AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Una historia de amor que se volvió de horror
2 participantes
Página 1 de 1.
Una historia de amor que se volvió de horror
En los últimos días me doy cuenta que los recuerdos de mi niñees junto a mis padres llegan con mas fuerza que en algunas otras épocas del año, es extraño ya que solo llegan sin aviso, no hay motivo en si. No es la fecha en que papá partió junto a Dios, ni tampoco cuando fue el turno de mamá en reunirse junto a él. Tampoco que recuerde hay fechas importantes cercanas como sus cumpleaños o algún aniversario o fecha significativa, no, nada, ningún motivo en especifico y eso no evita que los recuerdes lleguen como las brisas cálidas en noches de verano. Aunque sea otoño.
Miro las gotas incesantes de lluvia caer parada fuera de la panadería aunque Emilie, la hija del panadero, me haya dicho por cuarta vez que puedo esperar dentro mientras el termina de descargar su furia, me he negado sintiéndome apenada y comienzo a preocuparme debido a que pronto el manto de la noche se ara presente y yo continuo muy lejos de mi casa. Mientras transcurren los minutos sigo apretando contra mi cuerpo la bolsa llena de Cruasán que le gustan a mi abuelo, Paulette, mi nana y Maurice, aun están calentitos, incluso el aroma de los bollos con arándano que le encantan a mi pequeño hermano aun se perciben pese al húmedo clima. Suspiro y sin mas usando la capa y el mandil que me tapan casi nada corro en dirección a donde e dejado a Vanille, mi vieja yegua. -Gracias- sonrió depositando un cuarto de franco en manos del chico de cuadra que cuida a mi yegua cada que visito el mercado. En ocasiones no es tan fácil vivir en los limites del bosque tan lejos de la ciudad, esta es una de esas ocasiones, aun así me gusta mi casa, mi hogar lejos de todo los chismes que aun rondan a mi querida familia.
La lluvia a cesado, no del todo pero lo suficiente para emprender el viaje de regreso con el crepúsculo muriendo, debo aprovechar los últimos rayos que el astro rey nos regala antes de que se marche a descansar. -Recuerda Dęliã, no debes andar en el camino que sale del pueblo al paraje, es muy peligroso- susurro las palabras que siempre me dice cada que salgo al pueblo. Mi abuelo siempre dice que prefiere me quede en casa de Cony en vez de regresar, pero yo soy tan necia que no me gusta darle molestias a mi amiga y mucho menos pasar una noche lejos de mi pequeño hermano que al igual que yo se pone nervioso con las noches de tormenta.
El galope es mas feroz y rápido de lo que acostumbro a cabalgar, sobre todo porque no monto a silla como debería. Alejo mis pensamientos cuando Vanille parece asustada, se mueve inquieta y de un brinco suelto la canasta con los bollos mirando a otro jinete -Buenas noches Mesdames- deseo con la respiración agitada intentando calmar a mi caballo. Menudo susto a menuda hora.
Dęliã Perrault- Humano Clase Media
Re: Una historia de amor que se volvió de horror
Cantos de aves que trinan por todo la ciudad desde los altos cielos hasta postrados en las ventanas de las mansiones más lujosas, ya sea desde el centro hasta las afueras de la ciudad siempre se encuentran las almas con los cantos de las hermosas aves. Dulce trinar que lleva felicidad como si de un vals se pudiera tratar, y así va y va aquellas melodías alegrando corazones que jovencitas y niños tararean para sentirse más cerca de algo tan hermoso. Así mismo que hay gente que adora ese sonar existen otras que repulsivas le parecen odiando a todo lo hermoso en la creación.
Quizás ellos están muertos y no pueden sentir aquel júbilo que es el del despertarse con esos coros, cual ángeles y no se está equivocado porque aquellos seres repudian todo lo concerniente al sol, al nuevo día y al mismo dios que pone a sus aves a alejarlos. En las afueras de la ciudad la mansión se levanta poderosa cual caserío de príncipe donde dos hermanos conviven en horarios diferentes, el mayor que solo en las noches aparecer y el menor que quien pone la cara ahora por aquella familia. Dos hermanos de sangre separados ahora por la misma, distintos destinos les aguardan pero aun así uno conserva la fe de seguir unidos.
La mañana con el sol en lo alto y con el sonido de una corneta anuncia la cacería de siervos, es otoño y por ende un buen momento para montar dicho deporte, no es de su agrado para Bruno pero tiene que hacerlo es tradición en su familia. Con amigos y escoltas sale montado en sus caballos, el de él luce gallardo y lustro a color blanco con un estandarte del escudo de la familia noble a la que pertenece. Su vestimenta entallada y sin mancha o signo de arruga. Su galope es firme con las poleas tensándose para arriar al caballo, todos marchan por el bosque en busca del premio aquel ciervo que sea digno de portar la cabeza sobre la chimenea de la mansión.
Segundos que se hacen minutos y los mismos se hacen horas a galopes hasta que la mirada de Bruno se cruza con el ejemplar más bello, aquel ciervo tan grande como sus cornamentas que sería el mejor ejemplo a lucir, una a una van las escopetas rompiendo el silencio del bosque y una flecha surca a uno de los árboles, la cacería a comenzado.
Quizás ellos están muertos y no pueden sentir aquel júbilo que es el del despertarse con esos coros, cual ángeles y no se está equivocado porque aquellos seres repudian todo lo concerniente al sol, al nuevo día y al mismo dios que pone a sus aves a alejarlos. En las afueras de la ciudad la mansión se levanta poderosa cual caserío de príncipe donde dos hermanos conviven en horarios diferentes, el mayor que solo en las noches aparecer y el menor que quien pone la cara ahora por aquella familia. Dos hermanos de sangre separados ahora por la misma, distintos destinos les aguardan pero aun así uno conserva la fe de seguir unidos.
La mañana con el sol en lo alto y con el sonido de una corneta anuncia la cacería de siervos, es otoño y por ende un buen momento para montar dicho deporte, no es de su agrado para Bruno pero tiene que hacerlo es tradición en su familia. Con amigos y escoltas sale montado en sus caballos, el de él luce gallardo y lustro a color blanco con un estandarte del escudo de la familia noble a la que pertenece. Su vestimenta entallada y sin mancha o signo de arruga. Su galope es firme con las poleas tensándose para arriar al caballo, todos marchan por el bosque en busca del premio aquel ciervo que sea digno de portar la cabeza sobre la chimenea de la mansión.
Segundos que se hacen minutos y los mismos se hacen horas a galopes hasta que la mirada de Bruno se cruza con el ejemplar más bello, aquel ciervo tan grande como sus cornamentas que sería el mejor ejemplo a lucir, una a una van las escopetas rompiendo el silencio del bosque y una flecha surca a uno de los árboles, la cacería a comenzado.
Bruno L. Đømęćq- Humano Clase Alta
25 de Octubre — París / Francia
Opresión, dolor, temor… todo es obscuro, tenebroso y la poca visibilidad esta en penumbras. Camino por un largo pasillo que parece no tener fin, se está acercando, camino mas y mas a prisa hasta que mis pies corren ligeros, se está acercando y aquel golpe me hace sobresaltar…
… despierto.
Las sabanas se enredan cálidas en mi cuerpo, esta obscuro las velas se han apagado, las lágrimas de dolor se han secado en mis mejillas pero hay un ajetreo en la casa. Se escuchan las voces de hombres… ¿Bruno a regresado? , no lo sé, me recuesto con el corazón latiendo fuertemente. Los parpados me pesan, mi cuerpo aun esta muy adolorido, el cansancio y sueño me envuelven cálida llevándome lejos de la realidad ¡NO! ¡No lo suficientemente rápido! La puerta se abre de una patada haciendo que brinque y arrope un puño de sabana junto a mi pecho mirando la figura masculina entre las puestas dobles abiertas de par en par —¿Bru… Bruno…? ¿Qué… Que te suce… AAHH…. —
Se abalanza sobre mí, estoy muerta de miedo, lo miro aterrada, esta mas que ebrio ¿Acaso no tuvo con las mujerzuelas con las que acaba de castigarme? —MIA— ruge colérico arrebatando las cobijas, trato de escapar pero como siempre él es mucho mas fuerte y rápido. La tela de mi camisón es desgarrada —Para por favor— susurro entre lágrimas intentando quitarme sus manos, apesta a alcohol y mujeres baratas, una bofetada sofoca mis quejas y forcejeos —Bruno…— ahoga mi queja con un beso, sus labios reclaman los míos, baja besando y mordiendo mi cuello y piel, sus manos fuertes y callosas por el trabajo buscan exigiendo mi cuerpo —MIA— repite introduciendo los dedos entre mis piernas haciéndome gritar… no mas… no mas…
—Te odio maltita!!! Te odio por hacernos esto!!! — me reclama colérico acorralándome de frente a él tomándome las muñecas a lo alto, pegando mi espalda a la abecera de la cama. Me siento indefensa, estoy tan cansada de esto —Nos lo hiciste TU… y… tus… enfermizos celos!! — grito molesta —Fue TU hermano… … NO YO!!! — lo miro con furia sintiendo como mi cuerpo me traiciona favoreciéndolo, humedeciéndose para mi esposo. Sus dedos entran y salen calentándome. Me besa silenciándome, mordiéndome, sus dedos se separan dentro de mi y sin esperarlo se hunde profundamente. Grito al no estar lista para recibirlo mientras él bebe mi agonía. No hay delicadeza, no hay compasión ni suavidad ni cariño ni cuidado… no, eso se acabo hace mucho, él solo me utiliza. ¿Acaso puedo hacer lo mismo? Mientras el me somete y me hace suya entre gritos, gruñidos, malas palabras, gemidos, el choque de nuestros húmedos cuerpos, discuto y peleo a como me lo permite mi aliento robado. ¿Puedo ser como él y solo entregarme al placer? Me insulta y a su ves me reclama como suya en una mezcla interminable de gemidos, gritos y suspiros. Sale de mi cuerpo girándome, poniéndome de espalda —Lo mío…— estruja mi piel penetrándome frotando sus dedos entre mis piernas, lo siento… se está acercando como una tormenta a punto de estallar en mi interior —Miles pueden usarte pero sigues siendo solo mía… Mia… MIA!!!— me corro enseguida después de aquella ultima palabra y él me acompaña tan solo un momento después.
Ambos respiramos con dificultad, quedándonos estáticos por un momento… gimo temblando y tensándome por completo al sentir como aun esta duro en mi interior y comienza a moverse.
Es acaso una tortura? Una deliciosa tortura a la que término rindiéndome, como siempre, como cada vez que me reclama suya en cuerpo y alma, una tortura que sin saberlo concebirá vida esta noche…
Opresión, dolor, temor… todo es obscuro, tenebroso y la poca visibilidad esta en penumbras. Camino por un largo pasillo que parece no tener fin, se está acercando, camino mas y mas a prisa hasta que mis pies corren ligeros, se está acercando y aquel golpe me hace sobresaltar…
… despierto.
Las sabanas se enredan cálidas en mi cuerpo, esta obscuro las velas se han apagado, las lágrimas de dolor se han secado en mis mejillas pero hay un ajetreo en la casa. Se escuchan las voces de hombres… ¿Bruno a regresado? , no lo sé, me recuesto con el corazón latiendo fuertemente. Los parpados me pesan, mi cuerpo aun esta muy adolorido, el cansancio y sueño me envuelven cálida llevándome lejos de la realidad ¡NO! ¡No lo suficientemente rápido! La puerta se abre de una patada haciendo que brinque y arrope un puño de sabana junto a mi pecho mirando la figura masculina entre las puestas dobles abiertas de par en par —¿Bru… Bruno…? ¿Qué… Que te suce… AAHH…. —
Se abalanza sobre mí, estoy muerta de miedo, lo miro aterrada, esta mas que ebrio ¿Acaso no tuvo con las mujerzuelas con las que acaba de castigarme? —MIA— ruge colérico arrebatando las cobijas, trato de escapar pero como siempre él es mucho mas fuerte y rápido. La tela de mi camisón es desgarrada —Para por favor— susurro entre lágrimas intentando quitarme sus manos, apesta a alcohol y mujeres baratas, una bofetada sofoca mis quejas y forcejeos —Bruno…— ahoga mi queja con un beso, sus labios reclaman los míos, baja besando y mordiendo mi cuello y piel, sus manos fuertes y callosas por el trabajo buscan exigiendo mi cuerpo —MIA— repite introduciendo los dedos entre mis piernas haciéndome gritar… no mas… no mas…
—Te odio maltita!!! Te odio por hacernos esto!!! — me reclama colérico acorralándome de frente a él tomándome las muñecas a lo alto, pegando mi espalda a la abecera de la cama. Me siento indefensa, estoy tan cansada de esto —Nos lo hiciste TU… y… tus… enfermizos celos!! — grito molesta —Fue TU hermano… … NO YO!!! — lo miro con furia sintiendo como mi cuerpo me traiciona favoreciéndolo, humedeciéndose para mi esposo. Sus dedos entran y salen calentándome. Me besa silenciándome, mordiéndome, sus dedos se separan dentro de mi y sin esperarlo se hunde profundamente. Grito al no estar lista para recibirlo mientras él bebe mi agonía. No hay delicadeza, no hay compasión ni suavidad ni cariño ni cuidado… no, eso se acabo hace mucho, él solo me utiliza. ¿Acaso puedo hacer lo mismo? Mientras el me somete y me hace suya entre gritos, gruñidos, malas palabras, gemidos, el choque de nuestros húmedos cuerpos, discuto y peleo a como me lo permite mi aliento robado. ¿Puedo ser como él y solo entregarme al placer? Me insulta y a su ves me reclama como suya en una mezcla interminable de gemidos, gritos y suspiros. Sale de mi cuerpo girándome, poniéndome de espalda —Lo mío…— estruja mi piel penetrándome frotando sus dedos entre mis piernas, lo siento… se está acercando como una tormenta a punto de estallar en mi interior —Miles pueden usarte pero sigues siendo solo mía… Mia… MIA!!!— me corro enseguida después de aquella ultima palabra y él me acompaña tan solo un momento después.
Ambos respiramos con dificultad, quedándonos estáticos por un momento… gimo temblando y tensándome por completo al sentir como aun esta duro en mi interior y comienza a moverse.
Es acaso una tortura? Una deliciosa tortura a la que término rindiéndome, como siempre, como cada vez que me reclama suya en cuerpo y alma, una tortura que sin saberlo concebirá vida esta noche…
Los días habían pasado mejor de lo que ella creía. Hacia tan solo cuatro días que había llevado a su pequeño hermano a aquella escuela en la que se quedaría internado durante las clases y saldría solo por las vacaciones. Pese a que la casa seguía igual que siempre, con las mismas personas, su nana, Nathalie y Maurise, la joven se sentía sola, le hacia falta su abuelo. Los obscuros ropajes demostraban que aun estaba en duelo.
El sol de aquel día era radiante, aun asi ella llevaba una falda negra con discretas flores en los bordes de la misma de color gris obscuro, el corset era gris y la blusa era color vino. Ya no había deudas, su prometido se había encargado de todo como había prometido a su abuelo, aun así ella se sentía que se había aprovechado pese a que no había ni abierto la boca para pedirle algo. -Bruno… -su nombre aun lo pronunciaba como si fuera una oración a dios. Suspiro y salió al jardín. En tan solo un día había cambiado su vida por completo. Tomo asiento en una de las bancas del jardín cerca del pequeño invernadero donde cultivaban calabazas y jugueteo con las hojas y sobre. Era la encima vez que la leía, había llegado un día después de haber dejado a su hermano y su remitente era su tía. Las noticias volaban, aunque no tenía ni idea de que Bruno fuera tan conocido. Se sentía algo abrumada y temerosa, mas temerosa que abrumada, o viceversa. Habían miles de preguntas que no daban tregua en su mente repitiéndose una y otra vez, descubriendo otra mas y otra más pero la más persistente era si en verdad ella era adecuada para tan distinguido caballero.
Puede que aquella visita inesperada le ayudara a ordenar sus pensamientos. Una visita que no tardaría en llegar según las letras escritas en la carta.
El sol de aquel día era radiante, aun asi ella llevaba una falda negra con discretas flores en los bordes de la misma de color gris obscuro, el corset era gris y la blusa era color vino. Ya no había deudas, su prometido se había encargado de todo como había prometido a su abuelo, aun así ella se sentía que se había aprovechado pese a que no había ni abierto la boca para pedirle algo. -Bruno… -su nombre aun lo pronunciaba como si fuera una oración a dios. Suspiro y salió al jardín. En tan solo un día había cambiado su vida por completo. Tomo asiento en una de las bancas del jardín cerca del pequeño invernadero donde cultivaban calabazas y jugueteo con las hojas y sobre. Era la encima vez que la leía, había llegado un día después de haber dejado a su hermano y su remitente era su tía. Las noticias volaban, aunque no tenía ni idea de que Bruno fuera tan conocido. Se sentía algo abrumada y temerosa, mas temerosa que abrumada, o viceversa. Habían miles de preguntas que no daban tregua en su mente repitiéndose una y otra vez, descubriendo otra mas y otra más pero la más persistente era si en verdad ella era adecuada para tan distinguido caballero.
Puede que aquella visita inesperada le ayudara a ordenar sus pensamientos. Una visita que no tardaría en llegar según las letras escritas en la carta.