Victorian Vampires
Eres lo único dulce de mis recuerdos [Privado] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Eres lo único dulce de mis recuerdos [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Eres lo único dulce de mis recuerdos [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Eres lo único dulce de mis recuerdos [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Eres lo único dulce de mis recuerdos [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Eres lo único dulce de mis recuerdos [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Eres lo único dulce de mis recuerdos [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Eres lo único dulce de mis recuerdos [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Eres lo único dulce de mis recuerdos [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Eres lo único dulce de mis recuerdos [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Eres lo único dulce de mis recuerdos [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Eres lo único dulce de mis recuerdos [Privado]

2 participantes

Eres lo único dulce de mis recuerdos [Privado] Empty Eres lo único dulce de mis recuerdos [Privado]

Mensaje por Edouard F. Carrouges Dom Mar 31, 2013 3:53 am

Hacía un día nublado pero tranquilo en la capital, de esos en los que el cielo se cubre de cúmulos esponjosos henchidos de agua que amenazan una tormenta que nunca llega. Edouard conocía bien ese tono en el cielo, ese gris plomizo, y sabía que las pinceladas blancas que se discernían entre los demás colores oscuros - como si un pintor hubiese querido dar un toque luminoso al lienzo con su grueso pincel - le aseguraban al menos unas horas de tregua. Un par de horas que le bastarían para llegar sano, salvo y seco a un lugar que no quedaba muy lejos de donde, por casualidad, se encontraba esa tarde. Rondaban las cinco y el muchacho estaba inmerso en su búsqueda desesperada de un oficio que le permitiera llevarse a la boca, algo tan básico y tan difícil de encontrar. No es que no se le ocurrieran soluciones fáciles, seguro que alguien estaba dispuesto a pagarle por caer más bajo que el suelo, pero en su interior se rebelaba contra esa idea. No había pasado toda la vida subyugándose bajo el mando de esa mujer a la que odiaba para ir a caer en los brazos de otra igual a los veinte años. Prefería morir de pie a vivir de rodillas. Su terquedad nunca le había sido de gran ayuda, jamás, pero era incapaz de amoldarse a la idea injusta y sádica de que un criado no debería tener tanto amor propio. El orgullo, para los de su clase social, no era más que un lastre del que el chico, pese a todo, no quería ni podía librarse.

Le habían cerrado en las narices la puerta número once cuando decidió rendirse al menos en parte: si no podía ceder tanto como para que lo emplearan al menos lo haría lo suficiente para llevar a casa unos francos esa noche. Lo único de valor que tenía era una sortija con una piedra brillante, la única joya que madre llevaba siempre encima alrededor del dedo anular derecho. Edouard se dirigió a una casa de empeño caminando con rabia para darse impulso y valor, porque aquella era una de esas locas ideas que si se pensaba mucho terminaría por desaparecer bajo el peso abrumador de los recuerdos nostálgicos y los sentimientos. Sentimientos. Ésa era otra cosa que únicamente los ricos podían permitirse. Cuando el usurero se quedó su anillo y le entregó el dinero de la tasación el muchacho se prometió que volvería, se lo juró a Betrice, y esperó que la fuerza de esa promesa fuera bastante intensa como para ayudarle a dar con una solución antes de que el dueño del establecimiento se quedara con la joya para siempre. Después de aquella separación que resultó más dolorosa de lo que en un comienzo esperaba ya no tenía ganas de seguir llamando a portones elegantes, y mostrándose más marchito y contrito que de costumbre - que ya era decir - se fue alejando del barrio céntrico con el peso de una losa sobre el corazón. Había sido como perder a madre por segunda vez, pero al menos él y su anfitrión podrían cenar era noche. Cochino dinero.

Solo había una cosa que podía hacer, ya que estaba allí, y que quizá le animaría un poco. La sola idea ya le hizo acelerar el paso. Esperaba que April siguiera hospedada en la posada donde la dejó la última vez que se vieron, habían pasado muchas cosas desde que se despidió de su chiquilla rubia favorita. La única que conocía, en realidad, pero porque ella misma con tesón, empeño y afecto se había abierto un hueco a la fuerza en el corazón de Edouard, pese a todas las barreras que éste ponía en torno al mismo. El posadero le confirmó que la jovencita seguía en su habitación, pero que había pedido que no se la llamara hasta que fuese ya de noche. El chico pensó que a ella no le importaría verle antes, seguro que se alegraba de poder hablar con él.
- ¿Cuál es su habitación?
Y así fue como, unos minutos después, llamaba a su puerta.
Edouard F. Carrouges
Edouard F. Carrouges
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Eres lo único dulce de mis recuerdos [Privado] Empty Re: Eres lo único dulce de mis recuerdos [Privado]

Mensaje por April Campbell Miér Abr 17, 2013 6:53 pm

Tenía todas las cortinas echadas pues aún había algo de Sol que podría perjudicar a April. Era un día algo extraño o al menos así lo veía. Acababa de terminar una novela dramática, la verdad es que le gustaban más las de ese tipo pues era lo que más se acercaba a la realidad en la que está viviendo. A pesar de todo lo que había pasado y pasa, siempre intenta poner buena cara a todo, intenta pensar en otras cosas o se distrae ayudando a otros.

Se sentía muy a gusto en la posada que Edouard le concedió, llevaba ya un tiempo allí y se había acostumbrado, además había gente bastante amable aunque tampoco es que estuvieran hablando con ella las 24 horas del día. Pero el tener que esperar a la noche para poder salir siempre le había puesto furiosa porque ella no es de dormir mucho, entonces se aburre de hacer todos los días lo mismo; se moría de ganas de ver mundo.

Hacía algunos días que fue su cumpleaños aunque casi prefirió pasarlo por alto. Por muchos años que pasaban ella seguía igual, no se había convertido en una mujer, aún mantenía su pureza y vería morir a muchas de las personas por las que tiene afecto. Aún así, hay algo que había conseguido y es alimentarse regularmente de sangre humana (algo que antes le era imposible). La piel demasiado fría que antes mostraba había desparecido, de algún modo ahora parecía más humana y no parecía para nada enferma. Aunque aún tenía remordimientos cada vez que ''atacaba'' a alguien.

- Mamá, papá... ¿Me veis desde algún lado? Aún sigo aquí y os quiero...Siento tener que ser así y que nunca tengáis nietos..- pensó para sí misma mientras abrazaba el collar que perteneció a su madre. Se sentó en una esquina de la habitación y se quedó un rato embobada mirando la sombra de un gorrión tras la cortina. Le tenía envidia a aquel pajarillo, podía hacer lo que quisiera (aunque ella también). ¿Qué significa tener la eternidad? Es como nacer...no lo puedes elegir a menos que lo hagas por amor, otra explicación no le encontraba. Y tras unos minutos aquel pajarillo voló tras un suave ''pío'' en modo de despedida.

De algún modo April parecía distinta, había un lado de ella que todo el mundo desconocía y que era mejor dejarlo guardado. Si bebía sangre un poco de más, podía llegar a descontrolarse y a no parecer ella misma, por eso siempre se habia estado alimentando de animales. No quería que nadie la viera así, aunque en ese momento era ella misma.

Se oyeron unos golpecitos en la puerta...¿Quién sería? Nunca la llamaban... No había mirilla así que no tuvo más remedio que abrir la puerta directamente. Y resultó ser Edouard, a quién hacía ya bastante que no veía y a quién le debía el que ella estuviera en esa residencia. Los ojos azules de la joven miraron hacia arriba ya que éste es más alto. - ¡Buenas! - le dijo muy alegre mientras lo empujaba flojito dentro de la habitación. En un momento el rostro de April había cambiado, mostraba una dulce sonrisa; aunque él pueda parecer un joven de pocas palabras, tiene un corazón de oro. En un momento fue al comedor y le sirvió un croissant, pensando que podría tener hambre.
April Campbell
April Campbell
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: