Victorian Vampires
Sugerencia reputación y "poderes" 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sugerencia reputación y "poderes" 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sugerencia reputación y "poderes" NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sugerencia reputación y "poderes" NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Sugerencia reputación y "poderes" NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Sugerencia reputación y "poderes" NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Sugerencia reputación y "poderes" NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Sugerencia reputación y "poderes" NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Sugerencia reputación y "poderes" NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Sugerencia reputación y "poderes" NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Sugerencia reputación y "poderes" NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Sugerencia reputación y "poderes"

Ir abajo

Sugerencia reputación y "poderes" Empty Sugerencia reputación y "poderes"

Mensaje por Invitado Lun Mar 11, 2013 2:31 pm

Bueno, esta es la primera vez que estoy en este apartado *calienta los dedos* Pero estaba pensando, o mas bien, viendo. Hay en algunos otros foros, que he visto que según los puntos que tienes puedes comprar cosas. He visto que con ello se pueden comprar casas o hacer lugares (hoteles, pastelerías, etc) y estaba pensando, que sería interesante poder comprar cosas como poderes o armas, pociones. Yo juego a rol, con dados, así en una mesa XD (?) y en uno de los juegos hacemos eso, que según tus puntos o dinero, puedes comprar diferentes tipos de posesiones.

Estaría bueno por los inquisidores, principalmente (o cazadores) para que compren cosas que den mas efecto, así como super power (?) Y para los lycanes, vampiros, cambiaformas, brujos, gitanos, bla bla. Otro tipo de cosas. Obvio, lo digo por que tengo muchos puntos y quiero que me valgan de algo (?) Ok no hahahaha! Pero eso, igual creo que en todo caso, sería para mas adelante o no sé. (?) Bueno... Fin xD Gracias por leerme y por el foro. Gracias por existir ♥
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia reputación y "poderes" Empty Re: Sugerencia reputación y "poderes"

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Mar 19, 2013 1:58 am

Hola Hero, antes que nada una disculpa por la demora.

Sobre lo que mencionas/propones, la verdad es que hace tiempo yo personalmente tuve la intención de hacer algo como eso, de los puntos y que se canjearan y demás, pero existen algunos inconvenientes, por ejemplo el primero que es el hecho de que ese sistema de puntos fue implementado por otros foros, así que tampoco quisieramos que nos acusen de plagio o algo así, aunque eso se podría arreglar (supongo) poniendo créditos o pidiéndoles autorización, pero también existe el hecho de que eso haría un poco complicado estar contando puntos, canjeándolos y además daría pie a que los usuarios mismos compitan todavía más entre ellos para ver quién obtiene más "premios" y es probable que a la larga nos traiga más complicaciones, además de que habría personajes con mil poderes y/o posesiones por encima de los demás, lo cual los haría algo así como más "invencibles", cosa que no deseamos que ocurra ya que más bien buscamos que todas las razas estén más o menos al mismo nivel.

Agradezco tu comentario y sugerencia, pero al menos yo considero que en lugar de ser algo bueno acarrearía problemas a la larga, como mencioné antes. Tal vez algún día lo podamos hacer si encontramos la manera de que no cause problemas, pero está por verse.

Gracias.


Sugerencia reputación y "poderes" SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia reputación y "poderes" Empty Re: Sugerencia reputación y "poderes"

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 9:46 am

Siii, al final, hablando con los chicos también me dijeron eso y creo que realmente es cierto... Después de una larga charla me hicieron “recapacitar” y aceptar que el mundo del rol, aún siendo algo para despejarse, siempre está lleno de competencias y molestias. Pero bueno, sería interesante, por el simple motivo que parece que los puntos están al pepe xD Pero prefiero que estén para mirarlos (?) Y que no haya peleas por eso. Así que me retracto y mejor sigamos como hasta ahora, que así estoy feliz! Gracias y no te preocupes por la demora  Se agradece el foro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia reputación y "poderes" Empty Re: Sugerencia reputación y "poderes"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.