Victorian Vampires
[Memorias muertas] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
[Memorias muertas] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
[Memorias muertas] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
[Memorias muertas] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
[Memorias muertas] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
[Memorias muertas] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
[Memorias muertas] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
[Memorias muertas] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
[Memorias muertas] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
[Memorias muertas] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
[Memorias muertas] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

[Memorias muertas]

Ir abajo

[Memorias muertas] Empty [Memorias muertas]

Mensaje por Sara Ascarlani Jue Ago 05, 2010 11:49 pm

Sara
Ascarlani


Desempolva su viejo diario,
toma una pluma y se sienta en su escritorio

20 de agosto, 14:45
Conservatorio Ascarlani

París, Francia


No escribia en tus páginas despues de mi historia con Donatella. Me embriagan los recuerdos cuando veo tus hojas manchadas de sangre, vino y lágrimas, has sído el único que ha guardado mis lamentos y demonios. Espero que así siempre sea.
Credits to Rapture


Última edición por Sara Ascarlani el Mar Jul 05, 2016 9:54 pm, editado 7 veces



[Memorias muertas] Y3Ym8ny
[Memorias muertas] R010xx
[Memorias muertas] Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Memorias muertas] Empty Re: [Memorias muertas]

Mensaje por Sara Ascarlani Miér Sep 01, 2010 3:19 am



1 de Septiembre 12:56
Conservatorio Ascarlani
Paris, Francia.

Debe ser trillado que solo en estas pequeñas hojas esté escrito el dolor de un ser, ya sea humano, o vampiro... No tengo recuerdos de mi vida pasada, no puedo imaginar si quiera que hubiese sido de mi, quizás era una simple niña que cabalgaba por los bosques y pecó en salir de noche, sin imaginar que al abrir los ojos de nuevo se encontrara una mano gélida escribiendo con esta pluma desgastada los versos mas tristes. Las hojas que se desempolvan de aquella caja, donde la tinta seca graficaba experiencias de los siglos que he vivido, una eternidad aburridora, efímera, nada interesante por vivir, me imagino que seguiré asi hasta que alguien sea tan valiente de darme un estacazo o... De hacer que me lo de yo misma, nadie sabe lo que puede pasar... Las coincidencias no son reales y el destino... ¿El destino que? Son falacias que normalmente uso para endulzar el oído de una bella dama inocente y creyente de todas las estupideces que albergan la ciudad.

Siempre he creido que incluso los inmortales tenemos un final, creo que nacemos muertos y morimos... ¿Vivos?.. ¿Acaso esto tiene lógica? Como poder vivir entre los muertos y morir con vida, aun no recuerdo cuando mis manos fueron tibias y poder sentir frio en ellas... O cuando mis poros se abrieron y el sudor salia mientras corria por los valles, bueno, no vale la pena lamentarse por una vida pasada si... Soy una mujer distinguida, inmortal, talentosa y ... ¿Feliz? Si, la felicidad que sobreentiende como un episodio de alegria.. Supongo.
Patrañas, al igual que todo son invenciones humanas que son cruciales en cierto punto, así no podrían vivir.... Cuanto me gustaría que alguien clavara una estaca en mi gélido corazón muerto... ¿Ya lo he repetido cierto?... Aún no tengo la certeza si aquello que veo hoy día sea real o ... Simplemente vivo lo que puedo ver y solo estoy presente-ausente.... Transeúnte. Hay días en que quiero parar todo y beber de una pequeña niña, otros solamente quiero tocar y otros... No querrás saberlo diario, desde mi última visita contigo te contaba que aparecía en aquel burdel a ver si podría enfrentar mis miedos... Irónicamente allí conocí a la mujer más parecida a Donatella... Claire se llama, la cortesana mas cara del burdel, ella y su hermana gemela delitaron mis ojos durante un show... ¿Despues? .... No creo que tenga que detallar en la buena amistad que Claire y yo tuvimos desde entonces, claro... A un módico precio. Pero si, la danzante cortesana y sus movimientos han de entretenerme, mas no de llenarme...

"Como me ha encantado verte sirena haciendo danzar mis sentidos,
El contoneo de tu cuerpo cual serpiente al son de aquella flauta hipnotizante,
Despierta sensaciones en el más insensible y destruyes con el veneno de tu sangre adictiva.
Me has fascinado,
Ttu y tus sábanas de seda que moldean la silueta de tu rostro mientras te tenía para mi,
La bella cortesana, la mejor puta, la más querida... Claire."

Esas noches no se olvidarán nunca, por poco acabo con su vida, pero hubiese pecado en consumirla en solo una visita, ella merece el control de esta vampira un poco sádica... Bueno... Por algo me encanta la sangre... ¿No?.
En mi curiosa atracción por estas mujeres conflictivas he encontrado que algunas si tienen sentimientos o por lo menos saben que significa la palabra en cuestión... Las noches de París son tan diferentes a las de Roma mi hermoso reino, que lástima que hayas sido infectado de mi melancolía y no pueda volver a ti por mucho tiempo...





Última edición por Sara Ascarlani el Lun Mar 18, 2013 12:05 pm, editado 1 vez



[Memorias muertas] Y3Ym8ny
[Memorias muertas] R010xx
[Memorias muertas] Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Memorias muertas] Empty Re: [Memorias muertas]

Mensaje por Sara Ascarlani Jue Sep 09, 2010 9:33 pm

*Hay noches en que simplemente no puede contenerse más y escribe casi sin aliento donde la tinta lagrimea por ella, y la tinta es la sangre negra y turbia que mancha cada hoja de papel*

París, Francia
Septiembre 09 21:24

He escrito muy frecuentemente en ti estos últimos meses, puedo considerar que eres mi único confidente, que es capaz de entender o, mas que entender puedes guardar mis excéntricos pensamientos, escribirle a una hoja no tiene ningún problema si sabes que absolutamente nadie más lo verá... Pero bueno diario, me encantaría escribirte en versos, quisiera que vieras como me paseo cada noche taconeando sobre el suelo marmolado de mi habitación en la gran y solitaria mansión donde se puede decir que vivo, añorando algo nuevo, alguna luna llena azul, una calamidad, la ansiedad que envenena mi ser acaba conmigo en instantes, la presencia del sol que domina los cielos me tiene harta, me quema, me irrita. Me deleito cuando veo como muere cada tarde cuando desciende bajo las montañas, cuando descansa ese maldito que hace muchos años pude haber disfrutado libremente... ¿Pero que hago gastando mis pensamientos en el sol si este esta desde el comienzo de la vida y es indispensable para todos? Seré una egoísta, si no lo puedo disfrutar, nadie debe hacerlo.



[Memorias muertas] Y3Ym8ny
[Memorias muertas] R010xx
[Memorias muertas] Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Memorias muertas] Empty Re: [Memorias muertas]

Mensaje por Sara Ascarlani Jue Feb 03, 2011 10:13 pm

*Las noches de tormenta apaciguan mi alma seductora, el sonido de los relámpagos que embisten mis ventanas causan un placer infinito, tanto... Que recuerdo mis noches de desenfrenada lujuria*

Noviembre 30 03:56
París, Francia

Hace pocas noches, no muy diferente al de hoy, la lluvia era impresionante y hermosa, los rayos se dibujaban en el cielo como ramificaciones celestiales, simplemente una belleza magnificente, claro, no se comparaba a la belleza que tenía en frente, aquella mujer que se danzaba en mi habitación, despojándose sus vestimentas lentamente en un baile exótico para captar mi atención, solo se veía su silueta ante la luz tenue que se reflejaba en las paredes y las pocas iluminaciones cuando un rayo aparecía en los cielos. La mujer era esbelta, de delicadas curvas, blanquecina y tersa, sus labios eran finos y rosados, su cabello desprendía de su rostro en ondas que cubrían sus puntiagudos senos que me hipnotizaban. Y bajo un rayo sonoro se acercó sigilosamente, taconeando hacia el sillón donde me encontraba cruzada de piernas esperando sus garras que arrancarían el vestido negro que llevaba puesto, la miré consciente de lo que iba a pasar y me miró con tal impudicia que mi mente solo podía pensar en el contraste de su piel con mis sábanas.
Se apoderó de una de mis manos y humedeció uno de mis dedos con la comisura de sus finos y rosados labios, mis ojos se congelaban y seguía su juego dominante, tomó la mano con fuerza y la paseó bajando hacia su gélida clavícula, se acercó a mi colocando sus rodillas al rededor de mis piernas apoyándose en el sillón, enarqué mi ceja y sonreí lentamente, ella me correspondió y bajó su rostro dejando caer sus ondas sobre sus hombros mientras guiaba mis manos hacia sus pechos, mi cuerpo sintió el peso del suyo, mis manos se fundían lentamente a su terso tacto, mis sentidos percibía su aliento, perdiendome en su danza. Su bata de seda rozaba mis piernas como si fuesen sus manos paseándose por ellas, la mujer sonreía, me tenía en su poder, bajaba mi mano lentamente hacia sus piernas y en aquel momento, mis ojos se posaron en los suyos y allí nunca más dejé de verla. Ella tembló y me miró, me levanté sigilosamente y la miré fijamente llevándola a mi cama, deslicé mis mano delicadamente en la abertura de su bata mientras mis dedos se impregnaron de su tinta de quimeras, y sin poder reaccionar, rocé la cima de su alma y se perdió en un suspiro que fue música para mis oídos. Sus manos se empuñaban en las sábanas y su ceño se fruncía ante mi tacto, me acerqué a ella, mis labios fueron víctima de sus gemidos, los mordía y los profanaba con su cálida lengua escurridiza.

Un rayo cayó de los cielos haciendo que una de las ventanas se abriera y con la fuerza del viento, las velas de mi habitación de debilitaban rápidamente hasta solo quedar el camino de humo, ella tomó fuerza y posó una de sus manos sobre mi abdomen y entre suspiros me detuvo, la miré y me acarició el rostro, sonreí y se incorporó, entrelazó sus manos en mi espalda y despojó de mi vestido lentamente... Volvió a sonreír y se tendió en la cama, la sostuve en mis manos y la contraje a mi cuerpo, sus piernas se enlazaron en mis caderas y sus labios se adueñaron de los míos, la tendí a la cama, dejándola de espaldas hacia mi levitando al desnudo recorría su cuerpo con mis labios, mis manos se deslicé hacia sus piernas mientras ella visitaba al cielo por la propulsión de sus arterias, manejaba el trono mientras la insultaba en sus quejas. De repente dejó de hablar y yo paré... La vi, imperturbable, la llamé por su nombre pero no respondía, me coloqué de rodillas y la miré inmóvil... La miré desmayada y bajo el último rayo de tormenta... desaparecí.



[Memorias muertas] Y3Ym8ny
[Memorias muertas] R010xx
[Memorias muertas] Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Memorias muertas] Empty Re: [Memorias muertas]

Mensaje por Sara Ascarlani Sáb Feb 26, 2011 12:12 am

*Mi corazón duele.... Duele MUCHO pero.... No sé por quien*


Enero 25, 00:45
Paris, Francia.

Cada día es una experiencia nueva y hoy, mientras caminaba entre los pasillos de mi conservatorio cuando el sol se humillaba ante la gran luna, cayó una pequeña flor frente a mi, diminuta, indefensa, y entonces pensé… ¿Cómo pudo algo tan delicado partir del gran cerezo donde estaba protegida? ¿Será que así funciona el destino?... ¿Seré esa flor?

Aqui estoy nuevamente demarcando tus finas hojas con mi pluma desgastada, hoy no tengo un candelabro que ilumine mi vista para escribirte, la luna custodia mis ojos y mis manos iluminando el pequeño espacio de mi escritorio que esta pegado al ventanal. Estoy lívida, completamente cadavérica, traslúcida, cansada y deteriorada. La mente últimamente me ha castigado de una nueva forma, en el transcurso de mis noches he pensado sobre mi eternidad. Las veces que viajé y tuve alguna amante de paso. Mi alma se encuentra desconcertada, el dolor que alberga en mi corazón ya es confuso, aún más complicado y espinoso. Sufro, si, pero... ¿Por quien?.
Las siluetas de aquellas mujeres se pasean sobre mi cama todas las noches, una tras otra, pidiendo un poco más de mi cuerpo, mi alcoba se ha convertido en la isla de esas sirenas que acompañan mi alma solitaria. ¡Que obsesión con mi arte tengo! Cada mujer una melodía diferente, exquisita. ¡Qué candente, qué delicia!, qué... Soledad tan concurrida. Quizás por eso retumba en mi mente cada mujer como un requiem de sombras, esa melodía maldita que anuncia la muerte inesperada... Mi corazón muere... Nuevamente. Mi muerte... ¡Ah la muerte tan efímera y ridícula!, como siempre tan caprichosa y envidiosa, no sé qué mas quiere de mi, si hace muchos siglos se llevó mi alma mortal y me dejó sola con mis lamentos y líos pasionales.
Miro hacia mi derecha y está la maldita cortesana que sucumbió mis sentidos al borde de estropearlos, ella desenfrenaba mis deseos carnales cada vez que escuchaba un ligero gemido que salía de sus labios y al mismo tiempo, desgarraba mi alma con su maldita indiferencia. Allí está, sonriente, cruzada de piernas y vestida con el mismo corsé de la última vez que la vi en Italia, esperando que vaya por ella y la haga suya como en los tiempos de antaño.


{Actualizando}



[Memorias muertas] Y3Ym8ny
[Memorias muertas] R010xx
[Memorias muertas] Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Memorias muertas] Empty Re: [Memorias muertas]

Mensaje por Sara Ascarlani Dom Jul 03, 2011 10:27 am

"Una última velada y una piel aterciopelada entre mis piernas"


28 de Marzo, 00:59
Sacrvm Imperivm Romanvm, Roma.


Y cómo sonreía, tan coqueta, tan maléfica...
No le importó que estuviese en mis brazos o que mi sangre estuviese derramada en sus perfectos senos. Estoy segura que ella sabía el destino de aquella noche, nunca antes había insistido de tal manera para llamar su atención, quizás ella siempre fue un capricho escondido que, lamentablemente pude disfrutar en la penumbra de su muerte. ¿Cómo olvidar su cuerpo? Era tan perfecto y tan maldito, su silueta tan apetecible y mis manos tan transeúntes… El veneno de sus labios profanó los míos sin posible misericordia, la pasión desbordaba como el goteo de néctar carmesí que emanaba de mis manos y que recorría su cuerpo, y aquella daga… Esa daga llena de maldiciones y almas en pena fue lo que acabó el último réquiem que fue dedicado a la gran reina maldita, dueña de mis fantasías más negras y profanas. Con ella, corté mi mano, sentí que el filo estaba manchado del veneno de tantos plebeyos y mujeres degolladas, el ardor era casi absurdo, casi que pude absorber sus espectros como damas de compañía en las horas muertas de mi habitación, esas horas donde sólo se escuchan los lamentos de los caídos en desgracia. Y allí estaba ella, acostada frente a mí. Sus piernas descansaban entrelazadas en mi espalda y mi cabello obstruía mis ojos. La primera gota de sangre cayó en sus labios, mis manos se pasearon sobre ellos, los degustaba con desespero y yo luchaba contra mi instinto, pude haber muerto si me hubiese dejado llevar por el deseo animal que me embriagaba, tomarla, poseerla, hacerla mía, saciarme de su sexo hasta el colapso nervioso. Nunca dejé de observarla, ni un solo instante, sus ojos me hipnotizaban pero podía leer que me llamaba, quería que me perdiera con ella, en una última noche de placer, una piel aterciopelada entre mis piernas.

Entre jadeos y gemidos le hablé por última vez, y cuando la noche se hizo más espesa, en medio del silencio de la noche y los aullidos melancólicos de los licántropos a lo lejos, tomé la daga del alquimista y sin titubear, la deslicé sobre su fino cuello y desde ese momento, mientras su cabeza rodaba sobre el pasto y su sangre se vertía sobre él, mis ojos conocieron un tormento más grande que la misma muerte. La penuria y la agonía de un ser amado.
¡Oh diario, guardián de relatos inciertos y aventuras macabras!, hoy escribo en tus papiros con un tinte diferente, necesitaba hacerlo, por los recuerdos malditos que ahora Francesca protagoniza en mis vagos pensamientos todas las noches a la misma hora espectral. Me observa sonriente y juguetona, pero siempre que mis ojos se posan en los de ella, se arranca sin medida su cabeza y logro ver como la sangre se derrama sobre mi habitación. Hoy escribo con su sangre y espero ver su tenue silueta sobre mi cama, quiero acabar con este delirio y ahuyentarla de mi mente, por lo menos por un tiempo hasta que nos volvamos a ver en el infierno y así terminar nuestra tediosa noche de pasión. Ahora, la daga del alquimista descansa en mi pecho mientras se acerca la noche de nuestro nuevo encuentro.



[Memorias muertas] Y3Ym8ny
[Memorias muertas] R010xx
[Memorias muertas] Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Memorias muertas] Empty Re: [Memorias muertas]

Mensaje por Sara Ascarlani Vie Jul 01, 2016 11:39 am

"Arráncame esta cara infame,
oblígame a gritar al fin mi verdadero nombre." - Cortázar



Junio 26, 03:33
Mansión Ascarlani


A Katharina.


El caos ha vuelto a mis aposentos. Tiene nombre propio, sonrisa felina y ojos ensoñadores.
Le conocí en la mitad de un concierto. La música me envió a ella y la convirtió en la música de aquella noche. Mis suspiros se conectaron con su sonrisa, y el sonido que retumbaba al escenario, nos envolvió en un nuevo mundo, donde yo era mortal, y ella estaba a mi lado. Pensé que era una de esas ilusiones que el universo me daba a causa de las mil noches en que lo maldije; pero su presencia quedó en el teatro, y sus palabras me desgarraron completamente.
De todas las tragedias que puedan existir, el amor es al que más le temo; estoy destinada a una eternidad en soledad y en la oscuridad que me acompaña, pero este ser de luz me ha encandilado el alma, pero aún no me mata, no me quema, no me destruye. Por eso decidí destruirle en el minuto que cruzamos palabras y elogios; ya que si bien esto es una guerra, ella tiene una ventaja infinita sobre mi: mi música es para ella y por ella pero aún no lo sabe, y si no la mato lo antes posible, ella será quien decida si vale la pena tener una acompañante con esta eterna amargura, o si es mejor clavarme el puntal de mi violonchelo en el corazón. Así descansaré de esos ojos, y ella de esta perdición en forma de mujer.

Temo, que el amor esté llamando a mi puerta, y mi cuerpo corra desesperadamente a quitar todos sus candados.



Ascarlani.



[Memorias muertas] Y3Ym8ny
[Memorias muertas] R010xx
[Memorias muertas] Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Memorias muertas] Empty Re: [Memorias muertas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.