Victorian Vampires
Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Búsqueda de un muerto de hambre.

+18
Quentin Debussy
Kaled Fayolle
Ásbjörn y Sylmeria Dogli
Mikelangelo Van Dort
Noëlle Golightly
Karen Nygard
Midna
Mar Santini
Anabeth Valmont
Anna S. McGrath
Safira
Sherlyn Booth
Portia Allston-Wilde
Vika Blackraven
Alexandrina Di Montelroso
Melanya Boyarskaya
Lukian d'Auxerre
Brandon Acklang
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 Empty Búsqueda de un muerto de hambre.

Mensaje por Brandon Acklang Dom Abr 21, 2013 1:34 am

Recuerdo del primer mensaje :





MEJOR AMIG@


Estado: OCUPADO.

Dato: Clase baja
Dato: Que viva en el mismo callejón que yo.
DatO: Que no le tenga miedo a las peleas
Dato: Sexo cualquiera.

Dado que prácticamente vivo en la calle desde los diez años. Cualquier persona, por más muerta de hambre, solitaria y callada que sea necesita de alguien este contigo en las buenas y en las malas, es por eso que necesito un compañero de aventuras. Alguien que pueda buscar trabajos, aunque sean los más humillantes conmigo para tener un poco de alimento.

Vivimos en un mismo callejón, incluso en los frios más crudos podemos dormir juntos en el mismo cartón y con las sabanas que alguna gente piadosa y buena nos haya dado. Nos protegeremos mutuamente, para mi serás la persona a quien más quiero, a la que más confío y quién después de un tiempo me ayudará a poder encontrar a la mujer que era hermana de ese viejito pederasta, quien me quiere devolver la herencia que el señor me dejó.

Somos dos personas muy parecidas, no nos gusta mucho relacionarnos con la gente porque nos han jugado malas pasadas. No nos importa vivir en la calle siempre y cuando nos respeten, buscamos nuestro pan de cada día, somos honrados, animados, y nos gustan mucho los lugares como el bosque, y los lagos.

La relación también puede que la tratemos más a fondo. A fin de cuenta, entre los dos podemos llegar a un cuerdo.


Thanks, Cane (:









OBSESIÓN PERSONAL


Estado: OCUPADO

Dato: Clase alta o de la realeza.
Dato: Mujer aventurera que le gusta conocer París más de cerca.
Dato: Ayuda a las personas de bajos recursos.
Dato: Le gustan las artes.

Está búsqueda es muy simple, no tiene mucha ciencia en realidad. Dado que he vivido entre la miseria, necesito de una persona que ha tocado mi vida y me haga cambiar un poco mi manera de ver a las personas con dinero y poder.

Resulta que yo menosprecio a esas personas por no ocuparse, ni sentir afinidad por las personas de bajos recursos. Yo creo que todas son iguales, por lo tanto me es difícil que alguien así sea tan buena. Encima toda una belleza, parte de que sólo he visto la parte fea de la vida, sería como mi luz personal, aunque la relación no sea nada amorosa, no pretendo que la sea, todo depende de como se de on rol.

Quiero vigilarla entre calles, quedar embelezado por su belleza, cuidar que no se caiga, sentir que es una muñeca que nadie puede tocar, pues tanta bondad puede ser perturbada de un momento a otro. Encima yo tendría demasiada vergüenza de hablar con ella, pues sus finos ropajes no encajan en mi ropa tan desgastada y mal oliente.

Tendré dibujos de ella, porque me encanta retratarla a lo lejos, no será algo enfermizo pues no pretendo dañarla ni que sea para mi, pero si tendré una fijación especial por ella.


Thanks, Cane (:








PESADILLA EN LA REALIDAD


Estado: OCUPADO.

Dato: Quiero que sea una mujer también, pues eso incrementa mi inseguridad.
Dato: La clase no me importa.
Dato: Intento que sea de una edad promedio, entre 19-26 años.
Dato: Que se la pase fastidiando mi entorno

La clase no importa, pero de preferencia que no sea clase baja. El chiste de esto es que la mujer vea algo en mi que le haga sentir cierta atracción, pero como soy un maldito muerto de hambre es evidente que no puede existir nada entre nosotros ¿Por qué? Bueno, simplemente porque yo no puedo ofrecerle nada.

La persona que tome el personaje sería demasiado hostil conmigo, me tomaría de blanco personal, incluso puede ser cruel, pues podría humillarme cuando este más que hambriento haciendo que actue a su antojo para que me de a cambio algo de comer, aunque ojo, también soy orgulloso y podríamos terminar agarramos de las greñas. Eso si, yo no sería capaz de maltratar a una mujer, por más diablesa que sea.

Existirá entre ambos una relación de atracción/hostilidad, por lo ya dicho, si hay encuentros más de "tercer tipo" ya será cuestión de hablarlo. Eso si, yo no sé muy bien del tema, por más edad que tenga, pues bien, mi preocupación principal es alimentarme, no andar de ojo alegre (lol).


Thanks, Cane (:








JEFE


Estado: OCUPADO

Dato: Clase media a realeza.
Dato: El sexo no importa.
Dato: Buenos tratos si. Que sea una persona piadosa, que le guste ayudar.
Dato: Que tenga negocios no tan buenos.

A pesar de haber vivido envuelto en mierda, y malos momentos, aun no puedo digerir por completo la magnitud de la maldad de las personas. No quiere decir que todos sus actos sean juzgados, he aprendido a reírme de la vida, a disfrutarla día con día, por eso no lamento mi vida, además me conformo con tan poco, y aunque en ocasiones sueño con cosas más elevadas aterrizo.


Primero que nada está persona tiene que ser muy bondadosa. Que a pesar de sus trabajos turbios le guste ayudar a la gente, por eso el pueblo a pesar de saber todos sus chanchullos (lol), lo admira y quiere, está persona se contactará conmigo al ver mis necesidades, y me ayudará a ganarme un poco el pan de cada día no solo con trabajos asquerosos. Quizás me mande a hacer compras clandestinas de joyas, o de arte. Seré su simple trabajador, el que dé la cara para poder no arriesgarle, aunque claro, siempre me dará protecciones. Aprenderé un poco de la mejor paga con él.


Thanks, Cane (:








Hermana del pederasta


Estado: LIBRE

Dato: Clase alta.
Dato: Una mujer de entrada edad, pero no muy vieja.
Dato: Traumada por no poder tener hijos.

En mi historia marca un señor que me compró con sólo ocho años. Ese señor ya era de entrada edad, un maldito pederasta, que gracias a que le llegó la muerte no hizo nada de mi. El señor a pesar de sus malas intenciones me ha dejado todo su dinero.

Resulta que sus hermanos envidiosos me corrieron de la calle para que no pudiera tomar posesión de sus bienes, al ser un pequeño sin guía y esas cosas, pues ¿para que pelear? Nunca tuve algo en especial. Esa señora ha sentido un cargo de conciencia grande, pues sabe lo que el hombre quería conmigo, y por eso, aunque no me lo explique me quiere dar la fortuna. Podemos armar una trama excelente con eso. ¡Darle más juego!

Yo estoy abierto a cualquier otra sugerencia. Un trasfondo, quizás incluso pudimos ser muy unidos cuando llegue a casa de su hermano.


Thanks, Cane (:








MI MENTOR(a)//Samantha


Estado: Ocupado.

Dato: Clase media hacía arriba.
Dato: Puede incluso ser una pareja.
Dato: Personas que luchan en contra de la pobreza o las clases sociales
Dato: Al servicio de la comunidad (lol)

Puede ser un hombre, una mujer o una pareja de casados.
Se trata que sean personas con dinero, o al menos con un lugar donde puedan llevar personas.
Ellos me escogieron porque vieron "algo en mi". Resulta que al verme tan maltrecho les dio o compasión o lastima, depende de cada quien, y me llevaron con ellos, me dieron comida, alimento, y un techo más seguro, eso si, con cosas a cambio, que yo barra el patio, que corte de los huertos, que limpie a los caballos. Ellos tendrán la causa de ir ayudando a personas que no tienen nadie ni a nadie. Sería como un hijo para ellos, y con el tiempo me enseñarían de modales, a leer y a escribir, a pesar de no tener una edad muy corta que digamos. Digamos que intentamos probar que existe aún la bondad.

Si es alguien solo podemos tratar mejor la relación, de igual forma de ser la pareja.



Thanks, Cane (:









PANDILLA


Estado: Libre o ocupado.

Dato: Clase baja
Dato: Que vivan obviamente en las calles
Dato: Que entre todos busquemos alimento.
Dato: Que esten dispuestos a pelear.

En resumen somos una pandilla de clase baja, vivimos todos juntos en un mismo callejón, buscamos entre todos juntar dinero, con ello irnos alimentando.

Somos muy unidos los unos con los otros, nos protegemos las espaldas y somos prácticamente como una familia.
Más detalles podemos ir tratando, creo que incluso podemos armar una trama de miserables juntos (lol)




Thanks, Cane (:









MAL DE AMORES (DESILUSIÓN}


Estado: LIBRE .

Dato: Clase alta
Dato: De carácter fuerte
DatO: Puede ser cualquier raza
Dato: Atracción entre ambos, pero resentimientos.

Está persona es quien primero me ha llamado la atención. Pero resulta que me rechazó, a grandes rasgos diré que cuando ya sea todo un hombre de bien la buscaré. Los detalles los dos después.


Thanks, Cane (:





*No necesito que alguien se arme un personaje para mi, con los que tienen podemos ajustarnos.
*No me importa si tardan mucho o poco en responder temas, lo único que me importa es que sean comprometidos.
*No se necesitan post biblicos, con que le demos dinamismo y muchas ganas creo que formaremos algo muy entretenido.
*Cualquier duda tema, drama o sugerencia estoy a un MP de distancia, además estoy abierto a cualquier tipo de trama.
*Las tramas amorosas no me niego, de hecho pueden salir, pero creo que es cuestión de ponernos de acuerdo, y claro que se de ON ROL todo.
* Quisiera gente activa, está bien que me tarde, pero no quiero que me manden propuestas y luego me dejen colgado.


Última edición por Brandon J. Acklang el Miér Dic 04, 2013 6:03 pm, editado 13 veces


Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 EHQSkDP
"El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria."
¿Qué ves?:
Eso sucede:
Brandon Acklang
Brandon Acklang
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo


Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 Empty Re: Búsqueda de un muerto de hambre.

Mensaje por Brandon Acklang Vie Ago 16, 2013 11:55 pm

UP Y QUISIERA VER SI LAS PERSONAS QUE TOMARON LOS PUESTOS SE COMUNICAN CONMIGO, PUES QUIERO PONER MÁS MOVILIDAD A LAS COSAS. SINO LIBERARÉ PUESTOS.
Y SI ALGUIEN QUIERE ROLL CONMIGO, ANTES ME GUSTARÍA TRAZAR ALGO POR MP. SALUDOS


Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 EHQSkDP
"El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria."
¿Qué ves?:
Eso sucede:
Brandon Acklang
Brandon Acklang
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 Empty Re: Búsqueda de un muerto de hambre.

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Sáb Ago 17, 2013 3:38 am

Tiene un MP
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 Empty Re: Búsqueda de un muerto de hambre.

Mensaje por Brandon Acklang Miér Ago 28, 2013 5:32 pm

UP

Y RESPONDIDOS MPS
SIGUEN LAS MISMAS NORMAS.


Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 EHQSkDP
"El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria."
¿Qué ves?:
Eso sucede:
Brandon Acklang
Brandon Acklang
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 Empty Re: Búsqueda de un muerto de hambre.

Mensaje por Brandon Acklang Jue Oct 03, 2013 1:58 am

UP

SE HAN ABIERTO PUESTOS. SI ALGUIEN DESEA ALGUNO ESTOY A UN MP DE DISTANCIA. ANÍMENSE, DE VERDAD PODEMOS ARMAR ALGO BIEN ENTRE DOS SE PIENSA MEJOR.


Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 EHQSkDP
"El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria."
¿Qué ves?:
Eso sucede:
Brandon Acklang
Brandon Acklang
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 Empty Re: Búsqueda de un muerto de hambre.

Mensaje por Ásbjörn y Sylmeria Dogli Jue Oct 03, 2013 4:25 pm


No he podido evitar el pasarme por aquí ¿sabe? Sus ojos son como dos bellos luceros que se reflejan en el cielo, guiarían a su bella dama hacia su corazón y aun sinfín de bellos cuentos de hadas…que…-se calló-…Espero que pueda devolverme la palabra si le propongo lo que viene a continuación…del siguiente mp.


Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 2ZS4JT6
Ásbjörn y Sylmeria Dogli
Ásbjörn y Sylmeria Dogli
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 Empty Re: Búsqueda de un muerto de hambre.

Mensaje por Kaled Fayolle Jue Oct 03, 2013 7:36 pm

Monsieur tiene MP


Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 WbcHRNK

Et je suis sure que Dieu Exaucera mes prières:


Voler vers la lumière:
Kaled Fayolle
Kaled Fayolle
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 Empty Re: Búsqueda de un muerto de hambre.

Mensaje por Brandon Acklang Dom Oct 06, 2013 1:51 am

RESPONDIDOS SUS PRIVADOS, MUCHAS GRACIAS POR LAS PROPUESTAS.
AQUEL QUE TENGA OTRAS IDEAS APARTE DE LO SOLICITADO, CON GUSTO.
CABE ACLARAR QUE ESTA BÚSQUEDA NO ES AMOROSA, SI ATRACCIÓN, PERO FUERA DE ESO POR LO QUE PLANEO A DESARROLLAR, ANIMENSE.
SALUDOS
UP


Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 EHQSkDP
"El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria."
¿Qué ves?:
Eso sucede:
Brandon Acklang
Brandon Acklang
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 Empty Re: Búsqueda de un muerto de hambre.

Mensaje por Quentin Debussy Mar Oct 08, 2013 7:04 pm

Brandon, tienes un MP


Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 N4bi87
Être là pour vous servir est mon plaisir:

C'est un honneur, merci:
Quentin Debussy
Quentin Debussy
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 Empty Re: Búsqueda de un muerto de hambre.

Mensaje por Brandon Acklang Miér Oct 09, 2013 1:25 am

RESPONDIDO.
UP


Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 EHQSkDP
"El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria."
¿Qué ves?:
Eso sucede:
Brandon Acklang
Brandon Acklang
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 Empty Re: Búsqueda de un muerto de hambre.

Mensaje por Irathi Heaven Dom Oct 20, 2013 11:11 am

Me postulo como miembro de la Pandilla, si aún queda hueco libre. Vivo en las calles (ocupando casas vacías mayoritariamente) y soy bastante peleona. Puedo responder solo los fines de semana, espero que no sea problema ^^ Mi ortografía es buena y puedo amoldarme a cualquier tipo de rol.

Saludos!


Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 1UmZL8X
♧:
Lost in the Abyss:
Echoes of Silence:
Irathi Heaven
Irathi Heaven
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 Empty Re: Búsqueda de un muerto de hambre.

Mensaje por Brandon Acklang Dom Oct 27, 2013 8:49 pm

BIENVENIDA A LA PANDILLA.
SEGUIDOS EN BÚSQUEDA.
UP


Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 EHQSkDP
"El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria."
¿Qué ves?:
Eso sucede:
Brandon Acklang
Brandon Acklang
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 Empty Re: Búsqueda de un muerto de hambre.

Mensaje por Brandon Acklang Sáb Nov 16, 2013 2:19 pm

UP
NECESITO PANDILLA
HERMANA DE PEDERASTA Y JEFE

También acepto otras tramas, que no sea solo amor o sexo por favor, podríamos sacar cosas divertidas.


Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 EHQSkDP
"El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria."
¿Qué ves?:
Eso sucede:
Brandon Acklang
Brandon Acklang
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 Empty Re: Búsqueda de un muerto de hambre.

Mensaje por Saskia Borgano Sáb Nov 16, 2013 4:30 pm

Señor Acklang, tiene MP


Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 YdtOtKs
Saskia Borgano
Saskia Borgano
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 13/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 Empty Re: Búsqueda de un muerto de hambre.

Mensaje por Brandon Acklang Dom Nov 17, 2013 2:55 pm

RESPONDIDO


Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 EHQSkDP
"El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria."
¿Qué ves?:
Eso sucede:
Brandon Acklang
Brandon Acklang
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 Empty Re: Búsqueda de un muerto de hambre.

Mensaje por Saskia Borgano Dom Nov 17, 2013 3:49 pm


Tienes Mp :3


Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 YdtOtKs
Saskia Borgano
Saskia Borgano
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 13/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 Empty Re: Búsqueda de un muerto de hambre.

Mensaje por Assane Jue Nov 21, 2013 6:47 pm

Te dejo MP ya me dices =)



Assane
Spiteful bitch // 20 old // Voodoo witch // talking with deads // cruel // clinical // stubborn // betray girl // Vendetta // Rashid's ''Property''  // ambitious
Assane
Assane
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 Empty Re: Búsqueda de un muerto de hambre.

Mensaje por Brandon Acklang Sáb Nov 23, 2013 8:15 am

MP'S RESPONDIDOS.
UP


Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 EHQSkDP
"El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria."
¿Qué ves?:
Eso sucede:
Brandon Acklang
Brandon Acklang
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 Empty Re: Búsqueda de un muerto de hambre.

Mensaje por Brandon Acklang Miér Dic 04, 2013 6:04 pm

UP


Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 EHQSkDP
"El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria."
¿Qué ves?:
Eso sucede:
Brandon Acklang
Brandon Acklang
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 Empty Re: Búsqueda de un muerto de hambre.

Mensaje por Brandon Acklang Mar Ene 28, 2014 9:02 am

UP
e_e


Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 EHQSkDP
"El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria."
¿Qué ves?:
Eso sucede:
Brandon Acklang
Brandon Acklang
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 Empty Re: Búsqueda de un muerto de hambre.

Mensaje por Xióvi Lipnitskaia Mar Feb 04, 2014 3:30 am

Tienes un mp Smile
Xióvi Lipnitskaia
Xióvi Lipnitskaia
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de un muerto de hambre.  - Página 2 Empty Re: Búsqueda de un muerto de hambre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.