AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Historia de un amor
2 participantes
Página 1 de 1.
Historia de un amor
Querido diario
14 de enero
Sé que nunca en veinte años me había atrevido a abrirte, pero hoy me siento sola, no conozco a nadie en París y ni siquiera he visto a mi tía, no sé que hacer, no sé que pensar, no sé nada de nada, se supone está enferma pero en la casa su presencia no ha estado, dicen que salió con el médico y que queda muy lejos, ¿Sabes? Me estoy arrepintiendo de haber venido aquí.
Ya extraño a Gabriel, el sazón de mamá, los abrazos de papá y las charlas en la noche sentados en la fogata, pero sé que es una buena causa a pesar de que ella odie a mi padre por ser pobre.
Serás mi único amigo en París, quizá así sea por el tiempo que esté, pero te prometo que no te abandonaré cuando regrese a Lyon, seguiré escribiendo en tus hojas que hoy fungen como el más sincero apoyo para mí, nunca quise escribirte por no mancharte, pero hoy sé que si no lo hago moriré con todo lo que guardo dentro de mí, espero ver a mi tía antes de que me vaya a acostar, ya son casi las veinte horas y dicen que no debe tardar, quizá así sea.
Gin.
Créditos de Ginebra Dominique
Erinye Dominique- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Historia de un amor
Querido diario
17 de enero
No había tenido tiempo de escribirte vi a mi tía, realmente me da más miedo de lo que yo creía, es una persona un poco extraña, bastante fría y muy rígida en su manera de hablar y conducirse, quiere que todo sea como ella dice y no me deja usar mis vestidos ni comer paletas, creo que es lo que más me duele, pero no quiero hacerla enojar, sería el peor error que podría cometer así que la obedeceré, no quiero que enferme más, la verdad es que si se ve demasiado pálida, quizá es que no se alimente bien, ni siquiera ha tocado la cena.
Conocí a un chico llamado Agustín, me invitó al circo y he visto animales sorprendentes de verdad que son depredadores en todo el sentido de la palabra, son muy lindos, pero me daría miedo toparme con uno si no estuvieran las rejas de por medio, aunque ahora vengo cansada no podía dejar de escribirte, había prometido hacerlo y bueno, sabes que nunca he llevado un diario, pero espero contarte lo más importante de mis días en París, supongo que así las tristezas serán menos y las alegrías un poco más grandes.
No sé si mi mamá hizo bien en casarse con mi papá, yo creo que sí, la verdad que ser señorita de sociedad siento que no es lo mío, siempre estoy reclamando por todo y me comporto demasiado infantil según mi tía, ha puesto a que revisen mi cuarto para quitarme las paletas y cualquier dulce, ha sustituido eso por un abanico ¿Qué tienen de parecido? Obvio nada, pero ya me acostumbraré supongo aunque guardé unas en mi bolso de mano, ya las comeré cuando ande en la calle.
Gin.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Querido diario
28 de enero
¡Lo siento! no había podido escribir, no es precisamente que mi tía esté demasiado enferma, de hecho creo que no lo está, pero me anda presentando en sociedad y como todo es en base a cenas, llego cansada y me paso dormida hasta casi medio día y después me mandan a conocer la ciudad, pero me he escapado un poco en lo que viene ella de nuevo a casa, o mejor dicho en lo que se despierta, creo que la cena de anoche la dejó un poco agotada y a mí también.
Bailé con un caballero demasiado agradable, lo malo es que me quedé con su saco y no sé donde encontrarle para devolverle este aunque dice mi tía que estuvo bien porque así lo tengo que ver de nueva cuenta, la verdad es que el señor Jaejoong me cayó bien como para que mi tía ande diciendo tales cosas pero no puedo hacer nada al respecto, sólo que veré como hacer para que no se enoje puesto que le molesta que no beba, pero no quiero que me pierda, voy a cuidarla no a tomar.
Hoy llegó una carta de mamá diciendo que todos me extrañan pero que saben que estoy haciendo un bien a la tía Line, aunque dicen que papá ya quiere que me regrese que no importa si se muere, ese hombre... No puede ocultar que la odia.
Gin.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Querido diario
2 de febrero
Estoy metida en problemas... Mi mamá me ha mandado una carta que me ha hecho temblar, ni un mes tengo aquí pero parece que mi tía no está enferma y por otro lado planea algo que no me gusta, pues cada vez me presenta con más hombres, aquello realmente me da miedo, no quiero terminar casada.
Fui a la laguna para leer la carta y bueno, mi tía me ha prohibido que les responda hasta que ella esté presente, el asunto es que no se ha dado tiempo para hacerlo y mi madre ya me ha amenazado que si no respondo en poco tiempo mandará a mi hermano a buscarme porque están preocupados por mí. Por un lado quiero que venga para que ya me lleve, pero por otro no, la verdad es que conocer París es bastante agradable, hoy conocí a un chico que se llama Amadeo y aunque es bastante tranquilo me cayó bien, creo que a mí todos me caen bien, menos los que me presenta mi tía, tienen un aspecto bastante raro y no me dan confianza en absoluto, además de que parecen también enfermos, no sé si es algún club a donde va ella por la enfermedad rara que tiene.
Espero que no me meta en problemas, si viene Gabriel ya te contaré, espero mantenerme bien, perdona el abandono, pero de verdad casi vivo de noche.
Gin.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Querido diario
13 de febrero
No he podido escribir ni a ti ni a mis padres, ya me llegó otra carta dicen que en una semana llega mi hermano si sigo sin dar respuestas, la verdad es que tengo mucho miedo, no sé que hacer mi tía cada vez hace lo que quiere conmigo y lo peor de todo es que no puedo decirle que no, no sé como me mira que hace que yo haga todo lo que ella quiera aunque me niegue rotundamente, no puedo hacerlo, aún en contra de mis pensamientos.
Hoy le dije a un chico que me agradaba y no era así, de hecho me había caído mal, pero mi tía me sugirió que lo hiciera y no pude negarme a ello.
Tengo miedo de lo que pueda pasar y sé que no debería, es mi tía pero ¿Qué hago? No puedo hacer nada, sólo que sabrán que ella no está enferma y quizá me quieran regañar pero no ha sido culpa mía, de eso estoy segura, sólo que a mis padres no les importará eso, porque bien que pude volver a casa, ya mañana cumplo un mes en este sitio.
Gin.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Querido diario
17 de febrero
¡Dios! Estoy por volverme loca, quería llegar a casa a contarte, pero a la vez no quería hacerlo, es que ¡No podía! ¡He conocido a un hombre maravilloso! Tendrías que verlo, aunque es raro que te diga esto a ti... Seguro que pronto te pongo un nombre, pero es que esto debo contarlo a alguien, fui a la Catedral y he visto a los mismos ángeles en sus ojos y espero que esto no sea una blasfemia, pero es que de verdad... Siento que necesito volver a verlo.
Se llama Hauser y es... ¡Es de otro planeta! toca como los Dioses, me ha hecho llorar, tiene tanto sentimiento acumulado, que vergonzosamente tengo que aceptar que hubiera sentido celos del cello si yo fuera algo de él, ¡La manera en que acariciaba sus cuerdas para formar aquellas notas celestiales, es perfecto.
Creo que me haré más devota de la iglesia y sé que deberé pedir perdón por ir sólo para verlo, pero es que de verdad, no sé que tiene, de creer en el amor a primera vista, podría decir que... Me he enamorado, he venido suspirando todo el camino, esto no es posible pero siento que estoy flotando.
Quiero volver a verlo, aunque no sé si mi tía me deje, por el momento eres el único que sabe que Hauser existe, no parece ser de esos caballeros de clase alta y es lo que más me ha gustado de él... Bueno no, eso es una mentira... Sus labios me gustaron demasiado, pero eso tendrás que hacer que nadie lo sepa ¡Nunca!
Gin.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
9 de Febrero de 1.800
La luz de la vela titila, y amenaza con desaparecer por completo, y como un niño sigo escribiendo mis memorias... aunque ¿ quien demonios las leera? Tal vez para sentir que dejo una huella en el mundo... estoy en un desasiego miserable, huyendo de algo que amo pero no me llena. A estas horas Sulic me buscara y notara que no estoy en Liverpool.
Paris se ha metido en mis entrañas como un capricho de libertad, pero negare que un pedazo de mi ha quedado en Inglaterra... no se si he hecho lo correcto y por eso de mi desasosiego, ¿ y si me equivoque?
Pues aqui estoy y punto.
Respiro el aire de salitre en el cuartucho junto al puerto... y me olvido que tal vez comenzar de nuevo seria mas dificil de lo que pensaba. Miro la carta de recomendación, en algun momento tendre que buscar al obispo y conocer la imponente catedral...
Por ahora solo miro mi primera noche en Paris.
la vela ya se ha consumido por completo.
Hasta mañana.
Hauser.
● MISS NATASHA PARA SOURCECODE ●
Hauser Baskerville- Cazador Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
17 Febrero de 1.800
He durado mas una semana sin escribir una sola letra. He comido con las pocas libras que pude cambiar con francos, asi que me resolvi ir a Notre Dame, a visitar al obispo. No queria trabajar propiamente en una iglesia, pero los lugares para musicos estan topados y no sera tan sencillo... ¿ que demonios haria en una iglesia?
Pero tuve que cerrar la boca. En la catedral vi a la madonna de carne y hueso, Se llama
Ginebra, como la reina que enamoro al rey Arturo... y es tan bella, sobre todos sus ojos, me recuerdan al cielo en verano: azules y despejados. Logre el trabajo , pero es lo que menos me importa ahora.
No dejo de pensar en esa chica, tan delicada y bella, y tan sensible... por un instante se me ocurrio compararla con la majestuosa imagen de Notre Dame, pero indudablemente no produce en mi, lo que otras mujeres y eso me inquieta.
¡Quiero volver a verla! ... es tan extraño no puedo sacarla de mi mente, y por un momento olvide a Sulic... pero ahora en esta soledad Sulic regresa a mi mente... hasta que aquella mujer entra e ilumina todo.
La he citado en un jardin abandonado junto a una mansion hermosa... no me ha dado confirmacion, pero espero verla mañana... verla de nuevo.
Hauser.
● MISS NATASHA PARA SOURCECODE ●
Hauser Baskerville- Cazador Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: