AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Me duele y mucho pero es tiempo de decir adios
5 participantes
Página 1 de 1.
Me duele y mucho pero es tiempo de decir adios
Hola a tod@s aquell@s compañer@s de rol con lo que compartí temas o tramas y con los que no tuve la oportunidad pero hubiera deseado.
Les escribo para que sepan que dejaré este foro que me ha dado mucho. Logré entrar al internado al que tanto quería, entraré el próximo verano, si hago mi despedida ahora es porque aparte de que mis padres se mudaran cerca del colegio no quiero abandonar a todas esas gentes que tienen rol con algunos de mis personajes.
Actualmente vivo en un complejo departamental y tengo por vecino al user de Derek que además es mi primo XDDD, hablé con él y lo convencí de adoptar alguno de mis personajes para no abandonar aquell@s con los que tengo trama en progreso.
Los personajes que Derek me aceptó son Dalma Folckò y Keyla Van Zuiverheid, él y yo nos contactáremos con los users con los que yo estoy roleando. Mi amada bruja la dejaré también bajo su cuidado pero no abrirá roles sí él no lo desea. Derek iniciará a escribir (bajo mi supervisión) para que se vayan acostumbrando los que lleven rol con mi Dalma y Keyla.
Emerick y a los que estaban inscriptos en las lágrimas de Dios lo siento tanto, Derek decidirá el futuro de mi amada Crystall (la user llora), de él dependerá que prosiga la trama o desaparezca ya que como somos primos y nos vemos casi a diario tiene una idea clara de lo que pretendía para las Lágrimas de Dios. Ahora Emerick dejaré que Derek escriba con Crystall el "tema de Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino" y decidan ustedes si Crystall sigue o abandona la trama de la Alianza.
A todos los demás con los que inicié reciente trama mil disculpas pero para cuando los creé aún no tenía las noticias que obtuve el día de hoy y que me hacen escribir esto. Gracias a todos, muchas gracias y les dejó en Derek a Dalma y Keyla (ya que no quiso a las demás ¬¬, y por cierto se queda también con mi computadora XD)
A la administración, gracias por este espacio maravilloso que es Victorian Vampires, el tiempo que estuve con ustedes me sentí de maravilla, es una familia y que continúen con el éxito hasta ahora. Doy de baja a los siguientes personajes, para que borren ficha y todo lo que se tenga que hacer al respecto.
- Jérémie Le Bihan
- Alisson Larter
- Masha Arkhipova
Sedo a Derek
- Mi macbook XD
- Dalma Folckò
- Keyla Van Zuiverheid
Y además Derek se convierte en el guardián de Crystall por si regreso algún día.
Los quiero a tod@s, los extrañaré, enviaré mps a los que tenga que enviar.
Besos y abrazos.
Melanie Cristal.
Les escribo para que sepan que dejaré este foro que me ha dado mucho. Logré entrar al internado al que tanto quería, entraré el próximo verano, si hago mi despedida ahora es porque aparte de que mis padres se mudaran cerca del colegio no quiero abandonar a todas esas gentes que tienen rol con algunos de mis personajes.
Actualmente vivo en un complejo departamental y tengo por vecino al user de Derek que además es mi primo XDDD, hablé con él y lo convencí de adoptar alguno de mis personajes para no abandonar aquell@s con los que tengo trama en progreso.
Los personajes que Derek me aceptó son Dalma Folckò y Keyla Van Zuiverheid, él y yo nos contactáremos con los users con los que yo estoy roleando. Mi amada bruja la dejaré también bajo su cuidado pero no abrirá roles sí él no lo desea. Derek iniciará a escribir (bajo mi supervisión) para que se vayan acostumbrando los que lleven rol con mi Dalma y Keyla.
Emerick y a los que estaban inscriptos en las lágrimas de Dios lo siento tanto, Derek decidirá el futuro de mi amada Crystall (la user llora), de él dependerá que prosiga la trama o desaparezca ya que como somos primos y nos vemos casi a diario tiene una idea clara de lo que pretendía para las Lágrimas de Dios. Ahora Emerick dejaré que Derek escriba con Crystall el "tema de Ladrón que roba a asesino siempre se toma el mejor vino" y decidan ustedes si Crystall sigue o abandona la trama de la Alianza.
A todos los demás con los que inicié reciente trama mil disculpas pero para cuando los creé aún no tenía las noticias que obtuve el día de hoy y que me hacen escribir esto. Gracias a todos, muchas gracias y les dejó en Derek a Dalma y Keyla (ya que no quiso a las demás ¬¬, y por cierto se queda también con mi computadora XD)
A la administración, gracias por este espacio maravilloso que es Victorian Vampires, el tiempo que estuve con ustedes me sentí de maravilla, es una familia y que continúen con el éxito hasta ahora. Doy de baja a los siguientes personajes, para que borren ficha y todo lo que se tenga que hacer al respecto.
- Jérémie Le Bihan
- Alisson Larter
- Masha Arkhipova
Sedo a Derek
- Mi macbook XD
- Dalma Folckò
- Keyla Van Zuiverheid
Y además Derek se convierte en el guardián de Crystall por si regreso algún día.
Los quiero a tod@s, los extrañaré, enviaré mps a los que tenga que enviar.
Besos y abrazos.
Melanie Cristal.
Crystall Van Wijs- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Me duele y mucho pero es tiempo de decir adios
Suerte nena que aunque no rolee con vos se que debe de ser dificil.....animo y en caso de que quieras volver siempre tendremos las puertas abiertas .
Alexi Wolfkang- Cambiante Clase Media
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Pues la verdad es que estoy sin palabras... por una parte te deseo lo mejor y por otra me siento a la deriva porque Keyla es o era trasendental en mi trama... o me siento extraña, bueno creeo que mejor te deseo suerte y me voy, cuidate mucho y que todo vaya para bien en tu vida.
Besos
Xia
Besos
Xia
Xiamara Kattalakis- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Para complementar y corroborar lo que dijo Melanie (la user de Crystall), si adopté a esos personajes y a los que tienen rol con ellos pueden contactarse a esta cuenta. No soy de los que toman personajes ajenos pero por mi prima hice una excepción. Dalma y Keyla cambiarán ésta última dejará de ser duquesa debido a que yo ya poseo un cargo y es mayor al que tenía la vampireza de Crystall, jojo. Como decía, cambiarán un tanto sus personalidades y OBVIO la forma en la que actualmente se escribía con ellas. Emerick como bien dice Melanie estaré escribiendo los temas de Crystall hasta que se terminé el tema donde aparecen, los demás temas que ella lleva quedarán abandonados o no sé como le haga ella >.< ya los resolverá.
Tengo entendido que Keyla tiene una trama con Xiamara y Arleken, arreglaré un par de cosas y los contactaré, así como a Giulia que inició rol con Dalma Folckò, por cierto también escogí a Dalma en apoyo a Emerick ya que escribe en el actual tema de la Alianza.
Ahora, debido a que ya tendré dos personajes más y la universidad pediré paciencia. En listaré a los personajes que llevaré para los que quieran buscarme para algo.
Violante
Derek Van Wijs
Cammy White "Killer Bee"
Leto Radamanto
Tiare
---
Keyla Van Zuiverheid
Dalma Folckò
Crystall Van Wijs [Tema de la Alianza]
Pufff, tengo un buen de mujeres, jojojo
¡Saludos!
Tengo entendido que Keyla tiene una trama con Xiamara y Arleken, arreglaré un par de cosas y los contactaré, así como a Giulia que inició rol con Dalma Folckò, por cierto también escogí a Dalma en apoyo a Emerick ya que escribe en el actual tema de la Alianza.
Ahora, debido a que ya tendré dos personajes más y la universidad pediré paciencia. En listaré a los personajes que llevaré para los que quieran buscarme para algo.
Violante
Derek Van Wijs
Cammy White "Killer Bee"
Leto Radamanto
Tiare
---
Keyla Van Zuiverheid
Dalma Folckò
Crystall Van Wijs [Tema de la Alianza]
Pufff, tengo un buen de mujeres, jojojo
¡Saludos!
Derek Van Wijs- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
CHICOS, RECUERDEN LAS REGLAS DE LAS DESPEDIDAS Y AUSENCIAS.
CRYSTALL ES UNA PENA QUE UNA ROLER COMO TU SE VAYA, PERO TODO SEA POR IR CRECIENDO COMO PERSONA.
POR MI PARTE TENGO QUE CERRAR EL TEMA, UNO DE LOS ADMINISTRADORES VENDRÁ A COLOCAR COMO SOLICITASTE CON ALGUNO DE TUS PERSONAJES.
*CHICOS LES RECOMIENDO SUS DESPEDIDAS VIA MP. LAMENTO HACER ESTO PERO LAS REGLAS SON PAREJAS PARA TODOS.
CRYSTALL ES UNA PENA QUE UNA ROLER COMO TU SE VAYA, PERO TODO SEA POR IR CRECIENDO COMO PERSONA.
POR MI PARTE TENGO QUE CERRAR EL TEMA, UNO DE LOS ADMINISTRADORES VENDRÁ A COLOCAR COMO SOLICITASTE CON ALGUNO DE TUS PERSONAJES.
*CHICOS LES RECOMIENDO SUS DESPEDIDAS VIA MP. LAMENTO HACER ESTO PERO LAS REGLAS SON PAREJAS PARA TODOS.
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: