Victorian Vampires
The nightmare and the mirror [Darren R.] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The nightmare and the mirror [Darren R.] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
The nightmare and the mirror [Darren R.] NXLYMHoy a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
The nightmare and the mirror [Darren R.] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
The nightmare and the mirror [Darren R.] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
The nightmare and the mirror [Darren R.] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The nightmare and the mirror [Darren R.] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
The nightmare and the mirror [Darren R.] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
The nightmare and the mirror [Darren R.] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
The nightmare and the mirror [Darren R.] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The nightmare and the mirror [Darren R.] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

The nightmare and the mirror [Darren R.]

2 participantes

Ir abajo

The nightmare and the mirror [Darren R.] Empty The nightmare and the mirror [Darren R.]

Mensaje por Simone Somerhalder Dom Mar 24, 2013 2:19 am

La fuente de todas las miserias para el hombre no es la muerte, sino el miedo a la muerte.

¨Epicteto de Frigia¨



Mis pasos resonaban a lo largo y ancho del callejón, con cada centímetro que recorría mis botas salpicaban la a causa de la lluvia anterior y el charco de sangre que mi víctima había dejado, otra asquerosa bruja…maldita sea cada que las encontraba me hervía la sangre, les odiaba con la misma intensidad que a los vampiros. Cada que los encontraba el instinto asesino se despertaba en mi, era algo que surgía y simplemente no podía Controlar, cazarlos y torturarlos era una necesidad, incluso más grande que el respirar Y si no lo hacía, sentía que me consumía por dentro, lenta y dolorosamente. Era, en pocas palabras mi dosis personal de opio.

Malnacidos... Mi vida desde un principio estuvo arruinada por la presencia de esas despreciables, inmundas y endemoniadas criaturas, nunca descansaría hasta acabar con cualquiera de ellos que se cruzara en mi camino. Pues simplemente ante a presencia de uno, la ira y el dolor se apoderaban en mi cuerpo, convirtiéndome en el monstro que tanto amaba y odiaba. El frio de aquella noche debía calarme los huesos, sin embargo un fuerte flujo de adrenalina corría por mis venas viéndome satisfecha ante la nueva obra de arte que estaba exhibida a mis pies, haciéndome esbozar una sonrisa ladina al contemplar el irreconocible rostro de la bruja; el cual, antes de ella desfigurarle habría sido quizás uno de los más bellos, uno de esos tantos que seducen a los hombres con familias para embaucarlos y someterlos a sus voluntades, llevándolos a la perdición. Ese motivo era peso suficiente para no sentir remordimiento alguno por cada trabajo que hacía. Nadie tuvo compasión de mi o mi familia. Por que debería yo sentirla? así que no me importaba si la o el infeliz dejaban penando vivos en el mundo.

-Malditos todos! Por culpa de ellos mi vida es una mierda!-Pensé llenándome de furia, y es que toda ella sería muy diferente si la envidia, la ambición, y la voluntad de aquel bastardo hijo de puta no me hubiesen arrebatado a mi amada familia. Me incline en cuclillas recargando todo el peso en mis talones, mirado más cerca el cuerpo; a veces me preguntaba: en qué momento me había vuelto tan sádica y morbosa que mirar cadáveres destazados, desmembrados, y torturados me resultaba tan atractivo y fascinante? Oh si, era el hecho de ser yo quien causaba esas horribles muertes, no había nada mejor que aquello. Me sentía poderosa, complacida pero nunca satisfecha. Desvié mirando por un momento y observe a través de la turbia agua del charco a mi lado, una mancha de sangre en mi cuello y en mis rostro, escupí por el asco que sentí ante ello y pase la manga de mi abrigo limpiando aquel rastro de mi cuerpo, debía tener más cuidado, siempre salía salpicada de su sangre, no debía olvidar que a pesar de ser brujos y tener poderes, también eran unos simples humanos, me levante y con la punta de mi bota removí un poco el cadáver, en realidad había sido muy fácil acabar con ella, se las daba de muy fuerte y al final, al igual que todas las que habían caído. No eran nada, no eran nadie. Sonríe nuevamente con gran satisfacción, energías me sobraban y aquella noche no tenía ni un solo ¨encargo¨ el rebobinar y recordar el hecho de tenerla sometida, con ojos y voz suplicantes, además del miedo reflejándose a través ello. Allí supe que estaba acabada, el miedo fue el detonante ,pues solo sientes miedo cuando tienes algo que perder .y también como la hoja de mi daga cortaba aquel blanco cuello que en segundos se tiño de carmesí me tenía sobreexcitada, tenía que buscar algo más de acción para poder partir tranquila antes del alba.

-Dulces sueños querida…-dije a modo de burla con una sonrisa sarcástica, mientras aquellos ojos carentes de color y vida parecían fijarse en mí. Nuevamente me incline para recoger mi daga del piso, limpiando la hoja con la cara interna de mi abrigo me dispuse a guardarla en el mismo lugar, sin percatarme que hacía mucho no estaba sola.Gire sobre mis talones dando la vuelta, solo para encontrar al final del callejón aquella sombra que permanecía inmóvil, con gesto impasible, y que inexplicablemente el verle hizo que una pequeña corriente se disipara por mi cuerpo poniendo en alerta todos mis sentidos…


¨El orgullo engendra al tirano. El orgullo, cuando inútilmente ha llegado a acumular imprudencias y excesos, remontándose sobre el más alto pináculo, se precipita en un abismo de males, del que no hay posibilidad de salir..¨
The nightmare and the mirror [Darren R.] 82JhmiV
Sexiest Cool:
Simone Somerhalder
Simone Somerhalder
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The nightmare and the mirror [Darren R.] Empty Re: The nightmare and the mirror [Darren R.]

Mensaje por Darren Ralph Jue Abr 04, 2013 12:15 am

El vampiro se detuvo abruptamente al llegar a la esquina. Las dos putas que colgaban de sus brazos soltaron un pequeño gemido de dolor. Aún no les estaba arrancando las jodidas extremidades y ya estaban berreando. Maldijo interna y externamente. ¿Por qué demonios no las había matado ya? Estaba llegando al límite de su paciencia. Quizás hubiese sido mejor que regresara al orfanato a cogerse a la primera huérfana que se cruzara en su camino. Sus colmillos parecían segregar ante la excitación que le causaba ese idílico pensamiento. Mierda. Ya estaba completamente duro, listo para meterse entre las piernas de cualquier fémina. Soltó con brusquedad a las cortesanas que había pagado excesivamente bien, al tiempo que un bestial gruñido vibraba en su pecho y subía hasta su garganta. – Aquí. Os quiero coger aquí. Se sacó la camisa del pantalón con brusquedad. Su verga quería salir y él no era nadie para negarle cualquier mezquina cosa que se le antojase. – Pero milord, alguien podría… Las palabras de la hembra murieron en cuanto sus orbes se clavaron en su rostro. Habría aplaudido con sorna ante el conocimiento de que su puta no era tonta. Solo por eso iba a morir hasta lo último. Vería a su camarada perecer de dolor y placer. Si podía ponerse en pie después de recibir su falo por completo de todas las maneras que se le ocurriera, entonces le permitiría correr para que creyera que iba a salvar su patética vida. Eso sí que sería entretenido de ver. Las niñas del orfanato que dirigía no podían llegar hasta esa parte del juego. Eran tan pequeñas, tan estrechas, ¡tan ignorantes! Además, se corrían tan rápido, como si no pudiesen esperar ni un minuto más por su atención. – Ven. Su monosílabo sonaba fieramente cortante. La cortesana, que había empezado a subirse el vestido, dio un paso y luego otro en su dirección. Darren arrancó con facilidad la parte inferior de sus ropas, la puso de cara contra la pared y sin mucho esfuerzo, separó sus glúteos y le penetró. Al vampiro le importaba un cojón que no pudiese alojar todo su miembro. Desnudaba sus colmillos para alimentarse – antes de que el verdadero juego iniciase – cuando olió la sangre.

Ahora que dejaba de concentrarse en sus putas, podía centrarse en lo que pasaba mas allá del callejón en el que se encontraba follando. La voz de la fémina, llena de furia, captó su atención. Salió del cuerpo que tenía bajo él, sin dar una mierda por la mujer que caía en el suelo con las piernas temblorosas. Se acomodó su verga – aún tiesa – y se subió el pantalón. Tendría que hacer algo con eso. Quizás la dueña de esa voz podría ser un mejor remplazo. Por si las dudas… Agarró del cabello a la mujer y la obligó a ponerse sobre sus pies. No iba a dejarlas en cualquier puto callejón para que otro de los suyos decidiese pasársela bien a sus expensas. Eran sus muñecas. Él y solo él, iba a romperlas. Las arrastró por el camino y las aventó cerca de donde el espectáculo se estaba desarrollando. Sus colmillos se alargaron ante el olor de la sangre. Si bien no era un neófito, a Darren pocas veces le importaba ocultar su naturaleza. No sentía necesidad de hacerlo cuando podía ponerle fin a la vida de quien quisiera. Si quería algo lo tomaba sin preguntar y, en esos momentos, la quería a ella. Ah. Una cazadora. La hoja de la daga centelleó ante los rayos plata que la Luna lanzaba. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que se había encontrado con una de ellas? No era común ver a hembras y, menos aún, una que fuese buena. Jah. ¿Existían buenas? Solo las historias en su mente, ¡esa razón que les hacía odiarlos! era la mierda que valía la pena. Quería tenerla cerca cuando penetrara sus barreras y copulara con sus memorias. Aplaudió. Ahora que tenía sus manos lejos de su verga, resultaba fascinante. Ella ya le había visto y, ¿para qué seguir siendo una simple sombra? Su enemigo estaba muerto y, por su expresión, no estaba lista para dejar por esa noche, la cacería. – Pero si es muy temprano para ir a la cama, chérie. Mis putas y yo aún estamos empezando la velada. Debe unírsenos. Sus colmillos retrocedieron. Su lengua se deslizó sobre ellos. No se había alimentado hasta hastiarse. Había llegado el momento de cambiar ese pequeño detalle.


The nightmare and the mirror [Darren R.] 3qflGpO

Just me:
Awards:
Darren Ralph
Darren Ralph
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 19/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The nightmare and the mirror [Darren R.] Empty Re: The nightmare and the mirror [Darren R.]

Mensaje por Simone Somerhalder Sáb Mayo 04, 2013 6:54 pm

¨Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.¨
Friedrich Nietzsche



Por que quedarme impávida observando el final del callejón? Yo que siempre me mantenía activa hasta en los momento de mayor tensión, estaba allí casi paralizada, tratando descubrir aquello que entre las obras se escondía, que para mi aun no tenia forma, pero que mi instinto me decía que era maligno. Será porque tememos de aquello que desconocemos? O quizás porque tras el manto oscuro de las sombras se esconden los peores males, aquellos inimaginables, tan aberrantes y obscenos que el mismo Satanás se horrorizaría ante su misma creación. Un sonido desde la oscuridad le fue dando forma, aplausos. Porque estos? Seria acaso otro gran artista que al igual que ella disfrutaba del surreal arte de la deformación y degradación? Si era así, malo o bueno-aunque dudaba con total certeza de lo último- quería conocerle ya. Los rayos de la luna, iluminaron la figura que con cada centímetro que avanzaba emergía de las sombras como los demonios del inframundo. En el mismo momento que ese abrió su asquerosa boca comprendió todo; había que estar ciego para no darse cuenta de las típicas características, empezando por las dos perlas caninas que poco a poco al este pasar la lengua sobre ellas, empezaron retroceder, haciendo que sintiera un fuerte deseo de poder arrancarlos lenta y dolorosamente. Aplausos y palabras cargadas de ironía? Por favor…ese era mi elemento. Porque no jugar un poco?-Una sonrisa media de tendencia sádica se dibujo en el rostro de la cazadora- al parecer la noche empezaba a mejorar- me incline por un momento e hize una reverencia como los actores después de un buen espectáculo, aunque estaba segura que aquella apenas seria la introducción.


-Me siento complacida de que le haya gustado mi humilde espectáculo My Lord…-Dije mirando fijo hacia aquellos ojos en los cuales la maldad en su forma más pura estaba reflejada. Fingiendo una educación que jamás había puesto en práctica, que sabía que no necesitaba, menos con él, y además ostentando una humildad que jamás había tenido. Me reincorpore lentamente, optando por una posición de no parecer a la defensiva, y empezó a jugar con la punta de aquella daga que ¨debía¨ haber guardado, pero que ahora menos que nunca enfundaría. A pesar de que quería abalanzármele, también quería que se acercara un poco mas antes, porque no jugar? A mí me encantaba jugar con mis posibles víctimas...

-Oh pero quien dijo que quería irme temprano?-Ladee el rostro sonriendo con ironía- Quería encontrar un lugar donde seguir la fiesta, pero veo que esta ha llegado a mi evitándome la fatiga…-mis ojos no cedían ante los ajenos, aunque de cierta forma lo encontraba demasiado amenazante, demasiado aterrador . No…mis instintos no me fallaban nunca y sabía que quien tenía al frente no era igual que los demás, una parvada de maricas con ínfulas de malvados, desalmados y de rudos, pero que al final eran una farsa, pues caían ante la más mínima provocación a su hombría. Oh pero que fascinante resultaba aquello ante mis ojos!…Estaría loca, o era una suicida demente? Porque no me explicaba de que otra forma, no corría despavorida? Ya que por muy buena cazadora que fuera, es casi una ley preservar tu vida al no enfrentarte con un peligro mayor tu sola.. Ha si…es porque mi vida me importaba una mierda desde hace mucho. Mes estaba volviendo un monstruo como ellos… y lo peor, era que me gustaba. Disfrutaría de lo lindo ante ese reto, el, asechando como un león a su presa…en eso los vampiros son tan predecibles…siempre pensando en saciar su sed, como quería divertirme ya a expensas del hijo de puta que me miraba con ganas de hincarme el diente.


-Aunque creo que seremos menos…-levante la ceja con una sonrisa burlona dibujada en mis labios, mirado por encima del hombro de este como una de las putas salía gateando desde las sombras, su aspecto era deplorable, estaba asustada y temblorosa, en el fondo sentí pena por aquella mujer mas no deje que aquello nublara mis sentidos con sentimentalismos cursis, al contrario lo aprovecharía para alimentar la ira creciente en mi, que explotaría como una caja de pandora en cualquier momento, aquella podría tener la edad de su hermana…-por mi parte mucho mejor, no me gusta compartir ese tipo de diversión, menos con otras mujeres…–hice aquello con el fin de que las dejara libre, no sabía cuántas tenia, pero preferiría que nadie presenciara aquello que podía ocurrir , estaba algo segura de que sería más traumático que lo que hasta ahora habrían vivido con ese malnacido-

-porque no dejas que vallan a dormir a las niñas y seguimos la fiesta los adultos?





¨El orgullo engendra al tirano. El orgullo, cuando inútilmente ha llegado a acumular imprudencias y excesos, remontándose sobre el más alto pináculo, se precipita en un abismo de males, del que no hay posibilidad de salir..¨
The nightmare and the mirror [Darren R.] 82JhmiV
Sexiest Cool:
Simone Somerhalder
Simone Somerhalder
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The nightmare and the mirror [Darren R.] Empty Re: The nightmare and the mirror [Darren R.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.