Victorian Vampires
El concierto superlativo. (Privado alana) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El concierto superlativo. (Privado alana) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El concierto superlativo. (Privado alana) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El concierto superlativo. (Privado alana) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El concierto superlativo. (Privado alana) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El concierto superlativo. (Privado alana) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El concierto superlativo. (Privado alana) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El concierto superlativo. (Privado alana) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El concierto superlativo. (Privado alana) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El concierto superlativo. (Privado alana) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El concierto superlativo. (Privado alana) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El concierto superlativo. (Privado alana)

2 participantes

El concierto superlativo. (Privado alana) Empty El concierto superlativo. (Privado alana)

Mensaje por Zirano Xanaddo Lun Mar 25, 2013 3:09 pm

Sábado 20 de Julio. Son las 10 de la noche en París, una cálida brisa sopla desde el este, y la temperatura es agradable. La gente pasea tranquila por las calles, con ropa de verano. Es tarde pero parís sigue animado, voy montado en mi corcel por la calle principal, caminando despacio, pues varios carruajes se dirigen a Palacio Royal, el mismo lugar al que yo me dirijo. Hoy me eh tomado la noche libre, y llevo un elegante traje de color negro, con camisa blanca y pajarita. En mi bolsillo de la pechera izquierda de mi chaqueta, llevo un pañuelo bien colocado de color rojo y un sombrero de cowboy elegante.

Esta noche el palacio estará repleto, puesto que en la fiesta actuara Madame Vandersoille. Una de las voces mas prodigiosas de la época. Aun estoy a 100 metros de la entrada, y la afluencia de gente cada vez es mayor, acuden andando gente de clase media, y muchos carruajes de gente de clase alta. Voy esquivando peatones y carruajes, avanzando lentamente pero sin parar, y en un par de minutos llego a las puertas, me bajo dirijo a la pequeña cuadra interior, me bajo de mi caballo y lo ato en el poste. -Bueno pequeño, espérame aquí vale?- Le susurro a mi caballo a su oído, mientras le acaricio el cuello. Este agacha la cabeza acercando mas su cuello a mi mano, y le doy una ultima caricia antes de irme.

Camino saliendo de la cuadra, poniéndome bien el traje, y voy hacia la entrada, hay una enorme cola, y no me queda otro remedio que aguardar al final de la cola, ya que cuatro tipos fornidos, están en la puerta de acceso al interior, cobrando un franco por persona, y controlando la entrada. Comienzo a caminar siguiendo la cola y 120 metros mas adelante, encuentro el final de la cola. Me pongo en mi lugar, saludo cortésmente a los que ya estaban, y se comienza a poner mas gente detrás de mi, la cola avanza a pequeños pasos, observo la gente de mi alrededor, delante de mi un grupo de cinco hombres, todos son jóvenes y apuestos, y hablan de a ver como va la noche, y que se veían muchas chicas guapas en el lugar. Por detrás de mi varias mujeres y hombres, todos de clase media.

Sigue avanzando la cola hasta llegar mas o menos a la mitad del recorrido, miro hacia el final de la cola asomándome, y veo que llega muy lejos. Veo como varias personas se van con malas caras, y gritando.

-Por que no podemos entrar?- El hombre era un tipo delgado y mal vestido, realmente no llevaba el atuendo para la ocasión, como la gran mayoría de los que salían, se podía notar que era gente de clase baja. No les presto ninguna atención, pero entonces veo a uno de ellos, que se gira y se comienza a acercar a uno de los porteros. Avanza rápido, el portero lo ve, y el tipo desaliñado, saca una navaja y se la intenta clavar, el portero con agilidad, que yo puedo notar como sobrehumana, y sus auras grises lo confirmaban, esquiva el golpe, y de un puñetazo deja inconsciente al pobre infeliz. La gente comienza a murmurar, y la cola comienza a vaciarse, de gente de clase baja, intimidados por la escena.

La cola se queda en dos tercios de lo que había, me coloco en mi posición de nuevo, y sigo avanzando.
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

El concierto superlativo. (Privado alana) Empty Re: El concierto superlativo. (Privado alana)

Mensaje por Alana Ferstein Lun Mar 25, 2013 5:24 pm

Una hermosa noche en paris, en donde sin lugar a dudas habría otro evento de alta sociedad y algunos privilegiados de la clase media, este evento tendría lugar en uno de los recintos más importantes de toda Francia, el Palacio Royal, donde si no vestías lo que estaba de moda, no te veía decente, era mejor que no intentaras siquiera entrar, porque te echarían a patadas los guardias, por lo que buscando un poco en toda la ropa que poseía y que compartía con mis pequeñas familiares (que por alguna extraña razón desde que cuidaba a mis descendientes desde que los había rescatado del nuevo mundo eran contados los varones que habían existido, por lo que supuestamente mi árbol genealógico no había seguido creciendo, pero claro que lo había hecho, con todos mis nietos y biznietos y tataranietos) hasta que encontré un precioso vestido color aquamarina, con dos moños negros puestos cerca del escoté que tenía y unos guantes blancos, teniendo un atuendo lo suficientemente sofisticado e inocente, para la hermosa noche que me esperaba.

Esta vez decidí ir en carruaje hacia el lugar, para no tener que hacer fila, ya que a pesar de que tenía todo el tiempo del mundo, los humanos cuando se trataba de ese tipo de cosas a veces solían ser un tanto bruscos y demasiado aburridos, por decirlo de una manera, ya que fueran de clase alta o media, con las cosas superfluas y banales que a veces tenía que escuchar, me dejaban con un mal sabor de boca y pidiendo que guardaran silencio.

Tardamos alrededor de 10 minutos en llegar al hermoso Palacio Royal, en donde ya todas las personas de clase media, estaban haciendo fila para poder entrar, a lo que yo solo sonreí, esperando que todos ellos si tuvieran el placer de entrar, ya que si debía de elegir entre los de clase alta a los de clase media, siempre me quedaría con los de clase media, por lo menos ellos sabían de cultura y podías entablar una buena conversación con ellos y no tener que soportar tonterías.

El carruaje se detuve enfrente de la entrada y mi lacayo, me ayudo a bajar, para después escoltarme a la entrada y ver el altercado con un hombre de la clase baja, que estaba arrapiento y desprendía un olor nada agradable, a lo que solo pude dirigirle una leve sonrisa y después, entrar al lugar y esperar a que terminaran las demás personas de pasar, para que después de socializar un rato, pudiéramos disfrutar de lo que nos ofrecerían esta noche.
Alana Ferstein
Alana Ferstein
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

El concierto superlativo. (Privado alana) Empty Re: El concierto superlativo. (Privado alana)

Mensaje por Zirano Xanaddo Mar Mar 26, 2013 8:06 pm

El animo de la gente comienza a ser mas animado, la cola avanza a buen paso. En el interior la música suena, recibiendo a los invitados. La gente de clase alta entran sin hacer cola, es algo que yo ya tengo mas que asumido, aun y teniendo mas dinero puede que muchos de ellos, prefiero pasar desapercibido como uno mas de la clase media. Pero en cambio, algunos de la fila donde me encuentro comienzan a susurrar entre ellos, criticando el trato favorable. Pobres infelices, esto sera así ahora y siempre, la distinción entre clases es mas que notable.

La cola avanza, subo las escaleras que lleban al acceso, y paro frente a los porteros. Tipos altos y fornidos, abren una pequeña cuerda que bloquea el paso, y deja pasar al grupo de chicos que iban delante de mi, cierran la cuerda delante mio, me miran de arriba abajo.

-Buenas noches señor, sera 1 franco.- Me dice educadamente y con muy buenos modales, ya que para estos eventos, los guardias eran de la guardia personal de palacio, y han sido educados conforme aun protocolo de protección y servicio. Alguno de los guardias de palacio son ex-agentes de policía, Miro en los alrededores pero no veo a ninguno conocido. Meto mi mano en el bolsillo interior de mi chaqueta, sacando un fajito de billetes, con una pinza de plata, en la cual se veía dibujada una orquídea y un corazón humano. Retiro un franco, se lo entrego al portero, lo coge.

-Adelante señor, espero que disfrute de la fiesta.- Me dice con una sonrisa en su rostro abriendo la cuerda, y haciendo el gesto de invitación a entrar. Yo asiento, agradeciendo en silencio, simplemente cogiendo la parte delantera de la visera de mi sombrero y asentir con la cabeza, y camino hacia dentro, en la entrada observo una chica de tez pálida, con un vestido azul aguamarina, y dos moños en el escote, y su mirada era intensa. Seguí avanzando hasta el interior, mirándola durante un corto instante, y girar mi rostro hacia adelante. Era un enorme salón, repleto de gente, en el extremo norte, un gran escenario con músicos, tocando música tranquila de bienvenida.

Veo unas escaleras que suben, que dan aun balcón interior, que cubre las 4 paredes. Me comienzo a dirigir a la escalera, y veo pasar un camarero con una bandeja con copas de vino, tal como pasa cojo una, en un gesto ágil. Huelo el vino, doy un pequeño sorbo y subo al balcón interior. Camino hacia la derecha, poniéndome en el lado contrario del escenario. Me apoyo en la barandilla, con la copa en la mano, y observo los asistentes, diciéndolo a ojo creo que pueden haber unas 150 personas, pero el salón es grande, y el no hay aglomeración, varias mujeres están en un rincón, sentadas en fila en unas sillas, esperando que alguien las invite a bailar. Sonrió al ver eso, y veo el grupo de chicos de clase media, que estaban delante de mi en la cola, se dirigen al grupo de chicas sentadas y cada uno saca una a bailar, las chicas aceptan entre risas. Y todo el mundo empieza a bailar, mientras los músicos, tocan canción tras canción sin tomarse descanso alguno.

Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alana Ferstein Jue Abr 11, 2013 8:29 pm

Y ahí me encontraba de nueva cuenta en un lugar repleto de humanos, los cuales a pesar de que había un par de ejemplares que valían demasiado la pena, muchos otros solo eran personas que no sabían nada de lo que les podía suceder si hablaban de más o decían cosas banales y terminaban con mi poca paciencia, pero era un sacrificio que debía de aceptar, ya que no todos los días tenía una oportunidad tan suculenta, en donde me podría alimentar y regresar a mi hogar con el estómago bien lleno, como para poder aguantar un buen rato sin comer, sin dañar a los humanos y solo tomar la sangre suficiente, ya que no podría imaginarme que es lo que pensaría mi amado Paul, si es que se enteraba de lo que yo era capaz cuando tenía sed y debía de conseguir alimento.

Movía mi abanico de forma ligera y seductora, esperando captar la atención de algún joven hombre y poder persuadirlo de que me acompañara a una esquina para conocerlo mejor y una vez así, poder alimentarme y satisfacer la sed que estaba sintiendo.

Con el paso de los minutos comencé a impacientarme, ya que al parecer no estaba logrando mi cometido, hasta que después de un par de segundos más un chico se acerco a mi y escribió en mi pequeña libreta su nombre, para tener el placer de poder bailar conmigo, a lo que dejando mi abanico colgando de mi muñeca al igual que la libreta, tome su mano y lo dirigía la pequeña pista que había, ya que a pesar de que esto sería un concierto, como personas privilegiadas podíamos disfrutar bailando y platicando antes de que el concierto tuviera lugar, por lo que me la pasé en los brazos del hombre unos segundos hasta que le guiñe el ojo y me dirigía la salida, sabiendo que el me alcanzaría, para que en uno de los pasillos que estaba muy poco concurrido, seducirlo con naturalidad y decirle que esto le iba a gustar.

Poco después de mis palabras, le cubrí la boca con un beso y cambiando el color de mis orbes a uno completamente azul profundo, le mordí el cuello y comencé a succionar su líquido vital, sintiendome más plena y hasta cierto punto más viva, cuando estuve satisfecha de la sangre del hombre que no era del todo tan deliciosa, me separé de el, limpiándome en su ropa y le hice creer que se sentía mal y que debía de ir a su casa, y antes de irse les diera algo de dinero a las personas de clase baja que estaban afuera y así todos fueran felices.

Un peculiar olor llegó a mi nariz y supe de inmediato que quizás mi amiga y hermana a la cual, después de todo, me aceptara y me quisiera como yo a ella, podía estar en este recinto y me di algo de miedo, ya que esta noche habían varias personas de mi misma raza en ese lugar y no quería que ellos se le acercaran ni mucho menos le trataran de hacer daño, así que corriendo lo más lento que pude fui nuevamente a la sala donde estaba y por más que busque sus dorados cabellos no la encontré, así que seguía avanzando tratando de localizarla, por su olor que era muy peculiar y que gracias a que había estado mucho tiempo con ella, podía localizarla, casi en cualquier lugar,pero me quede petrificada el ver que quien desprendía el olor de mi amiga era un hombre al cual al momento de ver que quien desprendía su olor era un hombre que no conocía, pero que había hecho hervir mi sangre, ya que el era de mi misma especie y no pude más que mirarlo con odio y cubrir mi rostro con el abanico, para tranquilizarme, pero de algo estaba segura, el chico debía de darme una gran explicación.
Alana Ferstein
Alana Ferstein
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zirano Xanaddo Sáb Abr 13, 2013 5:28 pm

Sigo en el balcón interior, varias chicas salen a bailar, tomadas de la mano de chicos jóvenes. La música suena, es una sinfonía de beethoben, las parejas se reúnen en la pista de baile, el baile es alegre y rápido, y las parejas danzan sumergidos en el mágico momento. Yo sigo bebiendo de mi copa de vino, y sigo observando el gran salón. Usando mi percepción de auras, observo la multitud, y veo un gran brillo de auras color azul claro, de humanos normales, pero entre medio de las luces, unos 20 o 25 auras de distintos colores, sin duda son seres sobrenaturales.

Pasan varios minutos, yo observo atentamente a cada uno de los dichos individuos. Puedo distinguir 3 tipos en un rincón, los tres son de aspecto fuerte y extravagante,con gabardinas, y un sombrero, ocultando su rostro a mi visión, uno de ellos alza un poco la cara, cruzando su mirada con la mía, permaneciendo un buen rato con su ojo, con una cruz extraña en sus pupilas, finalmente, el agacha la mirada, habla algo con sus dos compañeros, veo que levanta 3 dedos, y con el brazo hace un gesto para que den una vuelta. Los tres se separan y se dispersan por el salón. Realmente su comportamiento es sospechoso, su forma de mantenerme la mirada era amenazante, y dispuesta a pelear, y tenia bien claro mi naturaleza. Y su dispersión repentina, no hace mas que hacerme sospechar aun mas de ellos, comienzo a dar de nuevo la vuelta al balcón, bajando por la amplia escalera, y cuando estoy bajando el último escalón, un olor conocido llega a mi nariz. Es el olor de Juliette, pero con la mezcla de otro perfume, pero en esencia es el mismo pero diferente. Alzo la mirada, buscando el origen del olor, y entonces noto un rastro de ese olor, una chica de traje negro, con dos moñitos en su escote, pasa por delante de mi con un chico siguiéndola con cara de felicidad.

Es ella quien desprende el olor, y su aura no es humana, por su aspecto se que es una vampiresa. La música sigue sonando, cambiando a un ritmo mas lento y atrayente. Observo a la vampiresa como sale por una puerta, dirigiéndose aun pasillo interior, una vez la pierdo de vista, vuelvo a buscar a los tres tipos, comienzo a andar por el salón, pasando entremedio de la multitud, empujo a un hombre mayor, sin querer, haciendo que manche a su esposa con el vino. El tipo con un gran bigote canoso, y un monóculo en su ojo derecho. -Señor, podría hacer el favor de ir con mas cuidado. Ahora quien limpiara el vestido de mi mujer? Sucia escoria de clase media, no se como os dejan entrar.- Me habla de forma altiva y chulesca, su mujer esta con un pañuelo limpiándose, la mujer es joven y de figura esbelta, con un largo pelo castaño. Me mira, dedicándome una sonrisa con la que disculpa mi comportamiento. Yo miro al hombre, haciendo una leve reverencia. -Señor, le pido mis mas humildes disculpas, no fue mi intención causar este desastre.- Le digo al hombre intentando calmarlo, pero este solo se siente mas insultado, comportamiento típico de la clase alta, pero por mi profesión, eh aprendido a tratar con ellos. -Con disculpas no lo arreglaras, acaso se quitara la mancha con tus disculpas. Lárguese de mi vista patoso inútil.- Gruñe, escupiendo saliva entre palabras, y se gira de nuevo atendiendo a su mujer, la cual me mira un poco sonrojada, y evitando mi mirada, pero sin dejar de mirarme. El hombre mayor, mira el rostro de la mujer, algo sonrojado, y me vuelve a mirar, aun mas furioso, mira de nuevo a la mujer y tomándola con fuerza del brazo se la lleva, ella se deja llevar, pero sin dejarme de mirar, con una sonrisa lujuriosa en su rostro.
Yo solo me quedo quieto en la posición donde estaba, y comencé a desear beber la sangre de esa chica, por lo que me acerque lo máximo que pude, asegurándome de estar dentro del campo de visión de la mujer, esta comenzó a bailar con su marido, colocando su cabeza sobre el hombro de esté y bailando lento. Pero la mirada de ella solo estaba pendiente de mis ojos, yo me quede quieto, mirándola a los ojos, usando mi seducción. Veo como la chica abraza a su marido, mas fogosa, pero con la mirada fija en mi. Besa a su marido, pero sus ojos deseosos solo me miran a mi.

De repente, el olor de Juliette d nuevo, esta cerca, giro la mirada, dejando de usar seducción en ese mismo instante, y veo a la vampiresa a unos 10 metros, mirándome entre la multitud, con mirada furiosa y una gota de sangre bajo su labio.
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alana Ferstein Lun Abr 15, 2013 4:11 pm

Veía todo lo que pasaba y la furia que corría por todo mi cuerpo, era tanta que al ver el altercado que el vampiro había tenido, fue la gota que derramo el vaso, como dejaba que alguien tan inferior y superfluo como el señor Darsy lo tratara de esa manera, claro que conocía a ese hombre que de caballero no tenía ni siquiera la calva y que a pesar de que en ese evento se había presentado con su esposa, que en realidad solo era una pantalla y yo mejor que nadie sabía que cuando salieran de este evento, el se iría en otra carroza derecho hacia el burdel, donde estaban su sin fin de amantes, y pasaría lo que quedaba de la noche con ellas.

-Serás bastardo-dije en un susurró lo suficientemente bajo, para que solo el vampiro que olía a mi protegida, pudiera escucharlo-como dejas que un ser tan repugnante como ese hombre te traté de esa manera, esta bien aparentar, pero no dejar que te pisoten de esa manera-bufo y camino con elegancia por la pista de baile, para en un suave movimiento, empujar a la esposa del hombre a otro para que siguiera bailando, mientras yo miraba fijamente al hombre y sonreía de forma malvada.

-¿me recuerda señor?-digo mostrándole levemente mis colmillos y el hacía una mueca de terror-veo que si, me alegra saberlo, casi 30 años sin vernos,vera acaba de ofender a uno de mis conocidos-tratando de sonar tranquila y apretar su hombro ligeramente, infringiendole dolor para que ni se le ocurriera nada contrario contra lo que le iba a pedir-bueno por tu ofensa tendrá usted que darme una gran suma de dinero, al igual que 2 nuevas casas y no me importa que tenga que hacer-gruñendole ligeramente-tendrás que dejar a tus putas,si es necesario, pero si no quieres perder la vida de tus amadas o peor aun que te deje invalido, harás lo que te pido, tienes una semana de plazo y además como un fetiche que quiero, irás de rodillas a pedirle perdón a el hombre que acabas de ofender con tus estupideces-soltandome de el y mirandolo mientras hacía lo que debía,sabiendo que mi poder en parte me había ayudado.

Una vez el señor Darsy estuvo lo suficientemente lejos de mi, saque mi abanico y lo moví ligeramente por mi rostro, saliendo de la pista de baile, para fijar mi mirada en la del vampiro y con una seña de mi abanico le dije que debía de venir a hablar conmigo, justo después de que la humillación del idiota de ese humano terminara y me senté en una de las mesas, tomando una copa de vino, mientras veía divertida como todos los humanos quedaban anonadados y los que eran de mi especie, soltaban una ligera carcajada, siendo que yo en esos momentos era la vampira más antigua en ese lugar.
Alana Ferstein
Alana Ferstein
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zirano Xanaddo Jue Abr 18, 2013 6:37 pm

La mujer del tipo me seguía mirando, totalmente seducida por mi poder, quería atraerla, llevarla a un rinconrincón tranquilo y tomar su sangre, pero un olor conocido me saco de mis pensamientos a la mujer de la cual tenia intención de alimentarme. Era la vampiresa de antes, pero su mirada estaba fija en mi con furia, comienza avanzar hacia mi, mientras comienza a susurrar algo que tan solo yo puedo escuchar, mi ceja se alza, incrédulo por la osadía de la vampiresa, y sus siguientes palabras me hacen quedarme mucho mas sorprendido, frunzo el ceño mirándola fijamente. Ella sigue caminando, hasta que llega a la altura del marido de mi próxima presa.

Ella le da un golpe a la chica, haciéndola apartarse de su marido, el hombre la mira asustado escuchando sus palabras. -S..Si mi señ...ñora! Como usted pida..a.- dice con terror en su mirada. Su cara comienza a mostrar signos de dolor, y tan solo asiente. Se gira arrodillándose en el suelo. La vampiresa parece ser alguien muy importante, conoce al hombre, y de hace tiempo, y las peticiones que le hace son realmente desorbitadas. El hombre arrodillado, comienza a venir hacia mi, mirando hacia el suelo aterrorizado. Se para delante de mi, me mira a los ojos, yo lo miro con desprecio. -Por favor señor perdóneme, no debí de haberle ofendido.- me mira con mucho miedo en su rostro.

-Escoria.- Le digo con asco en mi entonación. -Bésame los pies.- Le digo usando mi poder, y mirándolo con autentico desprecio y superioridad. Y sin dudarlo, como un simple títere ante mi, me besa los pies. Humanos, tan fáciles de controlar y manipular, son nuestra cosecha de sangre. El tipo me besa los pies como si su vida fuera en ello, y no se equivoca. Varios vampiros mas de la sala comienzan a reírse, la gente mira sorprendida, murmurando, incrédulos de ver a ese hombre humillarse de tal forma, veo a la vampiresa como se aleja con el abanico tapando su rostro, se pone entre la multitud y me mira, haciéndome un gesto indicándome que me reuniera con ella, y se sienta en una mesa observando la escena.

Dirijo de nuevo mi mirada al hombre que besa mis zapatos. Lo cojo del pelo, haciendo que se levante, el me coge con ambos brazos del mio, retorciéndose intentándose soltar, pero yo sigo levantándolo. -AaaaaH!!! Sueltameee aaaa, suéltame me haces dañoooo!!!- Grita como un cerdo en un matadero, con voz estridente y molesta, en mi rostro se dibuja una sonrisa malvada, observe al hombre, con cara de dolor, notaba como apretaba mi brazo con diminuta fuerza, lo levanto el máximo que puedo, alzando sus pies del suelo unos 15 centímetros. -Odio a la gente como tu, esfúmate de mi vista!- Mascullo con odio en mis ojos, y lanzo al tipo hacia adelante, haciéndole caer de culo al suelo, quedándose sentado, deslizándose hacia atrás, por la fuerza con la que lo lanza, avanza varios metros, y la gente se aparta a su paso, murmurando, y chicas jóvenes mirándolo y tapando la boca tapando su sonrisa burlona.

Me coloco bien mi ropa, sacudo mis mangas y busco con la mirada la posición donde esta la vampiresa. Esta sentada en una silla, junto a una mesa, yo comienzo a andar, pasando entre medio de la multitud, abriéndome paso a empujones, aunque la gran mayoría se aparta, y entonces, choco el hombro con un hombre, con mi visión periférica, observo levemente su rostro, con unas extrañas laceraciones, y ojos blancos, me giro para mirarlo, pero se da la vuelta antes de que pueda verlo, y una capucha cubre casi toda su cara. Avanzo unos metros, y me pongo frente a la vampiresa.

-Sus palabras me ofendieron my lady, acaso me conoce, o sabe algo de mi como para faltar el respeto así, ese hombre iba a sufrir un trágico accidente. Pero que hicieras que viniera y se humillara, me ha agradado mucho.- Le digo primero serio y autoritario, para acabar mi frase con una sonrisa sincera en mis labios. -Soy Zirano Xannaddo, policía de parís a su servicio.-

Me siento en la silla, al otro lado de la mesa, sin pedir permiso. Miro a los ojos de la vampiresa directamente. -Quería hablar conmigo verdad? -Le pregunto.

La música para, se hace el silencio en la sala, y en el escenario principal, aparece Madame Vandersoille, y comienza ha hablar. -Buenas noches a todos, gracias por venir esta noche a mi fiesta, hoy es un día muy especial. Espero que disfruten del espectáculo.- Una gran sonrisa se dibuja en su rostro y se comienza a preparar para cantar.
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado