Victorian Vampires
!De shopping! {Catelyn Lannister} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
!De shopping! {Catelyn Lannister} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
!De shopping! {Catelyn Lannister} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
!De shopping! {Catelyn Lannister} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
!De shopping! {Catelyn Lannister} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
!De shopping! {Catelyn Lannister} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
!De shopping! {Catelyn Lannister} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
!De shopping! {Catelyn Lannister} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
!De shopping! {Catelyn Lannister} NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
!De shopping! {Catelyn Lannister} NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
!De shopping! {Catelyn Lannister} NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

!De shopping! {Catelyn Lannister}

2 participantes

Ir abajo

!De shopping! {Catelyn Lannister} Empty !De shopping! {Catelyn Lannister}

Mensaje por Eléonore D.Bourque Mar Abr 23, 2013 5:42 pm

Mi vestido lucia un aire glamuroso para la vista de los demás y mis cabellos se encontraban recogidos completamente. Una apariencia que a los ricos y a la sociedad de hoy en día le encantaban, les gustaban esas apariencias. Y yo sencillamente tenía que darlas ya que no quería mostrar quién era en realidad.
Pero lo cierto que se me hacía asqueroso, yo prefería dejar desonreir una vez como sí tubiese grapas en las mejillas y poder dejar mi mado a un lado. Para así mandar por hay a muchas de las senoritas que tenía que saludar. Era algo repugnante esto de tener que caminar entre la gente crellendome lo que no soy y yendo de un lado a otro haciéndome decantar entre las masas. Para que luego estas hablasen de mí y que muchos subnormales viniesen a pretenderme como sí su vida se tratase.

Caminaba por allí como sí fuese mi casa levantando la mano cuándo encontraba una cara conocida o sencillamente hablando sí lo era más aún. Lo cierto es que hoy no tenía ganas de ir a comprar demásiado aunque estaba obligada a hacerlo ya que debia de estar allí a la fuerza.
Lo bueno era que mi madre se quedo entablando una conversación con una mujer en la joyeria y yo salí de allí como alma que lleva el diablo hacia la salida. Y comence a caminar por los pasillos del centro comercial.

Pero entonces ví una cara aún más conocida. Era uno de los supuestos caballeros que me había presentado mi madre. Así que ande más deprisa aligerando el paso y dejándo la vista a atrás para comprobar sí me había visto. Cuándo entonces tropece con alguien dandole un golpe.
Después fije la vista a en frente y pude ver a una mujer bastante hermosa. Y le dije mirándola-Lo siento. Disculpa no te había visto, perdona-me disculpe y le sonrei sin más. Para decirle con cierto descaro mirándo su collar-Mmm me encandila tú colgante-lo mire alzando las cejas. Aunque en realidad mi vista divagaba hacia otro lado "sus pechos". Lo cierto que cuándo quería disimular aquel descaro era bastante buena.
Eléonore D.Bourque
Eléonore D.Bourque
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 31
Localización : Mmm.. depende

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

!De shopping! {Catelyn Lannister} Empty Re: !De shopping! {Catelyn Lannister}

Mensaje por Catelyn Lannister Mar Abr 23, 2013 6:26 pm

Hacia unos días que el amo se encontraba practicamente ausente todas noches. Que salía nada ´más ocultarse el sol, y que gran parte de esas noches se olvidaba de darme ordenes. Para mi eso era una gran noticia. No me importaba loq ue le pasase al amo. Si estuviese bien o mal. Era lo de menos. Tener una noche libre, me permitia dedicarme a mis propias metas. A saber y crecer mentalmente.

Por fortuna esta era una de esas noches. Me habia vestido con uno de los vestidos menos provocativos que tenía. El cual a pesar de todo iba provocando a cada paso que daba. Pero no tenía otro tipos de vestidos. Salí a la calle paseandome en completo silencio, intentando pasar desapercivida. Hoy no tenia obligacion de complacer los deseos de aquellos que quisiesen, por tanto no tenía por que llamar la atención de nadie. Me detuve frente a una enorme y hermosa librería a observar manuscritos que descansaban tras un enorme cristal .

No llevaba apenas más de unos segundos cuando escuché unos pasos en uno de los laterales, y como alguien impactaba contra mi. Por supuesto yo no me moví ni fui desplazada por su gesto. Ella rebotó hacia atrás ligeramente. Me giré con delicadeza y parsimonia, con el gesto serio, mi sonrisa socarrona apenas asomaba, ni si quiera cuando escuché las disculpas de la otra mujer. Si esperaba un "note preocupes" podría hacerse vieja esperando...

Observé los ojos de la mujer, hacia donde se dirigian y por supuesto escuché el comentario que salia de su boca. Bajé la mirada al collar que si quiera me había planteando cual era y luego a la chica.

-No es más que bisuteria...puedes encontrarla en cualqueir joyeria...mademosille.

Detalles que el amo quería siempre que llevase conmigo, para mi era indiferente...tan ajenas de sentimientos que estaba acostumbrada a finjirlos hacia fuera, y con esta chica no sería diferente.


!De shopping! {Catelyn Lannister} IXKPT
Catelyn Lannister
Catelyn Lannister
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.