Victorian Vampires
Amelia Østergård 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Amelia Østergård 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Amelia Østergård NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Amelia Østergård NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Amelia Østergård NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Amelia Østergård NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Amelia Østergård NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Amelia Østergård NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Amelia Østergård NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Amelia Østergård NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Amelia Østergård NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Amelia Østergård

2 participantes

Ir abajo

Amelia Østergård Empty Amelia Østergård

Mensaje por Amelia Østergård Sáb Abr 20, 2013 2:29 pm




Amelia Østergård





Amelia Mary Østergård
15 de Septiembre
Heterosexual
32 años
Londres, Inglaterra
Humana
Clase alta
Inglesa



Aspecto Físico



Descripción Física:
Amelia siempre ha sido la imagen misma de una bella dama inglesa, con un rostro que expresa finura con pequeñas sonrisas. Sin embargo, detrás de esa apariencia frágil y delicada, esconde mucha fortaleza física, la cual le permite disfrutar de actividades poco femeninas, aunque en su juventud esto no era posible. Su piel es pálida y delgada, siendo así muy fácil para ella sufrir heridas superficiales.

Muestra el cuerpo de una mujer sana, con el cabello color chocolate espeso y bien cuidado. Sus ojos son del mismo color que éste. Es bastante alta, teniendo 170 centímetros de altura. Recientemente su piel se ha vuelto incluso más pálida, y suele tener ojeras bajo los ojos. A pesar sigue siendo muy expresiva.

Aspectos Psicológicos


Gustos:

Disgustos: Todo lo que la mantenga encerrada.

Miedos/Fobias: Tiene varias fobias a bichos y roedores. Tiene un miedo particular al abandono y teme a la forma de Demian al tranformarse.

Pasatiempos: Leer y bailar, especialmente afuera.

Manias: Técnicamente, sufre algún tipo de trastorno que aparece y desaparece con el tiempo, acompañado del trastorno obsesivo-compulsivo. Suele revisar en los zapatos de todos para confirmar que no haya algún bicho dentro. A veces dice cosas que no van con el curso de la conversación.


Descripción Psicológica:
Antes de que su vida diese un giro de 180°, Amelia era una muchacha soñadora, dulce y caritativa. Entre la multitud de señoritas que rondaban los grandes salones de baile en las temporadas londinenses, Amelia era, posiblemente, la única que encontraba mayor placer en bailar una y otra vez, sin considerar un posible matrimonio. Era inocente, y defendía esa inocencia a base de palabras amables pero evasivas; sus sentimientos hacia la mayoría de los hombres eran siempre referentes a la cortesía y amistad, y es posible que, de nunca haber conocido a Demian, quien sería su marido unos años después, ella hubiese permanecido eternamente soltera. Era el tipo de mujer que evitaba las discusiones y los enfrentamientos innecesarios, cosa que le traía problemas cada dos por tres, pues no sabía defender su posición. Debido a la forma en que fue criada, hablar sobre sus verdaderos sentimientos o mostrar algún indicio de molestia le parecía imposible.

Más adelante, sin embargo, cuando conoció a Demian, su capacidad para expresar sus verdaderas emociones mejoró notablemente, llegando a dar su punto de vista sin miedo a ser reprimida. Por otro lado, conservó su espíritu noble y maternal, teniendo una adoración por su hija Imogen. Con ella, no dudaba en ser amorosa, comprensiva, tolerante y severa, casi como la madre ejemplar. Con su esposo, sin embargo, se mostraba de una manera más abierta, con grandes destellos de humor ingenioso y largas conversaciones; estas eran, desde las más triviales hasta las más pólemicas.

En efecto, Amelia mejoró su personalidad durante los años que tuvo a su adorada familia, enamorada de la vida y de todo lo que pudiese tocar. Sin embargo, después de que presenciara de manera accidental la transformación de Damien a hombre lobo, su mente se trastornó por completo.

A expensas de lo que su esposo creía, Amelia ya tenía ciertas tendencias maníacas, como desordenes compulsivos que mantenía en secreto, o fobias que la horrorizaban cada día. Temía a los grandes tumultos de gente, razón por la que se volvía rígida en cada fiesta o cena importante. Limpiaba obsesivamente la plata y el oro, desde sus joyas hasta la vajilla de la cocina; miraba dentro de cada zapato antes de meter el pie, temiendo que algún bicho repulsivo pudiese haberlo cogido de madriguera. Amelia, bajo un velo de perfección femenina de la época, era una verdadera trastornada.

Cuando presenció súbitamente la transformación de Damien, la mujer perdió la razón. No hacía falta demasiado para hacer explotar la bomba de tiempo que tenía en su cabeza, y sin duda alguna, aquello fue algo más que la gota que derramó el vaso. Nada más observar el cuerpo de su amado esposo, retorcerse y transformarse en una bestia salvaje y sanguinaria, su mente procesó el suceso a una velocidad vertiginosa. En su delirio, todas las ideas paranoicas que la venían acongojando pusieron a prueba su cordura, y para desgracia de la pobre, la paranoia ganó el duelo.

A partir de este hecho, su consciencia quedó reducida al conocimiento de las palabras, en inglés y francés, y unas pocas actividades como leer y tejer. Se volvió reservada, pasando días enteros sin mencionar una palabra, y así mismo, cuando la desesperación y el terror de ser abandonada (aunque nunca recuerda por quien) la vuelven violenta. Actualmente su personalidad se reduce a entablar conversaciones triviales, aunque en sus momentos de mayor lucidez, vuelve a reír y bromear sobre cosas que aparentemente nadie entiende.

Antecedentes Históricos



Familia:
Padre: Arthur Huddersfield.

Madre: Molly Huddersfield

Esposo:  Demian Østergård

Hija: Imogen Østergård

Historia:
Amelia nació en una grande pero modesta casa de Londres, cerca de la calle Fleet Street, donde el cabeza de familia (Es decir, Arthur, el padre de Amelia) solía llevar a su esposa e hijos a pasear. En su infancia y adolescencia, desde su nacimiento hasta los veinte años, vivió en Londres, adiestrada por su madre Molly para ser una señorita de sociedad. Amelia nunca rechazó la idea porque, en realidad, no conocía nada diferente. En su juventud dedicaba su tiempo en actividades femeninas que, según su madre, era el único medio de entretenimiento adecuado para una dama; estos eran en su mayoría relacionados con el cuidado del hogar, el aprendizaje de etiqueta, modales, idiomas (inglés, francés y alemán), bordado y cocina. No pasó mucho tiempo para que la pequeña comenzara a crear tics nerviosos y problemas de inseguridad. Según Molly, aquello era un simple intento de llamar la atención y, por ende, molestarla.

Amelia aprendió rápidamente que para vivir una vida placida y tranquila, era necesario mantener siempre contentos a los demás, de manera que nunca se quejaba cuando su madre le ajustaba muy fuerte el corsé, o cuando su padre maldecía enfrente de ella, o cuando sus hermanos mayores se fugaban a mitad de la noche y luego volvían ahogados en alcohol. Era la muchacha más complaciente de todas, que incluso en la escuela resultaba un blanco fácil para las otras chicas. Constantemente terminaba haciendo los deberes de sus compañeras; cuando su tiempo se veía tan reducido por estas "actividades extra", debía discernir de sus propias relaciones personales, tal como eran amigos cercanos o primos con quienes se llevaba muy bien. Los años pasaron y cuando tuvo edad para su primera temporada social, Amelia se dio cuenta de la horrorosa verdad, y es que estaba sola.

Todos sus miedos e inseguridades se volcaron sobre ella cuando la temporada acabó, y ningún caballero pareció interesado en ella. Muy a pesar de lo decepcionada que se sentía, pues creía que estaba defraudando la confianza que sus padres habían puesto sobre ella, se sintió ligeramente aliviada de no tener que casarse con ninguno de aquellos hombres que había conocido. Amelia era soñadora y un tanto ingenua, segura de que quería casarse por amor y no por otra razón. Antes de que su segunda temporada en Londres diera inicio, cuando se acercaba también su cumpleaños número veinte, Arthur Huddersfield le anunció muy fríamente que se irían a Francia, por unos negocios que le obligaban a marchar. La idea abrió la curiosidad en Agnes, pero pronto, cuando se encontraron viviendo en París, aquella curiosidad se volvió terror.

Francia era muy diferente a Inglaterra, donde todos solían ser serios y reservados. En París, especialmente, no faltaban nunca los besos en las mejillas, los apretones de manos prolongados y los abrazos mucho menos formales. Había más gente y más cercanía. Al principio, esa peculiaridad parisina hizo entrar en pánico a la muchacha, pero entonces conoció a Damien, y el miedo se convirtió en encanto. Veía en él la seguridad que solo se podía tener en un hombre tan leal.

Cuando se casó con él, su personalidad cambió bastante, si bien conservaba algunos desordenes compulsivos que prefería guardar en secreto. Pensaba con mucha seguridad que todos esos problemas desaparecerían en cualquier momento, pues su dicha aumentó cuando tuvo a la pequeña Imogen. Quizás por el enorme parecido que guardaban ambas féminas, Amelia e Imogen siempre tuvieron un vinculo importante. Amelia era la confidente de la niña, y en raras ocasiones, viceversa.

Unos años después, cuando todo parecía en calma y armonía, Amelia presenció, aterrorizada, la transformación de su caluroso esposo en una bestia. Aunque no sufrió daño alguno en el proceso (o al menos no heridas físicas), su mente se desplomó por completo y sufrió una locura incurable desde entonces. Casi no se dio cuenta de lo que sucedía, lo que ocurría luego de que todo volviera a la normalidad... para todos, menos para ella. Deliraba y hablaba sin sentido, a veces sintiéndose tan agobiada que rompía objetos muy valiosos. Sin saber el por qué, fue llevabada de un lado a otro por su esposo, a clínicas y sanatorios mentales, donde la respuesta era siempre la misma: no había esperanzas. Ella había perdido cualquier oportunidad de vivir la vida normal y tranquila que siempre deseó, y en lo profundo de su alma, se resignó a permanecer presa en aquella prisión que Demian había hecho para ella.

Otros Datos


- Amelia no ha dejado atrás su viejo hábito de mirar dentro de los zapatos, incluso de los ajenos, en busca de bichos.
- Pasa la mayor parte del tiempo leyendo o, cuando está más lucida, escribiendo cartas a Demian, si bien ella no recuerda lo que sucedió en ese momento.
- Antes de que quedara trastornada y encerrada, Amelia tenía un gran talento para tocar el violín, y es una de las cosas que más extraña a veces.
- Siempre ha deseado nadar en el río o conocer el mar.
- La noche que conoció a Demian fue en un baile de disfraces.


BY BLY'♥



Última edición por Amelia Østergård el Sáb Jul 13, 2013 3:20 pm, editado 2 veces
Amelia Østergård
Amelia Østergård
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Amelia Østergård Empty Re: Amelia Østergård

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Abr 21, 2013 12:41 am

Todo está correcto, sin embargo no me indicas la clase social y no sé qué color darte, ya que existen tres rangos para los humanos, ‘Clase alta, Clase media y Clase baja’, edita eso y cuando lo hagas postea avisando para que un miembro del staff pase a darte color. Gracias.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Amelia Østergård Empty Re: Amelia Østergård

Mensaje por Amelia Østergård Dom Abr 21, 2013 2:29 am

Oh, no había notado eso. Disculpa.

Lo he corregido de inmediato.
Amelia Østergård
Amelia Østergård
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Amelia Østergård Empty Re: Amelia Østergård

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Abr 21, 2013 2:59 am

FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Amelia Østergård Empty Re: Amelia Østergård

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.