Victorian Vampires
Changes - Logan Von Malaick- 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Changes - Logan Von Malaick- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Changes - Logan Von Malaick- NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Changes - Logan Von Malaick- NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Changes - Logan Von Malaick- NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Changes - Logan Von Malaick- NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Changes - Logan Von Malaick- NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Changes - Logan Von Malaick- NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Changes - Logan Von Malaick- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Changes - Logan Von Malaick- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Changes - Logan Von Malaick- NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Changes - Logan Von Malaick-

Ir abajo

Changes - Logan Von Malaick- Empty Changes - Logan Von Malaick-

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 12:48 pm

No se porque hemos venido aquí

-”Te lo dije, me apetecia una copa a ti tambien deberia”-

Yo no bebo...

-”Oh joder, con razon has salido asi de idiota”

Intentaba hablar bajo para que no se le escuchase en la cantina mientras estaba completamente apretado en una silla, en el momento que habia entrado como siempre la gente le daba miedo y termino apretandose contra si mismo, encogido como un cobarde pero la gente no sabia que le pasaba alguna mujer se acercaba a el diciendole que si necesitaba ayuda a lo que el negaba apretando con fuerza sus rodillas, tanta fuerza empleaba que no dudaba que al dia siguiente aquellos arañazos se notasen en sus piernas siento como marcas de guerra que evolucionarian en cuando saliera al exterior, cada vez que entraba alguien se agachaba, cada vez que escuchaba un sonido sordo su cuerpo se enterraba en si mismo, contorsionado, dejando que las miradas de la gente le afectasen mucho mas de lo que deberian, incluso penso en marcharse para dejar ese asiento libre y que nadie le pudiera mirar ni hechar en cara nada. No lo consiguio cuando vino una mujer de tez gruesa a pedirle la bebida, los orbes de disturbia se dilataron sonriendo sensualmente, todo aquel comportamiento que consideraba patetico se habia esfumado-

Vodka, traigame una botella de su mejor bebida

-Saco una bolsa de monedas dejandola en la mano de la mujer, habia robado ese dinero a un viandante que queria ayudarle, era bueno que los ricos tuvieran corazon hoy en dia porque mientras el disturbia bueno se encargaba de hacer su trabajo como hombre patetico de confianza el lado más maligno del mismo hacia que sobreviviera por los dos, no, no pensaba morirse de hambre porque su otro yo era un cobardica más bien aplicaria la ley del superviviente y aunque fuese necesario desterraria a su lado blando, no necesitaba blandos ni lagrimas en su vida, solo alcohol, peleas y una vida corta sin arrepentimientos-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Changes - Logan Von Malaick- Empty Re: Changes - Logan Von Malaick-

Mensaje por Logan Von Malaick Vie Abr 29, 2011 1:49 pm

Bien, caminando por las lúgubres calles de esta hermosa ciudad, bueno mucho mejor que de donde vengo..,como sea, durante la mañana había estado en la casa de un noble..su hija necesitaba compañía y yo se la estaba dando, tras eso conseguí un poco de dinero y me dispuse gastarlo esa misma noche, hacia frió, o tal vez yo lo sentía de ese modo, no es importante la verdad, pero de alguna manera me sentia solo....

"No lo estas".......Si,si lo estoy....."Me tienes a mi".... y tu eres yo, por ende estoy solo....

-Tsk.....-Estaba desesperandome, necesitaba un sitio o alguien o pasar la noche en la cama de cualquiera, quizás así podría olvidar este sentimiento, camine .... corrí y en no se en que momento mi cuerpo tomo otra forma en medio de la calle.

Gritos, gritos por doquier, el silencio dolía..los gritos también lo hacían y yo estaba corriendo.... sentía las desesperadas miradas sobre mi cuerpo, eso me asustaba me aterraba la verdad, especialmente porque no era humano, no corría en forma humana, si no mas bien..como un animal. Mis felinos ojos, veían a través de la oscuridad, "corre mas rápido..."...Lo hago, ya deja de hablarme...."Tu haces que yo te hable"... cállate....".........."... Así esta mejor.

No, no podía detenerme ahora, si lo hacia me darian cacería, a lo lejos podía escuchar los caballos acercarse, del mismo modo que algunos disparos entre gritos, no sabia que hacer, estaba asustado, no logro controlar esta extrañes de mi cuerpo...ni si quiera si existen otros parecidos, sea cual sea el caso, lo primordial ahora es huir...me escabullí por un callejón, cruce una calle y salte una barda altísima, continué corriendo, hasta meterme a otro callejón...

Mi respirar agitado era molesto, casi sonoro, me detube y comence a tomar la forma de un humano nuevamente...al menos estaba mejor ahora, un bar...¿Una taberna?...si,eso era... suspire y decidí entrar...mis ojos mantenían aquel semblante animal, sentía hambre..y estoy seguro que saltaría sobre cualquiera si no encontraba de comer...

-Buenas Noches...-Añadí mirando al cantinero, mientras tomaba asiento en una de las mesas.-Quiero..alguna cosa de comer...lo que sea......-No creo que tengan algo de comer, pero preguntar no estaría de mas, en tanto observaba el lugar, era algo pobre de recursos, y algunos sujetos me miraban con descaro, recordé que mis ropas no eran las de un ciudadano..o pueblerino si no mas bien algo mas elitista...seguramente estaré en problemas luego.


Changes - Logan Von Malaick- Chuckles-chuck-bass-20513773-500-130
Changes - Logan Von Malaick- Ed_Westwick_icon_nr__1_by_TWILIGHTpossessionChanges - Logan Von Malaick- 3403582378_d4828e1805Changes - Logan Von Malaick- Gossip_girl_chuck_bass_avatar_picture_29662
Logan Von Malaick
Logan Von Malaick
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 32
Localización : Donde sea que mis caprichos me lleven

Volver arriba Ir abajo

Changes - Logan Von Malaick- Empty Re: Changes - Logan Von Malaick-

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 6:32 am

Son demasiado ruidosos

-Exclamo casi con júbilo al escuchar los disparos aunque habia encerrado al bueno de su otro yo era hora de que la noche se volviera a sus pies, queria bailar sobre la estrella mas puta y deshacerse de la luna de un navajazo era eso lo que queria hacer beber para tener las alucinaciones mas jodidamente interesantes que se pudieran tener entonces, solo entonces sentirse vivo e ir a gastar todo el dinero de ese hombre que estaria mas muerto que vivo. Ahora siseó con los disparos los mumullos tomando de la misma botella el alcohol antes de que la mujer lo pusiera en la mesa y l sirviera en el vaso-

De un trago preciosa

-Sonrió, la mujer era obvio que sentia entre miedo y placer porque sonrio mirandole con lascivia y luego se marcho incomoda nunca iba a entender eso del ser humano aunque el era uno, vió entrar a alguien a quien de pronto su rostro volvio a mirarle ¿que sentia? era como alguien que se le hacia conocido a lo mejor tambien era un loco pero no exclamo mucho solo sintio molestia por los susurros, el señalar aquellas ropas o tambien las risitas asi que se levantó con tanta brusquedad que la silla cayó-

Quien mire a ese hombre, es como si me mirase mal a mi y ya saben que no aguanto ninguna ofrenta

-La mayoria de los rostros miraron hacia otro lado, todos conocian a disturbia o sino la mayoria cuando habian presenciado una pelea al principio parecia tener las de perder apretandose tembloroso, llorando en la pared pero luego sabian como cambiaba, a un ser sanguinario y sin corazon, que podia arrancarte el alma con solo clavarte las uñas en el pecho asi que como la mayoria no venia a buscar pelea todos los murmullos se callaron dejando a disturbia con una sonrisa retorcida de medio labio tomando su botella y sentándose a su lado, olia raro, olia diferente pero eso era la "amistad" jajajaHAHAjaja no, no era amistad era conveniencia-

No me lo vas a pagar despues, pareces no muy acostumbrado a que te miren a contrario de mi que siempre me miran todos


-"Le vas a asustar...por favor, te lo pido no hagas nada es una buena persona"

Chasqueó la lengua tomando un vaso y hechandose la bebida, los modales habian vuelto ahopra que su lado mas blanquito estaba rogandole porque no hiciera de las suyas, una cosa era beber hasta alucinar y la otra era que su otro yo empezase a darle discursos de amor, de bondad, algo que le hacia hasta vomitar del asco que le daba el era de ese modo tan brusco y amargo como lo mas odiado del mundo mientras el otro tendia a ser más dulce que un puñetero azucarero-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Changes - Logan Von Malaick- Empty Re: Changes - Logan Von Malaick-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.