Victorian Vampires
El dulce sabor a miel... {Privado} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El dulce sabor a miel... {Privado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El dulce sabor a miel... {Privado} NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
El dulce sabor a miel... {Privado} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El dulce sabor a miel... {Privado} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
El dulce sabor a miel... {Privado} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El dulce sabor a miel... {Privado} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El dulce sabor a miel... {Privado} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El dulce sabor a miel... {Privado} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El dulce sabor a miel... {Privado} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El dulce sabor a miel... {Privado} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El dulce sabor a miel... {Privado}

2 participantes

Ir abajo

El dulce sabor a miel... {Privado} Empty El dulce sabor a miel... {Privado}

Mensaje por Ulrich Bekier Lun Nov 19, 2012 9:48 pm

Las primeras luces de la noche pintaban el cielo de un color oscuro, tanto como mi pensamiento, como mi vida, como lo que me tocaba vivir a diario. La mansión era demasiado grande y tan solo tenía un empleado, o mejor dicho empleada que manejaba a mi antojo, no era la gran mujer pero serbia para lo que tenía en mente, ya había escrito una carta mas para la joven Maike, una de las tantas que desde la había visto me había encargado de atormentarla, verla era el deleite del cual un placer casi culpable se me veía a mi mente, ¿Cuántos años habían asado? En realidad no lo sabía pero desde el momento que ella había presenciado tales atrocidades nunca se me olvidaría aquel rostro casi angelical, pero que dentro guardaba una verdadera mente calculadora. No era tiempo para pensar en ella, aun no era el momento de dejarme caer frente a ella. Pero mientras pasaban las horas, los minutos, los segundos necesitaba alimentarme, nunca nada ni mucho menos nadie lograba saciarme de esta sed perpetua que se acumulaba como la hiel de la que muchos desean.

Vestido de traje, con la elegancia que nunca tuve y ahora disfrutaba, me vestí de pies a cabeza, mi reflejo en el espejo trisado me permitía ver que el nudo de mi corbata estaba bien puesto. El abrigo colgó de mis hombros y como si el aire faltara en mi interior un suspiro salió de mis labios. Baje las escaleras con la rapidez que me era característico, llegue al Gran salón de aquella mansión adornado con las mas tétricas y macabras pinturas adornabas, y en el centro de la pared la mejor obra de arte vista por algún pintor la misma virgen María sintiendo un orgasmo con cual demonio la había penetrado, sonreí, al ver aquella pintura, me causaba cierto placer al ver a una virgen en tal pose donde se rendía a los placeres más bajos y terrenales. Y los pasos de Rosalie, se fueron acercando, la mujer tenía sus años quizás unos treinta, se conservaba bien o mejor dicho yo me encargaba a que se conservara así, ella me amaba de alguna forma extraña y ese era mi punto a favor y en contra, a favor porque jamás se iría y siempre haría lo que yo quisiera y en contra era que yo jamás la amaría, porque solo tenía amor por una persona, yo mismo. Solté una carcajada y el reloj marco las nueve de la noche, las campanas sonaron como si fueran las mismas de un campanario religioso, el salón desocupado, sin muebles se veía espacioso… los únicos adornos en la gran mansión solo eran los cuadros, claro menos las habitaciones, no tenía ni living, ni comedor y la cocina la había equipado mi empleada para ella así que me daba igual, necesitaba espacio… y este lugar me lo daba. – Rosalie, por la mañana llegara un baúl con mas pinturas y unos cuantos papiros, ya sabes, aun hay salas sin cuadros y los papiros los llevas a mi habitación – me acerque a ella tomándola de la cintura y la bese, si prácticamente era mi mujer aunque nunca lo admitiría y jamás la trataría como tal.

Sin más que hacer ahí salí, a estas horas y en las zonas residenciales era común encontrarse con carruajes con damiselas a las cuales abordar y por ende engatusar, necesitaba sangre y esta noche la tendría a toda costa, eso lo tenía más que claro. Mi andar se hizo pausado mientras mis sentidos abiertos en par en par podían escuchar respiraciones, latidos, aromas y una infinidad de cosas que me llenaban pero aun nada que llamara mi atención, aun necesitaba el dulzor de la sangre que tanto anhelaba…


El dulce sabor a miel... {Privado} Tn6uix0j
Ulrich Bekier
Ulrich Bekier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El dulce sabor a miel... {Privado} Empty Re: El dulce sabor a miel... {Privado}

Mensaje por Artemis d'Este Jue Nov 22, 2012 3:37 pm

Esa noche la chica de cabellos rubios salió del hotel sin decirle nada a Hades, no es que se necesitara. Después de haberse hecho cargo del trabajo que los había llevado a tierra parisina, era como tener un tiempo libre que no habían planeado. Como ellos eran los responsables ante Axel lo habían hecho directamente, si alguien rompía las reglas del juego, tenía que pagar el precio, y quien se atrevía a traicionarlos, sabía que no habría segundas oportunidades.

Sus tacones resonaban sobre las calles mientras caminaba a paso tranquilo y elegante. Su vestido, comprado en los días anteriores en esa ciudad. De un color muy claro, con un bordado con hilo dorado y lentejuelas formando una ancha cenefa con decoración floral y pabellones formado en los bordes de las vaporosas telas. Una casaca femenina de color turquesa que se ajustaba perfectamente a su silueta, con sus pliegues laterales, abertura trasera y las grandes vueltas de manga en raquette -vuelta de manda en forma triangular-, decorada con un bordado realizado en seda e hilo metálico.

Artemis adoraba los detalles, que si bien muchas veces eran discretos, para ella misma y alguien que quisiera criticarla, no pasarían en vano. Cuando salió de aquel hotel la luz del atardecer aún iluminaba las calles, le hubiese gustado ir a ver a Axel, pero no podía hacerlo aún. Estaba esperando al día siguiente en que les informara la nueva situación. Sabía que su primo tenía seguro el pase de salida de Francia. Y con un poder político mayor al que tenía ahora, pero fuera de eso no sabía nada aún. Realmente a la chica no le importaba lo que tuviese que hacer para lograr los objetivos de la familia, sobre todo de quien estaba a la cabeza de esta, si Axel se lo pedía, ella quitaría los obstáculos del camino junto con Hades.

Pero eso era muy diferente. La espera le estaba provocando ponerse inquieta, razón por la cual estaba en las calles caminando sin rumbo fijo, cuando podía haber ido tranquilamente y en la mera comodidad de un carruaje a cualquier lado que quisiese. Todo contaba, ella era una condesa y como tal, daría la imagen adecuada en los momentos que tuviera que hacerl, pero este, no era uno de ellos. Había ido a París a hacerse cargo de encontrar y eliminar a quien había violado la ley de omertá. Normalmente ninguno de los dos nobles metía las manos, pero dado que había pasado bajo su vigilancia, ambos habían ido a hacerle pagar el precío ya sabido de hacer tal cosa, habían reclamado su vida y solo estaban asegurándose que no quedara nadie vivo que hubiese sido implicado, pero ya no había llegado a ellos más información, por lo que parecía que todos habían perecido. Hades había movido a sus hombres rápidamente una vez arribaron.

La noche había caído y Artemis sin poner ninguna expresión desagradable en su rostro se dio cuenta de que había ido demasiado lejos. Vio las casas a su alrededor, aún había mucho movimiento a esas horas, pues muchos iban al teatro, a alguna cena elegante o evento seguramente. Ella solo necesitaba ver los carruajes y los caballos que los llevaban para saber que estaba en medio de gente de clase alta. Ella que en ningún sentido era menos que ellos, iba a pie por capricho propio. Había observado de reojo a las mujeres que se cruzaban con ella dirigiéndole la mirada; una ligera sonrisa se mostró en sus labios. Orgullosa de su propia belleza y sabiendo que no solo atraía miradas de los hombres que les acompañaban, sino la envidia de ellas. Eso le hizo sentir de mejor humor.


El dulce sabor a miel... {Privado} Firmartemis
Artemis d'Este
Artemis d'Este
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.