Victorian Vampires
Maja desnuda y pensamientos ~Libre~ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Maja desnuda y pensamientos ~Libre~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Maja desnuda y pensamientos ~Libre~ NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Maja desnuda y pensamientos ~Libre~ NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Maja desnuda y pensamientos ~Libre~ NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Maja desnuda y pensamientos ~Libre~ NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Maja desnuda y pensamientos ~Libre~ NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Maja desnuda y pensamientos ~Libre~ NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Maja desnuda y pensamientos ~Libre~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Maja desnuda y pensamientos ~Libre~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Maja desnuda y pensamientos ~Libre~ NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Maja desnuda y pensamientos ~Libre~

2 participantes

Ir abajo

Maja desnuda y pensamientos ~Libre~ Empty Maja desnuda y pensamientos ~Libre~

Mensaje por Jasper Lust Lun Abr 22, 2013 12:57 pm

-Estaba semi-desnudo, podía sentir algunas de las miradas aunque estaba intimidado, habia ido para pintar un retrato al parecer uno de los clientes estaba enamorado de una de las meretrices y habia insistido en que el hiciese un cuadro desnudo a esa mujer para que lo tuviese él, le habria tenido que pagar, tanto a el como a ella, sabiendo que ella se habia llevado una buena paga, él, también pero no tan generosa, algo era algo. La mujer habia colaborado aunque tambien se le había insinuado era una lastima que no quisiera hacer algo mas que pintarla, al menos por el momento ella no era el tipo de mujer que él deseaba y eso que debía de admitir que era preciosa, la habia pintado recien salida de la ducha, hizo enfasis en ese vello púbico que tanto le habia indicado aquel hombre, pinto sus labios color azafrán y tambien la palidez e inocencia de su piel, sus rasgos parecían sensuales incluso dibujandose una sonrisa coqueta, los orbes brillaban y el cabello era largo, que acariciaba de forma insinuante sus pechos endurecidos.

Salió con el cuadro, la mujer que parecía mandar alli, lo miró y le dio el visto bueno incluso hizo sumergir una sonrisa satisfecha en el rostro de Jasper, la mujer le indico que podía tomar algo, a cuenta de la casa aunque claro si veía alguna chica la pagaría el mismo de su bolsillo, el asintio, se sentó mientras suspiraba, le habia prestado la camisa a aquella mujer que habia recibido la visita de otra chica y no tenia que ponerse, al final el salia perdiendo notando la mirada de las demás mujeres sobre su cuerpo, trago dificil, a lo mejor habría tenido que negarse, estaba incomodo, tanto las chicas como los chicos le miraban. Extrañaba tener a los hombres pintandolos a veces los hombres eran mucho más sencillos porque si les atraías se te acercaban y si no, simplemente se alejaban, en cambio las mujeres se insinuaban y él era muy torpe en ese asunto.

Sonrio a quien le sirvio un buen vaso de cerveza y empezó a beber, sin duda estaba deliciosa y sobre todo fresca, coloco la mano en el menton y despues vio el cuadro, la habia pintado bastante bien, algunas chicas se acercaban y admiraban el cuadro proponiendole que si las podía pintar, el asintio solamente pero en silencio mientras algunos hombres pedian ya que le hiciesen caso aquellas quienes habian elegido y el estaba tranquilo, tomando aquella cerveza-


Maja desnuda y pensamientos ~Libre~ 2mn3g5g

"El que no muestre mis sentimientos, no significa que no esté lleno de ellos incluso en ocasiones donde el silencio parece la unica respuesta, me ahogo en la ira o en la desesperación dejando que mi exterior se funda en desprecio y mi interior en la más absoluta indiferencia~"
Jasper Lust
Jasper Lust
Gitano
Gitano

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/03/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Maja desnuda y pensamientos ~Libre~ Empty Re: Maja desnuda y pensamientos ~Libre~

Mensaje por Beatrix Hathaway Lun Abr 22, 2013 2:22 pm

No deseaba quedarme mucho tiempo más en el burdel, después de la visitar nocturna de mi pequeña y traviesa amiga. Sentía un cosquilleo en la garganta cada vez que recordaba mi viejo sueño de cantar en un teatro, como algo más que la bonita y atractiva "asistente" del Director. Conforme transcurría el día comprendía que no acabaría durmiendo en las sabanas blancas de algún hombre, y para mi absoluto desconcierto, la idea no me molestó. Tenía suficiente dinero para pagar la renta y tener llena la despensa, pero me sentía ociosa en mi habitación. A fuera varias mujeres cotillaban sobre la suerte de Monique, una de las más despampanantes cortesanas del barrio; yo solía mirarla como si se tratara de mi reflejo, de largas piernas, una piel de porcelana y un cuerpo impresionante. Y sin embargo, había una diferencia monumental entre ambas, que bien sabía, nadie llegaría a descubrir jamás.

De nuevo sentí un "algo" en mi garganta, deseando salir.

El pasillo de afuera estaba vacío, lo cual solo podía indicar dos cosas. La primera, que todas las mujeres tenían trabajo. La segunda, que estaban aglomeradas en el salón de abajo. No quería acercarme, en realidad, pues hacía mucho tiempo no tenía tanta intimidad. Era una sensación asfixiante, la de verse siempre como un objeto de admiración que debía ser examinado de arriba a abajo. Caminé, con mi bata rosa pastel, y dejé que mi voz casi ronca entonara aquella melodía apasionada.

Si yo fuera un chico... sé que podría saber, comprender mucho mejor lo que es amar a una mujer. ― el sonido recorrió los pasillos libremente, y me agradó como sonaba. Pensé, de manera automática, en Christopher, y en como había decidido abandonarme.― Sabría escuchar... pues conozco el dolor de perder a quien se quiere, porque ignoras lo que tienes. Y quedas sin saber qué pasó.

Caminaba hacia una ventana, vislumbrando los suaves rayos de sol que quedaban en el horizonte. La brisa fresca parisina me acarició el rostro, robandome algunas lágrimas. Frustrada, las sequé bien, volviendo al pasillo, recargandome contra una puerta de madera, mirando de reojo a las mujeres que iban y venían emocionadas, pidiendo algo que no alcanzaba a comprender. Suspiré.

Si yo fuera un chico... pero, ¿ves? No lo soy. Los chicos son de molde. Y nosotras somos de corazón.― bufé, con un escalofrío en la espalda, pensando en lo que diría Lolita de mi manera de cantar, tan desprovista de delicadeza, y más ruda de lo que cualquier mujer debería ser.― Se piensan que son los del sexo superior. Pero eres un chico... ―miré a una mujer bella, aunque sin duda alguna desesperada, intentando atraer a un viejo de dinero.― ... ¿Qué le vas a hacer? No sabes escuchar, ni te importa el dolor... hasta que pierdes a quien quieres, porque ignoras lo que tienes y quedas sin saber que pasó. ― me mordí el labio inferior, bastante avergonzada de mi misma por romper mi propia promesa de no volver a cantar, y mucho menos de aquella manera tan rebelde.



Maja desnuda y pensamientos ~Libre~ 2mebeyf

"Como gustes..."
Spoiler:

"¿Tiene un poco más esa botella?"

Spoiler:

Beatrix Hathaway
Beatrix Hathaway

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Maja desnuda y pensamientos ~Libre~ Empty Re: Maja desnuda y pensamientos ~Libre~

Mensaje por Jasper Lust Miér Abr 24, 2013 11:49 am

-Le gustaba aquel silencio desprovisto de sentido, era un silencio que solo existía para él mientras que el mundo estaba siendo más ruidoso de lo habitual, sus dedos pasaban sobre la copa como si estuviesen divirtiéndose en aquellos momentos, durante solo unos segundos pudo parafrasear sobre lo efímero que era el frío, la cerveza durante los primeros momentos estaba fría pero parecía avisarte con casi tendencia adictiva que te la tomases rapidamente o el frío se convertiría en hastio, era lo malo que tenian las grandes cervezas y los grandes vasos que te obligaban a beber mucho mas de la cuenta pero cuando se calentaban o podías ver realmente que no querías beber tan rapido como habias hecho hasta ahora, entonces, te dabas cuenta de que lo que estabas haciendo habia sido gastar unos preciosos momentos.

Dejo la mano en el borde frio de la taza humedeciendo su dedo, en el silencio escucho una voz, una canción, al principio no le habia dado mucha importancioa solo podía escuchar en aquel "silencio" repetitivo a una mujer que estaba abrazando a un viejo, el viejo se resistia mientras ella se divertia y posaba sus grandes senos en la mano del viejo, escuchaba a varios hombres que decían que ese hombre no podría hacerle gozar como un hombre, comentarios obscenos e incluso movimientos obscenos de como aquel viejo toqueteaba esos senos, que apenas cabian en su mano haciendo supuestas afirmaciones sobre que en su edad no perdia tiempo en burdeles sino que los burdeles eran quienes perdían el tiempo con él.

Se sonrio brevemente, recordando como los hombres basaban en su mayoría, la valía que poseían cuando se acostaban con una mujer, sus pensamientos fueron interrumpidos, habia una mujer empapada, le habia tomado por el brazo y empezo a decir cosas sobre que ella necesitaba una ducha, resoplo, al final, su cerveza le habria salido cara, la "matrona" de ese sitio solamente le indico que le ayudara en esta ocasión, pasó al lado de aquella mujer que cantaba, ignoro el silencio de la otra prostituta y entonces sonrio a aquella dama-

Su voz, es muy hermosa... más, siempre se han preguntado eso, el porque muchas mujeres no pueden nacer como hombres, los hombres son tiranos, si, incluso aunque yo sea uno, se que somos tiranos, se que en un momento u otro perdimos nuestro camino y no lo pudimos encontrar. Entonces, ¿porque quiere ser un hombre? las mujeres siempre estan en el camino correcto, ellas son nuestra belleza, lo que nos mantiene cuerdos a pesar de que estamos locos...-le miró y se disculpó por si habia hablado demasiado y empezo a seguir a aquella impaciente meretriz que apenas se estaba tapando y que gritaba que deseaba lavarse de una vez, el problema era del baño, habia roto algo y no paraba de manar agua y de haber pérdidas, se arrodillo y tomo un cubo, verificando de donde estaba dandose aquellas pérdidas, cuando pudo, tapo aquellos orificios mientras metio las manos, suspiro, controlando el dolor.

El agua estaba ardiendo, seguramente sería por la mala presión que habría saltado. Lo primero que hizo fue cortar manualmente el agua, ya dejo de salir, aunque sus brazos estaban enrojecidos, saco el problema en cuestión, aquel frigo y lo vio, estaba en perfectas condiciones...se levanto, se miro en el espejo durante unos momentos, ahora si que parecía un gitano, con el cabello irregular, en el rostro se marcaban algunas hebras de sudor debido al calor y sus brazos y sus dedos estaban enrojecidos, seguramente, debido al calor-


Maja desnuda y pensamientos ~Libre~ 2mn3g5g

"El que no muestre mis sentimientos, no significa que no esté lleno de ellos incluso en ocasiones donde el silencio parece la unica respuesta, me ahogo en la ira o en la desesperación dejando que mi exterior se funda en desprecio y mi interior en la más absoluta indiferencia~"
Jasper Lust
Jasper Lust
Gitano
Gitano

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/03/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Maja desnuda y pensamientos ~Libre~ Empty Re: Maja desnuda y pensamientos ~Libre~

Mensaje por Beatrix Hathaway Jue Abr 25, 2013 12:35 am

El silencio se prolongó varios minutos hasta que, como si hubiesen encendido una orquesta al final de una escena teatral, los cotilleos volvieron a resonar por todo el burdel. Todo mundo hablaba, paseaba, pedía, exigía, suplicaba. Todos tenían algo que decir, pero nadie escuchaba de verdad. O al menos eso pensaba yo, hasta que, detrás de una mujer poco paciente, apareció un hombre sencillamente apuesto. No, tal vez la palabra no era la más apropiada, ¿pero que tipo de mujer definía el físico de un hombre que se le acababa de presentar enfrente? No tenía el cabello cortado al ras de la cabeza como la mayoría de los hombres, ni tampoco una afeitada perfecta. Me sorprendió al detenerse frente a mi, y más aun al decir esas palabras. Por un momento, me quedé tan pasmada y avergonzada de que me hubiese escuchado canturrear así, que abrí la boca y la cerré como un estúpido pez.

Antes de poder responder a su curioso y poco común argumento, tan exótico que no parecía en absouto un residente francés, lo vi marcharse. Me aparté un poco cuando se fue alejando, aunque no demasiado lejos. Al parecer, y no era ningún asunto excepcional, otra de las tuberías había sufrido un desencaje, o en su defecto, habría tenido una fuga. Constantemente ocurría en ese piso, y la presión del agua hacía que todo el baño se volviese peor que un sauna; las mujeres se apartaban entre chillidos molestos, y la única que parecía interesada en el asunto, muy molesta por no poder darse un baño, se mantuvo a una distancia razonable del problema. Sentí una punzada de curiosidad, una urgencia por echar una mirada al interior del cuarto de baño, de donde ya incluso salía vapor. Intrigada, me acerqué y vislumbré al hombre de antes solucionando el conflicto, y al verlo levantado, noté algo interesante.

¿Es un gitano? ― me sorpendí a mi misma de lo que estaba diciendo. Los gitanos no solían tener muy buena reputación, si bien tampoco las cortesanas la teníamos. Según los cotilleos diarios de afuera y dentro del burdel, los gitanos tenían fama de ser ladrones y desonestos, y que nunca cumplían sus promesas. Sin embargo, a mis ojos, aquel hombre no parecía un pillo en absoluto. Terriblemente sexy, claro, pero no un granuja. Noté que tenía sudor en la cara, y por el calor que hacía adentro, debía estarse asando. Apurada, corrí por el pasillo y no demoré ni dos minutos en volver con una toalla de agua fría.― ¡Mon sieur, no se mueva! ― me dio gracia el parecido de mi voz con aquellos policías tan amantes de la ley.Me acerqué al hombre y limpié el sudor de su frente con la toalla, que estaba fresca al tacto. A esa distancia, puse notar sus facciones curiosas y sus ojos exóticos. ― Si se queda aquí mucho tiempo, podría deshidratarse... ― hice una mueca antes de agregar:― Y, por cierto. Sobre lo de antes. No es que desee ser un hombre... sin embargo, en algunas ocasiones no estaría mal que pudiesen cambiar los papeles, solo para mostrar lo difícil que es ser una mujer.



Maja desnuda y pensamientos ~Libre~ 2mebeyf

"Como gustes..."
Spoiler:

"¿Tiene un poco más esa botella?"

Spoiler:

Beatrix Hathaway
Beatrix Hathaway

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Maja desnuda y pensamientos ~Libre~ Empty Re: Maja desnuda y pensamientos ~Libre~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.