Victorian Vampires
Elise Gillian 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Elise Gillian 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Elise Gillian NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Elise Gillian NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Elise Gillian NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Elise Gillian NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Elise Gillian NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Elise Gillian NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Elise Gillian NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Elise Gillian NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Elise Gillian NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Elise Gillian

2 participantes

Ir abajo

Elise Gillian Empty Elise Gillian

Mensaje por Elise Gillian Jue Abr 11, 2013 3:52 pm




DATOS BÁSICOS
-Nombre del Personaje: Elise Gillian
-Edad: 761 años
-Especie: Vampiresa
-Facción a la que pertenece:
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase media
-Orientación Sexual: Homosexual
-Lugar de Origen: Francia.
-Habilidad/Poder:
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.

Poderes innatos

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.

→ Persuasión: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.

→ Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.

→ Infringir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona. Esto sólo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
¿Cómo puedo describir a Elise? Ni siquiera sabría por dónde empezar, pero aun así, lo intentaré. Para empezar, su mente en sí. Toda ella fue creada con amor, pero con el paso del milenio, se ha vuelto imaginativa y destructora. Ha dejado huella en todo su ser. Es otro de sus atributos, y de los que podrá permanecer orgullosa por y para siempre. Su palabra. Siempre que hagas un trato con ella podrás contar con que lo cumplirá. Puede ser lo peor que exista en el mundo, probablemente, pero cumple sus promesas. Es la base de su existencia, prácticamente. Su sonrisa irónica, aquella a la que muchos temen y en la que no confían. Esa sonrisa significa para ella haber ganado una batalla, haber luchado y haber adquirido experiencia. Si la presenta antes de tiempo, es porque va buscando algo, y si no lo encuentra, sigue buscando. Manipuladora, una palabra bastante normal proviniendo de la boca de Elise. Siempre buscará lo que necesite para su uso y disfrute particular, y arrastrará consigo a todo el que necesite para conseguirlo. Irónica. No suele tomarse muchas cosas en serio, aunque lo hará cuando sea referente a ella y repercuta peligrosamente en su futuro. Orgullosa, sí, orgullosa. No teme a lo que es ni lo que pueda pasar si pierde el control, pues es dueña de sí misma, y se siente orgullosa de su personalidad tan siniestra. Divertida, aunque suene raro, es bastante divertida cuando está borracha o cuando le viene en gana. Aprovecha muchos momentos para ser irónica, sarcástica y otros comportamientos que le gusten. Puede hacer reír a quién esté a su lado si se lo propone. Puede revivir las fiestas más aburridas y transformarlas en el evento del año. Inteligente. Cualidad que no mucho poseen, es para ella un gran don que le transmitieron. Que sepas, que si le arruinas cualquier plan que haya procesado, siempre tendrá otro, eso ni lo dudes. Y si vuelves a fastidiarlo una vez tras otra, podrás cansarte, que nunca parará hasta matarte si es su deseo. Su increíble astucia, hace que en todo momento tenga salida para las situaciones que se le presenten. Siempre piensa de manera muy rápida todas las opciones que tiene para escapar, y la repercusión que próximamente tendrán. Afortunadamente, hasta ahora todas les han salido a las mil maravillas. Impredecible. Nunca sabrás cómo puede actuar en unas situaciones u otras. Es su manera de vivir, para así no dejar al descubierto sus movimientos. Es una cazadora feroz y sádica hasta el punto más alto que se pueda encontrar en esas cualidades, temible para todo vampiro que se le cruce. Hasta los más creídos se han rendido a su poder, y nadie la hará cambiar su personalidad, es más, acabará muerto. No es de esas personas que se sacrifican por otros, se mantiene egoísta y piensa para sí misma. Ese es el secreto de vivir tanto tiempo y de una manera tan excepcional. No es celosa, puesto que nunca se ha enamorado ni ha sabido lo que era el amor. Piensa que eso es como el hierro, fuerte, pero se va deteriorando, pero, ¿quién es ella para opinar sobre amor?, nadie. No es para nada superficial, eso es una virtud que muchos detectan. No piensa sólo en el físico, sino también en lo que hay en el interior. Nadie le ha sido fiel en vida, por lo que tampoco sabe lo que es la fidelidad, de tal modo, ella piensa que no es una chica que se arrastra. Odia eso. Es muy femenina, viste y se maquilla como las mujeres de hoy en día, aunque con los años le haya costado adaptarse. Es muy vengativa, cuando tiene asuntos pendientes con alguien, siempre los termina, nunca los deja a medias, ¿o es que tú nunca has escuchado que “la venganza es un plato que se sirve frío”?

HISTORIA
Nos encontramos en otoño, donde las lluvias torrenciales se han hecho hueco en los bosques. Es por la mañana, y he salido de mi pequeña cabaña a dar un paseo. Contemplo tranquilamente todo el horizonte y los campos uniformemente cubiertos por verde pistacho. Mi hermano posiblemente haya despertado y se dirija a encender la hoguera, y mis padres sigan durmiendo. Conmigo llevo una lanza, y me he propuesto cazar algún ciervo para almorzar. Lo he conseguido, lo tengo atravesado entre la cuchilla de metal, y será mejor que lo lleve a la aldea lo más pronto posible. Al llegar allí he descubierto que mi hermano seguía a la luz de la lumbre, mi padre despertando y mi madre igualmente. Transcurridas tres horas desde la mañana, ya lo estamos preparando todo para almorzar, y mi madre y yo, descuartizando al ciervo. Mi padre, se encontrará recogiendo agua para abastecer a los aldeanos, y Connor, volviendo a luchar. Siempre que puedo ayudo a mi madre con las tareas que necesite.
Ya hemos comido, pero yo he terminado antes porque mi estómago no tenía más entrada. Está atardeciendo, y pronto empezará a llover. Nos encontramos recogiéndolo todo, esto es un caos, las personas están nerviosas, y no sé por qué. Al fin y al cabo, yo veo una noche normal. Hemos entrado en las cabañas, y hemos abierto un túnel subterráneo. Estamos bajo tierra, y nadie me quiere explicar qué ocurre, hasta que Connor, se digna a hacerlo: Elise, nos escondemos porque una manada de lobos va a saquear la aldea entera, y mañana verás todo lo ocurrido.
A la mañana siguiente, desperté pronto, antes de lo normal, y seguramente fui la primera humana que se abrió paso entre la tierra. El aire olía a húmedo, por la lluvia, y el suelo estaba encharcado. En este, se podían apreciar unas huellas enormes para ser de lobos, pero lo eran. Alcé la mirada y para mi sorpresa, todo lo que quedaba de alimentos se encontraba esparcido por el suelo, las mesas de madera rotas y tiradas, y algunas cabañas, a la intemperie. Esa noche parecía haberse abierto la Tierra, tragando todo lo que pudiese.
Tres meses después, permanecíamos en la aldea, y los lobos seguían saqueando, pero como todo ciclo de la vida, de un momento a otro seríamos presas si no nos salváramos. Así, nos administramos como podemos. Una de estas noches, donde el verano llegaba, y se notaba el calentamiento en el aire, nuestro padre entró en la cabaña acompañado de una mujer que no era nuestra madre. Este, dejó a la mujer en el suelo, y le hizo un pequeño corte en el cuello, diciendo: bebe Elise, a lo que accedí, pues de extraña forma no podía contenerme. A mi hermano le pasaba igual. Cuando la chica había muerto, y nuestros rasgos desaparecidos, hicimos como si no hubiese ocurrido nada. Cuando terminó el banquete, en la hoguera se encontraba nuestra madre, apuñalada por la espalda con roble blanco, del que nos ocupamos de quemar al enterarnos de que sería lo que nos llevaría a la muerte. Mi padre, en cambio, escapó de la aldea, pero fue encontrado por nosotros con mordeduras por todo el cuerpo, desangrado. Desde ese momento, mi hermano y yo fuimos los primeros vampiros de la historia, los vampiros más temidos por toda la raza. Ahora, actualmente, los dos seguimos vivos, pero no sé dónde estará él, ni me preocupa.

DATOS EXTRA
Sus ojos están cubiertos por un manto de tonalidades marrones de todo tipo, no son uniformes. También se puede destacar el particular destello que todo ojo posee. Cuando el olor de la sangre, ese líquido fluido pero a la vez espeso, llega a detectarse en sus fosas nasales, sus ojos se tornan completamente oscuros, color negro como la noche. Bajo las pestañas inferiores también se pueden definir unas grietas de color morado, que se extienden más o menos hasta una cuarta parte hacia los pómulos. Con esto, se la puede identificar como vampira, por lo que es muy cuidadosa con la sangre. Claro está, sabe disimular su deseo de sangre, pues teniendo un milenio, ya ha adquirido bastante experiencia. Cuando su deseo de sangre queda saciado, todos los rasgos vampíricos desaparecen de su cara de una manera extraordinariamente rápida. Tiene un cabello color castaño cobrizo, con algunas que otras tonalidades más claras y oscuras que van desde el nacimiento del pelo hasta el final. Es un cabello liso, pero a la vez ondulado, y no es porque ella lo modifique, si no por las acciones de los agentes atmosféricos. Cuando no llueve es liso, con algún que otro tirabuzón colado entre la melena. Sin embargo, cuando empiezan a caer las gotas de agua, y el cabello se empapa, se vuelve a su forma natural, ondulado a gran escala. Está cortado a capas, de forma que unas se notan más que otras. Cuando el viento se presenta sin haberlo llamado, hace que se mueva de un lado hacia otro grácilmente, siendo un atributo de ese, es volátil. Nunca ha perdido cabello, no se le cae. Cuando está a la luz del sol, el castaño se transforma en una gama de colores dorados, que en contraste con la luz, forma un cabello deslumbrante pero a la vez elegante. Sabe cuidárselo, y siempre que lo necesita podrá acudir a la peluquera. Siempre lo lleva suelto, no le gusta encerrarlo en gomas para el pelo o cualquier otro accesorio hecho para estúpidas humanas. La extensión de su cabello no es ni excesivamente larga ni tampoco ridículamente corta, está en una medida media. Digamos que le llega aproximadamente por los hombros, sobrepasándose de forma diminuta ante ellos. Contrastado con el color lunar y el manto oscuro que forman la noche se asemeja más a un castaño semioscuro, sin poder apreciarse mucho el pelo... Es poseedora de un cabello especialmente cuidado y sedoso, volátil y elegante. A veces suele molestarla para beber sangre, pero siempre acaba en un estado perfecto ante el que muchos no se pueden resistir. Es uno de sus millones de atributos y de lo que se siente orgullosa. Debido a su genética, siendo estadounidense y contrastando y entrelazando sus raíces, estar delgada de la forma en que ella lo está es normal. Tampoco ha llegado al límite de la anorexia ni la bulimia, pues siempre ha permanecido en un estado “intermedio”. Mantiene forma atlética después de tantos siglos, le gustaba hacer deporte, su especialidad, la equitación, aunque también podía salir a correr. Al mantenerse de una forma tan saludable, en ella se pueden apreciar los huesos comúnmente conocidos como las famosas clavículas, un rasgo que hace elegante a cualquier chica que se cuide y que por suerte se hace de notar en el cuerpo de Elise. Tiene una figura firme y sensual, sin curvaturas de ninguna clase. También se puede decir que su busto también es perfecto, totalmente uniforme. Se podría decir que su cuerpo es una estructura elegantemente mantenida y firme. Cuando deja mostrar su espalda, también se hace notar la línea que define la columna vertebral desde que comienza por el cuello hasta acabar por la el límite de la espalda. Ahora que ha llegado nuevamente al pueblo, y sabe que en él pueden vivir todo tipo de vampiros, está más preparada y tonificada que nunca, pues seguro, que en el pueblo la paz no llega en ningún momento. Sus curvas, definidas por la delgadez, hacen que su cuerpo sea de lo más sensual que se puede apreciar en una mujer. Siendo una vampira y teniendo en cuenta su procedencia, no sería de extrañar que poseyera una piel completamente pálida, pero no es así. Su piel es más bien morena, pero no un moreno muy excesivo. Es una piel completamente uniforme, sin ningún tipo de imperfecciones, magulladuras, heridas, rasguños…. También se puede apreciar en su piel algún que otro lunar colocado armoniosamente en su cuerpo. El tipo de piel que ella tiene alcanza con creces la categoría de suave y/o tersa. Cuando se entrelaza con el color lunar de la noche, su piel parece algo más oscura, sin llegar a parecer un color fuera de lo normal, y cuando se contrasta con el amarillo chillón que desprenden los rayos solares del sol hacia ella, la piel se torna a colores cremosos, y se pueden apreciar fácilmente todos sus atributos a simple vista. Teniendo en cuenta y partiendo de que ella es de Virginia, es decir, estadounidense, no sería raro pensar en que no se encuentra en buenas condiciones, pero ocurre lo contrario. Es una chica que no ha tenido problemas para crecer, ni problemas alimenticios, por lo que estas dos características nunca han estado en su contra. Nunca se ha medido, pero mirándola, se podrían definir de ella 1’80 cm o algo aproximado. Igualmente, su peso ronda los 50-60 kg, sin llegar al límite de flacucha ni sobrepasarse. La comida que ella siempre toma, por supuesto la sangre humana, preferiblemente fresca, no le hace nada, pues posee un corazón bastante potente como para bombear sangre y a la vez quemar calorías. Poseyendo esta condición física tampoco intenta quedarse corta a la hora de comer. Cuando le apetece algo, lo toma, no se priva. Siempre almuerza algún que otro humano, y cena otro igual, prefiriendo y teniendo como favoritos a los adolescentes, pues poseen la sangre más fluida nunca vista. Nunca ha tomado sangre animal, pues lo que hace es debilitarla en vez de afianzarla. Sería capaz de matar a todo el pueblo para quedar satisfecha, es una auténtica criatura del diablo. Gracias a su complexión tan atrayente, al busto perfecto y a la vez, a su delgadez, tiene acceso a ropa de tallas pequeñas, esas que tantas mujeres ansían tener pero pocas consiguen. Aun así y en el rango en el que está, prefiere ropa formal y ropa de día. Así, un día cualquiera podrá ponerse unos vaqueros ceñidos y una blusa que contraste con ellos, que si otro se pone algún vestido de día, cortito, digamos que a mitad de los muslos. También, cuando es invitada a fiestas de etiqueta, sabe arreglarse a la perfección, pudiendo cambiar por ejemplo, de un vestido dorado por las rodillas hasta un vestido largo y morado de noche. Siempre tiene ropa para cada ocasión del día y del año. Le encantan las botas altas con tacón, sobre todo si son de piel de animal. Siempre caza con tacón, le gusta ser femenina hasta para comer. Es muy coqueta, siempre le gusta arreglarse lo máximo posible adaptándose a la situación en la que se encuentre. Viste siempre por marcas conocidas, y no tiene ningún complejo para demostrar lo que tiene. Algo que le encantan son la chaquetas de ejecutiva con la manga doblada hacia atrás, y tiene varias de distintos colores. Siempre suele combinar toda su ropa con algún que otro complemento, bolsos de cuero o piel animal, collares largos y cortos de distintas joyas, pulseras que suenan con algún que otro adorno o cascabel, anillos distinguidos que ha robado durante siglos y gafas de sol oscuras. Adora los tonos castaños y oscuros. Posee dos anillos, uno muy elegante colocado en el anular de la mano derecha, una piedra iconito, color marfil, que la protege de los rayos más fuertes, y otro en el corazón, un pequeño diamante. Bajo la piedra se puede apreciar una pequeña descripción que dice: Por y para siempre.

gracias a αgusτınα• de sourcecode
Elise Gillian
Elise Gillian

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Elise Gillian Empty Re: Elise Gillian

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Abr 11, 2013 7:28 pm

OBSERVACIONES:


Tu ficha está correcta pero existen algunas cosas que debo pedirte que edites para apoder aprobarla:

- Como te informé por mp, el avatar que elegiste ya está siendo utilizado, por lo que debes elegir otro, registrarlo y editarlo en la ficha.

- En la historia de tu personaje mencionas que Elise y su hermano fueron los primeros vampiros de la historia, lo cual no podemos aceptar ya que sólo tiene 761 años y existen en el foro vampiros mucho más antiguos, además de que no concedemos en título de ser "el primer vampiro de la historia", sólo ser de los más antiguos. Por favor edita eso o bien edita la edad.

- En los datos extras hay unas líneas que dicen: "Cuando está a la luz del sol, el castaño se transforma en una gama de colores dorados, que en contraste con la luz, forma un cabello deslumbrante pero a la vez elegante." Los vampiros no pueden estar ante los rayos del sol porque son mortales para ellos, por favor edita también esa información.

- En los datos extra también hay unas líneas que dicen: "...pues posee un corazón bastante potente como para bombear sangre y a la vez quemar calorías..." El corazón de los vampiros no late porque están muertos y tampoco queman calorías, por lo que también debo pedirte que edites eso.

Cuando edites lo que te menciono vuelve a postear para darte la aprobación. Gracias.




Elise Gillian SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.