Victorian Vampires
Todo tiene un comienzo 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Todo tiene un comienzo 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Todo tiene un comienzo NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Todo tiene un comienzo NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Todo tiene un comienzo NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Todo tiene un comienzo NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Todo tiene un comienzo NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Todo tiene un comienzo NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Todo tiene un comienzo NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Todo tiene un comienzo NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Todo tiene un comienzo NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Todo tiene un comienzo

2 participantes

Todo tiene un comienzo Empty Todo tiene un comienzo

Mensaje por Andres Matthew Rosfwar Vie Mar 29, 2013 5:54 am

Quizas necesitaba encontrarme a mi mismo y despues de todo ser consecuente con las acciones que realizaba a diario. No todo saldria como yo esperaba pero si sabia que mil ojos se posaban a mi, aun tenia en mi interior la espina clavada de saber porque mis padres y no otras personas. Quienes eran los que se escondian en las paredes de marfil siendo complices del destino de mi vida. A duras penas estaba consiguiendo dormir las ultimas noches, como si fuera una feria de pesadillas y el cansancio acumulado por las horas de sueño fallidas. Podia aguantar todo lo que quisiera en la cama pero ya no podia mas con las cosas que necesitaba para seguir adelante sin que los fantasmas de mi pasado me atormentara.

Sali cabalgando sobre el lomo de mi caballo y avanzando hasta los parajes lejanos, queria desaparecer por un momento de todo lo que seria la ciudad y por supuesto el hecho de ser quien era. Mi vida no podia ser mejor pero no estaba contento con el resultado de algunas cosas y como estaba encaminandola, pero extrañaba a quienes me acompañaran en mi dicha de felicidad para poder gritarle al mundo lo feliz que estaba con la que recien era mi pareja, quien me hacia sonreir dia a dia. Queria que llegara el dia en que la estuviera conmigo para siempre, pero aun quedaba el tema de mi prometida que no sabia donde encontrarla.

Solo sentia el aire en mi rostro sin saber bien que rumbo tomar sino me dejaba llevar. Cuando tire de las riendas para que el caballo frenara me di cuenta de que estaba a orillas del lago, me aproxime hasta ella. Baje de mi caballo hasta quedarme sentado en el suelo mirando el movimiento de las aguas a causa del viento y viendo como la media luna se reflejaba en las aguas cristalinas como un espejo. Ella era testigo de todo lo que pasaba durante las noches, incluso en las noches que podias estar en vela como si nada pasara, quien sabe como podria ser.
Andres Matthew Rosfwar
Andres Matthew Rosfwar
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Todo tiene un comienzo Empty Re: Todo tiene un comienzo

Mensaje por Gerde Jue Abr 18, 2013 7:36 am

¿Por qué él y no cualquier otro? No tenía razón de ser, no tenía motivo aparente, simplemente había surgido así. Se había "cruzado" con ese licántropo unos días atrás, y de vez en cuando tendía a rondarlo, pero sin hacer ningún tipo de aparición. Había visto algunas cosas de su vida, aspectos de su rutina que pudieran ser interesantes. La había visto a ella. La mujer por la que aquel hombre suspiraba, la mujer a la que seguramente terminaría dañando, como hacían todos, como todo el mundo terminaba cumpliendo.

Estaba parada justo detrás de él, en el bosque, invisible a sus ojos y a los de cualquiera. La brisa no le movía ni siquiera el cabello absolutamente nada parecía alterarla. Solo unos instantes después fue que se movió, alzando los ojos para clavarlos en la nada, frente al hombre que permanecía sentado. Detrás de unas barcas que habían a un lado, cerca a ellos, una figura comenzó a romper el agua en un suave y ágil nado. Su cabellera negra asomaba por encima del líquido a medida que se acercaba a la posición donde ellos se encontraban.

La figura de Charlotte, la amante de aquel hombre, comenzó a salir del agua, desnuda, con una sonrisa decorando sus labios. Despacio deslizó las manos por sus costados húmedos y sacudió lentamente la cabeza, haciendo un gesto después al varón, invitándolo a adentrarse en el agua con ella. Desireé, aun colocada tras el cuerpo de él, miraba la escena con una suave sonrisa en los labios. Su ilusión era perfecta, tangible y realista. Si él la creería o no, ya no era asunto suyo. La mujer creada, la falsa Charlotte, esperaba a que su hombre se acercara, para arrastrarlo a las frías aguas del lago, como una sirena esperando que su víctima se viera tentada a la trampa.
Gerde
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Andres Matthew Rosfwar Dom Abr 28, 2013 3:40 pm

Estaba demasiado absorto en mis pensamientos incluso sin saber bien que tenia que hacer o que pensar. Debia de dejar que los fantasmas de mi vida pasaran pero aun estaba demasiado presentes y hacian que mi presente se volcara todo del reves como si nada importara. En estos momentos no sabia que hacer se me escapaba de las manos y nunca habia sido asi, siempre habia tenido el control de mis actos asi como el de los demas. Eran lo que me habian enseñado y debia de tener en ese momento. Por una vez queria gritar y que todo desapareciera pudiendo asi hacer lo que me apetecia y ser feliz a la vez que estar tranquilo en todo momento. Como si algo pudiera detenerme me retenia contra mi propia voluntad. Pedia demasiado pero eran las obligaciones que tenia que llevar y respetar ante todo.

Mi pasado se habia quedado alli pero tenia que aprender a llevarlo sobre mis hombros porque era algo que me haria referente en muchos casos, el tiempo se supone que lo curaria todo pero no le veia forma que fuera a hacerlo, al menos no a mi. Estuve el tiempo suficiente frente a los ojos de lo que decia que era mi penitencia y mi rutina. Pero que podia opinar de alguien que habia tenido todo contra las personas que lo estaban pasando peor que yo. Ahora mismo me estaba ahogando en un vaso de agua y no debia de caer, pero me costaba mantenerme de pie. Estaba todo demasiado silencioso poco atento a lo que pasaba a mi alrededor . Un suspiro abandono mis labios asi como la carga de mi interior que se mantenia latente.

Algo llamo mi atencion, el sonido de las aguas las cuales hacian ondas de lo mas curiosas. Eleve la mirada viendo su rostro... como podia ser que ella estuviera frente a mi y menos tan lejos... Su aroma no era igual pero seria un sueño o una realidad. Mi mente me estaba jugando una mala pasada o eso es lo que pensaba. Quizas estaba alli y era yo mismo que pensaba cosas que no eran, al no haber estado atento. Me puse en pie observandola con detenimiento y una sonrisa en los labios.- Charlotte?.- pregunte susurrante mientras daba un paso hacia las frias aguas que se extendian frente a mi. Me aproximaba aun mas pero con cautela porque mi instinto me decia que algo no iba bien y no podia evitar esa desconfianza por mas que tenia ganas de correr a abrazarla.- Eres tu?.-
Andres Matthew Rosfwar
Andres Matthew Rosfwar
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado