Victorian Vampires
Un arte escondido... donde el loco sabe que hacer... [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un arte escondido... donde el loco sabe que hacer... [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un arte escondido... donde el loco sabe que hacer... [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un arte escondido... donde el loco sabe que hacer... [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un arte escondido... donde el loco sabe que hacer... [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un arte escondido... donde el loco sabe que hacer... [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un arte escondido... donde el loco sabe que hacer... [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un arte escondido... donde el loco sabe que hacer... [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un arte escondido... donde el loco sabe que hacer... [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un arte escondido... donde el loco sabe que hacer... [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un arte escondido... donde el loco sabe que hacer... [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un arte escondido... donde el loco sabe que hacer... [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Un arte escondido... donde el loco sabe que hacer... [Libre] Empty Un arte escondido... donde el loco sabe que hacer... [Libre]

Mensaje por Arlett de Lesseps Sáb Abr 13, 2013 1:58 pm


Para dar luz a los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte;
Para encaminar nuestros pies por camino de paz.
(Lucas 1,79)


La voz del pasado se hacía presente en ese momento cuando por las calles mi cuerpo se desplazaba como si fuera tan solo parte del viento, un viento que parecía mover mis cabellos acorde unas palabras que en lejanía se escuchaban. Paris no era igual como aquellos años, la oscuridad reinaba por los callejones donde como ratas se encontraban aquellos que se hacían llamar seres de la noche; equivocados estaban porque en tinieblas era como vivíamos, si noche a noche pensaba que las tinieblas no era más que una maldición impuesta por el primero de esta especie. Las edificaciones se extendía ante mi paso y mis ojos buscando algo que llamara mi atención se guiaron por el dulzor aroma de un hombre que salía de un bar de mala muerte, un rico que gastaba su plata en el lugar más miserable de aquella ciudad. Camine a su lado con suavidad haciendo que siguiera mis pasos hasta un lugar aún más oscuros; donde la sombra de la muerte estaría presente. No fueron necesarias las palabras, mas había un arma de seducción que podía ocupar como se me antojara la mente de aquel hombre apestaba en vicios, lujuria y pecados carnales. Pocos segundos pasaron para que en aquel callejón mis colmillos penetraran aquella piel que virgen por uno maldito hacia que mis labios hicieran presión mientras mi lengua ayudaba a succionar gota a gota de aquel rojo carmesí que hacía de mi deleite algo personal. ¿Matarlo? No, su sangre era demasiado deliciosa como para beber solo una vez de aquel, controle a mi favor su mente creando una historia, un cuento de hadas y con un beso de despedida mi cuerpo comenzó a moverse.

La oscuridad seguía los faroles no lograban dar la luz a nosotros los que habitábamos en tinieblas, sonreí ante mi pensamiento y el recuerdo de una biblia llego a mi recuerdo, Andrews siempre repetía – Para dar luz a los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte; Para encaminar nuestros pies por camino de paz - Ahora parecía tener sentido aquello, mi voz suave como el viento desapareció cuando el teatro de hizo presente ante mí. No dude dos veces y entrando a ese lugar el aroma a sangre me inundo la masacre había terminado y caminando entre hombres que caminaban desorientados, muertos y oscuridad una voz llego a mis oídos haciendo que mis ojos buscaran aquel demonio que habitaba en ese lugar, tome una máscara del suelo que bañada en sangre le daba un toque especial, cubrí mi rostro y seguí los pasos de quien con voz segura dictaba un parlamento. Los segundos pasaron y el silencio se hizo eterno, tan eterno como mis pensamientos, ¿reconocerlo? Aquello estaba más que claro, mi rostro oculto por aquella mascara no revelaría mi identidad, al menos por ahora – Y el infiernos los rechazara porque sería un desperdicio tenerlos… buscad una manera de extinguirlos porque muertos es poco – proclame como un mandato, entrando al juego del loco. – ¡Mandaros a un lugar donde sufran de verdad! – mi risa comenzó a sonar macabra, formándose un extraño eco tras ella. El teatro que segundos antes estaba plagado ahora parecía estar abandonado, las butacas desocupadas los cuerpos hechos cenizas y el telón… El silencio era el telón de inicio y ambos los actores de una obra desconocida. Shaitan fue mi último pensamiento.



Un arte escondido... donde el loco sabe que hacer... [Libre] YucJlvC
Familia de Lesseps:

Arlett de Lesseps
Arlett de Lesseps
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un arte escondido... donde el loco sabe que hacer... [Libre] Empty Re: Un arte escondido... donde el loco sabe que hacer... [Libre]

Mensaje por Ackley Hinault Sáb Abr 13, 2013 9:36 pm

El fastidio me guió esa noche, como las estrellas guían algunas veces los sueños humanos. No era comparable una cosa con la otra pero al final ambas, tanto las estrellas como el fastidio podían llevar a cualquiera ya fuera humano o no, a un destino desconocido. Mis pasos y los recuerdos me guiaban, recuerdos que de vez en cuando llegaban para torturar mi presente, llenarlo de odio, repulsión y en ocasiones melancolía de algo que había sido un corto periodo de tiempo y ahora era incapaz de recordar como era la sensación de ser eso.
En ocasiones me pregunto porque cuando me siento de la misma manera que esta noche la recuerdo, con su sonrisa y su aire de perfección; aquella seguridad de que todo estaba en la palma de su mano, su voz llamando mi nombre como un susurro o como un grito, el destello de sus ojos cuando algo le gustaba y la creciente ira en los momentos en los que sentía que estaba por perdernos.

Voces melodiosas atrajeron mi atención y me detuve. Había llegado hasta el Théatre des vampires, el sitio en el que podía estar rodeado de mis semejantes y de inocentes humanos, de los cuales algunos no atravesarían las puertas de salida de aquel magnifico lugar. Era inevitable que sus existencias mortales no se vieran tentadas a entrar en aquel lugar. Fuertes rumores sobre la verdad del Théatre corrían por todo París, pero las voces melodiosas y los hermosos rostros de los actores y músicos eran suficiente para que la tentación ejerciera su poder sobre aquellos que sucumbían.
La verdad es que sin un plan aparente para el resto de la noche, entre, la función ya llevaba un rato de haber comenzado, pero en un lugar como aquel el tiempo que uno se pierde de dicho espectáculo no es lo importante.
De pie, junto a una pilastra observe el espectáculo hasta que termino y después continúe aún inmóvil en mi sitio, pues sabía que el verdadero espectáculo de los vampiros estaba por dar inicio. Una sonrisa apareció en mi rostro y cruce los brazos mientras los asistentes eran engañados mentalmente y su sangre servia de alimento para los vampiros en el lugar. Un gozo meramente interno me invadió, pues aunque no estaba yo participando del festín, ver a los demás me llenaba de satisfacción. La visión de vampiros alimentandose no duro mucho tiempo, en cuanto menos se sospechara de lo que pasaba en aquel lugar era mejor para nuestra raza.
Los presentes vampiros se retiraron entre débiles humanos, dejando tras de ellos algunos cadáveres y los pisos manchados de sangre. De entre toda esa marea surgió una mujer de cabellos de fuego, aguarde en mi lugar viendo con atención sus movimientos, no había sido capaz de observar bien su cara y sonreí al darme cuenta de que no podría hacerlo pronto ya que ahora lucia una mascara que alguien del público humano usaba con anterioridad.

Con cuidado y calma camine hasta un sitio en el cual sentarme y me quede escuchando el inicio de su monologo, pero con cada nueva palabra que salía de sus labios, más inevitable me parecía responder con algo - ¿Y si no existe lugar en el que puedan sufrir más?- respondí a su monologo, sumido por la curiosidad de sus palabras pero sobre todo a la posible respuesta -Si el sufrimiento es parte de lo que viven, ¿Qué hacer con ellos?- me levante del asiento donde estaba y la mire desde ahí. El Théatre era ahora solo nuestro y nosotros simples actores de una obra improvisada.
Ackley Hinault
Ackley Hinault
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.