Victorian Vampires
Tú eres mía, que te quede claro [Privado] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tú eres mía, que te quede claro [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Tú eres mía, que te quede claro [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tú eres mía, que te quede claro [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Tú eres mía, que te quede claro [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Tú eres mía, que te quede claro [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tú eres mía, que te quede claro [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Tú eres mía, que te quede claro [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Tú eres mía, que te quede claro [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Tú eres mía, que te quede claro [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Tú eres mía, que te quede claro [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Tú eres mía, que te quede claro [Privado]

2 participantes

Tú eres mía, que te quede claro [Privado] Empty Tú eres mía, que te quede claro [Privado]

Mensaje por Kóen Von Rotbury Sáb Abr 13, 2013 10:05 am

No es de mi ser malo, tampoco ser un hombre que haga daño a las personas, pero esa familia se lo busco. Esa familia quiso que los lastimara y que forma atrapando a la que estaban buscando esos inquisidores, en mis lejanos momentos -Al tener quince años- Me dedique a ese trabajo, como condenando, pero me echaron a patadas por ser un hombre lujurioso, un hombre que solo pensaba en una cosa: Sexo. Claro, ¿A quien no le gusta el sexo? A mi me encanta y si pudiera no saliera de los burdeles. Me gusta acostarme con quien sea ya sea hombre o mujer, si me tachan de pervertido, libertino, casanova haya ellos, yo, yo soy un hombre que solamente quiere divertirme a lo grande antes de morir, que tal si mañana me muero cayendo de una piedra, no, nadie sabe lo que le puede deparar el destino y yo no estaré sentado observando.

Fui al campamento gitano junto con los demás inquisidores, mis amigos, ellos a veces me dejaban ir a sus misiones sabiendo que con mi ayuda podían resolver la cosas, nunca pensaron que me echarían del cuartel pero mientras ellos me dejen todo bien. Al ir a ese lugar mire a una muchachita, sabía que ella lo estaban buscando pero atraparon otro que no pescaba en esta red. Así que sin decir nada, me fue atrás de ella robandola, sin escuchar a la mujer que estaba gritando que no se la llevaran ni esta muchacha en el trascurro del camino se había querido escapar dos veces pero la dormí, y ahora se encuentra en la celda destinada para ella. Era esta jovencita que estaban buscando pero yo la encontré primero y no me la robaran, desde este momento ella es mía y de nadie más. Sin levantarme de mi cama, miré hacia la ventana todavía era temprano para ir con ella. Cuando baje el sol completo iré y me conocerá, cerré los ojos durmiendo un poco.
Kóen Von Rotbury
Kóen Von Rotbury
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Tú eres mía, que te quede claro [Privado] Empty Re: Tú eres mía, que te quede claro [Privado]

Mensaje por Nayru/Kale Wellsh Sáb Abr 13, 2013 10:43 am

Could it be...or not...
May it be...or it’s an illusion...
I thought watching my parents calling us in a long distance…from the camp…

No se suponía que ahora estaban bien. Hacía días que veía a su hermana algo decaída. Era obvio, se había enamorado del mayor que ahora estaba comprometido con una de las gitanas del campamento. Aquella gitana le caía bien, pero no aquel hombre que hacía estragos al ánimo de su hermana, pero que en cualquier caso, su hermana seguía saliendo y entrando en el campamento como si nada. Sabía adónde iba pues parecía sentirse de allí que del campamento.

Bien pensó en que debería de esperarla a que llegara al campamento de nuevo para ir donde los demás estaban comenzando a cenar frente a la fogata, contarían historias y cosas así para poder entretenerse cada uno y así pasar una noche como otra cualquiera. Seguía esperando a su hermana, entonces fue cuando la vio finalmente llegar al campamento, traía consigo mucho dinero que metió en una bolsa donde guardaban algunos ahorros para ambas y poder seguir con la búsqueda que no dejaban de hacerla. Estuvieron hablando, y Záfana se adelanto a la cena, vio por entremedias de la tela que sonreía un poco, aquello le gusto y justo cuando se decidió a salir para juntarse con los demás, el campamento comenzó a revolverse, caballos entraron por doquier del campamento para acorralarlos a todos, algunos los pusieron en línea, gritos, Nayru se escondió dentro de la tienda en silencio, sin hacer mucho ruido, comenzaba a estar muy asustada si seguía mirando, tenía que mirar hacia la bolsa y tomar algo de dinero por si escapaba, pero sin preverlo, debido a lo asustada que estaba, fue atrapada por las garras de un hombre de cabellos rubios, con ojos claros y una sonrisa cínica a lo más que arrogante. Nayru comenzó a defenderse como pudo, a llorar sin poder evitar ser llevada con aquel hombre a cuestas de su hombro.

Grito en romaní antiguo el nombre de su hermana y la ayuda que pedía con todas sus fuerzas, fue sentada sobre el caballo de aquel hombre que finalmente se dispuso a abandonar el campamento y a ella alejarla del calor de su hermana. Era su única familia o lo poco que sabía de sus padres. De algún modo sentían que estaban vivos, pero volviendo a la realidad, esta pataleo y se bajo dos veces del caballo que la montaba, huyendo hacia el campamento de nuevo, pero lo siguiente fue que su mente y cuerpo se convertían en peso de plomo dejándola dormida sobre el pasto del bosque entre hojas de otoño y parte de la hierba del bosque.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Podrían haber pasado un poco más de una hora...no supo cuanto paso cuando se despertó y descubrió que estaba alrededor de una celda de cuatro paredes de piedra, sentada sobre un montón de heno y ver que tenía unas cadenas en las manos y en los pies. Comenzaba a asustarse, por lo menos pudo ponerse de pie y asomarse por el marco de la ventana viendo que el sol se escondía de ella, dejándola sin su calidez y dejándola en un nuevo mundo que podría estar lleno de frialdad. No estaba preparada. Se volvió a sentar en el montón de heno, junto las rodillas contra su pecho y solamente, a partir de ese momento, el llanto angelical de una joven de 17 años, comenzó a resonar en el eco de aquella celda.

Nayru/Kale Wellsh
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja