Victorian Vampires
Un dulce encuentro (Privado) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un dulce encuentro (Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un dulce encuentro (Privado) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un dulce encuentro (Privado) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un dulce encuentro (Privado) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un dulce encuentro (Privado) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un dulce encuentro (Privado) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un dulce encuentro (Privado) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un dulce encuentro (Privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un dulce encuentro (Privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un dulce encuentro (Privado) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Un dulce encuentro (Privado)

2 participantes

Un dulce encuentro (Privado) Empty Un dulce encuentro (Privado)

Mensaje por Lev Kanin Sáb Ago 20, 2016 5:18 pm

Aquella noche había decidido pasear por el bosque cercano al hostal donde había decidido alojarme mientras buscaba algo en aquella ciudad francesa que me invitase a quedarme. Buscaba un resquicio de ese hogar que había dejado atrás hacia unos meses, propuesto a olvidar unos recuerdos que atormentaban continuamente en mi memoria. Deseaba encontrar en París algo que me hiciese quedarme, y quizás poder pasar página de una vez por todas.

Apenas acababa de anochecer, pero el bosque se me antojaba solitario. Parecía como si los habitantes de la ciudad temiesen adentrarse en él, huyendo de ese sepulcral silencio que a mi se me antojaba divino.

Adoraba la paz y tranquilidad que la noche me regalaba, y si además le sumaba los sonidos de la naturaleza, pues ¿qué más podía pedir?
Caminé recordando todo lo sucedido en los últimos meses y una sensación de desazón se alojó en mi pecho. La suave brisa mecía las ramas de los árboles que parecían susurrar a mi alrededor.

Vislumbré un pequeño reflejo tras unos arbustos y mi curiosidad me llevo caminando hacia allí. El espectáculo alejó mi pesadumbre, era precioso ver el efecto que tenía el reflejo de la luna casi llena sobre las aguas de aquellas aguas calmas. Era un pequeño lago, rodeado de maleza y escondido del resto del mundo.

Decidí sentarme en la orilla, buscando esa calma que sus aguas me prodigaban. Más de pronto escuché alguien que se acercaba. Parecía poder distinguir una dulce vocecilla canturreando una canción. Me puse de pie y volví al camino para ver de que se trataba. Me sorprendió ver a una pequeña niña saltando sola por él. ¿Y sus padres?

- Hola pequeña. ¿Te has perdido?- pregunté mientras me acercaba a ella preocupado. Era muy pequeña para ir sola por ahí, hasta que me percaté de su aura, era una pequeña vampiresa.
Lev Kanin
Lev Kanin
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Un dulce encuentro (Privado) Empty Re: Un dulce encuentro (Privado)

Mensaje por Hana Blanc Sáb Ago 20, 2016 6:32 pm

Hoy había ido a alimentarme a la ciudad, pues hacía ya 2 días que no tomaba nada y estaba bastante hambrienta. Era complicado alimentarse de la gente sin que nadie se diese cuenta, es por eso que me solía alimentar de incautos que se iban a callejones oscuros y poco transitados. El estar esperando a que alguien se acercase se me hacía divertido, era como un juego del escondite, en el que no podías dejar que nadie te viese.

Una vez acabé de comer me apresuré para limpiar mi rostro para que así nadie desconfiase de mi, cosa extraña, los humanos solían confiar bastante en mi, posiblemente porque me veían como una pequeña niña indefensa y extranjera. Y en todo lo que acertaban era en que era una niña, pues mi padre es francés y bueno... están más indefensos ellos que yo al fin y al cabo.

Me dirigí al bosque para así poder jugar un rato a las exploraciones, aunque a decir verdad se me estaban acabando los sitios donde exploraba ¡Necesitaba encontrar nuevos lugares inexplorados para mi! Que sino al final me conoceré el bosque como la palma de la mano.

Una vez en el bosque fui hacia el lado que no conocía mientras tarareaba una canción que recordaba que siempre me la cantaba mi madre antes de que muriera. Aquella canción era de los pocos recuerdos que aún guardaba de ella. Pero no pude acabar de cantar, pues fui interrumpida por un chico de unos 20 y algo ¿Que haría él allí? -¡Un lago! ¿Viste? ¡Hay un lago!- Exclamé emocionada al darme cuenta de lo que había tras el chico -¡Vamos a bañarnos!- Exclamé corriendo al agua -Por cierto ¿Tú quién eres y cómo es que estás en la parte desconocida del bosque? Pensé que no venía nunca nadie por aquí porque les daba miedo- Pregunté con curiosidad mientras metía mis pies en el agua, hacía mucho tiempo que no me bañaba en un lago.

Al poco rato me tiré en bomba al agua con vestido incluido, ya lo lavaría en otro momento -Por cierto, que casi se me olvida presentarme, mi nombre es Hana Blanc y tengo 7 años, y si me lo vas a preguntar no, no soy de otro país, mi papá es Francés, así que yo también soy francesa, aunque mi mamá y mi nombre son japoneses- Le expliqué. Hacía mucho tiempo que no hablaba con ninguna persona, por lo tanto estaba muy emocionada por poder hacerlo esta noche.
Hana Blanc
Hana Blanc
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Lev Kanin Dom Ago 21, 2016 12:49 pm

Un torbellino de niña comenzó a hablar con prisas, haciendo caso omiso a mis preguntas mientras gritaba ilusionada por haber vislumbrado el lago a mis espaldas. Abrí los ojos alucinado mientras trataba de seguirle el ritmo a aquel renacuajo cargado de energía.

- Mi nombre es Lev Kanin.- contesté mientras las niña pasaba de largo por mi lado para zambullir sus pies en las frías aguas al tiempo que yo giraba la cabeza para poder seguir el ritmo de aquella pequeña que en lugar de alimentarse de sangre parecía que lo hacía de café.- No creo que sea buena idea bañarse ahora en el lago. Hace frío y quizás puedas resfriarte.

Me acerqué  preocupado hasta la orilla cuando vi que se tiraba al agua. ¿Sabría nadar? Aunque si era inmortal no creo que el agua supusiese ningún problema para ella. Al igual que enfermar tampoco entraba en sus posibilidades.

- Yo soy ruso.- contesté mientras miraba como Hana chapoteaba feliz en el agua.- ¿Y dónde están tus papás? Quizás te estén buscando.

Me preocupaba que aquella pequeña anduviese sola por el bosque, por muy vampiresa que fuese. Su aura me indicaba que no contaba con muchos más años de los que decía tener, por tanto su transformación debía de ser reciente.
Suspiré contrariado por no saber que hacer en aquella situación. Nunca había tratado con niños, y menos con niños inmortales.

Y perdido como estaba me senté sobre una roca cercana observando la diversión de la pequeña a la espera de que saliese y plantearme como devolverla a un lugar seguro antes de que algún peligro la acechase.
Lev Kanin
Lev Kanin
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Hana Blanc Mar Ago 23, 2016 4:56 pm

Miré al chico ¿Era Ruso? Pues hablaba muy bien el Francés -¿Entonces sabes hablar Ruso?- Pregunté con curiosidad, me encantaba conocer cosas de otros idiomas ¡Y si conocía a una persona que no era Francesa y me enseñaba algo de su idioma sería feliz! Pues yo tan solo sabía Japonés y Francés y quería saber más acerca del mundo que me rodeaba.

Cuando me preguntó sobre mis padres mi rostro cambió completamente hacia uno triste -Mi madre murió cuando tenía 4 años, y mi padre lleva 3 años fuera por trabajo. Así que dudo de que se preocupen de que estoy sola en el bosque por la noche- Le respondí. Dudaba bastante que mis padres estuviesen preocupados si hacía años que no veía a ninguno -Oye ¿y tú tienes hijos?- Pregunté, pues aquel chico aparentaba unos 25 años, así que era posible que los tuviera.

Al cabo de unos minutos nadando salí del agua y me acerqué al chico -¿Vamos a algún sitio divertido? Ya me aburrí de nadar ¿Y sabes? Hace muuucho tiempo que no hablo con nadie, porque no suele haber muchos niños de noche y los adultos nunca se paran a hablar conmigo ¡Y mucho menos a jugar! ¿Te lo puedes creer? ¡Dejan que una niña juegue solita!- Exclamé indignada. Acto seguido se me ocurrió que podríamos hacer -Oye ¿Que te parecería ir a explorar el bosque conmigo? Esta parte del bosque aún no la conozco, así que podría ser divertido. Aunque estoy abierta a propuestas ¿Se te ocurre algo mejor que hacer?- Sonrí esperando su respuesta.
Hana Blanc
Hana Blanc
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Lev Kanin Mar Ago 23, 2016 6:47 pm

Sonreí ante sus incesantes preguntas. No sabía que una criatura tan pequeña pudiese tener tanto afán por saber. Claro que es que tampoco me acordaba muy bien de como había sido yo a su edad; más tímido desde luego.

- Si, claro, hablo ruso, entre otros.- contesté mientras la niña seguía chapoteando en el agua. ¿No tendría frío? Aunque claro, siendo inmortal tampoco le preocuparía mucho.

Escuché como me relataba con la voz contenida que su madre había muerto y que su padre llevaba años de viaje. No era padre, pero si lo fuese jamás sería capaz de dejar a mi hija sola tanto tiempo, y más después de perder a su madre, ¿es que no tenía corazón?

- Esto..no, yo no tengo hijos. Tampoco estoy casado.- y dudaba que fuese a estarlo alguna vez. No volvería a caer en esa trampa que llaman amor.
Miré como la pequeña salía del agua, y aunque sabía que no podía enfermar me quité mi chaqueta y se la coloqué sobre los hombros.
Estaba graciosa con aquella prenda tan grande.

- Si quieres exploramos un rato el bosque, aunque creo que puede ser peligroso adentrarnos mucho en él. Un paseo, y mañana más. Y luego te invito a un algodón de azúcar.- contesté con una sonrisa mientras comprobaba que no había luna llena; aunque no por ello estábamos a salvo de otros sobrenaturales.

¿Qué iba a hacer con la pequeña después? ¿Viviría sola? Se me antojaba una locura, pero ahora me sentía responsable de ella. Me daba miedo dejarla sola por las calles de París; por muy inmortal que fuese, no dejaba de ser una inocente niña pequeña. Pero, ¿y qué sabía yo de niños como para hacerme cargo de una? Quizás al final de la noche pudiese preguntarle lo que prefería hacer.
Lev Kanin
Lev Kanin
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado