Victorian Vampires
Sin nada que hacer [Libre] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sin nada que hacer [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Sin nada que hacer [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sin nada que hacer [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Sin nada que hacer [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Sin nada que hacer [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sin nada que hacer [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sin nada que hacer [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Sin nada que hacer [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Sin nada que hacer [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Sin nada que hacer [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Sin nada que hacer [Libre]

2 participantes

Sin nada que hacer [Libre] Empty Sin nada que hacer [Libre]

Mensaje por Victhor VonRuerich Vie Mar 08, 2013 4:26 pm

El joven se movía en su cama, el sudor resbalaba por todo su cuerpo, cerraba mas fuerte sus ojos, sus manos se empuñaban cada vez que se movía, las sabanas estaba hasta su cintura, los dedos de los pies apretados, esa maldita pesadilla otra vez, haciendo, que de repente abriera los ojos, se sentara y respirara agitadamente, sus ojos bañados de lagrimas cayendo y deslizándose por su mejilla, cada día, cada noche tenia esa pesadilla: La muerte de sus padres enfrente suyo. Su respiración se estaba siendo menos agitada-No puede ser…-Dijo entre dientes, su mandíbula estaba tan apretada que parecía que el mismo la iba a romper. -Esa maldita pesadilla que no me deja en paz, noche tras noche sueño lo mismo ¿Por qué?-Cerro los ojos y se dejo caer a la cama, se tapo hasta la cara trato de dormirse nuevamente. El cazador no sabía que horas era, pero era de noche, y en cuestión de minutos Morfeo se lo volvió a llevar al mundo de los sueños.

El portazo que se escuche fue la razón de que Victhor se despertara un poco desubicado, se froto su sus dedos para despertar, abrió ligeramente los ojos pero los volvió a cerrar al sentir que le molestaba la luz, en poco tiempo los abrió nuevamente acostumbrándose a luz. -Quien es de molestarme…-Un gruñido salió de la garganta del hombre, quitándose la sabana que tenia sobre él, sintió en sus plantas de los pies el frio del piso, se levanto, apoyando sus manos en la cama para dar impulso, con un gran fruncido en su frente por molestarlo, se dirijo a la puerta, con pesadez, cansancio y con unas ojeras que llegaba hasta el suelo, así se levanto el cazador, no tenia ganas pero tenia que ir al hospital, era su turno, después debería de ir al campo de su casa, para entrenar con su tío, un día de estos no llegara a su casa vivo.

-Detesto cuando me interrumpen mi sueño de ese modo-Pensó, frustrado, enojado, en fin, este día no será bueno, lo presiente, siente que no será su día, como ha pasado siempre, desde que tiene memoria, parece que el joven cazador se estanco en su pasado, no puedo seguir, no puede mover los escombros que todavía tiene, aunque el ha tenido la culpa. No ha querido salir de su obscuridad, no ha querido salir al exterior. Al estar pensando todo eso, el joven no se dio cuenta y tropezó con una puerta que esta abierta, enojándose más-Tks…-Apretó nuevamente su mandíbula y bajo las escaleras para ir al comedero que de seguro su tío lo estaba esperando. Al bajar tenia toda la razón, lo estaba esperando, sin decir “Buenos días” se sentó en la mesa, comenzando a comer el desayuno que era un plato de frutas, como al cazador le gusta; su vaso de naranja –Natural- Dos pedazo de pan tostados, así es como comenzó el desayuno, su casa se encontraba a las afueras de la ciudad, una pequeña cabaña, sin personas enfadando o algo parecido. -Tío, estoy esperando una visita, importante para mi, te pido que te vayas por unas horas…y…-No pudo continuar el joven de hablar porque su tío lo interrumpió, poniendo una de sus manos sobre el hombro de hombre-Me iré, pero hijo, eres joven para tener relaciones sexuales con…-El ceño del hombre se agrando y de un manotazo quito la mano de su tío volteando hacia otro lado-Cállate, eso no te interesa solo te pido que te vayas ¿sí?-Alexandro, como se llama su tio, solo asintió, aunque no lo miraba Victhor el sabia que si lo iba hacer, y de ese modo siguió el desayuno, en paz.

Última edición por Victhor VonRuerich el Lun Abr 15, 2013 10:54 pm, editado 1 vez
Victhor VonRuerich
Victhor VonRuerich
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Sin nada que hacer [Libre] Empty Re: Sin nada que hacer [Libre]

Mensaje por Chloe Beale Dom Abr 14, 2013 10:44 am

Había sido una mañana atípica la del día de hoy. Como siempre, me había despertado al alba, siendo casi la primera en abrir los ojos. Desde que mis dos hermanas mayores se habían casado, tenía el privilegio de tener una habitación para mi sola, pero aún así, debía de ser extremadamente cautelosa por las mañanas, ya que al entrar a la cocina tenía que pasar por delante del dormitorio de mis dos hermanas pequeñas y debía hacer lo posible por no despertarlas (aunque por su manera de dormir, ya se les podría caer la casa encima que no se enterarían de nada).
Cuando ya pensaba que el obstáculo estaba superado, casi me muero del susto cuando al entrar en el salón me encontré de bruces con mi padre.

¡Padre! ¿Qué hacéis despierto tan pronto?—exclamé, llevándome la mano al pecho para controlar los latidos desbocados de mi corazón. Como no esperaba encontrarme con él, no vestía más que mi camisón de noche y llevaba el pelo suelto—Lo siento, iré a cambiarme ahora mismo—añadí, sabiendo lo poco que le agradaba a mi progenitor verme en otra cosa que no fuesen mis masculinas ropas de cazador. Sin embargo, y contra todo pronóstico, mi padre me agarró de la muñeca, deteniendo mis pasos antes de que pudiera regresar a mi dormitorio.

Espera... Tengo un recado para ti. Vístete y ven aquí cuando estés lista—acto seguido soltó mi muñeca, pasando al salón y sentándose en el sillón de lectura.

Tardé unos cuantos segundos en reaccionar, pero en cuanto salí de mi estupor me apresuré en volver a mi habitación. No tenía demasiados vestidos, por lo que no me fue muy complicado decidirme por uno bastante sencillo, de color azul cielo. Casi no podía creer que mi padre me hubiese pedido que me pusiera algo así. Aún estaban demasiado frescos en mi memoria los momentos en los que mi padre mandó cortar mi cabello y evitaba referirse a mí por mi nombre.

Estoy lista. ¿Qué queréis que haga, padre?—hablé, entrando de nuevo en el salón. Mi padre no contestó de manera inmediata, si no que se levantó y se acercó al pequeño estante que teníamos. Tras rebuscar entre las páginas de uno de los libros durante unos instantes, sacó un pequeño sobre y me lo entregó.

Necesito que lleves este sobre a esta dirección. No lo abras y no lo pierdas, ¿entendido?—a continuación, mi progenitor volvió a sentarse, dando por terminada la conversación.

Sin decir nada más, me apresuré a salir a la calle y cumplir con el recado que me habían encomendado. No sabía cual era el contenido del sobre (ya que podía tratarse desde algo de dinero como pago por algún servicio, hasta indicaciones del paradero de algún vampiro) y tampoco reconocía la dirección a la que tenía que entregarlo. Por ese mismo motivo, no me quedó otra que buscar la calle, caminando y dando mil vueltas hasta que por fin di con el camino adecuado. Cuando finalmente me planté frente a la puerta de una cabaña a las afueras de París, ni siquiera tenía claro que esta fuese la dirección, pero ya que estaba allí no perdía nada por llamar.
Golpeé un par de veces la puerta con el puño y me quedé esperando a que me abrieran. ¿Dónde me has mandado, padre?
Chloe Beale
Chloe Beale
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Victhor VonRuerich Lun Abr 15, 2013 10:53 pm

Cada bocado que daba, era lento, pausado. Tenía que hacer algo en el hospital, pero no era mi turno, me estaba empezando a caer mal que tengo que ir al hospital cuando es mi turno o cuando me llama de emergencia. Sí, me irrito hasta mi ultima vertebral espinal. -Aparte, mi tedioso Tío me echa tierra, esa mujer nunca vino, nunca me quiso como me dijo, de ese modo no volveré a creer en el amor. Mi corazón esta resentido. sólo me encargare de trabajar y cazar-Pensó el cazador, dejando la servilleta en la mesa, tomo la copa de agua y bebió un trago largo, maldiciendo al recordarla nuevamente, él, enamorado, ella, engañándolo como siempre lo habían echo las mujeres ¿Tan ingenuo era él? Tal vez si.

Victhor todavía seguía sentando en la mesa, dejo la comida a medio terminar, su mente estaba perdida, estaba en esa mujer, en esa bruja que nunca compendio porque nunca regreso, si se "Juraron amor eterno", cuando pasaban los días, los meses y ella no regresaba, empezó a enloquecer tanto que se encerró en su propio mundo, jurándose que nadie lo iba a lastimar de ese modo, él no volverá a caer en la tentación. Por esa razón, fue hasta la iglesia, le pido al padre que bañara con agua bendita todo su cuerpo, se confesara, quería servir al señor, pero el mismo padre le había dicho que estaba tomando una decisión apresurada. Victhor lo único que quiera era escapar de las tentaciones, de los pecados, de la carne humana, de la lujuria, porque es lo que le llevo estar con esa mujer. Pero el padre solamente le dijo que siguiera su vida y no volviera a pensar en eso. De ese modo prosiguiendo siendo su vida cotidiana, ser Medico en el hospital General de París y matar sobre-Naturales.

-No caeré nuevamente, no. Tanto como los hombres, las mujeres pueden herir el corazón de hombre que la amo, ahora lo que siento es odio por esa maldita bruja-Arrojo la copa, escuchando como se quebraba, los trozos de vidrio quedaron en el piso, una creada vino, mientras él se levantaba de la mesa e iba a la sala, pero escucho la voz de un mozo diciendo que había alguien en la puerta, que buscaban a su tío, él, extrañado fue hasta la puerta, mirando a una joven-Buenos días, mi nombres es Victhor VonRuerich, mucho gusto, mi tío no se encuentra pero...estoy yo, su sobrino..-Le hizo una reverencia, todo un caballero que era-¿Qué la trae por aquí?-Pregunto, mirándola fijamente, clavando sus pupilas en ella.

Victhor VonRuerich
Victhor VonRuerich
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Chloe Beale Sáb Abr 27, 2013 9:19 am

Un muchacho me abrió la puerta, aunque por su ropa, del mismo estilo que la mía, pude saber rápidamente que no estaba ante el dueño de la casa. Tras un breve intercambio de palabras, el mozo me invitó a esperar unos instantes frente a la puerta mientras que él se encargaba de avisar a su patrón. Por suerte o por desgracia, no tuve que aguardar demasiado.
Aunque generalmente solía hacer este tipo de encargos para mi padre y ya estaba más que acostumbrada, seguían sin ser de mi agrado, ya que mi caracter tímido y algo introvertido me dificultaba bastante el establecer una conversación fluida con un desconocido. Aunque siempre era agradable e intentaba responder con frases largas, en lo más profundo de mi ser estaba deseando huir y esconderme en lugar muy alejado de todo esto.

Tras observar al hombre que tenía frente a mí durante unos breves instantes, traté de dibujar una sonrisa amable en mi rostro, llevándome la mano hasta uno de mis bolsillos para poder sacar el sobre mi padre me había pedido entregar.

Buenos días, monsieur. Soy Chloe Beale, la hija de Alaric Beale—me presenté, suponiendo que si este muchacho estaba enterado de los negocios que mi padre solía mantener con otros cazadores, escuchar su nombre le daría mucha más información que escuchar el mío—Mi padre me envia para entregaros esto... aunque en el destinatario no se especifica si por VonRuerich se refiere a vos o a vuestro tío—añadí, sintiéndome realmente estúpida a medida que las palabras salían de mis labios. ¿Cómo no se me había ocurrido preguntarle a mi padre algo tan básico como eso antes de salir de casa?

No tenía idea tampoco de cual podía ser el contenido exacto del sobre, por lo que no podía arriesgarme a entregarlo a una persona que no estuviese enterada de las actividades que mi padre, yo y muchos otros hombre de París llevábamos a cabo a espaldas de la sociedad.
Apreté el papel blanco del sobre entre mis dedos, notando las formas de la caligrafía descuidada de mi padre. No ponía nada más que "VonRuerich" y la dirección de la casa, el resto se encontraba cuidadosamente guardado en el interior, por lo que lo único que pude hacer fue cruzar los dedos porque las cosas no se complicasen más de la cuenta y Victhor supiese de qué le estaba hablando (o que como mínimo conociese a mi padre).
Chloe Beale
Chloe Beale
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado