajo

Logan Relations Empty Re: Logan Relations

Mensaje por Logan Rothschild Sáb Abr 20, 2013 7:56 pm


No se a que demonios juegas, pelirroja. Tus rimas me dan tan mala espina como tus sonrisas. Las intrigas y los disfraces a ti te los dejo, que otros se divierten y te despojen de ellos. Yo no los quiero. No voy fingir que me importa cuando de ti solo quiero una cosa. Te voy a pagar por ser mi cordero, que seas una compañera de interés ya de ti depende...

Logan Rothschild
Logan Rothschild
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Logan Relations Empty Re: Logan Relations

Mensaje por Baby Doll* Miér Mayo 08, 2013 6:04 pm

Sonrio dulcemente a la respuesta.

-Coredero seré, si al lobo le complace.
De los juegos sólo sabe la noche... -




Logan Relations RbiLk

Logan Relations Byqfz4e


Spoiler:
Baby Doll*
Baby Doll*
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : En tus fantasías

Volver arriba Ir abajo

Logan Relations Empty Re: Logan Relations

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.