Victorian Vampires
.-Lazos y vínculos.- 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
.-Lazos y vínculos.- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
.-Lazos y vínculos.- NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
.-Lazos y vínculos.- NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
.-Lazos y vínculos.- NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
.-Lazos y vínculos.- NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
.-Lazos y vínculos.- NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
.-Lazos y vínculos.- NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
.-Lazos y vínculos.- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
.-Lazos y vínculos.- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
.-Lazos y vínculos.- NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

.-Lazos y vínculos.-

+5
Etháin
Johannes Z. Délvheen
Ragnar H. Eriksson
Jerarld Délvheen
Arlette
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

.-Lazos y vínculos.- Empty .-Lazos y vínculos.-

Mensaje por Arlette Mar Abr 02, 2013 4:58 pm



EYRA ERIKDOTTIR | 25 APARENTES, 8 SIGLOS REALES | BISEXUAL | BARONESA DE LOS PAISES BAJOS Y DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO DE ARTE ESCANDINAVO DEL MUSEO DEL LOUVRE

PERSONALIDAD DEL PERSONJE

HABIENDO SUPERADO SU OSCURO PASADO, EYRA ES AHORA UNA MUJER RENOVADA, CON LA ESENCIA MÁS PURA DE SU JUVENTUD PERDIDA, MANTENIENDO AQUÉL FUERTE CARÁCTER Y TOZUDEZ QUE SIEMPRE LA CARACTERIZÓ, AQUELLA SOBERBIA Y HUMOS QUE IMPIDEN QUE NADIE OSE PISOTEARLA, SIEMPRE TRATADA CON RESPETO Y CIERTO TEMOR, PUES ENFADADA, TODOS SABEN DE LO QUE EYRA ES CAPAZ DE HACER, PUES A CRUEL Y MAQUIAVÉLICA, NADIE LA GANA. NADIE.
NO OBSTANTE, AHORA HA APARCADO ESA FACETA TAN VISIBLE EN SUS AÑOS ANTERIORES, MOSTRÁNDOSE AHORA COMO UNA JOVEN MUCHACHA ILUSIONADA CON LA VIDA, CON GANAS DE APRENDER Y DESCUBRIR, MOVIDA SIEMPRE POR AQUELLA CURIOSIDAD INFANTIL DE ANTAÑO. SE MUESTRA RISUEÑA, JUGUETONA, PÍCARA Y DIVERTIDA, BUSCANDO EN CADA DÍA, UNA NUEVA AVENTURA POR VIVIR, CRECIENDO COMO PERSONA Y AMPLIANDO SU EXPERIENCIA VITAL.
AHORA, SU DULZURA QUEDA PATENTE EN CADA GESTO Y PALABRA QUE DE ELLA EMANAN, ASÍ COMO LA TEMPLANZA, LA SERENIDAD CON ESA PIZCA DE LOCURA AGRADABLE A CUALQUIERA. ES CARIÑOSA CON SU MARIDO, AL QUE AMA POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS, Y CON SU HIJO, AL QUE INTENTA RECUPERAR TRAS EL FRACASO COMO MADRE. ADORA A LOS NIÑOS Y YA EN EL PASADO QUEDÓ LA ENVIDIA POR ELLOS, EL RECELO Y LA CULPA QUE VOLCÓ EN ELLOS POR LA PÉRDIDA DE CARIÑO QUE OBTUVO DE JERARLD.
EYRA ES UNA MUJER NUEVA CON GANAS DE DEMOSTRARLE AL MUNDO QUE HA CAMBIADO, QUE HA DEJADO DE SER QUIÉN ERA POR AMOR A SU FAMILIA.

FAMILIARES


PADRES
Erik Gudrekson
Alawa
HERMANOS
Ragnar H. Eriksson
OTROS
Jerarld J. Délvheen, marido.
Johannes Z. Délvheen, hijo.
Kahlan M. Délvheen, hija.


LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
Jerarld J. Délvheen
MEJOR AMIGA
Kahlan M. Délvheen
INSEPARABLES
Jerarld J. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
CONFIDENTES
Jerarld J. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
BUENOS AMIGOS
Jerarld J. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
TE ESTIMO
Jerarld J. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
AMIGOS
Jerarld J. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
CONFIANZA
Jerarld J. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
EN PROCESO DE AMISTAD
TRATO CORDIAL
Jerarld J. Délvheen
Etháin
Kahlan M. Délvheen
INTERÉS
Jerarld J. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
ALIADOS
Jerarld J. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
RESPETO
Jerarld J. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
LEALTAD
Jerarld J. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
ACONSEJADOS
Jerarld J. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
CONSEJEROS
Jerarld J. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
PROTEGIDOS
Jerarld J. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
PROTECTORES
Jerarld J. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
CONOCIDOS
Etháin


LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
Jerarld J. Délvheen
DESEO
Jerarld J. Délvheen
OBSESIÓN
Jerarld J. Délvheen
CARIÑO
Jerarld J. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
AMOR
Jerarld J. Délvheen
PAREJA ACTUAL
Jerarld J. Délvheen
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
Jerarld J. Délvheen
SEXO
Jerarld J. Délvheen
DESLIZ
Jerarld J. Délvheen
DEBILIDAD
Jerarld J. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
TENSIÓN SEXUAL
Jerarld J. Délvheen
AMIGOS CON DERECHO
Jerarld J. Délvheen
ROLLO DE UNA NOCHE
Jerarld J. Délvheen
COQUETEO
Jerarld J. Délvheen
CURIOSIDAD
Jerarld J. Délvheen
CONFUSIÓN
Jerarld J. Délvheen
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
Jerarld J. Délvheen

ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
Jerarld J. Délvheen
ENEMIGOS
ENVIDIA
Jerarld J. Délvheen
DESCONFIANZA
Etháin
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
Jerarld J. Délvheen
PIQUES
Jerarld J. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
CELOS
Jerarld J. Délvheen
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS

gracias a αgusτınα• de sourcecode


Última edición por Eyra Erikdottir el Mar Jul 16, 2013 6:09 am, editado 2 veces


.-Lazos y vínculos.- PzmngVj.-Lazos y vínculos.- MpRsf
Arlette
Arlette
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 14/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

.-Lazos y vínculos.- Empty Re: .-Lazos y vínculos.-

Mensaje por Jerarld Délvheen Miér Abr 10, 2013 8:36 am

*Mira el reloj de bolsillo... Hace una mueca por la hora y... ¡abre la puerta de la mansión Erikdottir! ¡y la busca con desesperación! y corre por el despacho, corre por el pasillo, corre por el salón, corre por la entrada, abriendo las puertas, atropellando a los criados, saltando los muebles, esquivando las esculturas...*

¡Eyraaa! ¡¡Eyra tesorooo!! ¿¿¡¡¡Dónde estas!!!??
¡SOY YO! ¡El que viene a reclamar todos tus puestos!
hvor er du min kjærlighet??
hvor er min engel?


.-Lazos y vínculos.- Firmajer
:♦️♦️♦️:
Y entonces se la agarré y se la arranqué de cuajo. ¿Y sabes que le dije?:
¿Salud mental? ¿Se come?:
Y no. No tengo nada mas que decir:
Jerarld Délvheen
Jerarld Délvheen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 794
Localización : Paseando por el techo de casa...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

.-Lazos y vínculos.- Empty Re: .-Lazos y vínculos.-

Mensaje por Arlette Miér Abr 10, 2013 5:02 pm

*Con un mero chasquido de dedos logra que todos sus siervos abandonen la casa en escasos segundos, escuchándose por cada recoveco de la residencia el eco de su risa traviesa ante el desespero que crecía por momentos en el intruso de aquella noche. Cuando el joven regresa al piso inferior para volver al punto de partida, ansioso, éste encuentra algo que no estaba allí la última vez que pasó por el salón del piano: una media de color negro, de aquellas que se ceñían a medio muslo y cubrían el resto de la pierna. Eyra volvió a reír y entre susurros como si su voz fuera ahora la hija del viento, murmuró con estremecedora suavidad...*

Jeg er nærmere deg enn du tror... Følg meg. Finn meg.

*Y divertida contempló cómo su marido iba recogiendo cuidadosamente cada prenda que ella había depositado de su propio vestuario, creando así un camino que le llevaría por todas las sendas de la mansión hasta llegar dónde ella le esperaba impacientemente. Eso sí: desnuda.*


.-Lazos y vínculos.- PzmngVj.-Lazos y vínculos.- MpRsf
Arlette
Arlette
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 14/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

.-Lazos y vínculos.- Empty Re: .-Lazos y vínculos.-

Mensaje por Jerarld Délvheen Miér Abr 10, 2013 5:22 pm

*...tacones, pendientes, un collar, cintas desatadas del vestido...el corsé...
Sigue el rastro de cada pieza hasta que estas le conducen a su habitación, donde encuentra cierta prenda femenina en el suelo que le hace sonreir con malicia sin poder reprimirlo.
Despues de guardarsela en el bolsillo debidamente, se apoya en el marco de la puerta y se muerde los labios con una sonrisa mientras le mira. *

Antes de abalanzarme sobre ti y caer en el sadomasoquismo habitual... (x'D) solo quiero decir que quiero mis puestos! todos y cada uno de ellos ...
Dicho esto...


*Pasan cinco segundos y se abalanza sobre ella, abrazandola fuertemente como si se le fuera a escapar, rodando ambos en la cama hasta caer de ella, -como es costumbre-*

Aunque...el puesto que mas me importa ocupar es el de amor... No se si lo habia dicho ya. Wink


.-Lazos y vínculos.- Firmajer
:♦️♦️♦️:
Y entonces se la agarré y se la arranqué de cuajo. ¿Y sabes que le dije?:
¿Salud mental? ¿Se come?:
Y no. No tengo nada mas que decir:
Jerarld Délvheen
Jerarld Délvheen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 794
Localización : Paseando por el techo de casa...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

.-Lazos y vínculos.- Empty Re: .-Lazos y vínculos.-

Mensaje por Arlette Miér Abr 10, 2013 5:40 pm

*Y bajo las sábanas que sin querer se enrollaron en la pierna de ella y fueron arrastradas hasta allá dónde la lujuria toma las riendas de la situación, Eyra busca la yugular de su hombre para hincarle el diente profundamente, queriendo que la sangre de él corra ahora por las venas de ella, queriendo dejar el sello de sus labios en la piel marmórea de él, deseando que su aroma impregnara sus fosas nasales y sin duda.. lo que más ansiaba, era unirse a él más allá de la piel.*

Oh.. Pero amor.. es un puesto muy serio, monsieur... ¿está seguro?

*Bromea entre risas, escondiendo su rostro bajo sus rizos alborotados mientras su lengua sella los dos pequeños orificios que quedaron abiertos en el cuello de Jerarld.*


.-Lazos y vínculos.- PzmngVj.-Lazos y vínculos.- MpRsf
Arlette
Arlette
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 14/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

.-Lazos y vínculos.- Empty Re: .-Lazos y vínculos.-

Mensaje por Jerarld Délvheen Miér Abr 10, 2013 5:55 pm

*Su cuerpo se tensa ante aquel mordisco y ante los juegos de ella, sintiendo que se estremece al sentir aquella lengua recorrer su cuello, por lo que no duda en girarse para posarse encima suyo, deslizando las yemas de sus dedos por el rostro de ella para apartar los rizos que cruzan su semblante, acariciando incluso aquellos labios carnosos que tanto le gustan, mirandole con ternura pese al momento un tanto salvaje.*

Amor...
Nunca había estado tan seguro de querer ese puesto como ahora engel...
¿Me lo querrá conceder belle dame?



.-Lazos y vínculos.- Firmajer
:♦️♦️♦️:
Y entonces se la agarré y se la arranqué de cuajo. ¿Y sabes que le dije?:
¿Salud mental? ¿Se come?:
Y no. No tengo nada mas que decir:
Jerarld Délvheen
Jerarld Délvheen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 794
Localización : Paseando por el techo de casa...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

.-Lazos y vínculos.- Empty Re: .-Lazos y vínculos.-

Mensaje por Arlette Dom Abr 14, 2013 10:23 am

Bueno, monsieur... Usted dirá si se siente conforme con esos puestos... o querrá una compensación por mi parte en caso de no estarlo, claro... Wink

*Le muerde los dedos con los que él acaricia los labios de ella, jugueteando así, buscando el tentarle..*


.-Lazos y vínculos.- PzmngVj.-Lazos y vínculos.- MpRsf
Arlette
Arlette
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 14/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

.-Lazos y vínculos.- Empty Re: .-Lazos y vínculos.-

Mensaje por Ragnar H. Eriksson Sáb Mayo 04, 2013 4:38 pm

-Abre la puerta mas que estruendosamente, haciendo que esta choque contra la pared creando grietas en ambos objetos, sonriendo de oreja a oreja mientras esquiva al mayordomo y busca con la mirada por la estancia-

¡¿Donde esta la hermanita mas cándida tierna y hermosa que un degenerado como yo pueda tener!?

...Espero que no este con esa zanahoria...
anda una mini zanahoria. ¡¿que tal niñita!?
¿como?...
¿que eres un niño?...
eso eso, tu no te rindas nenita. ¡Eres igual a tu padre!....

Biél... que nombre tan raro para una niña...


-murmulla por lo bajo encogiéndose de hombros mientras se adentra por el pasillo en busca de su hermana adorada-
Ragnar H. Eriksson
Ragnar H. Eriksson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

.-Lazos y vínculos.- Empty Re: .-Lazos y vínculos.-

Mensaje por Arlette Dom Mayo 05, 2013 8:08 am

*Observa cómo el agua se va por el desagüe y aun empapada y con restos de espuma en su larga cabellera anillada, sale de la bañera dorada sin tomar toalla alguna y abandonando el baño tal y como Dios la trajo al mundo, sonriendo al contoneo de sus caderas por los largos pasillos alfombrados del castillo, pensando en lo bien que se siente al percibir cómo las gotas de agua resbalan por su anatomía.

Pero al girar por una esquina, tropieza contra alguien y el buen humor le desaparece al instante, frotándose la cabeza antes de alzar la vista y contemplar a su hermano, cual visita le restauró la sonrisa en sus labios justo antes de abalanzarse sobre él para abrazarle con énfasis, besándole por todo el rostro y cuello con gran alegría.*


.-Lazos y vínculos.- PzmngVj.-Lazos y vínculos.- MpRsf
Arlette
Arlette
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 14/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

.-Lazos y vínculos.- Empty Re: .-Lazos y vínculos.-

Mensaje por Johannes Z. Délvheen Sáb Jun 08, 2013 11:50 am

Madre desnaturalizada!!! Yo que vengo aqui a buscar mi nombre en todo lugar existente entre tus pestañas y me encuentro con esto!

*se golpea el pecho con el puño de la mano derecha, como queriendo decir: "Me has hecho daño tronca, yo te queria"*

Ea...cuando dejes de abrazar a mi tio, desnuda, hablamos.


.-Lazos y vínculos.- X7h
En medio de la tribu soy un salvaje más...:
Johannes Z. Délvheen
Johannes Z. Délvheen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

.-Lazos y vínculos.- Empty Re: .-Lazos y vínculos.-

Mensaje por Ragnar H. Eriksson Sáb Jun 08, 2013 12:13 pm

*Rie divertido apretujando a su hermana adorada sin importarle el minimo detalle de que las generosas curvas de ella estan al aire*

¡¡¡Mi hermana bella!!! En cuanto llegue a París he venido a por ti. ¿que has hecho todo este tiempo sin mi!? ¡Eu senti sua falta!

*Explica en portugues mientras ambos ruedan cual croquetas por la alfombra del pasillo*



.-Lazos y vínculos.- Tfh5
Ragnar H. Eriksson
Ragnar H. Eriksson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

.-Lazos y vínculos.- Empty Re: .-Lazos y vínculos.-

Mensaje por Arlette Sáb Jun 08, 2013 12:24 pm

Oiiiiiiiiiiiii >_< O que eu vou fazer sem você? Saudades de você! Vamos, me diga o que você trouxe de volta para os meus braços! E não me diga que você está morrendo de vontade de me foder... meu primogênito bate em você hahahahahahaha!

Eyra traga saliva, consciente que Johannes entendería perfectamente lo que había dicho... Se le escapa una risa nerviosa y le mira aun abrazada a Ragnar.

Vamos, cariño... sólo bromeaba, ya lo sabes... Wink ¿Qué decías que querías, tesorcillo mío?

Se pone en pie mientras juega con su hermano entre codazos, tirones de pelo, risas, zancadillas y pellizcos disimulados, cuales niños pequeños.


.-Lazos y vínculos.- PzmngVj.-Lazos y vínculos.- MpRsf
Arlette
Arlette
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 14/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

.-Lazos y vínculos.- Empty Re: .-Lazos y vínculos.-

Mensaje por Etháin Lun Jul 08, 2013 5:31 pm

¿Un huequecito para mí, compatriota?c


.-Lazos y vínculos.- RDf2A
.-Lazos y vínculos.- MpRsf
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 41
Localización : En todas partes y en ningún sitio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

.-Lazos y vínculos.- Empty Re: .-Lazos y vínculos.-

Mensaje por Kahlan M. Délvheen Lun Jul 15, 2013 4:42 pm

¡MAMÁÁÁÁÁAÁÁ! T_T Mi nombre no está en tu lista.. snif... ¿a qué esperas? ¬¬ Los quiero todos :3


.-Lazos y vínculos.- FQHJhsG
.-Lazos y vínculos.- MpRsf
Kahlan M. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : El Mundo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

.-Lazos y vínculos.- Empty Re: .-Lazos y vínculos.-

Mensaje por Arlette Lun Jul 15, 2013 5:21 pm

Oh, Etháin... tú debes ser la mascota de Achilles, me temo. Debería decir que es un placer conocerte, pero lo cierto... es que tu poca elegancia y escasos modales dejan mucho que desear, así que mi interés por ti, no será el esperado por ti. Así pues, propongo Trato cordial, Conocidos y Desconfianza. Te actualizaré en breve, ahora disfruto de unas vacaciones junto a mi marido... así que, discúlpeme.
Au revoir.


...



¡Mi niñita adorada! Very Happy Oh, cólmame de besos y luego hablamos de tus puestos.. vale, vale... Veamos, ¿ves tooodas las pestañas dónde está ubicado tu padre? Pues irás en todas esas.. exceptuando los puestos obscenos... ^^' y los hostiles, cariño Porque tú te mereces lo mejorcito :3


.-Lazos y vínculos.- PzmngVj.-Lazos y vínculos.- MpRsf
Arlette
Arlette
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 14/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

.-Lazos y vínculos.- Empty Re: .-Lazos y vínculos.-

Mensaje por Aldebaran Ballester Lun Jul 15, 2013 6:57 pm

Es de noche y las estrellas se opacan ante la llegada de las nubes que ocultan todo tipo de luz, inclusive, el astro lunar sucumbe ante el grosor de estos mantos que se posicionan poderosos en la escena; los vientos que juegan entre todo el marco escénico se transforman en fuertes corrientes que de forma agresiva abren los ventanales que dan hacia el balcón, alzando las cortinas suficientemente para cubrir la estatura alta de un ente que penetra por la improvisada abertura envuelto en las tinieblas, trazando la imagen incógnita de una sombra que como única característica, tiene una larga capa que se mece al compás de los cortinales.

–La búsqueda llega a su fin y por eso mismo vengo con la intención de reclamar lo que me pertenece o mejor dicho… Lo que es deseado darme-

La voz grave junto con el acento extranjero pretende dar a entender fuerte y claro aquel mensaje, dejando como única pista de este misterioso suceso la presencia de una Rosa Negra que se posiciona calmada y hermosa sobre una pequeña mesa. Así pues, el efímero pero poderoso rayo de luz que se acompaña de un fuerte estruendo ciega todo por un momento, dando paso a que la fisionomía del caballero de la noche desaparezca en el acto, consiguiendo el cometido y dejando el mensaje de que Él aun no olvida a la hermosa inmortal…


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 32
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

.-Lazos y vínculos.- Empty Re: .-Lazos y vínculos.-

Mensaje por Arlette Mar Jul 16, 2013 6:04 am

Tormentosos sueños sacudían mi fuero interno aquella noche, una de aquellas largas, tristes y vacías, de alcobas silenciosas y sábanas frías sin más que yo para calentarlas. Y entonces, ante el alboroto de mis pesadillas y el sudor que se deslizaba por mi piel erizada por la adrenalina vivida en aquél inhóspito mundo imaginario, una voz grave, suavemente aterciopelada, pareció convertirse en el bálsamo de mis desasosiegos, despertándome justo antes de que la habitación se encendiera con luz propia debido a un relámpago que tras su paso, también se llevó la presencia del hombre cuya voz había amainado mis tormentos. Agitada todavía, deseché las sábanas a un lado y dando tumbos quise acercarme al balcón por dónde la misteriosa sombra había desaparecido, pero antes de llegar, mi mirada tropezó con un detalle sobre mi mesa de noche: una rosa negra que tomé cuidadosamente entre mis dedos y olisqueé, sonriendo para mis adentros al comprender de quién se trataba.

- Oh, joven Ballester... Has vuelto a mí. Me pregunto entonces, el motivo de tu huída. ¿No querías reclamarme cosas? Reclámamelas.- sonreí, hablando al azote del viento que hacía danzar mis cabellos achocolatados y la falda de mi camisón de seda perlada, cuál demente.

Y aguardé pacientemente, apoyada en aquella baranda con la mirada fija al horizonte, sabiendo que él regresaría de nuevo y esta vez, no le dejaría escapar tan fácilmente de mí.


.-Lazos y vínculos.- PzmngVj.-Lazos y vínculos.- MpRsf
Arlette
Arlette
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 14/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

.-Lazos y vínculos.- Empty Re: .-Lazos y vínculos.-

Mensaje por Aldebaran Ballester Mar Jul 16, 2013 4:34 pm

Los efectos eólicos que se manifiestan cual desesperada salida para este clima continúan meciendo aquellas cortinas con brusquedad; las palabras de la hermosa damisela se propagan como melodías fuertes y claras en un efecto hipnótico que traza el punto de partida hacia un lugar del que quizás la leyenda nocturna de Francia no podrá regresar.

-Eyra...-

El susurro de una voz grave proviene curiosamente desde dentro de aquel cuarto, dando paso a la materialización de una sombra que yace callada y altiva en aquella entrada. Pasos lentos lo llevan hacia donde yace de espaldas la fémina justo en el mismo instante que su aroma embriaga nuevamente al de procedencia extranjera; sus ojos cubiertos por un antifaz y su cuerpo vestido de negro crean la imagen del ladrón más famoso en el País y asimismo la respiración de este se manifiesta pausada, gustosa de tener cerca nuevamente a tal ejemplo de belleza y tentación.

-… Aquí estoy-

Dejando caer un fuerte estruendo al compás de un cegador rayo en el mismo segundo que las palabras del hijo prodigio de España suceden, dibujando esta impactante escena en la reaparición a las espaldas de aquella mujer que representa toda debilidad para quien juró jamás tener una.


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 32
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

.-Lazos y vínculos.- Empty Re: .-Lazos y vínculos.-

Mensaje por Edgar Dagson Lun Jul 29, 2013 9:18 pm

*Carraspea llevándose los dedos a sus cabellos lacios, mirando de reojo aquella escena en la que era consciente de su inapropiada aparición.* Siento importunar... *se muerde los labios sosteniendo una carcajada: ¿cómo llamarles? Por el flirteo parecen conocidos, quizás amantes... Aunque ese, era un terreno que prefería no pisar aquella noche* Sólo querría solicitar a mi... bueno, te considero casi una hermana, ya sabes... mi padre es algo así como tu padre postizo, así que... ¿qué derechos me da eso sobre ti, dulzura? Wink


.-Lazos y vínculos.- SVODCvz
.-Lazos y vínculos.- MpRsf
Edgar Dagson
Edgar Dagson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 07/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

.-Lazos y vínculos.- Empty Re: .-Lazos y vínculos.-

Mensaje por Ragnar H. Eriksson Vie Sep 27, 2013 5:38 pm

*Un latigazo azota el aire, seguido de una carcajada.
Con desparpajo, y pasando totalmente del resto de invitados, se adelanta creando estruendo. Sentandose a la mesa y posando los embarrados pies sobre la mesa*

Buenas noches muñeca.
Veo que tienes compañia.
*menciona como si realmente le importara*

veras, he venido a pasar una temporada. Cosas de trabajo, ya sabes . Asi que me quedare por aqui unos dias. Ya estas tardando en mover tu bonito cu-cu y actualizarme como tu sex-machin-hermano-mayor que soy.

JEEEAAAAN HAZ EL FAVOR DE TRAERME UNA COPA QUERIDO.

oh, pero seguid seguid charlando. Como si yo no estuviera. Que, Fenrir, ¿te hace una copa a ti tambien? esto va pa largo.


*sonrie y se cruza de brazos, sujetando aun el latigo para ver al tipejo que intenta cortejar a su hermana, sin poder evitar reirse un tanto ante tanto espectáculo*


.-Lazos y vínculos.- Tfh5
Ragnar H. Eriksson
Ragnar H. Eriksson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

.-Lazos y vínculos.- Empty Re: .-Lazos y vínculos.-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.