Victorian Vampires
Una joven desconocida(Crystel) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una joven desconocida(Crystel) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una joven desconocida(Crystel) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una joven desconocida(Crystel) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una joven desconocida(Crystel) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una joven desconocida(Crystel) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una joven desconocida(Crystel) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una joven desconocida(Crystel) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una joven desconocida(Crystel) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una joven desconocida(Crystel) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una joven desconocida(Crystel) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Una joven desconocida(Crystel)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Una joven desconocida(Crystel) Empty Una joven desconocida(Crystel)

Mensaje por Frederick Truffaut Jue Jul 15, 2010 3:34 pm

Los pantanos, un lugar tetrico y abandonado y mas por la noche
Mientras caminaba por alli vi a mas de un vagabundo buscar algo que llevarse a la boca, yo siempre habia vivido en tanto lujo y aquella gente vivia en la miseria
Cerca de alli vi a una joven tenia pinta de estar igual a los que habia visto, aquella joven a pesar de la situacion eera muy bella
Me acerque a ella y saque bastante dinero del bolsillo ... Se lo tendi cuando me puse enfrente
-Tomalo, te ayudara-, la dije mirandola con una sonrisa comprensiva
Frederick Truffaut
Frederick Truffaut
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Una joven desconocida(Crystel) Empty Re: Una joven desconocida(Crystel)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 3:41 pm

Era de noche, y la larga caminata de Cristel la habia llevado hasta los pantanos. Solia ir alli cuando su familia aun estaba viva, y tenia buenos recuerdos del lugar, por lo que terminar alli no fue algo malo despues de todo. Sus ojos buscaban algo con lo que alimentarse, pero sabia que no encontraria muchas cosas alli, de todas formas se quedo un rato, solo observando el lugar.

Un muchacho se acerco a ella, con dinero entre sus manos, ofreciendocelo. Su sonrisa parecia amable, pero no entendia porque le entregaba el dinero asi como asi. Quizas queria algo a cambio. Nego con la cabeza algo confundida - No Monsieur, no puedo aceptar ese dinero, es usted muy generoso, pero no puedo...gracias de todas formas Señor..- DIjo regalandole una sonrisa de todas formas. No sabia si presentarse o no, porque tal vez el hombre se ofendió y se iria sin decir alguna palabra..
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Frederick Truffaut Jue Jul 15, 2010 3:45 pm

La mire por lo que podia haber leido en su mente parecia triste y hambrienta
Me acerque a ella esperando no asustarla y deposite el dinero dulcemente en su mano
-Porfavor aceptelo-, la dije ...-si yo me viese en la misma situacion, me gustaria que alguien me ayudase-, la dije con una voz tranquilizadora
La mire dulcemente a los ojos ...-Me llamo Francois-, me presente
-y usted bella señorita?-, la pregunte
Frederick Truffaut
Frederick Truffaut
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 3:43 pm

No pudo mas que aceptar el dinero, guardandolo en uno de sus bolsillos del tapado, un bolsillo que aun no estaba descocido. Le sonriò de la mejor manera, no sabia bien como agradecerle al muchacho, pero sin duda buscaria algo para compensarle por su generosidad. Se sonrojó al escuchar el cumplido, y con la voz cantarina de siempre, le contestó animosamente.

-Me llamo Cristel, Cristel Von Fraust - Dijo como si su apellido fuese reconocido, como si alguien alguna vez pudiese recordar quienes fueron sus padres. Claro que era imposible, ¿Quien recordaria a unos simples trabajadores? Solo ella, pero no habia mucho que hacer sobre eso. -vuelvo a agradecerle por su gentileza, monsieur, que puedo hacer para compensarlo?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Frederick Truffaut Sáb Jul 17, 2010 5:26 pm

-Encantado Cristel-, la conteste
-Me vale con una sonrisa-, la dije mirandola dulcemente
Aquella joven tan bella pasando por aquel alvario, aquello era inhumano, pero yo no sabia como mas ayudarla
Cogi su mano dulcemente y bese su mano con delicadeza ...
Frederick Truffaut
Frederick Truffaut
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 6:28 pm

Le regaló entonces una sonrisa dulce y tierna. Como las que siempre regalaba Cristel. El joven tomó su mano y la besó con suavidad, casi con cariño. Esto hizo que la mortal se sonrojara un poco, y su rostro no tardó en volverse de un color rosaseo por la sangre acumulada en sus mejillas.

-Digame Caballero, que hacia por estos lugares si se puede saber? - Pregunto con esa curiosidad tan notable, con los ojos llenos de un brillito curioso que siempre tenian una pregunta para hacer. Clavó sus ojos en los de Francois, el era tan palido y de una belleza casi inhumana, que parecia salido de algun libro antiguo. O de una pintura misma.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Frederick Truffaut Sáb Jul 17, 2010 6:32 pm

La vi ruborizarse, aquello tan humana que hacia que aqullas criaturas fueran realmente superiores a nosotros
-Realmente, no lo se muy bien-, la conteste ...- Necesitaba caminar pero no tome rumbo fijo alguno-, la explique
-Y cuando la vi a usted, tan bella y en una situacion como esta, decidi acercarme para poder ayudarla en todo lo que fuera posible-, la conteste
La sonrei con dulzura, era un ser tan bello e inocente
Frederick Truffaut
Frederick Truffaut
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 6:39 pm

Hizo una pequeña mueca. Pocas eran las veces que podia verse a si misma en un espejo, y tampoco queria hacerlo. Tenia miedo de ver en que estado se encontraba. Tenia pocas ganas de descubrir que era un completo desastre, aunque dentro, ya lo sabia. Acomodó su cabello en un intento de parecer mas normal, y le hizo una seña con la cabeza al hombre para que lo siga en una caminata no programada.

-No ha debido usted molestarse. Le agradesco otra vez que me halla regalado ese dinero, y ahora tambien le agradesco su compañia. - Guardó sus manos en los bolsillos del abrigo, siemrpe haciendo contacto visual, y con una sonrisa en el rostro. - No quedan tantos como usted, ahora la gente ya ni se molesta en las personas como yo..
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Frederick Truffaut Sáb Jul 17, 2010 6:42 pm

-No tene que agradecrme nada señorita-, la conteste mientras echabamos andar
-y es mas soy yo quien le agradece su compañia-, la dije con uan ligera sonrisa
-Personas como usted? ... bellas dulces amables-, la dije ... -cualquier hombre que se precie estaria encantado con solo poder dar un paseo como el que estoy yo dand ahora mismo con usted-, la dije
-Perdone que se lo diga, pero se valora muy poco, usted es una persona bellisima tanto fisica comointeriormente, creame-, la explique
Frederick Truffaut
Frederick Truffaut
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 6:48 pm

-Es usted muy alagador Monsieur, hará que me vuelva a sonrojar - Lanzó unas pequeñas carcajadas, cosa que no hacia hace tiempo. La verdad era que no habian muchas razones por las cuales sonreir cuando se vivia sin techo y comida. Pero ella siempre supo mirarle el lado positivo a las cosas. Siempre supo ver la otra mitad. Se mordió el labio inferior, ya que no se animaba a decirle que el tambien era muy apuesto. En cambio realizó otra pregunta.

-Cuenteme de usted Monsieur, me gustaria saber sobre su vida - Exigió con la voz cantarina y alegre. Era un juego para ella, un juego de preguntas y respuestas entretenido. Tal vez a algunos le molestaba, pero simplemente era la forma en la que Cristel se desenvolvia.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Frederick Truffaut Sáb Jul 17, 2010 6:54 pm

-Bueno mi vida se reduce al paso del tiempo, mis padres murieron hace años y yo herede todo-, la explique
-Verdaderament eno necesito toda esa fortuna por eso intento ayudar a quien si necesitan algo para poder sobrevivir-, la conteste con una sonrisa
-Intento dar una vida mejor a los demas-, al conteste aquello en parte era sincero, aunque algunos no lo viesen de esa forma
En ese momento me hubiese gustado convertir aquella joven en vampiro y que estuviese a mi lado, pero verdaderamente no saba si ella odiaba su vida para ello
Frederick Truffaut
Frederick Truffaut
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 7:04 pm

¿Que tanto hubiese cambiado la vida de Cristel con un poco de dinero? ¿Que lujos hubiese podido disfrutar? ¿Que cosas hubiese podido elegir? ¿Que nuevos juegos hubiese jugado? Todas esas preguntas corrian por la cabeza de la mortal, haciendo un remolino, jugando con sus iluciones..Suspiró. Una nueva vida. Eso sonaba sin duda interesante. Sin duda sonaba genial. Un nuevo comienzo, otra oportunidad.
Sueños. Eran solo sueños que no se cumplirian, porque al parecer, ella estaba destinada a nunca pertenecer a ningun lado, a ser siempre invisible.

-Es sin dudas muy afortunado Monsieur, tener la posibilidad de ayudar a los demas es algo hermoso. Debe sentirse usted muy complacido consigo mismo por ser tan amable - Sonrió con dulzura y volvió la vista al frente. Una lluvia comenzó a precipitarse sobre ellos, aunque por ahora era leve, seguramente despues se volveria mas fuerte. Cristel detestaba la lluvia, la lluvia, los truenos y las tormentas. La ponian nerviosa. Sus ojos revelaron el nerviosismo que trataba de esconder.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Frederick Truffaut Dom Jul 18, 2010 6:03 am

Podia oir perectamente sus pensamientos en mi cabeza ... esos sueños, queria concederselos.
-Bueno, segun como se mire, intento ofrecer mi ayuda aquello que la merecen-, la explique ...-malechores, asesinos, violadores ... esos no la marecen-.
-Pero usted ...-, me quede cayando viendo su nerviosimo a causa d euna ligera lluvia que comenzaba
Me quite mi capa y se la pusesobre los hombros ...-utilizela, evitara que se moje-, la conteste
Despues ambos corrimos bajo un puente cercano, quedandonos alli para evitar mojarnos mas
Frederick Truffaut
Frederick Truffaut
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 7:38 pm

Se cubrió con la capa, protegiéndose de la lluvia, y corrieron hasta debajo de un puente, donde al menos dejarían de mojarse. Se relajó, y largó un suspiro que fue de alivio.
-Detesto la lluvia - Explico, como tratando de justificar ese nerviosismo, y ese rostro algo tenso. No sabia porque no le gustaba la lluvia, quizás era algo de su infancia, pero no tenia ganas de buscarle un trasfondo a la situación.

Le miró, de nuevo con ojos curiosos, como tratando de descubrir de que manera ayudaba a esas personas. Aunque seguramente no tardaria en descubrirlo. - Seria un placer recibir su ayuda Monsieur Francois, aunque no quisiera ser una molestia, ya es bastante generoso que me ofresca ese dinero. - Bajó un poco la cabeza, sabia que a veces podia resultar algo molesta, pero trataba de no serlo, de ser de ayuda en todas las cosas posibles.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Frederick Truffaut Lun Jul 19, 2010 8:44 am

Sonrei dulcemente ... -no le gusta la lluvia eh señorita-, dije mirandola
Sus ojos mostraba gran potencial al igual que su corazon, pero realmente vivia en la pobreza
Me acerque a ella ...-puedo ofrecerla una solucion a su vida, si usted lo desea-, la dije con voz dulce y tranquila
-No me refiero al dinero, sino a la propia vida, una vida inmortal, no volvera a pasar habre ni sera juzgada de forma erronea, podra ir donde quiera sin tener que preocuparse-, la explique
-Pero usted debe decidir-, la dije mirandola a los ojos
Frederick Truffaut
Frederick Truffaut
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 4:28 pm

Frunció el ceño al escucharle. ¿Una vida inmortal? ¿A que se referia con eso? No habia tal cosa como la inmortalidad..Eso solo era parte de los cuentos que las madres dicen a sus hijos para que obedezcan..¿Verdad?. No es posible no morir nunca, eso era algo extraño, descabellado. ¿Acaso Francois se habia vuelto loco?

-No entiendo...¿A que se refiere con una ...vida inmortal? Eso no es posible

Negó con la cabeza, esperando una respuesta algo coherente de su parte. Mientras, la lluvia caia sobre el puente que los mantenia a salvo, y parecia que los pantanos se rebalsarian de tanta agua acumulada. Nada de eso tenia importancia, una desición que podria cambiar la vida de la mortal estaba a punto de ser tomada, y la respuesta hasta el momento, era completamente incierta.

[i]OFF: perdona la demora >.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Frederick Truffaut Sáb Jul 24, 2010 4:41 pm

La mire totalmente serio depsues sonrei con dulzura
No sabia si lo entenderia pero por alguna razon, no queria que aquella joven sufriera ni que se separara de mi
-Cristel ... yo ... soy un vampiro-, la confese con voz calmada
-Soy un inmortal-, la explique ...-vivo donde y cuando quiero, tengo mas de 200 años-, la conteste mirandola a los ojos con dulzura
-quiero estar contigo, quiero que estes conmigo, o quiero que sufras, quiero que seas una inmortal como yo-, la conteste
Calle esperando su respuesta ...-se que es precipitado, pero ahora es el momento-, añadi
Frederick Truffaut
Frederick Truffaut
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 4:57 pm

-Un...vampiro?..- Su voz, sonaba entre fragil y algo sorprendida. Sin embargo, no tenia miedo. Habia escuchado sobre ellos, en esos cuentos antiguos. Los pintaban como hombres tenebrosos, malvados y sombrios. Pero..Francois no lucía como ella imaginaba que un vampiro luciría. El parecia bueno, y dulce, y la forma en la que la miraba solo confirmaba sus pensamientos. No era algo creible, y aun asi, sabia que el le decia la verdad, que no podía mentirle con algo asi.

-Ser inmortal..- Repitió para si, mientras su cabeza imaginaba una vida eterna. Se imaginaba adinerada por algun motivo, como si los años trajeran dinero del cielo. Bajó su mirada por unos segundos. ¿Queria hacer esto de verdad? Vivir para siempre...acompañada de Francois.. -Dolerá? - Preguntó sintiendo como si ya hubiese tomado una desición. Talvez no seria tan mal despues de todo..
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Frederick Truffaut Sáb Jul 24, 2010 5:23 pm

Asenti con la cabeza ante su primera pregunta
-No, no dolera, de eso me encaragare yo-, la conteste
Cada vez que la miraba me aperece mas bella, dulce y fragil ... no sabria si covertirla me causaria algun problema pero me daba igual, queria darlauna vida mejor de la que tenia, yo sabia que se lo merecia
-Cristel es decision tuya-, la dije dulcemente ...-quiero que estes segura y lo hagas porque realment elo quieres-, la explique
Despues la tendi mi mano, como indicacion de que si la cogia, significaria un si
-Tu decides-, la dije dulcemente
Frederick Truffaut
Frederick Truffaut
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 5:32 pm

¿Que hacer? Vida. Muerte. Muerte.Vida. Por como todo estaba planteado, la muerte no era muerte en si. Sinó la oportunidad de ser alguien mas, alguien diferente. Poder triunfar. Ser y significar algo en la vida de alguien. ¿Como rechazar algo asi? ¿Como decirle que no a el ofrecimiento que cambiaria su vida para siempre? Era imposible. Ademas...Que iba a perder?..De todas formas, nunca seria nadie si seguia siendo Cristel la mortal.

Lo miró a los ojos, y tomó su mano. Diciendo que si con un gesto, aceptando una eternidad de aventuras y cosas exitantes y nuevas. Abrazando de esta manera un nuevo mundo que descubriria en poco tiempo. - Quiero..Quiero hacerlo...Quiero ser como tu.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente