AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Paula De Asturias
Página 1 de 1.
Paula De Asturias
DATOS BÁSICOS
-Especie: Vampiro
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase alta, Condesa de España
-Orientación Sexual: Bisexual
-Lugar de Origen: Asturias
-Habilidad/Poder: Infringir dolor por medio de la mente:
Hemokinesis
Persuasión/center>
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
El pensar en una descripción de mi propio ser, me hace pensar en infinidad de formas de contestar eso, pues con el tiempo he aprendido que no se puede comportar una persona de la misma forma por más de diez años, pero algo si hay algo que puedo contestar con seguridad, es que mi hipocresías me ha mantenido con vida, mi astucias al conservar las formas con los diferentes imperios que han surgido, me han traído grandes beneficios, también he de admitir que tengo una extraña fascinación por los humanos, su comportamiento ante el miedo siempre es algo delicioso de ver, mi perversidad a la hora de comer es algo que he mantenido desde aquel fatídico día, donde mi vida se convirtió en muerte, y mi muerte se convirtió en mi vida. Pero pese a todo eso a un guardo en lo más profundo de mi alma el amor hacia mis mas hermosos recuerdos, donde vivir solo era deleite del tiempo, y mi muerte solo era un pensamiento fugas, donde soñar era vivir, ahora soñar es un lujo que no puedo darme, pero he aprendido a vivir con eso y una sonrisa se ha vuelto en la máscara de mi angustiada alma, perdida en la oscuridad del tiempo, que se he detenido en la más profunda oscuridad del abismo de hacia el descanso eterno, expresarme de mi misma, sería decir todo, y no decir nada, pues soy tan cambiante como estrellas en el firmamento, pero de lo que estoy segura es que soy, y, seré, siempre una amante de la vida, y de la muerte.
HISTORIA
Intentar ponerme a pensar en lo que acido mi vida, en cada cosa que he hecho para sobre vivir tantos años es siempre un cumulo de recuerdo, nunca uno mejor que el otro, pero tampoco han sido tan malos para querer olvidar todo lo que he recorrido a lo largo de estos años, la gente que he conocido, las vidas que he arrebatado, siempre es un pensar, en la culpa de matar, que pronto se olvida ese sentimiento de mi mente cuando empiezo a sentir hambre, y ese instinto que fue impreso en mi alma, la sed de sangre, borra de mi mente la poca humanidad que me queda en mi alma, odio lo que soy pero amo lo que he hecho hasta ahora.
Al ver este inicio de perfecto de la noche, me hace recordar aquel día, cual todo cambio, a un recuerdo esa noche, con el típico frio londinense que traía consigo ese aroma a agua de mar , que tanto me encanta, un hermoso resplandor de aquella luna hermosa, hermosa perla que deslumbra hasta al más humilde de los raros personajes de Londres, a un me pregunto si no hubiese ido a ese viaje a Londres, yo a un existiría, o solo sería un recuerdo del tiempo, y no una maldición si tiempo, pero con los años he comprendido que hacerme esa pregunta solo deja más y más preguntas, que son tan cuestionables, como por que el cielo azul hermoso, cambia aun negro frio, adornado con diamantes.
Pero tantas preguntas, solo son contestadas con la realidad, de que aquella noche, conocí a esa maldita persona de hermosa presencia, pero de un frio y misterio que aun en estos mil años de vida no logro obtener, todo tiene un porque, ese día a un recuerdo el vestido blanco que me trajeron de Madrid, para tan dichosa ocasión, invitada por su excelencia inglesa, en nombre de mis padres y de la corona española, una pequeña diadema adornaba ni cabeza, acompañada por un hermoso anillo hecho por mi abuelo y un abanico típico español de Barcelona; pero nada más, todo pulcro como en esas épocas me gustaban, pensar que me vestía para mi muerte.
Fue cuando lo conocí aquel hermoso personaje de ojos azules de piel tersa y de delgada complexión, con una sola mirada caí en su juego, el cual yo era solo un juguete y un trofeo más. Violada, y en sangrentada fue el beneficio de esa noche, a mis dieciséis perdí mi inocencia, y mi vida, con las palabras más crueles, -mocosa eres las más deliciosa basura burgués que me he violado- llore sí, no por el hecho de ser ultrajada, no, si no de la impotencia de no poder hacer algo, pero a un entonces era especial, - te matare te juro que te matare, valla que palabras salieron de mi cortada voz, solo una carcajada salió de aquel personaje siniestro, pero no hay mujer española que no sepa usar el abanico español para defensa, mi orgullo herido, y mi alma con un odio profundo, hizo que me levantara de la fría grama de la calle detrás del palacio, me abalancé sobre él, para ser detenida por sus frías manos, y ser violada una vez más, y dos veces más, para terminar con el regalo definitivo, - la basura en verdad es de la realeza, de acuerdo si tu odio es tan grande para matarme hazlo, pero tu serás mía hoy, mañana y siempre.
He me aquí mil setecientos cincuenta años buscando a ese maldito vampiro, matarlo es mi único propósito de vida, ahora bien sabes mi historia, la historia de Paula de Asturias, ahora basura me dirás donde esta ese maldito vampiro por las buenas o por las malas.
Al ver este inicio de perfecto de la noche, me hace recordar aquel día, cual todo cambio, a un recuerdo esa noche, con el típico frio londinense que traía consigo ese aroma a agua de mar , que tanto me encanta, un hermoso resplandor de aquella luna hermosa, hermosa perla que deslumbra hasta al más humilde de los raros personajes de Londres, a un me pregunto si no hubiese ido a ese viaje a Londres, yo a un existiría, o solo sería un recuerdo del tiempo, y no una maldición si tiempo, pero con los años he comprendido que hacerme esa pregunta solo deja más y más preguntas, que son tan cuestionables, como por que el cielo azul hermoso, cambia aun negro frio, adornado con diamantes.
Pero tantas preguntas, solo son contestadas con la realidad, de que aquella noche, conocí a esa maldita persona de hermosa presencia, pero de un frio y misterio que aun en estos mil años de vida no logro obtener, todo tiene un porque, ese día a un recuerdo el vestido blanco que me trajeron de Madrid, para tan dichosa ocasión, invitada por su excelencia inglesa, en nombre de mis padres y de la corona española, una pequeña diadema adornaba ni cabeza, acompañada por un hermoso anillo hecho por mi abuelo y un abanico típico español de Barcelona; pero nada más, todo pulcro como en esas épocas me gustaban, pensar que me vestía para mi muerte.
Fue cuando lo conocí aquel hermoso personaje de ojos azules de piel tersa y de delgada complexión, con una sola mirada caí en su juego, el cual yo era solo un juguete y un trofeo más. Violada, y en sangrentada fue el beneficio de esa noche, a mis dieciséis perdí mi inocencia, y mi vida, con las palabras más crueles, -mocosa eres las más deliciosa basura burgués que me he violado- llore sí, no por el hecho de ser ultrajada, no, si no de la impotencia de no poder hacer algo, pero a un entonces era especial, - te matare te juro que te matare, valla que palabras salieron de mi cortada voz, solo una carcajada salió de aquel personaje siniestro, pero no hay mujer española que no sepa usar el abanico español para defensa, mi orgullo herido, y mi alma con un odio profundo, hizo que me levantara de la fría grama de la calle detrás del palacio, me abalancé sobre él, para ser detenida por sus frías manos, y ser violada una vez más, y dos veces más, para terminar con el regalo definitivo, - la basura en verdad es de la realeza, de acuerdo si tu odio es tan grande para matarme hazlo, pero tu serás mía hoy, mañana y siempre.
He me aquí mil setecientos cincuenta años buscando a ese maldito vampiro, matarlo es mi único propósito de vida, ahora bien sabes mi historia, la historia de Paula de Asturias, ahora basura me dirás donde esta ese maldito vampiro por las buenas o por las malas.
DATOS EXTRA
Paula viaja de ciudad en ciudad buscando aquel vampiro que la convirtió y violo, para ello lleva consigo un anillo que le dejo pues el hecho por su abuelo le fue robado por aquel vampiro, un cambio extraño.
Paula mata si, pero no hay muerte que no llore, pues morir es un lujo que no se puede dar, por eso siempre guarda algún recuerdo de su víctima, el recordar las muertes, la hace mantener su parte humana con vida.
Paula mata si, pero no hay muerte que no llore, pues morir es un lujo que no se puede dar, por eso siempre guarda algún recuerdo de su víctima, el recordar las muertes, la hace mantener su parte humana con vida.
gracias a αgusτınα• de sourcecode
Última edición por Paula de Asturias el Sáb Abr 06, 2013 4:44 am, editado 1 vez
Paula de Asturias- Vampiro/Realeza
Re: Paula De Asturias
Está todo correcto, salvo que falta la imagen superior de la ficha que hace las veces de descripción física. En cuanto edites, postea aquí para que pasemos a aceptar tu ficha.
Invitado- Invitado
hola si de hecho esta la imagen dentro de el codigo , pero no se carga...la subi a http://imageshack.us/, la puse sustituyendo la que estaba por defecto, pero nunca se cargo, la puse con el codigo directo que seria este https://2img.net/r/ihimg/a/img209/8922/98617243.png...pero nunca me aparecio la imagen?...sabras por que o debe ser otro codigo?
listo tuve que cambiar de imagen u_u, pero ya quedo