Victorian Vampires
Una joven desconocida(Crystel) - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una joven desconocida(Crystel) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una joven desconocida(Crystel) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una joven desconocida(Crystel) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una joven desconocida(Crystel) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una joven desconocida(Crystel) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una joven desconocida(Crystel) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una joven desconocida(Crystel) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una joven desconocida(Crystel) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una joven desconocida(Crystel) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una joven desconocida(Crystel) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Una joven desconocida(Crystel)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Una joven desconocida(Crystel) - Página 2 Empty Una joven desconocida(Crystel)

Mensaje por Frederick Truffaut Jue Jul 15, 2010 3:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Los pantanos, un lugar tetrico y abandonado y mas por la noche
Mientras caminaba por alli vi a mas de un vagabundo buscar algo que llevarse a la boca, yo siempre habia vivido en tanto lujo y aquella gente vivia en la miseria
Cerca de alli vi a una joven tenia pinta de estar igual a los que habia visto, aquella joven a pesar de la situacion eera muy bella
Me acerque a ella y saque bastante dinero del bolsillo ... Se lo tendi cuando me puse enfrente
-Tomalo, te ayudara-, la dije mirandola con una sonrisa comprensiva
Frederick Truffaut
Frederick Truffaut
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Una joven desconocida(Crystel) - Página 2 Empty Re: Una joven desconocida(Crystel)

Mensaje por Frederick Truffaut Sáb Jul 24, 2010 5:41 pm

Asenti con la cabeza ...-que asi sea-, conteste
La estrece entre mis brazos acercando mis labios a su fino cuello
Realmente no sabia si al estaba condenando al sufrimiento podria parecer egoista pero queria tenerla a mi lado
Mostre mis colmillos y depuues mordi lentamente su cuello, era algo casi eortico, sabia que se sentia placer cuando un vampiro te mordia el cuello
Bebi su sangre durante un tiempo dejandola en una fina linea de vida
Despues aparte mis colmillos raje mi cuello con mi mano y acerque sus labios a mi cuello sujetandola a ella por al espalda con mi mano
-Bebe-, la pedi
Frederick Truffaut
Frederick Truffaut
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Una joven desconocida(Crystel) - Página 2 Empty Re: Una joven desconocida(Crystel)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 5:58 pm

Solo sintió un pinchazo en su cuello, nada muy doloroso. Una sensación nueva y extraña la invadió. Algo raro, incluso placentero. Inexplicable. La vida se le iba, pero ella no parecia darse cuenta. Todo era hecho con extrema delicadeza, con cuidado y dulzura. De a poco se quedaba dormida, el cansancio se hizo con su cuerpo, y los ojos se le entrecerraron. Su mortalidad pendia de un hilo delgado, que estaba a punto de romperse. En estas instancias ya no habia vuelta atras.

Con el poco uso de conciencia que le quedaba, obedeció a la petición del vampiro, y posó con suavidad sus labios sobre el cuello lastimado. El sabor de la sangre se coló por su boca, llenando su garganta y bajando por su cuerpo. Cerró los ojos. Estaba cambiando. Un extraño dolor subió desde sus pies, hasta sus rodillas, pasando por su estomago. La cabeza parecia estallarle, y pronto se desvaneció. O eso quiso aparentar. Dolia, su cuerpo moria con lentitud, y ella rogaba no despertar. Cuando abriese los ojos nuevamente, ya no sería la misma de antes, pero ..podria soportar el cambio?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Frederick Truffaut Sáb Jul 24, 2010 6:02 pm

La joven obedecio y bebio lenta y fragilmente de su cuello
Unos segundos depsues comenzo el cambio, seria algo doloroso pero pasaria
Se sento en el suelo y la tumbo en su regazo eserando que el mal trago d ela joven desapareciese pronto y despertara
Lo mas dificil vendria despues el alimentarse pero eso seria despues
La mire aquel rostro dulce no cambio una pizca, aunque ahora era mucho mas bello y su piel fue palideciendose dandole un toque exquisito
Una cazadora perfecta, un ser de extrema belleza
Frederick Truffaut
Frederick Truffaut
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 6:16 pm

¿Cuanto habia pasado? Unos minutos?..Unas horas?Un dia? No podia decirlo con exactitud. El dolor, que al principio la consumia y quemaba, ahora pasaba con bastante rapidez. De a poco, recobraba la conciencia. ¿Habia terminado? No se sentia diferente. Ella era la misma Cristel de siempre, solo que una sed extraña le acechaba la garganta.

Abrió los ojos a ese nuevo mundo al que ahora pertenecia. Lo primero que vió fue el rostro de Francois, allí mirandola, expectante. No debió haber pasado mucho tiempo, puesto que la lluvia seguia alli, cayendo sobre el refugio improvisado. Pero ahora estaban en el suelo. Sonrió con timidez, sin saber que ahora poseia unos pequeños colmillos afilados debajo de esos labios carnosos. -Ya terminó?...soy inmortal?..
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Frederick Truffaut Sáb Jul 24, 2010 6:21 pm

Despues de unos largos minutos la joven recobro la conciencia ya con sus mortales colmillos
-Si, ya termino Cristel-, la dije ayudandola a levantarse
-Y tranquila, esa sesd que sientes es normal-, la conteste
Si cristel era antes guapa ahora no tenia palabras
-Ahora vienes la peor parte-, la dije mirandola con tristeza
-La caza, para nosostros vivir, debemos alimentarnos de sangre humana-, la explique mientras observaba cerca de nosotros un vagabundo buscar entre la basura
Mire a Cristel, sabiendo que me habia entendido
Frederick Truffaut
Frederick Truffaut
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 6:30 pm

Matar humanos..Eso era algo que no habia tenido en cuenta. Pero no habia otra forma de aplacar esa sed tan fuerte y dolorosa. Miró a los ojos a Francois. Todo se veia con una claridad sorprendente ahora. Aparecieron ante su vista miles de detalles que antes no podia ver. La belleza del vampiro la deslumbró, y conmovió. Esos pantanos, que ante sus ojos mortales parecian sucios y horribles, ahora parecian pintados por manos habiles. Salidas de una pintura. Un paisaje hermoso. Siguió con la vista el sonido que sus sentidos exaltados captaron. Un vagabundo. Un hombre con la sangre caliente, que la llamaba. El instinto se apoderó de ella al instante, y supo saber que hacer sin que nadie le dijese algo.

Saltó sobre el tipo, sin darle tiempo a reaccionar, y mordio con agilidad y delicadeza su cuello sucio. La sangre salió del mismo, alimentando a la neofita, cambiando la sed por una sensación de alivio. No pasaron segundos, y el hombre habia muerto. Al ver que habia hecho se sintió un monstruo, una asesina.. Se dió la vuelta y miró la nada, para luego buscar ayuda en Francois, un consejo..¿Habia hecho bien?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Frederick Truffaut Sáb Jul 24, 2010 6:35 pm

La observe desde mi posicion, como habia supuesto era una asesina implacable, el hombre habia durado unos instantes
Me acerque a ella cuando me miro de forma suplicante, pedi ayuda, todo aquello era nuevo
A su lado la abraze ...-lo siento, pero no nos queda otra Cristel, son ellos o nosostros-, la explique con vioz dulce abrazado a ella
Despues me separe y la mire con una dulce sonrisa
Una gota de sangre resbalaba por la comisura de sus labios, pase mi dedo por alli cogiendola y llevandomela a los labios
Sus ojos, sus bellos ojos me miraban, parecia mentira pero comenzaba a sentir algo realmente fuerte por ella
Frederick Truffaut
Frederick Truffaut
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 6:49 pm

Asi abrazados, dos inmortales que tenian toda una eternidad por delante, parecian personas comunes y corrientes. Personas que eran normales, buenas. Pero a sus pies, el cadaver del hombre delataba su naturaleza. Sacaba a la luz lo que eran de verdad. ¿Era posible sentir unas mariposas en el estomago al ver los ojos del vampiro? ¿Que era eso que le ocurria?

-Me ayudaras verdad?...No quiero matar todo el tiempo...Podre controlarme? .-pregunto con dulzura, al sentir que la sed volvia a su cuerpo, como una navaja que cortaba su delicada piel. El tendria que enseñarle a ser una vampira buena, educada, debia controlarla, porque como toda neofita, saldria de control al instante. Pasó una mano por el cabello del vampiro, acomodandolo. La lluvia caia por sus rostros, estaban empapados pero ya no importaba. Cristel ya no le temia a las tormentas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Frederick Truffaut Sáb Jul 24, 2010 6:57 pm

La mire y sonrei dulcemente ...-si, te lo prometo-, la conteste acariciando suavemente su mejilla con mi dedo
Realmente a mi al principo me habia pasdo lo mism, tambien habia tenido suert de tener un sire que me ayudase
Lentamente me acerque a ella y posee mis labios sobre los suyos por puro instinto, realmente no queria que se separara de mi
Despues la mire a los ojos y sonrei tiernamente ... -te ayudare en todo lo que necesites-, dije finalmente
Frederick Truffaut
Frederick Truffaut
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 7:09 pm

Posó sus labios sobre los de la muchacha, como si fuese lo mas natural del mundo entre ellos. Y esque en realiad, asi lo sentia. Nada de lo que acababa de ocurrir era algo precipitado, sinó que estaba mas bien marcado por el destino. "Escrito en piedra", dirian algunos. Claro, solo los que creyeran en que habia que cumplir un camino que la vida marcaba. Cristel era una de esas personas. ¿Como se explicaria que dos extraños se encontrasen de esta manera?

Al terminar el de hablar, la vampira en un acto improvisado, besó con suavidad a Francois, sintiendo un fuego entre ellos que la alentaba a continuar. Instinto y pasión, combinadas y elevadas a una potencia tremenda, todo por esta nueva experiencia, todo elevado por ser una vampira, y porque tambien así lo sentia. Lo besó sin pensarlo, cerrando los ojos y solo dejandose llevar. Se separó luego, sin saber que esperar, estaria el sorprendido? O tambien sentia esto como algo bueno y nuevo?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Frederick Truffaut Dom Jul 25, 2010 8:19 am

Para mi sorpresa ella me beso a mi unos instntes despues, podia noar que ella lo deseaba tanto como yo ... un alma con quien compartir la vida, un destino, siempr habia sido ella, siempre habia sido cristel
La mire con una dulce sonrisa cuando se separo.
-Bueno Cristel ahora eres una vampira, neofita, si pero una vampira, deberes seguir ciertas normas, asi es com hemos sobrevivido siempre-, la explique
-Lo primero y mas importante, somos inmortales si, pero aun asi podemos morir, el sol, que nos corten la cabeza o una estaca en el corazon nos matara-, la explique
...- Podemos convertir a humanos en uno de nosotros como ya habras visto siempr ey cuando le demos de beber de nuestra sangre-.
...-La mayoria de nosotros tenemos dones, no creo que tardes mucho en adquirir los tuyos-.
-Y por ultimo Cristel, nuestra arma mas poderosa es la ocultacion, nunca debemos mostrar a un humano lo quesomos, a no ser que quieres que sea uno de nosotros, cuando bebes la sangre d eun humano lamento decirte que tendras que matarlo, sino acabarn descubriendonos-, dije finalmente

Frederick Truffaut
Frederick Truffaut
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 2:03 pm

Escuchó atenta, pero eran demasiadas cosas..El sol, estacas, ocultarse, matar. No sabia si seria buena en esto de ser vampira. No salir a la luz del sol...Vivir en las sombras, otra cosa de la cual no habia pensado. Pero aceptó sin decir nada. Tendria que aceptar, que ahora era diferente, y que como el le dijo, habia ciertas reglas que tenian que ser cumplidas sin excepción. Tendria que aprender a cerrar la boca, y no decir lo que era. Mentir si era nesesario.

Se preguntó cual seria su don..Seria algo interesante, o algo mas bien menor, leve..No podia esperar para averiguarlo. Asintió a todas sus indicaciones, y sin poder retener la curiosidad, le preguntó -Cual es tu don?...Muestrame.. - Pidió con ansias y una sonrisa picara se curvo en sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Frederick Truffaut Dom Jul 25, 2010 4:12 pm

Sonrei dulcememente ante su pregunta
-dejame adivinar, te estas preguntando cual sera tu don verdad?-, la pregunte con un sonrisa ahora divertida
Supuse que ante aquello habria deducido cual seria uno de mis dones
Cogi dulcemente sus manos con las mias ...--tranquila te iras acostumbrando a tu nueva vida poco a poco-, la explique
-Ademas yo estoy aqui para ayudarte, no estaras sola-, la dije
Frederick Truffaut
Frederick Truffaut
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 11:20 am

-Waaau, puedes leer mentes!! -Estaba llena de entusiasmo, y no podia esperar a descubrir que seria lo que podia hacer. ¿Podria ella tambien leer mentes? ¿O mover objetos? Las posibilidades eran infinitas, y cada cosa que pensaba, suponia una aventura nueva e intrigante.

Tomó sus manos, en un movimiento fragil y cariñoso. Se sentia a gusto con el, como si supiera que mientras estuviese a su lado, todo saldria a la perfección. Estaria feliz, y bueno, ya era feliz ahora. - Se que no estaré sola, gracias por ayudarme en todo Francois, de veras lo digo - Como decirle que se sentia tan feliz de poder ser otra persona, de poder cambiar su vida!. Las palabras no salian de su boca, y eso fue todo lo que pudo decir.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Frederick Truffaut Lun Jul 26, 2010 3:35 pm

Sonrei ante su emocion
-No me tienes que dar las gracias, soy yo quien da las gracias por haberte encontrado-, la dije dulcemente
Bese dulcemente sus labios, eran frios pero a mi me parecian calidos, los mejores que habia probado
-Quedate a mi lado, si?-, la pregunte ...-prometeme que no em abanonaras-, la pedi
Realmente habia encontrado a la chica con la que queria compartir mi inmortalidad
Frederick Truffaut
Frederick Truffaut
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 10:04 am

Sus labios se juntaron nuevamente, aunque fue algo fugaz, el calor se quedó impregnado en el cuerpo de la vampiresa. No podia entender como todo pasaba tan rapido. Como de no tener nada, pasaba a tener todo. El mundo le sonreia, y ella le mostraba su mas esplendida sonrisa por igual. Eran tiempos de dicha, y no iba a desaprovechar nada de esto.

-Jamas..Jamas te abandonaría.. - ¿Como abandonar lo unico que la hacia feliz? Ese pensamiento nunca se le cruzaria por la cabeza. La sola idea de dejarlo la mareaba y hacia sentir enferma. Lo abrazó en un impulso de amor y pasion. Respiró del aroma que el vampiro tenia, y se llenó los pulmones con ese perfume. - Tu no me abandones a mi...Te nesecito.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Frederick Truffaut Mar Jul 27, 2010 10:13 am

La devolvio el abrazo con entusiamo mostrando a la vez dulzura y pasion
-tu eres la vampiresa con la que pienso pasar el resto de mi vida-, la confese
-Cristel tu eres lo unico por lo que me matengo con vida-, la expique
Solo ella haci que mi vida de vampiro ahora tomase algun significad, antes era sobrevivir ahora era vivir para hacerla feliz
La estreche entre miz brazos besandola los labios sin retirarme ni un centimetro saboreando cada centimetro de sus dulces labios
El tiepo ahora so podia parar pues por primera vez en mi vida encontraba un sentidoa lo que era y al futuro ahora brillante y no oscuro
Frederick Truffaut
Frederick Truffaut
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 2:10 pm

Era amor eso que sentia por el, un amor pasional, profundo y repentino. De esos que te hacen dejar cualquier cosa, y arriesgar todo. Un amor como pocos. Se besaron, conociendo sus labios de apoco, sintiendo ese dulce sabor, respirando de su aliento y siendofeliz. Acarició su rostro con cuidado, como si se tratase de algo muy fragil y valioso. No tenia como expresarle cuanto le queria, por lo que solo sonrió y beso en la comisura de los labios antes de volver a hablarle.

-¿Que haremos ahora?...Seguiremos mojandonos aqui...o iremos a otra parte? - Preguntó con curiosidad. Se pregunto donde vivia Francois. Cualquier lugar al que fueran estaria bien, no importaba eso, lo unico importante era que estarian juntos. Juntos por siempre.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2