AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Esencia ● Privado
Página 1 de 1.
Esencia ● Privado
"La esencia se contamina o se altera,
en el primero los factores externos influyen,
en la segunda el cambio es desde el interior,
aspectos que están ligados con la experiencia y el dolor".
en el primero los factores externos influyen,
en la segunda el cambio es desde el interior,
aspectos que están ligados con la experiencia y el dolor".
Tres semanas habían pasado desde su último arribo a Paris. Tres semanas exactas para extrañar silenciosamente a su amada Edimburgo.
La capital francesa sin dudas era famosa por su extravagancia, plasmada hasta en las multiculturales calles en donde podía verse cualquier cosa; desde prostitutas ejerciendo su labor a tempranas horas de la mañana, pequeños mercados con un sinfín de tesoros aún sin ser descubiertos y entre todo aquel mar de sorpresas era claro que no podía faltar la innumerable cantidad de rostros –unos tan diferentes a otros- moviéndose de un lado a otro de la ciudad.
Extrañamente todo aquel festín para los sentidos parecía no llamar en absoluto la atención de Portia, quizás porque la porción más entretenida de aquel atractivo pastel llamado París solía darse en horarios atestiguados por la luz solar, enemiga inevitable de los vástagos como ella. Pero aunque saltease en sus pensamientos a ese pequeño e inmenso detalle, la inmortal no podía negar en su inerte corazón que para su interior no habría sensación alguna como la que despertaba la capital escocesa. Las tierras altas tenían un encanto complejo, posiblemente difícil de descifrar por las mayorías pero que una vez hecho jamás se borraba de la mente de sus descubridores.
No obstante, la realidad obligaba a Portia a viajar constantemente, pues una dama independiente y de alto rango como ella debía estar constantemente en contacto con aquellos que directa e indirectamente jalaban las cuerdas que movían a aquel títere gigante llamado Europa.
No existía opción más sabia que la de estar al tanto de todo de forma fugaz, pues existían asuntos que no permitían temporalmente de exponer advertencias por correo.
Su vestido era negro como su cabello esa noche. Su paso sereno, sin apuro alguno. Los tacos golpeteaban el adoquín de las rúas con una grácil melodía, también conformada por el choque del vértice del paraguas que acompañaba a la dama a la vez que jugaba a tono con todo aquel vestuario despojante de una onerosidad envidiable.
Los transeúntes se movían de un lado a otro, lentamente desapareciendo de las veredas parisinas. La noche había caído y muchos le temían ¿Quiénes habrían sido los estúpidos descuidados que sembraron tal sentimiento en la población? La morocha frunció sus labios incrédula de que por las calles francesas caminasen vástagos recientemente convertidos sin guía alguna por parte de sus creadores. Imbéciles que dejaban crecer un miedo que a nadie le convenía, ni a las presas, ni a sus cazadores. De todas formas para ella el tema alimenticio era algo completamente diferente al del resto, pues su dieta desde hacía un siglo había pasado a ser solamente de sangre proveniente de cambiaformas. Si, aquellos seres tan peculiares que podían adoptar formas animales de manera extraordinaria. Portia les admiraba, a tal punto de desear dejarlos sin una gota de sangre cada vez que los capturaba para saciar su sed. Le era inevitable, inclusive luego de tantos años sumergida en aprendizajes para controlar el hambre más instintivo de sus vísceras.
“¡Constantino!” su mente exclamo aquel nombre violentamente alejando cualquier otro pensamiento de forma brusca, como si una ráfaga inesperada de viento azotase contra la psiquis de la inmortal. El andar de la escocesa ceso de forma involuntaria a la par que la enguantada mano que sostenía el mango de su paraguas se afirmó en éste de manera casi violenta.
¡La esencia de su hijo estaba en el mismo aire!
¿Pero donde yacía su presencia? La última vez que había visto a su progenie databa de algo así como cincuenta o sesenta años. Aquella noche Portia se despidió del vástago con una bofetada. Estaba disgustada, decepcionada. El maldito estaba adoptando una conducta sádica, detestable por aquella que le había creado y que, con el paso del tiempo anhelaba con que sus “hijos” asumiesen ese camino de no “deshumanizarse” tal y como ella lo había hecho. Pero no, Constantino deseaba la sangre de un modo que trascendía al solamente alimentarse. Él quería degustar miedo en su elixir. Drogarse con la adrenalina despojada de una víctima consciente de su muerte. Sin embargo Portia jamás lo liberó y él simplemente jamás la escuchó, prefirió huir y borrar su rastro. Pero allí estaba la escocesa, paralizada al percibir nuevamente aquella esencia inconfundible, la de su silenciosamente adorada progenie.
Comenzó a andar nuevamente, dejándose llevar por el aroma, que a esas alturas parecía funcionar como el polen que delicadamente atrae a las abejas. Los rostros con los que la dama nocturna se cruzaba perdían nitidez, importancia. Ella solo debía llegar hasta su hijo, como fuese.
La sorpresa se dio cuando aquella fragancia resultó poseer un dueño completamente distinto al que Portia esperaba.
Cabello rubio, casi angelical, enmarcado un rostro aniñado y dócil ¿Sería posible que Constantino haya convertido a alguien? De sí haberlo hecho, aquella muñeca de porcelana no podría ser su hija, pues era completamente opuesta, de pies a cabeza a lo que últimamente el inmortal venía siendo; un completo hijo de puta.
- ¿Dónde está Constantino? - cuestionó firme y sin tapujos al detenerse sin titubeo alguno frente a la desconocida. Portia deseaba de forma urgente aclarar sus pensamientos, sepultados en una nube de confusión para aquellos instantes en los que paradójicamente, el cielo otoñal se encontraba completamente despejado. Finalmente parecía ser que no llovería como la inmortal había previsto. Pero estaba claro que aquella noche, las sorpresas estaban a flor de piel.
Portia Allston-Wilde- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/07/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» You're the sin | Privado
» I'm not the only one - Privado.
» Run For It — Privado
» Too much, but never enough | Privado
» Right here, right now~ [Privado]
» I'm not the only one - Privado.
» Run For It — Privado
» Too much, but never enough | Privado
» Right here, right now~ [Privado]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour