Victorian Vampires
Conocida, Desconocida (Privado) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Conocida, Desconocida (Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Conocida, Desconocida (Privado) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Conocida, Desconocida (Privado) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Conocida, Desconocida (Privado) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Conocida, Desconocida (Privado) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Conocida, Desconocida (Privado) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Conocida, Desconocida (Privado) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Conocida, Desconocida (Privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Conocida, Desconocida (Privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Conocida, Desconocida (Privado) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Conocida, Desconocida (Privado)

2 participantes

Conocida, Desconocida (Privado) Empty Conocida, Desconocida (Privado)

Mensaje por Karen Nygard Lun Abr 08, 2013 7:46 pm

El palacio Royale lugar de los grandes bailes, fiestas y reuniones de la alta sociedad. Ese era el mejor lugar para encontrarse con viejos conocidos por todos lados y hablar de cosas importantes y otras no tanto, solo que ese día no había nadie con quien Nerissa quisiera entablar una conversación decente, ella solo estaba allá mirando a todos y caminando de un lado a otro. Saludaba de manera amable que pero nada más que eso; intercambiaba las palabras necesarias y seguía con su ritmo de andanza.

Comenzaba a creer que lo mejor sería dejar todo por la paz e irse ese día a casa, al menos de esa manera no andaría de un lado a otro como una torpe y tendría la oportunidad de descansar un rato; sin mencionar que no debería viajar de noche por las calles de París, y mientras más pudiera evitar andar tan a oscuras mejor sería todo para ella.
Suspiro lanzando un ultimo vistazo a todo aquel alboroto de celebración que se llevaba a cabo en el lugar y se giro para emprender la partida; en ese momento fue que la vio.

Una joven de cabellos castaños que conocía solo de vista, de nombre y por haber intercambiado breves palabras de saludo con ella, su nombre, Elene Rossato.
Una sonrisa de interés se dibujo en sus labios y sus ojos brillaron, ahora había encontrado al parecer una razón para permanecer más tiempo en aquel lugar que solo le había llevado aburrimiento, pero ahora las cosas tal vez mejoraran.
Se acomodo el vestido y se dirigió a encontrarse con la señorita Rossato, no parecía que ella estuviera acompañada tampoco así que sería la oportunidad ideal para conocerla un poco más de manera personal. Sonrío al verse cerca de ella.
- Buenas noches Señorita Rossato - le saludo con cortesía - ¿Qué le parece la velada? - miro a las personas que estaban bailando, observo también de reojo las cosas que hacía aquella mujer, mientras esperaba una respuesta o al menos un saludo y evasión.
Karen Nygard
Karen Nygard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Conocida, Desconocida (Privado) Empty Re: Conocida, Desconocida (Privado)

Mensaje por Elene Rossato Mar Abr 09, 2013 10:50 pm

Cecilia había llegado con una invitación, muy emocionada a dejársela a Elene para decirle que esa noche sería la noche de ellas, -''Esta noche olvidaremos las penas''- le dijo con un tono de victoria y airado. Elene últimamente no se sentía de ánimos para aceptar invitaciones pero después de la ostentosa y casi forzada invitación de Cecilia ya no podía negarse. Comenzó el divino tormento por el qué me pondré, Elene era muy selectiva en su vestimenta así que mandó a llamar al modisto más conocido de París, Francceua el modisto homosexual profesional amigo de Elene por ser una de sus clientas preferidas.

-Querida, Elene... Tan hermosa y lúcida como siempre...- haciendo aquel escándalos, Francceua comenzaba a sacar sus cintas métricas y a tallarle un hermoso vestido, de color rojo ajustado a su cuerpo, con una cola algo larga y protuciones salientes. -Cariño... ¿Has bajado de peso? Te veo demacrada, desgastada....- le decía y Elene solo sonreía de medio lado negando con la cabeza y respirando a medias cuando él ajustaba el corsee y le terminaba de hacer los últimos arreglos.-Listo querida.... Estas radiante como una princesa, robarás miradas...- decía con esos mates de característicos y bien afeminados. Ya era de noche y todo estaba listo, el coche de Elene esperaba en las afueras de la mansión, ella salió como un destello flamante y comenzó su recorrido, habían llegado.

-Como siempre es de esperarse de Cecilia, tiene ese arte de emocionarme y después no llega o llega tarde...- se decía Elene y entrecruzaba sus brazos entrando. Tenía esa peculiar suerte de que siempre le dejaban plantada, parecía que esa velada la pasaría sola. Saludaba amablemente a todos los señores de gran nombre y apellido de París, incluso se percató que andaban los condes de España y los conocidos Italianos del norte, amigos de la familia, nadie de interés. Tomó una copa y con ella se quedó toda la noche, miraba como se perdían los minutos en las conversaciones sin sentido que por ratos se oían entre palabras, hablaban de las ropas que compraron en los viajes a Rusia, o de los exquisitos perfumes de China y de los viajes por barco hasta el nuevo mundo que era el auge en esas fechas, se sentía desubicada, solo habían seniles y uno que otro niñato. No soportaba eso cuando de repente escucho una dulce y delicada voz hablarle, ya le había escuchado antes a lo cual asintió con una gran sonrisa e hizo una pequeña reverencia, viéndole a la cara -Señorita Corman, es un placer- le dio un beso en la mejilla a lo que respondió inmediatamente a su pregunta -No se tú, pero no puedo mentirte... este baile es un desastre, se han olvidado de las personas como tú o como yo...- esbozando una pequeña sonrisa y tapándose un poco los labios -Estaba a punto de ir por otra copa... ¿y tú? ¿Qué te parece todo?- le dijo con una gran sonrisa mientras le invitaba a ir por otra copa justo cuando pasa un sirviente con una bandeja -Hace mucho tiempo no tenía la dicha de encontrarme contigo, ¿cómo estás?- Elene no sabía mucho de la pequeña Nerissa Corman, creía que lo único que compartían era una gran fortuna y quizás la edad pero que tal que si no, estaba deseosa de conocerle.

Elene Rossato
Elene Rossato
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Karen Nygard Jue Abr 11, 2013 10:01 pm

Si bien volvió a dirigir su completa atención a la señorita Rossato, fue sorprendida por un beso en la mejilla a modo de saludo, e hizo lo mismo.
Asintió a las palabras de Elene, la fiesta no había sido más que una forma de disfrazar una reunión aburrida entre personas importantes. No era que no supiera que algo así sería todo aquello, pero al menos esperaba que existiera un poco de entretenimiento, cosa que evidentemente ante tanto anciano era imposible; por lo menos ahora Elene estaba a su lado.
- Por supuesto que se han olvidado de nosotros, estamos rodeadas por vejetes y niños, nada decente parece haber en este lugar - suspiro mirando a los hombres que hablaban y algunos jovencitos que hacían algunas maldades, no eran más que niños finalmente - Todo me parece… sumamente aburrido, de hecho estaba a punto de abandonar esta fiesta creo que podía hacer cosas más productivas en casa y eso ya es decir mucho - se río, puesto que en casa no había mucho que hacer pero todo era mejor que estar ahí parada. Vio la bandeja con copas que pasaba y tomo una.

¿Eran siempre así de aburridas las fiestas de ricos? No siempre, pero parecía que aquella era de esas que con el paso del tiempo en lugar de mejorar empeoraban a pasos agigantados hasta topar con el fracaso; con anterioridad había tenido la dicha de asistir a una fiesta de mascaras y esa… esa si había sido una bella fiesta.
- En excelentes condiciones, pero tienes razón hace ya algo de tiempo que no nos encontrábamos, lastima que sea en una situación como esta - suspiro, dando un sorbo a su copa - Puede que hayamos coincidido en otra fiesta pero no hubiésemos tenido la oportunidad de vernos entre tanta gente, considero incluso una fortuna que nos hayamos encontrado en esta situación - sonrió de manera sincera a Elene, y luego le hizo una seña para que se acercara a ella - Creo que sería buena idea ir a aun lugar con menos gente - señalo entonces un balcón que se observaba a lo lejos - ahí estaremos tranquilas y con menos aburrimiento… espero.

La joven comenzó a caminar abriendo paso entre las personas, de nuevo sin detenerse en alguien en especifico hasta llegar a donde era su destino inicial y se giro para ver si la otra joven la había seguido o se había quedado atorada entre algún lugar del salón, secuestrada por algún conocido que deseara hablar con ella.
Karen Nygard
Karen Nygard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Elene Rossato Dom Abr 14, 2013 11:59 am

Después de tanto a Elene se le había olvidado lo ameno y agradable que era gozar de una buena compañía y no era la excepción con Nerissa, la naturalidad de ella era única y acertada a sus palabras. Elene volteaba a ver a todo el salón, estaba repleto de gente conocida pero nada de interés y luego había venido ella como caída del cielo y le había salvado - Mira que creo que los plebeyos se divierten más que nosotras aquí eh! Creo que deberíamos de colarnos a alguna de sus fiestas…- diciendo sonriendo le ve -Pero claro, venos en estos vestidos, nos daríamos color de inmediato… - soltó una pequeña sonrisa y le miraba mientras tomaba sorbos cortos del vino tinto que habían servido, definitivamente estaba exquisito, seguramente era italiano, pensaba Elene y acomodaba su cabello y el ajustado vestido.

-¿Sabes? Debemos de encontrarnos en nuestras casas algún día de estos para conversar, con lo tanto que hago en casa creeme que estaré encantada, Nerissa… - sonriendo - O quizás a tomar el té! Me parecería una excelente idea ¿no crees? - le ve fijamente cuando le invitaba ella a salir del salón para la terraza, Elene aceptando inmediatamente con la cabeza y sonriendo -Vale, te sigo, en medio de esta multitud espero no perderte… -colocando la copa en una de las mesas aledañas le seguía con el ojos el hermoso vestido que Nerissa llevaba puesto, se habían cruzado en medio de la pista de baile y Nerissa muy cortésmente se había camino entre la marejada de gente, cuando Elene sintió por detrás que le halaban de la mano, era uno de los hijos del Conde de países bajos, explicándole que su hermana necesitaba hablar con ella, a lo que Elene respondía con preguntas cerradas y asentía con la cabeza más distraída por irse a reencontrar con Nerissa que otra cosa, suspirando aquella forzada conversación se había dado y Elene tanto como pudo salió corriendo para llegar hacia donde estaba Nerissa.

-Lo siento, es un caos ahí dentro, me sentía como pez nadando contra la corriente, Nerissa… - sonriéndole -Veo que a ti no se te dificulta abrirte paso, deberías practicar algún deporte… - le decía en son de broma mientras le pedía a no de los meseros un plato de postre, tenía hambre. -Si no te molesta, ¿Qué haces para pasar tu tiempo libre? Espero no seas igual que yo, estando en casa no sé qué hacer, doy vueltas por toda la mansión sin saber qué hacer leyendo revistas traídas de mi país - suspiró -Ser millonarios es una maldición o una bendición… depende del lado de donde lo veas, estoy esperando a cumplir los veinte para poder asociarme con alguna empresa de París y poder financiarla… - sonríe cuando es interrumpida por el postre que el mesero le había llevado -¿No vas a pedir algo? - le decía levantando la pequeña cucharilla de postre y cortando un pedazo de tarta.
Elene Rossato
Elene Rossato
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Karen Nygard Dom Abr 14, 2013 10:39 pm

-Una fiesta de plebeyos no seria una mala idea - sonrió con complicidad a Elene - se notaría por supuesto en nuestras ropas que no somos precisamente de su clase pero… - se acerco un poco a Elene - que te parece si en alguna ocasión futura buscamos la forma de colarnos en una de esas fiestas, con vestidos más apropiados por supuesto - se alejo y sonrío, no era típico de ella hacer esa clase de invitaciones pero bueno, no tenía nada que perder y al contrario mucho que ganar. Después de todo ¿No quería cambiar? que mejor forma de hacer algo como aquello.

Elene era por lejos de la mejor clase de chicas con las que en algún momento de su vida había tenido la dicha o desdicha de hablar. Por el momento podía decir que ella era lo mejor de toda la noche y muy probablemente de las fiestas a las que había debido asistir en el ultimo mes. Sonrió mientras asentía a la invitación - Me encantaría poder encontrarme contigo en algún otro sitio más privado - rió , tapando sus los labios cuando escucho de ella que no tenia mucho que hacer - A mi me pasa igual, los días son tan monótonos que salir contigo animaría toda una de mis semanas de vida. Así que pongamonos de acuerdo y gustosa iré a conversar contigo - había respondido antes de perder a Elene entre la multitud.

Cuando la figura de la joven se asomo entre los presentes al evento pudo respirar tranquila al fin, había pensado que era necesario que se adentrara de nuevo en el mar de aburridas personas para buscar a quien entretuviese a Elene y después en el mejor de los casos de manera sutil llevarla lejos o en el peor, acabar como ella, secuestrada por alguien que quisiera conversar de algo aburrido.
- Descuida, que ya estaba pensando en convertirme en un caballero de brillante armadura para ir por ti - negó frunciendo un poco el ceño - Es que escapar es una de las cosas que mejor se me dan, de hecho creo que con eso he creado un deporte - le guiño el ojo. Neri era realmente buena escapando, ya fuera de reuniones como aquella, de regaños e incluso de compromisos y para muestra de eso tenía ya a varios prometidos fuera de su vida, así que efectivamente escapar era todo un deporte para ella.
- ¡Ah! ¿Molestarme?, no para nada, eres libre de preguntar tanto como quieras sobre mi… pues te decepcionare diciendo que también hago eso, solo que en lugar de leer toco el piano o el violín, lo que se atraviese primero por mi camino - escucho atenta a los planes que tenía Elene y se sintió decepcionada de si misma, ella no tenía nada parecido a eso - Tienes razón el dinero puede bendecir o maldecir a cualquiera, pero así es como nos ha tocado nacer y lo mismo que nosotros deben pensar otras personas - observo al mesero y el postre de Elene - Si, quisiera uno igual - sonrió aguardando que se lo llevaran y de nuevo se dirigió a su acompañante - Tienes planes muy definidos, eso es excelente. Yo aún necesito encontrar mi camino, saber que es lo que quiero - suspiro mientras frente a ella aparecía el postre que pidió y agradeció con una leve sonrisa - No te ha pasado que hay ocasiones en las que desearías ser alguien más - pregunto observando simplemente el postre, perdida en el y en la pregunta que formulaba.
Karen Nygard
Karen Nygard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Elene Rossato Mar Abr 30, 2013 1:00 am

Asentía a todas sus palabras era como una niña entretenida y desviviéndose por su maestra, la miraba con asombro y le escuchaba negando y afirmando ciertas cosas y es que Elene no era muy comunicativa solo cuando la confianza se lo permitía así que esperaba que aquella joven y dulce dama le permitiera romper esa coraza que a veces colocaba. Suspiraba por ratos y comía a cucharadas pequeñas aquel delicioso postre y es que se le daba muy bien comer cosas dulces, en especial el pie de limón, era su favorito.

La noche que daba paso al danzar de la música y al susurrar de las pláticas de los vegetes de la alta sociedad parisina continuaba y aquellas dos niñas jugaban a la casita de té con diferencia que su comida no eran plantas cortadas e inventadas a que estaban cocidas y de beber no era agua, era alcohol, un tanto bizarra la comparación pero así es como la vida a veces les sonreía a las pequeñas de la clase alta. Elene asentía delicadamente con sus ojos puestos en la joven y pensaba en decirle para salir corriendo de ahí, irse lejos donde no las reconocieran, aún la idea de inmiscuirse en la sociedad que todos los días trabajaba. Con anterioridad Elene dudaba si la plática duraría mucho pero es que Nerissa tenía algo que alejaba la desconfianza de Elene y le hacia sentir más cómoda aparte de que ella tan amable había contestado a todas sus interrogantes sin algún rechistar. -No digas eso... Por favor, solo necesito mantenerme ocupada en algo, la verdad es que vivir como una muñeca de porcelana todo el tiempo cansa...- haciendo una mueca parecida a una sonrisa y es que esa noche parecía que era una velada de quejas, ambas mostraban su realidad con ojos desnudo -Aún estamos jóvenes un día podemos querer algo y otro día no...- afirmó con una sonrisa mientras cortaba de nuevo otro pedazo de la tarta -Al menos somos afortunadas de no tener un aburrido matrimonio arregaldo, ¿te imaginas? Por suerte no tengo padres para sentir eso...- le dijo limpiándose con la servilleta delicadamente su boca -¿Otra persona dices? Por supuesto que sí! O acaso no has sentido mi propuesta de colarnos de aquí sería o como un grito desesperado por correr lejos de todo esto?- sonriendo y dándole un pequeño sorbo al vaso con agua que le habían llegado a entregar -Por favor, tómala muy en serio, solo es que digas que sí y con un chasquido nos vamos a cambiar de ropa... Y seremos libres- y es que viéndolo desde ese punto de vista nunca habían sido libres, al menos Elene, siempre condicionada a saber qué vestir, cómo hablar, como comportarse, a ser toda una Mademoiselle que con el cabo de los años ya se le había olvidado quizás realmente quien era.

-Dime tu, Nerissa.... ¿Qué es lo que más extrañas de niña?- le vio con intriga y se aferro a los grandes ojos ajenos que tenía al frente sin ánimo de asustarle -¿Sabes qué es lo que más extraño? A mi maestro.... En el convento en donde estuve por quince años fue el único que no me hablaba del ''creador'' - sonando un poco despectiva en esa frase dejando evidenciado su no creencia y es que sentía un repudio porque si realmente existía porqué había creado a esos seres tan repudiables roba almas, quizás solo era por el momento emocional que estaba pasando -Y lo que más odio..... La soledad en la que me encuentro ahora, vivir rodeada de riqueza, conocer a tanta gente, poder tener lo que quiera y aún así sentirme de esta manera... ¿acaso es legal?- riendo para darle un poco de sabor a esas amargas palabras.

Colocando la cucharilla en el platillo en donde estaba servido el postre y con una pequeña sonrisa dibujada -Bien, he terminado... ¿Qué haremos ahora? ¿Quieres quedarte aquí o quieres volver adentro? ¿Quieres irte o quieres tomar otra copa?- le miraba con intriga, Nerissa tendría pensado algo mejor de lo que a Elene se le cruzaba por la mente.
Elene Rossato
Elene Rossato
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Karen Nygard Miér Mayo 01, 2013 6:16 pm

No era que ella estuviera cansada como Elene lo expresaba de ser una muñeca de porcelana, de hecho le fascinaba la idea de ser tan perfecta y mimada como una simple le había gustado esa idea, solo que en un momento su figura perfecta se astillo al recibir leves golpes y en ese momento fue en el que decidió dejar de ser la muñeca que tanto le gustaba para poder adentrarse en un nuevo lugar con cosas nuevas y diferentes. Muchas de las cosas que ahora decía o proponía eran completamente nuevas para ella.
- O más que cansar te deja sencillamente como una adorno que no somos - comió un poco de la tarta que le habían llevado - Sí… aún somos jovenes… - no estaba muy convencida de que esa fuera la excusa perfecta para que cambiaran de opinión de un día para otro, últimamente nada de lo que antes estaba segura era ahora terreno firme.

Casi se atragantaba con otro pedazo de tarta que tenía en la boca cuando Elene comenzó a hablar de compromisos, no estaba segura de si su compañera había escuchado ya lo que se decía de ella, quizás sí y por ese motivo tocaba ese tema. Nerissa había roto varios compromisos hasta ese momento y a pesar de todos sus esfuerzos su padre seguía buscando un hombre que la tolerara lo suficiente como para que acabara casada con él; aquello era una lucha de poderes entre padre e hija.
- Los matrimonios arreglados deben ser la muerte - dijo finalmente al poder hablar - al igual que los compromisos - susurro leve antes de cambiar el tema y responder lo que le decía - Lo siento, si escuche tu propuesta como sería es solo que momentáneamente me perdí en mis pensamientos - con el ultimo trozo de tarta en la boca miro a Elene atónita. Estaba hablando de la oportunidad perfecta, quería que ambas salieran de aquella fiesta de vejetes y se enfrascaran de una a la aventura nueva que podía simbolizar todo aquello; por su mente pasaron algunos temores e indecisiones al respecto pero finalmente agito la cabeza y entrego el platito a un mesero que cruzaba por ahí.

Antes de poder responder a lo que le decía fue interrumpida por una nueva pregunta, y escucho a la joven con suma atención. ¿Qué extrañaba de cuando era niña?… esa era una pregunta con una sencilla respuesta.
- No creo que sea legal, pero al parecer esa es la manera en la que a nosotros nos toca vivir parte de nuestras vidas - callo unos segundos antes de responder ella - Yo extraño a mi hermano y no es que no me hable con él… es solo que antes éramos muy unidos, me hacía muy feliz estar con él - sonrió levemente, desde que su padre había decidido que la cercanía entre ambos les traería problemas las cosas no habían vuelto a ser las mismas nunca - y lo que más odio - frunció en ceño - los compromisos, son fastidiosos e inútiles solo sirven para romperse.

Miro el plato y después a Elene - Pues yo también lo he dicho en serio lo de ir a divertirnos fuera de este lugar Elene así que me pregunto ¿Qué es lo que estamos esperando? - sonrió entonces, animada ante la idea de enfrascarse en todo un mundo nuevo y completamente opuesto al que siempre tenia al alcance. Observo a un lado a y a otro - Nos vamos entonces… - no espero respuesta y de manera natural camino en la dirección en la que habían llegado hasta ahí, lo único malo es que deberían atravesar de nuevo el montón de gente hasta llegar a la salida - Aquí vamos de nuevo - habló más para ella misma que para su acompañante y se lanzo de nuevo entre la multitud de aburridos aglomerados en aquello que llamaban fiesta.
Karen Nygard
Karen Nygard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Elene Rossato Dom Mayo 05, 2013 1:34 am

Sonreía y le veía entretenida, estaba encantada con la forma de pensar de Nerissa, al parecer no se había equivocado en toparse con ella y tenerse como compañía. Por lo general las niñas de la alta sociedad eran más vanales que otra cosa, acomodadas consentidas y mimadas, cosa que a Elene no le molestaba pero sí que fuesen tan huecas como para dejarse manipular la vida por el resto de su vida. Nacer en cuna de oro no era más que un regalo que, si lo sabías aprovechar bien podrías tenerlo todo aún a así desaprovechándolo, por eso es que las cosas materiales jamás le habían causado algún asombro, en la vida que le habían impuesto vivir, educada por monjas casi toda su vida había aprendido muchas cosas una de ellos era el amor hacia los demás, por eso se había interesado en invertir en el rubro de la salud y el apoyo a las pequeñas empresas para así retribuir un poco de lo que tenía y viviendo más ‘’cómodamente`` con lo que tenía. Ella, ni Nerissa ni nadie de los que estaban ahí habían elegido esa vida, simplemente habían nacido para vivirla y ya dependía de ella si la gozaban o vivían por siempre amargadas por no contar con lo que realmente vale y quizás ninguna de las dos lo tenía. -Somos jóvenes y bellas… - asintió con una sonrisa y relajándose un poco después de haber terminado siempre sin quitarle la vista de encima a la compañera de mesa -¿Así que odias los compromisos? - soltando una pequeña sonrisa cubriendo su boca con la servilleta que tenía al frente viéndole como se había quedado como perdida unos instantes - No te preocupes, que en estas charlas por lo general tendemos a reflexionar qué vida es peor no? - sonriendo - Comparando la vida de la una con la otra, de verdad que esto es bastante cómico…- acomodándose el cabello.

La música continuaba a su son, así las pláticas de los Monsieures y las risas un tanto estridentes de las Mademoiselles de París, Elene como no tenía mucho tiempo de recién haber llegado a París no conocía los rumores de la cuidad aparte que ella no era de las que le gustaba ese tiempo de hábitos por eso escuchaba con detenimiento a Nerissa que si bien la había visto y un par de veces en las reuniones que la crema y nata Parisina organizaba jamás había tenido el honor de entablar una plática como la de ahora, por su énfasis en ese aspecto podía deducir que a ella la habían comprometido varias veces y a juzgar por la situación había salido bien librada, por lo que dejó el tema así y continuó con la conversación. -Mira que interesante! Yo no tengo hermanos, es más ni familia…. Un tío pero no sé nada de él porque vive actualmente en Italia… - haciendo una mueca extraña por aquello que había mencionado -Espero tu y tu hermano se vean más a menudo, las relaciones a distancia lo único para lo que sirven es para quebrar lazos… - decía entre dientes como apesarada.

Miró con detenimiento a Nerissa y luego tomó un poco de agua cuando música para sus oídos fueron sus palabras - De verdad Nerisa? Quieres que vayamos a una fiesta de…- se quedó sin palabras y sus ojos tiraron destellos, asintió con una gran sonrisa y se colocó en pie -Vamos a la obra! No perdamos más tiempo! - afirmando con seguridad las palabras ajenas y haciendo una mueca de preocupación al tener que adentrase nuevamente en esa cuna de lobos no quería toparse de nuevo con nadie pero estaba segura que podría hacerlo, llegaron hasta la puerta y Nerissa se lanzó primero, Elene se quedó pensativa unos minutos diciéndose así misma que por unas gradas detrás del Palacio podían haber salido, cuando menos espero se lanzó en contra de la marejada de personas logrando alcanzar a Nerissa para tomarle de la mano y salir con ella de aquel tumulto de gente.

Respirando las dos del otro extremo del salón, tomaban aire de victoria como si hubieran ganado algún premio -Lo logramos! - le decía Elene guiñándole el ojo -Ahora, ¿A tu casa o a la mía? Porque debemos de cambiarnos de ropa…A menos que…- quedándose pensativa Elene se acomodaba el cabello - Pasemos por alguna tienda antes que vayamos a donde los normales se divierten…- no estaba segura de haber empleado ese término como correcto, al fin y al cabo Nerissa y ella eran normales también con la diferencia que ellas buscaban adentrarse en ese mundo por un poco de diversión.
Elene Rossato
Elene Rossato
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Karen Nygard Miér Mayo 08, 2013 7:34 pm

Bellas de eso no le cabía la menor duda, ambas eran atractivas y cualquiera se sentiría honrado de tenerlas a su lado, además de que llamaban la atención en donde quiera que estaban y eso lo noto simplemente porque había hombres que las miraban curiosos de vez en cuando, pero eran de los vejestorios que no les interesaban a ninguna. Seguramente aunque tuvieran puestos ropa de gente menos privilegiada seguirían llamando la atención de cualquiera por la belleza de ambas, aunque le había tocado ver gente pobre demasiado bella; nadie decía que la belleza era exclusiva de las clases altas después de todo.
- Si, odio los compromisos solo son perdida de tiempo y esfuerzo; debe ser porque no me siento con humor para salir con alguien o casarme, ahora así estoy feliz - debía ser por la inmadurez que aún poseía y que aún quería hacer otras cosas que le parecían más importantes o divertidas que andar con protocolos y seriedades; no detestaba la idea de esto, pero si la de que algo le fuera impuesto - Tienes razón - comenzó a reír - estas platicas sirven para saber que siempre existe algo peor que lo que nos pasa aunque sea solo una simple cuestión anima a continuar de la manera en la que estamos hasta ahora, o a mejorar en alguna cosa.

¿Qué era lo que podía decir que sentía respecto a que Elene no tuviera familia? No estaba segura pues podía tomarlo tanto como bueno, como de lo peor que podía pasar; analizando su situación claramente Nerissa poseía una familia a medias, pero al final de cuentas poseía algo.
-Yo solo tengo a mi hermano y mi padre, pero mi padre siempre esta demasiado ocupado para todo menos para conseguirme prometidos - río con algo de tristeza, porque en el fondo solía pensar que las cosas hubieran sido diferentes de haber tenido a su madre viva o de que no le hubieran alejado de su hermano; pero el hubiera no es algo valido, porque el hubiera no existe es solo un mito que reconforta los corazones doloridos - y desafortunadamente no veo mucho a mi hermano, se fue con su esposa y no suele venir continuamente, pero bueno no se puede tener todo en la vida. Creo que por eso nos faltan partes de familia - sonrío aunque lo que había comentado le dolía en el fondo haciendo que por poco le brotaran las lagrimas pero no estaba sola y no podía mostrarse débil, no en aquel lugar.

Caminaba abriendo paso entre los vejetes y sonriendo a algunos, haciendo saludos meramente de cabeza y sin detenerse. Se sobresalto cuando una mano tomo y la suya, pero al volverse no era más que Elene que la había alcanzado y apretando su mano llegaron hasta el final de la gente. De nuevo habían sobrevivido a aquello.
- No cabe la menor duda de que somos una luchadoras - sonrió alegre a Elene. Se quedo callada analizando las opciones que ofrecía la otra joven para sus planes de escape y diversión - Creo que lo mejor será que busquemos una tienda o un sitio similar, si terminamos en alguna casa de nosotras solo encontraremos más ropa como esta y no creo que nos sirva - con un movimiento veloz comenzó a descender por las escaleras que llevaban a la puerta del palacio sin soltar la mano de su compañera en el crimen - Creo que sé de la tienda perfecta y lo mejor es que la vi cuando venía en dirección hasta acá, solo debemos llegar a la esquina por la derecha y después dar vuelta a la izquierda, caminar un poco y listo - sonreía como una niña, al igual que lo hacía antes cuando estaba tramando alguna maldad con su hermano. Esta era una oportunidad de oro, una en un millón para volver a ser quien era y liberarse por fin.
Debía actuar sin pensar mucho pues se conocía tanto que sabía de sobra que si se detenía a analizar con calma la situación, la mascara que había tenido tanto tiempo de joven consentida saldría para no dejarla vivir en paz y de esa manera preservarse por más tiempo. La mente de Neri sabía que cuando se liberara, aquella mascara no tendría control sobre ella nunca más.
Karen Nygard
Karen Nygard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Elene Rossato Lun Mayo 27, 2013 8:44 pm

Bailar, cantar, aprender, vivir, soñar, descubrir meditar, conocer personas, comer un buen postre…. Para mencionar alguna de las cosas que personas como Nerissa y Elene suelen hacer, cosas normales, cosas banales, después viene un matrimonio arreglado probablemente por algún padre, unos dos años de casados viviendo en una estúpida monotonía y luego el nacimiento de algún hijo, porque si esto no sucedía la mujer era devuelta a su respectiva familia como una deshonrra a menos que el esposo, señor de la casa no lo quisiese, cosa que era imposible porque para un hombre dar un heredero a su familia era lo primordial. Sí quizás sonase muy feo, muy cargado o muy exigente pero ese era el precio por tener todo lo que quisiese en el mundo. Para su suerte Elene mandaba su vida, no tenía ese tipo de problemas, aunque si por sí sola se lograba meter en muchos y es ahí cuando deseaba tener el apoyo o consejo de alguien pues su vida podía ser muy solitaria, de vez en cuando extrañaba el consejo de alguien. Nerissa por su parte, por lo que le había podido escuchar y percibir a su hablar, era una persona que sí debía de estar sometida a ese tipo de situaciones por su familia pero ella, lejos de someterse huía de aquello, batía record y era una campeona. ¿Quién era Elene para juzgarla? ¿Quién? Si ella misma había cometido varias fallas y se encontraba enamorada de un vampiro que ya tiempo no veía. —Pero venga que no todo está mal….- queriendo subir el ánimo por aquella extraña conversación, aun así, Nerrisa jamás dejó de sonreír —Nos encanta esta vida de lujo eh! Sabes, comprar es lo mejor…. Siento como si solo soy yo y esas hermosas cosas…. Por eso me encanta París! Porque en cada calle hay una tienda en donde puedo desahogarme! - soltando una sonrisa y viéndole. Éran solo dos niñas jugando a ser grandes.

Después de aquella solemne plática de familias y conocer más a Nerissa, Elene miraba que no eran tan diferentes, ella con su familia poco estructurada y desunida y Elene sin tenerla, muy parecidas. —Lo único que quiero es que al tener una familia no ser cómo la que algún día tuve Nerissa, no pienso exigirle o abandonarla - diciendo aquello con alguna especie de nostalgia cerrando aquel tema.

Después de haber pasado la enorme marejada de personas, estaba Elene segura que no podía respirar en un lugar así con tantas personas, había sido una decisión acertada la de Nerissa en haber aceptado la propuesta. No podría pasar un minuto más ahí con tanto vejete y pobreza mental. Escuchó a Nerissa y todas sus ideas le parecieron correctas así que debían de finiquitar el plan. —En ese caso Nerissa, me parece bien, incluso vamos sin coche porque seríamos demasiado llamativas! - asintiendo con su cabeza a todo lo que decía —Entonces vámonos… No hay tiempo que perder! - apretando la mano de la chica con valor y entusiasmo pues seguramente ambas se meterían en problemas pero qué? Si no lo hacían ahora, cuándo? Son esas cosas que son para recordar por siempre.

Ya habían salido sin ningún perjuicio del salón, ahora solo quedaba correr como locas hasta su objetivo, la tienda. Nerissa iba al frente dirigiendo el paso de Elene, muy precisado, después de dar unas cuantas vueltas estaban agitadas y poco sudadas frente a una puerta de una tienda poco famosa, jamás la habían visto los ojos de Elene pero era el lugar perfecto para hacer esa fechoría.
Elene Rossato
Elene Rossato
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Karen Nygard Sáb Jun 01, 2013 3:50 pm

Se rió ante el comentario de Elene, tenía mucha razón a pesar de los problemas, de que algunas veces envidiara a los más pobres porque al parecer estaban más unidos que cualquiera de ellos, adoraba la vida que tenía y la forma en la que vivía. Sería también porque era la única vida que había conocido siempre o porque en realidad era algo que le gustaba desde lo profundo de su corazón, pero fuera cual fuera la razón no dejaría de ser lo que era y de disfrutar de las banalidades de la vida cotidiana para alguien como ella.
Ya no dijo nada más sobre la familia de alguna, hablar de ese tema podría llevarles semanas enteras al parecer y existían en ese momento objetivos mayores que sumergirse en ese mundo del cual aunque se hablara no escaparían y solo les recordaría a lo que estaban obligadas a hacer.

Asintió cuando Elene dio su punto de vista sobre lo que sugería y ambas se encaminaron con velocidad en dirección a la tienda, para la fortuna de ambas los asistentes a la fiesta estaban bastante ocupados como para notar la ausencia de ambas de manera tan repentina y nadie que al parecer las conociera las observo. Aquello era una travesura de infantes que les llevaría más allá quizás de lo que en algún momento habían esperado. Nerissa nunca antes se había sentido tan segura andando por las calles a oscuras como en esta ocasión que andaba acompañada, en parte era porque no había puesto atención a sus creencias sobre que algo malo le pasaría, por una vez en la vida había dejado detrás las inseguridades que siempre le impedían avanzar tanto como ella siempre esperaba; todo eso en parte era necesario que se lo agradeciera a Elene de alguna u otra forma, pero no es esos momentos si no más tarde cuando se hiciera verdaderamente consciente de los sucesos tan importantes que ahora le sucedían.

Lograron llegar a las puertas de aquella tienda y aunque parecía estar cerrada, dentro había una mujer así que sonriendo a Elene, Nerissa toco la puerta y cuando la mujer se volvió en dirección a donde ellas estaban le sonrió.
A simple vista desde donde estaban la ropa en aquel lugar no tenía nada de especial o particularmente increíble, pero a sus ojos esa ropa era la más hermosa y la más perfecta jamás encontrada; incluso estaba pensando en que después de todo aquel juego de mentiras en el que serian otras personas, de verdad guardaría el vestido que consiguiera ahí como recuerdo de algo importante.
La mujer se acerco entonces a la puerta y abriendo apenas un poco las miro de arriba a abajo.
- ¿Qué necesitan señoritas?
- Buscamos unos vestidos menos llamativos que estos y nos preguntábamos… ¿Será posible que veamos los que tiene?, sé que es algo tarde pero de verdad que los necesitamos - la mirada de ambas jóvenes estaban plantadas en la mujer; quien finalmente asintiendo abrió la puerta completamente para que ambas pasaran.

Justo de la misma manera en la que entraba a otras tiendas más refinadas, Nerissa ingreso dentro de aquel lugar y volviendo su mirar a Elene sonrío.
- ¿Cuál crees que nos quedaría mejor? -preguntó y entonces se dirigió hasta donde había un vestido azul oscuro bastante simple.
Karen Nygard
Karen Nygard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Elene Rossato Dom Jun 23, 2013 10:16 pm

Un minuto de silencio por todas esas peticiones que algún día de niñas fueron más allá del lujo, un minuto de silencio para apreciar el mundo que les rodeaba de una manera más diferente a como lo conocían. Eran como dos niñas ricas con una meta nueva, Nerissa y Elene correteaban por aquellas escaleras, disipándose como humo por las paredes, solo querían por una noche ser diferentes, ser como los demás eran, obviamente amando sus vidas, porque sea como sean Elene gozaba tener todo lo que quería, encapricharse con algo y conseguirlo, a pesar que por más berrinche que armase por alguna 'sana' compañía, por un poco de tiempo de calidad no lo conseguiría.

De nuevo tomó la mano de Nerissa corrían despavoridas con una mano tomándose el largo del vestido, era como si hubiesen cometido una fechoría, calladas y en sigilo, solo el resonar de sus tacones se marcaba por las aceras mientras respingaban de saltitos cortos por el empedrado de las calles.

Llegaron justo frente a la puerta del lugar, donde los vestidos y demás cosas eran sencillas, de corte bajo, nada que Elene o siquiera Nerissa en algún momento se les hubiese cruzado comprar pero era una de sus fechorías así que necesitaban hacerlo.

Una mueca de insatisfacción se dibujó en la cara de Elene al ver las puertas cerradas para ambas pero una mujer muy amable llegó y Nerissa explicó la urgencia y necesidad, era obvio pagarían el doble de lo que necesitasen con tal de conseguir algo y la señora muy amablemente accedió.

Entraron sorprendidas pues habían cosas muy bonitas y sencillas, aún así Elene ponía en duda que con algún vestido de esos pudiesen encajar en alguna fiesta pero al menos el intento valdría la pena. Nerissa inmediatamente se enfocó en un vestido azul, Elene miró uno morado lila corto y desmangado, sencillo. Afirmando con la cabeza a Nerissa que ese azul oscuro le quedaría perfecto -Ve  probartelo y yo este- dijo con seguridad tras salir del vestidor con el puesto y sonriendo porque en realidad le quedaba tallado y muy bien. Observó el de Nerissa y estaban listas, ambas se miraban espectacularmente bellas y sencillas. ¿Qué era lo que pasaría? Ninguna de los dos lo sabía pero Elene estaba a averiguarlo, después de todo, eran cómplices de aquella travesura.
Elene Rossato
Elene Rossato
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado